Capítulo 1: Entrada

PrólogoÍndice – Capítulo 2

Capítulo 1: Entrada

— Entonces, nos vemos mañana.

Las clases llegaron a su fin mientras el profesor salió de la clase con una sonrisa refrescante, entonces la clase 1-C empezó a ponerse ruidosa.

Yuu Kasugai no tomó atención a ningún tema que los otros estaban hablando y se levantó mientras sostenía su mochila.

Particularmente no llamaba la atención ni nada. Vestía su uniforme normalmente, aunque el color de su camisa sí violaba las reglas de la escuela, seguía estando bien, en todo caso él solo era un desconocido chico normal de dieciséis años.

Después que la puesta de sol se reflejó en sus ojos—lo que ciertamente era hermoso—se fue directo a la salida.

— ¡Oye, Yuu!

Quien lo llamó era un chico que llamaba la atención más que él. Su cabello tenía un color castaño claro y también era bastante alto. Con solo voltear su cabeza, Yuu responde.

— ¿Qué pasa, Kouta?

Yuu le respondió a su amigo, Kouta Itono. Ellos han sido amigos desde la primaria. Aunque su apariencia era más como un tipo animado que le cae bien a las personas inocentes y puras.

— Ha sido un tiempo, ¿quieres ir al centro comercial? ¿Recuerdas a esa persona de secundaria que derrotaste en un juego de pelea? dijo que quería enfrentarte de nuevo para la venganza.

Por como se ve, habían dos tipos de la clase esperando a Kouta. Usualmente charlan juntos con ambos durante los recesos, pero…….

— ….. Disculpa, no estoy de ánimo.

— Ya veo. Bueno, no se puede evitar.

Kouta asintió fácilmente y salió del salón juntos con los otros dos.

— Entonces nos vemos.

La sonrisa que dejó Kouta mientras se iba hizo que le doliera el corazón a Yuu. Como un amigo desde antes de la secundaria, entendía las “circunstancias” de Yuu. Ser cuidado por un amigo, que patético.

Aun así, simplemente no tenía ganas para cualquier conmoción con ellos. Y mientras lamentaba ser aburrido, esta vez finalmente caminó para salir del salón—pero una vez más se detuvo por una conocida.

— Fuyufu…..

— Si te aíslas demasiado, tu relación con los demás empeorará.

Fuyufu Kudzuchi.

Era una chica que perfectamente le entraría un uniforme talla S, una chica de estatura pequeña.  Era incluso más baja que Yuu, que era más bajo comparado con la altura promedio de los chicos. Yuu miró hacia abajo a su cabeza que parecía una muñeca envuelta en cabello negro lustroso.

Pero en contraste con su pequeño físico, su expresión facial era la de una adulta. Y a pesar de tener un rostro muy lindo, desprendía un ambiente que era difícil acercarse.

— Las personas le dicen a eso un “Solitario”.

Y esta parte de ella que le encanta decir cosas en exceso también debe tenerse en cuenta.

— ¿Qué pasa con eso tan de repente?

— Nada.

Mientras decía eso, la luz en sus ojos mostró el frio color de la condena.

— Ha pasado un mes desde que entramos a la preparatoria. Y en este momento crucial, no pude evitar ver al niño del vecindario con quien solía jugar perder incluso más amigos de los que ya  quedan, así que vine aquí para advertirte sobre eso. Soy muy amable, ¿cierto?

Había algunas partes que no podía dejar pasar, pero lo entendió. No estaba molesto por lo que ella dijo—dado que era la verdad—pero la palabra “niño del vecindario” llamó su atención.

¿Qué tanto quieres regresar en nuestra relación de la primaria?, él respondería.

— Y qué hay de ti, ¿tienes algún amigo?

En respuesta Fuyufu soltó un bostezo casual, que hacía recordar a la de un gato.

— el fin de semana estamos planeando ir a ver las tiendas de ropa, comer dulces en una cafetería, y tomarnos fotos coquetas y provocativas en un fotomatón, en total tres de nosotras. Desafortunadamente todas son chicas.

……… Era frustrante, pero no sonaba como una mentira. Fuyufu parece ser inamistosa, pero tiene algunos lados buenos, y también tiene el tipo de talento para construir una buena relación con otros.

Yuu, quien falló en el contraataque, solo podía quedarse parado mientras veía el piso silenciosamente.

— Entonces deja de preocuparte por mí, solo ve y diviértete.

— ¿Eh? Esas chicas están ocupadas con los clubs así que solo vine para jugar con un solitario que parece que no tiene nada que hacer.

Oh lo siento, ¿podría ser que no lo has notado?, mientras le veía a la cara con una mirada de lastima.

En contra de eso, Yuu solo podía apretar su puño y aguantar su frustración. Su esfuerzo valía algunos halagos, pensó, pero esa era una demanda imposible de hacer.

Solo podía suspirar. Era su error por pensar que Fuyufu lo animaría.

— Lo siento, pero no tengo tiempo que perder. Busca a alguien más.

Dijo mientras empezaba a caminar. Esto es a lo que llaman huir. Sabía que era imposible ganar contra Fuyufu verbalmente, si  continuaban quien sabría cuando se rompería su corazón.

— Ah……

La voz de Fuyufu desde atrás sonó horriblemente débil.

Pero ella no lo siguió.

Cuando claramente vio eso, aumentó su velocidad y salió.

La espalda de Yuu desapareció lentamente desde el corredor, y ella ni siquiera pudo despedirse.

— Jaahh…….

Con un rostro inexpresivo, Fuyufu Kotsuchi soltó un suspiro. Sentía como si lagrimas fueran a salir, pero se las arregló para mantenerlas. No era como si estuviera triste ni nada, solo que estaba un poco nerviosa.

Como la tensión se fue, las quejas empezaron a salir de su boca.

— Idiota….  chico cerrado.

Ella sabía que aún estaba impactado por su madre, pero ya ha pasado un año desde entonces, ya debería haber notado la actitud de su amiga de la infancia ahora. Solamente que…..

— Aunque me tomé la molestia de consolarlo.

— No, no, no…. ¡¡¡No lo estás consolando para nada!!!

Respondieron un grupo de tres chicas del club de softball y tenis de mesa que estaban observando a Fuyufu desde lejos.

Alrededor de diez minutos lejos de las principales vías férreas privadas cerca de la escuela, dentro de la famosa zona de mercado, había una silenciosa estación.

Y desde ahí salió del mercado, y después de 20 minutos de caminata llegó a su destino. Dicen que hace medio siglo el agente de bienes raíces compró toda esta área junta y la convirtió en un área residencial, pero por la baja tasa de natalidad ha habido muchos espacios vacantes.

En la parte posterior de esa área residencial justo encima de la colina, estaba una casa grande.

Estaba rodeada de campos y bosques verdes, la casa que parecía oscura y pálida incluso en plena luz del día se rumoreaba que estaba embrujada por los niños del vecindario.

Y en frente de esa casa embrujada, Yuu insertó una tarjeta llave y escribió la contraseña de la cerradura electrónica. Pssshhh…… el sonido de la presión del aire escapó a través del cilindro.

Abrió la puerta y entró a la casa. La luz solar del atardecer pasó a través de la esquina de la puerta. Cerró la puerta desde atrás y los sonidos de afuera fueron cortados y desaparecieron en el vacío.

Este es el lugar al que Yuu Kasugai regresa.

“……………”

No pensaba en nada en particular. Después de dejar algunos ingredientes que compró en el mercado en el frigorífico, caminó directo a la sala.

Lanzó en cualquier lugar su chaqueta y su mochila en el piso y se sentó en el sofá mientras seguía vistiendo su uniforme. Su terminal exclusivo de “CtG”, Rumeil, estaba encima de la mesa y fue dejado cargando.

Después de poner el familiar dispositivo en su cabeza, presionó el botón de prender. Una luz azul brilló desde el dispositivo, mostrando que estaba funcionando. Nnnnn…. el bajo sonido de comienzo, de alguna forma hacía cosquilleos en su estómago.

Y entonces, un sonido pudo ser escuchado——

Su consciencia empezó a desvanecerse, derritiéndose y cambiando….

En unos segundos, su consciencia ya no estaría en este mundo y habrá hecho un viaje a otro mundo.

Misión Cazar veinte Goblins[1]
Dificultad D
Tipo de misión Subyugación de monstruos
Condiciones Especiales Debe ser hecho por el jugador que recibió la Misión
Detalles Para cazar a las tropas Goblin que habitan en la casa abandonada de la Imperial Ciudad Imperial “White Keter”. El rey que adora gladiadores excepcionales busca a una persona que está dispuesta a hacerse cargo de los Goblins absolutamente solo. Oh valiente héroe, muéstrame tu fuerza en esta ocasión perfecta.

 

           Las recompensas son las siguientes……

 

Fue en ese momento que un icono de notificación de mensaje fue visto en la esquina de su visión y un ataque de un hacha fue hecho.

Ignorando el mensaje por un momento, rápidamente deslizó su espada de un filo, un seax[2], en la nuca del enemigo.

— Kuh……!

Quien soltó las voces bajas de muerte de la garganta, junto con su cabeza en el suelo, era el monstruo goblin. Lo que quedó de su cuerpo fue solo un montón de carne antiestética——

En los RPGs comunes, esos son los típicos monstruos sencillos y no son tratados diferente incluso en “CtG”. Era un oponente que incluso un principiante podría ganar en una batalla uno a uno. Pero al contrario, necesitas una considerable cantidad de habilidad para ganar contra un gran número de ellos.

Yuu (Clamp) miraba el cuerpo sin vida— y al momento siguiente, una gran cantidad de sangre empezó a fluir desde las heridas y salpicó un poco en la pared. La sangre que tiñe la pared parece haber salido del cuerpo muerto.

¡Cortado!
¡Asesinado de un golpe!

Como un efecto especial del resultado de su ataque, algunas palabras fueron mostradas con la sangre esparcida, era un sistema llamado “Descripción de Sangre”. Se dice que el sistema fue agregado por el diseñador gráfico y honestamente Yuu pensó que era de mal gusto. Pero si esto no existiera, algunos jugadores sentirían que falta algo.

— En verdad tienen un buen (mal) pasatiempo….

Murmuró mientras observaba sus alrededores. El pasillo de la casa abandonada estaba lleno con el olor de carne y sangre saliendo de los cuerpos de los goblins tendidos en el suelo. Aunque era un cadáver, por el hecho de que había perdido todo su HP lo hacía ver como nada más que un maniquí muerto que carecía de viveza y animación.

