¡Inauguración!

¡Hola a todos! Mi nombre es Gustavo Ivan, pero aquí soy Gustang😀 He estado leyendo novelas ligeras por una par de años y me dije a mi mismo: Es momento de ayudar a aquellos que aun no aprenden ingles ni japones. Así es, este blog tiene como objetivo brindar una traducción al español de las novelas ligeras y así promover la lectura de estas.

Ademas, es una forma de practicar mis habilidades con el ingles ya que, aunque puedo leer y hablar con normalidad, siempre tuve problemas para traducir. Me imagino que se debe a que mis profes de ingles siempre me decían: piensa en ingles. Y por eso siempre tuve al ingles y al español por separado xD.

En fin, mi nivel de japones es básico por lo que puedo traducir el texto en las imágenes sin problemas, pero traducir un libro completo me tomaría muuuuucho tiempo. Aun así, voy a intentarlo a medida que aprendo nuevos kanjis😀

En cuanto a la edición, pues no esperen mucho xD ya que casi no sirvo para eso😦

Finalmente, les pido su paciencia xD ya que en el peor de los casos estaré traduciendo un capítulo por mes. Gracias por su apoyo.

6 pensamientos en “¡Inauguración!

Responder

