Capítulo 1: Un encuentro cambiante

De regreso de la escuela, un día, golpeado por la luz solar del comienzo del verano de mayo, la vida ordinaria y tranquila llegó forzadamente a su final. Ocasionalmente, Ryou regresa a casa solo tomando un atajo a través de las calles traseras donde casi ningún estudiante pasa.

Viendo camino a la estación, una conmoción fue escuchada repentinamente. Viendo hacia terreno vacío de 50 metros de largo en cada lado, una chica vistiendo el mismo uniforme que él podía ser vista sola, rodeada por tres chicos vistiendo el uniforme de otra escuela. Él estaba siendo testigo de algún tipo de cortejo.

Ryou, que observó la situación problemática momentáneamente, estaba decidiendo si irse rápidamente o no. Si escuchaba después que la chica fue herida, pensó que dejaría un mal sabor de boca. Profundamente, como resultado de estar ligeramente preocupado, decidió intervenir si se volvía peligroso y decidió observar a la chica sigilosamente.

Juzgando por la apariencia de la situación, un chico de otra escuela se le confesó a la chica y la chica lo rechazó. Ryou vio la situación donde la chica aún estaba siendo insinuada fuertemente. Aunque es un poco lejos, si se estiran las orejas, se puede escuchar.

— Vamos, ¿está bien, no? Vinimos aquí con tanto esfuerzo solo para escuchar “lo siento”, cierto, aun no digamos adiós, solo acompáñanos para ir por un poco de té.

— Sí, claro, será placentero, así que ven con nosotros por un rato para que nuestros sentimientos puedan llegar a un final. Después de todo es lo mejor para ti, ¿rechazar una confesión que recibiste no te dejaría un mal sabor de boca? Así que relacionémonos un poco.

Los hombres hacen avances hacia la chica mientras sonríen con superioridad. Ryou frunce sus pestañas hacia el coqueteo excesivo y de un solo lado, seriamente esperando que la chica pueda salir seguramente de este lugar, por el bien de su propia paz.

Entonces la chica les dijo a los hombres en un tono harto.

— Eso no tiene nada que ver conmigo, ustedes vinieron incondicionalmente por su propia cuenta. En cuanto al motivo del por qué debo acompañarlos, ¿por qué piensan eso?

Aunque la queja de la chica era, en efecto, justificable, en esta situación, Ryou consideró que podría tener un efecto adverso.

Los hombres mientras se veían irritados, agarraron el brazo de la chica.

— Ahora, escucha. Todo lo que tienes que hacer es venir por un rato.

— ¡Oye, suéltame!

La chica pone resistencia hacia su brazo siendo agarrado, y agita su mochila sostenida en su mano. La mochila golpea el rostro del hombre sujetando el brazo de la chica, haciendo que se incline hacia atrás. El brazo que estaba siendo sujetado fue apartado, pero la chica fue amenazada inmediatamente.

— ¡Eso duele!

— ¡Qué, me agarraste repentinamente….! ¡Oye, suéltame!

Un hombre aparte del que fue soltado, agarra el brazo de la chica mientras agita su cabeza, pareciendo estar muy decepcionado.

— Haa, esta chica. En verdad quiero que me acompañe. ¿Qué harán? ¿La acompañamos a tu casa?

Mientras decía eso, el hombre sujetando el brazo muestra una sonrisa cruel, y mira hacia un hombre, que sonríe estando de acuerdo.

— Eso suena bien, ¡entonces, vamos a mi casa!

— ¡Esp, eso no da risa! ¡Suéltame! ¡Suéltame ahora!

— Esta…. ¡se razonable y compórtate!

— ¡Kyah!

La chica resiste hasta el final y agita su mochila con su brazo libre, mientras se resiste, repentinamente el hombre suelta el brazo que estaba sosteniendo y la chica se cae de espalda.

— ¡Au…! ¡Qué estás haciendo! ¡Llamaré a la policía!

— Bien, si los llamas entonces ¿no sería visto esto?

