Capítulo 1: El chico que atrae el MAL

PrólogoÍndiceCapítulo 2


En el aula de la mañana, un mes para las vacaciones de verano, el tema de los exámenes finales y el horario de las vacaciones sacuden a la clase con los ruidos estridentes de los estudiantes. Yuu estaba apoyando su mejilla encima de su escritorio como si dejara que su conciencia estuviera acunada en ella. A lo largo de la semana, debido a sus varios deberes y estudios para los exámenes, Yuu estaba carente de sueño.

— Oi Yuu~.Para el pasar en inglés, sólo necesitamos estudiar la parte donde Ted tendrá un consultorio en la gasolinera, ¿cierto?

El que habló con él mientras no leía el estado de ánimo en el que estaba era Itono Kouta. Como un amigo que lo había conocido de la secundaria, su debut en la preparatoria con el pelo marrón teñido parece tan dolorosamente calmante. Ese era él, uno de los pocos amigos que Yuu tenía.

Yuu contestó sin esconder su somnolencia.

— Pensé que terminaba en la escena donde Aregura ve un extraño lagarto. Si no estás seguro, solo revisa resumen a través de la LAN de la escuela.

“¿Es así?” Cuando dijo eso, Kouta se sentó en el asiento delante de Yuu. Apoyó la barbilla en el respaldo y siguió hablando con Yuu, quien continuamente emitió el aura de “por favor déjame dormir”. Tal vez era por su simple inocencia, pero su comportamiento se sentía tan refrescante.

De alguna manera el maestro está llegando tarde hoy.

Cuando Yuu tocó el terminal de tipo {Fonético | frente sencillo | monolito} colocado en la esquina del escritorio, se mostraba la pantalla predeterminada de inicio y la hora actual. Seguro que al maestro se le había pasado la hora habitual de la clase.

— ¿Habrá pasado algo?

Yuu no tenía palabras para responder a la inquieta pregunta de Kouta. Si él contestaba, conduciría a la pregunta catastrófica de “¿porqué sabes eso?”.

Entonces Yuu se calló, y Kouta (sin permiso) confirmó más tarde su duda sobre el pasaje de inglés con la terminal de Yuu, a mediados de eso, la respuesta a su anterior pregunta llegó delante del aula.

— Mi nombre es Ku-Kugimiya Miharu…

Un estudiante de transferencia que se transfirió en este tiempo demasiado delicado justo antes de los exámenes naturalmente atrajo el interés de todos.

— Kugimiya-san se trasladó aquí de su escuela en Kansai debido a circunstancias familiares.

Mientras que el maestro del salón de clases, Higuchi-sensei, les contó directamente la razón de su traslado ──que no era exactamente una mentira──, todos en el aula intercambiaron miradas ruidosamente. Las chicas, mientras tanto, miraban a los muchachos que hacían “¡¡Uoooo!!” en una manera como ver un koala en el parque zoológico mientras que levantaban sus puños.

Solo fue Yuu quien, al ver a Miharu, se puso rígido como un espejo. Parecía que ella lo notó y por lo que ocasionalmente le lanzó una mirada inquieta.

Por más natural que sea, el hecho de que ambos vivan juntos es un secreto para todos en la escuela. Tampoco pueden permitirse que Haruha se conocida por el público. Los datos residenciales presentados también fueron presentados por Hajime.

Debido a que Yuu no podía ayudarla abiertamente, lo único que podía hacer era darle un signo de mano al estilo『CtG』de “haz lo mejor “cada vez que sus ojos se encontraban.

— …Hay sólo unos pocos días más antes de las vacaciones de verano, por lo que es agradable si nos llevamos bien. Un p-placer de conocerlos.

Teniendo en cuenta lo tímida que era, poder decir eso sin morderse la lengua era un gran logro.

Poco después de que la clase del maestro había terminado, Miharu fue rodeada al instante. Ni siquiera tuvo la oportunidad de sentarse en su asiento.

— ¡¿Dónde vives?!

— ¿Tenias un novio haya? ¿Relación de larga distancia?

— ¿Trajiste una caja de lonche? Vamos a comer juntas.

— ¿Has decidido a qué club quieres unirte? ¡¿Quieres buscar una analogía de la montaña en el santo club de la montaña?!

