¡¡Otro paquete de a tres!!

(Imaginen alguna imagen, me da flojera poner una xD)


Al igual que el miércoles pasado, aquí les tengo otro paquete de tres novelas😀 El feriado largo está dando sus frutos :’)

El primero es Goblin Kingdom  cap 6 traducido por HerozzTLS (ver aquí). Me lo envió anteayer, pero estaba juntando más material :p

Seguido por Lazy Dungeon Master cap 21 traducido por el nuevo traductor AvantJuly (ver aquí). Ya va tres capítulos en esta semana😮

Y finalmente… Ore no Pet cap 8 traducido por mi, Gustang (ver aquí). Llevaba semanas sin traducirlo, pero fue porque el traductor al inglés de este cap me quitaba las ganas xD tuvo muchos errores y tuve que traducir más de la mitad directo del japonés. La buena noticia es que lo demás caps en inglés sí parecen estar bien traducidos.

Listo, disfruten los caps.

3 pensamientos en “¡¡Otro paquete de a tres!!

Responder