Aunque la chica responde fuertemente, el miedo en su voz no podía ser ocultado. Ryou, que escuchó esa voz, suspiró.

Si un hombre ordinario va y ayuda, es seguro que sería considerado como el héroe de la chica. Es decir, si se mueve hacia adelante, seguramente será un héroe.

Entonces, ¿por qué, Ryou no va y ayuda a pesar de ser capaz de ayudar a la chica en cualquier momento? El motivo para no ayudar es porque después de ayudar, mañana la chica que fue salvada hablará con sus amigas, y él está preocupado en convertirse en el tema de un rumor.

Ryou estaba inseguro sobre convertirse en un héroe ahora, ya que era importante mantener su posición. Mientras la chica estaba agitando su mochila, Ryou estaba esperando que huyera. Sin embargo, es posible que las cosas no vayan tan bien. Al final, aunque problemático, tenía que moverse para rescatar a la chica y terminar este pánico inútil. Un suspiro de arrepentimiento es soltado.

Ryou sale del escondite y recoge una piedra. Mirando hacia la chica, Ryou lo lanza casualmente hacia el hombre de enfrente. La piedra hace una hermosa parábola y golpea espléndidamente la frente del hombre al que fue lanzado.

El hombre que fue golpeado por la piedra, se agacha por el dolor agarrando su frente.

— ¡Qué, tú!

Después que el hombre fuera golpeado repentinamente por la piedra, los tres estaban estupefactos y miraron a su derecha hacia Ryou y gritaron. Los hombres y la chica en el lado izquierdo fueron atraídos hacia Ryou.

Ryou vio que la chica volteó, a pesar de la distancia, pudo saber que era una chica espléndidamente linda. Mientras pensaba calmadamente en eso, Ryou y la chica, que lo notó, se miraron el uno al otro. Ryou hizo un gesto con la mano derecha, moviéndola hacia la derecha. El significado era “escapa por ese lado”.

La chica, dándose cuenta del significado del gesto de Ryou, asienta y se para rápidamente y se mueve en la dirección que Ryou indicó. Usó la oportunidad para huir mientras los hombres aún estaban sorprendidos y mirando al costado por la apariencia de Ryou.

— ¡Espe… Oe! ¡No te muevas de allí!

Los hombres ignoraron descuidadamente a la chica que huyó, pareciendo incrementar bastante su furia, voltearon hacia Ryou.

Ryou entendió que la atención de los hombres fue de la chica hacia él mismo y soltó un suspiro de alivio. Estos tipos son más simples de lo que pensó Ryou y soltó una risa pequeña inexpresivamente.

Los hombres van hacia Ryou que se veía reflexivamente un poco aliviado, con sus puños en alto acercándose hacia donde estaba.

Ryou, con compostura, observó el golpe que podía ser esquivado, pero no se mueve de ese lugar. Cuando se confirma que un hombre ha entrado en el rango de su patada, sin ningún movimiento preliminar que podía ser sentido, con un flash, la parte externa de su pie fue empujado en el plexo solar del hombre. El hombre que recibió el contraataque de Ryou en la forma de su pie, muestra una expresión facial de angustia y cae con sus rodillas, soltando sonidos de respiración dolorosa.

— ¿¡Eh!?

Otro que vio ese instantáneo intercambio y levantó su voz fuertemente, con una expresión que no puede creer la escena que acaba de presenciar. Repentinamente usando su pie para frenar, escapó en el último instante el rango de Ryou en ese momento. Ryou chasquea su lengua internamente, después de alinear su visión con la del hombre, rápidamente ve detrás de él y grita.

— ¡Por aquí! ¡Ven rápido!

El hombre estaba alarmado, pero se confundió cuando volteó hacia atrás y no había nadie. Antes de que se diera cuenta que fue engañado, Ryou acortó la distancia mientras que el hombre estaba viendo hacia atrás y lo golpeó con una patada giradora en el mismo plexus solar de hace un instante.

— Gracias por su sencillez.

