Epílogo: Voy a ese final hasta el final, por tu bien

Capítulo 3ÍndicePalabras Finales

 

Esa noche, Kodzuchi Fuyufu se sentía deprimida encima de su cama.

 

La razón de su depresión descansaba en la caja en frente de ella. El paquete de Ramiel para el uso de「CtG」era bastante soso. Recientemente, una nueva versión con mayor facilidad de uso y nuevos cambios de diseño había sido puesto en venta por lo que el precio de los antiguos cayó y se vendió por casi la mitad de precio. Pero aun así.

 

El dinero de bolsillo que pensaba en no usar hasta el próximo año todo se había esfumado lejos comprando esto. A menos que tenga un trabajo a tiempo parcial, no tendrá dinero para siquiera salir.

 

“……Mis fondos se arruinaron debido a ese idiota.”

 

Fuyufu no era una solitaria por lo que normalmente no se habla a sí misma tanto. Incluso ese murmullo de ella fue en realidad dirigido a su gato blanco, Quan. El gato se había acostado, acurrucado en una bola encima de la rodilla de Fuyufu. Ella llevaba su pijama.

 

Mientras acariciaba la espalda de Quan, Fuyufu recogió el paquete Ramiel.

 

── odiaba el dispositivo tanto.

 

Al igual que éste, había un montón de dispositivos de juego que la madre de Yuu había hecho juegos para  su título de lanzamiento. Entonces, cada vez que una nueva versión salía, Yuu desaparecería de la vista de Fuyufu. Siempre ha sido así desde que eran jóvenes.

 

A menudo se queja de su madre siempre trabajadora, pero él siempre estaría esperando el resultado de su trabajo. Ese era el tipo de chico que Kasugai Yuu una vez fue.

 

Cuando ella todavía estaba en el grado inferior de la escuela primaria, el cuerpo de Fuyufu era muy débil y solía permanecer dentro de su habitación. En muchas ocasiones, Yuu iría a visitarla y sin descanso se quejaría de su madre. De escuchar sus quejas, Fuyufu se cansaría y rápidamente descansaría en su cama e iría a dormir. A pesar de eso, cuando su madre le regalaba un nuevo juego, Yuu se volvería loco por ello y terminaría por no visitarla.

 

Voy a preguntarle a mi mamá para que Fufuyu pueda tener el juego también, así jugaras conmigo── de esa forma, le había propuesto una vez, pero se negó rotundamente. Realmente no sabía las razones de por qué se oponía a la idea tanto, pero de alguna manera sentía resentimiento a la idea.

 

En la habitación de Fuyufu, está el recuerdo de la madre de Yuu, el 「Cradle to The Glaive」 terminal (entrada).

 

Después de muchos años de ser testigo de los complejos problemas de su madre, Fuyufu entendió muy bien sobre los sentimientos de Yuu por 「CtG」. Es por eso que planeaba dejarlo jugar hasta que estuviera satisfecho. Sería bueno permitirle aliviar gradualmente su dolor, y en realidad podría ser mejor que lo dejara solo durante ese tiempo. Había pensado.

 

Sin embargo, como resultado de eso, Fuyufu conoció a una dudosa chica llamada Kugimiya Miharu y una niña extraña llamándose a sí misma Haruha.

 

Y estas misteriosas quien-sabe-de-donde chicas parecían estar viviendo en el hogar Kasugai.

 

¡Eso es! Esperar no servirá de nada. Incluso si sigo esperando, Yuu no vendrá a este cuarto más.

 

Y esa niña Haruha también dijo──「mamá y papá…veras…están “casados​​”dentro del juego!” 」. Y actualmente, el único juego que Yuu estaría jugando no es más que「CtG」. Lo que sea que estaba ocurriendo debe estar relacionado con ese juego.

 

Por lo que Fuyufu abrió la caja del Ramiel similar al mito de la caja de Pandora. Desastres y caos podría sobrevenir en el mundo de Fuyufu mientras abría la caja para buscar la verdad de la situación actual de Yuu. Pero.

 

“Él fue el que me invitó a jugar el juego para comenzar── Pero ciertamente voy hacerle tomar la responsabilidad de esto!”

 

Y como para expresar su acuerdo, el gato gritó “Nya ~” después de ella.

 

 

Esa noche.

 

Kugimiya Miharu estaba mirando su propia cara frente al espejo del lavabo.

 

El hogar Kasugai se ahogó en silencio. Para Miharu, tener silencio en una casa desconocida trajo una extraña sensación de malestar a través de su piel.