Y en la esquina de su visión estaba un icono parpadeante. Con cambiar su línea de visión él lo arrastró hacia el frente. Si era un mensaje normal, lo habría abierto después de terminar la misión, pero el color del icono era rojo—designado para una emergencia.

Aun había un goblin más ocultándose en el edificio abandonado. Pero no debería ser un problema si no ataca desde un punto ciego. Mientras descansaba su espalda en la pared, Clamp abrió el mensaje.

Remitente Mifa
Contenido De alguna forma ha nacido.

Contáctame inmediatamente

 

Observó el mensaje por un tiempo.

— ¿Qué diablos es esto?

Es incomprensible. Era de Mifa con quien se “casó” después de derrotar al Megalon Evis. Su nombre incluso estaba escrito como el “remitente”, y el icono de un anillo estaba brillando al lado de su nombre.

Pero  no importa cuántas veces lo leyó, el contenido del mensaje era simplemente demasiado abrupto e imposible de entender. Bueno, en fin, decía que quería contactarlo.

— En cualquier caso, tengo que contestar……

Mientras dijo eso, sintió una presencia. Pero no había ninguna figura de un monstruo en su campo de visión— y en el momento en que miró hacia arriba, ¡el Goblin que estaba escondiéndose saltó hacia él!

Siendo agarrado completamente por sorpresa, no pudo lograr mover su espada o incluso esquivar. Es por eso que Clamp no hizo ni uno de los dos.

Casualmente soltó su espada y atrapó al Goblin con las manos vacías. Aunque era corto, el musculoso Goblin era pesado y fue empujado hacia abajo por el impulso. Mientras estaba siendo clavado en el piso, tomó un profundo respiro y entonces gritó.

— “¡Snatch!”[3]

Después del uso de la acción “Snatch”,  un sonido de notificación por su éxito hizo eco a través del edificio junto con una explosión de sangre.

Habilidad exitosa, robaste

“Hacha de mano”

Al filo de la visión de Clamp estaba un mensaje que decía:

 

Lo que sucedió después fue que Clamp pateó el cuerpo del Goblin mientras equipaba simultáneamente el hacha y atacaba al Goblin con eso. Era extrañamente raro él que esté tan impaciente.

——— La “boda” que acababa de hacer para alcanzar su objetivo.

——— “Era dentro de un juego” pero….

No podía no ser curioso. Es cierto, el mensaje….

— ¡Es de Mifa!

Cuando destruyó la cabeza del Goblin como si destruyera una sandía, el mensaje dejado abierto se manchó de rojo por la sangre esparcida.

 

 

Entre las iglesias que se esparcieron a través de Dragon’s Glaive, podías encontrar un espejo misterioso, cuando entrabas llegabas al “Terminus Cradle”. Los mundos esféricos en que consiste  “CtG” están conectados entre sí en este mundo transitivo. Es lo que llamarían el punto inicial de todos los aventureros.

En el piso azul de terciopelo estaban alineados nueve espejos, este lugar era la capa más baja llamada el cuarto de Parnassus. Como un lugar para todos los jugadores que van y vienen todo el tiempo, tenía el tamaño de un salón de eventos.

Tomando el elevador que colgaba en el centro te llevará a un área de mercado.

Las tiendas están seccionadas en una forma ordenada, independientemente de los puestos, una gran variedad de mercancía estaba alineada, desde hierbas medicinales hasta ametralladoras, objetos de varios mundos estaban siendo comercializados aquí.

— Este lugar es desordenado como siempre…..

Era una vista abrumadora sin importar cuantas veces la vieras. El centro del servidor “CtG” estaba hecho por NPCs (Sus apariencias eran como las de otros jugadores, pero su personalidad era controlada por el programa), que están a cargo de las tiendas alineadas alrededor de aquí.

Y en la esquina del área del mercado, estaba una instalación llamada Hotel  del Gremio, una instalación que usualmente era rentada por comunidades particulares como puntos de reunión y encuentro.

Y en una de esas instalaciones rentadas, dentro de un cuarto pequeño manejado por el gremio “Labyrinth Troupe” una chica estaba esperando por su llegada—

— ¿Qué….es eso? ……. ¿Qué?

Viendo lo que Mifa estaba sosteniendo, Clamp no pudo evitar preguntar dos veces. Incluso se olvidó de Mifa que estaba sosteniendo la cosa en cuestión. Incapaz de ocultar su sorpresa, sus manos estaban temblando en shock.

 

— Ermmmm…….

La cosa envuelta en ropa de color pálido, la cosa que estaba descansando en el regazo de Mifa era……

Un bebe.

Tenía el mismo color de cabello de Mifa, y el mismo color de ojos de Clamp.

La figura que estaba envuelta en ropa de bebe suave y esponjosa parecía tener menos de un año de edad. Parpadeó y vio a Clamp con sus ojos extrañamente poderosos, mientras sostenía el dedo de Mifa con su mano parecida a una seta con la ligereza del algodón.

Mifa, quien estaba con una expresión mezclada entre lágrimas y risas, levantó su cabeza y dijo.

— De alguna manera, un bebé…..nació.

………………

Nunca ha oído hablar de esto. Nunca. Era cierto que tenía el evento de “boda” con Mifa, pero aun así…. Saben, ellos nunca hicieron algo que podría hacer que aparezca un bebé, y en primer lugar un sistema como este no existía en “CtG”.

Aun así……

En el momento que vio la figura del bebé, las sensaciones de culpabilidad junto con ansiedad instantáneamente congelaron su cuerpo. De alguna forma el rostro de Fuyufu apareció en su cabeza, enviando una mirada fría de desprecio y disgusto, esa imagen estaba plantada muy dentro de él.

— ¡Cal, cálmate! ¡He estado en pánico por un tiempo hace rato!

— Ah…. Lo siento. Esta es una situación bastante inesperada….

Ya que soltó una fuerte voz antes, la mirada del bebé cambió de nuevo a ella. Las acciones reflexivas del bebé fueron todas muy abruptas y repentinas. Mifa se estremeció y soltó una sonrisa falsa. El bebé estaba sin emociones pero abrió su boca curiosamente.

“Es, es cierto. Primero necesitamos calmarnos”, Clamp tomó un profundo respiro.

Calmadamente— manejemos con calma esta situación. Primero ordenemos las cosas conocidas y desconocidas, necesitamos primero entender la situación actual. Existe la frase “¡No entres en pánico!” en el libro de estrategias mejor vendido de “CtG”, “Ctg, guía polizón” (no oficial), ¿cierto?[4]

Primero que nada, escuchemos lo que pasó.

— A parte del bebé…. ¿Qué es esa cosa grande?

— Aaahh…….

Mifa no respondió por un momento. Miró a “esa cosa grande” mientras calmaba torpemente al bebé en sus brazos. Clamp siguió su vista y entonces,

— Esta niña es la hija de ustedes dos.

Quien dijo eso fue….

Dijo eso….

Fue….

Un muñeco de peluche.

 

Encima de las dos camas para descansar en el cuarto lleno, estaba un enorme muñeco de peluche con forma de seta. Tenía extremidades aunque era una seta. Su anchura era tan amplia como su altura y su rostro parecía que estaba pintado con un lapicero de aceite.  Esa cosa era la mascota de “CtG” llamada “Kinokino[5]” basado en un monstruo existente en el juego. Sin embargo, su tamaño variaba de cincuenta centímetros a un metro y hasta 6 metros.

Y ese seta gigante definitivamente había hablado.

“¡CRASH!!” el sonido de Clamp golpeando la pared del hotel.

— ¿¡Habló!? ¡Nunca he escuchado de un Kinokino que pudiera hablar!

Una vez más Clamp entró en pánico como antes, pero por un motivo diferente. En respuesta, el Kinokino bajó su cabeza caballerosamente.

— Non. Mi nombre es Payakino, un NPC niñera.

“¿Niñera…?”
— Oui. Cuidar de niños nacidos por el Evento “boda” es mi función al igual que mi deber.

¿Por qué habla como un caballero si es una niñera? Tiene una voz aguda, o más como, suena sintetizada. Su género tampoco está claro. No, más que eso….

— Espera un momento, nunca escuché que un bebé nacería después de la “boda”.

Yuu estaba perdido pensando un poco, pero si creía en lo que esta persona decía, entonces este NPC preparado por el sistema contestará todo.

El peluche—Payakino explicó.

— No saber lo que sucederá. Esa es la emoción de un RPG.

Es una seta que adora decir lo que le da la gana.

Pero eso suena justo. No es como si todo acerca del evento este escrito en el manual, y considerando que esto es un evento ultra raro, no hay duda que una cosa inesperada como esta sucedería.

Estaba a punto de hacer otra pregunta, pero fue interrumpido por Mifa.

— Yo explicaré primero. Junto con el momento en que apareció este bebé.

La historia de Mifa no salió tan bien con su cabello siendo jalado constantemente por el bebé, pero resumiéndolo brevemente es como sigue:

Cuando accedió como siempre—llegó al mundo de estilo japonés, iglesia sur de Bushido Glaive— Y allí estaba Payakino que deliberadamente bajó su cabeza en frente de ella.

Viendo a esta seta…….o algo así, Mifa en verdad estaba sorprendida, presumiblemente más de lo que debería. Además, esa seta estaba cargando un bebé, y simplemente así, afirmó que el bebé era de Mifa.

Al principio Mifa pensó que debería haber sido algún tipo de error, pero Payaniko sabía en gran detalle sobre Mifa y Clamp, además tenía la firma digital de “CtG” con la imagen de Corporación Ekphrasis que era mostrada en el manual extendido.

En resumen—aleatoriamente al par de jugadores les fue otorgado un bebé para criarlo y hacerlo crecer. Pero si cualquiera de los jugadores se rehúsa, el evento sería inválido y etc.

Naturalmente, este no era el tipo de situación que puede ser resuelto simplemente por si misma, la opinión de Clamp también era requerida y así  lo llamó a este hotel—

— ¿Qué piensas?

Contra la mirada de Mifa después de terminar su historia, Clamp gimió.

— Como…. Incluso si dices eso.

Era un poco problemático. Clamp intentó buscar información sobre este sistema que nunca había escuchado antes, pero….

— Sabes……. Pienso que está bien criarla.

Mifa estaba inesperadamente de acuerdo con la idea. ¿Era solo su imaginación?

El bebé naturalmente cambió su mirada hacia él.

A su “hija” parecía gustarle la textura del cabello de Mifa y continuaba jugando con el.

Linda.  Simplemente pensó eso.