Ryou murmura hacia el hombre con una sonrisa verdaderamente alegre mientras colapsa con una expresión angustiada. Viendo hacia el primer hombre que fue golpeado por la piedra que estaba distraído y en una postura agachada.

Ryou confirmó que era el único que quedaba y con compostura caminó hacia él. Él se da cuenta que Ryou está viniendo y se para en pánico. El recuerdo de ser golpeado por la piedra volvió y habla afiladamente mientras señala hacia su frente.

— ¿¡Tú, sabes que has hecho!?

La voz era extraña ya que un poco de miedo empezó a invadir y mezclarse con su tono molesto. Ryou ignora las palabras mordaces del hombre al entrar por una oreja y salir por la otra, mientras se acerca lenta e inexpresivamente al hombre.

El hombre tenía más y más miedo hacia ese Ryou, instintivamente sintió eso mientras levantaba sus puños encarando a Ryou. En el momento que entró en su rango, fue golpeado por la parte exterior del pie de Ryou en su plexus solar y justo como los otros dos, colapsó con una expresión angustiada.

Hasta ahora, ni siquiera han pasado dos minutos desde que Ryou lanzó la piedra. Uno podría decir que es un indicador de la habilidad brillante e incuestionable de Ryou.

Ryou confirma que los hombres se habían desmayado y empezó a buscar los bolsillos del uniforme de los hombres. En los lugares que estaba buscando, del bolsillo del pecho son sacados una identificación de estudiante, y un billetera y celular del bolsillo del pantalón. Sintiendo una señal desde atrás, él sonrió agriamente de que lo olvidó.

En cuanto a Ryou, si la chica regresaba como tal, ¿su presencia no sería descubierta en clase? Él estaba esperando que esto pudiera ser concluido sin convertirse en un rumor. Como era de esperarse, eso puede ser demasiado conveniente para él. Mientras pensaba eso, la chica que estaba suponiendo, apareció.

Dejar a la persona que la ayudó y huir sola, dado que cualquiera pensaría que habría algo de resistencia, no se podía evitar que ella mirara atrás hacia Ryou. Ella se quedó sin palabras y paralizada hacia la situación que fue completamente inesperada.

La chica que miró hacia atrás era delgada, pero no demasiado, sus manos y pies no eran grandes. Con buena apariencia que no se puede evitar que voltees intencionalmente sin importar el género. El cabello castaño colgando por debajo de su hombro tiene una ligera ondulación. Ella es una A especial dentro de la escuela, no, una chica hermosa de A súper especial. Quien estaba parada allí era la ídolo de su escuela.

Ryou repentinamente voltea y la chica hermosa de la A super especial muestra una expresión ligeramente sorprendida. Él inmediatamente reorganizó su mente e inclina rápidamente su cabeza en señal de disculpa.

— Fui salvada, gracias.

Al escuchar las palabras de la chica, Ryou fue sorprendido pensando en cuan rápido ella se recuperó de la situación. Mientras su cerebro se está moviendo a una alta velocidad, él respondió a la chica en un tono respetuoso que siempre usa en la escuela.

No es necesario decir que él no quería ningún tipo de relación con alguien de la A súper especial.

— N-no, no lo mencione… ¿Está herida?

— Ah, estoy bien. Parece que la piel no se raspó en ningún lado.

La chica agita ambas manos mientras responde a Ryou. Es cierto, cuando se ve a las piernas de la chica, no parece haber nada de tierra o sangre, es una pierna adorable. Es una pierna delgada, fina, larga y excesivamente adorable. Mientras estaba a punto de ser encantando, él agita su cabeza para echar los pensamientos inútiles y le dice a la chica.

— Eso es bueno, y entonces ¿no sería mejor si regresa a casa antes de que estos chicos se despierten?

Ryou pensó que aunque nos sea lo ideal, sería mejor separarse de la chica rápidamente. La chica mostró una expresión ligeramente desconcertada y se acerca a Ryou.

— Erm, pero, es que… bueno, ¿somos de la misma escuela? ¿Estás en segundo año?

