Capítulo 2: Salida

Capítulo 1Índice – Capítulo 3

 

Una semana después que Haruha fuera atrapada en el incidente del asalto y secuestro por Paya the Kid.

Kasugai Yuu carecía de sueño.

Sobreviviendo a la escuela medio dormido, finalmente estaba regresando a su hogar. Caminando a través del área residencial bajo el atardecer del verano entrante, soltó un bostezo con su garganta temblando lo que resultó en lágrimas saliendo de sus ojos.

— ¿Ese juego de nuevo? Estoy sorprendida de que puedas continuar sin cansarte de él.

Quien dijo eso con una voz de sorpresa fue Fuyufu, que caminó a su lado. Ya que sus casas estaban en la misma área residencial y no iba a ningún club, ocasionalmente regresaban juntos como ahora.

— Es un buen juego.

Yuu respondió con un rostro cabizbajo. Aunque Fuyufu ya no estaba viendo su rostro, hizo eso para ocultar su expresión facial.

— Bueno…. Claro, dado que es “tu juego”, pero, solo se cuidadoso. Las noticias sobre personas desmayándose en sus casas por motivos desconocidos se están esparciendo.

Una vez que dijo eso, recordó que Kouta estaba diciendo la misma cosa también. Él dijo, “esto está pasando en todo Japón, lo que es malo. En realidad, tengo baja presión sanguínea, espero que esté bien”. Sin embargo, Yuu no recuerda mucho por su somnolencia en ese momento.

Sin embargo, las palabras finales de Fuyufu, bajo el atardecer, sonaron extrañamente afiladas— lo que como siempre— desenterraban dolor en Yuu.

— Eres Yuubocchi, un solitario después de todo, morirás.

(No digas cosas como morir…..)

Fuyufu haciendo que se deprima por sus palabras es una ocurrencia usual, pero más aun con el énfasis de hoy en la palabra morir. Esto es por el hecho de que esa palabra le recordó porqué carecía de sueño y como empezó su ansiedad.

La razón del por qué carecía sueño era Mifa.

Desde hace cinco días, Mifa no apareció en [Ctg] por algún motivo. Entones todos los días fueron usados para consolar a la solitaria Haruha.

(¿Qué sucedió….?)

Si solo fuera uno o dos días, simplemente podría haber sido que el net-café que frecuentaba estaba bajo mantenimiento. Sin embargo, pasó un periodo de tiempo que hizo que se preocupara. La última vez que fue vista, actuó como siempre y jugó con Haruha como cualquier otro dia, y no parecía que se había cansado del juego ni nada.

La única conclusión lógica era que algo debió haber sucedido en su vida privada.

(¿Podrá ser que está enferma…..? ¿Tal vez está en cama ahora mismo?)

Podría ser algo peor que un resfriado o podría estar relacionado a los incidentes de desmayos que Fuyufu estaba hablando…. Y con ese pensamiento en mente, sus preocupaciones empeoraron lo que llevó a pensamientos incluso más negativos. Pensar en eso no ayudará.

Es un caso común en una comunidad online. Una persona desaparece sin decir nada y no hay forma de saber sobre sus circunstancias. El problema era que Mifa, con quien  juega, simplemente no era cualquier conocido. Sin embargo, si fuera a describir su relación— era demasiado complicado para hacerlo.

— Pensando sobre eso, he estado encontrándome con ella casi todos los días desde que la conocí….

Ya casi era hora de que llegue a casa. La mayoría de las veces, una vez que Yuu llega a casa, usualmente saluda a Haruha y después.

— ¿Mifa aparecerá hoy?

— ¡Estoy aquí, otou-san![1]

Sintió algo raro cuando vio una camioneta color gris claro estacionada cerca.

Las personas que llegan a la casa de Yuu usualmente son aquellos del envío postal o servicios de mensajero, o alguien de la familia de su padre. Sin embargo, su carro familiar es rojo, y normalmente harían un aviso con tiempo antes de venir. No había ningún mensaje nuevo en el terminal de su celular cuando revisó.

La puerta corrediza de la camioneta se abre, y una pequeña niña salta de ahí— ¡Estoy aquí, otou-san!

Sin siquiera la necesidad de escuchar sus palabras,  ya sabía el nombre de la niña.

— ¿Haru….ha….?

Era Haruha. Aunque el color de su cabello era un poco más claro y la ropa que vestía era similar a lo que usan los niños de primaria, definitivamente era la hija de Clamp.

Su sonrisa deslumbrante se desbordó en todo su cuerpo. La pequeña niña asintió con todas sus fuerzas.

— Sí, soy Haruha.

…………………

Aaaah, un sueño.

Bueno, ¿Quién puede culparlo por pensar eso? Esto sucedió justo enfrente de la casa de Yuu, no dentro de un hotel en [CtG] que Clamp visita frecuentemente. Incluso más, Haruha que es una residente de [CtG], un mundo virtual, está aquí en el mundo real.

Sin palabras, Yuu estaba a punto de poner su mano en su frente, cuando repentinamente Haruha preguntó.

— Otou-san es otou-san, ¿cierto?

— Ehm…. Sí. Tal vez, posiblemente, así sea.

— Como lo pensé. Te ves un poco diferente, ¡pero Haruha lo supo inmediatamente!

Asintiendo con una mirada triunfante en su rostro, Haruha se colgó en los pantalones de Yuu. La sensación que sintió era ligeramente más rara comparado cuando lo hacía en [CtG].

Sin embargo, era hecho indudablemente por el topo abrazador engreído de Haruha.

— ….. Haruha. Emm, ¿Cómo….viniste aquí?

Preguntó curiosamente mientras acariciaba subconscientemente la cabeza de Haruha. Haruha disfrutó inocentemente la sensación y entrecerró sus ojos mientras soltaba el sonido de “nfufufu” con su garganta.

— ¿Nn? Haruha no sabe realmente.

— …. Ya veo. Eso….es un poco problemático.

— Permítenos explicarte ese tema.

La voz vino del auto de donde Haruha apareció. Viendo al auto, había tres rostros desconocidos, salieron del auto en orden y se alinearon en frente de Yuu.

Dos vestían traje, un hombre y una mujer.

El hombre tenía más de 30 años. Vestía lentes redondos estirados. Combinado con un atuendo de puro negro, estaba emitiendo un aura que no encajaba a una persona con una ocupación respetable.

Mientras tanto, la mujer se veía joven. Parecía tener alrededor de 20 años, pero también tenía un aire de alguien que parecía una adolescente. Con cabello atado casualmente y una sonrisa que reflejaba su inteligencia, puede ser clasificada como el tipo de “mujer secretaria”.

Y la última entre las tres era una chica. A diferencia de Haruha, no era una niña. Parecía tener la misma edad que Yuu, vistiendo un uniforme de marinera con el rostro de una chica diligente. A diferencia del par de adultos serenos en trajes, su tensión podía ser vista claramente con la forma que estaba parada.

Viendo mejor, indudablemente era una extraña, pero había una sensación de familiaridad, lo que a diferencia de Haruha, vino a causa de un déjà vu. Una sensación que no pudo quitarse de encima fácilmente.

— Podrá ser….

Miró fijamente a la chica conscientemente. Aun con las pupilas de la chica agitándose como un saco de boxeo, devolvió la mirada con ojos vueltos hacia arriba. A pesar que Yuu sentía que hacer eso era indecente, continuó mirándola fijamente.

— ¿Esa persona….es Mifa?

A diferencia de Haruha, su rostro no era exactamente el mismo como en el juego. Aunque tiene la apariencia de una persona respetable y diligente, pero a diferencia de Mifa dentro del juego, tenía demasiado de una figura simple y madura. Sin embargo, lo que convenció a Yuu fue que su edad y altura parecían ser la misma y principalmente, Haruha apareció aquí. Fueron esas dos razones.

La chica miró hacia otro lado sin contestar.

Eh, ¿me equivoqué? Si es así, entonces ¿podría ser que mi pregunta fue molesta? — Pensando de esa forma, Yuu se deprimió, pero una respuesta vino de la persona de abajo.

— ¡Así es! ¡Es okaa-san[2]!

Haruha respondió, lo que provocó que Yuu cambiara su mirada de nuevo hacia la chica. Con sus pasos torpes, Haruha, que estaba a punto de caerse, fue atrapada por la chica. Gentilmente, pero con seguridad.

——— Es Mifa. No hay duda.

Incluso con confianza en sus identidades, en realidad dejó a Yuu más confundido. Estas dos chicas, a quienes veía casi todos los días en [CtG] desde hace algunos meses, de alguna forma estaban presentes enfrente de su casa en la vida real. Además, una de ellas es su hija virtual, lo que por supuesto no debería existir fuera del juego.

11

 

Naturalmente, las miradas de todos se dirigieron hacia el hombre con lentes de sol que optó por explicar la situación.

El hombre soltó una sonrisa lo que definitivamente dejó una terrible impresión.

— Bueno, hablar parado es cansado. ¿Podemos continuar esta conversación dentro de tu casa?

Entonces Yuu guio a todos hacia la sala que usualmente era usada como su santuario para conectarse a [CtG].

Siéntanse libres de sentarse donde deseen, dijo, y los tres se sentaron enfrente de la mesa. Excluyendo el sofá, el número de cojines apenas eran suficientes para todos por lo que tuvieron que alinearse en forma ordenada.

Junto a Haruha que estaba colgándose de él, trajo té helado del refrigerador. Trayendo tazas suficientes para todos, después regresó a la sala.

— Lo siento, esto es todo lo que tengo aquí.

Con las tonalidades y formalidades de “No tienen que tomarse la molestia de beberlo”. Yuu puso bandeja en la mesa. La mujer de negro levantó su cintura y sirvió el té en las tazas y les dio a todos. Mientras tanto, Haruha descansó en las rodillas de Mifa.

Primero, permítenos resolver el asunto principal— el tipo con los lentes de sol se levantó.

— Bueno entonces, nos presentaremos. Mi nombre es Niiro Mansei. Soy parte de la Organización Subsidiaria del Ministerio Yashiko…. Bueno, como un subordinado, para decirlo directamente.

Mientras se presentaba, mostró su carta de presentación. En la parte superior izquierda de la carta, al lado del nombre de la organización, estaba escrito “Instituto Equilibrio Humano” junto con “Séptimo investigador principal Niiro Mansei” lo que indudablemente era sospechoso. Y también estaba el hecho de que no se quitó sus lentes de sol incluso dentro de la sala. ¿Era una nueva moda?

— Quien sigue es….esta mujer. Ella es una conocida de tu madre.

A pesar de estar siendo mirada fijamente, la mujer de negro mostró una sonrisa.

— Es un placer conocerte, Kasugai Yuu-kun. Mi nombre es Hajime Hidari.

— ¿Qué quiere decir con ser conocida de mi mam….de mi madre?

— Estoy relacionada con el desarrollo de Imagine Ekphrasis [Cradle to the Glaive]. Sin embargo, simplemente fui transferida temporalmente del instituto por lo que no soy exactamente una empleada de tiempo completo. Y he estado mucho en deuda con la jefa Kasugai.

¿Entonces cuál era la relación entre este instituto de algo humano y la compañía de juegos? Aunque la prisa por preguntar eso era indudablemente fuerte, no fue capaz de preguntar directamente.

Por ahora, quería escuchar la explicación sobre un cierto “problema” que siempre había pensado todo este tiempo.

La mirada de Yuu volteó hacia la chica. Ella es “Mifa”, la chica que tiene a Haruha en sus rodillas.

Una vez más sus miradas se encontraron. Parecía que ha estado observándolo por un tiempo. Sin embargo, en el momento que sus miradas se encontraron, ella desvió su mirada rápidamente.

Incapaz de hablar por sí misma, hizo que Hajime la presentara.

— Su nombre es Kugimiya Miharu-san. está en su primer año de preparatoria justo como tú. Y, como lo esperabas, es la chica que jugó con el personaje llamado “Mifa en [CtG]”.

— Ah…es un gusto conocerte. Me llamo Kugimiya.

Cuando finalmente habló, Miharu rápidamente se cubrió la cara bajo el pelo de Haruha. Mirándola, uno puede notar rápidamente que es bastante timida, especialmente enfrente de extraños. Aturde la mente pensar que es la misma persona que esa Mifa, que habló con Yuu tan abiertamente cuando se conocieron por primera vez.

— ¡M-Mi nombre es Kasugai Yuu…..!

Pero no fue solo ella. Yuu se paralizó por la tensión.

¿Por qué está tan nervioso? En palabras simples y por supuesto con la interpretación de Fuyufu,  es un solitario. Hablando honestamente, era suficientemente sociable para un estudiante normal de preparatoria, podía hacer algunas bromas ligeras con las chicas de su clase, como mínimo.

La razón del por qué estaba tan nervioso podría haber sido por el hecho de que Mifa, con quien  se “casó”, estaba al otro lado o tal vez porque la apariencia de Miharu era abrumadora, o solo tal vez porque el pensamiento de Fuyufu viéndolo fija y profundamente estaba flotando en su mente.

Sin embargo, antes de que Yuu fuera capaz de averiguar la fuente de su nerviosismo, otro “problema” levantó su mano alegremente.

— Haruha es…. ¿Haruha?

— ¿Por qué no estás convencido?

Esta vez,  fue capaz de responder normalmente.

Francamente, Haruha soltó una risa “e je je” como lo hace usualmente. Ella tenía que hablar cortésmente por el par de adultos presentes y porque quería imitar la forma de hablar de Miharu.

Después de una sensación de alivio, Yuu dirigió su mirada hacia Niiro para poder hacer preguntas.

— Las cosas sobre Kugimiya-san y Haruha…. Lo explicará, ¿cierto? Y también la razón de por qué están aquí.

Niiro sonrió y se rió. Tan serio como estaba, solo su boca estaba sonriendo.

— Eso es seguro. Bueno entonces, hablaré primero sobre la linda niña de Kasugai-kun. Aun no le hemos hablado sobre los detalles a Kugimiya-san tampoco.

Miharu asintió seriamente.

— Para resumirlo, Haruha-san es una persona nacida en el mundo de [Cradle to the Glaive] y vino a este mundo.

….. ¿Qué demonios está diciendo este viejo? — Pensó. Sin embargo, Yuu no era un Yuubocchi así que entendió la explicación indirecta.

— ….. No, no. Ni hablar, eso…

— Hmm, me pregunto como explicar esto.

Respondiendo a la mirada de Niiro, Hajime sacó un cuaderno del bolsillo de su pecho. Entonces arrancó una página para escribir algo rápidamente.

— Escucha, Yuu-kun. Primero imagínalo.

La máquina de construcción usada para hacer el mundo de [CtG] crea un mundo virtual eternamente realístico. Está adaptado como un juego bajo el control del sistema, pero una vez que ese “control” es quitado, sería capaz de producir perfectamente la autenticidad del mundo real.

“¿sabes que continúa en esta etapa?”

Era un hecho bien conocido, asintió con la cabeza. Hajime sonrió y escribió “OK” en el papel.

“Bueno, entonces, con el fin de entrar en「 CtG 」, los jugadores tendrían que crear un avatar elaborado. Un avatar que tiene una función corporal igual o superior en comparación consigo”.

 

Mundo real = CtG      Ok

Jugador          Avatar

— Es cierto. Hay una función para quitar el dolor y el apetito, pero también hay una opción para hacerlo igual a tu cuerpo real…. Mi madre lo dijo una vez.

— Sí, exactamente. Entonces, esto también está ok.

Hajime asintió en satisfacción y escribió la tercera línea en el papel.

— Como puedes ver— naturalmente esta situación también puede ocurrir.

Mundo real = CtG      ok

Jugador  >>   Avatar             ok

Humano  <<  Avatar             ok        ¡estamos aquí!

………..?

……… ¿Nn? ¿Eh?

¿En verdad funciona….así?

Si los personajes humanos y jugadores fueran considerados como iguales, entonces un NPC (personaje no jugador) tendría la posibilidad de convertirse en humano en el mundo real. Sí, es lógico de algún modo….

…………..