Entre las chicas había un grupo de estudiantes agresivas que rodearon Miharu y la bombardearon con preguntas y reclutamientos de clubes. Incluso los chicos junto con las chicas que no son tan agresivas parecían estar enfocando sus oídos con el fin de escuchar incluso un poco sobre la información personal de la recién llegada.

Para responder al bombardeo de preguntas, Miharu gimió y contestó una a la vez.

— E-Erm… err, estoy viviendo en la casa de un pariente…

Para ser exactos, es “la casa que tiene el tío de su padre”, pero en un sentido amplio no es mentira.

— Yo no tengo ningún novio…

Ella es una chica respetable, pero extrañamente no tienen ninguna experiencia en las citas (o eso parece).

— Para el lonche… Escuche que hay una cafetería para estudiantes aquí…

Miharu puede cocinar un poco de comida simple, pero tener la misma caja de lonche que Yuu es un poco demasiado, y cocinar de manera diferente tomaría demasiado tiempo y sería demasiado antieconómico.

— Y-Yo no tengo planes de unirme a ningún club.

Miharu tenía una razón para asegurar su tiempo jugando 「CtG」. La condición en la que se encuentra Haruha la obliga a entrar regularmente en el juego, y la propia Miharu quería entrenar a su avatar para protegerla allí.

Igualmente a eso, Miharu contestó obedientemente, pero rápido a las preguntas, los reclutamientos de clubes y consejos no mostraron ningún signo de detenerse pronto como esas tías amorosas en el vecindario.

Entonces sus ojos se encontraron con los Yuu y él mando unos signos con la mano, “Sígueme” “Vamos” “¿?”.

A cambio, Miharu sacudió ligeramente la cabeza. Antes de irse a la cama ayer, ella recordó, considerando las rarezas del tiempo de su transferencia que quería acostumbrarse a la clase rápidamente.

Pero contrariamente a su voluntad, y poniendo en cuenta su personalidad tímida; su capacidad ya había sido demasiado abrumada y estaba llegando a su límite.

Los retornos de conversación cada vez más rápidos pronto se volvieron ambiguos, y la atmósfera de las chicas circundantes se sentía incómoda.

— Ah, lo siento, de repente…

— Simplemente no podemos leer el estado de ánimo correcto…
Las palabras refrenadas se convirtieron gradualmente en distantes.

— No, no en absoluto, no en absoluto ves… Ermm.

La inquietud de Miharu causó pánico. Ella debe haber imaginado el futuro de sí misma llegando a las vacaciones de verano sin estar bien con la clase y luego ser olvidada poco a poco después. Yuu que ha visto muchas expresiones de Miharu y Mifa lo sabe.

Como era de esperarse, debería haber ido como un bote salvavidas para ella, no importa lo poco natural que vaya a ser.

Fue cuando Yuu estaba a punto de levantarse de la silla, allí…

*Foosh*

Como si la oscuridad acabara de bajar, la atmósfera de la clase se endureció.

Naturalmente, las miradas de todos se juntaron hacia la entrada del salón. Allí estaba una estudiante de una clase cercana. Justo detrás de ella había otras tres muchachas de pie, la identidad del intruso era la amiga de la infancia de Yuu con una pequeña cara calmada.

Kodzuchi Fuyufu.

Nadie sabía por qué cayó el silencio a su llegada. ¿Podría ser por la extraña fuerza que tenía esa chica?

O tal vez, fue porque Miharu, que estaba al borde del pánico, se congeló en un instante.

— Oh, Yuu, es Kodzuchi-san.

Kouta, que estaba sentado en el escritorio de Yuu mientras observaba a la estudiante de transferencia, dijo en tono de burla. Como un amigo de la secundaria, Kouta sabía aproximadamente sobre la relación que había entre Yuu y Fuyufu. Sin embargo, Yuu, que estaba confundido por la invasión repentina de Fuyufu, no pudo reaccionar ante la burla de su amigo.

Bueno, sólo hay una persona en toda esta escuela que debería ser el blanco de esta misteriosa presión que Fuyufu emitía en silencio.

¿Quién? Nada más y nada menos que la estudiante transferida, Kugimiya Miharu.

Como si su consternación de hace un momento fuera una mentira, caminó hacia Fuyufu y mostró una sonrisa fresca y fría.

— Entonces tú eres Kodzuchi Fuyufu-san.

