¡¡Konosuba Vol 4 Capítulo 3!!

Aquí Gustang y les presento el tan esperado vol 4 cap 3.

Los que están pendientes del facebook ya saben esto, pero lo repetiré aquí :v

Desde hace un par de semanas empecé a trabajar, así que mi tiempo libre se redujo a la mitad, y cuando empiecen mis clases se reducirá incluso más xD

Por tal motivo, no esperen que mi velocidad sea la misma, además llego cansado (aún no me acostumbro xD) y me quedo dormido. También, puse “en fila” a un par de mis proyectos, por el mismo motivo de que ya no tengo tanto tiempo libre.

Otra cosa es que mi internet a fallado por varios días en esta y la semana anterior. Espero que no vuelva a pasar, pero si sucede, ya saben por qué no estoy activo.

Listo, ahora sí disfruten😀

Ver: Capítulo 3: ¡Hagamos turismo en esta ciudad detestable!

3 pensamientos en “¡¡Konosuba Vol 4 Capítulo 3!!

Responder

