Prólogo

Ilustraciones – Pagina principal – Capítulo 1

 

Traducido por Strange translations

 

Los anillos de cristal  con dulce poder,
Se oscurecen, se limpian: deberían de ser!
En una delicada forma lo veo aparecer
Un correcto hombrecito comportándose.
¿Qué más puede el mundo pedir, qué podemos nosotros?
Ahora que este misterio es visible para cada uno.
Escuchad lo que estos sonidos podrían ser,
Hacen una voz: están formando palabras.
– Fausto… por Albert G. Latham-

 

 

 

La luna se oscureció rápidamente como si estuviera siendo envuelta por sombras.

 

El dio un paso atrás por reflejo.

 

Un paso atrás. Uno, dos…
Cuando dio su tercer paso, la figura oscura descendió junto con un rugido.
Un Ataque.
Aunque se las arregló para mantener el equilibrio, la tierra tembló cuando la misteriosa figura aterrizó en el suelo, lo que le obligó a retirarse aún más.
Chasqueó la lengua decepcionado de sí mismo y volvió su mirada hacia el oponente frente a él.
-Con la ayuda de la tenue luz de la luna, el gran pájaro que estaba a cinco metros miró hacia abajo rastreando a su presa. Algo en el centro de su cabeza brillaba con fuerza mientras miraba desde arriba, era un globo ocular.
Se veía grotesco.
Si ignorabas el tamaño de su ojo sería igual que un pájaro normal y por debajo de su muñeca estaba recubierto por un caparazón-armadura. Con eso, cualquier ataque dirigido a sus piernas sería muy probablemente repelido.
“La ruina del cielo Megalon Evis”
Era el objetivo de esta noche.
Si caminas en pequeños grupos en el prado del este, vendría y atacaría. Hasta ahí, todo ha ido según la información que tienen.
El muchacho jadeo nerviosamente y desenvainó su espada, “Scramasax”[1].
Entonces justo como se planeó…
“Espera, ¿eso estará bien!?”
Justo cuando estaba a punto de dar un paso adelante, una voz lo llamo. Pertenecía a su compañera que estaba escondido dentro de los arbustos cercanos.
La evasión de antes fue de hecho estrecha. Fue gratificante que estuviera preocupada, pero…
“¡Idiota! No seas tan ruidosa!”
No había otro remedio que gritar de nuevo. Efectivamente, el gran pájaro ya había reaccionado a la voz de su compañera y pateó el suelo.
A pesar de que no voló, saltó como si estuviera volando.
Rápidamente.
Grande, en todo caso era efectivamente grande.
Con una potencia adecuada a su gran tamaño, acortó decenas de metros en un instante y estuvo cerca de su objetivo recién descubierto.
“Uhyaaa!?”
Junto con un grito inquieto, la chica apresuradamente saltó de entre los arbustos.
Como si abrazara a su pelo rubio ondeando, rodó y cayó al suelo.
Apuntando a la muchacha, el gran pájaro levantó su garra.
Aunque la joven logró ponerse de pie, había perdido por completo su oportunidad de escapar. En ese momento, la garra reflejo una imagen brillante de sus pupilas temblorosas.
La niña fue golpeada y lanzada por el impacto y una vez más cayó sobre la hierba.
El chico que estaba armado con una espada logró alcanzarlo a tiempo. Sin embargo, al hacerlo se vio expuesto a la garra del gran pájaro. El chico quien se metió para salvar a su compañera no debería haber tenido manera de escapar.
Con el ruido áspero del viento siendo rebanado, la garra parecida a una estaca descendió. La chica no pudo evitar cerrar los ojos.
Como parecía, el chico que llevaba una armadura ligera no debería haber sido capaz de manejar el ataque del pájaro gigante y habría sido expulsado de este mundo.
-Pero aun cuando el impacto cayó al suelo, la presencia del muchacho (Marca) no desapareció.
Cuando la muchacha tímidamente abrió los ojos, el chico había logrado retirarse creando 5 a 6 metros en un instante. Fue realmente una hazaña increíble.