No no no no no no

Ya que la lógica era tan simple, casi fue convencido por eso. Sin embargo, era un tramo tan largo. Y para empezar:

— Entonces ¿Qué hay sobre el cuerpo? En cualquier caso, cuando un humano entra a un avatar, su cuerpo está preparado en el otro lado, pero no al revés. Es imposible.

— No es tan difícil crear carne humana real, sabes.

Él lo dijo tan fácilmente. Sorprendido, Yuu le dio un vistazo a Niiro.  No estaba sonriendo, era así de aterrador. Parecía que era sentido común para ellos.

Era cierto que las noticias sobre como crear medicamente células se ha estado avanzando y esparciendo en los años recientes, lo que podría tener implicaciones en el futuro que permita a las personas en el futuro procrear mediante reproducir y separar células somáticas. Poniendo énfasis en “el futuro”, Yuu nunca escuchó historias o incluso rumores sobre personas teniendo éxito en crear un cuerpo humano artificial antes.

— ….. Eso es nuevo para mi.

— Sí, por supuesto, revelarlo al público incitaría críticas e interrogantes duras. Bueno, lo que ahora es importante es “podemos al menos preparar un cuerpo humano” como puedes ver.

Por supuesto que era un cuento increíble, pero la sola presencia de Haruha lo confirma. Sin importar qué…. Sin importar qué,  no podía ver que la niña presente fuera falsa.

Antes de que fuera capaz de ordenar sus pensamientos, Hajime reanudó la conversación.

— Sin embargo, aun si somos capaces de crear un cuerpo, el “corazón” no estaría presente. Y eventualmente, formamos una colaboración con Imagine Ekphrasis, lo que condujo al proyecto actual.

— ¿Proyecto?

— Sí. El gobierno será el proveedor e inversionista para el nuevo desarrollo de generación de juegos de Imagine Ekphrasis, lo que por nuestro lado, también prestaremos cosas como infraestructura informática. A cambio, podemos usar su mundo del juego para estudiar [la forma para crear un nuevo humano] — hasta el momento ese es nuestro plan.

Y entonces— La mirada de Hajime y Niiro se dirigió a Haruha. Haruha, en el regazo de Miharu, recibió sus miradas y de alguna forma se las arregló para saludarlos. Probablemente no quiso decir nada con eso.

— Y la primera muestra exitosa es Haruha. Una criatura artificial creada en [CtG] cuya mente fue transferida a un cuerpo humano y ahora está aquí con nosotros en el mundo real. Eso es ella.

— Pero escuché que las computadoras no tenían la capacidad de crear la consciencia humana….

Yuu respondió al recordar la conversación que tuvo con Fuyufu en el pasado. Los sentimientos mezclados de ser incapaz de creer y no querer rechazar la existencia de Haruha le robaron la fuerza de su garganta.

En respuesta, Hajime respondió con una sonrisa. En la esquina de sus ojos, había una expresión inspiradora que mostró por primera vez.

— La computadora tipo Nephilim en [CtG] es completamente diferente comparada con cualquier existente. Es una de esas máquinas que tienen la capacidad para crear posibilidades infinitas y crear un humano desde dentro.

— No lo entiendo realmente, pero…. ¿Por qué están confiando una cosa tan asombrosa a una compañía de juegos?

— Para hacer que este sistema opere con total secreto, no tuvimos alternativa más que hacer que Imagine Ekphrasis, la cual es la más grande manufacturera nacional de juegos en línea, lo posea. Bajo qué circunstancias eso llevó a esto, desafortunadamente no podemos responderlo ahora.

Una computadora que solo puede ser operada por una compañía de juegos…. ¿Qué?

Aun había muchas preguntas que quedaron, pero antes de que fuera capaz de decirlo, entendió que solo sería una pérdida de tiempo. No había otra opción más que creer lo que dijeron por el momento y continuar con la conversación.

— Entonces, ¿por qué quieren….que Clamp y Mifa, cuiden de Haruha?

Con todos los hechos que estaban presentes, de una forma se puede decir que esta era la duda más absurda que tuvo, y Niiro respondió instantáneamente.

— Intentamos varias formas para crear un Hadzar…un nuevo humano como puedes decirlo, y como uno de nuestros intentos, un plan fue propuesto para crear la mente de un bebé en su estado fresco, escoger a la mejor pareja apta y apropiada con la computadora, y confiarles el bebé a ellos y hacer que lo críen. Técnicamente, podríamos haberla creado en su forma adulta desde el principio, pero la personalidad artificialmente sintetizada que tendría sería…..un poco pobre.

Su explicación era sutilmente convincente, y al mismo tiempo no lo era. El asunto en sí simplemente era demasiado vago y Yuu no pudo inventar nada con que responder. Finalmente, la última pregunta fue hecha.

— Entonces…. ¿Qué quiere que hagamos con Haruha?

— De cualquier modo, lo mismo que antes.

Niiro respondió fácilmente, pero Yuu no podía entender lo que quiso decir.

— Lo mismo de antes, o sea…. ¿Haruha regresará dentro del juego?

— No. Basado en varios datos que tuvimos, se cree que la personalidad creada en [CtG] en el estado de una adolescente aun es relativamente inestable, incapaz de adaptarse completamente al mundo real. Por eso, desde ahora haremos que Haruha viva en el mundo real, aquí, como una humana junto a ustedes dos.

…………

Tomó un tiempo.

Para que lo entienda.

Haruha viviría como una humana normal desde ahora. Esto dejo una sensación inquietante, pero no tenía motivos para oponerse.

Aquí— quiso decir en la casa Kasugai.

Usted— quiso decir con Yuu, naturalmente eso hubiera pasado si se queda en la casa Kasugai.

Ustedes dos— eso significaría, probablemente….

— ¿¡Qué-qué-qué quiere decir!?

Miharu gritó tan pronto entendió el escenario. Su voz fue tan fuerte que hizo eco a través de la casa, y al mismo tiempo fue una voz refinada. Justo hace poco, solo pronunció sonidos débiles que eran tan silenciosos como un mosquito. Niiro y Hajime tambien estaban sorprendidos como era de esperarse.

— E-e-estuve sorprendida….ver a Haruha aquí en el mundo real, y entonces ustedes aparecieron repentinamente diciendo que le proveerán un lugar para quedarse, y por eso vine junto a ustedes hasta aquí…..

En ese momento, Yuu vio que su boca estaba temblando. Su cara vistosamente roja.

— ¡ME ES IMPOSIBLE VIVIR CON UN CHICO!

Fue sutilmente impactante, siendo dicho eso tan francamente.

— Por favor espera un segundo. Incluso estoy preocupado siendo pedido que haga algo tan repentino.

Yuu estaba en su edad influenciable. En palabras sencillas, era un pedido simplemente demasiado absurdo.

Vivir repentinamente con una chica a su edad y también….con Haruha que nació de un juego, simplemente ¿cómo diablos se suponía que viviría con ellas?

— Antes que nada, ¿Cómo se volvió así?

Niiro respondió la pregunta francamente.

Su respuesta, al contrario de las rarezas del tema, fue muy sensata.

— ¿No es normal que los miembros de una familia vivan juntos? Especialmente cuando la niña aun es tan joven.

— Kuh……

Fu el golpe final para Yuu. No tenía derecho a negarse.

Yuu giró su mirada hacia Haruha. La niña, que nació de un juego, parecía estar completamente en las nubes, regresó su mirada con una vista vacía. Sus pupilas eran— como un espejo.

— Después de incontables números de fallos, Haruha es una niña que finalmente obtuvo un cuerpo humano. Su responsabilidad, información o datos, es imposible de reproducir. Nosotros también deseamos amarla. Y para eso, pensamos que lo mejor es proveerla con el ambiente más familiar del juego. Y el factor más importante para su vida son ustedes dos, sus [Padres].

No podía decir nada contra ese argumento. No es para presumir, pero Haruha estaba deseando a Clamp y a Mifa con todo su corazón. ¿En verdad estaba bien traicionar sus sentimientos?

— Afortunadamente, no tuvimos que proveer una nueva casa ya que la casa Kasugai tiene muchos cuartos vacantes y es bastante alejado del vecindario. Y ya que es una casa de un desarrollador, tiene todo el equipo requirido para usar [CtG].

Es por eso que deseamos que todos ustedes vivan aquí juntos. ¿Puedes entender eso?

— Pero eso….

Miharu, que soltó una voz alta hace poco, bajó su cabeza. Era de esperarse. Parece ser una chica extremadamente tímida, vivir junto a una persona del sexo opuesto que acababa de conocer, era imposible.

Sin embargo.

— …. Entiendo. No, no me molesta.

Yuu expresó su aceptación. Niiro probablemente examinó que relación tuvo Yuu con su madre y usó eso a su favor. Si tuvieras que llamarlo despreciable, ciertamente es despreciable, pero más que eso, su orgullo de no querer huir lo agotó.

— Esa parte de ti, debiste haberlo heredado de tu madre.

— Aunque por eso terminé jugando un juego lleno de bugs.

Hajime simplemente lo estaba halagando— pensó sencillamente— y respondió fríamente. De hecho, los juegos que su madre hizo tuvieron una gran cantidad de bugs a cambio de un grado anormal de libertad que provee. También había algunas leyendas de internet que decían que varios depuradores fueron enviados al hospital por eso, pero en realidad, Yuu sabe que muchos de los empleados colapsaron a mitad de depurar las instalaciones previas de [CtG].

Por último, también hubo algunos que colapsaron y nunca despertaron…. Con eso en mente, él volteó y miró a Miharu.

— ….. Pero Kugimiya-san, no tienes que forzarte a ti misma. Tu familia no lo permitirá, ¿cierto?

Intentó lo mejor que pudo para ser tan gentil como fuera posible, pero los hombros de Miharu temblaron en sorpresa.

Y entonces la mirada de todos de dirigió a Miharu. Desde Yuu, el dueño de la casa— pero para ser exactos, es manejado por su tío— había aceptado, todo dependía completamente en su respuesta.

Haruha, que no entendió para nada la conversación, volteó su cuerpo alegremente encima del regazo de Miharu. Yuu no vio su cara, pero fácilmente podía adivinar la expresión que hizo. Eran esos. Esos ojos mirando hacia arriba inseguros que muestra cuando Miharu estaba a punto de salir de [CtG].

— ¿kaa-san no quieres estar con nosotros?

Miharu volteó abruptamente su cabeza a otro lado, después que Haruha abrazara su pecho fuertemente.

………..

…….. Viéndolo ahora, notó que los pechos de Miharu eran más grandes que los de “Mifa” y no parecía que sus ojos lo estaban engañando ni nada, ¿pero normalmente las mujeres no aumentan partes de su cuerpo cuando crean un avatar? Pero puede que solo sea su egoísta suposición.

— ¿Eh? Kaa-san, tus pechos son más grandes de lo usual.

….. Sí, solo fue una falsa suposición. Gracias al parloteo de Haruha,  fue capaz de liberarse de la cadena infinita del delirio basado en nociones previas. Una vez más, gracias Haruha.

Obteniendo nueva sabiduría, los ojos de Yuu empezaron a brillar— los cuales tenían calidez— y esa mirada fue rápidamente localizada por Miharu.

Fue suficiente para hacer que su rostro casi lloroso se sonroja incluso más, pero sus labios también empezaron a temblar.

— A……

Si esto fuera un manga, esta sería la escena donde sudor frio empieza a salir, pero para empezar, él sería capaz de reconocer que sentía un escalofrió en su columna.

— No, este, quiero decir, es solo un malentendido—

Se pondrá peor a este ritmo. Como el amado tou-san de Haruha, no podía dejar que Miharu lo desprecie…. Bueno, sería raro. Como un estudiante normal de preparatoria, Yuu tiene algo que reside en el centro de su cuerpo, conocido como una bestia gritando la palabra “amor”, y haría varias cosas a pesar de su voluntad, que necesitaba que Miharu entienda….. No, imposible. Si, en verdad es imposible.

Yuu estaba frustrado, incapaz de expresar nada, ni siquiera una excusa fea, pero las palabras que Miharu dijo después, estaban fuera de sus expectativas.

— ¡Yo, yo también viviré con Haruha!

— ¿Eh? ¿Estás…segura?

No solo parecía que se estaba forzando a sí misma, también dijo eso justo después de la conducta desagradable de Yuu, su acción fue indudablemente rara.

Sin embargo, con las siguientes palabras de Miharu, la muralla del malentendido fue derribada en un solo ataque.

— ¡Porque no puedo dejar que Haruha viva junto con Kasugai-kun! ¡Mis amigas del colegio me dijeron que los hombres son bestias lascivas gritando “amor” desde el centro de sus cuerpos durante todo el año! ¡Definitivamente será una mala influencia para esta niña!

Diciendo todo lo que quería, agarró fuertemente a Haruha, entonces miro ferozmente a Yuu. Esa mirada fija de ella estaba afilada tanto como la de un búho, soltando una aura agresiva de desconfianza.

— Bueno, parece que te decidiste.

— Estoy feliz de que se resolviera más rápido de lo que pensé.

— Haruha…. Kaa-san te protegerá, ¿está bien?

— Kaa-san, duele un poco…

En la animada sala, los visitantes empezaron a comentar lo que tenían en mente.

Yuu quiso llorar un poco.

Después de eso, empezaron a hablar en detalle sobre la “vida” que tendrá después de esto. Lo que habían discutido fue lo siguiente.

Primero, los gastos básicos de Haruha y Miharu serán cubiertos por Niiro y su gente, hasta el punto de que no tengan ningún inconveniente. Cuenta como parte de la recompensa y sueldo por participar en el programa, así que no necesitan contenerse en nada.

Segundo, mientras Yuu y Miharu están en la escuela, Hajime estará presente en la casa Kasugai para cuidar a Haruha.

Siguiente, Yuu es el padre de Haruha y Miharu su madre, pero incluso así ambos son simples extraños, así que por favor disciernan lo que es conocido como “moderación”. (Pedido de Miharu)

Y por último.

— Finalmente, por el bien de hacer que Haruha viva en la casa, debemos darle un nombre japonés.

— ¿Qué les parece esto?

Hajime tomó el papel de antes y escribió el nombre a la vuelta.

[Kasugai Haruha (春日井 春羽)]

Yuu y Miharu, y después Haruha dieron un vistazo al papel y se miraron entre ellos.

— Pienso que está bien. Combina con su imagen….. ¿Qué te parece, Kugimiya-san?

Yuu se preguntó un poco si iba a decir algo como “¡No me gusta! ¡No usen el apellido de Yuu!”. Sin embargo,

— También pienso que está bien, suena lindo y agradable.

Le gustó. se sintió aliviado, especialmente porque hubo un ambiente feo hace un momento.

— ¿Eso es Haruha? ¿Es lindo?

Mientras tanto Haruha no lo entendió. Mucho menos la palabra “ala”[3], Haruha que no tenía idea de lo que eran las estaciones, fue incapaz de ver la palabra “primavera”[4] como algo diferente de un símbolo.

Yuu se estaba preguntando como explicárselo, pero sin pensarlo tanto, Miharu habló a su “hija” mientras la abrazaba.

— Esta “primavera” que ves, es algo cálido, suave y color rosado, justo como Haruha. Te lo enseñaré con el tiempo.

….. Cuando habló con Yuu, su actitud fue tan fría y dura lo que agitó sus creencias, pero la expresión de Miharu cuando habla con Haruha era indudablemente la de Mifa.

Yuu se puso un poco feliz de alguna forma.

Era el status quo llenó de ansiedad y vergüenza, pero de alguna forma sintió que esto resultaría bien—

— Nee, kaa-san.

Sosteniendo su estómago, Haruha miró a Miharu. El rostro de Miharu se paralizó.

— ¿Q-Qué sucede? ¿Te duele el estómago a algo?

— No. Se siente frio.

— Ah, debe ser porque bebiste el té antes.

Hablando de eso, Haruha aún no estaba acostumbrada a comer o beber en su cuerpo humano. Había sentidos en [CtG] pero no el sentido de digestión— Era posible comer y beber, pero desaparecería instantáneamente una vez que entra al estómago— es por eso que la sensación de “tener algo en el estómago” no existía.