 

Allí estaba la figura de Miharu que acababa de tomar un baño con el pelo recién secado. Su cara al interior del espejo. Mientras acariciaba suavemente sus mejillas con la palma de su mano, cerró los ojos. Era como si con firmeza plantara su decisión que había tomado en la bañera en su cuerpo.

 

Acerca de su madre, su padre, Haruha y Yuu.

 

Con Yuu y Haruha poniendo su vida en juego, Miharu también tomó una decisión. No importa lo preciosos que ellos sean, no es como que siempre estarán juntos para siempre. Es después de todo natural, sabía eso, pero no podía aceptar ese tal vez.

 

Es por eso… de esa forma. Abrió los ojos, y una vez más se miró a sí misma en el espejo.

 

“Con el fin de no lamentar esto”

 

Miharu caminó hacia la habitación de Yuu.

 

 

Esa noche, Kasugai Yuu estaba muy cansado.

 

──Largo. Hoy seguro que fue un largo día.

 

Despertar, comer un desayuno sencillo, ir de compras, encontrar a Fuyufu y hacer un alboroto, jugar el juego y morir una vez, escuchar una historia ridícula acerca de una computadora humana, ver una feroz lucha de Haruha, entonces luchar contra Memento quien lo acorraló, de alguna manera arreglárselas para teletransportarse lejos de los espectadores, y cuando volvió al mundo real se comió una taza de ramen para la cena, y tuvo una ducha.

 

Finalmente, el largo sin poder hacer nada día de Kasugai Yuu había terminado. El día había hecho a su corazón y cerebro trabajar salvajemente, lo suficiente para que se sintiera incómodo en la habitación en que había vivido durante casi diez años.

 

“Fue sin duda mucho……”

 

Por encima de su familiar cama, Yuu dejó escapar un gran suspiro. Con las cuerdas de tensión finalmente cortadas, su cuerpo exhausto trató de relajarse.

 

Se había calmado ahora mismo, pero antes, justo después de que se desconectara había vomitado todo dentro de él debido a la tensión abrumadora que había experimentado, por otra parte esforzó sus nervios más con el fin de no dejar a Haruha notarlo. Incluso comer la cena tomó toda la energía que le quedaba; desde luego, no sentía que ganó en absoluto.

 

Y Haruha, a quien Yuu finalmente fue capaz de proteger, ahora estaba durmiendo junto a él. Se acurrucó como un gato y con los dedos como ramitas se agarró de la camisa de Yuu. Cuando trató de arreglar la cobija, ella dejó escapar un dulce sonido “Nyuu”.

 

──No importa que tan largo hoy haya sido, si eso significaba que era capaz de ver esa cara durmiendo, entonces es un precio barato a pagar.

 

(Siempre me pregunté lo que esta chica es realmente pero……)

 

Una niña extraña nacida desde dentro del juego de su madre. Personas involucradas con el país dijeron que era el producto de un plan de alto secreto “para crear una nueva raza humana”. En materia de asesinato, son el ser más fuerte en el mundo virtual.

 

Se les mostró el hecho de que en meros 2 días── Haruha era “algo” que era completamente diferente de él. Un niño, cuyo propósito de existencia era desconocida para él.

 

Pero, aun admitiendo que, su corazón ya había tomado su decisión. Allí, estaba Haruha, Miharu y él y sentía que no estaba mal.

 

Este sentimiento podría ser como la que tenía hacia su propia madre. A pesar de que no sabía nada de ella, aunque a menudo se irritó por ella, al final no se sentía mal por ello.

 

Esto significa, que ama a Haruha, ama a su madre.

 

Finalmente fue capaz de admitir una cosa tan simple.

 

Por eso, después de todo lo que había pasado, tuvo que enfrentarse a todo sin rodeos.

 

(Yo, que estaba huyendo de Haruha, no podría haberle dicho adiós a mamá)

 

Mientras hablaba consigo mismo dentro de su cabeza, estaba hablando con el dedo meñique sosteniendo su camisa.

 

“Lo siento Haruha…… realmente soy un bueno para nada. A pesar de que te conocí desde el momento en que naciste, ni siquiera podía entender tus sentimientos.”

 

“Yo también.”

 

La voz provenía de la puerta apenas abierta. Era Miharu, que había dejado a Haruha con Yuu y se fue al cuarto de baño para prepararse para ir a dormir. En un pijama que acaba de comprar hoy,  parecía estar más inquieta que antes.