 

Sin sorprenderse, el muchacho levantó un grito agudo.
“¡Abajo!”
Los pies del gran pájaro pasaron volando con un flash.
Del gran sonido, insectos que descansaban sobre sus alas volaron al unísono.
Mientras el chico evito su garra, detonó las bombas que había preparado con anterioridad.
El tambaleante pájaro extendió sus alas. Si es golpeado por un arma larga extendería sus alas… todo fue de acuerdo a la información que obtuvieron.
En un instante, una lluvia de flechas comenzó llover contra sus alas. Sin necesidad de confirmarlo, era de los compañeros que estaban escondidos en el bosque.
A medida que el daño se acumuló, el gran pájaro bajó su espalda. Además, los daños en sus alas podrían desactivar temporalmente su capacidad de vuelo.
“Cuento contigo.”
“S-sí!”
Liderada por la voz del chico, la chica de antes estabilizó su respiración y cerró los ojos a toda prisa. Luego en silencio, el sonido de una voz atravesó la noche junto con el viento. Era una canción maldita para negar la “Voz maldita” del ave gigante. El Grito de la Muerte Agonizante del Megalon Evis era un ataque AOE que causaría la muerte instantánea.
La voz de canto salvaje hizo eco ligeramente a través del prado del cazador. El cabello de la chica brilló débilmente y ella tímidamente abrió los ojos para ver si la canción causo efecto o no.
El cuerpo del chico emitió luz mientras se acercaba al enemigo que ahora yacía en el suelo. La espada desenvainada fue entonces balanceada bajo la luz de la luna.
“…Te tengo!!”
El ojo del gran pájaro fue derribado de un golpe.
GOLPE CRÍTICO!!
La sangre se esparció en el aire como el rastro del canto de una sonora voz. Los jirones de sangre formaron unas palabras claras sobre el aire y la luna cambio de color a rojo carmesí como si estuviera manchada por la misma.

 

 

PRÓLOGO

 
<Cradle to the Glaive>, o también conocido comúnmente como “CtG”, era en general un juego de rol en línea muy realista. Ambientado en un mundo virtual jugado por un gran número de jugadores.
El lugar donde el chico y sus compañeros combatieron al gran pájaro Megalon Evis era llamado “Dragons Glaive”. Era una de las 10 esferas mundiales en que consistía <CtG>, y como un juego de rol, <CtG> era un “mundo de magia y espadas” muy estándar.
La luna en Dragons Glaive cambia de color cada noche.
La luna ese día era azul. Si uno miraba al vasto pastizal podía ver un espectáculo llamativo de mariposas transparentes casualmente volando. Y en medio de tanta tranquilidad…
“¿Eres un escarabajo pelotero?”

Fue cuando el muchacho se había sentado en una roca grande y abierto la pantalla de menú que fue llamado así. El menú de juego mostrado en el aire casi no tenía ninguna diferencia en comparación de los juegos de rol tradicionales.
El chico cerró el menú al cambiar su mirada. No hubo necesidad de buscar al dueño de la voz. La cara de una chica apareció frente a él. Era la chica que fue sacada volando antes. La chica entonces se arrodilló para mirar a la cara del chico.
El muchacho estaba inconsciente (estado) desconcertado y fue golpeado por la roca al lado de su cabeza. A pesar de que el dolor se redujo mientras se está en el juego, el choque de ello había sacudido su visión – y dentro de esta visión, la chica parecía estar riendo.
Estaban discutiendo acerca de la distribución de la recompensa de la misión de antes, y lo que lo hizo sorprendente fue que la chica resultó ser bastante bonita. Ella era como una especie de ídolo llevando un traje de teatro y vestidos tan esponjosos que parecían quedarle bien.
A pesar de que cayó al suelo dos veces, la ropa apenas tenían algún resto de tierra o suciedad en él. En última instancia (,) porque esto estaba contenido dentro del juego, lo que estaba delante de ellos fue sólo una ilusión percibida a través de señales electrónicas mostradas al cerebro.
Pero eso no era importante en este momento.
El muchacho se puso de pie, se aclaró la garganta y le preguntó a la chica.
“¿Me veo como un insecto para ti?”
“Pero no la etiqueta de tu segundo nombre dice <Clamp of Scarabaeus[2]> en él?”
El muchacho luego cambió a modo de expansión para verlo. Ciertamente, había una cuerda atada a un cartel flotando diciendo <Clamp of Scarabaeus> alrededor de su hombro. Era una etiqueta amarilla pegada por otros jugadores. El chico-Clamp, dejó escapar un pequeño suspiro.
“Por favor, no le prestes atención. Fue sólo una cosa que esas personas me dieron sin permiso… es algo así como un apodo.”
Se refería a las personas que les habían dado asistencia a través de arcos y flechas de antes. 【Laberinto Troupe】es un pequeño pero antiguo gremio. Clamp no era miembro, pero iba a menudo junto con ellos para terminar misiones. La chica frente a él parecía ser un invitado también, al igual que él, pero era la primera vez que se conocían.

