Konosuba vol 4 cap 4!!

19

Y finalmente después de casi un mes xD aquí está el cap 4 de konosuba vol 4.

Como ya lo dije antes, el trabajo no me permite traducir como antes, así que no pidan la misma velocidad de hace unos meses, ya que no tengo el tiempo ni las energías para eso:/

Lo bueno es que se acerca semana santa😀 por lo que aprovecharé todos esos feriados exclusivamente para traducir…a menos que me inviten a algun lado…que no creo…

Bueno, disfruten del cap:

Ver: Capítulo 4: ¡Brindemos ayuda para este incidente sospechoso!

8 pensamientos en “Konosuba vol 4 cap 4!!

  1. te invito unas cervezas, claro si consumes alcohol y eres de méxico, en fin, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación en cada traducción, en serio muchas gracias

    Me gusta

Responder

