Capítulo 3: Interacción

Capítulo 2ÍndiceEpílogo

 

La repentina separación que Kugimiya Miharu tuvo con su padre pasó cerca de su décimo cumpleaños.
Sin embargo no fue una separación por muerte como la de Kasugai Yuu y su madre. Era sólo un caso común de divorcio. Su madre no le había dicho la razón por la cual sin embargo, y, no fue un hecho poco habitual en la casa de Miharu en el momento. Si era algo que sus padres no querían decirle entonces era eso.
Como resultado, Miharu perdió a su padre sin saber nada, y como una “buena niña” que Miharu era en ese momento, ni siquiera tenía el coraje de preguntar acerca de ello.
Después de ello no se encontró con su padre ni una sola vez. A pesar de que pensó que él se reuniría inmediatamente después del divorcio. Miharu quería mucho a su suave padre, más que a su madre demasiado estricta, esa sensación de ella era ciertamente fuerte.
Sin embargo, después de escuchar la verdad de su primo en una reunión familiar, los sentimientos de ella se marchitaron. Su primo había susurrado “Porque Haru-chan estará triste de escucharlo” con simpatía.
──En realidad la razón del divorcio era porque su padre se había enamorado de otra mujer y no pudo romper su relación con ella.
Fue por eso, Miharu era incapaz de confiar en un hombre más.
Para ser exactos, había tenido ya miedo de la gente en general, pero su miedo hacia los hombres era ahora más que eso. Fue porque el hombre que usualmente trataba a Miharu tan amablemente había terminado amando a otra mujer más que a su propia esposa o hija.
Por lo que había oído, su padre y su madre se conocieron durante la escuela preparatoria y se casaron tras salir juntos durante 10 años. No sabía si era cierto o no, pero por lo que su padre le había dicho en secreto, eso sólo fue cuando su madre le había dicho que quería casarse con su primer amor. Tan maravillosos── pensó Miharu, que no sabía nada acerca de las relaciones románticas en el momento, era su suerte y fortuna haber nacido bajo el amor de sus padres.
Sin embargo… un hombre tan maravilloso como él terminó rompiendo su propia familia.
Estaba mal.
Miharu pensó. Ella era una persona que quería estar siempre con la persona que ama. Para enamorarse de una persona que siempre permanecerá a su lado, era algo que todos, como ella, deseaban.
Sólo será doloroso si no lo es.
Desde entonces, Miharu se comprometió con su madre. Su primo estaba equivocado. Era su madre quien estaba triste y fue por eso que siempre quiso escuchar lo que su madre dijo. Por lo tanto, Miharu obedientemente fue a una escuela de chicas. No era como que su madre pensó que eso la mantendría alejada de los hombres, pero por lo menos era un lugar que sería completamente ajeno al delito de su padre.
Fue justo después de que pasó el examen de ingreso, Miharu se sorprendió al oír que su madre dijo que se casaba con un hombre que conoció en el trabajo. Miharu estaba consternada, tan grande era su consternación que le resultaba extraño a sí misma. No podía entender su madre. Sabía que su madre rompió con su padre. Su padre era el malo. Pero, ¿por qué fue entonces que su madre trató de estar con alguien más después de romper con su padre? Se preguntaba a sí misma, pero al final, Miharu ni siquiera podía entender a su propia madre.
Al final, Miharu estaba sola, era capaz de hacer algunos amigos en la escuela, pero en casa estaba sola, mientras que su madre estaba con otra persona. No estaba equilibrado y tenía miedo. Miharu no tuvo el coraje de salir, y en su lugar empezó a jugar 「CtG」 donde podía interactuar con diferentes tipos de personas, mientras estaba dentro de la casa.
Miharu, que se convirtió en “Mifa” en el mundo virtual trató de ser alguien diferente de su yo original. Alguien que pudiera expresar las emociones que era incapaz de mostrar en el mundo real. “Era sólo un juego, después de todo”, se había dicho a sí misma, y ​​bajo ese hechizo, “ella” se hizo más audaz de lo que nunca fue. La chica que era tímida en el mundo real se encontró haciendo un montón de conocidos rápidamente. Se sentía cómoda por poder estar rodeada de un montón de gente en este mundo.
Cuando estaba ayudando al gremio【Labyrinth Troupe】, a donde una chica que conocía pertenecía, se reunió por primera vez con Clamp. Su primera impresión de él fue en realidad menos que favorable. A pesar de que era la misma edad que ella, él estaba tranquilo y apenas dijo alguna palabra. Era como si se estaba burlando de ella. Sin embargo, fue más que eso, la forma en que rechazo silenciosamente a las personas y creaba distancia se sentía como Miharu misma.
Pero, si se hace amiga con dicha persona, Miharu sentía que  no va a estar sola nunca más. El momento en que habló con Clamp con ese sentimiento en su pecho── finalmente, Mifa, Miharu, ya no estaba sola.
Tenía un tesoro que compartía con él-Haruha- y sabiendo que a la persona le gusta lo mismo que ella, era capaz de creer en esa persona, incluso si es un hombre. Ellos se hicieron cercanos poco a poco. Con calma pero también con impaciencia. Él era muy hábil cuando juega el juego, pero por otra parte, era muy torpe cuando se trata de Haruha o ella.
Clamp.
Había conocido a Clamp en la vida real y por toda su pretenciosa figura, en realidad era aburrido de mirar. Pero, fue muy amable, y más aún que era sincero cuando encara a Haruha y Miharu. La “corazonada” que tenía desde el día que le dio el nombre Haruha a esa chica en 「CtG」acertó en la marca.
Kasugai Yuu.
Yo no soy como mi madre. No voy a estar triste. Pensó.
Pero, él, ya──

Había pasado una hora desde que Clamp se fue y Mifa, que se quejó de Yuu con Payakino, recibió una solicitud para salir de sesión Hajime través Haruha.
Miharu y Haruha, que no sabían por fueron llamadas de regreso al mundo real no podían creer la escena que vieron inmediatamente después de retirar su Ramiel.
Fue la escena de Hajime perforando a Yuu, que yacía en el suelo, con una jeringa grande en forma de pistola en el pecho.
“Eh…… ¿qué hiciste Haru”
“Silencio. No me puedo concentrar.”
La expresión de Hajime era irreconociblemente seria. El sudor grasiento en su frente brillaba como escamas rojas bajo la puesta de sol.
Después de que termino cuidadosamente la inyección, sacó la jeringa con una precisión aterradora y apropiadamente la tiró. Entonces, ella sacó un electrodo en forma de almohadilla de su bolso y lo apretó contra el pecho de Yuu.
“Errm…… qué……?”
“Se detuvo.”
Hajime respondió con franqueza cuando comenzó a operar lo que parece ser el controlador del electrodo.
*Zap!* Hizo un sonido de crispar y el cuerpo de Yuu débilmente reboto. Era como ver una muñeca de hilos. Pero incluso después de ser impactado por la electricidad, los delgados ojos de Yuu permanecieron cerrados y no reaccionaron en absoluto.
Antes de que se diera cuenta, las piernas de Miharu comenzaron a temblar.
“¿Eh? Kasugai-kun? ¿Eh? Por Qué?”
Hace apenas un rato fue reprendido por el caso con Kodzuchi-algo dentro del juego. La ira de Miharu era real pero francamente hablando, era tan simple como eso. Incluso entonces── aun así, ¿por qué termino así?
Dentro de estos últimos dos meses, la cara que parecía como Clamp que conoció en 「CtG」 todos los días…. ese rostro dormido que hizo que su corazón latiera esta mañana…es diferente. *Esta cara es completamente diferente. Esta es…… esto es como—
“Él fue asesinado en el interior de 「 CtG 」”
En contraste con Miharu que estaba en el pináculo de un estado hipnótico, la voz de Hajime era muy profesional. Miharu no podía entender el significado de esa respuesta, pero esa voz la convenció de que se trata de “la verdad”.
“Lo siento……. No me esperaba que no sólo Haruha sino que también Yuu-kun fuera un objetivo”
Miharu casi grita.
(QUÉ ESTÁS DICIENDO!?)
──Es lo que quería decir, pero desesperadamente lo sostuvo. No. Hay algo más importante que decir.
“Sólo date prisa y sálvalo!”
“Eso es lo que hago.”
La voz de Hajime se mantuvo en calma. Sonaba confiable, pero al mismo tiempo, hizo a Miharu querer dejar su arrebato explotar y abofetearla. Ella estaba a punto de entrar en pánico.
Todo fue demasiado repentino. Un Ramiel debería haber cumplido con los estándares de seguridad y no emitiría ninguna señal fuerte, como cuestión de hecho, más de un año había pasado desde  que 「CtG」  empezo a funcionar y no ha habido ningún problema de salud reportado más que mareos ligeros. Al menos ese fue el caso cuando Miharu lo comprobó en la red antes de que comenzara a jugar.
Sin embargo, Yuu está muriendo delante de sus ojos. De repente su nueva vida cotidiana que acababa de comenzar estaba yendo hacia su fin.

Una vez más…… otra vez,  será separada de alguien sin saber nada. Y esta vez, está en un lugar donde no puede ir incluso si quisiera. Lo que le vino a la mente fue simple rechazo.
No.
No no no!
Sólo había pasado un tiempo desde que nos conocimos, pero.
Al principio nos encontramos como Mifa y Clamp, al instante nos casamos, comenzamos a criar a un niño como si jugáramos a la casita, le dimos nuestro amor hacia Haruha como si fuera nuestra hija, también él dijo que le encantaba mi canción.. cuando lo conocí aquí, no era fiable, pero también muy amable…… y verlo morir mientras todavía estamos luchando es simplemente insoportable.
En primer lugar, Miharu aún tenía muchas cosas que decirle a Yuu. ¿No fue Yuu quien dijo “Sólo di todo lo que quieras decir”. Será problemático si muriera ahora.
“Kasugai-kun, no sabes cierto…… no sabes por qué estaba enojada!?”
Las palabras que no podía decir siendo Mifa, cayeron como copos de nieve. Cayeron junto con sus lágrimas.
“Cuando estábamos dándole un nombre a Haruha, estaba muy sorprendida cuando Clamp dijo「 Haruha 」. Me sorprendió pensar que quizás conocías mi nombre── Miharu. Pero pronto me di cuenta de que era sólo una coincidencia…… pero, entonces, empecé a pensar que las coincidencias podrían ser 「Destino」.
Nos conocimos en 「CtG」 y celebramos un extraño matrimonio, a continuación, dar a luz a nuestra propia hija…… todas esas cosas especiales eran destinadas, entonces la persona dentro de Clamp podría ser mi destinado… eso”
Pero después de decir todo eso,  se puso loca de repente.
“Y entonces…… ¿por qué? Al final, LE DISTE EL NOMBRE QUE OBTUVISTE DE LA CHICA QUE TE GUSTA! DÓNDE ESTÁ MI DESTINO!? VEN Y DI ALGO!”
Hajime activo el dispositivo una vez más. El cuerpo de Yuu comenzó a toser violentamente como un pez atrapado.

Como si brotaran todos sus sentimientos, Miharu llamó a Yuu.
“KASUGAI-KUN!!”

Así Kasugai Yuu revivió.
Luego fue llevado al hospital por el coche que Hajime había llamado, y allí recibió un chequeo médico por primera vez en su vida. No anormalidades── de hecho lejos de eso, en realidad estaba “bastante saludable”. Para el momento en que recibieron el resultado de la inspección, ya era de noche.
“Explíquelo…… va a hacerlo verdad.”
Sólo para estar seguro, a Yuu se le había dicho que se quedara en el cuarto del hospital para pasar la noche. Dentro de la pequeña habitación privada, Yuu y Haruha, junto con Niiro, los tres hablaron. Yuu estaba tumbado en la cama, mientras que Miharu estaba sentada en una silla, justo al lado de la cama, sosteniendo la mano de Yuu. Mientras tanto, Niiro estaba apoyando su espalda en la puerta.
Haruha y Hajime deberían estar descansando en el banco en el pasillo. Hajime ya había sido liberada de la tensión en el momento en que llegaron al hospital, mientras Haruha…… todavía estaba aturdida y silenciosa. Cuando llegó por primera vez, todavía estaba siendo arrastrada por Miharu.
Debería haber sido la obligación de los adultos explicar la causa de este incidente.
Niiro, que todavía no quería quitarse las gafas de sol como siempre, dejó escapar una voz seca.
“Actualmente, hay un terrible jugador asesino desenfrenado en「 CtG 」”
Ahora que lo pienso había algo como eso en la línea de noticias de 「CtG」.
Pero.
“Asesinos de jugadores…… son personas que atacan a otros jugadores dentro del juego, ¿no? Entiendo que Clamp fue vencido por uno de ellos, pero, ¿por qué Kasugai-kun terminó de esa manera?”
Miharu cuestionó con dureza, y su voz temblaba. Probablemente de miedo, o tal vez, ira.
“Eso es porque el que mató a Kasugai-kun no era un humano.”
“……Qué fue eso?”
Memento Copellia. era obviamente, una sin emociones. Sin embargo, las emociones que mantiene en el interior y las acciones que demuestra exteriormente no coinciden particularmente. Tal chica era similar a Haruha.
Había atravesado la garganta de Clamp mientras seguía sonriendo.
Sólo por recordarlo, trajo el dolor que sintió en ese entonces de vuelta a su cuello ileso. Por lo que dijo Hajime, el dolor aún persistía en su consciente.
Niiro sacó una terminal móvil y proyecto una figura de una chica en el aire. Ahora llevaba ropa diferente que le daba una impresión diferente, pero, era definitivamente todavía Memento.