— Aquí, cuando comes o bebes algo se acumulará directamente en tu estómago. Es por eso que beber algo frio hará que tu estomago se enfrié.

— Hmm…. Pero de alguna forma siento un hormigueo en las piernas.

— ¿Piernas?

Atrás, Miharu estaba mostrando una mirada vacía, Hajime empezó a gritar con prisa.

— ¡Esto es malo! ¡Eso tal vez es porque,  quiere ir al baño!

Parece como si un ángel hubiera pasado.

Yuu y Miharu agarraron a Haruha por ambos lados y se apresuraron al baño.

Y así, la chica llamada Kasugai Haruha llegó al mundo real.

Al mismo tiempo, la vida solitaria y descuidada de Kasugai Yuu llegó al final.

Y la vida diaria melancólica de Kugimiya Miharu también fue derribada ruidosamente.

La historia de la familia más bizarra en este mundo finalmente empezó.

 

 

— ….. Ahora finalmente eres capaz de ir al baño sola.

— ¡Sí, lo he dominado!

— Excelente. Entonces por ultimo lávate las manos.

Una sesión de entrenamiento está llevándose a cabo en el baño absolutamente normal de la casa Kasugai. Después de ayudar a Haruha a ponerse su falda, Kugimiya Miharu la felicitó.

— Para la próxima vez, ve tú sola, ¿está bien?

Después de que dijera eso, una vez más vio alrededor del baño. Estaba un poco preocupada sobre el lugar donde vive un chico por sí mismo, pero estaba sorprendentemente bien cuidado y fue capaz de usarlo sin dudar.

(En el juego,  es una persona de lógica, ¿podrá ser que sea una persona meticulosa?)

Mientras pensaba eso, soltó la mano de Haruha y abrió la puerta del baño. Y— justo afuera, Kasugai Yuu estaba esperando. “Gulp” como si algo estuviera atorado en su garganta.

Involuntariamente,  lo observó de pies a cabeza.

No parecía ser un chico con algunas características especiales. Puede ser porque está vistiendo un uniforme escolar, pero no es el tipo de persona que viste algún accesorio ni nada, para empezar. Su figura (Clamp) en [CtG] donde fácilmente puedes cambiar de apariencia, excluyendo el género y la altura, no tiene muchas diferencias comparadas como su yo real.

—…… ¿Qué?

No se pudo evitar, pero la voz con la que intentó tanto para hablar fue realmente rígida.

— Bueno, me estaba preguntando si sabes cómo usarlo….veras….

Al contrario, Yuu soltó una voz preocupada. Esta parte de él es diferente a cuando está en el juego. Está temblando desde la cintura para abajo, algo completamente impensable viniendo del siempre calmado y compuesto “Clamp, el Scarabaeus”.

— Está bien. Parece ser del mismo fabricante usado en mi casa.

— ¡Haruha también lo ha dominado! ¡Ya que es vergonzoso si Haruha aún no sabe lo que es “orinar” ni “baño” después de todo!

La inocencia de Haruha cuando alegremente le reportó a su “tou-san” hace que le duela la cabeza a Miharu. Ella sabe que no se puede evitar, pero ¿debería primero enseñarla a estar avergonzada….?

Y sus ojos se encontraron con los de Yuu que estaba pensando la misma cosa. Es el “padre” de Haruha, y tambien el hombre que conoció por primera vez.

—……….Kuh…….

Desviando su mirada, mira hacia la sala. Entonces se da cuenta.

— ¿Eh? ¿Dónde están Niiro-san y Hajime-san?

— Se fueron apurados diciendo que tenían algunos papeleos que hacer. Aunque Hajime dijo que regresará en la noche.

— ¿¡Nos dejaron con Haruha tan rápido!? Qué pasará si se enferma y—

— Bueno, la cosa en el cuello de Haruha…. ¿una gargantilla? Dijeron que monitorean la condición de su salud a través de él. Y también tienen a otras personas del instituto en espera en caso de una emergencia.

— Ya, ya veo. Bueno si ese es el caso….

La conversación terminó ahí.

No saben de que hablar. Aunque en el juego son buenos amigos que hablan usualmente sobre cosas como la forma de criar a Haruha y a menudo tienen pequeñas peleas cuando deciden el destino al que van a ir.

Aun así, la persona enfrente de ella es indudablemente un extraño. Y probablemente es lo mismo para él.

Además, este extraño es un hombre.

Dado que originalmente ella es una persona timida, bajo la política de su madre, Miharu fue inscrita a un colegio de solo mujeres y en estos varios meses, Miharu raramente interactúa con hombres de su edad en la vida real. En secundaria tuvo la oportunidad de hablar con hombres, pero recordando las conversaciones que tuvo la mayoría fueron por negocios o asuntos formales.

Simplemente, ¿Cómo lidiar con esta criatura algo dura y rígida? aceptó vivir aquí por el impulso que tuvo hace poco, pero parece que debió haber sido más cautelosa sobre esto.

— ¿? ¿Qué sucede, kaa-san, tou-san?

— Ah, solo estaba pensando en qué deberíamos hacer desde ahora.

La escena donde Miharu acaricia gentilmente a la confundida Haruha se ve familiar. Era la escena a la que él se había acostumbrado en estos dos meses que pasaron. Su nerviosismo disminuye solo un poco. Aunque solo es un poco.

— …… Ah, es cierto. Haruha, ¿quieres ver TV?

— ¿Teve?

Los ojos de Haruha se hacen redondos.

Después de eso, los ojos redondos de ella, se quedan cautivados por la TV.

La primera cosa que apareció fue un comercial de un programa de noticias de entrevistas callejeras en una ciudad grande. Sorprendentemente o no, no le impresionó mucho a Haruha. En [CtG], ese tipo de escenario no es nada, después de todo.

Pero entonces, el anime que aparece después de eso, captura instantáneamente su atención.

El orgulloso y enormemente popular anime para niñas desde el jardín de infancia hasta la adolescencia, un anime de mahou shoujo “¡Revive! Sacerdotisa misteriosa Rasupu-chan 5”. El original “Sacerdotisa misteriosa Rasupu-chan” es un clásico anime para chicas que salió al aire hace 15 años, cuando era pequeña, Miharu también solía ver este anime.

La configuración de cada personaje cambia cada año, pero el ambiente importante establecido nunca cambia. Ah, es cierto, había ese momento donde Rasupu-chan sedujo a un apuesto personaje invitado masculino con Shiberia Magic, pero entonces fue robado por una rival de amor y entonces tuvieron una batalla mágica para pelear por él, y después de que se reconciliaran bajo el atardecer a las orillas del rio…. Aunque Rasupu-chan ya tiene un enamorado.

De esa forma, mientras miraba la pantalla por encima de Haruha, Miharu estaba inmersa en sentimientos de nostalgia.

— Cuando era pequeña, estaba tan inocentemente apasionada con esto, justo como Haruha ahora mismo.

— ¿Eh….? ¿Esto es inocente? Por último el enamorado que Rasupu-chan tenía vino a recogerla a la orilla del rio diciendo: “V-Vamos a casa, hi-hice un delicioso borscht, ¿está bien?”, estaba agitando un poco mi corazón, me hizo llorar un poco….

Yuu, que también estaba viendo, de alguna forma mostró un rostro penoso. Supuestamente esa era la parte dulce, pero no entiende las sutilezas de las chicas para nada.

— Por cierto….. ¿Está bien si no vas a casa, Kugimiya-san?

— ¿Soy una molestia?

Intencionalmente soltó una voz preocupada, y Yuu rápidamente lo negó.

— ¡N-No! No quiero decir eso. Solo me pregunté si tus padres se preocuparán. Aunque dijiste que estaba bien, igual necesitas preparaciones, cierto. Como un cambio de ropa….y esas cosas.

— Entonces no hay problema.

Miharu sale del pasillo y regresa al cuarto junto con el equipaje que dejó en una esquina.

— ¿Un estuche de guitarra?

Colocó el enorme estuche de guitarra enfrente del confundido Yuu. Tiene un color un poco viejo de amarillo medio marrón pálido, la parte de metal aun parece estar bien, pero las esquinas ya están gastadas y las fibras están expuestas.

— El interior no contiene una guitarra. Puse mi ropa y objetos personales dentro.

Aunque no estaba siendo sospechosa, igual abrió tapa y mostró el contenido.

Adentro contiene un terminal móvil, cargador, Ramiel (terminal de [CtG]), diarios, laptop, novelas de detective, y un conjunto de cepillo y pasta de dientes envueltos en ropas y una toalla como reemplazo del cojín.

Y de alguna forma, dentro, su ropa interior que dobló aleatoriamente están puestos a plena vista.

¡Zas!

La tapa fue cerrada a casi la velocidad de la luz e instantáneamente sopló viento a su rostro.

— Er, ehmmm….

 

— ¡Por favor…..no, digas nada…..!

Yuu probablemente estaba intentando dar algún tipo de comentario, pero fue detenido por Miharu. Naturalmente, esta vez, Yuu no es quien tuvo la culpa, pero siendo consolado por él solo hará que se sienta miserable.

(….. Estaba planeando mostrarle mi lado bueno, pero en vez de eso cometí un error…. Como lo pensé, vivir junto a un chico puede ser imposible)

Los sentimientos de vergüenza y auto odio la hicieron estar en silencio.

— Bueno…. Pero ¿Por qué pones tus cosas dentro de un estuche de guitarra?

Afortunadamente aún tiene energía para responder a Yuu que amablemente cambió el tema por ella.

— …… Porque fue repentino, no pude obtener una mochila apropiada cuando salí de casa. Entonces encontré esto en el almacén.

— Ya veo. Entonces Kugimiya-san también fue atrapada por Niiro y sus hombres.

— No—

Miharu dudó. No es algo que podía ser dicho fácilmente a un extraño. Podría cambiar la forma en que la ve ahora mismo.

Sin embargo, no puede darse el lujo de mantener secretos al residente de la casa donde va a vivir. De hecho, está relacionado a la situación que están teniendo ahora mismo.

Es por eso que Miharu le contó honestamente su situación actual.

— En realidad, huí de casa hace poco.

Ya que no tuvieron tiempo ni energía para preparar comida,  tuvieron la cena a través del servicio de entrega del restaurante familiar del vecindario.

Inesperadamente, Haruha estaba bien con comer de todo. No tiene problemas con la mayoría de los vegetales, pero de alguna forma terminó dejando los espárragos, bueno esa parte puede simplemente ser su preferencia. Al menos no tendrán que preocuparse por la comida desde ahora.

Sin embargo, su forma de comer no resulta muy bien, no puede sujetar bien el tenedor ni la cuchara y a menudo bota su comida. Su ropa terminó con manchas de salsa.

Miharu, que cuida de Haruha desde un lado, parecía estar un poco preocupada.

Aunque era muy hábil en el juego, lo mismo no podía ser dicho aquí. Comparada a una estudiante de primaria normal, su movimiento es como la de un robot. Por ese motivo,

— ¡Au! — “crash”.

De alguna forma junto con un grito, con el tenedor que estaba sosteniendo, golpeó una taza de té helado y lo derramó. Aunque Haruha estaba a salvo, junto con Miharu, ambas estaban mojadas. Yuu fue rápidamente al baño. Probablemente estaba buscando una toalla o algo.

Haruha, con ojos vacíos, mira a Miharu que estaba a su lado y desprendiendo el ligero aroma dulce del té solo.

— ¿Eh? Kaa-san está en <estado mojado>. ¿Estás bien?

— Estoy bien, pero….mi ropa está mojada.

Está completamente mojada desde su falda hasta su camisa, la sensación pegajosa en la parte baja de su pecho se siente desagradable. Afortunadamente o no,  no se quitó su uniforme de marinera repelente de agua.

— Estara bien en tres minutos.

Haruha estaba intentando animarla diciéndole sobre la regla del <estado mojado> en [CtG]. En respuesta, Miharu soltó una risa dificultosa y se para.

— A ja ja…. Aquí (realidad), debemos lavar esto antes de que deje una mancha.

Estira el pliegue de su falda, toma una servilleta y deja que absorba el té. Me pregunto si esto va en el lavado normal— mientras pensaba eso y levantaba su cabeza, su vista se encontró con Yuu que acababa de regresar del baño.

Mientras sostiene una toalla nueva, muestra una expresión de estar tomado por sorpresa como si estuviera viendo algo increíble. Preguntándose por lo que vio, Miharu miró su propia apariencia— sus manos que estaban sosteniendo la bastilla de su falda se detuvieron apresuradamente. Ella se detuvo. Y se paralizo como una piedra.

Dándose cuenta que la parte de su camisa blanca que fue manchada por el té se puso transparente, rígidamente dejo de moverse, su cuerpo convulsionó en espasmos, y su rostro se puso rojo como manchado de sangre.

Aunque Miharu y Yuu estaba inseguros del comportamiento siguiente que cada uno tomará, la culpable de toda la cosa, Haruha, se paró. Miró el cuerpo de Miharu desde abajo, y entonces estiró sus pequeñas manos, y “puf, puf” golpeó los pechos de Miharu y reportó alegremente.

— ¡Kaa-san, como era de esperarse, los pechos de kaa-san son más grandes aquí comparados con allá (juego)!

Yuu solo vio silenciosamente a Miharu tomar el cambio de ropa e irse al baño. Después escucha un grito de auto compadecencia desde el otro lado de la puerta, pero Yuu entiende sus sentimientos y solo la deja tranquila.

Un poco más tarde, la figura de Miharu vistiendo un uniforme de gimnasia— porque parece ser “una ropa que no hay problema si se ensucia” — regresó a la mesa. No intentó ver la cara de Yuu directamente, pero con una voz muy callada dijo “Muchas gracias por la toalla”.

Haruha estaba comiendo justo al lado de Yuu mientras Miharu no estaba presente, pero cuando regresó, Haruha instantáneamente fue a su lado. Se sintió un poco solitario, pero en el juego Mifa estaba cuidando más activamente a Haruha así que no se puede evitar.

Y la misma Miharu, aunque estando avergonzada por eso, inconscientemente se ocupó de la boca pegajosa de Haruha que estaba ocupada masticando su comida.

— Kugimiya Miharu. Sin ningún motivo oculto, es una buena chica, tal vez.

Era un poco dura con Yuu, pero en vez de ser por el mismo Yuu, es más como su vigilancia hacia los hombres en general. comienza a pensar en ella como una chica amable y diligente. La distancia entre su personalidad y la de Mifa (avatar) era bastante confusa, pero solo es otro caso de una persona callada repentinamente volviéndose audaz en el internet, ese tipo de historia típica.

¿Pero por qué una chica como ella, está huyendo de casa? Aunque llegó al punto de decirle que está huyendo de casa, aun no le ha dicho a Yuu ningún detalle.

— Una “hija” que vino desde dentro de un juego y su “madre”, una chica de apariencia diligente que huyó de casa.

(Dos mujeres con varias circunstancias, ambas están albergando en mi casa. Bastante duro…. Me gustaría decirlo, pero se siente que algo falta)

Dejando esa ilusión sin valor dentro de su cabeza, Yuu reposa su quijada en su mano. Y entonces, lanza la hamburguesa de huevo frito a su boca. Estaba medio frito.

12

 

 

 

— ¿Puedo usar la bañera? Y si es posible, también la lavadora.

— Eh….. Sí, por supuesto.

Después de ese intercambio, Miharu y Haruha entraron a la bañera preparada por Yuu.

Haruha que no entiende el concepto de una bañera— Después de todo, dentro del juego, no importa cuán sucio te pongas se limpiará en simples tres minutos— hizo una pregunta. “Con bañera, ¿te refieres a eso?” ¿La cosa con Goemon-san?” entusiastamente con sus ojos. En casos como este es mejor dejarla que lo experimente primero por lo que Miharu jue con ella.

Justo antes de que cerraran la puerta corrediza en el vestuario, Miharu dijo con ojos más afilados que alguna vez haya mostrado.

