MEGA POST POR EL ANIVERSARIO DE GUSTANG TRANSLATIONS!!!!

aniversario

¡¡¡Feliz aniversario de dos meses!!!

Si ps ya ha pasado dos meses desde que inicie Gustang Translations. Inicialmente hubiera querido celebrar el primer mes, pero pasó totalmente desapercibido (ni yo me di cuenta xD)

Aunque empecé a traducir desde poco antes de crear esta pagina, en ese entonces no pensé que me animaría a crearla🙂

Debo decir que no es nada facil encajar el tiempo de traduccion junto con la universidad y todas esas cosas, aun así es una gran experiencia y si el tiempo me lo permite, quiero seguir traduciendo por mucho mas tiempo🙂🙂

Ahora, lo que tanto esperaban….. (tambores)

Empezamos con Haken no Kouki Altina volumen 1 terminado!!!! específicamente capitulo 4 y palabras finales.

Si ps Altina se convierte en el segundo volumen terminado de Gustang Translations. Es una novela hermosa, especialmente para mi que me encanta los temas de estrategia y esas cosas xD Estaré empezando el siguiente volumen tan pronto pueda😀 (ver aqui).

Y ahora Mayo Chiki volumen 1 terminado!!!! especificamente capitulo 5, capitulo 6 y palabras finales.

Con esto, Mayo Chiki se convierte en el tercer volumen terminado. Basicamente he ido terminandolos por orden de llegada xD Esta novela tiene mas comedia romantica que las otras dos asi que es una gran forma de relajarme mientras la traduzco🙂 Por lo que he visto, tiene un japones relativamente sencillo por lo que si me animo a traducir japones-español sería esta novela😉 (ver aqui)

Finalmente…….. nop, eso es todo xD

Para terminar esto post, quiero agradecer a los fans que apoyan esta humilde pagina, ya sea por aquí o por su pagina de facebook. Gracias por el apoyo en estos dos meses y espero que aumenten mas xD

Gustang

2 pensamientos en “MEGA POST POR EL ANIVERSARIO DE GUSTANG TRANSLATIONS!!!!

Responder