 

“¿Es así?”, Respondió la muchacha.
“Cuando miro al servicio de diccionario, un escarabajo resultó ser una especie de escarabajo pelotero. Todo un apodo extraño, digo yo.
Aaa, ¿sabes? No hay escarabajos peloteros en Japón. Sorprendente, ¿verdad?. Es un famoso insecto. Yo había esperado que estuviera en algún lugar tal como un parque cercano.”
Y, naturalmente, la conversación continuó. Pero era a un ritmo demasiado rápido y realmente abrupto. Clamp era alguien quien era malo con las conversaciones y no podía dejar de estar confundido en esta situación, sin embargo, no dejó una mala impresión en la chica.
“Hmm…. Ya veo.”
“Ah, no tienes que ser educado. No parece que estemos tan lejos en términos de edad.”
Justo  como la chica había dicho, Clamp y la chica no parecían tener esa amplia brecha de edad.
Eso significaba que las edades de ambos jugadores estaban cerca uno del otro.
En <CtG>, los jugadores controlan su avatar en el juego a través del sistema nervioso de su cerebro. Por lo tanto, el género del jugador, el físico y la edad física no podían estar tan lejos de su verdadero yo, de lo contrario no serían capaces de hacerlo funcionar.
Por supuesto, había casos de niños haciéndose a ellos mismos parecer crecidos o adultos intencionadamente haciéndose parecer jóvenes… Bueno, este tipo de noticias se propagaron a través de Internet, y Clamp sólo pudo asentir y suspirar.
La sonrisa de la chica en respuesta era encantadora por decir lo menos y sin necesidad de decir que era verdaderamente poderosa y ostentaba su propio peso. No hay hombre cuerdo que fuera en contra de esa sonrisa.
“Mi nombre es Mifa. Gracias por salvarme antes. Olvidé decir gracias por lo que vine aquí. Yo sólo he jugado <CtG> durante un mes, así que sigo siendo una principiante. Espero que nos llevemos bien juntos, Scarabaeus-kun.”
07

Junto con la poderosa sonrisa, la chica, Mifa le tendió la mano.
Clamp de alguna manera se sintió derrotado. Él no podía ganar. Es por eso que (,) en lugar de estrechar su mano cómo debería hacer, tomó su mano como si se rindiera.

 