— …. Si te atreves a espiar, me llevaré a Haruha y me iré de esta casa inmediatamente.

— En verdad no lo haré.

En el momento que Yuu regresó a la sala después de que respondiera eso incómodamente— su corazón se hizo difícil de controlar.

Justo ahora se dio cuenta que se tardó demasiado en notar esta situación peculiar, del que una chica que apenas conoció está duchándose en su casa. Por nadie más que la misma Miharu, su consciencia de cada uno está emergiendo.

Mientras se sienta en el sofá de la sala y mira la TV aleatoriamente, escucha los sonidos de “agua corriendo” de la bañera. Y mezclado con eso estaba la voz alegre de Haruha que se estaba divirtiendo, y ocasionalmente el sonido de Miharu levantando su voz.

Es ese topo abrazador de Haruha después de todo, probablemente intentó abrazar a Miharu en la bañera y la molestó.

……… Sí…………. Esto es incómodo.

No es como si tuviera algún deseo de hacer algo reprochable que haría preocupar a Miharu, pero aun así estar sereno en esta situación, es un caso completamente diferente. Incluso Yuu, que siempre estaba jugando [CtG] fuera del colegio, aún tiene interés en el sexo opuesto como cualquier chico normal lo haría.

Pensó que también podría esperar en su cuarto en el segundo piso hasta que terminaran de bañarse, pero será inconveniente si algo fuera a pasar en la bañera y  no podría encargarse tan rápido como fuera posible.

Mientras se preocupaba continuamente en el sofá, Hajime Hidari regresó.

— Jee, Haruha-chan ya se fue a la bañera eh. Debí haberle traído un cambio de ropa.

Lo que Hajime, que acababa de llegar a la sala, estaba vistiendo no era el traje de la tarde, sino un suéter de verano y una falda bajo una bata de laboratorio; era cuestionable decir lo mínimo. Además está usando lentes que no usaba en la tarde. No solo eso, la atmosfera a su alrededor había cambiado completamente juzgando por sus gestos y la forma de hablar.

Estando ansioso por los cambios honestos repentinos de la mujer, Yuu decidió preguntar.

— Lo siento…… ¿podrá ser que es malo ponerla en el agua?

Hajime rió ligeramente y agitó su mano.

— Claro que no, lo dije ¿cierto? Haruha-chan es una humana. Está hecha de genes muy similares al de nosotros y fue compuesta por una composición similar, es por eso que su color, voz, gusto, y olor son muy familiares, ¿cierto?

Afectivamente, ya sea comer o ver TV, Haruha fue capaz de reaccionar apropiadamente a eso. Sí dijo que se siente cosquilloso cuando come pimienta, significa que sus gustos son bastantes a los de un humano.

— Para decirlo de otra forma, justo como un humano, si su cuerpo está cochino y no es lavado, será malo para su salud. Ah, pero por ahora no la dejes sola en la mayoría del tiempo, especialmente cuando sube las escaleras o toma un baño.

— ¿Qué quiere decir con eso?

— La mente de Haruha aún no se ha acostumbrado a ese cuerpo. No importa cuán grandioso sea el jugador, es normal estar confundido cuando juega un nuevo juego por primera vez. Para esa niña, su cuerpo aquí (realidad) es su avatar (encarnación). Su conocimiento hacia sus propios músculos y nervios aún no están bien vinculados.

En efecto. Entonces ese fue el motivo del por qué el movimiento de Haruha aquí se sintió tan raro comparado cuando está en el juego. Puede ser cercano a la sensación de tener que caminar después de pasar un largo tiempo hospitalizado.

— Bueno, debería ser capaz de ajustarse después de varios meses. Es humana después de todo.

La sonrisa que Hajime hizo después de sentirse aliviada fue— muy encantadora.

Él desvió la mirada por algún motivo como si ocultara su bochorno y para aliviar su sentido de incomodidad, preguntó.

— ….. De alguna forma la personalidad de Hajime-san cambió con la de antes.

— Bueno por supuesto, tengo que ponerme una máscara enfrente de mi jefe. En otras palabras, es una fachada.

Hajime sonrió juguetonamente y repentinamente presionó cerca su rostro.

— Si tienes algún pedido, pondré cualquier cara que quieras.

— Eeh…..eh….!? No, erm—

Inconscientemente perdió su balance y su respiración se pone rígida. Era sofocante.

Pero entonces, Hajime se retiró fácilmente, y levanta un dedo con un rostro serio.

— Bueno, la reacción de un estudiante de preparatoria puede ser así, pero Yuu-kun es papá, así que espero que seas más firme.

— Te-tendré eso en mente…..

Agotado, se sentó en el sofá, y murmuró débilmente.

Es cierto…. En cualquier caso es el guardián de Haruha, debería comportarse como uno, física y mentalmente. Mientras pone esa determinación dirige su mirada hacia la bañera.

Y, estaba….

Miharu que parece estar observando esa conversación desde la mitad, y al contrario de su piel cálida y suave que acababa de salir de la bañera tenia los ojos muy fríos.

Y entonces, a su lado estaba Haruha vistiendo una camisa de Miharu, enviando una mirada inocente y teniendo absolutamente ninguna idea de la situación.

En ese mismo momento, por primera vez en su vida, Kasugai Yuu sintió un repentino impulso de cometer suicidio.

Lo que Hajime trajo para Haruha no jue solo un cambio de ropa.

También el Ramiel (terminal de [CtG]) personal de Haruha.

Era completamente diferente al de Yuu. El de Miharu también era diferente, pero estaba más allá de eso.

Cuando se habla de un Ramiel normal, dejando de lado su versión, la especificación siempre es, un visor que cubre la parte superior del rostro del usuario. Sin embargo, esta cosa es una capsula del tamaño de una cama pequeña. A diferencia de un Ramiel normal, no te lo pones para usarlo, sino vas dentro del aparato, te acuestas, y cierras la tapa superior, te recuerda a algún tipo de equipo médico.

Las palabras “Yotsura Artifactual Laboratory” y “Anthropic Code Transfer System” estaban impresos encima de los lentes rojos como ojos de la cubierta. El “de HAL/HA” al final deber referirse al nombre de Haruha.

En contraste a su apariencia que parecía estar llena con muchas partes de metal, era bastante ligero, pero aun así, tomo la fuerza combinada de Hajime, dos investigadores (tal vez) que trajo, y Yuu para levantarlo hasta la esquina de la sala. Cuando finalmente se terminó, los hombros de Yuu y Hajime estaban mojados por el sudor.

— En realidad debo enseñarte como usar esto hoy, pero…..estoy cansada así que hagámoslo mañana.

¿Está bien ser tan floja?, pensó él, pero,

— Y, la importante Haruha-chan parece estar con sueño.

Pensando en eso, Haruha que estaba aburrida esperando, ahora estaba descansando su cabeza pequeña en el regazo de Miharu.

Yuu y Miharu se miraron el uno al otro.

Parece que Haruha, que salió del mundo virtual, también puede dormir.

…. Bueno, de esa forma, Haruha empezó alegremente su primera vez durmiendo, pero….

Esto es problemático.

— ………………

— ….Zzzz~….nnyaa~….

— ………………

Dentro del cuarto oscuro iluminado por la luz tenue de la noche.

Encima de la cama ni muy pobre ni hermosa de Yuu que ha usado desde la primaria.

Junto a Haruha que suelta voces de gato mientras duerme en el medio, Yuu y Miharu estaban conscientes silenciosamente sobre la presencia del otro.

En otras palabras, no pueden concentrarse en dormir por la respiración de la otra persona, movimiento, la corta distancia entre ambos, y el sonido crujiente de sus ropas cuando se mueven.

Ya que era el comienzo del verano, están usando una frazada de toalla en vez de un futon, así que aunque ellos “duermen en la misma cama” básicamente no “están compartiendo la cama”, pero aparte de Haruha que es una niña, ciertamente no es una situación normal para que estén dos estudiantes de preparatoria del sexo opuesto.

Aunque se aseguraron cuidadosamente de no ver los ojos del otro, el deseo de ver la cara durmiente de Haruha ganó, por eso se repite el ciclo de verse el uno al otro accidentalmente, desviando la mirara con prisa, y una vez más. Y para hacerlo peor, el deseo de hacerlo de nuevo se hace más fuerte cada vez.

Incluso sus pensamientos de dar un vistazo a través de sus ojos medio abiertos eran los mismos.

((¿¡Cómo pasó esto…!?))

Despues que Hajime y los otros se fueron, Yuu estaba planeando dormir en la sala después de tomar un baño. La única cama usable en la casa Kasugai por el momento era la del cuarto de Yuu. También hay una en el cuarto de su madre, pero está en el mismo estado de antes de su muerte— la cual estaba enterrada bajo toneladas de libros y documentos— por lo que no puede ser usada a menos que pasen todo un día limpiándole.

…… Aunque, planeó mantener el cuarto de su madre como estaba, así que tal vez mañana ordenen una cama o un futon, y limpien el cuarto vacío que actualmente es usado como almacén y lo usen.

En fin, no hay forma de que haga que Haruha y por supuesto tampoco Miharu  duerman en el sofá. Por hoy las dos chicas deberán dormir en el cuarto de Yuu, y hará lo mejor para tender la cama delicadamente para ellas.

Por otro lado, Miharu estaba apenada.

— Lo siento. Hacer que Kasugai-kun duerma en el sofá y todo….

— Está bien. No es como si pudiéramos hacer que Haruha duerma por si misma.

— Pero entonces Kasugai-kun….

Sin embargo, ella cortó sus propias palabras, porque decirlo significaría mostrar su desconfianza hacia Yuu. Y dentro de ese ambiente sutil.

— nee, nee….

Quien levantó la voz mientras abrazaba fuertemente la pierna de Yuu fue ninguna otra más que la adorada princesa Haruha. Está vistiendo las pijamas de verano que recibió de Hajime. Y ahora estaba frotando su rostro somnoliento. Su apariencia era excesivamente como la de un gato.

Haruha que estaba intrigada por la sensación de tener sueño por primera vez escuchó obedientemente la explicación de Miharu, “está bien. Dormir es algo muy bueno”, y aflojó su boca. Repentinamente teniendo ganas, Yuu acarició la cabeza de Haruha.

— Disculpa que te haga esperar Haruha. La cama está lista, ya puedes dormir ahora.

— Durmamos juntos tou-san.

Miharu intentó convencerla de no hacerlo, pero inesperadamente Haruha agitó su cabeza.

— ¡Haruha también quiere dormir con tou-san!

El lugar.

Se congeló.

— N-No, no, eso es un poco….

— E-Es cierto Haruha. No somos, así, por lo que cosas como esa—

Los dos intentaron explicarle lo imposible, pero sus palabras estaban inesperadamente partidas.

En el rostro de Haruha, una cierta emoción fue mostrada en su somnolencia. Justo debajo de las sombras de sus ojos estaba el color de la desesperación, el tipo de emoción que una niña normal no debería conocer.

— Pero…. “dormir” es la cosa donde Haruha no puede ver, sentir, o entender nada, ¿cierto? Tou-san y kaa-san podrían….desaparecer cuando duerma.

——— Es cierto. Yuu y Miharu se miraron el uno al otro. Para Haruha, la experiencia de dormir es una cosa divertida, pero también una ansiosa. Es diferente para Yuu y Miharu que lo aceptan como una ocurrencia normal. Todo es la primera vez para ella, en lo único que puede confiar incondicionalmente es solo en su tou-san y kaa-san.

Una vez que entendieron eso, no había opción para rehusarse.

Y así, en la cama absolutamente nada grande, formaron la palabra de rio “川”.

………..

Una hora había pasado desde que apagaron la luz. Allí estaba Yuu hechado al lado de Haruha que estaba soltando una voz durmiente, pero no podía dormir para nada. Aunque estaba muy cansado, aún no ha llegado a la entrada del sueño.

La razón era simple. Porque sabía que Miharu estaba despierta. Cada un minuto ella se mueve ligeramente, y cada treinta segundos suelta un suspiro. Sin embargo, aunque no es como si  pudiera hacer algo al respecto, ya que su corazón late fuerte mientras siente su calor corporal transmitido a través del colchón.

Primero que nada, Miharu que al parecer desconfía de los hombres bastante, está vestida ligeramente. Ya que es el comienzo del verano, no se puede evitar que sienta calor, pero por qué una camiseta sin mangas y un short. Solo con moverse un poco, esas piernas redondas expuestas entran en su campo de visión.

Tal vez porque estaba a mitad de su huida, por eso no tiene pijamas más voluminosas, pero…..viendo cuan bajo esta su guardia en verdad es preocupante.

(Esto es malo…. Mientras más pienso en dormir, más pierdo el sueño)

De esta forma, Haruha que ha caído dormida tan pacíficamente en verdad es envidiable. En el momento que la miró, Haruha giró y se colgó en él.

—…….Nyuu….

Sin estar seguro si está despierta o no, tal vez está teniendo un sueño, mientras movía repetidamente su boca enterró su cara fuertemente en el pecho de Yuu.

La pequeña angel presuntuosa que golpeó su estómago era justo como una muñeca, pero el cierto calor que tenía era bastante caliente. Es una humana después de todo, recuerda las palabras de Hajime.

Es una historia tan rara. Aunque todos son humanos, había un hombre como Yuu, una mujer como Miharu, y una niña como Haruha. Además, incluso el mismo Yuu que se había convertido en esto, una vez fue solo como Haruha que es pequeña, como una muñeca, y muy dependiente de sus amados padres.

……Podrá no haber tanta diferencia ahora. Yuu soltó una sonrisa agria y acarició el cabello de Haruha. Haruha estiró sus labios como si tuviera cosquillas.

—….otou-san….

Sin pensarlo, quiso abrazarla con mucha fuerza.

Sin embargo, se despertará indudablemente así que  se aguantó. Aunque no puede negar que casi pierde su compostura viendo su camisa siendo mojada por la baba de Haruha.

— …….. En verdad, Haruha en verdad es una topo abrazadora.

Él hizo cosquillas a su oreja con un susurro. Volteando su mirada, estaba Miharu sonriendo amablemente a ellos.

Muy naturalmente, fue capaz de regresar una sonrisa y con voz baja.

— Su primer compañero de “dormir juntos” soy yo.

Dentro de la oscuridad, los sentimientos de Miharu fueron transmitidos claramente.

— …..Pero fui yo a quien dijo “okaa-san” por primera vez.

— Es cierto. Dentro de los días pasados tal vez algo como eso sí pasó.

Yuu que está mostrando su compostura por obtener la hegemonía de esta noche en su mano, y la frunciente Miharu. En esa escena, Yuu se sintió un poco más seguro.

— Al principio pensé que tu personalidad es completamente diferente, pero eres como Mifa de vez en cuando.

— Aa…..

Repentinamente Miharu se quedó sin palabras. Parece que está lamentándose por algo.

Es oscuro por lo que es difícil ver su expresión, pero fue capaz de ver sus piernas moviéndose indecisamente en la esquina de sus ojos.

— ….. En verdad es raro, cierto. Ser una net benkei.[5]

— No. [CtG] es un RPG después de todo, es normal que actúes.

— Es un poco diferente a actuar. Usualmente soy como ahora…..así que  adoro a aquellos con personalidad brillante como Mifa. No puedo cambiar incluso si quiero enfrente de una persona de carne y hueso, pero sí puedo cuando soy Mifa en [CtG]. A diferencia de mí que solo son palabras, que es pésima para hablar y tímida, que es pésima enfrente de los chicos. Y a diferencia de mi…..que solo puede hacer caso a sus padres.

Su voz era muy pequeña y vaga, probablemente para no despertar a Haruha. Aun así, gracias al silencio del cuarto, y la corta distancia entre ellos, fue capaz de escuchar su voz claramente.

Fue capaz de escuchar lo que no pudo antes.

— Y aun así, ¿huiste de casa?

— ….. Sí dije que hui, pero todo lo que hice fue quedarme en casa de mis amigas. Dependiendo en que casa ellos podrían haber contactado a mi mamá. Mi rebelión es solo hasta ahí.

— ¿Tu casa es estricta….?