“Ella── Memento es la primera generación de Hadzar. Un humano nacido en 「CtG」”
“¿No es igual que Haruha……?”
“Es correcto. Ella nació en el exacto mismo núcleo, o esencia debería decir. Sin embargo, el método que utilizamos para desarrollar su personalidad difería en gran medida. Memento fue un enfoque desde el exterior, mientras que Haruha era un enfoque desde dentro. En pocas palabras, Memento nació de esa forma desde el principio. Mediante analizar físicamente un cuerpo y recuerdos preexistente tratamos de crear un humano completo desde el principio.”
“Tal tipo de cosas son posibles……?”
“Tuvimos éxito hasta cierto punto. Fue un gran avance en el momento y Memento era capaz de pensar normalmente dentro 「CtG」.
También era capaz de moverse tan libremente como quería. Sin embargo, no importa cuántas veces lleváramos a cabo una prueba de respuesta emocional, sus resultados siempre fueron pobres, simplemente no fue capaz de desarrollar emociones apropiadas. Hubiera estado bien, si lo que nos propusimos hacer fuera crear un robot, pero nuestro, objetivo del Instituto del Equilibrio Humano es encontrar una manera de crear un nuevo humano. Ella seguirá estando incompleta si la dejáramos así.
La hipótesis que resulta es que hay un defecto en el desarrollo de capacidades del mundo virtual por lo que no es capaz de reproducir el 「algo」 que hace a un humano, humano. Lo más probable es un factor que las simples máquinas son incapaces de percibir.
Ese fue el caso y por lo tanto alguien propuso un experimento para darle un cuerpo real a Memento y al final decidimos seguir adelante con el experimento.”
Hasta el momento, aparte de su educación, era exactamente igual que Haruha. Finalmente Haruha obtuvo un cuerpo de forma segura en la vida real y se convirtió en Kasugai Haruha. Pero Memento, ella…”
“El experimento fue un fracaso. No, se puede decir que fue un éxito parcial.”
Durante la transferencia de Memento al cuerpo, debido a alguna razón desconocida, su mente causo un rechazo y como resultado tuvimos que「descartar」el cuerpo. Nos las arreglamos para salvar la mente de Memento, pero…… como Kasugai-kun ha visto, se convirtió en un loca.”
“¿Y por qué Memento se convirtió en un asesino de jugadores?”
Pregunto, pero más o menos ya había adivinado la respuesta. La historia de la caja de Pandora de la que Memento habló. La alegoría que hizo que todas las cosas en este mundo, el momento en que se opuso a la esperanza, ya no serán una esperanza.
Y por eso Niiro respondió con el nombre de “esperanza”.
“Es Haruha-san. Haruha quien fue criada por la pareja más ideal determinada por los la computadora Nephilim, cuya mente fue desarrollada cuidadosamente desde la etapa fetal, y fue capaz de desarrollar emociones que Memento no pudo.”
El agarre de Miharu se hizo más fuerte mientras sostenía el brazo de Yuu.
“Nuestro plan era tener a Haruha-san a que por lo menos desarrollara características humanas a un cierto grado.
Haruha-san tuvo éxito, lo que significa que no hay más razones para seguir trabajando en Memento. Es por eso, que la aislamos de 「CtG」, y la tomamos como muestra. En ese momento, su estado mental se volvió gravemente inestable.”
“Así que al final, ella se rebeló ¿eh?”
Él dijo fríamente. No tenía motivos para esta enojado por el bien de Memento. Pero, ¿no es esto como decir “Ya no eres necesario así que sólo duerme para siempre,” por sus propios padres?
A causa del “éxito” de Haruha, Memento fue etiquetada como un “fracaso” y perdió a su propio valor. Memento misma no era culpable, pero debido al cambio repentino en la situación, pasó de ser un “gran avance” a sólo “meros datos.”
Qué irrazonable historia. Pero ese sentimiento irracional ahora aterrizó en esta habitación del hospital. Fue porque, la boca de Niiro, cuando hablaba de Memento, estaba…. sonriendo, felizmente.
“Sí. Aunque retorcida, todavía tiene una personalidad. Por eso mostró resistencia a las medidas que tomamos para sellar su voluntad──habría sido interesante si ese no fuera el caso.
Al establecerse a sí misma como un error, parece que Memento llegó a la conclusión, 「Soy un error así que debo cometer errores」. Y entonces el error Memento optó por hacer el traer el caos al mundo de 「CtG」”
“Si es así ¿por qué se convirtió en una asesina de jugadores?”
“La razón es simple. Es sólo su método más eficiente para derrocar 「CtG」.
Al igual que lo Kasugai-kun ha experimentado, el ataque de Memento también impactó al ser de los jugadores en el mundo real. Esa es una habilidad adquirida de la evolución de la semilla conocida como Memento. Al dar una sugestión a través de la mirada y de feromonas, puede darle un estímulo fuerte a su oponente la capacidad de generar una señal falsa al cerebro rival. En el caso de Kasugai-kun, la pequeña estimulación de tener la garganta de su avatar apuñalada fue procesada como dolor cuando la señal entró en el cerebro. Y lo que detuvo su corazón de funcionar fue el resultado de la imagen amplificada de 「muerte」 que vino durante el game over. Ya que es una señal de que no estaba presente originalmente en el juego, el sistema de Bloque de Ramiel no reaccionó a la misma.
Llamamos a esa capacidad como Sim-Stimulator Pseudo Envenenamientos de Sentidos u 「Ojos de Svengali[1]」”
“……Así que mi cuerpo confundió el pequeño choque de ser herido en el juego como algo que「 me mataría 」.”
“Te hizo pensar que” voy a morir”. Se puede decir que es como un efecto placebo absoluto.
Bueno entonces── que sucederá si ella sigue cazando a los jugadores con ese poder me pregunto?”
Sin duda, fue fácil adivinar el resultado.
“La gente como yo continuará siendo llevada al hospital. Y entonces 「CtG」 se cerrará tarde o temprano.”
“Precisamente. Hace un mes, justo cuando confirmamos que Haruha-san finalmente había adquirido emociones, Memento desapareció de nuestros ojos con algún tipo de método. Después de la elusiva desaparición, presumiblemente, se pasea por ahí matando al azar jugadores. Afortunadamente no hay casos graves como Kasugai-kun hasta ahora, pero honestamente hablando, imagina que ekphrasis cayó bajo la constante vigilancia de la policía.”
“……Así que los últimos incidentes de desmayos fueron obra de Memento?”
“Además de un caso debido a intoxicación por gas, la mayoría de ellos lo son. Actualmente nos las arreglamos para tranquilizar a la gente de arriba para evitar que el nombre de 「CtG」sea revelado al público. Sin embargo, no va a durar mucho tiempo. Por supuesto, estamos poniendo esfuerzo en capturar y aislar a Memento. Sin embargo Memento, que simplemente no sabe lo que es el agotamiento, continúa moviéndose alrededor y porque no está registrada ni nada, no podemos hacer una búsqueda inmediata de ella.
“……..「CtG 」será cerrado?”
Si dejan que Memento corra descontrolada, este incidente será revelado tarde o temprano, y el cierre del juego será inevitable. No importa qué tan grande es el contenido que tiene, priorizar la seguridad sobre un mero juego es un sentido común que incluso un usuario pesado o el hijo del desarrollador, Yuu, sabe bien.
Niiro asintió, pero luego levantó un dedo.
“Sólo hay una manera de evitarlo. Con el fin de detener de forma fiable a Memento, sólo tenemos que matarla en 「CtG」. Cuando eso sucede, Memento, que no puede iniciar sesión de salida no tendrá lugar a donde ir y estará atrapada, haciendo más fácil para nosotros aislarla. Es por eso…
Debemos derrotar a Memento. Con la ayuda de Haruha.”
Silencio.
Esas docenas de segundos de silencio. Fue algo que fue traído por la ira que inhibe el pensamiento racional. Y entonces, lo que rompió el silencio fue también la ira.
“No digas tonterías!”
Las fuertes palabras de Miharu eran tan ruidosos que era evidente que se había olvidado de que están en un hospital.
“Kasugai-kun casi muere sabes! Y nos está diciendo que enviemos a Haruha…… esa pequeña niña a luchar contra tal oponente!?”
Niiro ni se inmutó. Las acciones desesperadas de Miharu fueron fácilmente repelidos por su respuesta,
“Estoy seguro de que Kasugai-kun ya se ha dado cuenta, pero Memento es fuerte. Es porque sus pensamientos están totalmente optimizados en el mundo de 「CtG」. Para el “jugador” humano, el operar un avatar es como hablar en un idioma extranjero mientras que Memento es un fluido hablante nativo. Hay un mundo de diferencia.”
De hecho, incluso Yuu, quien era un veterano en los controles de 「CTG」, fue fácilmente asesinado por Memento sin siquiera poder reaccionar en absoluto. La velocidad y precisión de Memento eran muy superiores a la de un ser humano.
“Sin embargo, si se trata de Haruha-san──si es Haruha-san, cuya mente funciona del mismo modo que ella, debe ser capaz de competir contra ella. Y entre los que podemos movilizar actualmente, Haruha es la única Hadzar que puede luchar con Memento.”
“Es posible para Haruha luchar contra gente como Memento”
No lo creo. A pesar de que se dijo eso a sí mismo, la duda no duró para siempre mientras la escena de Haruha asesinando brutalmente a los ladrones de trenes apareció dentro de la mente de Yuu.
“Todavía…… todavía no puedo aprobar eso. No importa qué tan fuerte es Haruha, incluso si「CtG」es clausurado porque ella no luchó……es ridículo exponer a la niña a tales peligros por un simple juego!”
“Eso, eso es cierto! Qué pasa si muere!”
Yuu resueltamente se opuso y Miharu lo respaldó. Es una acción natural para los padres que cuidan de sus hijos después de todo. Sin embargo…
“Sí. Todavía morirá, Haruha-san quiero decir, si 「CtG」 se termina.”
La situación en que están no estaba bajo el estándar “natural” que se aplica para todo el mundo.
“………… ¿Eh? Po, por qué es eso?”
“Haruha-san obtuvo un cuerpo humano y se convirtió en una niña normal. Sin embargo, al igual que lo que habíamos mencionado antes, la mente de Haruha-san se sincroniza con el mundo de「CtG」 con mayor pureza de sintaxis que el mundo real. Si sigue procesando información extranjera del mundo real, los errores seguirán acumulándose, y entonces  va a morir dentro de lo que estimamos, una semana.”
No podían reaccionar para nada en contra de los hechos terribles Niiro habló tono indiferente.
“Con el fin de evitar eso, Haruha-san debe ir periódicamente dentro de 「 CtG 」. Al tenerla pasando tiempo en un mundo claro, se le dará más facilidad en el procesamiento de datos, y será capaz de ajustar su cuerpo para que coincida con todos los errores que se acumulen a través de su tiempo en el mundo real. Una de diálisis de la mente debería decir.”
Esta vez Yuu fue quien se puso furioso.
“Al diablo con eso! Ustedes simplemente deben asumir la responsabilidad y mantenerla a través del ordenador de 「CtG」verdad!? No importa lo grande que sea el costo!”
“Nos gustaría hacer eso, si es posible, pero no lo es. La escala del mundo virtual que debemos mantener con el fin de hacer el mantenimiento en Haruha-san requiere más de diez millones de usuarios conectados. A pesar de que contamos con el respaldo del país, es algo imposible para nosotros de hacer. Por lo tanto, nuestro modus operandi tenía que ser encubierto.”
“? Qué está diciendo? ¿No es más fácil hacerlo con menos personas conectadas…”
Entonces recordó cuando dijo eso── que dijo Fuyufu?
「No es problema de la capacidad de poder de procesamiento. Es la naturaleza del problema en sí 」
「Incluso si puede crear las mismas entradas y salidas como un humano, no va a poder crear el mismo laberinto interior. El “corazón” es ese laberinto. Si deseas crear lo mismo…… no hay otra opción que darle a los ordenadores carne y hueso también 」
Y así, el rendimiento de la computadora que opera 「CtG」 mejora a medida que aumenta el número de jugadores Humanos conectados.
──Podría ser…
“¿Es…… una computadora humana?”
De repente soltó. Miharu parpadeó con una mirada en blanco en su cara, y Niiro… sonrió, dejando escapar una sonrisa bastante refrescante.
“Correcto. La identidad de la computadora modelo gigante (Nephilinm) que construyó el mundo de 「CtG」 es un sistema de operación de rendimiento que utiliza la conexión entre la carne del humano y su red para trabajar.
“La conciencia y el cuerpo de las personas, hasta la última célula y gen, se convierten en un dispositivo de base de datos de cálculo. Con ese dispositivo, organizamos las respuestas que recibimos de él y nos la arreglamos para observar el mismo mundo que fue observado por los humanos desde el momento de su nacimiento. Es correcto, incluso la mente humana también. En otras palabras, nos las arreglamos para observar los recuerdos de la humanidad.
“Un sueño de una persona puede estar llena de absurdeces, pero si mezclamos y combinamos los sueños de varias de decenas de miles de personas, entonces el absurdo se filtra, lo que significa que cuanto más sea el número de usuarios más cercana a la absoluta realidad nos acercamos.
Se necesitan ocho mil personas sólo por una simple puesta en marcha y tenemos esa cantidad dispuesta por nuestra parte. Para decirlo en otras palabras, es todo lo que podemos manejar.”
Así que por eso dicen que sólo podía ser operado por el fabricante del juego. Se dejó en claro por qué se mantiene en secreto las especificaciones del ordenador. Sería difícil pensar que habría un millón de personas que quieran poner su propio cuerpo dentro de una máquina.
──Una computadora humana que maneja un juego en línea con el fin de lograr su meta- para mantener su nivel de rendimiento.
Y si no puede mantener su rendimiento, Haruha morirá.
“¿Cómo puede estar pasando esto……”
No sólo era su hija una adicta al juego en línea, sino que también compartía la misma suerte.
La siguiente hora fue un tiempo de P & R que no necesita ser descrita en detalle. Yuu y Miharu, que entendían la razón, seguía siendo reacios a exponer a Haruha al peligro y alzaron protestas, y Niiro, siguió asegurándoles que no hay otra manera de resolver este problema que no sea tener a Haruha luchando contra Memento. Se repitió sin cesar.
Pero entonces, la persona que termino la disputa infructuosa no fue otra que la persona en cuestión—-Kasugai Haruha.
Haruha, que entro en la habitación, junto con Hajime habló con una expresión severa por primera vez.
“Haruha lo hará. Haruha derrotará a Memento.”
Ella debe de haber escuchado la situación de Hajime. Naturalmente, Yuu y Haruha trataron desesperadamente de detenerla, podría ser la existencia más fuerte en 「CtG」, pero la Haruha que ambos conocen es una inocente, consentida, pequeña niña solitaria que conocían desde que nació.
“Haruha ha decidido ya.”
Pero, Haruha en este momento era intensamente firme. A pesar de que de vez en cuando iba a hacer pucheros, siempre escucharía a Yuu y Miharu, pero por primera vez Haruha  fue en contra de ellos.
La chica diferente equilibrada de la colección de observaciones de la computadora humana. Los ojos redondos de ella se llenaron con el color del hierro, y Kasugai Haruha sentencio con una voz fría.
“Papi, mami. No sigan a Haruha. Sólo será una carga. Si eso sucede, Haruha irá de vuelta a casa”
“Volver a casa” fue la línea que la madre de Rasupu-chan dice a menudo cuando regaña a su ingenioso padre── ni siquiera es risible. Por el contrario, Yuu y Miharu fueron cazados por el color de la desesperación en sus ojos.
A qué casa…… se refería?
Todo fue rápido en el momento en que hicieron su decisión.
Todo el mundo se fue rápidamente de vuelta a la casa Kasugai,  aunque era un poco forzado, a Yuu se le permitió ser dado de alta y Haruha puso su pequeño cuerpo en la cápsula Ramiel.
Al principio Yuu pensó que era algún tipo de equipo médico, pero después de escuchar el eco del suave zumbido de la máquina a través de la habitación por la noche, parecía un ataúd negro. De alguna manera las dos muñecas de vinilo suaves que Haruha trajo con ella parecían espeluznantemente como una tumba de bienes.
“Hace alrededor de diez minutos Memento fue vista por la vigilancia del NPC en una taberna en la ciudad fronteriza de Gunman’s Glaive. Está posiblemente en busca de una presa esta noche.”
“El estado interno del juego se puede ver en esta pantalla”
En frente del monitor estaban la todavía deprimida cara de Hajime y las caras sombrías de  Yuu y Miharu todas alineadas. En un lugar diferente estaba el siempre calmado Niiro pulsando el interruptor de Ramiel y como si cantara junto al sonido de inicio, el hombre de gafas de sol habló.
“Bueno, entonces, vamos a velar por ella. En este mundo donde su hija deberá entrenar para ser la pistolera más fuerte.”

