Avances

Aquí se encuentran novelas que tal vez sí o tal vez no se continúen traduciendo. Básicamente son novelas cuyos capítulos son traducidos por caprichos pasajeros😛


 

vol 1B GROUP NO SHOUNEN

Autor: Sakurai Haruki

Ilustrador: Shimotsuki Eight

Géneros: Romance, shounen

Sinopsis: Sakuragi Ryou cree que hay tres diferentes rangos dentro de la jerarquía escolar. El grupo “A” consiste en los estudiantes más apuestos, más inteligentes y más atléticos de la preparatoria. En el grupo “B” están los estudiantes regulares, mientras que los del grupo “C” tienden a ser ignorados por el resto. Contra su propia voluntad, Ryou fue arrastrado hacia el grupo “A” en la secundaria, dirigiendo una vida escolar que no escogió. Ahora, en la preparatoria, jura estar fuera del grupo “A” y apegarse hacia el grupo “B” . Él quiere vivir una vida escolar pacifica y sin eventos.

Un día después de la escuela, se encuentra con una escena de tres delincuentes rodeando a una chica. Él estaba esperando que no tuviera que intervenir, pero la chica estaba en una necesidad desesperada de ayuda. La chica que acaba de salvar resulta ser la chica más linda de su escuela, y ahora ella quiere agradecerle por salvarla. Ahora Ryou debe tomar todas las medidas para no atraer la atención del resto de la escuela para quedarse en el grupo “B”.

En inglés: izra709

Prólogo

Capítulo 1: Un encuentro cambiante

 

 


 

01

SHINKA NO MI

Autor: Miku

Ilustrador: U35

Géneros: Fantasía, romance, comedia

Sinopsis: Hiiragi Seiichi es un gordo, feo y apestoso. estos son los insultos que le dicen por su apariencia. Esa era la vida escolar de Seiichi. Entonces, un día por algun motivo, cuando la escuela terminaba, una voz diciendo ser dios por el parlante, dijo que se preparen para ser transportados a otro mundo. No solo Seiichi, sino toda la escuela. Sin embargo, dios aun tenía que completar algunos preparativos para la transportación. Todas las clases forman grupos para esperar la transportación, pero Seiichi es el único sin grupo y por eso es transportado a un área diferente. Después de ser transportado, la primera cosa que Seiichi comió fue la “fruta de la evolución”. Esto vendría a cambiar completamente su vida…

Esta historia es sobre como Seiichi pasa de ser severamente molestado por sus compañeros, ni siquiera ser reconocido por sus logros, y a pesar de todo eso, permanecer positivo y sobreviviendo en este nuevo mundo. como resultado, él de alguna forma se convierte en uno de los campeones. (¿¡Además, la primera heroína es una gorila!?)

En inglés: Raising the dead

Capítulo 1: Hacia otro mundo

 

16 pensamientos en “Avances

  1. Pingback: Shinka no Mi capítulo 1 | Gustang translations

  2. Pingback: Avances | Gustang translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s