CtG Vol 2 – Cap 1!!

CtG

Luego de mucho tiempo, el capítulo 1. Gracias a Jos por la traducción, y por las tremendas notas que se llevaran de por medio :v el capítulo 2 también está listo, veamos cuando lo puedo publicar… Ah, sí, tal vez el cap este desordenado, me refiero a las notas de Jos, cada vez que termina un párrafo coloca su nota por si no entienden, tal vez el cap 2 esté más arreglado aunque lo dudo, es mucho texto. Pues disfruten la lectura.

PD: Dejen de preguntar tantas cosas estúpidas y no sean tan vagos y al menos busquen un poco

Leer aquí: Capítulo 1

4 pensamientos en “CtG Vol 2 – Cap 1!!

  1. Saludos, gracias por la traducción. Tengo una pregunta.
    ¿El que hayan publicado un capitulo significa que la serie volverá a publicarse de manera regular o pueden pasar meses para los siguientes capítulos?

    Me gusta

    • Como esta es la ligh vobel y no ma web (no se si haya) estan demasiadooo largos los caps y solo son 3 asi q tendras q esperarte un rato por q me gusta subirlos completos y tale vez tarde un mes en el q sigue.
      Pd: acabo el vol 2 y ya ai le paro por q no tengo la novela del vol 3 para traducirla.
      Pd2: di la encuentran y me la mandan aunq sea en japo y/o digital quiza la continue si el gringo ya no sube nada.

      Me gusta

Responder