¿La chica notó el significado implícito de la palabras de Ryou de “regresar rápidamente” o no? ¿O lo notó pero pretendió no hacerlo?

Tal vez estaba un poco desconcertada porque era inusual que los hombres intenten terminar las conversaciones tan rápido como ahora. Es muy posible que haya muchos hombres que hacen avances hacia tan hermosa chica.

Sin embargo, Ryou pensó que el curso natural de los eventos para un hombre de apariencia ordinaria como él sería que se ponen nerviosos y no dicen mucho. La chica que ignora las palabras de Ryou de “ir a casa”, en vez de eso intenta averiguar si están en el mismo año.

No fue tanto una pregunta, sino más una confirmación, ya que el bordado del bolsillo del pecho fue visto. En la escuela actual de Ryou hay una línea color rojo en el bolsillo del pecho para los de primer año, azul para los de segundo y verde para los de tercero. Como Ryou, la línea en el bolsillo del pecho de la chica era azul.

— Ah, así es…

— Um, quiero expresar mi gratitud… ¿puedes decirme tu nombre?

La chica se acerca a Ryou con ojos curvados hacia arriba. Es un rostro con fuerza destructiva extraordinaria, pensó Ryou mientras se rehúsa.

— No, está bien. Si es una expresión de gratitud, ¿no acaba de darme una justo ahora?

Las palabras de Ryou no eran incorrectas, ya que no había duda de que el “gracias” fue escuchado antes. Sin embargo, Ryou entendió que había un deseo de ir más lejos que solo unas cuantas palabras.

— No, no así…. Quería agradecerte más diferente…. Ah, disculpa, mi nombre es Fujimoto Erika. Clase dos, segundo año clase dos.

Ryou, que quería chasquear su lengua, lo resistió. El método número uno para mantener su vida escolar actual era que en primer lugar, las personas del Grupo A no reconozcan su nombre o rostro, por eso no quiere decirle su nombre para que sea conocido a esta chica hermosa de la A super especial. Cuando se quiere saber el nombre de alguien “preséntate primero antes de pedir el nombre de otro”, la chica que notó que su nombre no fue mencionado, se presentó ella misma. Dado que el nombre e incluso la clase fueron mencionados, él se volvió desmoralizado porque sería malo no hacer lo mismo. Él pensó instantáneamente en presentarse con un nombre y clase falsos, pero serían descubiertos inmediatamente si se revisaba, por lo que para su seguridad de evitar hacer una conmoción más tarde, decidió no mentir, y suspiró un poco en resignación.

— …. Sakuragi Ryou, clase ocho.

— ¿Sakuragi…Ryou? ¿Ryou está escrito con este kanji?

Con su dedo, el símbolo “亮”[1] fue escrito en el aire.

— Es correcto… Fue bien captado. Y entonces, ah, las gracias auténticas fueron escuchadas y se está haciendo oscuro, así que ¿no deberías regresar a casa rápidamente?

El tono de Ryou parecía sonar gradualmente impaciente. Hacia Ryou cuyo tono educado empezaba a esfumarse ligeramente con fuerza por detrás, Erika dijo.

— ¡No, eso no es bueno! Quiero agradecerte aún más….um, si quieres, ¿podemos intercambiar números?

Mientras piensa que no había necesidad de estar tan obsesionada en dar gracias y que si se conoce que intercambió números con ella, se volvería problemático, Ryou dijo rápidamente.

— Ah, bueno entonces, como recompensa, ¿podrías prometer no decirle a nadie lo que le hice a estos chicos?

Erika, que escucha lo que Ryou dijo, tiene una expresión facial de curiosidad. Ryou pensó que tuvo una buena idea. Él no será tema de conversación y la chica puede expresar su gratitud. Es matar dos pájaros con un tiro.

— ¿Eh…? ¿Por qué tal cosa…?

— Ah, por varios motivos, por conveniencia egoísta…

— ¿Conveniencia…? Eh, ¿pero tal cosa está bien?

— Para mí es beneficioso. ¿Lo promete?