──Un acre olor a polvo quemado.


Mirando a la gran vista, el cielo suave y áspero desierto te dará la bienvenida.


Lo que se puede escuchar a través de los vientos es el silbido de aventureros yendo a lo inexplorado.


En esta tierra todo se decide por medio de las armas y el coraje.


Una persona deberá tomar la gloria en su mano mientras la otra deberá dormir con su arma en su tumba.


Aquí, el humo de los disparos se acumula lo suficiente para atorarse en tu propia lengua. La cantidad de cartuchos de armas rodando por el suelo es igual al número de victorias y cadáveres.


Este es el horizonte de ensueño de los pistoleros.


Su nombre es:
Gunman’s Glaive

Cheech[2] cumplió su sueño.
Diez años o más habían pasado desde que trabajó con diligencia como asalariado en una empresa de tamaño medio inmediatamente después de su graduación de la universidad. Desde entonces, se había convertido en su sueño renunciar a su trabajo y trabajar en un elegante bar en la calle.
Sin embargo, debido a su débil voluntad, sus ahorros no aumentan, y para el momento en que estuvo a punto de sucumbir a la resignación de ser el esclavo de la empresa, conoció 「CtG」. Y al final de su avaro juego de unos meses, finalmente puso sus pies en una taberna en una de las ciudades en Gunman’s Glaive.
Está cerca de la ubicación de la iglesia del punto de transición. La tienda vino con empleado NPC incluido en el paquete. Y ahora, finalmente es capaz de cumplir su sueño de muchos años de convertirse en el temperamental dueño y camarero de un bar.
Pero sus esperanzas se quemaron rápidamente en el primer día de la reapertura.
La tienda está envuelta actualmente en un ambiente peligroso a todo volumen.
Excluyendo a una de los siete clientes, todos ellos eran hombres; tienen caras tenebrosas y ni siquiera trataban de ocultar el cinturón de las pistolas. No sería un espectáculo poco común en Gunman’s Glaive si fuera sólo eso, es todo porque estas personas están usando rostros inquietantes a pesar de estar en un lugar de reunión.
“Sr. Camarero, ¿eres consciente del reciente caso del jugador asesino?”
Dentro de dicha vista, la única clienta sonrió y habló con él. Era una chica cerca de su adolescencia. Tenía una cara bonita, pero por alguna razón, llevaba un vestido negro que dejaba una fuerte impresión en los demás.
“Sí, esa cosa que fluye en las noticias en línea cierto? Más de trece personas fueron derribadas o algo así.”
Cheech respondió con una sonrisa.  No es un lolicon, pero le gusta esto más que tratar con los clientes masculinos rígidos y ásperos.
“De lo que alguien dijo, sucedió en tabernas como ésta. Había seis clientes. Y todos fueron asesinados en un instante.”
La chica tomó un sorbo de leche caliente que ordenó, y continuó después de lamer el residuo blanco que quedo en sus labios con la punta de la lengua.
“El culpable entra en la tienda y se pasea alrededor, y, finalmente, ella dice,
「¿Quién es humano?」
El trabajador NPC sin vacilar contestó 「yo」. Pero, no es una respuesta que una persona dará al ser preguntado tan de repente. Todos los jugadores humanos inclinan sus cuellos y dicen「Eh? ¿Qué quiere decir? 」.

 