 

Independientemente, la pijama que llevaba era de uso en verano con tela fina. Con ella estando descubierta desde la rodilla hacia abajo, su pierna se veía muy lisa y brillante, era lo suficientemente bonita para hacer Yuu avergonzarse con sólo mirarla.

 

“Haruha seguramente todavía se siente incómoda después de regresar del juego, no hay que hacer el ambiente peor que esto”

 

Miharu llegó cerca de la cama. Parecía estar dudando mientras se acurrucó la punta del pie. Miharu endureció su voluntad y se subió a la cama.

 

La necesidad de mantener la promesa de “los tres durmiendo juntos hoy” que hizo con Haruha abrumó su propia resistencia contra la idea. Yuu la respeto de lleno y a sus sentimientos por Haruha. Pero aun así, no parecía que sería capaz de acostumbrarse a la sensación de tener a otra persona en la cama por un tiempo.

 

Después mira a escondidas en el rostro dormido de Haruha, Miharu se cubrió con la cobija y se acostó.

 

“Pues bien, voy a apagar la luz.”

 

Después de recibir una débil voz de acuerdo, Yuu apagó la luz con el control remoto. Al igual que la noche anterior, un hermoso río se ha elaborado bajo la luz de la luna pálida.

 

Durante un tiempo, sólo se oyó el sonido de la respiración de dormir de Haruha y el sonido inquieto de la ropa de Miharu crujiendo. Por lo que parecía, Miharu y Yuu eran, naturalmente, incapaces de dormir por un tiempo.

 

Unos cinco minutos más tarde, después de que siguieron sintiendo las respiraciones de uno al otro, Miharu murmuró.

 

“Esta mañana…… Haruha me dijo. Papá está tan mimado que siempre la abraza al dormir”

 

Ella no esperaba ninguna respuesta cuando lo dijo en un pequeño susurro. Yuu miró la cara dormida sin preocupaciones de Haruha y respondió con una sonrisa.

 

“Independientemente de lo que ocurrió esta mañana, en este momento, sólo me estoy sintiendo un poco preocupado. ¿Haruha desaparecerá repentinamente?…… ¿Qué pasará a partir de ahora? Será más probablemente que pasen cosas molestas mientras se mantiene 「CtG」”

 

Esta vez tenían cierto margen para hacer frente a las cosas inesperadas, pero cuando se trataba de asuntos complicados, incluso Kasugai Yuu, Clamp of Scarabaeus, era completamente impotente cuando estaba fuera del bucle. Eso era lo que le asustaba más que cualquier otra cosa.

 

“…….Pero, Tal vez, es simplemente natural. No importa qué tan cercana es la persona, algún día desaparecerá…… por eso, hay que cuidarla”

 

Miharu lo llamó sentido común──, pero esas palabras atravesaron el corazón de Yuu. Conforme él se había dado por vencido en tratar de comunicarse y reprimido los sentimientos que tenía… y un día su madre murió así como así.

 

No quiero más de eso. Mientras cuidadosamente asegurándose de no despertarla, Yuu abrazó la cabeza de Haruha.

 

A pesar de que sólo se habían convertido en una familia por sólo dos meses, este topo abrazable estaba poniendo su vida en la línea por el bien de Yuu y Miharu así que tengo que protegerla a toda costa. Simplemente pensaba así.

 

Cuando olió una fragancia extraña y abrió los ojos, la cabeza de Miharu estaba justo en frente de él. Ella también quería acurrucarse con Haruha e inevitablemente termino acercándose a Yuu. A pesar de que debería haber utilizado el mismo champú que él, se preguntó por qué huele tan bien.

 

Yuu era incapaz de reaccionar adecuadamente y Miharu luego habló.

 

“….Está bien.”

 

“¿Eh? Q-que……?”

 

Teniendo en cuenta la situación en que estaba, su voz sonaba estridente. Miharu había enterrado su rostro bajo el cabello de Haruha por lo que él no podía ver su expresión.

 

“Ahora que lo pienso, en un principio sólo estaba medio-en serio en la crianza de un niño, así que no te culpo más acerca del nombre de Haruha. te apoyare. Tu relación con Kudzuchi-san ”

 

Estuvo a punto de negarlo de inmediato, pero recordando la espalda la palabra de Miharu de antes, no podía. No importa lo cerca que la persona es, algún día desaparecerá……

 

La cara de su pequeña-inexpresiva-pero-también-buena-cuidando-de-otros amiga de la infancia vívidamente flotaba en su mente.