— Eh… Sí, está bien…

Persuadida por las palabras de Ryou. La cortesía en el tono de Erika disminuyó ligeramente y asintió.

Ryou, que vio a tal Erika, respira en alivio, y continuó con lo que estaba haciendo antes de que Erika viniera. Reanudando el trabajo de limpieza, sacó el celular del bolsillo del hombre y lo agarró, transmitiendo el número y los datos de dirección del hombre hacia su celular. Una fotografía fue tomada de la libreta escolar del hombre que tenía su nombre y una foto de él.

Además fue confirmado si había una licencia en su billetera, encontrando una, él también toma una foto con su celular, todo el dinero es sacado y puesto en su propio bolsillo. Casualmente esparce el celular, billetera y libreta encima del hombre.

Erika estaba estupefacta viendo esta serie de movimientos experimentados y se acercó más hacia Ryou mientras estaba en pánico.

— ¿¡Es, espera, qué estás haciendo Sakuragi-kun!?

— Cortando ansiedad futura, previniendo que repita el ataque.

Ryou habló simplemente, pero Erika no pudo comprenderlo.

— Eh, p-pero, ¿¡necesitas ir tan lejos como para tomar su dinero!?

Ryou murmura hacia la pregunta de Erika.

— Un juego…. ¿no es esto como un RPG?

Respondió a Erika que no entendía la intención.

— Los personajes enemigos en un juego….cuando los monstruos son derrotados ¿acaso no botan dinero? Es como eso.

Erika no puede ocultar su sorpresa mientras Ryou dice su teoría peculiar demasiado indiferentemente.

— ¿¡Eh!? ¿¡Pero no es solo con monstruos!?

Ryou habla mientras asienta.

— Ah, lo que botan los monstruos, pero en el caso de estos chicos, aparece buscando dentro de sus bolsillos…. En ese punto ¿no es como un monstruo?

— ¿¡Eh!? ¿¡Eso!?

— Además, para enemigos, también hay humanos legítimos, para un Boss[2] también hay esplendidos humanos, adicionalmente incluso los bandidos botan oro o cofres de tesoro, ¿no estás de acuerdo? ¿Hm…? Entonces, ¿estos chicos son más amables que los bandidos?

Erika observa con un calambre en su boca mientras Ryou se ríe con un “Ah ja ja”, pidiendo que esté de acuerdo.

Y así, Erika decidió observar de nuevo a Ryou. Él tiene una apariencia muy simple. Hasta ahora ella no había estado al tanto de él en la escuela. Podría haberle dado un vistazo, pero cree que hoy es la primera vez que lo ve. Tal persona habló sin dudar.

Erika está consciente de su apariencia que es superior a muchas personas. Los hombres en la escuela son curiosos hacia ella y ocasionalmente envían miradas pegajosas intoxicadas. Cuando hombres confiados hacen avances hacia ella, usualmente empiezan a sonar desesperados y se vuelven conscientes de eso. Ya que esas personas a menudo están cerca, cuando hombres ordinarios se acercan, ellos se ponen excesivamente nerviosos, auto conscientes y huyen sin hablar. Sin embargo, delante de sus ojos, un verdadero hombre extraño fue visto que podía decirse que es bastante fuera de lo común.

Mientras Erika está pensando quien es él, Ryou terminó de realizar actividades similares a los otros dos y habló con Erika.

— Entonces, ¿Qué te parece si te vas a casa? ¿Lo que va pasar desde ahora necesita ser visto?

Ryou, que estaba preocupado por Erika, habló con su tono normal. Decidiendo que controlarse a sí mismo hablando con un tono educado y cortes era problemático.

Hacia la pregunta de Ryou, Erika fue tomada por sorpresa, preocupada si irse a casa o no. La curiosidad hacia Ryou empezó a hervir, viendo un evento tan aterrador, ella agitó su cabeza. Ryou, que vio eso, también agitó su cabeza.

— Haa…. Voy a despertar a esto tipos así que ¿puedes quedarte en silencio?

— Entiendo, lo prometo.