— Hay algunas circunstancias especiales así que mi mamá empezó a administrar mi vida. Entré a un colegio de puras chicas porque mi madre lo dijo, y solo hace poco, me hizo salir del club de coro en esa preparatoria porque venía a casa tarde.

…… Así que por eso su tiempo en [CtG] se incrementó.  Se siente patético por sentirse feliz sin saber eso. Pero dejando eso de lado, el motivo del porqué su defensa era tan baja probablemente era por estar acostumbrada a una vida de puras chicas, pensó.

— Y después, esta vez me dijo que deje de jugar [CtG]….. Bueno, es mi culpa por amanecerme y despertarme tarde. Sin embargo, por lo menos solo esto, no quiero detenerme solo porque me lo dijo.

— ….. Porque Haruha está allí, cierto.

Miharu, incluso en esta oscuridad, asintió clara y fuertemente.

— Es por eso que hui llevándome un Ramiel….pero no es seguro que haya una línea correspondiente en la casa de mi amiga, e incluso si hay una me sentiría mal por usarla. Al final, no pude ingresar en estos días.

Esta es solo la imaginación de Yuu, pero no hay forma de que el motivo “!tengo una hija en el juego así que no hay forma de que pare!” pase a través de una madre tan estricta. E incluso si lo dice, no hay forma de que su madre lo entienda. Incluso el mismo Yuu no entendería nada hasta que en verdad interactúe con Haruha.

Y por eso, Miharu está lamentándose por sus acciones.

Hablando objetivamente, es sobre una niña que se rebeló contra su madre que ha estado cuidándola por toda su vida y huir egoístamente de casa solo por un inútil juego online. Hablando de ser ingrato.

Aun así. No, exactamente por eso.

Aun si solo es Yuu y nadie más, quería ser su aliado. Pensó él.

Aún no ha escuchado nada sobre si su madre sabe que está aquí o no hasta el momento, y entonces Haruha movió su cuerpo.

— …..nn…..uh…..

Él estaba aliviado de que no se despertara, pero parece que han hablado demasiado.

Mientras está viendo el cabello de Haruha, le susurró a Miharu.

— Solo durmamos, ¿sí?

Después de responder “si” Miharu cerró sus ojos lentamente mientras acariciaba la cabeza de Haruha.

Yuu cerró sus ojos un momento después y extrañamente, su consciencia se hundió sin problemas hacia el sueño. ¿Finalmente se acostumbró a esta situación? ¿Su cuerpo usó todo el oxígeno por esa conversación y su cerebro pidió un descanso? O….

Mientras piensa en eso, su consciencia fue atraída lentamente hacia la noche y la cama por la gravedad.

Pero fue interrumpido cuando se dio cuenta que no ha entrado a [CtG] en todo el día.

 

——— Kugimiya Miharu es débil en la mañana.

Tal vez porque tiene baja presión sanguínea o algo. Un momento después de que despertarse, sus recuerdos de antes de dormir son confusos y olvida lo que hizo. Hoy es exactamente así.

— Nnn….nnu…..

Despertando en un estado frágil, se estiró mientras hacía sonar su garganta.

En estos días pasados, ha estado viviendo en las casas de sus amigas cercanas, así que no estaba sorprendida cuando se despierta en una cuarto desconocido, pero,

(….. ¿En la casa de quien me quedé ayer? ¿Ton-chan? ¿Koro-chan?)

No podía recordar. Lo que entra en su visión borrosa es “no sé qué color debería escoger, por ahora solo compraré cosas de color negro o gris”, ese tipo de muebles, era un cuarto oscuro aburrido.

(Es como el cuarto de un chico…..)

Era un cuarto ordenado. No es como si solo hubiera pocas cosas en el cuarto, sino que la mayoría estaba colocado ordenadamente en el estante o encima del escritorio. Y en el estante hay modelos de plástico ordenados.

— Como lo pensé, en verdad como la de un chico—

Mientras se sentaba cruzando las piernas descuidadamente—fue interrumpida por un murmuro.

Al lado de la cama donde Miharu está sentada, una niña está durmiendo. Tiene cabello esponjoso y lindura que indudablemente te convencerá que es la chica más linda y hermosa del mundo.

Y, justo al lado de la chica como una gema había un chico de apariencia muy mediocre durmiendo. Y ese chico estaba vistiendo un polo y short hasta la rodilla que es conocido como la demostración más ruda para mostrar a una mujer.

Su cabeza se evaporizó— y recuerda todo en ese momento.

Es cierto….ayer, la “hija” Haruha salió del juego y ellos empezaron a vivir juntos en la casa del “padre de la hija”. Y entonces, por el pedido de Haruha los tres durmieron juntos…. Recordó que tuvo una conversación vergonzosa antes de dormir, pero no pudo recordar exactamente que fue.

Después de esto, ¿simplemente que tipo de rostro debería mostrar cuando vea a Kasugai-kun….? Se siente como si tuvieron una distancia bastante caótica entre ambos desde el comienzo.

Y hablando de Kasugai-kun, está abrazando a Haruha con un rostro muy despreocupado. No parece que se vaya a despertar pronto.

Mirando alrededor, había un reloj digital mostrando “Sab 09:08” al lado de la cama. El colegio de Yuu debería estar libre los sábados— Los sábados Clamp aparece en [CtG] justo en la mañana— así que tal vez es momento de que de despierten. Ya que será malo para la educación de Haruha.

Aun así, despertar abruptamente a una ángel de su pacifico primer sueño en su vida es simplemente demasiado para que Miharu lo soporte. Primero solo debería despertar a Yuu.

Si levanta su voz también despertará a Haruha— duda ella. Probablemente han pasado más de seis años desde la última vez que tocó a un chico durmiendo. Sin embargo, será problemático para sus vidas en el futuro si se avergüenza por cosas como esta.

(Es cierto. ¡Comparado con Russhy (super tenebroso aunque es un Pomeranio[6]) del vecindario, un chico o dos no son nada….!)

Mientras se alentaba así misma, cautelosamente puso su mano en el hombro de Yuu, pero tocarlo directamente de esta forma en verdad da una sensación incomoda…… Además.

— Como que da miedo…..

Dentro de [CtG] cuando tocaba a Clamp siempre era a través de su ropa abultada. De esta forma directa, tocarlo da una sensación extraña.

Pensándolo de nuevo, su físico no es tan voluptuoso, pero sus brazos y piernas son mucho más masculinos que los de ella, se ve un poco pesado. Su dedo del pie parece grava. Ella recuerda sus lecciones de dibujo que tuvo durante la clase de arte en la secundaria donde le dijeron que imagine a las chicas como flores y a los chicos como mineral.

(¿Todos los chicos eran así…..?)

Intenta recordar cuando se golpeó la espalda de su padre cuando era niña, pero fue hace tanto que su memoria era nublada.

Como si intentara ver debajo de su rostro en las sombras,  ve directamente al rostro del chico. Es diferente al rostro aprisionado, calmado y firme de Clamp o a su rostro tipo preocupado y desconfiable. El rostro durmiente de Kasugai Yuu se ve ligeramente como la de Haruha, era muy indefenso.

Incapaz de escapar de su somnolencia, movió su dedo inconscientemente y tocó el cabello en la mejilla de Yuu.

— Nnn….

Sus ojos se encontraron con los ojos de Yuu que se levantó mientras soltaba una voz cansada.

— ….. ¿Eh? ¿Ku….Kugimiya-san….?

Parece que Yuu es una persona matutina y reconoció la existencia de Miharu. Sin embargo, aun así, pero no importa como lo veas, esta situación parece— nada más que— Miharu acariciando su cabeza mientras ve su rostro durmiente, y para tragar esta situación es un caso completamente diferente.

Miharu entró en pánico de varias formas. Su rostro se puso rojo, y la acción de la habilidad de leguaje avanzado para explicar le fallará indefinidamente. Sin embargo, quedarse en silencio en esta situación simplemente la nominará como una persona extraña. Es por eso que, reunió todo su coraje en su garganta, y soltó una palabra de excusa como si le pusiera todo eso completo.

— ¡Te, te echivocac!

Se mordió la lengua.

— …. ¿? ¿Eh?

Por toda la conmoción que hicieron, Haruha finalmente se despertó y abrió sus ojos.

Y entonces, la vista enfrente de ella durante su primer momento memorable fue.

La figura de su padre con un signo de interrogación flotando encima de su cabeza, y la figura de su madre que parece que estuviera a punto de llorar.

—…… nniya?

Después de eso, empezaron la discusión sobre la zona alarmada, por ahora el malentendido entre Miharu y Yuu ha sido aclarado (Para resumirlo, la verdad de “se volvió así cuando intenté despertarte gentilmente” ha sido reconocida como sonar tan raro como una mentira).

Cuando Yuu estaba preparando un desayuno sencillo, Miharu estaba vistiendo a Haruha en la cama.

Acompañados por el sol de la mañana que entró sutilmente al cuarto, ella peina el cabello de Haruha. No importa cuan desordenado se ponga tu cabello, puede ser lisado en un instante en [CtG], así que esto era una nueva sensación para Haruha.

Mientras su cabello estaba siendo peinado, Haruha estaba tarareando alegremente la canción de Rasupu-chan, Miharu habló modestamente.

— B-Bueno Haruha…. Es sobre lo de dormir juntos con Kasugai-kun, veras.

Como se esperaba, su voz era rígida. Fue capaz de dormir ayer, pero fue justo después del incidente de esta mañana, no puede hacerlo más.

(Como chico, Kasugai-kun no es tan aterrador…. Pero dormir con un chico simplemente es demasiado para mi)

Lo siento Haruha, pero desde hoy, la convencerá para dormir solo las dos.

Pero justo después que empezó su persuasión, Haruha dejó de tararear y dijo.

— Escucha Haruha, veras Hoy, cuando me desperté, en la mañana…

Su voz ceceada se estaba derritiendo como mantequilla.

— ¡Haruha fue abrazada por otou-san!

Para ser exacto, fue Haruha quien abrazó primero a Yuu, pero por su perspectiva Yuu fue quien no pudo soltarla.

— Seguro~, es porque otou-san~ cuando se despierte, si no está Haruha, se sentirá triste, con miedo, y llorará…. Por eso me abrazó, fuertemente.

Haruha puso su mano pequeña en su boca, y “kufufufu….” Rió alegremente. Después de eso, calmó su rostro.

— En verdad, otou-san es tan infantil.

……… Esto es malo. Mostrar una sonrisa tan buena, es imposible que fuera capaz de decirle que esa era la última vez que dormía con otou-san.

La luz solar de la mañana que pasó a través de la ventana creó una pequeña mancha de luz en la cama, en el cuarto estaba Haruha que estaba de excelentes ánimos por despertarse en la mejor mañana, y Miharu que perdió su fuerza y bajó sus hombros.

Era la mañana de cierta madre e hija.

 

 

Después que Yuu y los otros terminaran su desayuno, Hajime Hidari apareció enfrente de la entrada de la casa Kasugai.

— ¡Qué tal! ¡Buenos días! ¿Cómo están?

Podría ser porque no había ningún Niiro hoy, ella está en el modo “onee-san con lentes” desde la mañana. Mientras sentía cierta acidez estomacal, Yuu pasó por la sala.

— Algo bien. Al menos Haruha está igual de energética que siempre.

— Cierto. Haruha duerme y se despierta apropiadamente.

— ¿¡Gufuh!? …. De, definitivamente así parece

Dijo Yuu mientras tambaleaba por el buen placaje de Haruha, que se había cambiado a lindas ropas de niños. Hajime miró a Yuu y Miharu en orden.

— Bueno entonces….. Tengo que hacer algunos ajustes al terminal de Haruha. Pienso que tomará alrededor de medio día. Ustedes pueden salir por el momento.

— Salir…. ¿quiere decir con Haruha?

— Sino, está bien si salen los dos como en una cita.

— ¡No gracias!

Yuu y Miharu respondieron en unísono— causando que se miren el uno al otro como diciendo “¿Tanto de desagrada la idea?”

Mientras sonreía, Hajime ofreció una propuesta mientras miraba a ambos.

— Entonces vayan de compras. Necesitan comprar varios objetos ya sea si es para Haruha o no. Yuu-kun tiene que ir al colegio de lunes a viernes, y Miharu está ocupada con la transferencia de colegios entre otras cosas. Será un problema si no lo hacen mientras pueden.

Definitivamente estaba en lo cierto, pero.

— ¿Está bien llevar a Haruha de un lado a otro? Porque… solo ha sido un rato desde que salió.

— Es por eso que haremos que usen el auto para que se muevan. El conductor es del instituto así que puede ocuparse de varios recados hasta cierto punto, además—

Hajime hizo una pausa y cerró uno de sus ojos juguetonamente.

— Ustedes dos son la mejor pareja escogida por la Computadora Nephilim que creó ese [CtG]. Ambos son sus padres, y ella está contando con ustedes así que estén orgullosos de ustedes mismos.

Varios minutos y metros de la autopista nacional después, Yuu y el grupo caminó a la cadena de supermercados.

Sería más sencillo si fueran al supermercado general cerca de la estación, pero será muy problemático e incómodo si terminan encontrándose con un conocido del vecindario. Es por eso que fueron hasta un lugar donde los estudiantes no visitan tan seguido. Es en verdad una tienda desconocida, pero…..con solo pensar cuan grave sería encontrarse con Fuyufu, esto no es ningún problema.

La persona del instituto que los llevó hasta aquí— que por cierto, era un hombre de apariencia amable— dijo que esperaría en el estacionamiento. Junto a Haruha que estaba sosteniendo la mano de Miharu, los tres pasaron por la entrada.

La tienda daba el ambiente de un suburbio típico. Es un edificio de dos pisos, pero abundantemente amplio. Hay un cine extranjero en la espalda probablemente porque la administración principal se encuentra en Tebiro.

Miharu, que curiosamente observó el interior, preguntó con indiferencia.

— ¿Vienes seguido aquí?

— No, han pasado dos años desde la última vez que vine.

Solía venir aquí con su mamá en su auto, pero no lo dijo.

— No parece que haya cambiado tanto. Deben de tener la mayoría de los productos de uso doméstico proveídos aquí.

La primera cosa que habrían de obtener es ropa y sábanas dejando las provisiones al último. Después de todo son las necesidades para la vida. En cuanto al presupuesto, tienen la tarjeta que Hajime les dio así que debería tener una buena cantidad de exceso de dinero.

—Bueno entonces…. Primero busquemos una cama y hagamos una orden. Podríamos olvidarnos después

Propuso Yuu.

El rostro de Miharu se puso rojo.

— ¿Eh? ¿Estás diciendo que deberíamos cambiarnos a una cama doble?

— No. No es como si pudiéramos dormir en la misma cama por siempre, así que pienso que también deberíamos comprar una cama para Kugimiya-san.

— ……… Claro.

Desde esta mañana, Miharu ha estado confundida por varias cosas. Se agachó y gimió mientras estaba siendo abrazada por Haruha que estaba actuando como un tranquilizante.

— Ohh~ ¿Qué es este lugar?

Dijo Haruha mientras caminaba sin parar a través de la tienda con sus grandes ojos brillantes.

[A las nueve en punto de anoche, una mujer que perdió la consciencia en un cuarto del área residencial de Tokyo fue descubierta por un familiar. La mujer fue llevada inmediatamente al hospital, y parece que su vida no corre peligro, pero la causa de la síncope es desconocida. De acuerdo al doctor no hay problema en la condición física de la mujer….]

La enorme TV de muestra  estaba mostrando las noticias de hoy. Yuu no paró de caminar, pero de alguna forma le llamó la atención. Es el incidente que Fuyufu mencionó antes.

[Este tipo de desmayos también han estado ocurriendo en varios otros lugares en las últimas semanas, la causa de este desmayo inesperado es desconocido y el número de víctimas dentro del país ha llegado a más de trece personas. Aunque aún no ha llegado a un nivel serio, a aquellos que están viviendo solos se les recomienda que contacten frecuentemente a otras personas como un esfuerzo para minimizar los daños que puedan ocurrir por estos acontecimientos]

….. Tal vez deba llamar a mi tío después de tanto tiempo— pensó Yuu.