Aunque parecía que ella estaba jugando, no mostró ninguna sonrisa, ¿podrá ser porque aún no entiende emociones, o que la Inteligencia Artificial (IA) simplemente era baja? Yuu quien nunca había cuidado a un bebe antes, no podía llegar a una decisión.

Es por eso que habló lo que pensó.

— …….. Pero, ¿no será problemático? Criar un bebé.

— ¿Tú crees? Por lo que leí del manual y lo que escuché de Payakino, simplemente podemos pedir todo el conocimiento y habilidades que necesitamos, y Payakino también la cuidará cuando nos desconectemos. Si estás muy ocupado, intentaré criarla sola…… y, ¿no está bien no pensar en esto demasiado?

Sonrió cómodamente.

— Esto solo es un juego, después de todo.

El motivo por el que estuvo de acuerdo, ¿era por la forma optimista de pensar de Mifa? ¿O por la culpa de hacer que el bebé desaparezca cuando se rehusé? ¿O porque simplemente quería terminar este evento hasta el final? Incluso no estaba seguro.

Sin embargo, al contrario de la aceptación de Clamp, Yuu Kasugai se sentía incómodo y tenía preocupaciones sobre esta cadena extraña de eventos.

Dejando de lado el criterio, solo aquellos que son perfectos el uno con el otro deben casarse, esa en verdad era la forma correcta de pensar. Incluso esa persona algún día lamentará que haya escogido al compañero erróneo. Sin embargo, un bebé NPC nació sin advertencias, se sentía ligeramente erróneo con las sorpresas inescrupulosas típicas del desarrollador de “CtG”.

Vino de la filosofía de Mana Kasugai, la mamá de Yuu quien continuó trabajando para “Imagine Ekphrasis” en la tercera oficina de desarrollo de “Cradle to the Glaive” como la desarrolladora al mando hasta el día de su muerte.

— ¡Démosle un nombre!

Clamp, quien estaba pensando mientras observaba el suelo, fue llamado y regresó su mirada a MIfa apresuradamente.

— ¿Nombre?

— Sí. Esta niña aún no tiene un nombre. Tenemos que darle uno.

Mifa le entregó el bebé a Clamp cuando dijo eso. Las pupilas completamente oscuras del bebe miraron directamente a sus ojos.

Uuuh…. recibió al bebé mientras temblaba.

El bebé que ahora estaba descansando en sus brazos era inesperadamente suave y terriblemente ligero. Era más ligero que el gato que Fuyufu tenía en su casa.

La parte en el centro de gravedad no cambió cuando permaneció en reposo puede ser por la falta de datos ingresados. Y también el bebé se quedó igual incluso en las manos torpes de Clamp, en vez de simplemente manso, se sentía como que le faltaba algo.

——— Este bebé…..no poseía un cuerpo completo de humano. Eso era natural. Los NPCs solo son personas con un cuerpo humano pero no un cerebro humano, más aun este bebé que solo acababa de ser creado.

Se sintió eso.

En su opinión, muy bien.

Juntos, quería darle vida a este recipiente vacío, dentro de la existencia vacía. Al igual que las muñecas que tratamos como si tuvieran una personalidad.

Recordó sus días de niñez mientras pensaba en eso. Era una época en donde Yuu Kasugai jugaba con su mejor amiga. Lo que hizo en ese tiempo fue, jugar a la casita.

Era justo como la situación actual. La chica de ese tiempo nombró a la muñeca. Sí, el nombre era—

— ¿Qué te parece….. Haruha? El nombre de esta niña.

Era un nombre que fue tomado de mis recuerdos. Aunque el bebé en cuestión no tuvo ninguna reacción en particular.

— ¿Jehh….?

De alguna forma, Mifa abrió sus ojos completamente, sin parpadear para nada.

— …… ¿? ¿Qué te parece?

— Aaah…. uhmm, nada. Creo que es un buen nombre. Haruha….. Haruha-chan eh. Uhm, tiene un lindo sonido.

Después de eso continuó repitiéndolo, Haruha, Haruha, una y otra vez.

Parecía que también le gustaba el nombre, asi, la bebé— Haruha  fue regresada a los brazos de Mifa.

Mientras abrazaba el pequeño cuerpo, Mifa entrecerró sus ojos gentilmente y formó una gran sonrisa con su boca.

Clamp, que sintió algo en su pecho, desvió la mirada.

Y entonces los dos…. No, los tres, junto con Payakino y su cara indiferenciada, continuaron vigilando al bebé en deleite.

Y así los dos jugadores que estaban vagando en el mundo de “Cradle to the Glaive”, Clamp y Mifa, fueron enlazados por la llegada de Haruha. Su nacimiento fue simplemente demasiado repentino y tratado muy a la ligera.

El momento para que entendieran el significado de ese día, ese momento, aún estaba lejos en el futuro.

 

◇◆

Han pasado dos meses en un instante después del incidente.

Todos los días, ellos visitaron el hotel del gremio en Terminus Cradle— No el hotel rentado por “Labyrinth Troupe”, sino el que estaba preparado por Payakino— El primer y más importante trabajo de Mifa y Clamp era hablar con Haruha.

De acuerdo con Payakino que reside en la esquina del cuarto, la primera cosa que Haruha necesita para su crecimiento es “Palabras” y después de eso “Experiencia”.

Ambos simplemente tuvieron conversaciones con Haruha que continuaba aferrándose a ellos. También hicieron intercambios de información como parte de su pequeña charla.

Cuando estaban cansados de hablar, mostraron algunos videos grabados. Era parte del bonus de la compra de Ramiel llamado almacén de datos privados, automáticamente graba imágenes en tiempo real dentro de eventos.

Esto terminó afectando la vida real de Yuu. Usualmente estaría distraído y llamado por otros, como en este momento en el pasadizo de la escuela.

— Yuu.

— ¿¡Ueeeeeeaaaaah!? ¿F-Fuyufu….?

— ….. ¿Qué pasa? Pensé que te ves extrañamente en buenos ánimos. Y tu reacción de justo ahora es la de un hombre siendo atrapado teniendo una aventura.

— De ninguna forma, absolutamente no, ¿cierto?

— ¿Por qué te preguntas a ti mismo……? Bueno está bien…….. ¿Está sucediendo algo recientemente? Pareces querer muchísimo regresar.

— Nada en particular….. Estoy muy ocupado.

— Hmmm….. Aun así, pareces estar mucho más energético que antes.

“Eso puede ser verdad”, pensó él.

Cuando Fuyufu buscó el motivo, sudor frio empezó a salir de su cuerpo. ¿Por qué pasó esto? Él intentó no pensar en eso.

 

Payakino dijo, a causa del sistema de “CtG” — los efectos del embrión o lo que sea— el crecimiento de Haruha estaba acelerado. Se hizo más grande a una velocidad incomparable con los otros niños normales.

De hecho, Haruha aprendió a hablar en un tiempo muy corto.

— ¡Mamá!

Allí estaba la figura de Mifa, levantando su puño alto en el aire, tomando una pose de agallas junto con Clamp que estaba sentado, deprimido.

— Después di “Papá”, por favor.

Él acarició la cabeza de Haruha, que se había extendido a una altura considerable. Tenía una sensación suave y cosquillosa. Haruha hace sonar su garganta muchas veces, dejando salir un sonido de “Auuu” mientras entierra su cara en su pecho como un topo.

Mifa también tuvo algunos cambios en su vida privada.

Previamente, se conectaba a alrededor de las 8:00 a 9:00 de la noche y se desconectaba después de la media noche, pero desde que Haruha nació, ella aparece en Terminus Cradle a las seis en punto. También había días en que aparecía incluso más temprano que Clamp.

Cuando le preguntaba por qué, ella respondía,

— …… Es porque también quiero ver a Haruha, pero sucedieron algunas cosas y ya no tengo que hacer actividades del club. Por eso ahora tengo tiempo libre.

Su respuesta era un poco preocupante, pero…..

Dijo club, así que significa que ella era estudiante de preparatoria o secundaria— él pensó un poco.

Después de medio mes, Haruha ya tenía el cuerpo y mente de una niña de dos años.

— Tal vez es tiempo de que deberíamos mostrarle las otras esferas de mundos.

Siguiendo el consejo de Payakino, llevaron afuera a Haruha. Dado que estaba llevando una niña, solo pasearon alrededor de las ciudades que garantizaban su seguridad.

Por ejemplo, la Ciudad Imperial de White Keter en Dragon’s Glaive. Desde la tarde hasta la media noche, millones de jugadores están inundando esta gran ciudad y dentro de tal desorden, la pequeña Haruha continúa aferrándose a los brazos de Mifa mientras está simplemente paralizada.

Pensaron que traer a Haruha que era una niña sobresaldría, pero ese no parecía ser el caso. Pensándolo de nuevo, los NPCs bebés normalmente existen en este mundo, y trabajos de medio tiempo como niñera era una de las primeras misiones clásicas.

Sin embargo, Haruha, a diferencia de “negligencias predeterminadas” normales que tienen los NPCs bebés— no se moja o llora en el medio de la noche. Para empezar, ni siquiera necesita dormir o comer.

En el mundo histórico, la capital Oedo de Bushido Glaive, ellos vieron los fuegos artificiales brillando en el cielo en una casa flotante navegando encima del cauce.  Justo a su derecha Mifa estaba vistiendo un Kimono celeste relajante, mientras cantaba una canción en una voz clara y hermosa.

Era una canción que él nunca había escuchado antes, y no parecía ser una de esas canciones estereotipo del juego.

— …….. ¿Te gusta cantar?

Cuando él preguntó, Mifa se sonrojó un poco.

— Bueno, sí, pero solo es un pasatiempo. No puedo sacar una voz alta en casa y por eso practico aquí.

Por su forma de hablar, parece que ella jugó este juego como reemplazo a un karaoke. En efecto, no necesitas tanto dinero para usar un terminal rentado (Ramiel), y era mucho más barato que ir a un karaoke. Naturalmente, las personas con circunstancias relacionadas al hogar eran muchos.

— Es una canción folklórica extranjera. La arreglé yo misma….. Disculpa si está mal.

Mifa, que dijo eso tímidamente, soltó una voz de canto en la noche destellante, su habilidad en verdad era grandiosa e hizo que sus palabras de antes suenen como simple modestia. Escuchando eso, él dijo lo que tenía en la mente.

— Tu canción, me encanta. No sé mucho sobre canciones, pero muestra cuan claro son tus sentimientos o algo así.

La voz de canto que parecía transparente, como si fuera en cámara rápida, perdió su tono y tembló en el momento que Clamp vio los ojos desconcertados de Mifa.

