Shinka no Mi capítulo 1

01

Hola público, esta semana he estado bastante activo😀 no se acostumbren que nunca se sabe cuando la vida real me tendrá semanas ocupado xD

Agregando otra web novel a la sección Avances, esta vez se trata de Shinka no Mi capítulo 1. (ver)

Por si se preguntan porqué no agrego estas novelas (Shinka no Mi y B group Shounen) directo a la sección Proyectos activos, es porque hasta ahora soy el único traductor (Gustang) y tengo dudas sobre si me podría alcanzar el tiempo para traducir tantas novelas yo solo. Veré como lo manejo por unas cuantas semanas antes de hacer el traslado.

Es todo por ahora, disfruten la lectura😀

 

4 pensamientos en “Shinka no Mi capítulo 1

Responder