— Es una historia un poco aterradora, cierto.

Dijo Miharu con inquietud. Y entonces Yuu repentinamente recordó “Es cierto….ahora ya no estoy solo”.

— ¡Otou-san! ¡Haruha encontró algo genial!

Reportó Haruha a Yuu que estaba tomando un descanso en una banca cercana. Miharu estaba buscando ropa que comprar mientras que Yuu, siendo un chico, se aburrió inevitablemente.

Estaba sentado al lado de Haruha, pero en el momento que le quitó los ojos de encima, Haruha salió disparada y se fue a algún lado. Regresó sosteniendo una caja colorida del tamaño de un ladrillo de concreto.

“Fu fu fu”, rió ella mientras miraba al interior de la caja. A través de la ventana de la caja Yuu vio a la muñeca de adentro, y dentro de la caja estaba escrito “Estatuilla de Sacerdotisa Misteriosa Rasupu-chan 5”. Parece ser uno de los personajes del anime que Haruha miró anoche.

— ¡Esto está en venta! ¡No lo tomes sin permiso!

— Uuhh

Dijo Harua mientras fruncía.

Era muy raro que se moleste con Haruha que estaba mostrando un rostro insatisfecho como una niña engreída. Él tomó su mano e hizo que le guie de vuelta a donde encontró la caja. Afortunadamente, era de una juguetería cercana y fueron capaces de regresarlo rápidamente al estante. Ya que había montones de cajas similares alineadas, parece ser un producto popular.

— Haruha. En tiendas como esta, debes pagar con dinero.

— Objetos de tiendas son compradas de un lista de productos, ¿cierto? Y los objetos tirados son gratis, ¿cierto?

— ….. Eso es solo dentro del juego. Aquí debes colocar los objetos que te gustan dentro de una canasta, y entonces comprarlo a mano de los empleados de allá. Si no haces eso y lo llevas afuera, te convertirás en ladrona. Los ladrones son gente mala.

Debo usar un tono duro cuando digo esto— pensó Yuu. Haruha hizo una mueca mientras miraba a la estatuilla de Rasupu-chan tristemente.

— Pero otou-san, usualmente robas cosas, ¿cierto?

— No digas cosas como esa… y es solo dentro del juego, como tomar un arma de un monstruo, o encargarse del incidente de robo de esa vez.

— Pensando en eso, Kasugai-kun, cuando peleas con humanoides (humano artificial) a menudo los derrotas “robando” su arma, ¿cierto?

Dijo Miharu al aparecer desde atrás. Está sosteniendo bolsas llenas en ambas manos. Parece que terminó de comprar ropa.

— ¿Por qué sigues haciendo esas cosas molestas?

Era la primera vez que Yuu se dio cuenta que la boca de Miharu trabaja sin problemas cuando se trataba del juego. Lo mismo sucede también para Yuu.

— Bueno, aunque parece una cosa molestosa, sigue siendo una técnica. Robar el arma del enemigo mientras se está desarmado, y entonces, en el momento perfecto, activar un ataque semi automático; es un estilo que depende mucho en acciones preliminares. Diría que es una especificación distinta de [CtG].

Yuu usó la palabra “especificación”, pero no fue mencionado en ningún anuncio oficial así que cayó bajo la línea vaga de si es un bug o no. En otras palabras: un truco oculto. El requisito de esto es que el oponente debe equiparse un arma y uno debe estar con las manos vacías. Si fallas en robar su arma, estarás en un gran problema, y primero que nada, es una técnica que la mayoría de los jugadores no conocen.

— ¿Eh? Pero Kasugai-kun, aunque el oponente usa armas de rango igual intentas robarlo forzadamente, ¿no es eso solo un pasatiempo tuyo?

— Otou-san solo intenta presumir.

Yuu desvió la mirada ya que era incapaz de decir algo en contra de los ataques continuos de Miharu y Haruha.

Derrotar a un oponente instantáneamente es genial— pensó Yuu. Es por eso que depende mucho de eso. Los jugadores suben de nivel su habilidad de “snatch” por esos motivos seguramente solo sería Yuu.

— E-en fin…. A diferencia del juego, no debes tomar cosas de los estantes y frascos. ¿Entiendes?

— ¿Eh? ¿También es malo de los frascos?

De alguna forma, esa era la parte de la que Haruha estaba asombrada.

— Sí, tampoco debes romper cosas.

— Pero que cosas….

Desde que los RPGs, especialmente las de fantasía de la edad media, llegaron a la era del 3D, los frascos en el camino y en los interiores eran objetos que eran libres de inspeccionar y romper. Las personas podrían examinarlos sin permiso egoístamente y tomar libremente objetos misceláneos, aunque estos no son los únicos objetos que puedes obtener. Es una rutina diaria y un factor importante que previene a los jugadores de perder su voluntad en investigar pueblos y villas.

En este mundo donde rebuscar y romper frascos está prohibido, para Haruha que literalmente es una creación del juego, es un paradigma crítico.

— En….Entonces, ¿Qué puede romper Haruha?

Le comparé una bolsa de burbuja después— pensó Yuu en ese momento.

Justo después de esto, Miharu regreso al tema principal.

— …. Por cierto, ¿Qué estaban viendo?

— Es Rasupu-chan.

Haruha, que sorprendentemente superó su depresión rápidamente, señaló la “Estatuilla de la Sacerdotisa Misteriosa Rasupu-chan 5”.

— Es sorprendente, ¿sabes? Está haciendo su pose de golpe mortal.

Por cuan agresiva era Haruha, Yuu tomó una vez el objeto y miró la descripción.

Justo como dijo Haruha, a pesar de ser del tamaño de una mano, la posición de su cuerpo replica perfectamente la pose de veneno súper mortal de Shiberia. En verdad una gema de objeto. Sin embargo, después de darse cuenta de algo, lo devolvió al estante.

— Haruha…. Lo siento pero aquí está escrito “De quince años a más”. En este mundo, Haruha tiene alrededor de ocho años, así que debes ser mayor para comprarlo.

En respuesta a la explicación de Yuu, Haruha, como si estuviera muriendo, hizo una pregunta con sus ojos puros.

— ¿Por qué Haruha no puede comprar juguetes de anime para niñas?

— Sí….en verdad, me pregunto por qué….

¿Por qué una estatuilla de un anime en emisión para niñas sería una mercancía para mayores de quince años? Yuu, sintiéndose inútil, fue incapaz de responder su pregunta.

¿Cómo pueden animar a Haruha? Ella ya había bajados sus hombros, sintiéndose deprimida por el incidente del frasco y más. En momentos como este es mejor dejárselo a Miharu que también es una niña de corazón.

— T-Toma Haruha. Este está bien para niñas de tres años a más.

Lo que encontró del estante fue un peluche suave Rasupu-chan. Es un conjunto con el personaje rival llamado Fu-Nyanchu que es barato, pero poco refinado, y la única cosa movible era su hombro que solo puede rotar en forma circular. Además, su cara no se ve como la verdadera. Es un recordatorio de una muñeca de vudú usado por las personas de la antigüedad como un objeto  de veneración, tiene una apariencia distinta de una persona atontada o de alguien  aturdida.

Yuu hizo una sonrisa agria.

— Bueno, Kugimiya-san. No creo que…

— ¡Uwaa~~! ¡Un conjunto de batalla~~!

— ¿¡Eh, está deleitada!?

Después de decir “compraré esto para ti” y pasando la muñeca a Haruha que soltó gritos de alegría con sus ojos redondos brillando, Miharu susurró a Yuu con una voz placentera.

— Aun es cantidad en vez de calidad.

—… ¿Yo era tan sencillo cuando era niño….?

Como lo pensó, la personalidad de Haruha es mucho más joven comparada con su físico. Por lo que recordó, Fuyufu y sus primos eran más impertinentes cuando tenían la misma edad que Haruha ahora.

Además, el mismo Yuu era un niño que podía decir cosas duras y crueles a otros—

[Está bien que no me hayas visitado en el día que prometiste hace un mes….pero mamá, ¿entiendes el significado de las palabras “promesa” y “mentira”? ¿Podrá ser que recordaste mal y mezclaste sus significados?… Aprende bien el japonés de una vez]

…. Con solo recordarlo hace que se odie a si mismo.

Comparado a Haruha que estaba viendo los juguetes en la tienda alegremente con Miharu, Yuu era el completo opuesto. Tal vez el motivo del por qué Yuu aceptó a Haruha fácilmente fue porque esperaba que  se convirtiera en una niña que amaría a su madre a cambio de él.

Y a ese pensamiento— negó con su cabeza.

— No…. ¿No es eso exactamente lo que es una muñeca?

Pensó Yuu.

Él soltó un pequeño suspiro y cargó las bolsas. No eran tan pesados.

— Bueno entonces…. Tal vez es hora de que regresemos. Se siente un poco mal hacer que las personas esperen.

Les tomó alrededor de dos horas para terminar de comprar los artículos domésticos necesarios y las provisiones, incluyendo almorzar en una tienda al azar en la sección de comida.

— Ohh~ ¿ya nos vamos a casa?

Haruha que estaba alegremente ayudando a Yuu empujando el carrito de compras parece estar triste. Expresó su insatisfacción golpeando el peluche en forma de pata de gato que ella misma escogió antes. Sin embargo, Miharu dijo con una voz cansada y fatigada “Es cierto….”

Inesperadamente, Haruha (excluyendo el caso de la juguetería) ya no toma nada apenas le quitas los ojos de encima.

Sin embargo, cada vez que algo le causa interés, agarra el brazo Yuu o Miharu y lo jala de aquí para allá. Como su guardián, es muy cansado. Aun así, tienen que mantener un ojo en ella sin importar cuan a menudo se tropiecen y caigan.

Aunque solo estaban comprando, Yuu aún no está acostumbrado a lidiar con una niña y rápidamente se cansó física y mentalmente. Al final salió a través del estacionamiento y caminó a través del pasadizo atareado.

La chica que estaba caminando justo enfrente de él reconoció su rostro extremadamente familiar.

 

El motivo de su encuentro con Kodzuchi Fuyufu en ese día fue uno bastante simple.

Fue invitada por su amiga (Tatsuki Yuu) del club de pin pon para ver una película de clasificación B de manía que no pasan en los cines grandes. Hicieron que la hermana mayor de su amiga, que estaba buscando trabajo en ese momento, las lleve con su carro. Gracias a eso, Fuyufu, su amiga, y la hermana de su amiga terminaron riendo desde lo profundo de sus pulmones después de ver la película de acción sangrienta “La gran estrategia de tubería de los duendes”.

Después de eso, se despidieron de la hermana de su amiga que quería dormir en el auto. Entonces las dos caminaron a la tienda de ropas en el supermercado para pasar el tiempo. Fue entonces cuando el encuentro tomó a lugar.

¿Por qué Yuu, que siempre se encerraba dentro de la casa jugando [CtG] cuando no va a la escuela o de compras, está aquí en un supermercado  de los suburbios? Si ese era el caso, Fuyufu pensaría que Yuu estaba comprando con su tío que ella conocía, pero….

Yuu estaba, caminando con una chica.

La chica, que parece ser tímida, tiene alrededor de la misma edad de Fuyufu y Yuu.

Yuu estaba empujando el carrito y justo a su lado estaba esa chica, que estaba hablando de una marca de champú o algo. Indudablemente son conocidos, y están comprando juntos…. ¿Champú? ¿Qué? ¿Eh? ¿?

— No…Puede….

“Crack”…. Cuando su cuerpo estaba a punto de caerse, junto con el signo de pregunta dentro de su corazón empezaba a rotar, su amiga la sujetó ágilmente. Como se esperaba del club de pin pon, sus piernas son muy agiles y confiables.

— ¡Fuyucchi! ¡Tranquilízate!

— Y pensar que Yuubocchi está caminando junto a otra persona que no soy yo…

— ¿¡De eso estabas sorprendida!?

— Kuh…. Podrá ser que ¿esa mujer también posee el ojo del demonio que es capaz de ver fantasmas?

— ¿¡Qué es ese escenario!?

Escuchando la voz fuerte de su amiga, Yuu volteó su cuerpo hacia su dirección.

— ¡F-Fuyu!? ¿Eh? Ah… qué, ¿¡por qué estás aquí…!?

Dejó salir un sonido inusualmente de pánico que era muy feo. Era como un adulto que fue atrapado engañando a su esposa.

Y la chica en cuestión se estaba escondiendo detrás de Yuu como si estuviera asustada.

Viendo esa figura escondiéndose detrás de la sombra de Yuu hizo que algo dentro del cuerpo de Fuyufu hiciera “chiiiiii” como si estuviera soltando un sonido metálico.

— ¡Que bien, que bien! ¿No es ese Yuu-kun de la casa Kasugai quien estoy viendo aquí?

Con esa forma de hablar claramente fuera del personaje y una sonrisa endurecida, ella hizo un gran pausa. “Uuuhh..” Yuu lloró a través de su garganta, pero entonces produjo una sonrisa falsa sabiendo claramente que huir no era una opción.

— Oh, oh, qué coincidencia.

Dijo Yuu.

(…. ¿Qué demonios fue eso?) Pensó ella.

Él está actuando diferente de lo normal. Usualmente sería terco como un niño e intentaría aburridamente huir de Fuyufu. Sin embargo, extrañamente hoy es un poco diferente… como si no quisiera mostrar su lado malo a las personas con él.

Ya veo. Como lo había supuesto, esa mujer es ese tipo de persona para Yuu— pensó mientras mantenía esa sonrisa aterradora en su rostro, y empezó a hacer un sonido preocupado.

Fuyufu había dejado de regañar a Yuu sobre jugar demasiado [CtG] desde que su madre murió. Quien hubiera pensado que se atrevería a conseguirse una mujer sin que ella lo sepa….

— Sí…qué coincidencia… ¿Quién hubiera pensado que el solitario a nivel de prefectura, Yuu, estaría caminando junto a una chica adorable en este lugar tan alejado como si estuviera tratando de escapar de los ojos de sus conocidos como si estuviera en medio de una aventura?

— …. No esperes que diga algo sobre esa cosa de solitario que dijiste.

Es tan típico de Yuu que diga eso, aunque llegó a decir que no diría nada, es difícil pensar que este chico cuya vida pasada fue muy probablemente una bolsa de arena sería popular.

——— Ya veo. Así que esto es lo que las personas dicen como ese tipo de cosas.

“Ley de regulación de página web de citas” aunque es un nombre popular, es demasiado ridículo.[7]

— ¿¡Por qué dices eso ahora!?

— Entonces dime, ¿de dónde conociste a esa mujer? Acaso no siempre estás encerrado en tu casa—

— Bueno…. ¡Del juego!

— ¿Juego…? ¿Podrá ser que buscas chicas en [CtG] y sales con ellas en una cita fuera del juego o algo?

— ¿Citas fuera…? No, te equivocas. Veras, otou-san y okaa-san, ¡están “casados” dentro del juego!

— Casados….Casados, dijiste—

Después de repetir la palabra cuidadosamente—  notó que la persona con quien estaba hablando cambió de Yuu a una con una voz más juvenil.

Y cuando miró abajo, vio que su falda estaba siendo agarrada por una mano pequeña.

Es una niña. Una niña de uno 8 años con cabello esponjoso y ojos muy inocentes y puros.

— ¡N-No, Haruha!

Por primera vez, esa mujer levantó su voz. Rápidamente agarró y abrazo a la niña llamada “Haruha” y evitó que diga algo más.

— E-Erm… Lo siento, dice cosas raras, es una niña como ves…

La niña protestó, “¡no es raro!” mientras pataleaba, pero fue silenciada con los pechos inflados de la mujer.

Por no importa, si la niña no hablará, puede simplemente obtener la respuesta directamente de la mujer que selló la boca de la niña.

— ¿Entonces, quien eres tú?

— Aa…. Uh, yo, yo.

La mujer repentinamente se quedó en silencio. Aunque se movió bastante energética cuando detuvo a esa niña, cuando se trata de ella se vuelve completamente débil.