Despues de responder “Gracias…..” con una mirada vacía, Mifa volvió a cantar. Y detrás de aquellas palabras de ella, su rostro parecía estar encogiéndose.

(¿Eeeh? ¿Eso sonó como halago…..?)

Mientas pensaba sobre eso, una sensación cálida montó en sus rodillas. Era Haruha. Papá, papá, dijo en un ceceo, como una criatura pequeña, ella estaba moviéndose inquietamente encima de sus rodillas.

Pequeña, redonda, donde sea que la acaricies. Era suave como una almohada de tamaño completo. Ella intentó pararse inestablemente pero se cayó fácilmente, y soltó un “Uuu…” mientras lo observaba curiosamente.

——— Definitivamente, ella era linda.

Eso debe ser porque no llora en momentos peculiares, sus pañales no estarían repentinamente con “eso”, y no vomitaría su comida, dado que no tenía nada de eso, ella era puramente linda.

Una hija que no causará problemas a sus padres, en verdad podría ser una niña ideal para tener.

Pero no ver su rostro durmiendo o llorando hizo que Clamp (Yuu Kasugai) sienta que falta algo. Mifa puede estar pensando lo mismo ya que sus ojos se encontraron el uno con el otro.

Pero si eran comparados con padres que estaban sufriendo con cuidar a su hijo, ellos no podían pedir por tal lujo.

Sus deseos tal vez nunca se hagan realidad, pero….

Mientras Haruha crecía lentamente y aprendía más palabras, ella empezó a mostrar más emociones.

 

— …….. ¡Papá, mamá, llegan tarde!

Ese día— Un mes después del nacimiento de Haruha.

Con su figura de una niña de cinco años, Haruha hizo que Clamp y Mifa se arrodillen en una posición de seiza[6] en frente de ella.

En el cuarto de hotel usual. Haruha cruzó sus brazos. Era sorprendente como un bebé que solía ser tan redonda y pequeña se convirtió……tan grande y brillante. Y detrás de ella estaba Payakino jugando deliberadamente con un shinai[7], agitándolo atrás hacia adelante.

— ¡Los dijeron que vendrían tan pronto fuera posible!

La voz de furia de Haruha sonó similar de la de Mifa. Y su tono raro de voz se reflejó en su inocencia infantil.

— La salsa de soya en el mercado estaba en oferta….y estaba muy lleno.

— Lo, lo siento…. Pasó algo pequeño en casa.

Ambos se disculparon seriamente con una voz suave como si estuvieran leyendo un guion.

— Ah, mira Haruha. Te traje cuchillos arrojadizos. ¡Ves, tienen gravados lindos, son pequeños y ligeros así que incluso una niña puede usarlos fácilmente!

Clamp sacó los cuchillos arrojadizos de su almacén de objetos y los mostró. Era un conjunto pequeño de seis hojas, y también era popular como accesorios y decoración.

— ¿De verdad? Un arma como regalo, es por eso que los chicos no son buenos.

Después de ver a Clamp con ojos de condena, Mifa volteó a Haruha con una sonrisa.

— Mira Haruha, equipa este “Arbol Carmesí” que mami compró para ti. ¡Es una armadura Kimono vendida en Bushido Glaive!

— ¡Haruha no será engañada con regalos!

Varios objetos fueron presentados para satisfacerla, pero parece que el disgusto de Haruha ganó. “Tch”, Clamp estaba molesto a si mismo lamentablemente.

El almacén de objetos de Haruha ya estaba lleno con regalos como una guitarra para niños, limo enlatado, huesos de dragón (falsos), y muñecas mecánicas por parte de ambos. La pequeña Haruha solía estar incondicionalmente feliz con sus regalos y eso les hizo querer darle más.

— ¡Ustedes dos se pasaron!

Con un suspiro malhumorado, Haruha se sentó en la rodilla de Mifa.

El desarrollo de su mente parecía ser más lento que su cuerpo, aunque suele caminar por sí misma, Haruha seguía siendo un topo engreído. Amaba jugar con las armas de Clamp y los otros que le traían a ella, pero ella amaba abrazar a Clamp y Mifa incluso más.

— Haruha…..esperó mucho tiempo, saben.

Es por eso que sus ojos se veían muy solitarios mientras veía a ambos retorciéndose ella misa en los brazos de Mifa.

Es cierto. Haruha siempre ha, esperado.

No solo esperando junto a Payakino en el día. Aunque tenía un lugar donde dormir, como una residente de “CtG”, la acción de “dormir” no existía dentro de ella. Así que en día y noche, ella continua esperando por Clamp y Mifa completamente despierta todo el tiempo.

Por ahora, renuncien a las ofertas de salsa de soya y protejan sus promesas, dijo Payakino a través de su mente mientras pegaba a Yuu (Clamp) con su shinai.

 

— ¿¡Hyaaaah!?

Gritó Mifa al ver la cabeza de un Kobold[8] volando en el aire. La cara del monstruo que apareció fue repentinamente cortada por Clamp mientras cruzaba—

¡Ataque Crítico!

La sangre salpicó en una forma llamativa y formó letras. Mifa evitó la lluvia de sangre por lo que no le cayó a la linterna que estaba sosteniendo. Después de eso, ella soltó débilmente una voz.

— Ugh….. Es muy sorprendente como estás bien con eso. Una cabeza cercenada….. Incluso hasta ahora no estoy bien con eso. Y aquellos que caminan con dos patas son especialmente aterradores.

Área minera de Dragon’s Glaive. “Ya es momento de que Haruha aprenda sobre las batallas, llévenla con ustedes y muéstrenle como el ejercicio”. Siguiendo el consejo de Payakino, Clamp y Mifa están actualmente revisando misiones de dificultad menor para el plan del futuro.

Mision e subyugación [Exterminacion de Kobold de túnel] era lo que implicaba el nombre. Una misión para cazar un cierto número de Kobolds dentro de la espalda de la mina, era una misión para principiantes.

Mientras sostenía su espada manchada de sangre, Clamp iluminó los alrededores con su linterna. Fue entonces que Mifa preguntó.

— ¿Es porque tú eres un chico? ¿Eres del tipo que le gustan las películas de zombies?

— No es así, pero…..

Soltando una voz incomoda, Clamp intentó dar una respuesta apropiada.

— Tú también lo dices usualmente, cierto. Este eso es un juego, dices.

— ¿Aunque sea así de real?

— Exactamente porque es real. Haciendo que mi fuerza se incremente y haciéndome capaz de desarrollar movimientos increíbles, cada vez que realizo habilidades tipo super humanas a través del combate semi automatico, siento una diferencia comprobada entre mi yo actual. Mi yo fuerte de ahora mismo no es mi yo actual. Es por eso que puedo separar ambos apropiadamente.

— No tu verdadero actual, eh…..

Clamp que estaba siendo precavido de sus alrededores no vio a Mifa que estaba viendo hacia abajo en amargor. Medio consciente, Clamp habló lo que tenía en su mente.

— Mientras más realista se vuelva una realidad virtual, más disminuye la sensación externa del jugador sobre el mundo real. Era la teoría de mi madre, es por eso que este juego—

— ¿Madre?

Clamp mostró un rostro de agrio al darse cuenta de su propio error. Y era un rostro que era impensable que viniera ese compuesto de auto confianza, “Clamp, el Scarabaeus”. Algo dentro de Mifa empezó a ser alimentado.

— Así que tú mamá también juega juegos. ¿Qué tipo de persona es?

— Eso no es importante, ¿sí?

Pero su rechazo por no querer mirarla a la cara, en vez no hizo otra cosa que atraer su interés aún más. Mifa simplemente era ese tipo de persona.

— Está bien, cierto. Después de todo, somos marido y mujer.

Mientras continuaba suplicando, Mifa se aferró a la mano vacía de Clamp. Mifa entonces confirmó su victoria después de notar que Clamp acababa de detener su respiración.

— ¿Por qué estás tan sonrojado? Esto solo es dentro de un juego, ¿cierto?

Clamp que perdió un punto, gimió, y mientras estaba sorprendido, dijo.

— Vamos, veamos más en la parte trasera.

Y ellos empezaron a caminar mientras Mifa seguía colgándose en su brazo.

Después de un tiempo, la luz tenue de la linterna empezó a desvanecerse. Mifa soltó un pequeño jadeo y continuaron caminando a través del túnel oscuro.

Caminaron poco a poco, el calor saliendo de la pareja acurrucada hizo que se pongan tensos. Pero el calor no era el calor que venía de la flama mágica de la linterna. Es por eso que no se enfriaría sin importar cuanto tiempo pase.

— Puede que solo sea un juego.

Quien habló después de eso fue Mifa.

— Solo un juego, pero Haruha es linda, ¿cierto?

— ….. Es cierto.

En el momento que Clamp formó una sonrisa con su boca, Mifa resistió su risa.

— Eres justo como yo…..

Después de resistir su risa, ella soltó una sonrisa, y el calor que quedaba desapareció.

 

— ¿Qué pasó Yuubocchi[9]? Pensar fuertemente como ahora no es propio de ti.

— ¿Qué demonios fue……eso? Eso suena como un término derogatorio viniendo de un cuento de hadas.

— Suena como el nombre de un hada, ¿cierto? Una persona que siempre está solo = podría ser una criatura extraña que solo yo puedo ver, eso es “Yuubocchi”.

— Suena muy aterrador…..

Él estaba en la cafetería durante el receso de almuerzo cuando Fuyufu lo llamó.

Aunque tenía sus ahorros que dejo su madre, él no podía darse el lujo de gastar el dinero cuando había un futuro en el cual pensar. Por otro lado, por el “CtG” él no tenía mucho tiempo para hacer el almuerzo, así que ha estado viviendo con un pan cada dia.

Sin embargo, hace poco en “CtG”, él estaba en medio de una conversación con Haruha, pero perdió el conocimiento y fue forzado a desconectarse— en otras palabras “Falla de Sueño” — causado por su falta de sueño y decadente salud. Para poder pasar más tiempo con Haruha, él empezó a comer apropiadamente y también a comer comida saludable todos los días.

Es por eso que, para tener un almuerzo barato todos los días, él va a la cafetería, y naturalmente, comer junto a Fuyufu  se convierte en una rutina diaria. Observó a Fuyufu que estaba sentada al otro lado de la mesa con su Kitsune Udon[10], y soltó una pregunta demasiado vaga.

— Fuyufu, ¿crees que hay corazones habitando dentro de las computadoras?

— ¿Qué es esa pregunta tan repentina?

