Capítulo 1: La elección de los vencidos

ÍndiceCapítulo 2


 

Estaba durmiendo en la cama de mi habitación, cuando algo me golpeó repentinamente, haciendo que cayera de la cama.

Durante la brusca caída, yo instintivamente acurruqué mi cuerpo.

Pensé que un ruido seco vendría cuando mi cuerpo golpeara el suelo, pero….

Tenía los ojos cerrados preparándome para el impacto, un sonido de chocar con algo viajó a través de mis oídos, como si algo se hubiera roto.

Cuando poco a poco empecé a abrir los ojos y mirar a mi alrededor. Involuntariamente dije “¡Qué rayos!”.

Al parecer, parece que he caído sobre una mesa. las mercancías de la mesa se dispersaron, probablemente debido al impacto.

(Nt: esta parte es rara, pero así se traducía :/)

Qué, espera. dejando eso a un lado, hay otro problema aquí. La gente que rodea la mesa a quienes estaba buscando, me sorprendió aún más cuando vi sus expresiones.

“¡Captúrenlo! Él podría ser un espía del Reino madenium.” (NT: Probablemente algún país o gobierno :u)

Tan pronto como las fuerte palabras de uno de los hombres mayores fueron dichas, los otros hombres alrededor de la mesa saltaron hacia mí al mismo tiempo. Debido al daño en mi espalda debido al impacto, no era capaz de reaccionar en ese instante y fui atrapado al instante y atado con una cuerda como si fuera un gusano.

“Rito, ruédalo a la esquina de la habitación. Voy a escuchar sus motivos más tarde.”

“Entendido, Zairas Sama.”

Después de decirlo, realmente comenzó a rodarme a lo largo de la esquina.

Finalmente terminó cuando mi cabeza golpeó con la pared creando un sonido seco, que me hizo sentir vértigo.

El movimiento de mi cuerpo causo sonidos suaves. Y de alguna manera logré cambiar mi posición y mi vista se dirigió a la mesa.

Esta cabaña de montaña como habitación no era tan grande. la mesa era de 2 metros de largo. hay varios hombres con la cabeza baja, juntos y teniendo algunas conversaciones confidenciales. había más de 10 personas apoyadas al lado de las paredes.

No importa cómo lo mirara, la mesa parecía estar hecha a mano. las patas izquierda y derecha de la mesa formaban una intersección en X. parece que utilizaron un grueso recubierto. Debe ser por eso, incluso cuando me caí encima, no se rompió.

Varias tazas de cerámica fueron colocadas sobre la mesa. La cerveza de la botella fue derramada, pero su envase no se rompió.

Pero la ropa que estos hombres llevan, no importa cómo la vea, no es una ropa ordinaria. Están usando largas túnica sobre mallas de acero. además, algunos de los que me capturaron llevan guantes de cuero. mirando más de cerca, todo el mundo tiene una larga espada en su cintura.

Si no es un sueño, entonces esto, sin duda es un mundo diferente. por otra parte, es como la primera parte de la edad media. incluso en la habitación, el piso está cubierto con tierra, las ventanas no tienen ningún vidrio, y las persianas están todas medio abiertas. puesto que no había luz viniendo desde el exterior, es probable que no estemos en tiempo de noche todavía.

¿Dónde diablos está este lugar?

Mientras pensaba tales cosas, me di cuenta de una cosa extraña. Desde hace algún tiempo, puedo escuchar su conversación. significa, puedo entender su idioma. dejaré claro el malentendido aquí, y pediré ser liberado tan rápido como sea posible.

“Los que se dirigieron hacia el norte de Fort, ¿todavía no han regresado?”

“Es debido a que se dirigieron hacia allá anoche así que…”

“Eso es verdad. Pudimos escapar de alguna manera, pero el resto del grupo…”

Esa fue una conversación bastante grave. ¿Podría posiblemente estar en medio de una guerra? Esto es malo. No creo que pueda luchar en una guerra.

Entonces sonidos de un golpeteo se escucharon a partir de una pequeña puerta. los hombres en la mesa dirigieron su atención hacia la puerta. A la vez dos personas se situaron en ambos lados de la puerta con espadas en sus manos.

Recibiendo la inclinación de cabeza de uno de los ancianos, el hombre de la derecha abrió la puerta con una mano. Cuándo él lo hizo, un grupo de personas encapuchadas entró al interior.

¿Quiénes son las personas de este grupo?

“Oh, Dios no nos abandonó después de todo. Pudimos encontrarnos con Zairas-sama.”

“Tome un asiento en primer lugar. Me gustaría que usted me diera su nombre si es posible.”

Juzgando a partir de la voz, parece ser una chica.

Los hombres se pararon de sus asientos y permitieron la mujer a sentarse en los bancos. Está jadeando y teniendo la respiración fuera de lugar. La chica empezó a beber algo de la taza de cerámica, ¿Eso no es cerveza?

“Yo soy Marian, la nodriza. Logré traer a Sadine-sama aquí de alguna manera.”