— Y tú eres Kugimiya Miharu-san.

En el momento en que intercambiaron esos saludos normales pero bizarros -la clase entro en,

*shock*

Era como el sonido estático de la corriente eléctrica.

Uno de los estudiantes que estuvo en el lugar testificó más tarde:

“Pensándolo bien, en el momento en que las dos se encontraron cara a cara, algo se desgarró…Tijeras. Así es, como una tijera. Cada vez que las dos hojas se cruzan, algo en el medio será destruido. Eso es lo que sentí de esas dos”

Casualmente ligera, textura, cabello largo, una buena figura, y una gran sonrisa en su rostro.

Con apariencias contrastantes de cabeza a pies, Kugimiya Miharu y Kodzuchi Fuyufu simplemente se enfrentaban en silencio. Era sólo eso, pero la cantidad de efecto “Doppler” misterioso creado por esas dos chicas sacudió el aula de la mañana.

— Ay… ah, mi labio se rompió.

— ¿Esto significa que esas dos presencias distorsionan el espacio y producen presión atmosférica…?

Las chicas que rodeaban a Miharu hace un rato se secaron el sudor.

— No, eso es simplemente idiota…

Yuu finalmente abrió la boca y replicó, pero las chicas, que se ponían la crema para los labios a toda prisa, no lo escucharon.

— …Mmmm, esta atmósfera, ¿podría ser…?

— ¿Sabían esto, la historia de la mujer Rokkaku-san?

Mientras tanto, una chica con gafas disimuladas hablaba como si hubiera descubierto algo, y Kouta pidió la respuesta.

— Sí, esta atmosfera es precisamente… Uwanariuchi.

「Uwanariuchi 」es…

¡Un tipo de matrimonio circundante que fue llevado a cabo de la Edad Media Japón a la era de Edo!

Era una costumbre donde cuando un marido se separa de su ex esposa y de inmediato toma una nueva esposa, la ex esposa irrumpía en la casa de la nueva esposa con un aviso previo. En ese momento, muchas mujeres fueron llamadas de acuerdo a sus identidades en ambos lados, tanto a la ofensiva como a defensiva. ¡El cuadro representado de la pelea de ambos lados era la vista de una batalla entre las mujeres!

Aunque es una manera de sacar a un árbitro antes de la solución, se sabe para sacar a la luz las causalidades debido al calor abrumador de los participantes. ¡Da miedo!

Por cierto, 「Uwanari」, uno de Kabuki Jūhachiban con el motivo de Uwanariuchi, es un juego que representa la relación de amor y odio entre dos mujeres contra un hombre.

— Uwanari… qué impresionante texto. Un chico intercalado entre dos chicas… ¡tan envidiable!

Kouta gimió con las mejillas ligeramente rojas mientras miraba la palabra Uwanari que Rokkaku escribió en la pizarra óptica con un dispositivo en forma de pluma.

Por el contrario, otros miembros de la clase que estaban escuchando la explicación de Rokkaku a su lado se estrecharon las manos.

— No, no, Itono-kun. Después de la guerra, las mujeres y las medias se han vuelto más fuertes. Si se mete ahí, serás carne picada, carne picada, ¿sabes?

“Hee, así que, carne picada, huh”, para entonces, el corazón de Yuu ya estaba medio muerto.

CTG1

Miró hacia Kouta y entonces se dio cuenta.

— Uhee… P-pero, espera un momento. Es cierto que la atmósfera que están teniendo es la de un conflicto. Pero, esta debe ser la primera vez que se conocen. Yo estaba en la misma secundaria que Kodzuchi-san, así que estoy bastante seguro de que ese es el caso.

— Eso… no lo sé. Pero se conocen sus nombres entre ellas… ¡Deben tener algunas circunstancias oscuras que ni siquiera podemos imaginar!

*Gulp* el sonido de tragar vino de todos los lados que estaban presenciando el estancamiento entre las dos chicas en silencio. Finalmente, Fuyufu abrió la boca.

— Perdón por mi rudeza de antes.

Debe ser el día después de que apareció Haruha en el mundo real, el momento en que se conocieron en el supermercado. En ese momento, Miharu reveló la verdad de su relación con Yuu que hizo que Fuyufu se quedara sin palabras y congelada en el lugar. (Aparte de eso, fue la primera vez que Yuu vio a Fuyufu sin palabras)

— Me sorprendió ver a una persona con el gran valor de ser la primera en la humanidad que comió alguna vez un pepino de mar.