“Aaa, saludos Mifa. Pero ese nombre es un poco…”
En ese momento, por encima de sus manos conectadas, un par de arcos aparecieron.
Los arcos semicirculares de luz no se sentían en absoluto realistas. Ambos estaban parpadeando de color rojo y azul, asemejando mariposas jugando entre sí.
“…… Qué es esto?”
Murmuró Mifa distraídamente. Clamp estaba un poco calmado. O tal vez estaba demasiado sorprendido para reaccionar adecuadamente.
“Esto es un evento…”
El había oído hablar de esto antes. Este era un evento especial que sólo se producía cuando se cumplen ciertas condiciones entre dos jugadores. Cuando se muestran los arcos semi circulares de luces rojas y azules significa…
“Esta es la señal para「 “Matrimonio” Disponible 」!!”
“Haaa…?” Gritó Mifa en voz alta.
“Qué diablos es eso? Nosotros sólo nos hemos conocido hoy ¿no?”
“No lo sé… pero los requisitos para este evento es「la personalidad de ambos jugadores, aptitudes, comportamientos registrados perfectamente entre sí y su nivel de compatibilidad tiene que estar en su máximo 」… Eso es lo que estaba escrito en la guía oficial. Sólo puede ocurrir cuando los datos de personalidad de ambos están perfectamente emparejados, y dado que los datos de compatibilidad son completamente desconocidos, sólo hay muy pocas parejas que han recibido este evento. Su número es menos de dos dígitos entre más de ciento cincuenta mil jugadores en este juego.
Esto es verdaderamente EL ULTRA RARO!  Evento místico!”
“S-Seguro sabes mucho…”
Al darse cuenta de que Mifa retrocedió después de escuchar su excesivamente apasionada charla, Clamp desvió rápidamente la mirada.
“… Bueno, hay una razón pora eso en realidad. Porque he decidido 「Experimentar cada Evento」 en este juego como objetivo.”
Al enterarse de eso, los ojos de Mifa se agrandaron.
“Para experimentar todo… ¿hablas en serio? Pero he oído que hay más de 3.000 eventos en las 10 esferas? Y ellos están aumentando de manera constante.”
“No me importa si está en aumento. Sin embargo, aunque entiendo que va a ser difícil, no importa cuánto tiempo tomará, este año voy a limpiar todos los eventos liberados… Debo hacerlo, o no va a ser nada bueno.”
“Hmm…”
Mientras era iluminada por luces rojas y azules, Mifa dejó escapar su voz, como si estuviera impresionada. Y mientras reflejaba las luces, dirigió su mirada a Clamp.
“Mejor compatibilidad….eh.”
Después de frotar sus deslumbrantes pequeños labios con el dedo, dijo,
“Entonces… deberíamos probarlo?”
Fue tan repentino que Clamp parpadeó en pánico.
“Matrimonio”, quise decir! Si dejamos ir esto ahora, me pregunto cuándo aparecería de nuevo?”
“Pero… ¿está bien con tan ligeros sentimientos…”
“Pero bueno…”
Mifa, que no estaba segura de qué decir, de repente se echó a reír alegremente.
“Esto es sólo dentro de un juego, después de todo.”
Si se piensa en ello, era exactamente como ella dijo.
Después de eso, ambos checaron el manual en línea por si acaso “Matrimonio” tenía algún tipo de demérito, pero de lo que habían leído (,) no había ninguno.
Ambos cerraron su pantalla del manual en línea y miraron el uno al otro.
“B-bueno, entonces… vamos a hacerlo…”
Clamp lo propuso bastante frívolamente.
“Sí, ya que hemos llegado tan lejos.”
Respondió Mifa claramente a medida que avanzaban.
Ambos se tomaron de las manos por debajo de los arcos de luz voladores. Cuando lo hicieron, los arcos dejaron de moverse y lentamente descendieron mientras se aproximaban a sus manos, formando un círculo. Entonces, comenzaron a rodear ambos manos.
* CLING *
Hizo un sonido metálico, como si girara una cerradura.
Y así, su boda fue completada tan simplemente como calentar una taza de ramen.

-Sólo unos segundos después del “matrimonio”, el muchacho regresó de la pradera ilusoria a la realidad.
Y poco después de eso, “Emm… Entonces, nos vemos?”, dijeron ambos vagamente como una forma de despedida y se desconectaron  del juego. No era como una especie de evento en cadena, y mañana los dos se dirigirían a sus propias escuelas y a continuar sus vidas ordinarias.
Eran apenas conscientes de su boda en un evento de un mundo virtual, y sólo paso como si nada hubiera sucedido. Fue realmente una experiencia frustrante.
Inmediatamente después de cerrar la sesión, sintió una sensación incómoda, como si su cuerpo y su mente estuvieran fuera de sincronía.
<CtG> trabajaba de manera muy similar a la vida real y el mecanismo operativo apenas tenía diferencias . Cuando se controla el cuerpo con baja precisión, se sentiría muy poco fiable y, naturalmente, difícil de controlar.
Kasugai Yuu, que todavía estaba tratando de quitarse de encima la sensación de ser “Clamp”, se quitó el visor transparente de la cabeza. Ese visor fue llamado Ramiel[3] y era el único aparato exclusivo para vestir para el<CtG> utilizado para adentrarse en el juego.
Lo que vio después de quitarse el Ramiel era un salón oscuro. Nadie estaba allí. Estaba completamente oscuro, y sólo los rastros de luces tenues podían ser vistos en toda la casa.
En el centro de la habitación había un gran sofá innecesario. Ese fue su reciente lugar cómodo. Utilizó este lugar exclusivo para ver televisión para conectarse a <CtG>, y era el lugar más cómodo para despertarse.
Dentro de la débil oscuridad,  “tic”tac”. El sonido de un reloj analógico que colgaba en la pared lleno el silencio de la habitación. Yuu miró el reloj, y sus dos agujas apuntaban a las 12. Esas agujas podrían haber sido el único objeto animado en la sala…
-Y de repente sintió un escalofrío que le recorría la espalda.
Junto con esa sensación, pudo sentir el movimiento de su propio pulso arterial. Como si algún tipo de ser de otro mundo hubiera vuelto a este mundo.
“….Estoy vivo”
Inconscientemente hablo consigo mismo mientras extendía su mano para agarrar el agua mineral en la mesa. Entonces una sonrisa de una foto mostrada en un marco en la mesa captó sus ojos. Como si fuera asumido, Yuu abrió la boca y dijo—
“Mamá…. Me casé con a alguien en un juego.”
Kasugai Yuu, es un muchacho que cumplió dieciséis años hoy. Ha pasado medio año desde que su madre falleció. Y desde ese día, había estado viviendo solo en esta gran casa…
Al…

menos…

eso se……

suponía…

 