Y luego, en el momento siguiente, los cuellos de todo el mundo fueron destrozados. Los seis de ellos, casi al mismo tiempo.
──El culpable es un pistolero utilizando un revolver largo con una velocidad de disparo terriblemente rápida, y el culpable parece vagar por ahí matando solo personajes jugadores.”
Cheech tragó su saliva involuntariamente. Pensó que la historia en sí era simplemente una exageración pero el tono de la chica que hablo de este drama masacre era demasiado indiferente… era como si estuviera contando la historia de verdad hasta el centro.
“…… ¿Y qué pasó con los empleados, el barman?”
“Aah, el barman NPC estaba a salvo. Diciendo cosas sobre recibir fichas o algo así.”
“Es, es así…… por lo que el barman no murió”
“Porqué──”
Como si tomando el lugar de Cheech, quien regresó a pulir vasos, uno de los clientes difíciles, abriendo su boca. La  chica  dijo “¿Sí?” y giro su cuerpo hacia él. El hombre se puso de pie imperceptiblemente justo detrás de la chica.
“Exactamente cómo supiste sobre el estado de la escena en la que todo el mundo fue asesinado? Un NPC no debería tener la capacidad de hablar tanto.”
En ese instante, Cheech “¡Ah!”, y recordó que se trataba del mundo del juego. Donde los muertos pueden hablar.
“Oi oi, tu. ¿No es obvio que los rumores vienen de los jugadores muertos revividos.”
“No, eso es imposible. Fue hace tres días que los seis fueron asesinados en la taberna. Esas seis personas son todos los miembros de nuestro gremio y desde que se enfermaron y se fueron al hospital, no han entrado desde entonces.
No debe haber nadie que haya oído hablar sobre el incidente de las víctimas.”
El hombre dejó escapar una voz conteniendo ira en contra de la niña que aún tenía una sonrisa flotando sobre su cara.
“Después de eso, tenemos el testimonio diciendo que había una chica vestida de negro que salió de la taberna en el tiempo estimado en que el incidente tuvo  lugar, que coincide exactamente con sus características”
“Wha, espera un segundo! ¿No es demasiado descabellado etiquetarla esa manera!? No hay manera de que esta niña sea el jugador asesino”
Cheech se apoyó en el mostrador en apuro. Los seis hombres ya habían sacado sus pistolas y rifles y los dirigidos a la chica. La chica se encogió de hombros y levantó las dos manos.
“Así es, soy la culpable”
Seguramente no suena como un chiste.
El sin palabras Cheech se quedó atrás, y la chica se levantó lentamente de su silla, manteniendo ambas manos levantadas.
“Entonces, ¿qué pasa con ello?”
Su voz estaba mucho más allá de tener cualquier sentimiento de culpa. La chica de negro le dio una sonrisa clara, junto con provocación y palabras ridiculizadoras. Sus ardientes ojos dorados parecían estar riendo.
El primer hombre que la llamó apretó la pistola en la frente de la chica y luego tiró lo que más probablemente había sido su última pregunta, como si dudara con su corazón.
“¿Por qué matas a otros jugadores? ¿Es para mostrar tu poder, o tal vez lo estás haciendo como una broma?”
“De ninguna manera, no es por tales razones estúpidas.”
“Entonces qué?”
Él ejerció más fuerza en el dedo que tira del gatillo. El momento en que la chica diga su respuesta, un agujero se mostrará en su  pecho,  pero a pesar de que es sólo un juego, la imagen mostrada en su mente hizo temblar el cuerpo de Cheech.
Pero, si esto sucediera en el mundo real, habría mostrado una reacción más sin gracia.
“Eso es porque”
Ese momento, dos pequeñas pistolas Dillinger[3] salieron de las mangas de la chica. Está usando la habilidad “Sleeve Weapon”, una habilidad que permite al usuario sacar pequeños tipos de armas en sus manos sin estar sujetos a las leyes de la física.
Sin embargo cada hombre apuntando a la chica no fue sorprendido con la guardia baja. De hecho, todos ellos abrieron al instante fuego.
Pero, el formidable tiro rápido de la chica estaba más allá de lo que  demostró ser. Las pequeñas balas del Dillinger que fueron disparadas golpearon a tres de los hombres que perturbaron todos sus disparos cuando trataban de evitar las balas restantes rodando en el suelo.
Hubo también un hombre que se puso rígido cuando recibió un disparo en el hombro. Cuando estaba a punto de ponerse de pie, le dio un último disparo en el rostro. Luego contuvo a los restantes mientras usaba a ese hombre, que ahogó un grito de dolor severo, como un escudo.
La chica entonces descartó su Dillinger de que estaban sin munición y sacó su arma principal.
Era un revólver negro azabache equipado con un cañón cuadrado plano, algo que nunca había visto en el mundo real. En el lado de este desproporcionado barril que era sostenido por una chica estaba el grabado de una serpiente enredándose alrededor de una tortuga de tierra. El revestimiento de plata en la pistola brillaba con una luz intimidante.
「I.E. Genbu 」. Lleva el nombre de su creador (Imagínese Ekphrasis) I.E., Un revólver con poder especial en 「CtG」.
Lo que pasó después de eso fue simple. Muy simple en realidad.
Un disparo continuo, dirigido a los cuellos de los seis en una sola línea. El rugido sobrecargado de los fogonazos de la boca del arma y la gruesa placa de hierro aumentaron el calor del aire dentro de la taberna.
Disparos rojos y disparos rojos. Para el momento en que todas las escamas se apagaron y desaparecieron…
Seis cuerpos de maniquíes sin cabeza yacían alrededor delante de la taberna.
En tan sólo meros momentos, el olor agridulce de licor cambio al olor acre de la pólvora; La taberna de Cheech se había convertido en un jardín sangriento. Todas las rodillas de los trabajadores NPC estaban empapados en sangre mientras sus piernas temblaban.
“Errrm…… ¿por qué estoy matando a otros jugadores era?
Y la chica que comenzó la tragedia respondió obedientemente la pregunta.
“Los que expongan sus gargantas y ladren── es sólo una providencia simple cazar a estos animales a muerte. Entiendes? Querida cabeza de carne.”
Esa sonrisa suya era realmente graciosa, y eso es exactamente el por qué era tan terriblemente horrible.
Fueron cinco minutos después de que la chica masacró a todos sus perseguidores cuando terminó de beber su leche caliente sobrante de antes. Mientras tanto, Cheech está matando su respiración mientras se escondía detrás del mostrador.
“Bueno, entonces…… debo irme”
Las pisadas de la chica se alejaron. Sólo después de escuchar los sonidos chirriantes de la puerta oscilante Cheech finalmente levanto sus caderas del suelo. Su suspiro de alivio aflojo su boca.
“Es, es cierto…… el barman no murió”
Era lo que quería decir, pero no pudo. Fue porque su cabeza que era ahora por encima del mostrador estaba presionado actualmente contra un cañón de arma. Sin ni siquiera la necesidad de mirar hacia arriba, oyó una voz alegre.
“La última vez, el barman era un NPC después de todo”
Eres un jugador humano así que te voy a matar. Eso lo que quería decir.
El sonido del clic del martillo en su lugar se esparció por su cabeza. Este es un juego, después de todo no es tenebroso, se dijo… pero esta es la primera vez que experimenté lo que es tener mi cerebro volado……. demonios como si pudiera mantener la calma!
El momento en que Cheech estaba a punto de gritar, la situación dio un gran giro.
La puerta se abrió violentamente y una pequeña figura apareció.
La pequeña figura bajó la caja de guitarra a su mano izquierda y sacó una escopeta de dos cañones horizontales truncados con su derecha.
Junto con el sonido de disparos, el cuerpo que sostenía a Cheech tembló y se desplomó. Su espalda fue herida por el disparo repentino.
El invitado recién llegado dejo caer el estuche de guitarra en el suelo, y disparó a la cabeza de la chica, con la pistola sacó la mano izquierda ahora vacía.
Dos balas fueron disparadas casualmente como si rociaran insecticida. *SPLASH* las letras sangrientas Asesinado con Tiro en la Cabeza!! Fueron salpicadas como si barrieran el piso.
Le sorprendió el hecho de que la chica demonio fue derrotada tan fácilmente, pero sabiendo que la chica que lo hizo parece ser menor a diez años lo sorprendió más. ¿Por qué no es un jugador de viaje, la idea de preguntar esa simple pregunta fue arrastrada por la abrumadora extraña situación. Simplemente, se quedó mirando a la niña en asombro.
El manto avellana brilló como si se cubriera con fuego a la tienda con poca luz. Su rostro, que es lindo y hermoso concuerda con su corta edad, pero su expresión era demasiado fría.
“E, erm, señorita……?
La llamó tímidamente. La chica miró el cuerpo que hizo en apatía y habló. Habló con una voz ceceo.
“¿Dónde está Memento?”
“Memento……?”
“Una chica que usa ropa de color negro. Debe haber estado aquí.”
“¿No la derrotaste justo ahora?”
“Esta no es ella”
Cuando miró a eso──ciertamente no lo es. No podía verlo cuando su cabeza fue presionada contra el arma, pero lo que el maniquí está usando no es un manto negro; es un uniforme de camarero con el que Cheech está familiarizado.
“De ninguna manera…… no es Marian?”
Es la NPC empleada que tomo cuando se compro la tienda. ¿Por qué Marian volvió un arma contra su patrón…..no, más que eso, la voz de antes era ciertamente de la joven de negro…… era Memento.
Y entonces.
“Encantada de conocerte, (Bella princesa) Princesa Estrella. Pensé que era hora de que te presentaras.”
La siguiente voz que oyó fue de esa niña (Memento). Pero, fue muy extraño.
“Sin embargo, no es simplemente un poco demasiado violento dispararme de repente así, a pesar de que finalmente nos encontramos.”
El que hablaba era un camarero NPC, John. Un joven con una personalidad alegre. Y de su boca, dejo salir la misma voz exacta de Memento.
“John, ¿por qué!?”
Mientras apuntaba el rifle de la tienda de ‘uso de autodefensa’ que poseía hacia la chica con estuche de guitarra, habló, ya sea para Cheech o la niña.
“La「Svengali 」de Meme sólo puede dar una sensación falsa contra los humanos. Sin embargo, si es en contra de los NPCs que no tienen verdadera conciencia de sí mismos, puedo manipular cada una de sus extremidades como si fueran mías”
Cheech no podía entender lo que quería decir, pero parece que la niña entendió. Y como era de esperar, se queda mirando a John con una ardiente mirada fría[4] en sus ojos.
“Memento…… ¿dónde estás ahora?”
“Esperando justo afuera, Haruha”
“Con que es así.”
La chica llamada Haruha luego golpeó a John. Corazón, cuello y frente, los tres puntos clave en 「CtG」fueron disparados a través en un instante, y por último lo atacó con una escopeta. La cara del maniquí exploto como un cono de piña rebotando contra la pared y cayó al suelo como si estuviera bailando.
Después de disparar todas las balas que tenía, la chica implacablemente descargó sus armas exhaustas y salió con su estuche de guitarra fuera de lugar. Luego se agachó y abrió la tapa de la misma que reveló todos los cañones y cartuchos apretados dentro de él.
Cheech se quedó estupefacto viendo a la chica cargando la primera bala en una pistola sacada, pero cuando Haruha estaba a punto de salir a la calle, apresuradamente intentó detenerla.
“Es-espere jovencita! ¿Cuántos NPCs crees que hay en esta ciudad? No importa lo fuerte que eres, si lo haces sola podrías……”
Pensó que lo ignoraría, pero la chica miró a Cheech y mostró una sonrisa inocente.
“Gracias. Pero Haruha va a estar bien, señor.
Haruha seguramente va a matar a todos los quienes se atrevieron a molestar a papá o mamá.”
Mientras tanto Memento está esperando sola delante de la taberna esperando a que apareciera.
A diferencia del mundo real, la hora actual de Gunman’s Glaive es mediodía. El sol por encima de sus cabezas brillaba con violencia en el mediodía.
El lugar donde la taberna está es lo que se conoce como el profano “Camino de la Iglesia”, que es la aorta de este pueblo; por lo general se inunda con transeúntes y caballos. Sin embargo, en este momento, sólo esta Memento vista en la calle. Parece que hay un montón de gente mirando desde el interior de los edificios, pero nadie se atrevió a salir. Tenían miedo de convertirse en uno de los (maniquís) cuerpos tendidos en la calle.
Un fuerte viento sopla a través del aire congelado de miedo.
La puerta de la taberna se abrió silenciosamente y el oponente que Memento estaba esperando apareció.
Cabello suave, una atmósfera de un mundo transitorio envuelto dentro de su infantilismo y una mirada que se hunde en las sombras. Dejó caer la caja de guitarra que colgaba de su hombro y un sonido sordo resonó al chocar contra el suelo.
La chica luego sacó dos armas extrañas con las dos manos.
Tiene un símbolo inimaginable realista de un fénix grabado en el tobogán de rojo metálico lleno de oro que brilla ardiente. Es una pistola automática original del juego, similar al Genbu de Memento, 「I.E.Suzaku」. Es un arma de fuego carmesí de la destrucción con una tremenda capacidad de disparo.
Los cambios de agarre dependen del tamaño de la mano del jugador, que parecen ser muy desequilibrados en una chica quien no tiene incluso diez años, y la silueta de las dos manos se ven…
“Al igual que un mono que lleva un manto.”
“Haruha no es un mono.”
Obedientemente respondió y detuvo su paso. La distancia que tenían es de unos diez metros. De la visión de ambas chicas, fueron capaces de ver la humedad del ojo de la otra.
Como para responder a Haruha que detuvo su pierna, decenas de personas se hicieron presentes desde el interior de la tienda viendo a la calle y callejón. Cada uno de ellos estaba equipado con armas de fuego o hachas. No esta necesariamente fuera de lugar, pero el aspecto de anciana en delantal sosteniendo un rifle da una intimidación única.
Son todos los NPCs bajo el control de Memento. Estaban rodeando a la joven chica en gran número.
Sin embargo, sin mostrar interés con el entorno, las chicas comenzaron su conversación.
Hablaron de cosas que no pueden ser transmitidos a través de sus ojos. Por lo menos hasta ese momento las dos, el dialogo de las chicas.
“Lo sé, Haruha”         (Memento)
“¿Por qué hiciste daño a papá?”         (Haruha)
“Haruha que fue criada por los humanos y se hizo humana”         (Memento)
“A pesar de que papá no hizo nada malo.”              (Haruha)
“Haruha que es un humano real, a diferencia de Meme”             (Memento)
“Mami estaba asustada.”                (Haruha)
“Pero, Meme no podía entender la diferencia.”                 (Memento)
“……los hiciste llorar……”          (Haruha)
“¿Cuál es la diferencia entre Meme y Haruha?”             (Memento)
“…………Haruha lo hará…………!”               (Haruha)
“Si, no hay diferencias.”                  (Memento)
“Lo que hiciste, diez veces más.”                (Haruha)
“Haruha no debe estar aquí también.”              (Memento)
“Haruha te hará, pagar.”                  (Haruha)
“”Es Por eso qué””                   (Memento)

 

 

“”Muere””               (Haruha)
“”Muere””              (Memento)

El viento sopla y el manto rojo salvajemente revolotea.
Al mismo tiempo, todos los NPCs controlados por Memento tiraron sus gatillos, y junto con el sonido de explosiones sin sentido, el manto de Haruha se rasgó como petardos.
Pero en ese momento, la figura de Haruha ya se había separado del manto y empezó a correr por el suelo. Y mientras corría por las piernas de los NPCs en fila, disparó a la cabeza desde un ángulo bajo. La sangre brotaba de las balas que penetraron a través de sus mandíbulas hasta su cerebro, y como si hiciera un uppercut, sus cabezas fueron arrojadas al aire. Sin embargo, a diferencia de los boxeadores, ellos sólo se arrodillaron como si rezaran y nunca se movieron de nuevo.
Una tras otra las salpicaduras de sangre se elevaron hasta el cielo alto y descienden, flores rojas florecieron en el suelo al igual que fuegos artificiales que cambiaban el cielo y la tierra.
Asesinado con Tiro en la Cabeza!!

Asesinado con Tiro en la Cabeza!!

Asesinado con Tiro en la Cabeza!!

Asesinado con Tiro en la Cabeza!!

Asesinado con Tiro en la Cabeza!!

