Prólogo

Se dice que las personas tienen que ser apropiadas para sus status.

Si hay una persona dada un rol grande, también hay una persona dada un rol pequeño. Cuando das un gran paso fuera de tu rol, habrá serias consecuencias.

Pocas veces las cosas salen sin problemas, pero es la minoría que lo entiende.

Y es grandemente influenciada por la vida estudiantil.

No, el hecho que sea grandemente influenciada por la vida estudiantil no es cuestionable.

Por ejemplo, en el caso de las clases de secundaria y preparatoria, mientras pasa el tiempo en la clase, los grupos empiezan a ser formados. Cuando ves los grupos, aunque no existe, parece que cada grupo tiene una pared invisible. Si se preguntan qué tipo de pared, es simple, claramente, lo primero es la apariencia.

Los chicos que son geniales y las chicas que son lindas a menudo se juntan.

En este caso, hay personas que pueden convertirse parte de este grupo aun si su apariencia no es grandiosa.

Si se preguntan qué tipo de personas son, incluso cuando sus apariencias no son buenas, son buenos conversando, posiblemente estudiando, sobresalen y son talentosos en los deportes, en otras palabras, humanos que se especializan en un talento de algún tipo, aunque los más numerosos son, personas alegres con la habilidad para hacer que las personas se rían.

El grupo donde estas personas se juntan resaltarán dentro de sus clases, incluso podrían resaltar dentro de la escuela. Y después está el grupo que no resalta mucho, además hay un grupo que resalta mucho menos. Cuando lo simplificas, los que resaltan en la clase y en la escuela son el Grupo A (sobresaliente), los que no resaltan son el grupo C (no sobresalientes), después los del medio son el Grupo B (normal).

La pared descrita previamente está entre estos grupos. Las personas son sensibles a organismos foráneos. Es difícil que las personas que están en el Grupo C se junten con los del Grupo B. si es un periodo corto, no está tan mal, pero ser familiar por un tiempo largo es difícil.

Sin embargo, no es tan problemático cuando el caso es al revés. Posiblemente el Grupo A puede existir dentro del Grupo B.

Claro, también existen excepciones. A, B y C entran en contacto sin tomar en cuenta sus relaciones, hay personas que se convierten en amigos con todos con buenas intenciones, aquellos que no pertenecen a ningún grupo, aquellos que se solo se asocian con un amigo en particular, y aquellos que siempre están solos.

Para empezar, las personas pueden ser consideradas como mentalidades de tipo A, B y C.

En cuanto a estas paredes, una vez que la clase empieza y el tiempo pasa, se puede sentir con el cuerpo y son hechas naturalmente.

Siguiendo estas consideraciones, hay un chico que pertenece al Grupo B.

El nombre del chico es Sakuragi Ryou. Su edad es 16 y está en segundo grado de preparatoria. Vistiendo lentes de montura negra pasados de moda, cabello ligeramente corto con gel aplicado para no mostrar el cabello revuelto al despertar.

Edad mediana, aunque el cuerpo es firme, no se muestra en su ropa. Sus rasgos son rostro delgado con una nariz prominente y buena apariencia. Probablemente por los lentes y su peinado, sus rasgos no se resaltan. En otras palabras, cuando se le ve, se parece a un chico ordinario que puede ser encontrado en cualquier parte.

Él, Ryou, no muestra gran desagrado hacia su vida escolar, más bien está satisfecho con su vida escolar pasando calmadamente.

Las relaciones de su vida escolar en secundaria fue en el tan llamado Grupo A. En el Grupo A, encerrado por amigos sobresalientes, rodeado de mala compañía y usado, es difícil decir que estaba calmado. Al menos quería pasar su vida escolar en preparatoria lentamente, estudiando para los exámenes francamente, sin malos amigos, una vida escolar que no se desvía.

Y así con gran esfuerzo él entró a la preparatoria. Como no es interrumpido, puede pasarlo calmadamente, no pasará por el mismo camino dos veces. Las personas del Grupo A deben ser evitadas tanto como fuera posible.

Siempre que no sea el Grupo A, a Ryou no le preocupa en qué grupo esté, pero en realidad preferiría estar en el Grupo C. sin embargo, las conversaciones y pasatiempos de los compañeros del Grupo C no están envueltos con él, por lo que naturalmente su compañía empezó a mantenerse en el Grupo B.

Da un vistazo a la clase. A, B y C, las divisiones pueden ser vistas, sin embargo, al final, no se asocia con las personas del A. Es un punto de vista para no ser manipulado.

Comúnmente referido como “debut de preparatoria”, durante el tiempo de la secundaria, las personas del Grupo B y C expresan su deseo que tomar ventaja de entrar a una preparatoria para entrar al Grupo A, pero para él, fue lo opuesto.

Podrían llamarlo: Debut reverso de preparatoria.

Ryou, que logró este “debut reverso de preparatoria” y es parte del Grupo B, es especialmente cuidadoso de no atraer la atención. Y así esta posición sin presencia fue obtenida y un año tranquilo de preparatoria fue pasado. En ese año, Ryou lo pasó en la preparatoria que escogió, convencido de que su elección no fue errónea y prometió definitivamente no dejarlo ir.

Aunque Ryou hizo un juramento para no hacer cosas que requieran gran esfuerzo, un punto decisivo se acerca hacia él.

Ryou, pensándolo después, se estaba preguntando si el punto decisivo de su vida escolar fue una ventaja, o desventaja. Aunque en un lugar bastante problemático, él no pudo llegar a una conclusión.

ÍndiceCapítulo 1

Un pensamiento en “Prólogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s