Tal vez porque sus emociones fueron suaves, pero Fuyufu parecía estar espaciando, pero aun así sus notas académicas eran muy altas. A diferencia de Yuu que solo jugaba juegos, Fuyufu leía muchos libros.

Después de tomar su udon mientras levantaba su cabello para que no caiga en la sopa, respondió.

— Depende de tu definición de “corazón”, pero es imposible crear la auto-conciencia a través de programas y cálculos, esta es una teoría que escuché antes. Algo relacionado a la teoría del cerebro cuántico o algo así.

— ¿Pero eso no solo aplica a las computadoras actuales?

Fuyufu respondió con una cara de “¿Qué quieres decir?”. Yuu también sintió que estaba siendo demasiado terco. Mientras la apuntaba con sus palillos que usó para penetrar su hamburguesa de pescado, él continuó.

— Es “CtG”. Sabes, la computadora usada para eso es conocida por tener capacidades más fuertes que cualquier otra. Si tiene tanto poder, ¿no sería posible crear una mente como la del humano?

Pero Fuyufu agitó su cabeza tranquilamente.

— No es un problema del poder de capacidad o procesamiento. Es la naturaleza del programa en sí mismo. No importa que tan rápido se calcule, incluso una computadora que puede responder a una cantidad diversa de situaciones, seguiría dando el mismo resultado que cualquier otra computadora. Aun si puede crear la misma entrada y salida como un humano, no será capaz de crear el mismo tamaña dentro. El “corazón” es ese laberinto. Si quieres crear la misma cosa…..no hay otra opción más que darle a esas computadoras carne y sangre también.

Después de decirlo como una jabalina, ella continua.

— O podrá ser que, Yuu, ¿escuchaste algo sobre eso? La computadora usada en eso….. ¿Escuchaste eso de tu madre?

Fuyufu reveló un rostro de remordimiento mientras dijo eso. Podrá ser solo un desliz mencionar a su madre, pero era imposible decir que a él no le importaba.

— Podrá ser que, una maquina única en el mundo existe en algún lugar…. Ni hablar, nunca he escuchado nada sobre eso. Incluso si lo escuchara, no sabría.

— Puede ser cierto.

Por el acuerdo abrupto, la conversación se detiene por un momento. Más de tres cuartos de los asientos en la cafetería de la escuela estaban llenos con estudiantes bulliciosos. Dentro del ambiente, la distancia que tenían que les permitió distinguir el sonido de los platillos, esa distancia era justo como hace mucho tiempo.

En contraste con Yuu que se quedó callado, Fuyufu abrió su boca después que terminó de pasar su udon.

— Yuu…. ¿Algo sucedió en ese juego?

Su corazón saltó. Las palabras dichas no pueden ser regresadas. Fuyufu persistió con su mirada.

— Podrá ser….un personaje no jugador (NPC), ¿creo? ¿Te enamoraste con una o algo así? Es por eso que preguntaste cosas sobre el corazón y todo……

No fue un golpe directo, pero era un golpe que logró rozar su cuello. Aun así,

— Claro que no, no es así.

No era una mentira por lo que su voz fue recta. Pero Fuyufu continuó presionando el tema.

— ……… ¿De verdad? ¿Entonces por qué te ves extrañamente feliz recientemente?

— E-es solo imaginación.

De alguna forma, la imagen de Mifa inclinando su cabeza murmurando “¿Nn? ¿Nn?” apareció en su cabeza. No era ella. Ella no era un NPC, mucho menos una enamorada. Ella era otra cosa. La cosa que pasó en la mente era solo ella jugando.

Fuyufu lo observó sospechosamente y entonces desvió la mirada en disgusto.

08

Fuyufu permaneció en silencio después de eso. Después de que terminará de comer su udon silenciosamente, tomó una servilleta y empezó a doblarla.

— ……… Yuu. ¿Sabes por qué no juego “CtG”?

— Eh……. ¿Porque no estás interesada?

Ella siempre ha sido así. No importa cuántas veces él lo recomendara, Fuyufu nunca ha puesto sus manos en “CtG”. Cuando Yuu se volvió un adolescente, él gradualmente se volvió adicto al juego que su madre ayudó a desarrollar, y desde entonces su distancia con Fuyufu hizo más grande lentamente. Pero.

— Te equivocas.

Incorrecto. Fuyufu se paró abruptamente, sosteniendo su bandeja y volteando. Y entonces mientras mostraba su espalda, dijo la respuesta correcta.

— …… Es porque lo odio.

Después de ver a la pequeña espalda alejándose, él bajó la mirada a una de las grullas de papel dejadas en la mesa. Como si albergara el mismo disgusto de su creador, estaba dirigido directo hacia su dirección. Él soltó un suspiro naturalmente.

Parece que de alguna forma él la había ofendido, pero no podía entender por qué. Era patético. Siempre fue así, Yuu Kasugai nunca sería capaz de entender los sentimientos de otros a menos que lo digan en voz alta.

Hablando de no saber, su pregunta hacia Fuyufu aún no le produjo una respuesta satisfactoria.

(No importa que tan avanzada sea la computadora, no puede darle vida al “corazón”. Entonces, ¿Haruha que expresa tantas emociones también es…….”falsa”?

Pero Haruha claramente era diferente comparada con otros NPCs. Aunque los NPCs en “CtG” sorpresivamente poseían una gran cantidad de acciones, simplemente eran montones de números de patrones de conducta normales. Si continuabas hablando con ellos, sentirías una inevitable sensación de Deja vu. Al principio, Yuu también pensó que Haruha era una de ese tipo de cosas.

Sin embargo, Haruha no se sentía como un programa para nada. Todos los días ella mostraba varias expresiones diferentes por capricho y nunca paró de cambiar— él nunca la había visto mostrar el “mismo rostro”. Puede ser que cambió mientras crecía, creando un nuevo patrón de conducta en cada día que pasa.

Pero ciertamente hubo momentos en que ese truco no podía ser explicado. Eso era probablemente porque ella tenía lo que se llamaba sabiduría.

 

— Papi, ¿Qué es eso?

Era en el cuarto de hotel usual donde ella preguntó eso.

Esta vez, Clamp estaba viendo el objeto “Pergamino” — Un papel— lo extendió en la mesa. Mifa aún no llegaba por unas tareas que tenía en el mundo real, así que él estaba solo con Haruha.

Él dobló el papel de pergamino y creó una figura.

— Es origami, estoy haciendo a “Yakko-san”.

— ¿Origami? ¿Yakko-san?

Haruha subió en la mesa con su propio cuerpo y echó un vistazo a lo que tenía en sus manos. Él intentó dar una respuesta a sus ojos brillantes pero— inesperadamente era difícil de explicar.

Es por eso que solo continuó doblando silenciosamente y finalmente completó al “Yakko-san”.

Cuando fue presentado por Haruha, ella lo recibió curiosamente. Se sentó encima de la mesa y lo inspeccionó de cerca.

Viéndola así le hizo recordar a la joven figura, Fuyufu, y el origami era un juego que aprendieron juntos. La primera vez que terminó de hacer uno, ella también tomó la grulla de papel que hizo justo como ella.

— ¿Qué es, esto?

— ¿Qué crees que es?

La razón del por qué él regresó la pregunta fue porque recordó la conversación que tuvo con Fuyufu antes. ¿Puede Haruha, que nació a partir de una computadora, “sentir” figuras?

Haruha no respondió inmediatamente. Solo continuó observando profundamente al “Yakko-san”, y entonces respondió.

— ¿Es…..Haruha?

Ahora era el momento de que Clamp esté inquieto.

— Hmm….. La mitad correcto. Es el modelo de papel de una persona que solía trabajar como un sirviente[11]. Mira, tiene piernas y brazos, ¿cierto? En otras palabras, es una muñeca.

— Una muñeca….

Haruha miró al “Yakko-san” por un tiempo y entonces acarició su cabeza con su dedo. Entonces, de pronto miró hacia arriba.

— Haruha también quiere hacer uno. ¡Uno más, grande!

Las manos de la niña se estaban moviendo como magia.

Solo vio a Clamp hacerlo una vez, pero dobló los papeles con una precisión aterradora sin ninguna duda. Para cuando él se dio cuenta, “Yakko-san” ya estaba completo.

Él había escuchado que un origami tenía una estructura matemática, y esto era precisamente eso. Incluso “CtG”, que poseía muchas habilidades mecánicas, no tenía una llamada auto-doblaje de origami.

Sin embargo, la habilidad que Haruha poseía— ciertamente era una habilidad mecánica.

Como si probara que su corazonada era correcta, Haruha dobló una vez más otro “Yakko-san” en un instante, era idénticamente el mismo que el anterior. En vez que el mismo trabajo, era más una copia.

(Como lo pensé….. ella es diferente de nosotros)

Era una cosa obvia, ¿Por qué estaba decepcionado en darse cuenta ahora? Era una historia extraña. Lo que operaba a Haruha era “CtG” y la cosa que operaba eso no era otra cosa que una computadora, logrando cosas pequeñas como esa no era nada sorprendente.

——— Sin embargo, las manos de Haruha se detuvieron mientras trabajaba en un tercero.

Lo abrió y dobló de nuevo, después de algunas pruebas y errores, “Yakko-san” finalmente fue terminado, pero de alguna forma se veía extrañamente diferente a los otros anteriores, su cabeza era un poco demasiado grande.

— ¿? Esto es….

En respuesta al confundido Clamp, Haruha dejó salir un voz calida “Fu fun” y una sonrisa, y entonces ella preguntó.

— ¿Qué crees que es?

— Hmm…. ¿podrá ser, Payakino-san?

Quien respondió eso no fue Clamp, sino Mifa que apareció de la nada. Haruha agudizó su boca diciendo “¡Era una prueba para papá!”, Mifa respondió con un disculpa y cargó el cuerpo de Haruha y la dejó en el suelo.

— Sentarse en la mesa es malo.

— Pero entonces no seré capaz de hacer origami.

En vez de madre e hija, ambas se veían más como hermanas. Entonces él regresó la vista hacia los cuatro origamis en la mesa.

Habían dos “Yakko-san” grandes, una cosa parecida a una seta, y un pequeño “Yakko-san”.

No hace falta decir— Eran él mismo, Mifa, Payakino, y Haruha juntos.

“¿Es….Haruha?”

“Una muñeca.”

Recordó las palabras de Haruha.

Clamp— Yuu Kasugai, sintió odio hacia el mismo.

(¿Por qué pensé eso? “¿Cómo lo pensé….ella es diferente a nosotros?”)