Asesinado con Tiro en la Cabeza!!
(Memento! La que lastima a papá! ──Muere!)
Su afilada malicia tomó forma; su instinto trazó una línea recta de masacre a través del cálculo de su vista. Ese fue el carril extendido por el mundo por Haruha. Es algo que sólo aquellos que de forma natural nacieron con la comprensión de la providencia del mundo virtual y la ley pueden usar, maniobra de revelación.
Ese pequeño cuerpo fue arrastrado junto con el viento matando a todo el grupo.
Sopló como una tormenta violenta.
Quitó la naturaleza humana falsa de los muñecos NPC, y construyó una fila de maniquíes huecos en un instante.
Mientras se deslizaba a través de las piernas de los enemigos, explotó sus gastrocnemios (Terneros) en una corta distancia, sacó el fusil del enemigo del frente con el codo y le disparó al enemigo al lado, luego pateó la pared y agarró el cuello del enemigo con su rodilla y quebró su parte superior del cuerpo con una voltereta.
Finalmente, después de deshacerse de los cuerpos de los NPC que cubrían a Memento de su línea de tiro, tiró del gatillo de Suzaku con gran precisión. Sin embargo, el ataque fue detenido por un gran hombre con un hacha en la que la bala golpeó su rodilla en su lugar.
──Pero no se detendrá. Haruha descartó la pistola sin dudarlo y sacó cuchillos de sus dos mangas.
Usando la rodilla del NPC como escalón, cortó profundamente en su cuello. Sin detenerse subió su cuerpo y saltó en un instante, y después de realizar su salida de los enemigos, llegó al lugar donde dejó su estuche de guitarra.
Ese momento, sus ojos se encontraron con Memento al otro lado de la horda de NPCs. Por el otro lado donde el olor a quemado del calor distorsiona el aire, ella dejó escapar una sonrisa alegre. Haruha solo regreso la mirada y abrió el estuche.
Y, desde el interior de ella sacó el tercero, y cuarto cañón de Suzaku y combinándolos, con gran destreza mientras carga la primera bala…
El asesinato se reanudó.

“Esto es…increíble”
El profundo suspiro de Niiro rompió el largo silencio.
En el salón de la casa Kasugai, los cuatro miraban la lucha de Haruha seriamente a través de la pantalla sin siquiera limpiar su sudor. Sin embargo de lo que Yuu observaba, parece que cada uno de ellos cayó en silencio por diferentes razones.
Justo como decía antes, Niiro solamente estaba mirando para medir el potencial del cuerpo experimental que su gente creó.
Sentada junto a Yuu, Miharu estaba preocupada por Haruha más que nada conforme se sorprendía de ver su pelea. Mantuvo su voz de escapar tapándose la boca con las manos.
Mientras tanto, la reacción de Hajime era difícil distinguir; a pesar de que sus labios se acercaban a una sonrisa, su rostro estaba claramente pálido. ¿Podría ser que su posición como investigador y sus sentimientos personales están en conflicto entre sí?
Y, por último, Yuu estaba apretando los dientes debido a su propia inutilidad.
Él no puede estar en el mismo escenario donde la vida de Haruha está en juego. Asimismo, no cambia el hecho de que esta es la pelea que determina el destino de este juego, el destino de su madre memento. Mientras que su pecho estaba siendo llenado por este pensamiento tímido, el dolor que Memento grabó en su cuerpo y las palabras que Haruha dejo se volvieron una cadena que le quitó la fuerza.
(A pesar de que debo ser el que proteja a Haruha……)
「Si eso sucede, Haruha volverá a casa」
Al final, ella dijo eso. Él decepciono a la persona que debe proteger. Pero, también dijo lo mismo a su madre, que a menudo lo dejó por su trabajo. Y con el tiempo dejo de informándole sobre días de observación y días de deportes porque no iría de todos modos. También ni siquiera trató de consultar a su madre cuando estaba preocupado por algo.
No sabía que el ser abandonado por alguien era así de doloroso.
Este podría ser el castigo consecuente por su impotencia. Debido a que se había dado por vencido, perdió a su madre, y ahora podría perder a Haruha también. Conforme la sensación de náuseas llego a su cuello, Hajime habló.
“Esto es como si…… no fuera Haruha-chan”
Luego se aclaró la garganta, probablemente porque su voz era más ronca de lo que pensaba. Sonaba doloroso para Yuu mientras sentía la desconexión entre la “Haruha” que combate ferozmente en la pantalla y la “Haruha” que él conocía. Una niña que no necesita de ellos, una niña de “otro lado”……
Pero, la que negó estas palabras, quien negó rotundamente esas palabras fue, Miharu.
“No. es sin lugar a dudas, nuestra Haruha. Basta con mirar a la pantalla de cerca.”
“”…………?””
Sin saber a qué se refería, Yuu y Hajime vigilaban la pantalla a la que Miharu señalaba── allí se muestra la figura de primer plano de Haruha disparando un arma. Ambos entrecerraron sus ojos para mirar más de cerca. Haruha estaba allí. La mitad superior de su rostro estaba cubierto de sombra. La única cosa que pueden ver era los fogonazos salvajes, pero……
“Ah!!”
El entonces se dio cuenta, con los ojos muy abiertos, y luego gritó junto con Hajime.
“”Aa, aaaaaaaaaaaaaaaa────!””
Todo se hizo evidente cuando se dio cuenta de eso──
“”Los fogonazos se volvieron patas de gato───────!?””
“D-Desde cuándo personalizo eso……”
Mientras Hajime se secó el sudor bajo la barbilla Miharu asintió profundamente y sonrió.
“puede ser joven pero es una chica después de todo. Estar a la moda es un hecho.”
Lo es……? Él pensó.
“Haha……”
Él no podía dejar de reír al notar que el cojín que Haruha colocó encima del sofá también tiene patrón patas de animales. Esta todo conectado── es Haruha. No importa cuán poderosa o feroz se vuelva, es sin lugar a dudas la mismo Haruha que mojó la camisa de Yuu con baba esta mañana.
Y entonces.
Esa Haruha, fue baleada y mandada a volar en el otro lado de la pantalla.

Tres NPC restantes quedan. Y, finalmente Memento toma acción.
*Shooosh* con un movimiento suave similar al de un fantasma, se acercó por detrás de Haruha en un instante. Contra el gigante NPC en frente de ella, Haruha perforó a través de su estómago y pulmón con un cuchillo, y lo terminó con un shoutei * [golpe con el talón de la palma?]. Rápidamente, sacó Suzaku y lo apunto de nuevo a donde Memento esta.
Memento ya se había sacado de su gran arma negra. Ambos caminos de sus armas no se cruzaron entre sí. El arma de Memento apunto a la frente de Haruha, y el arma de Haruha apunto al  corazón de Memento──a corta distancia, ambas listas para matar a su objetivo.
Es lo que se llama un enfrentamiento[5] mexicano… pero,
Las chicas apretaron el gatillo sin vacilar. El rugido violento rompió el espacio silencioso y la imagen de las dos chicas se distorsionaron con en el sonido y el calor. Las dos se movieron junto con los estímulos de los disparos y las balas que fueron disparadas golpearon la mejilla de Haruha y el flanco de Memento, se las arreglaron para raspar un trozo de piel de su oponente y derramar su sangre. Sin embargo, las dos no se detuvieron.
Las armas intercambiaron disparos.
La imprudencia del asesino se llevó la amenaza de la pólvora (Prometheus).
Las dos impactaron el puño de la otra para evitar que su oponente tuviera la oportunidad de apuntar. La batalla de las chicas que eran innatas de la tierra del mundo virtual era tan elaborada y sin ni siquiera un momento de vacilación. Todas las acciones que hicieron fueron simplemente para derrotar a su oponente.
Perfectamente e infalible – las dos, inevitablemente igualadas. Se creía que se mantendrá de esa forma── pero.
La situación finalmente se inclinará hacia el lado de Haruha.
(No debo perder…… no debo perder…… Si Haruha pierde──!)
La fuerte voluntad y el propósito de Haruha aceleraron aún más su velocidad. Gradualmente a la fuerza abrió su línea de fuego, por cada vez que tenía éxito optimiza el algoritmo de la victoria.
Y por fin lo alcanzo. Finalmente tuvo el pequeño punto clave de su oponente debajo de su línea de fuego. En la trayectoria mortal que penetra a través del corazón de Memento, su cañón se detuvo!
En ese instante, el cuerpo de Haruha fue lanzado a volar.
“Ah……?”
Su hombro fue atravesado por una bala disparada desde un lado. Ese pequeño cuerpo que era muy ligero en comparación con el de un adulto, se elevó como una hoja, y cayó en el suelo como barro.
Lo que fue capaz de percibir mientras impotentemente rodaba por el suelo era que decenas de NPC habían aparecido, además de los dos restantes. Parecía que mientras Haruha estaba centrada en su lucha con Memento la segunda ola había aparecido.
Haruha que callo dramáticamente fue rodeada rápidamente, y fue vista hacia abajo por Memento con una leve sonrisa.
“Sólo medio paso más. Muy lamentable no es así, Haruha?”
Mientras mantiene presionado su hombro, la miró hacia arriba. Con una fuerza de retención Hadzar era capaz de soportar el dolor, pero no puede levantar el brazo en esta condición.
“……Por supuesto, Haruha te derrotara. Haruha no permitirá que acabes「(Este lugar) CtG ”
“Bueno por supuesto, si Haruha no derrota a Meme, Haruha no será capaz de sostener su vida después de todo”
Contra el punto de Memento, Haruha respondió:
“……No importa lo que sucederá con Haruha”
Ella lo abandonó.
Esa niña estaba siempre llena de curiosidad y estaba interesada en todo. Sin embargo, en contra de la palabra (nombre) que le proporciona a ese pequeño cuerpo suyo un lugar, fácilmente dejó escapar una voz deformada por el desprecio.
Memento entrecerró los ojos. Era la palabra que, una persona que fervientemente busca la auto-definición hasta ahora, no lo podía creer. ¿Es eso? ¿Es la diferencia entre una falla (ella misma) y un éxito (Haruha)? Si ese es el caso, entonces la siguiente pregunta que Memento presentara la llevara a la respuesta que busca.
“Si eso es verdad── entonces por qué razón, esta Haruha luchando?”

「Porque este era el lugar donde mamá puede cantar como le gusta」
En respuesta a las palabras de Haruha.
Miharu estaba pasmada; las manos que estaban sosteniendo su grito hasta ahora habían caído de su boca.
“Haruha…… sólo por eso razón”
「Y también, este es el lugar donde papá se despedirá con su mamá!」
En respuesta a las siguientes palabras de Haruha.
Yuu recordó la vieja historia que le contó a Haruha como Clamp este (hoy básicamente) mediodía.
「La razón por la que estoy jugando este juego es, para tener una conversación con mi madre」
「La Mamá de papá?」
「Así es, es tu abuela. Aunque ya ha ido al cielo.」
「Ella murió…….?」

 

「Sí, es por eso que es imposible conocerla más. No puedo hablar con ella nunca más…… aunque, sin embargo casi no hablaba con ella cuando aún estaba viva.
Incluso mucho antes de que obtuve mi sentido de discreción siempre había estado muy ocupada con su trabajo, y durante el día me quedaría con Fuyufu…… la chica que conocimos este mediodía, su casa. Me descuido supongo. Y también, los regalos que me dio en mi cumpleaños o en Navidad siempre fueron juegos que hizo en el trabajo. Dijo que eran los de antes de que estuvieran abiertos para la venta al público, en otras palabras versiones beta. Estaban llenos de defectos y, a veces me enfermé de ellos. 」
「¿ te dio un enorme abrazo……?」
「Aaaah……  muy raramente, supongo」
「Eso seguramente es solitario」
「Así es…… y por eso, no me gustaba realmente mi madre. Incluso en los muy raros días que tenía un descanso no me diría nada…… y mientras las cosas quedaron así, murió 」
「Morir, es verdad…… cosas de miedo」
「Sí, da miedo. Y lo que es más aterrador es que en el día de su funeral, una persona que dijo ser amiga de mi madre me dijo. “Tu madre hizo juegos por tu bien.”
Era porque no tengo un padre, y porque la madre tiene que ir a trabajar que sólo en raras ocasiones puede llevarme a jugar. Pero es su deseo mostrarme el mundo a mí, así que por eso lo hizo con todas sus fuerzas, un amplio mundo donde incluso un (yo) niño puede tener diversión aventurándose en distintos lugares de forma segura. ……Estoy seguro de que, en sus ojos, su insociable hijo no es más que un niño débil y pequeño como Haruha.
Y el último juego que hizo es esta “Cradle to the Glaive.”」
「Así que esto es…… Este lugar, es el mundo que la abuela hizo……」
「Estúpido no es así…… Yo y mi madre.
Trabajó duro para mí y creó este mundo increíble, pero todo lo que quería en realidad era sólo un mundo simple donde pueda estar con mi madre. Al final ella no consiguió nada. Pero, además, ni siquiera puedo decirle eso a ella. Debido a ello se quedó sin saber mis sentimientos y también me quedé sin saber que todo su trabajo era por mi bien. Ambos  de seguro somos malos hablando, seguros que somos una mala combinación. Pero, precisamente por eso, lo único que puedo hacer es aceptar plenamente todo su duro trabajo. El mundo que mi madre dejó atrás, un mundo que preparo por mí ── tengo que aceptar cada pedacito de ello. Porque este es el único funeral que puedo darle a ella」

