AvantJuly x2!!

wNF9pht

Empecemos con LDM😀

AvantJuly les trae el cap semanal. Capítulo 43 (aquí)


Y ahora…

dd-v1-cover

Novela nueva!!!

AvantJuly empezará a traducir esta novela coreana, Dungeon Defense. Ya pueden leer la sinopsis y los géneros (aquí).

También me informa que LDM seguirá siendo semanal y esta novela tendrá segunda prioridad. Además tiene caps mucho más largos xD

En fin, el prólogo ya está listo y lo pueden leer en el link de arriba😀

5 pensamientos en “AvantJuly x2!!

  1. bueno, AvantJuly… hace como un mes me tope con la página que traduce esta novela al ingles y quede extasiado con las ilustraciones…mi motivación para aprender inglés se había duplicado (ya la tengo a millón con querer leer FSN Heavens Feels)… en fin gracias buen hombre, o mujer, o lo que sea que fueras pero gracias

    Me gusta

  2. Acabo de leer el prologo y parece que esta historia promete…
    (Aunque parece que por la mitad o a los dies capítulos podria ser algo tediosa o molesta (son sólo especulaciones ya que no la w leído ) ) en fin animo😄

    Me gusta

Responder