Fuyufu miró a Yuu cuando dijo “pepino de mar”. Entonces el corazón de Yuu se hundió en lo más del profundo océano.

Contraste a eso, Miharu inclinó su cuello mientras cerraba el puño frente a su propia cara.

— Ya que te molestaste de venir hasta aquí para saludarme. Muchas gracias…. Y también, Kodzuchi-san, ¿no se escapó tu precioso perro y se perdió? Tu cara no se ve tan bien, ¿estás bien?

Miharu miró a Yuu cuando dijo “perro”. Entonces vio Yuu una visión de sí mismo usando un collar y viviendo dentro de una casa de perro.

— No hay necesidad de preocuparse, en primer lugar, ni siquiera tenía un perro. Pero… eso es correcto. Si por casualidad tengo uno callejero, entonces debo castrarlo para que no moleste a los vecinos y tampoco al ecosistema.

— Que coincidencia. Yo pienso en lo mismo desde el fondo de mi corazón.

La conversación de las dos sólo se tenía entre ellas. Pero la voluntad dentro de esas palabras ignoraba la ley de la física de la onda sonora y se desviaba dolorosamente hacia la región inferior de un chico determinado.

— Inesperadamente nos podríamos llevar bastante bien.

— En efecto. Me gustaría que fuéramos amigas.

………..

Ufu… Fufufuu…

Fufuffuffu…

Cielo despejado. En la mañana el salón de clases era iluminada con luz solar fresca, sólo la risa hueca de Fuyufu con una expresión sin emoción y Miharu con una sonrisa como una máscara resonaron.

El salón tipo mansión fantasma continuó así hasta que el maestro llegó y los obligó a escabullirse.


La clase para el cuarto período fue E.F. era poco antes del mediodía, el sol amarillo en el cielo sin nubes brilló intensamente emitiendo un calor tan fuerte que literalmente estaba gritando la palabra “verano”. Tan fuerte, que martilló los hombros de los estudiantes hasta el suelo.

Sin embargo, el calor no era nada para Miharu, que ahora estaba bajo la sombra del techo que colgaba del vestuario, pero lo mismo no podía decirse de los chicos que estaban registrando las puntuaciones para el salto de altura en el campo.

— Haa…

Suspirando, al respirar sintió un hormigueo con el olor a cloro y su traje de baño empapado, era Miharu, después de que terminó su prueba de natación de 50 metros no hace mucho tiempo. Ahora parecía agotada.

Ambas piernas y brazos se habían quedado entumecidos después de tener que nadar furiosamente en el agua tantas veces y todavía sentía que la sensación de estar dentro del agua permanecía dentro de su cabeza. Separándose, miró fijamente el pequeño charco a sus pies que se hacía con el agua que goteaba de sus cerdas y traje de baño.

“Estoy cansada… aunque me gusta nadar, pero.”

Clases de natación justo el día de su traslado. Sin mencionar que su cuerpo aún no se había aclimatado, sin embargo, la necesidad de llevar un traje de baño que se ajustó a toda prisa se sentía extrañamente apretada y muy incómoda. Ahora relajada y sentada en la piscina rocosa, cerró su mente y cuerpo.

Al ser tímida con los extraños, con la adición de ser transferida en un momento altamente irregular, Miharu estaba sufriendo de fatiga mental. Podría ser también porque ella se esforzó no queriendo mostrar una exhibición tan vergonzosa delante de Yuu.

En tal situación, ella todavía logró sentir la presencia de una persona y levantó la cara hacia arriba.

— Uu~… seguro que hace calor, ¿verdad?

Estaba siendo llamada por una chica que parecía que acababa de terminar su prueba de natación y ahora se estaba quitando goggles que estaba enganchados en su cabeza. Por un momento allí, ella no podía reconocer quién era porque ella era de una clase diferente y tenía traje diferente. Sin embargo, ella entonces recordó al dueño de esa voz ligeramente nasal. Es Nogi Nao del comité de su clase. Se tiró a su lado como si estuviera a punto de caer.

— ¿Estás cansada? Bueno, una clase de natación después de ser transferida puede ser difícil.