 

「Funeral……? Qué es eso? 」
「Eso significa…… darle la despedida de todo corazón a la muy persona importante de él」
Es natural se puede decir, Memento no podía entender por completo la razón que Haruha dio.
「……Realmente no lo capto, pero en otras palabras Haruha está luchando por el bien de Clamp y Mifa, los dos que criaron a Haruha?」
「Es correcto. Lo único que tiene Haruha es sólo papá y mamá 」
「Ellos son sólo una existencia para sintonizar a Haruha hasta darle forma. No son más que humanos entre la gran pila. Así que lo que Haruha, que es una existencia muy rara, está apostando su vida para proteger es sólo su libertad? Incluso apostando tu propia vida?…… ¿Qué diablos es eso? Deja de hablar tonterías 」
Memento estaba claramente confundida. Aun así seguía sonriendo.
Haruha es diferente. Su rostro inexpresivo se desmoronó rápidamente mientras gritaba con con fuerza.
「No es una tontería! Papá y mamá le darían a Haruha un abrazo cuando Haruha lo pide, y también dormirían con Haruha cuando Haruha lo pide, y si Haruha hizo algo malo ellos se pondrían locos por el bien de Haruha! Aunque Haruha no es su verdadera hija darán un montón── un montón de amor y abrazos!」
Haciendo caso omiso de Memento que estaba confundida en cuanto a cómo responder, Haruha bajó la cabeza de la fatiga.
「Y tales amables papá y mamá están peleando…… A pesar de que siempre estaban sonriendo en el juego. Debe ser porque Haruha fue allí (al mundo real) y les dio problemas……」
Lo que mostraban los ojos de Haruha no era tristeza, sino el color de la determinación.
「Es por eso……. Es por eso que Haruha es una mala hija, una hija falsa como Haruha no importa en absoluto. Lo que importa es proteger el importante lugar de papá y mamá, nada más」
Niiro luego habló con Yuu y Miharu quienes sacaron su Ramiel.
“¿Están seguros ustedes dos? Aunque dijo que irá a casa.”
Miharu no le hizo caso. Y Yuu respondió con una voz aguda canina.
“No me importa menos”
De hecho, Kasugai Yuu estaba furioso.
Hacia Memento, Niiro, Haruha── y, sobretodo, él mismo.

“──No importa, es la derrota de Haruha. Y entonces, la herramienta que no podía arreglar un error es un error en sí…… qué lío”
Memento vagamente levantó su arma y apuntó entre las cejas de Haruha.
Haruha miró directamente a la boca del cañón del arma sin dudarlo. Su brazo todavía no podía moverse. Si intenta levantarse todos los NPCs que la rodean abrirán fuego. Si es asesinada por (Sim-Estimulador) Pseudo Envenenamiento de Sentidos, el cuerpo de Haruha en el mundo real podría sufrir algunas alteraciones nerviosas graves. Podría morir.
Pero no hay problema. La condición de ganador de Haruha es sólo neutralizar a Memento. Aparte de eso, no hay nada más importante.
Con esta corta distancia, si  es capaz de lanzar un cuchillo un momento justo antes del disparo, y ​​redirigir el impacto causado a su cráneo por el golpe de su cuchillo, traspasará la garganta de Memento y romperá su columna cervical.
(Voy a morir, y la matare)
Y eso será todo. Va a salvar al mundo de 「CtG」que Yuu y Miharu necesitan, y no van a tener problemas a causa de Haruha. Un resultado racional. Va a matar a todos los humanos falsos que acosaron a sus padres. Matar a todos, junto con ella misma.
Es decir, la única ecuación fría (método) que se muestra a Haruha por este hermoso mundo”
Memento apretó el gatillo y Haruha sacó su última hoja de su manga.
Y entonces.
La campana sonó.

 

La campana en forma de lápiz del pequeño campanario de la iglesia sonó ruidosamente justo detrás de Memento
“”Eh…………””
Extrañamente, Memento y Haruha detuvieron sus movimientos. Exactamente al mismo tiempo, sus miradas se sintieron atraídos por la puerta de la iglesia. La casa de espejos conectada a otros mundos.
Y lo que surgió de esa puerta fueron, las dos personas imaginadas por las chicas artificiales.

 

Clamp con una armadura pesada inadecuada, y Mifa arrastrando una gran caja de guitarra rectangular con su ayuda.
La familia de Haruha apareció, pisaron firmemente el vector conocido como determinación.

 

Mientras todavía apuntando su arma a Haruha, Memento se encogió de hombros exageradamente.
“Gracias por acompañarme ese momento, Onii-san. No creía que volvería a verte.”
“Bueno, estoy de acuerdo”

 

Clamp y Mifa se detuvieron docenas de pasos lejos de la gran cantidad de NPCs, Memento y Haruha. El estuche de guitarra arrojado hizo un sonido al chocar contra el suelo.
“¿Qué negocios tienes?”
Cuando preguntó: Memento comandó a los NPCs y dirigió sus armas hacia Clamp y Mifa. Clamp respondió sin importarle.
“Vinimos a recoger a nuestra Haruha”
Cuando sus ojos se encontraron con Clamp, las pupilas de Haruha temblaban como si estuviera asustada.
“Y ya que estamos en ello, Memento, te mataré”
“Puedes? Es 3 contra 22”
“Contaste mal.”
Mifa dijo francamente, y Memento “¿Qué?” expresando su perplejidad. Contra eso, Mifa expresó una fuerte voz que Haruha nunca escuché antes. Estaba enfadada, viendo a Haruha herida.
“Es un error pensar que hay sólo tres de nosotros.
──Agáchate, Haruha!”
Tan pronto como gritó, Mifa y Clamp se lanzaron hacia el suelo.
Y luego, la tapa de la caja de guitarra dejada en el suelo fue volada. Voló hacia el cielo.
Dado que se quedó en el cielo tan confortablemente──por error Memento miró hacia arriba. Y todos los NPCs que estaban conectados a través de sus pensamientos la siguieron. Por el contrario, Haruha siguió obedientemente las instrucciones de Mifa. En ese instante de menos de un segundo, habían logrado su objetivo.
Desde el interior de la caja de guitarra surgió estruendosamente una cosa como muñeco de peluche. Ese muñeco de peluche tiene un paraguas, brazos, una cara como garabateada, y está sosteniendo una ametralladora de varios cañones.
──Como todos ustedes ya has adivinado. Es la figura del bravo sire Payakino sosteniendo una pistola Gatling como la de una escena de masacre occidental.
“──VAMOS A JUGAR”
El hongo cruelmente declaró y comenzó la masacre.
Por lo general se utiliza con una torreta, pero Payakino giró ligeramente la gran arma de fuego, y las vidas de los NPCs fueron cosechadas como cortando malas hierbas por las balas atravesando los barriles giratorios. La sangre salpicada salvajemente se convirtió en una niebla que tiñe el aire con su color rojo.
“Oi, ¿qué diablos es este Kinokino…… algo tan grande existe?”
“E-esto es desastre total……”
De repente, los espectadores que estaban viendo de lejos comenzaron susurrando entre sí.
“Ufufufu……. es el secuestrador salvaje Paya The Kid”
“¿De seguro llegas tarde con las noticias!?”
Los que explicaron con cara de todo-lo-se era la familiar pareja de ancianos.
Pero suficiente sobre eso.
Lo que quedó después de que se quedó sin balas fue la reverberación crujiente en el aire y la masa de cuerpos destrozados de maniquíes.
Y de pie justo en el medio de ese infierno de ardiente pesadilla esta la figura de Memento de pie perfectamente sana y salva. Sin embargo, no pudo evitar ser separada de Haruha.
Es por eso, que lo que Haruha vio después de los disparos es la figura de Clamp en cuclillas a su lado. No vio el rostro de Mifa. Porque, el momento en que levantó su cuerpo, fue abrazada por ella.
“Papá, mamá…… porqué……?”
“Siento que llegaramos tarde”
Buscando rastros de heridas en ella, Clamp acarició la mejilla de Haruha. Hace cosquillas. Haruha se retorció y apartó la mirada.
“Haruha dijo que no vengan cierto! ……¿Y si, mueres otra vez?”
“Porque soy demasiado débil, hice que te forzaras. Pero, está bien ahora”
“A pesar de que, Haruha dijo que Haruha irá de vuelta a casa……”
“Lo harás. Tu casa es… nuestra casa cierto”
“……Hic……”
Las palabras de su padre y la calidez de su madre aflojaron su cuerpo rígido.
“Es por eso”
Entonces Clamp hizo una mueca estricta y miró a los ojos Haruha. Después de eso, golpeó la cabeza de Haruha con su firme puño. Ya que están dentro del juego Haruha no sentía ningún dolor. Pero, la presión de su “seriedad” se extendió a través de su cabeza.
“No vuelvas a decir「no (Soy) su verdadera hija 」de nuevo. Si dices eso, en ese momento.”
Esa boca regañando a continuación se desmorona en un grito.
“Voy a cortar nuestros lazos de padre e hija.”
La determinación de Haruha que no colapsó incluso delante de su muerte… fue sin contemplaciones destrozada.

“está llorando……”
Hajime murmuró sorprendida mientras se asomó al Ramiel tipo cuna en que Haruha está.
Y de inmediato, encontró con la razón.
Hadzars quienes nacieron en el mundo virtual crecerán sin hacer la acción normal de un bebe humano──comer, dormir, y también llorar. Es porque el consumo de nutrientes y dormir es innecesario en este mundo virtual para sostener una vida. Y ganan sabiduría sin necesidad de depender de otros.
Y Haruha que aparentemente es una niña mimada no es una excepción. Por eso, cuando un “enemigo” como Memento apareció,  no dependió de Yuu o Miharu pero trató de protegerlos en su lugar.
Y las lágrimas derramadas por Haruha quien no sabe lo que es llorar fueron lágrimas de felicidad.
Y contra ese extraño, extraño, momento de bendición, Hajime estaba temblando.