Erika asienta con un rostro tan serio como fuera posible. Ryou baja sus hombros, mira hacia los dos hombres en sus pies, moviéndolos con su pie obligándolos a que despierten.

— Oe, despierta.

Los dos hombres se movieron, mientras Ryou los obliga a despertarse, empezaron a mostrar expresiones fáciles angustiosas y comienzan a despertarse.

— Oe, despiértalo, a ese tipo.

Escuchando lo que Ryou dijo, ellos voltearon sus cabezas en la dirección que estaba mirando, viendo a su amigo que se había desmayado, una voz nerviosa fue soltada. Después, se notó que el celular, billetera y libreta de estudiante que deberían estar en sus bolsillos, estaban esparcidos a sus alrededores, y alzaron sus voces hacia Ryou.

— ¡Tú! ¿¡Qué nos hiciste!? …. ¿¡Por qué no hay nada en estas billeteras!?

Cuando los hombres gritaron viendo el contenido de sus billeteras, viéndose realmente irritados, Ryou dijo.

— Los escucho incluso sin que griten, así que escúchenme y despierten a ese tipo.

— ¿¡Qué!? ¿¡Qué fue eso!?

Viendo a los dos que se quejaron en sucesión hacia él, Ryou se quita sus lentes con una expresión harta y los mira furiosamente a los dos.

— Oigan, ¿a quién creen que están hablando con esa boca?

Ryou no debería ser nadie en particular, pero en el momento que Ryou empezó a mirarlos furiosamente, los dos sintieron instintivamente que no deberían ir en contra de él, y en pánico corrieron para despertar a su amigo que aún estaba desmayado.

Dado que Erika estaba cerca hacia donde los dos corrieron, Ryou señala a Erika que se ponga detrás de él y ella trota hacia su ubicación. Viendo a Ryou que se había quitado los lentes, Erika mostró una apariencia un poco sorprendida.

Mientras Erika va hacia Ryou, el otro hombre despertó y una sensación desconcertada podía ser claramente vista en él.

— Bien, ustedes, siéntense allí.

Ryou da una orden hacia ellos. Los hombres estaban a punto de quejarse, pero inmediatamente se sentaron con las piernas cruzadas en su lugar con la mirada furiosa de Ryou. Ryou, que vio eso, tenía una expresión facial disgustada.

— ¿Son idiotas? Cuando digo eso arrodíllense en seiza.[3]

Mientras estaban confundidos, los tres hombres se miraron el uno al otro, entonces se arrodillaron obedientemente en seiza cuando vieron el rostro de Ryou que los estaba mirando furiosamente.

Erika observó la situación con su boca abierta.

Ryou confirmó que los tres hombres estaban en seiza y le habló.

— Así está bien. La escena de ustedes que fueron groseros con esta chica fue grabada en mi celular.

Ryou que sostuvo su celular en su mano derecha, mostró a Erika.

— ¿¡Ah!? x3

— ¿¡Eh!?

Fue un coro de cuatro personas. Naturalmente los tres hombres, pero Erika también levantó su voz en sorpresa. Ryou asienta lentamente.

— Y después, sus números de celular, dirección de e-mail, dirección de sus casas, fotos de sus rostros, escuela y clase, lo tengo todo.

— ¿¡Q-Qué!?

El hombre que acababa de despertarse hace poco dijo eso, y por primera vez notó que su celular y cosas estaban esparcidos.

— ¡Eso no es todo! ¡El dinero fue tomado!

Hacia los hombres con una expresión indignante, Ryou dice algo inesperado.

— Es la consecuencia de sus actos, ¿no están al tanto del término karma? Hicieron algo malo, así que simplemente malas cosas son regresadas hacia ustedes. ¿No fueron enseñados por sus padres o profesores que está mal ser violentos con las chicas? El dinero es por consolación, o piénsenlo como un pago problemático. Dado que el sencillo fue dejado suficientemente, pueden regresar a casa.

Cuando Ryou dice eso, el hombre de la derecha grita.

— ¡Deja de bromear!