Aunque había hablado mal de Fuyufu que negó la personalidad que nació de este juego, él acababa de tratar a Haruha como a un objeto. Pero ella lo agregó. Dentro de la familia de origami, la figura de Clamp estaba ahí.

Ella era….tal niña. Además,

Siendo enseñada solo el concepto de “origami”, Haruha creó una figura de seta ella misma. Ella podía crear “ideas libres” a partir de una información dada. No importa que tan esplendida fuera una inteligencia artificial, no había forma de que pudiera hacer eso.

Misteriosa, extraña, pero desesperadamente, una linda “hija”.

Haruha.

(¿Cómo debería tratar a esta niña?)

Recientemente, porque él priorizó encontrarse con Haruha, él había descuidado su meta de completar todo “CtG”. Criar una hija tampoco era un evento que era parte de eso.

Lo que sea que sucedió, él debe jugar por todo “CtG”.

Mientras más le gustaba Haruha, más preocupado se volvía.

— ¡A ja ja ja!

Pero extrañamente, ya no se preocupaba por su problema cuando miraba la sonrisa de Haruha.

Han pasado dos meses desde que Haruha nació. Ya había obtenido rápidamente lo que los humanos llamaban el físico de una niña de siete años.

— Está temblando. ¡Papi, está temblando!

Justo hace poco ella estaba caminando como una muñeca rara, pero ahora estaba corriendo en el vagón como un gato energético.

Mundo estilo occidental, esfera de Gunman’s Glaive. Los poderes de las armas aquí eran muchas veces más fuertes que en cualquier otra Esfera, este era el mundo para el Pistolero.

Empezando desde la ciudad capital, encontrarías grandes ferrocarriles conectados a varios lugares a través de los pueblos y villas en este mundo, era esencial para viajar en Gunman’s Glaive y era una atracción turística. Era una locomotora grande que no serías capaz de encontrar en ningún lugar del Japón moderno, y la vista de afuera del vagón tembloroso también era magnifica.

Hoy era un feriado público en el mundo real, así que Clamp y Mifa entraron a “CtG” durante el día. Dado que tenían mucho tiempo para usar, le preguntaron a Haruha donde quería ir y ella respondió que quería intentar subir a un tren.

Y así, los tres subieron al tren y disfrutaron el escenario desde la ventana. Era un desierto tanto como el ojo pudiera ver. Desde una distancia podías ver a un Gusano Salvaje de Tierra (un monstruo grande parecido a un ascáride)  siendo cazado por un par de vaqueros con su rifle monstruoso.

Cuando él estaba captivo con ese paisaje virtual, Mifa se paró desde su asiento y le gritó a Haruha.

— Haruha, no hagas eso, estás molestando a los otros visitantes, así que por favor cálmate.

— ¡Está bien~!

Haruha movió las mangas de su Kimono rojo mientras respondía fuertemente a las palabras de su madre. Era un regalo de Mifa hecho en la Bushido Glaive, armadura ependymal (prenda de pecho).

Era la primera “vestimenta” de Haruha.

09

— Es muy energética.

Él soltó una sonrisa viendo la escena de este intercambio de madre e hija.

Los pasillos del borde en el vagón estaban divididos en dos filas. Sentado justo al otro lado de él y Mifa estaba una pareja mayor de apariencia amable.

Por la pequeña charla que tuvieron antes, esta pajera quería disfrutar su tiempo libre después de su jubilación, pero estaban preocupados por su salud y en verdad fueran a salir…. Eventualmente decidieron ir al mundo virtual. Ambos amaban la forma sencilla de pensar del otro y eran una pareja casada muy armoniosa.

— La pequeña señorita en el Kimono, ¿es la hermana de quién?

— Ja, jaa….

Las respuestas de Clamp y Mifa eran inevitablemente ambiguas. No podían evitar hablar humildemente cuando hablaban con personas mayores. Aun así, si respondieran honestamente definitivamente sonaría más como una mentira.

Sin notar sus confusiones, la pareja mayor habló en una voz alegre como diciendo “este es el tema principal”.

— Podrá ser que, ¿ustedes dos son una pareja?

— Ah, no, definitivamente no.

Esta vez, ambos golpearon la mesa y se levantaron, y respondieron simultáneamente. Ciertamente ambos eran una pareja casada en “CtG”, pero ni un poco de “pareja” ni una sola vez.

La señora mayor parecía un poco decepcionada. Y su marido a su lado respondió “No seas tan desconsiderada” y cambió el tema.

— Con “Travel PC”, incluso las personas mayores como nosotros y esa pequeña señorita podemos ir a un viaje sin preocuparnos.

El “Travel PC” era uno de los sistemas únicos de “CtG” que permitía a los jóvenes e incluso a los mayores experimentar el mundo virtual. Ellos no recibían daño en cualquier batalla o ataque de otros jugadores. Era comúnmente conocido como “Travel” e incluso jugadores menores a veinte años esencialmente podían navegar en el juego.

En “CtG”, el daño corporal y valor de resistencia (HP) eran valuados a partir de un concepto completamente diferente. El daño corporal y heridas recibidas se sanarían y regenerarían lentamente incluso cuando el HP restante era bajo, pero si todo el HP desaparecía por completo sería un game over automático. En el caso del Travel PC, su HP era infinito y nunca recibiría un game over en batalla.

— Aun planeo quedarme como un jugador activo, pero jugar en un avatar normal es malo para el corazón o algo así y esta esposa mía no me deja.

— Pero querido, esto es diferente de un video juego que conoces.

Las palabras de la esposa entonces fueron interrumpidas. Antes de que lo supieran, Haruha había aparecido a su lado, jalando sus mangas. Haruha miró a la señora mayor, y dijo curiosamente.

— Haruha no es una Travel.

Como lo acababa de decir, aunque era una niña, Haruha no era una PC viajera. Es por eso que Payakino les dijo que la vigilaran muy cuidadosamente.

Sin embargo, desde los ojos de otras personas que no sabían las circunstancias era una simple violación de los términos.

— ¿Hn? Pero, niña, a tu edad—

— Pero Haruha es…. Mugughh!?

— ¡N-no! ¡No es eso! ¡Esta niña no sabe mucho de cómo funciona el sistema!

Mifa dejó salir una sonrisa falsa mientras agarraba forzosamente a Haruha para prevenirla de decir nada más. La pareja mayor entonces fue fácilmente convencida y acarició la cabeza de Haruha, a cambio, Haruha entrecerró sus ojos alegremente.

Fue una situación bastante intensa pensando en una excusa que rodee las circunstancias de Haruha que incluso sus propios padres aún no habían entendido bien.

El clima de afuera era bueno y el escenario que era esparcido también era hermoso, ellos fueron bendecidos con una compañera alegre en su viaje. Mifa, y también Haruha parecían estar en buen ánimo.

Estoy feliz de que hayamos venido— esta era la frase que él quería guardar para el viaje de feriado de hoy en la tarde.

Pero repentinamente, el tren hizo una pausa abrupta en el medio del desierto.

 

De alguna forma, esto podría ser llamado un robo de tren bien ejecutado.

La línea férrea fue bloqueada por un gran Gusano de Tierra conducido, era algo bueno que el tren se haya detenido en el momento exacto.

Pero la caja de seguridad que había sido puesta en el vagón se colapsó después de eso.

La fuerza de la seguridad de los NPCs no era nada grandioso, y podía ser fácilmente superado por un jugador. Debió haber estado yendo como el plan hasta ahora. Pero la seguridad era vacía por dentro. Parece que le dieron falsa información por la malicia de otros jugadores.

Y entonces.

Los cuatro ladrones molestos abordaron el vagón donde Clamp y los otros estaban.

— ¡Bien, no se muevan! ¡Hablando honestamente, soy muy fuerte!

El que gritó a través del tren era un hombre barbudo que parecía ser el líder del asalto. Parecía ser mayor por su barba, pero su voz era inesperadamente juvenil. Debe tener la edad de un adulto joven.

— Esto es un asalto para reunir fondos para conquistar Marionette Glaive. ¡Nosotros estamos en un nivel completamente diferente comparado con aquellos que solo están jugando! ¿¡Entienden!?

Lo que el hombre dijo “Marionette Glaive” era un nuevo mundo Esfera, un mundo de cyberpunk. Para conquistarlo, era esencial un equipamiento caro. Entre los grupos con jugadores impacientes, había personas que se atrevieron a cruzar la peligrosa línea para reunir fondos como ahora.

Viéndolo desde el modo de Expansión (AR), toda la información era filtrada excepto su nivel, y alrededor de sus hombros había una placa roja (etiqueta) flotando encima de ellos. Si alguien intentaba atacar a alguien en instalaciones públicas, esa persona recibía una etiqueta roja de “Criminal”, y será registrada como un objetivo de misión de subyugación por un periodo de tiempo.

Como se esperaba de aquellos que querían estar en la cima, sus niveles eran ciertamente más altos que Clamp.

— Escuchen, después de esto recogeremos un tercio de su dinero. Si nos dan silenciosamente, no los mataremos. ¿No es un mal trato cierto?

La penalidad dada cuando se muere era “perder la mitad de todo su dinero en posesión”, ciertamente no era un mal trato. Más que nada, aunque el dolor era reducido, morir en este mundo sobre realista de “CtG” daría un gran miedo hasta que se esté acostumbrado. Era una amenaza valida en su propia forma.

Los otros tres hombres bajo el hombre barbudo caminaron a través del pasadizo estrecho y empezaron a recoger, cada uno amenazando a sus presas con sus armas.

— Hiaaaaaa…… ¡No dispares! ¡Moriré!

Uno de ellos apuntó su arma a una chica vistiendo una vestimenta de monja que estaba sentada cerca. Todos los otros ladrones eran una talla menos que el barbudo, pero seguían siendo una talla más grande que Clamp. También eran considerablemente más fuertes que Mifa.

(Tal vez….. No, no pienses en resistirte…..)

Echando un vistazo a Haruha que estaba siendo abrazada fuertemente por Mifa, él soltó un suspiro. Si él estuviera solo, pensaría en resistirse y estaría preparado para apostar un game over, pero ahora él tenía a Mifa y Haruha.

Viendo a los pasajeros siendo obedientes, el barbudo lamió sus labios en deleite. El color de sus pupilas parecía estar brillando y parece que había activado el modo visión Extendido (AR).

— Primero que nada, para que nadie haga nada extraño en el medio de recoger el dinero, vamos a tomar algunos rehenes…….. La primera será esa seudo monja, y quién sigue. No importa cuánto resistan, en realidad no puedo hacer que un Travel que no puede ser asesinado sea un rehén.

De alguna forma él tuvo un mal presentimiento, y dio en el blanco.

