¡¡¡Empezamos bien este nuevo año!!!

22331401486_2e0b145933_b

 

¡Públicoooooooooo! ¡¡Este es el primer post del año y me complace presentarles nuevos proyectos!!

Y no solo eso, ¡¡¡también denle la bienvenida a dos nuevos traductores!!!

Parece que este año será muy bueno😀

Ahora sí, sin más preámbulos:


 

01

Tenkyou no Alderamin

Después de mucho tiempo, finalmente vino un traductor para que ayudara a traducir esta novela :’)

Démosle la bienvenida a leopar 😀

Tal vez algunos ya lo conozcan, es un traductor con muchos años de servicio. Ha traducido y continua traduciendo innumerables mangas y otras cosas más en distintos grupos.

Y en esta ocasión leopar traducirá Alderamin😀 además, como prueba de que este proyecto no está abandonado, me envió un avance del bastante largo capítulo 2 (alrededor del 75%). Lo poco que falta será actualizado pronto.

(ver aquí)


 

vol 01 portada

Takarakuji de 40 oku Tattata Isekai ni Ijirousuru

Y el segundo traductor es EosLts😀

EosLts es nuevo en el mundo de las traducciones, pero no lo parece😀 cuando lean sus traducciones también notarán su fluidez.

Y es él quien nos presenta los dos nuevos proyectos😀 Empecemos con Takarakuji, ahora nos trae el capítulo 1.

(ver aquí)


Allison_v1_cover

Allison

Este es el segundo proyecto de EosLts😀

La novela completa consiste en 4 volúmenes así que en el futuro tal vez sea la primera novela traducida completa de este grupo :’)

Por ahora les presenta el prólogo.

(ver aquí)


001

Konosuba

Y para terminar, les traigo el capítulo 1 del vol 4

No sé que decir de este capítulo, hay demasiadas partes de las que quiero comentar, pero eso se los dejo uds xD

(ver aquí)


Algunas noticias:

Después de navidad, no tuve tiempo para casi nada:/ entre buscar trabajo, hacer la popular limpieza del año, etc etc, se me fue todo mi tiempo libre xD

En fin, ya estoy traduciendo el cap 3 de Altina, así que no pasa de esta semana, creo xD

El capítulo semanal de konjiki lo publico mañana, no me alcanzó tiempo suficiente para eso esta semana.

¡Feliz año nuevo atrasado!

Pd: la imagen de la portada de este post está muy buena😀

3 pensamientos en “¡¡¡Empezamos bien este nuevo año!!!

Responder