El hombre en el centro recibió energía del grito de su amigo, gritó al mismo tiempo.

— ¡Es cierto, qué nos estás haciendo!

Escuchando las palabras, Ryou se retorció en reacción, y patea casualmente la cara del hombre del medio.

“Kon”, el hombre que fue pateado se dobla hacia atrás con un sonido desagradable.

Los hombres de la derecha e izquierda del hombre que fue pateado no vieron el pie de Ryou cuando pateó. Escuchando un repentino sonido desagradable viniendo de su amigo a su lado, viéndolo doblarse hacia atrás, una expresión de shock flota en sus rostros.

Erika tiene una apariencia similar de sorpresa en su rostro.

— ¿Qué haré con ustedes…? Los tres se acercaron a una chica, ¿debería golpearlos después de todo?

Los tres hombres sintieron escalofríos y se endurecieron en la situación cuando la ambiente de Ryou cambia repentinamente.

Erika también mantuvo su respiración y se endureció por un momento, en el pánico ella agarró el brazo de Ryou.

— Estoy bien, ¿no es esto suficiente?

No es que Erika no sintiera miedo hacia Ryou, pero hacia esta persona, ella sintió que él no es alguien que usaría la violencia contra una chica, así que fue posible escapar se su rigidez.

Ryou, cuyo brazo fue sujetado por Erika, se paralizó instantáneamente, una expresión de consternación es mostrada. Inclinando su cabeza, Ryou miró a su lado, su apariencia de consternación haciéndose más fuerte podía ser vista. Volviendo en sí inmediatamente, le dice a los hombres aterrorizados.

— En fin, no vuelvan a acercarse a esta chica de nuevo. No deambulen por este lugar de nuevo. Ah, cuídense de no aparecer en mi campo de visión ni en el de ella. Si no siguen lo que fue dicho, el video con sus perfiles serán puestos en el internet, incluyendo sus números. O más bien, mueran.

Los hombres temblaron por las palabras de Ryou, huyendo de prisa mientras decían “lo siento” muchas veces. Al hacer eso, ellos no deberían acercarse a ella de nuevo. Por otro lado, escuchando las palabras malentendidas, Erika sujetó el brazo de Ryou más fuerte. Ryou intentó negarlo apresuradamente, pero se paralizó de nuevo y no fue capaz de decir su negación.

Una vez que los hombres habían huido, un silencio abrupto con nada siendo dicho llegó, Ryou tosió para aclarar su garganta. Erika que inclina su cabeza mira hacia Ryou con curiosidad. Ryou, que vio esa cara, en ese momento, le dice a Erika mientras desvía su mirada.

— Ah, um, ¿podrías soltar mi brazo?

Cuando fue dicho, Erika notó por primera vez que ella estaba abrazando el brazo de Ryou, también se dio cuenta que estaba presionándolo firmemente en su pecho. Kya, Erika, que se dio cuenta, se aparta del brazo de Ryou en pánico con su rostro completamente rojo.

— L-Lo siento…

Erika mira a Ryou tímidamente, cuyo rostro también se puso rojo. Ryou intercambia miradas con ella y suelta lo que realmente pensó.

— No, está bien… fue un beneficio extra.

La cara de Erika se pone más roja al escuchar eso, tosiendo para aclarar su garganta, ella le pregunta inquieta sobre algo.

— Oye, sobre ese video…

— ¿Sí? Ah… Fue tomado apropiadamente. Si quieres que sea eliminado solo dilo…

— Um… no es eso.

— ¿Hmm…?

Ryou no entendió lo que Erika estaba diciendo. Erika preguntó de nuevo con una sonrisa en su rostro.

— ¿Desde cuándo fue tomada? ¿Puedes mostrarme?

Ryou, que escucha esas palabras, nota su error, siendo consciente de lo que hizo mal, resignándose, entrega su celular.

Ryou evita ver a Erika mientras mira el video silenciosamente, mientras piensa si no hay una forma para prevenir el sonido que estaba saliendo. Cuando el video acaba, Erika le regresa el celular a Ryou. Algo similar a una sonrisa se vuelve visible.