Su actitud sencilla la desconcertó. Desde esta mañana, Miharu recibió nada más que un trato excesivamente cortés de parte de todos en la clase. Era como si estuvieran interactuando con un ejecutivo de una mafia o algo así. No sabiendo la razón, Miharu se sintió con desconfianza, pero en ese momento Nogi le estaba abierto de corazón hablando con ella.

— No, estoy bien…

La respuesta de Miharu fue muy torpe. Cuando estaba siendo Mifa, era capaz de interactuar activamente con los demás, pero cuando regresa a ser Miharu, esto sucede. Era un círculo vicioso en el que su propio odio a sí misma gradualmente aumentaba y se le iba el coraje.

Sin embargo, la sonrisa de Nogi no vaciló, pero parecía que estaba teniendo problemas en cuanto a qué decir a continuación. Y como si entrara en pánico, sus ojos vagaban por todas partes.

— Aaa… Errmm… Ah.

Entonces sus ojos se detuvieron. Estaba mirando hacia el campo de tierra donde los chicos estaban haciendo salto de altura.

— Debido a que la calificación de hoy va directamente a su boleta, los chicos están serios. Normalmente son más flojos sobre respecto.

— Aa… para compensar sus calificaciones pobres eh.

La alberca está situada en la colina. Uno podría simplemente mirar el campo de abajo a través de la valla. Cuando miró hacia donde estaban los ojos de Nogi, ciertamente parecía que los muchachos estaban esperando en la fila, serios y sin susurrar el uno al otro.

— Ah, ¡es el turno de Kurino-kun!

La que aplaudió fue una de las chicas que habló con Miharu esta mañana. Junto a sus amigas, apuntó con el dedo hacia el muchacho que estaba a punto de hacer el salto de altura. Como si fuera una señal, el muchacho empezó su carrera.

A pesar de ser regado con la atención de los espectadores, logró un salto brillantemente ejecutado sobre la barra, lo suficientemente bueno como para impresionar a los ojos de los aficionados. Con gran postura y movimiento, aterrizó sobre la estera y cómodamente descansó sobre ella. (Nt: estera= un tipo de alfombra para piso ya lo había dicho en reberu pero igual lo pongo aquí)

— ¡Yahoo! ¡Como se esperaba de la estrella del club de pista y campo!

La chica de antes, Tsukami-san, aplaudió. Ella debe ser su fan.

En contraste, Nogi soltó una voz tranquila.

— Fumu, Kurino-kun huh… chico guapo con bastante espíritu… le doy 72 puntos supongo.

— ¡¿Qué?… ¿por qué Nogi?! Kurino-kun es la estrella del club de pista y campo, tiene buena apariencia y personalidad, ¡debe obtener un sólido 88 de puntuación ¿cierto?!

Tsukami no dejó pasar ese comentario. Parecía que no le gustaba que Nogi lo evaluara y, como resultado, se le quedo mirando demoniacamente. Nogi recibió la mirada con calma, y Miharu, que estaba sentado a su lado, se encogió de hombros. (Pero todavía, su modestia de no dar 90 puntos seguro es lindo, pensó Miharu)

— Hmph… Mira la verdad Tsukami. Kurino-kun seguro es un buen fino hombre macho. Pero, él también es la persona que afirmó que obtuvo la peor puntuación en la prueba intermedia; no te olvides que es un hombre macho vergonzoso.

— ¡¿Aun así no es lindo?! O más bien, ¡como él es un atleta lo único que importa es su velocidad! ¿Qué quieres, un Puma salvaje que pueda calcular la trigonometría o algo así?

¿Eso no significa que lo estas tratando igual que un animal?… es lo que quería decir, pero Miharu, débil de mente, carecía del valor para hablar. Nogi la ignoró y siguió anotando a los otros chicos.

— Oh, a continuación es Ishito-kun huh. 81 puntos.

— ¡Que, ¿por qué un chico tan delicado y débil recibe una puntuación más alta que mi Kurino-kun?!

— El no es tuyo, ¿sabías?

— Aa ~, pero también me gusta más Ishito. Los chicos de lentes son calientes.

Para cuando ella notó, las muchachas que esperaban sus turnos se unieron a ellas y comenzaron a tener un concurso de clasificación de chicos.