“PAAaaaaaaaappi~~~”
* BAM *
Junto con un grito implacable, Kasugai Yuu fue empujado hacia su “asiento especial” sobre el sofá por un niño que saltó sobre él como una bala de cañón.
“Bienvenido a casa!!”
Ese niño era una niña. Su aspecto era el de una niña de ocho años de edad. Ella era muy adorable y linda.
Su deslumbrante sonrisa era tan brillante que podría iluminar toda la sala.
“Oi….”
Yuu de repente dejó escapar una voz estricta hacia la chica, pero eso no fue porque se lesionó por lo que lo hizo.
“No es bueno sabes. Mira, estás empapada.”
El cuerpo de la niña estaba goteando agua caliente, ella debe haber tomado un baño después de ser bañada por las fuertes lluvias de afuera.
Su largo cabello que era generalmente suave y esponjoso ahora se pegaba en su hombro y  espalda.
Yuu agarro las dos manos de la niña y la puso de pie delante del sofá.
Después de despejar su garganta, miró directamente a los ojos de la niña.
“Recuerda que debes secarte inmediatamente después de salir del baño. A pesar de que es verano, cogerás un resfriado así.”
“Eeeeee—….?”
La chica que salió del vestidor, sólo llevando unas bragas no mostró ningún esfuerzo de cubrirse para nada.
“Pero, pero, si me seco, Rasupu-chan comenzará!”
Cómo vas a asumir la responsabilidad de que me lo pierda? Dijo la niña a través de sus ojos,  y en respuesta, Yuu miró el reloj colgado en la pared. Eran casi las  7 pm. Esa era la hora del anime 「Revive! Mística Chica Sacerdotisa Rasupu-chan 5」que era popular entre las niñas.
“Pero puedes verlo en cualquier momento, ¿no?”
Los shows de TV estos días podían ser grabados inmediatamente después de la emisión, por lo que podían ser vistos en cualquier momento.
Pero la niña sólo infló sus mejillas al oír eso.
“¡No! Debe ser visto a la hora correcta!”
“Pero habrá CM[4] en medio.”
“Pero no seré capaz de animar si no lo miro a la hora correcta-!”
“Oh-Oh, eso… es así.”
De alguna manera dentro de su cabeza mirarlo en el momento de emisión = en vivo. Romper la inocencia de un niño no era una opción, así que sólo podía darse por vencido. Fue entonces cuando una voz procedente del baño se pudo escuchar.
“Voy a secarla, por favor trae la toalla aquí.”
“No, de ninguna manera! Qué estás diciendo!?”
Lo que vino resultó ser una voz de pánico luego seguido por el sonido de pasos apresurados.
“Yo la secare! Kasugai-kun, puedes permanecer todavía allí.”
“Bueno, si es así, voy a dejártelo a…. TI!?”
Quien apareció era -una chica con un aspecto impresionante sosteniendo una toalla,  saliendo del baño.
A pesar de que ella era una chica, ella definitivamente no era una niña, absolutamente no.
“Aaa… mira, la alfombra está todo mojada…”
Al igual que Yuu, ella tenía dieciséis años. Un vapor pálido del baño se podía ver por encima de su pelo semi-largo mientras se limpiaba con una toalla. Estaba vestida muy ligeramente con una simple camisa y pantalones hasta la rodilla. La chica entonces se hinco en ambas rodillas y gentilmente froto el cabello de la niña.
Eso no era importante, de verdad. Ella parecía tener prisa y se había olvidado de secarse adecuadamente a sí misma, y ​​como resultado su camisa se pegaba a su cuerpo y su piel era visible.
Desde donde estaba Yuu, sólo podía ver su espalda, pero la nuca de su cuello y su hombro dejaron escapar una buena fragancia. Como un chico de su edad, al ver esa maravillosa vista era una experiencia agradable. Si inclinara su cuerpo un poco quizá podría ser capaz de ver más.
“Allí, levanta la mano y haz un banzai. Di banzai!”
“Uuu, no voy a ser capaz de ver Rasupu-chan”
Y mientras ellas estaban haciendo eso… para el momento en que lo supieron, la canción del opening del anime (1 minuto 30 segundos) casi finalizaba… y Yuu sólo se dio cuenta después de terminar de ver la escena de una chica secando el cuerpo de una niña.