Todos los hombres se pusieron de pie por las palabras de la chica. Mientras, una pequeña chica tirando en su capucha de la capa de atrás. Ella es bastante pequeña, sigue siendo una niña.

“Yo soy Sadine. Yo de alguna manera, logré escapar, pero otros murieron en las llamas en mi lugar…”

“Bueno, es bueno que está a salvo ……. Sin embargo, también hemos escapado de nuestros perseguidores. ¿Nos encargará su seguridad a nosotros?”

“El Reino ya ha caído. A partir de ahora, tenemos que escapar de su estricta investigación. Si surge la necesidad, usted debe cortar mi cabeza para ganar tiempo para escapar.”

“Nunca haría eso. Sin embargo, si la princesa se determina, permitirá que usemos nuestro tiempo en aras de revivir el Reino. Por ahora, debemos estar por debajo y escapar del enemigo…”

Ella es una chica de una voluntad bastante firme.

No tengo ningún problema, ya que no tiene nada que ver conmigo, pero me ha preocupado acerca de cómo seré tratado por ellos.

“Y, ¿Cuál es el plan a partir de ahora?”

“Pensé junto con los demás. Que con el fin de confiar en el Fuerte Northern, tuvimos que enviar dos exploradores para reunir información de allá.”

Entonces rápidos golpes llegaron a partir de la puerta, esta vez era un hombre joven el que venía al interior.

“¿No eres el que se fue al fuerte de Northern?”

“Zairas-sama ……. El Fuerte ya ha caído en las manos del enemigo, El capitán de la Guardia y su familia están colgados en la puerta … ..”

“¡Entendido! No digas nada más…toma un buen descanso.”

El joven quería decir más, pero después de que el hombre le dijera esas palabras, mantuvo su boca cerrada.

Sufrió muy graves lesiones, pero puede que sean curadas. Una de las mujeres se levantó de su asiento y se sentó junto al joven.

Fijamente miró la situación. la mujer ágilmente extendió la mano hacia el joven. De su palma, una luz de color azul pálido empezó a iluminar al joven. La complexión del joven comenzó a mejorar y su violenta tos se calmó.

¿Qué, eso tal vez es la magia?  ¡este mundo, es un mundo de espadas y magia!

“Se salvó gracias a que hay un mago.”

“Tenemos que ayudarnos unos a otros a partir de ahora. Cuál es el siguiente plan. Después de lo ocurrido en el fuerte northern”

“Yo no quiero pensar en ello. Sin tener un lugar en el que confiar, no sé cuánto más tiempo podremos permanecer ocultos de nuestros perseguidores … ..”

Ellos son ahora los que huyen de los soldados .. si ese es el caso, a continuación, ¿no es normal para ellos vivir con cautela en las montañas?

Después de un Milenio, el pueblo de estos soldados podría estar lleno turistas para venir a ver este lugar de interés.

¿Entonces qué pasará con mi destino? como se esperaba, ¿voy a ser asesinado aquí?

“Las montañas Ardenas son muy profundas. Vamos a tener que temporalmente refugiarnos en la parte posterior de esta región y esperar a conseguir una oportunidad favorable.”

Como si ya lo hubiera resuelto, este tipo llamado Zairas declaró así.

Es, probablemente, que hará un campo de refugiados para los soldados. sus pensamientos están bien, pero luego, no podrán ser capaces de restaurar el Reino.

“¡Tengo unas palabras que quiero decir!”

Mi voz sonó algo rara, pero no se puede evitar en el estado en el que estoy.

Cuando las mujeres miraron hacia mí con sospechas en los ojos, yo trasladé mi línea de vista hacia al que llaman Zairas.

“Este hombre cayó de repente sobre la mesa. Su apariencia es bastante inusual, y también lleva botas sobre su extraña ropa. Él está muy limpio y puesto que él no lleva alguna arma, no creo que él sea algún espía del enemigo. Déjenlo en la esquina de momento; oiremos su historia más tarde.”

“Si él no es del Reino Madenium, entonces no hay ningún problema en soltarlo. Y más considerando que no tiene ningún arma. E incluso si tuviera un arma, con Zairas-dono aquí, él no será capaz de hacerme daño.”

“Si eso es lo que la princesa manda… Canan, desátalo. Pero quédate cerca de él.”

Un hombre joven llamado Canan me desató.

Todas las personas están mirándome, pero, ¿estas ropas son realmente tan extrañas para ellos?  llevaba un polo de manga larga, unos pantalones y tenía un paño grueso y suave porque yo estaba de tomando una siesta después de haberme cansando de jugar videojuegos.

“Bien, es una inusual forma de vestir. Por lo menos su cuerpo no parece el de un espía. Carece de músculos también.”

“Podría ser hijo de algún familiar rico, que fue repudiado, o un hijo ilegítimo de un noble menor. Por el momento, hace poco quería decir algo para nosotros. Somos todo oídos. Habla si tienes cualquier opinión o idea.”

Estás dispuestos a escucharme, ¿pero al final lo decidirán ellos mismos? Bueno, está bien por ahora.