— B-Bueno, veras, te explicaré esto después, así que—

— Cállate solitario. Sandarabocchi no tiene relación con ataques mágicos de tipo eléctrico.

— ¡Al menos haz que se entienda!

Yuu dejó salir un gruñido justo desde su estómago, pero ella lo ignoró. Fuyufu sintió algo. “Esta mujer debe rebelar su propia identidad. Algo. ¡Cierto! ¡Una premonición!” pensó.

Es por eso que se presentó a si misma.

— Soy Kutzuchi Fuyufu. Soy…una vecina de Kasugai Yuu.

Y entonces su presentación— Esto forzó a la mujer enfrente de ella a que reaccione en una forma diferente a su imaginación.

— ¿Eh? …. ¿Fuyu,fu….san?

La mujer mostró una expresión sorprendida, entonces sus pupilas lentamente se dilataron, y después se pusieron completamente opacos. En la misma forma, el rostro de Yuu se puso pálido.

Y entonces, la mujer sonrió mientras se paraba. Era el tipo de sonrisa que fuerza un escalofrió en su mejilla. Eso de alguna forma le recordó a una sonrisa nitroglicerina. Miró primero a Yuu y volvió a Fuyufu y entonces cortésmente bajó la cabeza.

— Es un placer conocerte. Déjame presentarme, mi nombre es Kugimiya Miharu.

Y entonces, el golpe final.

La mujer— Kugimiya Miharu, dijo mientras sonreía incómodamente.

— Debido a cierta situación complicada, actualmente estoy viviendo en la casa de Kasugai-kun. Es un gusto conocerte, Fuyufu-san.

…..

13

 

 

 

Le tomó unos tres minutos a Fuyufu para recuperar su consciencia.

— ¿¡Ah!?

— ¡Fuyucchi! ¡Parece que finalmente recuperaste la consciencia!

Parece que perdió la consciencia mientras estaba parada. Su amiga limpió su sudor mientras soltaba un suspiro de alivio.

— ¿Dónde están Yuu y las otras?

— Alguien estaba esperando por ellos y por eso se fueron antes. Él dijo “¡lo explicaré después! Aunque…me pregunto de qué se trataba todo eso.

Recordó de alguna forma a Yuu diciendo eso en un tono muy serio. Viendo cuan desesperado estaba, ellos en verdad puede que estén en una circunstancia en la que él no puede decir nada aun.

Pero igual…. ¿Simplemente en qué tipo de situación está ese encerrado, para hacer que lleve a una chica desconocida a su casa? Además….

Para calmar su confusión, ambas se sentaron en una banca cerca del baño mientras bebían café enlatado. Su amiga, que está sentada a su lado hizo una mueca.

— Aun así, Kasugai-kun en verdad es cruel. Aunque ya tiene a Fuyucchi…

— …. Yuu no es ese tipo de persona.

— De nuevo con eso. No se trata de eso, ¿acaso no dijeron que repentinamente empezaron a vivir juntos? O más bien, pensé que Kasugai-san era quien sentía algo por Fuyucchi—

— En verdad no es eso.

Después que decirlo en voz un poco alta, se quedaron en silencio por un momento.

En verdad no es eso. Todo lo que ella era, era la amiga de Yuu desde la infancia, y también él era su primer amigo por lo que recuerda. Cada vez que se ven el uno al otro, la madre de Yuu diría “por favor llévate bien con Yuu”. Su relación era solo eso. Su vínculo inseparable da el nacimiento a una pequeña flor. Esa es solo la relación entre ambos.

Sin embargo, ya sea si es un malentendido o no, el hecho de que su amiga se enfadara por su bien es la realidad, es vergonzoso, pero al mismo tiempo, la hizo feliz.

— Oye.

— ¿Hm?

— Quería comer un gran plato de postre helado en el área de comida, pero no puedo todo. Te invitaré así que ayúdame.

— Si me das todo el pudin, acepto.

Sus sonrisas juguetonas se convirtieron en unas simples sonrisas  y se pararon. Y enfrente de Fuyufu, un niño apareció, parece que está corriendo hacia el baño. Viendo eso.

Ella recordó. La niña, que estaba con Yuu y Kugimiya Miharu, si no se equivoca, se llamaba…

Haruha.

Ese nombre significaba “pequeña flor” y era de sus recuerdos con Yuu.

Antes de que entraran a primaria, los dos a menudo jugaban a la casita. Era el nombre de la muñeca que Fuyufu siempre cargaba a todas partes. Es cierto. Fuyufu dijo su nombre orgullosamente.

— Haruha.

La muñeca ahora está en su armario, y el recuerdo de “Haruha” fue llevado a la esquina de sus recuerdos. Y ahora, ella apareció aquí y fue capaz de agarrar su falda.

——— Ademas, esa Haruha, ¿Qué dijo cuando llamó a Yuu y Kugimiya Miharu?

Algo está mal.

— …. ¿Pero qué está pasando alrededor de ese idiota?

En la esquina de la visión de Fuyufu, en el departamento de electrónicos, las palabras “¡Anuncio de venta! ¡Rebaja en el terminal de uso de [CtG] empieza esta semana!” estaban mostradas.

 

 

— Bueno, lamento hacer que regresaran aquí tan deprisa. Veras, ese carro será usado por el instituto.

Lo que les esperaba cuando llegaron a la casa Kasugai fue, Hajime Hidari vistiendo ropa ligera relajante sentada con las piernas cruzadas, pareciendo estar escribiendo algo en el Ramiel de tamaño grande de antes con su laptop.

— Aun así, podrá ser una buena oportunidad. El ajuste terminará pronto.

— ¿Finalmente, podemos entrar al juego?

Mientras sus padres estaban ocupados sacando su equipaje, Haruha, que estaba con las manos vacías, fue a abrazar la espalda de Hajime.

— Guh~… Así es. Ya que Haruha-chan tiene un cuerpo especial, un aparato especial es requerido. Llevaremos a cabo exámenes desde ahora, ustedes dos prepárense—

Hajime volteó, y el otro lado de su visión era— un ambiente pesado, que te hace imaginar el sonido de retumbos en el aire, había sido acogido.

Yuu y Miharu están ordenando cada una de las cosas que compraron. Yuu está ordenando las provisiones y productos eléctricos, mientras que Miharu está ordenando la ropa, ambos estaban en silencio, no solo en palabras, ni siquiera se miran el uno al otro.

— …. ¿Eh? ¿Qué? ¿Sucedió algo?

Aunque tenían un ambiente lindo antes de irse… Ella preguntó a Haruha, la niña que es su hija, y miró hacia arriba.

— De alguna forma, en nuestro camino a casa, otou-san se encontró con una vecina o algo, y entonces okaa-san se molestó.

Era algo difícil de entender, pero por ahora lo reconoció como una pelea.

— Bueno, esto es definitivamente un comienzo rocoso.

Para estos niños y este proyecto[8]. Hajime hizo una sonrisa agria y acarició la cabeza de Haruha.

— Bueno…

Mientras echaba varias comidas en el refrigerador, Yuu abrió su boca.

— Si tienes que decir algo, por favor dilo.

Aunque sus palabras están pidiendo, algo por dentro, el tono de grito estaba borroso.

Sin embargo, después de quitar las etiquetas de las ropas que va a usar, Miharu.

— Nada. No es nada.

Lo dijo rápidamente.

Unos minutos después de su encuentro con Fuyufu, desde el momento que declaró que está viviendo en la casa Kasugai, Miharu ha estado en silencio todo el tiempo. Aunque sonríe y habla normalmente con Haruha, cada vez que su mirada se encuentra con la de Yuu, desvía la mirada. Era justo como la primera vez que se conocieron.

Aunque Yuu intenta entender el motivo del por qué está tan molesta. También puede ser por el nombre de Haruha. Sin embargo, aparte de disculparse o quedarse callado, está demasiado ansioso para revisar sus palabras y es incapaz de ponerlo en acción.

Con eso dicho, aun si se detuviera para preguntar, parece que ella no responderá nada, al final se quedó en silencio.

— Otou-san….

Mientras pensaba eso, Haruha, que está sosteniendo la nueva almohada en forma de pata de gato, aparece de la nada justo a su lado.

— ¿Nn? ¿Qué pasa Haruha?

— Hidari-chan dijo, la preparación está terminada así que adelántense y entren al juego.

— Entendido. Iré tan pronto termine de ordenar esto

Aunque ya dijo que sí, Haruha permaneció parada allí. Está abrazando fuertemente la almohada mientras está parada. Mientras piensa en algo, Haruha lo miró con la mirada hacia arriba.

— Dime…. ¿Otou-san tuvo una pelea con okaa-san?

Era raro para ella susurrar. Cuando estaban dentro del carro, estaba demasiado ocupado viendo afuera para preocuparse, pero claramente ella estaría suspicaz de que las cosas se estaban poniendo raras.

Yuu acarició suavemente la cabeza de Haruha, e hizo una sonrisa apresuradamente.

— No es una pelea.

 

 

——— Es cierto, ni siquiera vale la pena llamarlo pelea.

— Creo.

Varios minutos después de eso, dentro de un cuarto de hotel en Terminus Cradle.

Estaba la figura de Clamp sentado en el suelo, y la figura de Mifa viéndolo fijamente.

— Creo que llamaste a tu propia hija con un nombre relacionado a la chica que te gusta…. Simplemente es enfermo, cierto.

La mirada de Mifa era tan pesada como una bola de hierro. Y esa boca de ella, habla tan bien, como si descargara toda la furia que Miharu había estado juntando hasta ahora. Justo como la historia de sueño— aunque decirlo así es un poco erróneo— Miharu dijo que Mifa (ella) es la figura que puede hablar directamente las palabras que Miharu no podía decir por sí misma.

Al contrario, el Clamp de hoy es exactamente un sapo siendo mirado fijamente por una serpiente. Pero “solo di todo lo que quieras decir” era el deseo de Kasugai desde el comienzo así que no se podía evitar.

— Ehm, ehm…. Parece que estás malentendiendo algo, Fuyufu no es—

— En fin, igual se te ocurrió el nombre por otra chica, ¿cierto?

— Uuh…

— No es bueno, sabes.

— Sí….

— Eres un hombre inútil, sabes.

— Definitivamente…

— Di “lo chento”.

— Lo…chento…

Era Clamp quien baja su cabeza cada vez que Mifa habla.

— ¿Otou-san y okaa-san qué están haciendo?

Allí estaba Haruha que estaba escuchando silenciosamente la conversación de sus padres desde fuera del cuarto. Fue capaz de espiar a Clamp que estaba sentándose gradualmente más abajo y más abajo en el suelo, pero la distancia entre ellos previene que escuche mucho.

[Es algo que sucede frecuentemente en cada hogar en este mundo.]

Naturalmente Haruha miró inquietamente alrededor al escuchar repentinamente una voz sonando en su cabeza.

— ¿!? ¿Puedo escuchar la voz de Hidari-chan?

[E je je, esta es la función de este Ramiel especial. Mientras estoy fuera, puedo ver todo lo que Haruha está viendo.]

— Si fuiste tan lejos, Hidari-chan simplemente también debería entrar al juego.

[Quiero, pero también tengo que mantener la pista  al cuerpo de Haruna-chan. ¿Qué te parece? ¿El regresar a tu pueblo natal”?]

Haruha inclinó su cabeza.

— Nnn… De alguna forma, todo se siente tan claro. Y moverse se vuelve muy fácil.

[Por supuesto. Tú cuerpo, un Hadzar, es optimizado en ese mundo, la diferencia del mundo de afuera simplemente es demasiado grande para cubrirlo.]

— ¿Qué significa?

[Toda información dentro de “CtG” es puramente hecha de Anthropic Code[9]….. Bueno, simplemente puedes pensar que el aire de ese mundo es puro. Y por eso, si Haruha-chan no respirara ese aire puro cada unos cuantos días, se sentirá como si tu respiración está siendo atascado. Asegúrate de recordar eso.]

— ¿Cómo estando molesta porque Haruha no puede romper frascos?

[….Aunque no tiene nada que ver con frascos, pero la tonalidad está cerca quizás.]

Ella no lo entendió, pero decide hacer lo que le dijeron. Después de todo, Hidari es una buena persona[10] que le permite encontrarse con su otou-san y okaa-san.

Mientras pensaba en eso, Clamp, que finalmente terminó su conversación con Mifa, regresa con un rostro agotado. Espiando adentro, Mifa aún está dentro del cuarto inflando su mejilla. Parece que se está quejando mientras se recuesta en Payakino.

Entonces Haruha corre hacia Clamp, pero se detiene antes de abrazarlo como normalmente lo haría.

— Haruha. ¿Qué dijo Hajime-san?

Parece que Yuu había sido contado sobre la función de comunicación.

—dijo “si Haruha no entra al juego, será difícil respirar.

— ¿? ¿Quieres decir que será malo si no entras regularmente a “CtG”?

— Así parece.

Parece que tendré que escuchar sobre esto en detalle después…. Mientras pensaba eso, Clamp estiró su mano, intenta acariciar la cabeza de Haruha, pero esa mano fue atrapada por las manos de Haruha.

— Otou-san.

— ¿Nn?

— Si otou-san y okaa-san están peleando, Haruha….

Ella tenía algo que preguntar y abrió su boca, pero repentinamente tuvo miedo. Su garganta se endureció y se quedó en silencio.

— ¿Haruha?

— Uuh, nada. Erm, ¿vas a algún lado?

— Ah, es una misión actualmente en curso, y se vencerá pronto así que tengo que ir.

— ¡Haruha también irá!

— Lo siento Haruha. Quiero estar solo por un rato. Juega con Mifa hoy.

Mientras se veía preocupado, Clamp echó un vistazo a Mifa que permaneció en el cuarto. Entonces Haruha apretó su pequeño puño fuertemente.

— ¿En verdad es, una pelea….?

Su voz estaba temblando. Sus dos personas más importantes están en un conflicto entre sí,  no sabe que hacer.

La ansiedad se siente como tener agua fría corriendo por su espalda. Preguntándose cuanto de eso se mostró a través de su rostro, Clamp se arrodilló apresuradamente y agarró los hombros de Haruha.

— Como dije, no lo es. En verdad, solo estoy apurado…. En realidad, tengo que jugar por todo el juego, sin importar que.

— ¿Jugar….por todo el juego?

Clamp asintió profundamente, y parecía que se le ocurrió algo.

— Es cierto. Le diré esto a Haruha, el motivo del por qué estoy tan obsesionado con este juego. La cosa, que nunca le dije a Mifa o a nadie.

— ¿Okaa-san no sabe?

— Ah. Porque es algo de lo que no quiero hablar. Pero, Haruha es especial. Es por eso que, mantén esto en secreto de tu madre.

 

 

Un momento después.

La figura de Clamp, el Scarabaeus, estaba en la iglesia del pueblo fronterizo de Gunman’s Glaive

Al final del desierto de un pueblo desértico, es un lugar con ningun otra característica que ser el punto de captura de una fortaleza de bandidos armados cercana.

En cualquier caso, el espejo teletrasportador que dirige a Terminus Cradle estaba ubicado dentro de la iglesia, y Clamp estaba tomando un descanso en ese lugar humilde. El espejo estaba ubicado en el lugar donde una cruz o un objeto de adoración usualmente estarían en una iglesia real, y recostó su espalda encima de un banco acolchado de allí.

Justo ahora finalmente había terminado su misión y estaba a punto de regresar, pero ahora quería estar solo.

Hay muchas cosas que pensar. Primero, una reflexión.

(…. Ni siquiera sé que es un buen “padre” y por qué terminé siendo uno.)

Con solo recordar el rostro que tuvo Haruha haría que le revuelva el estómago. Es cierto— cuando un niño ve adultos teniendo una pelea, no puede interferir, no estará molesto o triste, sino preocupado. Dándose cuenta cuan delgada es su existencia.

Y Yuu, que debería saber eso más que nadie, mostró un comportamiento inadecuado hacia Haruha y la alteró. Desde su punto de vista, los dos carecen de conciencia del hecho que también son adultos.