Después de componerse, Yuu abrió la boca.
“B-Bueno, Kugimiya-san…”
“Nn? Qué pasa?”
La chica -Kugimiya Miharu respondió sin apartar su atención de secar el cuerpo de la niña.
A pesar de que le perseguía un mal presentimiento, no tenía más remedio que decirlo.
“Kugimiya-san también… quiero decir… Te sugiero que te seques a ti misma también, creo…”
“Ee?”
*Cliiiink *…. de alguna manera el sonido del cuello de Miharu  volteándose puede escucharse.
Mientras se quedó dónde estaba, Miharu miró su embarazosa apariencia, luego se dio la vuelta. Su rostro permaneció inexpresivo pero ella estaba claramente temblando.
“Por qué….sigues aquí?”
¿No me dijiste que me quedara quieto? Era la respuesta que flotaba sobre su cabeza.
Mientras evitaba desesperadamente sus ojos, contestó con rápidamente.
“Lo entiendo, pero Kugimiya-san, deberías darte prisa y quitarte la ropa o te vas a resfriar. Viniste aquí aprisa vestida así verdad? No voy a pensar en algo que se que rompería tu corazón o violara tu cuerpo, pero no puedo evitar esta situación, ya que estoy tratando de explicar esto, es, ya sabes…. Un accidente.”
Sin previo aviso, Miharu tomó la toalla en su mano y “golpe” envolvió la cabeza de Yuu con ella para cubrir su visión. Aunque la toalla mojada no causó tanto dolor.
“Si es un accidente entonces por favor no mires más. Fuera!”
A pesar de que era claramente una petición irrazonable, cuando se asomó a través de la toalla, vio los ojos de Miharu temblando mientras dejaba escapar lágrimas. No había manera de que pudiera protestar contra eso.
Bueno, bueno… Él dijo, dejando la sala de estar después de aceptar la solución.
“Espera.”
Pero fue detenido por Miharu.
Cuando él se dio la vuelta con miedo, la voz asentada parecía estar saliendo de la cabeza que se ocultaba detrás del sofá.
“Bueno, Kasugai-kun. Eso fue, quiero decir…. Me equivoqué. Lo siento. Seamos cuidadosos y no lo repitamos otra vez.”
Y entonces mientras ve a su “hija” cuyos ojos estaban pegados a la pantalla del televisor, continuó.
“Soy su madre y Kasugai-kun es su padre. Pero, tú y yo somos…. nada así, en absoluto”
“……Lo sé.”
Ellos habían estado repitiendo esta conversación una y otra vez, él lo sabía.
Él entendió, pero…
La situación actual en que estaban era difícil de explicar, lo que Miharu quería decir era que residía en la naturaleza del problema.
Aunque profundamente pensando en eso, Yuu finalmente salió de la sala de estar al pasillo.
Fue hace apenas una semana que este lugar todavía estaba lleno de nada más que oscuridad. Pero ahora.
“¿Eh? Mamá, ¿dónde está papá? Veamos esto todos juntos.”
“Nosotros le llamaremos después de que me haya calmado.”
Desde el salón que acababa de dejar, la voz de una madre y su hija podía ser escuchada.
Probablemente eran la pareja más extraña de madre e hija en el mundo. Esa chica es definitivamente su hija. Pero esa madre… es casi una desconocida.
Está bien.
Todo comenzó a partir de la noche de ese verano. Hace dos meses, desde que su increíblemente irresponsable “matrimonio” con Mifa en <Cradle to the Glaive>…
“Mi vida… se volvió problemática[5].

 


 

Notas del traductor:

[1] Se basa en la antigua espada germánica:

(http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Scramasax)

[2] Pinza de escarabajo.

[3] Basado en el nombre de un ángel / Vigilante del libro de Enoc

[4] Un término para comerciales de televisión y publicidad utilizada comúnmente en Japón

[5] En la traducción al inglés lo toman como bugged, ya sabrán  por qué después.

 


Ilustraciones – Pagina principal – Capítulo 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s