Maratón de Ore no Pet!!!

user214245_pic56541_1449640361

Genteeee!! Doy por inicio la primera maratón está página!!! Y consiste en que yo, Gustang (xD), traduciré todo lo que pueda de Ore no Pet hasta este domingo😀😀 Tal vez piensen que no pasaré de dos caps xD pero creo que llegó el momento de demostrarles mi verdadero poder :v

Últimamente me andan j*diendo mucho por el face :v parece que necesitan que les enseñe por qué soy el fundador (*^*)

Si se preguntan por qué Ore no Pet y no otra novela que esté a mi cargo. Es porque es la única que aún no tengo ni un volumen completo.

En fin, empezamos!!!

Ore no Pet: Capítulo 11

8 pensamientos en “Maratón de Ore no Pet!!!

Responder