— Fue tomada muy temprano, ¿cierto?

— ¿Hn…? Ah, es cierto.

— Recibí tu ayuda por lo que tal cosa es difícil de decir, pero, ¿por qué motivo no ayudaste más antes?

Ryou, que vio la sonrisa atemorizante de Erika, sintió que podía entrar incondicionalmente al ranking de las peores caras sonrientes.

— Es, problemático… ajem, pensé que serías capaz de hacer algo por ti misma.

— ¿De verdad? Cuando mi brazo fue agarrado, y estaba resistiendo, ¿Cómo fue visto desde tus ojos?

— Ah…. Estaba alentándote para que perseveres.

Eran los sentimientos verdaderos de Ryou, no había mentiras.

— Entonces…

Erika vio a Ryou de frente, sonriendo amablemente, levantó su mano en alto, “¡Entonces ayuda más antes!” mientras decía eso, golpeó la mejilla de Ryou.

Aunque era posible evadirlo, Ryou lo consideró después de cuan atemorizante parecía ser, se resignó, y recibió la cachetada de la hermosa chica.

Algo doloroso es doloroso incluso si es recibido al propósito, tambaleándose ligeramente después y esperando que el parpadeo de sus ojos se calme, haa, él suspiró.

— Lo siento…. Fui capaz de ayudar más antes, pero no lo hice.

Erika, que recibe las disculpas de ryou, también regresa unas disculpas. Diciendo “lo siento, aunque me salvaste, le quité importancia, una vez más, me salvaste, gracias” fue dicho una vez más.

— La promesa…. ¿Te acuerdas?

— ¿Promesa….? Ah, sí, la de “no decirle a nadie lo que le hiciste a esos chicos aquí” ¿cierto? Pero, ¿en verdad está bien así?

— Así está bien… bueno entonces.

Ryou se pone sus lentes mientras responde, Erika que vio eso, le preguntó.

— ¿Por qué no usas lentes de contactos?

— Esta es, mi presencia…. No, me gustan los lentes.

Parece que había pasado un poco de tiempo sin usarlos, los sentimientos de usar lentes no habían cambiado. Ryou, cuyas verdaderas intenciones casi salen a la luz, pensó que debe separarse rápidamente de la hermosa chica enfrente de él.

— ¿De verdad? Pienso que está bien sin lentes…..

Erika dijo eso mientras se ponía un poco roja, la voz se apagó gradualmente y Ryou no pudo escucharlo.

— ¿Eh? ¿Qué?

Erika agitó su cabeza estando nerviosa.

— No, no es nada… ¿nos vamos? Te diriges a la estación, ¿cierto?

Ryou pensó por dentro “no bromees”. Si camina lado a lado con una chica así hacia la estación, un rumor se esparciría para mañana, y el esfuerzo considerable y las dificultades hasta ahora serían en vano.

— No… Erm, recordé algo que tengo que hacer en la escuela, regresaré por un rato.

— Ya veo. Entonces, vamos ju…

Ryou interrumpió a Erika antes que terminara sus palabras.

— ¡No, está bien! ¡Gracias, nos vemos!

Fue dicho en pánico, después corre por el camino hacia la escuela.

“Mantén la promesa-“ es producido con el efecto doppler.[4]

Erika, que tuvo una apariencia estupefacta viéndolo irse,

— Normalmente, después de ayudar a una chica que fue atacada, ¿no son buenos modales escoltarla a su casa por un rato?

Murmuró una opinión muy razonable.


Notas del traductor:

[1] Significa limpio o ayuda.

[2] El monstruo más fuerte que aparece en los calabozos

[3] Manera formal de arrodillarse de los japoneses.

[4] Aumento o disminución de la frecuencia de una onda sonora cuando la fuente que la produce y la persona que la capta se alejan la una de la otra o se aproximan la una a la otra.

 


PrólogoÍndice

4 pensamientos en “Capítulo 1: Un encuentro cambiante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s