Como si lamiera a los pasajeros de adentro, el barbudo lanzó su mirada alrededor, y sus ojos se detuvieron con Mifa.

— ¡Oe, la mujer de ahí, no eres un Travel cierto!

Siendo llamada, Mifa gritó en respuesta. La cintura de Clamp estaba flotando encima del asiento.

(¡Esto es malo…..!)

Era una frustración que él nunca había sentido antes, haber perdido su compostura.

Pero esa ansiedad no fue por Mifa.

— ¡No, Haruha no!

Cuando se dieron cuenta, ella ya había escapado de los brazos de Mifa.

La chica en el Kimono rojo— Haruha salió al pasillo, y encaró al barbudo a alrededor de siete metros de distancia.

El barbudo, los otros ladrones, y los pasajeros debieron haberse dado cuenta cuando Mifa dio un grito. El barbudo vio a Haruha como si acababa de inhalar gas venenoso.

— Oe…… Qué pasa chiquilla. No tengo interés con un Travel—

Las palabras del barbudo fueron interrumpidas.

Afiladamente.

Él entonces notó un Cuchillo Arrojadizo atascado en su hombro.

— ¿Ooh….?

Era una sensación única de “CtG”. Por el sistema, el dolor era cambiado a una sensación ligera de incomodidad así que no sentirías ningún dolor real. Pero es por eso que la sensación de un metal frio transmitido a través de su carne podía ser sentida claramente— pasando más allá del reino del dolor, él fue cazado por una ilusión de ser un cadáver.

Y entonces el barbudo la vio. La niña en el Kimono rojo, se acercó lentamente y lanzó un segundo cuchillo.

Tan casualmente, tan ágilmente, y sin ninguna duda.

Ahora a su costado. Como si estuviera siendo succionado por la brecha de sus huesos, la hoja afilada continuó invadiendo por dentro hasta que llegó a la empuñadura.

— —Oye.

La voz que llamó al barbudo no era de nadie más, Clamp no lo pudo reconocer por un momento. Esta voz penetrante, fría y afilada.

— ¿Por qué?

Dándose cuenta que los Cuchillos Arrojadizos brillantes en las manos de Haruha eran su regalo, por primera vez reconoció a la dueña de esa voz fría y penetrante.

El barbudo finalmente se dio cuenta de quién era el oponente que lo atacó, entonces observó a Haruha con ojos bien abiertos y apuntó su arma automática a ella.

— ¿Por qué hiciste esto?

Pero Haruha estaba sin miedo. Sus grandes ojos firmes, como si fuera a succionarlo, presionaron al límite al barbudo. Apretó el gatillo del arma.

— Q-Qué— tú….. ¡Maldita mocosa!

“Bang”. El sonido de un disparo desde la mano del barbudo. Aunque era un mundo virtual, nadie resistiría ver la escena de una niña siendo disparada.

Sin embargo, Haruha estaba ilesa.

Las mangas del Kimono rojo estaban moviéndose como los pétalos de una flor. Con una rotación, parecía como si estuviera danzando.

En ese momento, mientras lanzaba los cuchillos con ambas manos, ella esquivó las balas con una agilidad increíble. Era como si supiera por donde iba a avanzar la bala, verdaderamente un milagro festivo.

Los cuchillos que lanzó penetraron la pierna derecha del barbudo, recibiendo daño en su pierna, el barbudo cayó arrodillándose en el piso. Si sintiera dolor, estaría gritando, pero afortunadamente eso no pasó. Pero entonces él volteó su mirada hacia Haruha— y su furia se convirtió en miedo.

En ambas manos de Haruha, el siguiente conjunto de cuchillos ya había aparecido. Un arma de tamaño pequeño como un Shuriken que podía ser escondido bajo sus mangas podía ser repuesta si tenías la habilidad llamada “weapon sleeve”[12].

La sombra de su flequillo cubrió su cara hasta su nariz. La única cosa vista en ese rostro era solo la fría luz de sus ojos, pero esa mirada de ella parecía mostrar nada más que apatía hacia el barbudo.

Ese cuchillo, esos ojos…..

Sin piedad o duda, la chica mostró la hoja en su mano. De una forma, en verdad era infantil. Porque ella era una niña, podía derrotar a su oponente sin mostrar furia.

Los movimientos de la chica habían alcanzado al frente de la cara del barbudo. El viento helado fue cortado por el cuchillo, esta vez el cuchillo cambió objetivo de lanzar a cortar.

— ¡Haruha, estaba esperando con ansias esto, sabes!

Y entonces.

Haruha miró fijamente al intruso que interrumpió sus vacaciones con toda su fuerza, y naturalmente soltó una voz condescendiente.

— Mamí y papí dijeron que nos divertiríamos mucho. ¡Haruha estaba esperándolo con ansias!

El rostro visto desde la sombra ya no era una linda bola consentida. Su rostro— su rostro claramente había explotado por la ira.

— ¡Mucho! ¡Haruha aguantó mucho! ¡Y finalmente! ¡Finalmente! ¡Finalmente! ¡Finalmente es el día en que podemos jugar mucho! ¿¡Pero por qué!? ¿Por qué no entiendes? ¿¡Acaso eres estúpido!? ¿Por qué? ¿Haruha dijo, por qué? ¿¡Por qué hiciste algo tan malvado!?

Era el juico infantil gritado a niños por niños. Ella creyó que romper su “Vacación prometida” no era otra cosa que maldad pura y no lo dudo ni siquiera un poco, era la confianza incondicional que ella tenía por su familia y el mundo. Y ahora todo eso fue aplastado, por ese motivo, eso también aumentó sus emociones infantiles y causó una explosión dentro de ella.

Naturalmente, el barbudo no entendía lo que ella quería decir. Él solo la escuchó mientras estaba estupefacto. Él volteó su cabeza de izquierda a derecha buscando una respuesta, pero todo lo que obtuvo fue la mirada fija de la chica en el traje de monja.

Comparado con el hombre desconcertado, Haruha es mucho, mucho más joven. Era demasiado más joven para entender la posición y circunstancias de otras personas. Es por eso que era tan directa, egoísta, y despiadada.

— Algo como esto—

La hoja en su mano, como si se deslizara desde el cielo, cortó al hombre.

— ¡Es malo!

La hoja desgarró a través del cuello del barbudo y formó una cruz, la sangre fluyendo vigorosamente formó las palabras ¡Ataque crítico! En el techo.

En esa oportunidad.

— ¿¡Q-Qué demonios es esa mocosa!?

Los otros ladrones que no pudieron reaccionar apropiadamente a las acciones sobre imponentes de Haruha se movieron finalmente.

El primero en reaccionar fue la persona que estaba justo al lado del hombre barbudo, él sacó su revólver, pero entonces fue interrumpido por la monja de antes.

En casi el mismo tiempo, el ladrón alto que estaba justo en frente de Clamp levantó su rifle y apuntó a Haruha. Su objetivo rápidamente bloqueado por Mifa que había saltado de su asiento, pero no había motivo para que él reajustara su objetivo. Él apretó el gatillo y—

En ese momento, Clamp también se movió.

Mientras empujando hacia abajo al tipo alto, simultáneamente tomó su arma. Junto con un sonido de notificación de “¡snatch!”, el mensaje que decía [Robaste el objeto “Automatic M1905”] fue mostrado.

— ¡Agh, bastardo!

— No diré disculpa.

Disculpa— antes de que terminara de decir eso, él empezó a disparar todas las balas disponibles en el cartucho, el tipo ni siquiera pudo haber escuchado la palabra que dijo más antes. Después de unos cinco disparos, el HP del tipo llegó a cero y su cuerpo se convirtió en una maniquí sin vida.

Después que disparara todas las balas, Clamp lanzó instantáneamente el arma y se paró.

Entonces.

Su mirada se encontró con un ladrón corpulento apuntando su rifle hacia él. El arma fue apuntada directo a su cabeza.

— ……….. Ja ja.

Sintiendo la tensión entre ellos, amos intercambiaron sonrisas maniacas.

Entonces el ladrón cambió a una mirada seria después de un momento y jaló el gatillo.

No había suficiente distancia donde él simplemente pudiera esquivar todas las balas, y si le daba de esta forma, no sería salvado. Normalmente él obtendría un game over en esta situación, pero.

La bala falló. No, la presa simplemente desapareció del lugar en donde el ladrón apuntó.

— ….. ¿Desapareció? ¿Cómo? ¿Se desconectó por una influencia externa?

— No— Caíste.

En el momento después que esa palabra fue escuchada, el torso del ladrón decepcionado fue volado por el aire.

Clamp, que había regresado a una posición de disparo, instantáneamente le disparó con una escopeta recortada. El ladrón que fue disparado y destrozado en pedazos, estaba colgado en el asiento vacío y mirando fijamente a Clamp.

— Que demonios fue esa deformación instantánea….. ¿Fue un lag en la conexión que ha estado pasando estos días?

Clamp no respondió y se fue caminando, ignorando al ladrón. Los ojos del ladrón brillaron, una señal que muestra que estaba intentando revisar el status del jugador Clamp.

— ¿Clamp….? ¿Eres…… Eres ese “Clamp, el Scarabaeus”? ….. Espera, si es así tú nivel es demasiado bajo—

— Entonces te equivocaste de persona.

Sin esperar a que el ladrón esté convencido, Clamp lo bombardeó con el resto de las balas dentro de la escopeta. El maniquí que perdió su cabeza rodó por el suelo.

Viendo a su alrededor, el ultimo ladrón restante fue convertido en un maniquí, debió haber sido derrotado por otro pasajero.

El maniquí que solía ser el hombre barbudo, sufriendo por su destino miserable tuvo a su cuerpo entero apuñalado por cuchillos. La hoja se hundió profundamente y de su cintura para abajo estaba hundido en un mar de sangre fluyendo desde su cuello.

Y al final de su vista, la chica estaba ahí. La “familia” de Clamp.

Mifa que tenía hombros temblorosos, cargó a Haruha fuertemente, y Haruha cuestionó las acciones de su madre.

Cuando sus ojos se encontraron con los de ella, ella mostró una sonrisa dorada brillante.

— ¡Papi! ¡Lo derroté con el cuchillo que me diste!

Otras cosa que no sea una sonrisa forzada, ¿Qué otra cosa podría mostrar?

— Oye….. ¿Esa niña no es un Travel PC”.

(Aquí viene……..)

La primera cosa que todos preguntaron después de que todo se haya calmado fue, por supuesto, acerca de su “Hija” que estaba en el medio del vagón siendo sujetada por Mifa.