 

Poniendo de lado si quería salir con ella o no, Fuyufu era sin lugar a dudas una persona valiosa para él. Sus madres eran viejas amigas, por lo que ambos siempre habían estado juntos antes de cumplir los 10. era como una mezcla de hermana mayor, hermana pequeña, y su mejor amigo.

 

Y ahora, a causa de su terquedad su relación se volvió distante.

 

Ciertamente tenía el deseo de estar cerca de ella como antes o tal vez tal vez más allá. Por otra parte, es algo que nunca se alcanzaría si dejaba la posibilidad pasar.

 

“Por eso, no te preocupes.”

 

Sorprendido por los susurros de Fuyufu en su imaginación, volvió su mirada hacia Miharu en la realidad. Miharu levantó la cara del cabello de Haruha y lo miró. Luego habló.

 

“Voy a mantener esto en secreto de Kodzuchi que dormimos juntos.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me pregunto porque.

 

En el momento en que escuchó esas palabras. En el momento en que sintió los temblores en los ojos de Miharu. Este simple compartir de la cama para descansar, de alguna manera se sentía mal. Su pecho se tensó y su corazón se aceleró más rápido y más rápido con cada segundo que pasaba. Eso fue doloroso.

 

Hace alrededor de diez años, tomó una siesta junto con Fuyufu lado a lado. También hubo el momento en el que tuvo una fiesta de pijamas en su casa y durmió en el mismo futón. Gracias a estas banderas (flags), se interesó por Yuu incluso ahora. La chica con que era más cercana, o más bien solía ser cercana con, y quería acercarse. Kodzuchi Fuyufu.

 

Ahora en el lugar donde Fuyufu solía estar, había una chica diferente. Una persona con quien tuvo un matrimonio temporal. “La madre de su hija”. Tímida, miedosa de los extraños, tiene una fuerte desconfianza hacia los hombres, pero extrañamente agradable cuando se le habla. Kugimiya Miharu.

 

Y el que estaba durmiendo entre Miharu y él mismo era su “hija” que nació en el mundo del juego, Haruha. Mientras que tenía su nombre derivado de Fuyufu, era la fuerte pinza que conecta a Yuu y Miharu juntos. Mimada, pero la más linda del mundo, nueva miembro de la familia.

 

Fuyufu, amor secreto, Miharu, esposa, Haruha, hija de Miharu y él.

 

…………

 

……¿Qué diablos es esto?

 

Que situación tan demasiado compleja. A partir de ahora, parecía que Hajime se quedaría en la casa, en el vecindario── en el vecindario donde Fuyufu vivía, no había ningún error que extraños rumores estaban obligadas a surgir.

 

Eso es correcto. Una vez más, van a tener que explicar bien esto a Fuyufu para aclarar el malentendido. Debe decirle a ella── “De alguna manera termine viviendo junto con mi hija que nació dentro del juego” ── esta verdad loca. Aunque no podía imaginar qué tipo de reacción daría (demasiado tenebroso para pensarlo).

 

Su distancia con Miharu también era un problema. Un gran problema. También había momentos en los que no podía adivinar lo que estaba en su mente, y también era demasiado indefensa. A pesar de que dijo que iba a apoyar su relación con ella, no es como que su compatibilidad con Fuyufu era tan mala. Y el caso de la transferencia de la escuela de Miharu también le llamó la atención.

 

Y finalmente Haruha. Por lo que dijo Hajime, hay también un plan para tenerla asistiendo a la escuela primaria. Incluso hoy en día, cuando llegaron a estar juntos todo el día, estaban llenos de problemas. Ni siquiera podía imaginar qué tipo de cosas sucederían cuando él y las otras y Haruha empiecen a ir a la escuela.

 

Por supuesto, con el caso de 「Cradle of The Glaive」 y el Hadzars.

 

……Tan confuso.

 

Una mortal, confusa vida diaria estaba a punto de comenzar.

 

En tal situación, mientras consolado con la calidez de Haruha, Kasugai Yuu recordó ciertas palabras que se dijeron.

 

Fue una de las pocas veces que recordaba lo que dijo su madre.

 

「Escucha Yuu. Incluso si las cosas no salen bien en la escuela, no culpes a Dios. En cierto modo, Dios es el que programó el mundo. Por supuesto, si había algo mal, la gente va a poner toda la culpa sobre él pero── Pero aun así. No hay un programa sin un error después de todo 」

 

──Como si fueras alguien para hablar. Dijo con una risa de niño joven.


 

Capítulo 3ÍndicePalabras Finales

3 pensamientos en “Epílogo: Voy a ese final hasta el final, por tu bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s