EL PRIMER MEGA POST!!

mega post

Primero quiero decir que la imagen la hice apurado poder hacer la publicacion antes de que acabe el dia, ¡lo logré con la justas!

Ahora sí. A lo principal😀

Como ya se habran imaginado por la imagen, ¡les tengo un capitulo nuevo de cada uno de los proyectos actuales!😀😀

No pensé que lo lograria en una semana, pero se pudo, aunque tuve que sacrificar casi todo mi tiempo de dota xD En fin, queria terminarlo esta semana porque la semana que viene empiezan mis parciales de la universidad y, obviamente no tendre tiempo para las traducciones. Puede que traduzca algunas imagenes, pero eso seria todo lo que haria en la proxima semana.

El primer capítulo de Mayo chiki! Asi es, empezamos con el nuevo proyecto de esta pagina😀 me divertí traduciendolo y lo terminé antes de lo que me imaginaba, ¡en solo dos dias! (ver aqui)

Siguiente, no pensaba traducir Altina esta semana, pero recordé que el tercer capítulo era exquisitamente gracioso y tambien lo tradujé en dos dias! Pista: le sale competencia a Clarisse😉 (ver aqui)

Y por ultimo, no traducia Subarashii sekai por un par de semanas, pero al igual que los dos anteriores, este es un capitulo muy gracioso, y tambien lo traduje en dos dias😀 (ver aqui)

Para terminar, quiero agradecer a mis profes por no dejarme tareas esta semana😀 Ahora disfruten de la lectura.

2 pensamientos en “EL PRIMER MEGA POST!!

Responder

