¡¡¡MEGA POST!!!

¡¡¡Públicoooooooooo!!!

¡Les presento un mega post después de tiempo! (iba ser ayer, pero mi laptop tuvo problemas técnicos xD)

En fin, volvamos al tema. Les describiré cada uno de las publicaciones y daré noticias respecto a las futuras publicaciones :v


12

Haken no Kouki Altina

Les traigo el capítulo 2. Ese Regis es un loquillo cuando se trata de libros xD (Ver aquí)

Con este capítulo está terminado de traducir un poco más del 50% del volumen 2. Espero tener el volumen completo con pdf incluido antes de que acabe el año😀


 

Konjiki_no_Wordmaster_Volume_1_Cover

Konjiki no Word Master

Ya está traducido el capítulo 89 (con corrección incluida, como es típico de Gustang xD). Esperaré a que esté traducido el capítulo 88 para recién publicar el 89, así tendrán dos capítulos seguidos xD

Por cierto, no le puse el nombre de quien habla en los diálogos, el original (japonés) no lo hace y pienso que igual se entiende quien lo habla, pero si piensan que les será confuso, me avisan para colocarlos.


seijo-sama

Ore no Pet wa Seijo-sama

Señoras y señores, no están viendo mal. Es exactamente lo que parece. Es un nuevo proyecto, más aun, ¡¡es un proyecto activo!! 

Lo leí hace poco en inglés y me dije a mi mismo: Tengo que traducir esto, es mi deber y nací para esto.

Espero que nadie más lo esté traduciendo…más bien, no me interesa si alguien más lo traduce, yo (gustang) lo traduciré sí o sí /(*^*)

Apenas tiene cinco capítulos en ingles, pero sencillamente no puedo permitirme no traducir esto lo más pronto posible. Ya están disponibles los dos primeros capítulos (Ver aquí).


 

02

CtG – Zero Kara Dennou Shoujo

Recuerdo que le respondí a un comentario diciendole que posiblemente esté completo antes que acabe el mes (noviembre)… ¡Mission Complete! /(*^*)

Ya están disponibles el capítulo 3, el epílogo y todo lo demás. O sea, el ¡¡¡PDF!!! Llega a ustedes gracias a la alianza entre Gustang Translations y Strange Translations. Naturalmente continuaremos traduciéndolo hasta alcanzar a la traducción en inglés (no falta mucho xD) 

Como lo mencioné antes, el pdf estará disponible para descarga directa (Ver aquí).


320x320 LDM

Lazy Dungeon Master

No podía faltar Lovoxi en el Mega post xD

Presentándoles el capítulo 8 (Ver aquí)

 


 

Y por último……no, se acabó xD

Algunas noticias extras:

  • Volveré con KonoSuba, así que si no hay retrasos (vida real) estaré terminando el capítulo 2 del volumen 3 este fin de semana.
  • Planeo traducir dos capítulos de KonoSuba seguidos, es decir, 2 y 3. El cap 3 estaría dentro de 15 días. 
  • En resumen, quiero terminar todo el volumen 3 antes de que acabe el año.
  • Sé que paro olvidándome de Tenkyou no Alderamin xD espero que algún alma noble (traductor) me ayude con esto.

Es todo, disfruten la lectura (^^)/

13 pensamientos en “¡¡¡MEGA POST!!!

  1. Isekai shihai no sukiruteikā ~ zero kara hajimeru dorei hāremu ~… op podian ver si pueden poner ustedes como teaser? este grupo http://mtlcorner.blogspot.com/ lo esta traduciendo me parece muy bueno si le dan una mirada, ademas muchas gracias por traducir Ore no Pet wa Seijo-sama cuando lei hace un poco en novel update ya la sinopsis me atrapo encerio muchas gracias ^^

    Me gusta

Responder