“Entonces”
Clamp lentamente se levantó y miró a Memento.
“Ya es noche en el (Otro Lado) Mundial Real. Vamos a terminar esto rápido”
Memento excesivamente abre su brazo.
“¿Crees que puedes realmente con tu familia──incluyendo ese hongo?”
“¡Qué tontería estoy oyendo. Averigualo (Cabeza de Juguete) Cyber ​​chica, yo solo, soy suficiente para tratar contigo”
En ese momento, el rostro de Memento que mostraba una sonrisa de confianza antes se volvió inexpresiva. Ya sea que la expresión era ira, horror, o tal vez algo más, nadie lo sabe.
La chica abre el cilindro del revólver e inserta una bala a través de la pantalla del submenú que aparece.
“Un duelo eh. Interesante ¿no es así, pistolero.”
(Pistolero) Esos que están armados con pistolas. La razón por la que Memento lo llama asi era presumiblemente a causa de los cuatro cañones desechables irónicamente descansando sobre ambos laterales y muslos de Clamp. Las armas almacenadas en una vaina o funda tiene el mérito de ser equipados sin sacarlos de la caja de objetos. Pero, en sustitución de la recamara cuando se queda sin balas es claramente de forma más económica, incluyendo la escopeta en su cintura, no hay jugador que llevaría cinco pistolas a la vez.
“Mifa, eleva mi status con tu habilidad de canción. Payakino, protege a las dos.”
“Papá, Haruha se hará cargo de ella”
Haruha trató de ponerse de pie a toda prisa, pero Mifa no la dejara ir. Clamp acarició la cabeza de Haruha y caminó alrededor de Memento.
Mifa luego amonestar suavemente a Haruha quien se retorcía inquieta.
“Haruha. Por ahora vamos a confiar en Clamp…… nuestro Kasugai Yuu-kun”
Abrazó la cabeza de Haruha, y lo miraron juntas. La espalda de Clamp que caminó en un círculo con Memento como el centro.
“Esa persona se ve un poco más fría en el juego ¿no?”
Lo que detuvo a Haruha no fueron las palabras de Mifa o su fuerza, sino tal vez el calor leve mezclado con esa voz.
La clara voz de canto de Mifa cabalga el viento a través de la tierra de la ciudad desierto, y se eleva hacia el cielo lejano.
──Ese nombre es 「El Jugador Perfecto」. Ligeramente galante, las canciones dedicadas a la confianza y oración a sus seres queridos.
Conforme toda su capacidad física aumentó por la voz cantada, Clamp sacó una escopeta de dos cañones acortada de su cintura, y le pregunto a Memento.
“Memento. ¿Sabes por qué me llaman Escarabajo?”
“? No. ¿Y qué?”
“Ya veo… entonces es mi victoria”
En el momento en que flotaba una sonrisa irritante en su rostro, Memento apuntó su pistola con comportamiento fuera de contexto y abrió fuego. El sonido de los disparos que eran como el rugido de un dios bestia sacudió violentamente la ciudad atrofiada de tragedia y desapareció en el otro lado.
Memento lo vio. El mundo de 「CtG」 es el mundo del determinismo para Hardzar. Ella es capaz de predecir con exactitud el futuro definitivo de los próximos segundos. Es por eso que era capaz de ver el futuro en el que la bala volaba el cuello de Clamp y añade un nuevo maniquí a la pila.
Pero.
La bala no golpeó a Clamp. Más que eso, Memento perdió de vista a Clamp. Lo perdió junto con el futuro que vio.
Por lo tanto, el hecho de que fue capaz de evitar el impacto directo disparo desde el lado era debido a su reflejo puro y nada más. Sin embargo, no fue capaz de evitar por completo la escopeta desde el punto ciego, y recibió un rasguño en el hombro. Gotas de sangre están cayendo. ──Graze Hit!
“Dije que no te dejes llevar!”
La voz de Clamp fue oída de un lugar ligeramente diferente de la dirección de la escopeta, está caminando lentamente alrededor de Memento.
Memento estaba confundida── no podía entender. Lo que pasó hace un momento era, algo más allá de las leyes de la física de este mundo, algo imposible de suceder.
Clamp se había movido 6 metros de distancia en un instante. Memento misma tenía una velocidad inviable, pero esto está mucho más allá de eso. Una habilidad o ítem que permite el teletransporte a esa distancia no existe en 「CtG」. Gunman’s Glaive, en particular, el ítem que permite una hazaña similar es sólo 「Ruta de Viaje」 que permite el transporte a la iglesia.
“¡O, oi…… no es el Clamp del Scarabaeus? Ya sabes, el que está en lista de clasificación.”
“El tipo que tiene una calificación anormal en la finalización del juego con tiempo de juego corto, el que se sospecha que usa trampas? Pero si ese es el caso ¿no es su nivel demasiado bajo, y nunca he oído que las trampas sean factibles en 「CtG」”
Los espectadores empezaron a susurrar entre sí, pero todos están mal. Actualmente no hay ningún fenómeno de modificación de datos o tales. Esa es la conclusión. Y eso es exactamente el por qué ella no puede entender.
“Qué…… hiciste?”
Esa verdad debe haberla humillado, sin embargo Memento sonreía. En la niebla de confusión estaba sonriendo. Mientras tanto Clamp respondió con indiferencia.
“Scarabaeus. Debido a que es demasiado absurdo, no lo uso en PVP. Pero, es una historia diferente contra el oponente que se atrevió a lastimar a Haruha. Sin dudarlo y sin misericordia, te voy a aplastar con todo lo que tengo.”
“………..Hmmm.”
Esta vez Memento atacó con sus piernas en lugar de sus pistolas. Desenvainó el cuchillo que tenía en la cadera, y al instante apareció justo en frente del pecho de Clamp. El momento en que la cuchilla fue lanzada a su corazón, la pantalla de menú enfrente de Clamp desapareció──
Y la figura de Clamp desapareció también.
(De nuevo!?)
Esta vez rápidamente rodó por el suelo y escapó del disparo entrante. Como era de esperar, un disparo de escopeta pasó por el lugar en el que una vez estuvo Memento.
En el momento en que se levantó y dirigió su arma, Clamp que estaba a cinco, seis metros de distancia de ella descartó su escopeta y sacó una pistola de la funda de su lado. Es un tipo muy común, ortodoxa pistola automática en Gunman’s Glaive.
Memento disparó independientemente de eso. Las balas de la pistola de Clamp no tienen mucho poder en ellas. Incluso si se golpean unos con otros la posibilidad de Memento de recibir una herida mortal es cero.
La bala que Memento disparo fue de nuevo inexplicablemente esquivada por él. Pero a diferencia de antes, esta vez Clamp solo se teletransportó varios centímetros de distancia.

Se tambaleó un poco, recibiendo el impacto de balas de la Genbu de gran calibre.
Sin embargo, lo que golpeó a Memento era aún más absurdo.
La bala disparada por el arma de Clamp perdió su objetivo también. La rapidez de Memento y el reflejo de esquivar esa bala en tan corta distancia de hecho superó la capacidad de Clamp.
Pero, esa bala que debería haber sido de una pistola estándar rozó el hombro izquierdo de Memento── y ruidosamente exploto la pared del bar detrás de ella. Dejando de lado el grito del barman del interior del bar, la fuerza de la bala está más allá de lo normal. El hombro de Memento que fue rozado había sido roto y ahora estaba colgando.
Este poder es como, un tiro de la munición de perforación de armadura con rifles de gran calibre para luchar contra grandes monstruos. Obviamente, no es la fuerza que vendría de una mera arma ordinaria.
Por lo tanto, es lo más probable que no sea una pistola normal para nada. Esa arma voló lejos de la mano de Clamp y comenzó a flotar en el aire.
Cuando una pistola automática termina de disparar, descartara su cartucho, pero ese mecanismo se había detenido a medio camino. En concreto, su demasiado grande cartucho se ha quedado atascado por la tapa deslizante y no puede completar su función hasta el final, el sonido mórbido resonó sin cesar y se mantiene en el aire.
Abandonando su arma ahora inservible en el aire, Clamp sacó el mismo tipo de pistola de su funda. No es nada especial, su ridículo equipo múltiple es simplemente para el uso conveniente de una pistola de sólo una sola vez.
“Este es…… ¡Eso es! Esta es──”
Y después de todo eso, Memento finalmente había entendido. La razón por la que Memento no podía entender el comportamiento absurdo de Clamp, el arma de fuego que se mantiene en el aire haciendo caso omiso de las leyes de la física, y luego el significado del apodo de Scarabaeus──
“Esto es un bug…!!”

Bug. Es la palabra que se usa para referirse a (bug) insecto retorciéndose en la oscuridad y causando un problema o defecto dentro de un programa.
“……Así que es por eso”
Hajime Hidari saco la parte de control de juego de  「CtG」del código fuente con el terminal en su mano, y finalmente se enteró de la causa del extraño fenómeno causado por Clamp.
Niiro luego puso una mirada perpleja y ella sin rodeos explicó el mecanismo en cuestión.
“En primer lugar, sobre la acción como de teletransportación de Clamp……
El ítem de teletransporte, 「Ruta de Viaje」 tiene una función de rebobinado para volver al jugador a sus coordenadas originales en caso de error con el fin de evitar el problema que se produce en medio de la teletransportación, y para hacer eso registra la variable de la zona donde el jugador se encontraba antes de que se ejecutara la teletransportación. Se obtiene esta variable durante la confirmación final del uso del ítem, y será borrado cuando se cancela, pero si se abre un menú que tiene una prioridad más alta que el ítem y lo cierras en un orden y momento en particular, la eliminación variable del sub-método no será sobrescrito y solo la información variable se mantendrá.
Y luego, después de caminar un poco utiliza「Ruta de Viaje」, procede al menú, a la pantalla de confirmación final de uso, y saca la pantalla de cierre de sesión mientras pulsa cancelar. Como resultado, junto con el error del acceso del teletransporte, un código de error será reportado al sistema── y él será teletransportado de vuelta a su posición original.”
“Demasiado largo…… en resumen, ¿qué pasó?
“Un simple error de coordenadas! Con la adquisición de la información de coordenadas en el punto en que una vez estuvo, será capaz de teletransportarse instantáneamente allí en cualquier momento…… En otras palabras, un truco[6]!”
“Un truco! Y pensar que tal cosa existe también en estos días modernos. Entonces, la bala de rifle de esa arma de fuego también?”
“Un error también. Hay dos maneras de cargar balas en el cargador, hacerlo manualmente o a través de la pantalla de menú en un lote. En este último caso, la comprobación de compatibilidad entre la pistola y la bala no se realiza a través del cálculo físico del mundo virtual. En su lugar se maneja por el sistema del juego 「CtG」. La determinación propiedad conjunto es una combinación de números de dos dígitos del alfabeto y de seis dígitos ── como 「GB000001」 o 「RB030103」 por ejemplo. Está hecho con referencia a estos ID.
Sin embargo, los datos ID de una bala perforante de armaduras fue removida y re-implementada más tarde en el medio de producción. Al parecer, durante esa entrada, lo que originalmente iba a ser 「RB020013」 terminó como 「B020013」, en un formato incorrecto.
Y el programa que determina si la bala es utilizable, trató al blanco como comodín y se procesa para ser utilizable, y por lo tanto, la poderosa bala de la pistola con ID 「GB020013」 es capaz de ser cargado en cualquier arma posible.
Aunque, como se puede ver, como resultado de desafiar la ley de la física, el arma terminó así después de un tiro.”
“……Por lo que Escarabajo, eh”
Niiro rió en voz baja.
“Que fatídicos padre e hija”
Escarabajo estercolero[7] es el símbolo sagrado del dios del sol en el antiguo Egipto, y la figura del que ha sido grabado en los amuletos y dijes también.
Escarabajo, amuleto de insectos. Un chico que protege con un (bug) insecto.
Clamp of Scarabaeus.[8]
Ese es el apodo dado por los jugadores veteranos en un capricho sabiendo acerca del estilo de juego de Clamp de utilizar bugs, y extrañamente Yuu mismo vino le gustó y no quitó la etiqueta. El tono sutilmente tonto se ha sintido apropiado para él.
Jugando los juegos que su madre hizo cuando era el joven se había convertido en una parte de su vida, y para Yuu que había jugado varias versiones prototipo de juego antes de su lanzamiento, los bugs son tan naturales como el aire para él.
Al principio, simplemente se sentía sorprendido e irritado por ellos, pero como conforme se encontró con más de lo mismo, descubrió, el por qué suceden estas cosas, y, finalmente, fue capaz de predecir de alguna manera diferentes malos manejos internos de la misma. Esos fueron, simples errores de su madre, pensó. Allí, su madre, que estaba a menudo ausente de casa, estaba presente.
Después de eso entraría en la habitación de su madre ausente, encontrar una nota con un plan de flujo de procesamiento del programa escrito en él, y abrir la guía de programación lleno de notas pegajosas── Fue capaz de percibir objetivamente las ideas del juego de su madre y malos hábitos, y empezó para encontrar huecos en su interior y leer a través de una especie de comportamiento paranoico.
Tal vez sólo sea un cariño distorsionado, que al encontrar defectos en el trabajo de su madre trata de buscar venganza contra ella.
De este modo, como un oso hormiguero que ataca el nido de hormigas, fue capaz de encontrar un gran número de bugs dentro del juego de su madre. Él informaría de los bugs que afectan el progreso del juego como la moneda en el juego o grandes errores que cambian el parámetro por un número anormal y sean arreglados por los consejos de administración. Sin embargo, no informara de los errores que eran más complicados o extremadamente difíciles de reproducir, haciéndolos suyos.
Un tesoro secreto que no va a pasar a cualquiera. Las joyas del Escarabajo. El fragmento de su madre.
Lo que queda en el juego de su madre, lo que queda en la relación de Yuu con su madre.
La herida (bug) restante está dando a Yuu el poder para proteger a su nueva familia.