“De lo que oí, el Reino que rigen ha caído, todos los sobrevivientes, se los conoce como soldados fugitivos aquí en adelante. Desde aquí, ustedes tienen 3 opciones.

En primer lugar. será el plan que han pensado hace un momento en el que se escapa a las montañas. pero en este caso, ustedes serán capaces de vivir, pero el renacimiento del Reino será imposible. Incluso en el pasado, hubo situaciones como esta, pero yo nunca vi el renacer de ese reino una segunda vez. En segundo lugar. negociar con al enemigo para su propio territorio en las fronteras de la Nación. “

“La segunda será imposible. Si dichas negociaciones serían posibles, no habrían masacrados a la familia Real. Así que probablemente lloverán flechas hacia la gente del Castillo.”

“Ya había escuchado la primera opción antes. Recuerdo a mi padre, diciendo que sería fácil escapar, pero imposible para revivir el Reino entonces … Dijiste que había 3 opciones. ¿Cuál es la tercera opción?”

“Es alojarse en este lugar como un noble ladrón. Puede sonar poco honorable, pero en realidad son sólo simples bandidos. Viven en las montañas cerca de las autopistas, para llevar a sus enemigos a emboscadas y reunir fondos para restaurar el Reino.

Si libera a los rehenes, puede que se conviertan en una fuerza de combate. se puede entrenar a las personas que escapan de la tiranía del enemigo para ser soldados potenciales. Pueden estar disfrazados de aldeanos arando la tierra. Volver enemigos amigos ” que produzcan bienes y que ellos forjen armas.

¿No creen que, al trabajar en forma proactiva, tiene más oportunidades de revivir el Reino? “

“¿Que nos convirtamos en bandidos?”

“Qué indignante chico. ¡Sigan adelante córtenle la cabeza y tírenlo lejos!”

Un hombre viejo se puso de pie pateando su silla y gritando mientras apuntaba hacia a mí.

Un hombre joven agarró mis manos desde atrás, y me empujó hacia la puerta. en ese momento la princesa bruscamente levantó su voz y ordenó que se detenga.

“¡Espera! No quiero molestarlo. Zairas, Pero ¿qué opinas acerca de las palabras de este chico?”

“¿Convertirnos en bandidos? Eso es totalmente indignante. Es mejor pelear y aumentar su valentía luchando contra los enemigos en vez de hacer algo semejante.”

Su honor como un Caballero no se lo permitía, es eso. Qué obstinado viejo.

La nodriza, confundida, estaba mirándome fijamente hacia mí.

“Así que …… Zairas-dono. Lo que la princesa dijo, con sus palabras hace poco son una y la misma.”

“Oh ¿Qué significa eso?”

“Eso es lo que debería hacer. Acompañar a la princesa…”

“Nadie va a pensar que somos bandidos, ¿eso es lo que es?”

Después de escuchar a la niñera, el hombre viejo llamado Zairas bajó su voz un poco. no había fuerza en sus palabras como antes, parece que su cabeza se ha enfriado un poco.

“Sí. Podemos pasar inadvertidos en las montañas para mantener nuestras vidas. Sin embargo, los otros métodos no tienen ninguna manera de revivir el Reino, será enterrado en la historia para siempre. Este chico realmente mostró un nuevo punto de vista para nosotros. Por lo menos prueben este método por alrededor de medio año. Mientras tanto, pensaremos en varios métodos para restaurar el Reino de bandidos. Sin embargo, podemos tener una estancia en las montañas después de eso.”

Esta princesa es muy inteligente.

Zairas San asintió con la cabeza hacia mí, probablemente instruirá a la Juventud detrás de mí. mi cuerpo que pareció bien celebrada sólidamente como los pernos de forma instantánea sentía cómodo.

“Venir aquí. Explicar sus planes. Además, hay enemigos a nuestro alrededor. Denle unas botas, un manto y una daga para usar. Él ya está uno de nosotros. Usted puede no ser capaz de lucha, pero al menos usted no va a ser asesinado por la falta de un arma.”

Esas fueron las palabras de la princesa, Zairas San me llamó a mí y señaló un extremo de la mesa. creo que voy a sentarme allí.

De alguna manera logré evitar que mi vida sea tomada inmediatamente. pero no tengo idea acerca de lo que va a ocurrir después de esto.

Si no soy cuidadoso, no importa cuántas vidas tenga, me gustaría no perder ninguna.


<Notas del traductor>

Algunas veces quiero traducir algo que no trate sobre viajes a otro mundo, pero las que me llaman la atención ya están siendo traducidas o están en japo- o demás idiomas asiáticos así que.

Bueno aquí me tienen traduciendo Bandit.

Lo traduje rápidamente porque me sacaron las 4 muelas del juicio y no tengo nada más que hacer aparte de traducir y jugar así que las hago intercaladamente. Sin más que decir espero que hayan disfrutado el capítulo.


ÍndiceCapítulo 2

Anuncios

8 pensamientos en “Capítulo 1: La elección de los vencidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s