— Ella parece ser una estudiante de primaria por cualquier lado que la vea…..

La voz del hombre que estaba representando a los otros pasajeros era fuerte. Alguien que no era un PC viajero menor a trece años estaba en contra de la ley.

— Bueno…..verán, esta niña es—

Él quería cubrirlo, pero no fue capaz de inventar una buena mentira. Yuu Kasugai no era particularmente listo o tenía una boca malcriada, era un simple estudiante.

Incluso podría haber dicho la verdad.

Haruha era un bebé nacido como parte del evento “Boda”. Es por eso que no necesitaba preocuparse. Porque ella no era una humana, pero.

——— Aterrorizante. Eso no fue un chiste.

Él estaba convencido. Haruha no era una humana, solo una existencia dentro del juego. Esa era la verdad, pero una vez que haya sido revelado, ¿Cómo tratarían los otros Haruha desde ahora?

Un NPC que podía pensar, crear, y poseer emociones humanas. No había necesidad de recordar la conversación que tuvo con Fuyufu, Haruha había excedido fácilmente el límite de una inteligencia artificial. Era una existencia imposible.

Clamp y Mifa pensaron que era linda, pero eso solo era porque ellos habían estado con ella por tanto tiempo. Pero en los ojos de las otras personas, como un objeto errante, ella era un asunto de su curiosidad y miedo.

Temerosos. Ellos tenían miedo de estar en contacto con una no humana como Haruha. Tenían miedo de ser apuntados por ella. Si todos supieran de la verdad sobre Haruha, ¿Podrían Clamp y Mifa tratarla de la misma forma que antes? ¿Despertarían de este sueño?

Aun así— era demasiado temprano para pensar en eso. Solo un poco más, por favor déjenla ser como lo que es ahora.

Al mismo tiempo que Yuu llegó a una conclusión.

— Haruha es—esta niña es……

Mifa se paró y empezó a hablar. Clamp puso su mano en el hombro de Mifa reflexivamente. Su voz estaba temblando.

Mifa puso su mano en la cabeza de Haruha que no entendía la situación.

Mifa declaró con una voz fuerte.

— Esta niña no…..no es——¡Aah!

…………………….

Y hubo silencio.

Bueno, por supuesto. Eran palabras verdaderamente problemáticos— y si era dicho con una voz fuerte empujada con solo coraje, era natural. Además, la hermosa chica, Mifa, había gritado muy desesperadamente.

— No, no es sobre eso….

El jugador que había preguntado por Haruha soltó perplejamente una palabra de negación.

Se quedaron en silencio de nuevo. Era una atmosfera donde todos estaban en silencio.

Excepto por una persona, Haruha, que vigilaba inquietamente los rostros complicados de los adultos.

No era que ella era estúpida o densa (Mi hija es lista e inteligente, saben), y ni siquiera porque era joven. Simplemente no entendía cuan “especial” era ella. Cuando Yuu pensó en eso, de alguna forma se sintió un poco mal, y las lágrimas parecían estar saliendo.

Y dentro de esa situación…..

De la nada, la puerta del vehículo fue abierta repentinamente. Era la entrada que fue bloqueada por el ladrón de antes. Naturalmente, la atención de todos se concentró ahí— Todos estaban asombrados.

— Bueno, hola y hola~

Porque, de alguna forma una seta gigante acababa de entrar al vagón.

——— Era como se esperaba. Payakino bajó su cabeza como si fuera un sombrero de vaquero.

— ¡Aaah! ¡Es Payakino-san!

La primera persona que levantó la voz fue Haruha, y ella se hundió en él, con toda su fuerza en el cuerpo de peluche. La niñera NPC atrapó a la chica que parecía un cañón.

— Bonjour. Monsieur mon ami.

Y entonces de alguna forma, dijo un saludo que sonó como si estuviera viniendo de una versión de TV del “Detective Poirot”[13] en vez de a un verdadero francés. Imitando eso, Haruha repitió las palabras “Monsieur mon ami” una y otra vez.

Todos dentro del vagón— Incluso Clamp y Mifa— estuvieron desconcertados, y en nombre de la pajera mayor, el esposo abrió su boca.

— Jah….. Entonces, ¿Quién eres tú……?

— ¿Yo?

Y entonces, Payakino, mientras decía “bueno sube y abajo” levantó a Haruha y la metió en un saco grande. Y desde adentro, la voz sorda de Haruha pudo ser escuchada— “¡Waai! ¡Estoy dentro de un saco!”

Los ojos de todos se abrieron preguntándose lo que acababa de suceder, y entonces la seta se presentó descaradamente.

— ¡Soy el secuestrador del desierto, Paya The Kid!

— ¿Eh?

Sin esperar por la respuesta de nadie, Payakino se dio la vuelta y saltó a la espalda del caballo esperando afuera.

— ¡Yiiijaaaaa~ ve Silver Star!

Montando el caballo, rápidamente desapareció en un instante——

………………………..

Mientras cargaba el saco que tenía a Haruha adentro.

— ¡Aaaaaaahh! ¿¡¡FUE SECUESTRADA!!?

Entendiendo finalmente la situación, Clamp y Mifa gritaron en unisono, y sus voces hicieron eco a través del desierto….

Alrededor de una hora después, todos se reunieron en el cuarto de hotel usual.

— ………. Bueno, en fin, estamos salvados.

Justo hace poco, ellos estaban frustrados por tener interrumpido su viaje, pero ahora Haruha estaba viendo fijamente la carta en su mano mientras aprendía como jugar a La Solterona[14] con Mifa, Clamp estaba agachando su cabeza frente a Payakino.

— Honestamente, estoy fuera de opciones en esta clase de situaciones.

Después de ese evento, ellos dejaron el vagón pretendiendo perseguir a Paya the Kid, y se reagruparon de nuevo con Haruha y Payakino que habían regresado más temprano. Ellos se las arreglaron para irse de la escena sin responder nada….. tal vez, él no estaba realmente seguro.

Payakino le aseguró tranquilamente.

— ¿De qué estás hablando? Esta es una parte de mi trabajo como una NPC niñera. No tienes que preocuparte por eso, todo lo que sucedió hoy será atendido por las personas de arriba, así que está bien. Ellos deberían haber eliminado toda la evidencia, ni siquiera un polvo suelto.

— Gracias…. Pero, suena un poco aterrador.

En fin, él aprenderá de este asunto y evitará tener más pensamientos ingenuos como antes.

— Puedo preguntar…. ¿Cómo debería tratar a Haruha desde ahora?

— ¿Cómo, dices?

— Cuando ella crezca más, ella podrá salir sin ser sospechada de ser una PC viajera nunca más. Pero, cuando ese momento llegue….. ¿Qué deberíamos hacer?

En efecto. Haruha posee una habilidad para desarrollar acciones independientes, en el mundo de “CtG” ella era un ser “libre”. Necesitaba protección por ahora, pero en el futuro, ella tendría que ser suficientemente independiente para actuar por si sola.

——— ¿Qué pasará cuando Haruha ya no necesite “Padres”?

No fue explicado en el manual extendido dado por Payakino.

— Ya veo. Tu preocupación es entendible, pero está bien considerarlo un poco más cuidadosamente.

— Cuidadosamente….. Incluso si lo dices, Haruha ya ha crecido tan grande. Probablemente llegue a nuestra edad en solo medio año.

— Sobre eso—

Las palabras de Payakino fueron cortadas.

Quién sabe cuándo apareció ella. Haruha estaba aferrándose al brazo de Payakino. Por como parece, Mifa estaba devolviendo las cartas al almacén de objetos, y sacando una caja musical maldecida que obtuvo recientemente en un intercambio.

— Oye, Payakino-san….

Clamp, que tuvo su mirada atraída por la vista de Mifa soltando un suspiro con su mirada hacia abajo, pasó por alto las palabras hacia Payakino.

Y así, él empezó a lamentar no haberlas escuchado más tarde—

— ¿Cuánto tiempo Haruha será capaz de estar como papí y mami?

 

 

Biii—————————

———iiii.

El ruido electrónico que hacía recordar al zumbido de los insectos que vibró a través del cuarto.

En cierto apartamento, la esquina de un cuarto alumbrado tenuemente estaba lleno con basura y ya había sobrepasado los muebles.

El objeto que estaba haciendo el ruido, pertenecía a un dispositivo usado por un hombre, el dueño de la casa.

Era un terminal Ramiel, usado para jugar [Cradle to the Glaive]. El mensaje “Malfuncionamiento” estaba mostrado repetidamente en la superficie semi-transparente del visor.

El sonido de error no se detendría para nada. Sin embargo, el hombre no reaccionó al sonido resonante justo al lado de su oreja.

Él simplemente tenía su espalda recostada sueltamente en la silla y dejó que la espuma en el borde de su boca se acumule y caiga.

Biiii—————————

El zumbido electrónico continuó vibrando dentro del cuarto pequeño. Y el cuerpo del hombre en el medio era similar a los gusanos en un montón de carne muerta.

Para siempre y por siempre…….

Este hombre fue encontrado después desmayado a la mitad de estar jugando un juego en línea y fue llevado al hospital por un familiar que lo descubrió. Fue reportado en las noticias al día siguiente. Sin embargo, no hubo testigos en el momento de su muerte.

En la vida real, él tenía un rostro limpio sin nada de barba, pero su apariencia en el juego era completamente diferente.

Es por eso que nadie sabría que él era el ladrón en el tren en Gunman’s Glaive que tuvo su garganta cortada por cierta chica.

 


 

Notas del traductor:

[1] Duendes

[2] Espada corta

[3] Robar

[4] Referencia al “The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy”. Es un libro de ciencia ficción.

[5]“Kino” es el japonés para seta.

[6] Seiza: es el término japonés para una forma tradicional y formal de sentarse.

[7] Una espada de bambú/madera que suele usarse para entrenar.

[8] Es un tipo de duende de origen germánico.

[9] Es una combinación de Yuu, el nombre del protagonista, y la palabra “bocchi” que significa “solitario”.

[10] También conocido como Udon de Zorro, es un udon que contiene pedazos de tofu bien fritos que se dice que es la comida favorita de un espíritu zorro.

[11] Yakko: es el nombre o título para el sirviente de una familia samurái del periodo Edo.

[12] Literalmente “manga de arma”.

[13] Referencia al personaje Hercule Poirot. Es un detective tipo Sherlock Holmes.

[14] Es ese juego de cartas que aparece muy seguido en los animes.

 


 

Prólogo – Índice – Capítulo 2

4 pensamientos en “Capítulo 1: Entrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s