“Seguro que fue poderoso”
Al comprender la identidad de Clamp, Memento finalmente había escapado de la confusión.
“Pero eso no significa nada si no golpea, y Meme no dejara que eso suceda”
A pesar de que se trata de un arma de errores irregulares, siempre que sepa el tipo de su bala, evitarlo no será un problema. En cuanto a su teletransportación instantánea, todavía no entiende su principio, pero entiende su regla. Clamp estaba probablemente planeando poner fin a la lucha mediante la interrupción de Memento con su teletransportación instantánea entonces dispararle con el arma bug. Pero, no hay nada más trágico que fallar en una situación así.
En el momento en que fallo con su primer disparo con su arma bug, la derrota de Clamp ya había sido determinada.
“Es el fin──”
Ella dirigió su arma hacia Clamp y apretó el gatillo sin vacilar. Y al igual que antes, la figura de Clamp desapareció. Pero, después de teletransportarse, Clamp apenas puede moverse. Teniendo en cuenta todos los patrones hasta ahora, ese bug de teletransportación sólo lo teletransportará a un lugar cerca de la zona antes de que  se teletransporte.
Si sólo tiene un alcance tan corto, puede matarlo para el momento en que reaparezca── eso era lo que pensaba Memento. Pero.
0,3 segundos habían transcurrido después de la desaparición de Clamp.
Su rostro… apareció justo en frente de Memento.
“…!?”
Ella se confundió una vez más. Memento había memorizado con precisión todo. No hay forma de que Clamp podría estar justo en frente de ella. ¿Cómo puede teletransportarse aquí? ¿Predijo la condición de teletransporte erróneamente?
En realidad se trataba de otro bug que “hace al jugador invisible por un instante  cuando abre el menú「Retirar todo el equipo」y se cierra en el momento exacto en elige la opción”. No hace ningún bien por sí mismo, y era sólo un problema trivial que lo más probable es que se ignoraría incluso si se informa.
Sin embargo, fue una tarea de enormes proporciones de identificar para Memento que le había sido mostrado el bug de coordenadas de teleportación una y otra vez. Y es precisamente porque Memento puede evaluar la situación en una fracción de segundo que se confundió.
Combo de error psicológico. Memento había quedado atrapada ingeniosamente en ello.
Pero.
Aun así la victoria de Memento no vacilará. Incluso si Clamp dispara la pistola bug en un estado tan cercano, ella dispararía aún más rápido que él. Su velocidad es simplemente demasiado diferente el uno del otro.
Pero, sin embargo.
Al momento siguiente, Genbu había desaparecido de la mano de Memento.
「Arrebatar!」
Al sonido sintético de éxito de “Arrebatar”, Clamp alzó su voz de batalla en el espacio cerrado, y la pistola de color negro azabache se trasladó a su mano.
En el momento en que Clamp había desaparecido tiró su arma y se quedó con la mano vacía── con lo que cumplió la condición para usar la habilidad “Arrebatar.”
Fue porque no subestimó la competencia de Memento, entendió que aunque se las arreglará para conseguir una abertura en esa corta distancia sería solo para terminar como un ataque suicida. ¿Cómo se entiende eso? Eso fue porque Haruha había mostrado el potencial de Memento hasta el límite en medio de su lucha.
Por eso, todas sus acciones hasta ahora, solo estuvieron presagiando este único momento para quitarle su arma desde una proximidad cercana.
(Voy a ganar! Ganar y hablar con Haruha! No disculparse o regañar, sino (decir) 「Gracias por pensar en nosotros」!)
Aun así.
Aun así, Memento no dudaba de su propia victoria.
Un instante después de que reconoció que su arma había sido robada, desenvaino la pequeña arma (Derringer) de su manga y disparar a Clamp en la cara, antes de que él fuera capaz de hacer cualquier cosa con el arma robada── Memento puede hacer eso.
Pero, sin embargo.
Aun así.
Las chicas, las chicas de la familia de Clamp, ya estaban convencidas. De quien gana este duelo.
「Robar el arma del enemigo, mientras esta con las manos vacías, y luego, en el momento perfecto, activar un ataque semi-automático; es un estilo que se basa en gran medida en las acciones preliminares. Es una especificación distinta de 「CtG」 digo 」
Las dos no olvidaron las palabras que Kasugai Yuu dijo una vez.
Memento no podía predecir que no era un movimiento legítimo, sino un bug.
Clamp ya había dirigido su arma hacia Memento a una distancia de menos de un metro. Casi al mismo tiempo que el Derringer de Memento ya tenía a Clamp en su línea de fuego. Mifa y Haruha, gritaron con todas sus fuerzas.
“”La tienes————-!!””
El triple estruendo de disparos abrumó todo sonido y viento en la ciudad.
Fue del revólver de solo alta velocidad con habilidad de disparo continuo, “Fanning”. Su acción de repetidamente disparar balas mientras se presiona el gatillo se decía que era similar a avivar un ventilador.
── 「I.E.Genbu」 el arma más poderosa en Gunma’s Glaive. Los tres disparos restantes bombardearon el estómago de Memento en un instante. El sonido del disparo y encendido de la llama fue más abrumador que una explosión de un disparo.
Entonces, como secuela del rugido fue absorbido por la vasta tierra seca y se desvaneció, lo único que quedaba era el silencio. La conclusión del duelo produjo un aire solemne.
El próximo sonido que se oyó después de eso fue el corto sonido de la pistola de Clamp golpeando el suelo. Sólo después de que se enteró del sonido finalmente reconoció su victoria. Su latido ruidoso finalmente se había calmado, y el viento que estuvo ausente durante el tiroteo había regresado finalmente cuando el vencedor se decidió.
Siguiendo el flujo del viento, Clamp contempló la chica.
“……Las armas seguro son geniales……una herramienta de humanos para matar a otro humano. A diferencia de Meme que no puede incluso encontrar su propio propósito de vivir……”
La (flor) chica de negro que florece del otro lado de (esperanza) Haruha.
El estómago de Memento fue baleado y su cuerpo superior e inferior fueron cortados.
Su parte inferior del cuerpo arrodillado colapsó y ya se había convertido en un maniquí, y su parte superior del cuerpo que había perdido su otra parte tenia ambas manos abiertas, asemejando al número diez[9].
Esa figura era como un Origami “Yakko-san”, sin su Hakama[10]. Una muñeca, escogida cuidadosamente.
“……En ese sentido, Meme es un error después de todo…… porque Meme es un error, Meme ni siquiera puede lograr cosas malas……
La sangre saliendo de la enorme herida en su estómago formó las palabras “Disparo a Corta Distancia!” sobre el piso. Clamp se sentía muy amargo y estaba a punto de pisar las letras de sangre para romperlo, pero cuando pensaba que eso significaría manchar a Haruha y Memento que eran la encarnación de 「CtG」, se detuvo.
“Has ganado, Haruha. Tu creencia se mantiene fiel hasta el final. Meme obedientemente dormirá”
“Memento, tú…… era tu plan desde el principio perder contra Haruha, que es un「Éxito」, y convertirte en una「Falla」?”
Nació para ser un humano, pero no pudo ser uno al final── para Memento que había perdido el propósito de su propia existencia; su único deseo era que quedaba era obtener una definición clara de lo que es. Incluso si la respuesta es basura.
Clamp se acercó a Memento, se puso de rodillas y sacudió la cabeza.
“Pero eso está mal. El que te derrotó fui yo. Utilizando todos los trucos a mi disposición”
La garganta de Memento tembló. Trató de levantar la cabeza y reír, pero no pudo.
“Si ese es el caso, entonces el que va a estar en la línea de fuego será Onii-san en lugar de Haruha. Pero no. Haruha hizo que Onii-san la protegiera…… ese es el poder de un humano. Haruha, que se convirtió en humana, es diferente de Meme, que no pudo llegar a ser un humano……”
“………………”
“Pero ahora, Meme es feliz…… gracias, gracias…… Onii-san”
“Yo no hice nada que agradecer creo”
“Pero Meme, gracias a Onii-san, Meme perdido, y Meme se ha establecido como「 Una basura que no puede ganar contra la vieja humanidad 」sabes? Es mucho peor que perder contra Haruha. Inferior. Pequeño……… aah, como un escupitajo escupido por un borracho en un vertedero de basura cerca de un inodoro, se siente muy agradable tener la cabeza bien pisoteada en el suelo……
Aaaah, bueno…… pega…… la definición pega…… no más, no más que ser menospreciada, nadie necesitara a Meme…… a…… Meme…… esta aliviada……”
Las palabras de Memento se sintieron muy huecas, y se derriten en éxtasis como la bruma de la madrugada. Clamp no se forzó a sí mismo a entenderla, y respondió con tanta franqueza.
“……No tengo idea de lo que estás diciendo”
“Por supuesto, es natural……… Meme es un error después de todo”
Poco después, su cuerpo se convirtió en un cadaver, y de alguna manera parece estar realmente satisfecha.

“Buen trabajo. Hemos capturado y desactivado con éxito a Memento. Volvamos antes de que la conmoción empiece a extenderse”
Hajime informó a través de las partes en forma de lente de color rojo en el Ramiel en que Haruha estaba recostada y dejó escapar un gran suspiro. En el monitor mostrando Gunman’s Glaive, estaban los residentes de la residencia Kasugai huyendo de los espectadores animadores.
Haruha estaba sonriendo y felizmente corriendo. Era un rostro que no presentó cuando estaba luchando contra Memento. Sintiéndose aliviada, sus mejillas se aflojaron.
“¿Y quién hubiera pensado que Kasugai-kun derrotó a Memento y no Haruha. Además, que gran muñeca de caza no es cierto”
A pesar de que los dos estaban sonriendo, la sonrisa de Niiro Mansei era algo horrible.
“Pero aun así, esto es problemático. Es difícil decidir si se trata de un resultado procedente del potencial de Haruha o un resultado irregular procedente de las cualidades únicas de jugador de Kasugai-kun. Como debemos tomar este resultado y convertirla en datos…… no”
Problemas Problemas, murmuró en repetidas ocasiones, su voz rebotaba gratamente. Debe estar pensando en el día a día caótico que va a pasar a partir de ahora.
Hajime deprimentemente suspiró. Sus ojos giraron de forma natural al ataúd negro (Ramiel) donde Haruha estaba durmiendo.
Este incidente con Memento es sólo el comienzo. El mundo infinito conectado a ese ataúd con el tiempo se convertirá en un campo de batalla.
El inicio de la fase de selección de Hadzars que obtuvieron el criterio conocido como Haruha.
Ahora que había pasado la fase de prototipo, de ahora en adelante, la cortina para la fase de la supremacía de elegir al sucesor de la humanidad superior, aumentará. No sólo Yuu y otros, incluso los jugadores generales sin relación estarán involucrados.
Hadzar. La futura novia (víspera).
Incluso Hajime no podía predecir cómo va a cada una de estas chicas, que estaban a punto de ser despertadas con poderes extraños, luchar en esta batalla de supervivencia. El futuro nadie lo conoce.
Pero, eso está bien, pensó.
Con el fin de estimular la habilidad y sin fin estimular el corazón aventurero del jugador un juego que los presentaría con la oscuridad, y a mayor oscuridad frente a ellos, más gente va a tener la tentación de dar un paso adelante.
No importa lo oscuro y profundo que la oscuridad sea.
La humanidad ya no tiene el tiempo para estar quieta.

 


 

Notas del traductor:

[1] El que manipula o controla otro a través de una cierta influencia hipnótica o siniestro. Por si acaso usted no sabe y demasiado perezoso para buscarla.

[2] Otro nombre para las malas hierbas, o para fumar hierba. Nombrado por Cheech Marin (de Cheech y Chong)

[3] https://en.wikipedia.org/wiki/Derringer

[4] TL Nota: Es, literalmente, diciendo “fuego de hielo” (氷の炎). Sí,氷の炎, no永の炎(significa ardiente mirada fría en esta línea). De cualquier error o errata del autor. De cualquier manera, eso es lo que me dieron desde el RAW recibo.

[5] También puede traducir como punto muerto, que de hecho según como estaban ambas creo es lo mas correcto

[6] 裏技(urawaza) a menudo traducido como “técnica secreta”, “movimiento especial” o “habilidad oculta”. Aunque en este caso, significa “un truco / método que nadie sabe de” [EDIT: lit. “truco solapado” (tal vez “hacer trampa”) o la “excepción” operación lógica]

[7] La palabra para “Escarabajo” y “Scarabaeus” se escribe igual en japonés, aunque los dos son esencialmente de la misma cosa.

[8] Pinza del Escarabajo.

[9] 10 en japonés es Juu (十) o como un signo más (+)

[10] Un tipo de pantalones tradicionales japoneses. Al igual que la falda larga Santuario Maiden (Miko) suelen llevar, ya sabes lo que estoy hablando.


 

Capítulo 2ÍndiceEpílogo

Un pensamiento en “Capítulo 3: Interacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s