La definición de adulto y niño están conectadas, por ejemplo cuando hay una persona con la edad de 10 junto a uno con la edad de 5 dentro de un elevador, esa persona será el “adulto”. La actual casa Kasugai es exactamente como un “elevador niño y niño”.

Al menos, tengo que esforzarme dentro de la “casa”…. Pensó él.

(Aun así…. ¿Cómo se lo explicaré a Fuyufu cuando regrese al mundo real? Niiro-san dijo que hará un escenario falso sobre las circunstancias de Haruha y Kugimiya, pero no he escuchado nada aun.)

— …. Y no pensé que Kugimiya-san estaría tan molesta.

Suspiró alocadamente. No fue capaz de decir nada contra shock de Fuyufu o en nombre de Haruha, pero Yuu aún tenía algo que decir.

— ¿No fue Mifa quien dijo que “este es un juego después de todo” al principio?

Además no hay forma de esperar que la niña desarrollara una personalidad y llegó al mundo real. Si solo hubieran sabido eso desde el comienzo, lo hubieran pensado más seriamente.

Sin embargo, no tiene sentido hablar de eso ahora.

Para Yuu y Miharu, esa niña es Haruha y Haruha[11], no hay forma de que puedan pensar en otro nombre ahora. Incluso Miharu que lo criticó fuertemente no dijo nada sobre cambiar su nombre.

Ese nombre, ese símbolo, esa palabra posee un significado especial dentro de sus corazones.

Es una historia tan extraña. Una niña que nació dentro de un juego repentinamente aparece en el mundo real y ya ha pasado un día desde entonces. Normalmente sería imposible, un evento que parece fantasía por el sentido común. Pero aun así, de alguna forma se las arreglaron para empezar sus vidas, con Haruha que no sabe nada sobre la vida real, y con Miharu cuya personalidad es completamente el opuesto en el juego.

Hablando de problemas, tendrá que pensar en una excusa para su gruñona amiga de la infancia, y una forma para acortar su distancia con la gruñona “madre de su hija”. Claro que después de eso, tendrá que pensar en llevar a Haruha a la escuela y las circunstancias de la casa de Miharu, indudablemente hay muchos problemas de que encargarse.

Pero incluso después de considerar el origen de Haruha  y las circunstancias, esto aún es demasiado idílico.

Mientras piensa en eso, la pequeña puerta de la pequeña iglesia se abre.

Viendo a la dirección de la puerta, una sombra negra toma forma lentamente y una figura familiar es vista. Entonces la figura familiar se acerca a él con una voz familiar.

— Hola, que coincidencia.

Es seguro que es una coincidencia, pero también es de alguna forma determinada. Una monja apareció. Pero solo está vistiendo equipo parecido a una monja, no es como si fuera una monja de verdad. Su edad no debería ser tan diferente a la de  Clamp, es una jugadora común.

Clamp responde mientras rebusca a través de sus memorias.

— Eres la del incidente de robo—

— Sí. Estoy feliz de que me recuerde.

Claro que recuerda. Esa escena que hizo Haruha ese día durante el robo no era algo que pudiera olvidar fácilmente. Y para agregar, el color editado de su ropa era todo RGB cero— está vistiendo de puro negro.

Y— de alguna forma tiene ojos inolvidables. Un dorado oscuro como la piel derretida de un tigre, una pupila que hace que las personas que lo ve se pongan inquietos.

— Estoy muy agradecida porque me salvaste esa vez, muchísimas gracias.

Era una voz dulce que suena como un ligero ceceo a pesar de su tono respetuoso de hablar.

— Pero yo no….

A pesar de preocuparse con responder— ya que hay una alta probabilidad de que el tema se dirigiría hacia Haruha— la chica llegó enfrente de Yuu.

Es una chica peculiar con cabello largo plateado asomándose por su velo y un rostro agudo contrario a su expresión despreocupada.

— ¿Sucede algo?

La chica que inclinó su cabeza se ve muy similar a Haruha. No, no es que sus rostros faciales sean parecidos… sino, suavemente, su atmosfera sobrenatural y su distancia hacia la realidad es justo como ella. Si Haruha fuera un poco mayor, podría parecerse a ella. Ese rasgo de ella te hace creer eso….

— No….. Es que, te pareces un poco a alguien que conozco.

La chica sonrió ligeramente y se sentó en el asiento justo al lado de Clamp. Y entonces, una vez más se presentó a sí misma.

— Mi nombre es Memento Coppelia. Por favor dime Meme si es posible.

Clamp también se presentó. Memento dijo curiosamente “Clamp, el Scarabaeus, eh”, debió haber cambiado su visión a modo AR[12] y leyó la etiqueta de Clamp. Eso le recuerda a cuando se encontró con Mifa por primera vez.

En verdad se siente como hace mucho… Mientras sus pensamientos regresaron a su dirección original, Memento habla con una voz suave.

— Oye, Onii-san. Si es que tiene, tiempo, ¿te gustaría tener una pequeña charla conmigo?

— ¿Una charla?

— Solo una pequeña.

Clamp asintió sin dudarlo. Sí suena un poco demasiado apresurado, pero podrá ser bueno para cambiar de aires.

Entonces Memento tocó sus labios con su dedo y empezó la historia.

— ¿Onii-san sabe sobre “La Caja de Pandora”?

Él no sabe mucho, pero lo había escuchado antes. Es una de las mitologías griegas.

El dios que estaba molesto de que los humanos descubrieran la tecnología para controlar el fuego, le da una caja a una chica llamada Pandora para atormentar a la humanidad.  Dios le dijo: No debes abrir esta caja sin importar que. Sin embargo, la chica abre la caja por la curiosidad. Y entonces todos los desastres del interior de la caja sale y la humanidad que vivía pacíficamente llega a una era de sufrimiento. Sin embargo, dentro de la caja hay una única “Esperanza” que queda—

Es más o menos así. También hay algo de sacrilegio, pero Yuu no sabe más que eso.

Después de Clamp respondió con lo que sabe, la chica asintió y continúa.

— Sabes, Meme siempre pensó en esto. Queda “La esperanza” dentro de la caja, ¿cierto? ¿Podrá ser que solo había “La esperanza” dentro de la caja desde el comienzo?

— ¿Eh? Pero ya que la catástrofe ocurrió cuando la caja fue abierta, ¿no sería lógico pensar que también hay desastre dentro?

— Esa es la trampa del dios. Para atormentar a los humanos que obtuvieron la sabiduría para usar el fuego, el dios los bendijo con otra sabiduría.

— ¿Sabiduría….cual?

— Es esperanza. Seguramente la humanidad de ese tiempo no sabía lo que esperanza es y pasaron cada día sin un objetivo. Y entonces la tonta Pandora abrió la caja y las personas empezaron a entender el concepto de esperanza.

— Suena bastante bien, creo.

— Es cierto, la esperanza en sí es una cosa grandiosa. Sin embargo, como el concepto de esperanza nace, al mismo tiempo, una gemela “no esperanza” nace. Si las personas no saben lo que es esperanza, tampoco sabrán la maldad de la calamidad. Las personas que conocen la esperanza, lo pueden ver. Lo sienten. Aaah, esto es “no esperanza”. Por ejemplo, cuando hay una víctima de un desastre natural, aquellos que no saben lo que es la esperanza solo pensaran en eso como: Aah, solo es un trabajo natural de la naturaleza. Sin embargo, aquellos que sí saben lo que es la esperanza pensarán: ¿Por qué estoy teniendo esta mala suerte? Así que el desastre que vino de la caja es de hecho solo la conciencia de la mala suerte de las personas que fueron ahogados en los lujos. El mundo no tiene defectos desde el comienzo, todo daño y maldad solo existe dentro de la cabeza humana. La ignorancia es una bendición. Si las personas permanecen insensibles no sabrán el concepto de dificultades y dolor, pero con su poder, dios se los quitó. Es cierto, este mundo está contaminado con “Esperanza”.

— Uhm…. Esa fue una interpretación muy interesante.

Era su impresión honesta. Si se supone que entienda la enseñanza de este mito, sería: No importa cuan duro es este mundo para vivir, la esperanza siempre está ahí (Es por eso que no te rindas). O tal vez: Ya que hay esperanza, las personas hacen cosas útiles. Pensó él. Sin embargo, basado en su explicación, tener sabiduría tiene una ventaja y una desventaja.

— Pero por la forma que lo piensas, es tal desastre que el mundo se convierte en un lugar que los humanos resienten.

Clamp estaba genuinamente impresionado por la percepción única que tenía esta chica. Entonces Memento sonrió y asintió, y después agitó su cabeza.

— Es cierto. Pero Onii-san, Meme pensó. Gracias a que Pandora abrió la caja, el mundo simple ahora está expuesto al odio de los humanos. El mundo que no era nada, se convirtió en el “Enemigo” que la humanidad debe superar para obtener una mejor vida. Si el mundo tiene sentimientos, ¿no sería feliz?

— ¿Sería feliz….siendo dirigido con odio?

Para la pregunta dudosa de Clamp, Memento bajó su cabeza un poco. Su velo se mueve con el aire descolorido del pueblo desértico.

— Onii-san piensa eso porque sabes que es lo que eres. Meme se sintió muy feliz cuando supo lo que Meme es.

La chica sonrió mientras dijo eso. Yuu sonrió inconscientemente viéndola, era una sonrisa llena de felicidad.

Sin embargo, como se esperaba, no entiende lo que quiso decir. Clamp baja los hombros.

— Conocerse a uno mismo, incluso no sé esas cosas tan filosóficas. ¿Entonces qué eres, Memento?

— ¿Meme?

La chica se señaló a si misma con ojos vacíos. Esa simplicidad de ella en verdad le recuerda a Haruha.

— Meme es….

Y entonces, con un rostro puro e inocente como la de Haruha, la conversación llega al final.

— Este tipo de persona.

“Ton”

El sonido del viento fue escuchado desde detrás de su oreja derecha.

Suavemente, sin ningún heraldo, era el sonido del cuchillo aterradoramente veloz de Memento siendo incrustado en la banca.

Pero Clamp no tenía idea de lo que sucedió. Más que eso, ni siquiera puede soltar un gemido. Para ser exactos, no se puede mover para nada.

Era porque su garganta fue penetrada por el cuchillo delgado y fue pegado a la banca.

— Kg..ag…uh…..!

Clamp estaba confundido.

No puede entender. Algo increíble acaba de suceder. Por supuesto, acaba de recibir un ataque repentino, pero más que eso, más que nada.

Duele— ¿¡Duele!?

Aunque están dentro de [CtG] donde todos los sentidos son reproducidos muy cercanos a lo real, dado que esto aún es la forma de un juego, todas las sensaciones de dolor son cortadas completamente. Ya que no hay forma que un jugador sea capaz de soportar el dolor de ser cortado espadas o quemado por magia.

Es por eso que inmediatamente después que el daño toma lugar, el dolor será convertido a una ligera sensación de incomodidad y haciendo sus extremidades ligeramente más duras para moverse como una desventaja… O eso se supone.

La sensación de dolor está corriendo a través de todo su pulso y su cuello se siente como si se estuviera derritiendo. Incluso si intenta moverse, el dolor interminable manda el comando del cerebro para moverse. Junto con el líquido salpicando de su herida y del borde de su boca, su cuerpo está perdiendo lentamente su fuerza—

Miró con furia a Memento Coppelia con sus ojos. Esa mirada era para preguntar por el dolor antinatural que está sintiendo, pero parece que la chica estaba malentendiendo algo. Y entonces, la respuesta que dio después confundió más a Clamp.

— ¿Por qué Meme está haciendo esto? Es por The Palimpsest….no, a pesar de que estás criando a Haruha, no te informaron nada, cierto.

Memento sabía de Haruha. Y juzgando por sus palabras, conoce más que Yuu.

— Meme es una Hadzar que no pudo convertirse en nada. Y gracias a Haruha, Meme fue capaz de renacer, pero Meme aún se preocupa.

Hadzar— Es el nombre de la nueva humanidad que nació del mundo de [CtG]. Niiro habló de eso antes. Dentro de su consciencia que estaba dominada por el dolor y confusión, la sonrisa tonta de Niiro y la voz inocente de Memento se entrecruzan.

— Por qué Meme se convirtió en Meme. Para asegurarme de eso, Meme hará, es por eso—

Las palabras de Memento aún continuaban, pero en ese momento Clamp— la consciencia de Kasugai Yuu ya estaba ahogada dentro de agua turbia. El calor de sus heridas se pusieron frías por el aire, y la parte trasera de sus ojos estaban manchados de olas de oscuridad mientras su visión se oscurece—

 

Dentro del agua completamente oscuro.

Una chispa muda fue esparcida.

 

— ¡A- Ah!

Kasugai Yuu se despertó.

Vomitó una sustancia que estaba atorada en la parte trasera de su garganta— era algo muy frio— y tosió violentamente. Sus ojos completamente abiertos estaban rebosantes de luz brillante y su consciencia se retorció violentamente dentro de su cerebro.

No sé.

No sé nada.

No puedo pensar en nada.

Mi corazón.

Mi corazón, mi corazón.

Su cuerpo completo palpita. Está girando. Dentro de su cabeza estaba dominado por los latidos y no puede pensar nada.

¿Quién es? ¿Qué? ¿Qué, qué, qué sucedió? ¿Qué me pasó? ¿Qué debería decir a Fuyufu? No, fui apuñalado. Duele, ¡no debería ser así! ¡Es cierto, mamá! ¡Te equivocas, yo no quise—

— ¡¡Kasugai-kun!!

Su mente y cuerpo confuso fueron salvados por su voz. Regresó lentamente. Concentrándose.

La información reflejada a través de su retina concuerda con sus sentidos; está echado en el medio de la sala, reconoce a Miharu, Hajime, y Haruha que lo estaban viendo.

El rostro de Hajime lentamente pasó de pálido a su usual alegría, aunque el aire acondicionado está prendido, está mojada con sudor. En la alfombra donde está su mano, estaba una jeringa— parece que la usaron toda—

El rostro facial de Haruha estaba oculto por su cabello, pero su mano pequeña en la pierna de Yuu parece estar temblando.

Y, Miharu que hizo regresar la consciencia de Yuu— está llorando grandes cantidades de lágrimas.

¿Eh…? no pudo evitar estar sorprendido por la realidad increíble enfrente de él, Miharu aún estaba llorando. La gota de su lágrima cae, y la mente de Yuu finalmente llega a su boca.

— ¿Kugimiya…san…?

Enfrente la voz seca de Yuu, Miharu limpia sus lágrimas con su mano y aspira. Y después muestra una sonrisa.

Está claro que lo está forzando, y esa sonrisa parece como si fuera a destruirse en cualquier momento, pero se ve muy atractiva a los ojos de Yuu.

— Estoy feliz….z.

Sin embargo, las siguientes palabras que salieron de la hermosa sonrisa de la chica fueron difícilmente placenteras.

— Kasugai-kun, acabas de morir, sabes.

 

 


Notas del traductor: 

[1] Papá

[2] Mamá

[3] 羽 (ha)

[4] 春 (haru)

[5] Se refiere a una persona que tiene una personalidad fuerte dentro del internet.

[6] Un pequeño perro de una raza con el pelo largo y sedoso, un hocico puntiagudo y orejas tiesas

[7] Se refiere a que las páginas web de citas no deben aceptar a menores de edad.

[8] Escrito como “Humanidad”

[9] Escrito como “Notación de Espacio Humano”

[10] Escrito como “Benefactora”

[11] El primer Haruha está escrito en katakana (su nombre en el juego). El segundo está escrito en kanji (su nombre en la vida real).

[12] Escrito como “Extendido”.

 


 

Capítulo 1Índice – Capítulo 3

5 pensamientos en “Capítulo 2: Salida

  1. que puedo decir… el final realmente te quita el aire, dejando eso a un lado, les agradezco por traducir ctg y estare esperando con impaciencia el siguiente capítulo, buen trabajo y suerte.

    Me gusta

  2. Pingback: Capítulo 2: Salida | Gustang translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s