Naturalmente, Miharu, que acababa de trasladarse hoy, era incapaz de seguirles el paso e ignoró en gran medida la conversación… y luego…

Fue el turno de Kasugai Yuu para el salto de altura.

— Aa…

Parecía que no la había notado. Desde lejos parecía que estaba un poco tenso. Estaba revisando la condición de sus zapatos deportivos.

“!Kasugai-kun, buena suerte…!”

Ella aclamó silenciosamente por él y apretó involuntariamente su puño.

Él era la única persona que Miharu conocía, excluyendo a esa Kodzuchi-algo, en esta escuela, y también, la persona que sabe sobre la misma Miharu.

Antes, durante el descanso, se había quedado en el pasillo y esperó a que saliera del baño para darle un extraño consejo: “Nuestra clase, bueno, es un poco ruidosa y llena de un montón de estudiantes irresponsables, son bastante ruidoso pero son inofensivos. Así que tómalo con calma.” Honestamente, fue difícil para Miharu responder.

Estaba ciertamente preocupada por cómo responder, y ni siquiera estaba segura de si era capaz de hacerlo correctamente, pero se sentía un poco más cómoda gracias a él.

Miharu tenía un aliado secreto. Ese hecho se convirtió en un cojín que suaviza el daño de su pensamiento negativo.

Cuando volvió su atención al campo, Yuu todavía no había tomado su turno. El estudiante anterior a él había fallado en saltar la barra y la posición de la estera había cambiando así que tomó tiempo para prepararse. Yuu se apresuró a ayudar.

— Kasugai-kun huh…

Naturalmente, su nombre también se puso en la tabla de puntuación llamada ‘chismes’. La puntuación que Nogi, que estaba sentada a su lado, dio, deliberadamente sonó en sus oídos.

— 66 puntos, tómalo o déjalo.

*Twitch*

Miharu sintió que sus propias mejillas se encogían.

— Oo, Presidenta. Esa puntuación es bastante dura.

— Nnn~… Sin embargo su aspecto y actitud no es tan mala. También es el más tranquilo entre los chicos.

— Sí.

— Bueno, ¿cómo podría ponerlo?… eso es todo lo que tiene.

— Ooou, directo al punto.

— Ahaha, eso puede ser cierto~. Él siempre se va a casa inmediatamente después de la escuela y su vida privada es un completo misterio.

— Poco amigable… bueno, no tanto, pero seguro que es un poco oscuro. Él no está así ahora mismo, pero después de la escuela, siempre pone cara tan deprimente, ¿cierto~?

— Y recientemente también parece estar con falta de sueño y todo eso.

— ¡Es más! ¿Por qué Kasugai-kun le dio unos consejos a ese idiota de Kouta para el examen? El rango de Kurino-kun bajó, ¿sabes? ¡Hablar de favores innecesario!

— Esa es una hostilidad injustificada ¿sabías?…

Como si estuvieran en un campo de tiro, los disparos instantáneos contra Yuu fueron siendo arrojadas gradualmente a los oídos de Miharu.

Y las “primeras impresiones” pronunciadas por sus compañeras de clase barrían sin miramientos la vacilación de Miharu.

— …¿Es así?

— ¿Eh?

La primera en reaccionar ante el murmullo de Miharu fue Nogi, que estaba cerca. Su rostro mostró alegría al escuchar a Miharu finalmente interesarse por el tema.

— ¿Qué quieres decir?

-Esa persona… Kasugai-kun, he hablado un poco con él.

— Ah, ahora que lo pienso, su asiento está justo al lado del tuyo.

Eso es correcto, por la razón que sea, el asiento de Miharu terminó justo al lado del de Yuu. Pero esta pura coincidencia seguramente la ayudó. Si ella está con Yuu, ya no se sentirá tan nerviosa.

Ambos habían dormido uno junto al otro todos los días después de todo. Por lo tanto, en el asunto de Yuu, ella es quien lo conoce mejor entre las chicas de la clase. Incluso Kodzuchi Fuyufu no sabría que Yuu tiene un lunar en su muslo interior.

Ese pequeño orgullo llenó el débil corazón de Miharu y le permitió hablar claramente como cuando ella era Mifa.

— Sí. Seguramente se ve un poco torpe pero es amable conmigo. Y aunque parezca somnoliento, todavía está dispuesto a ayudar a un amigo a estudiar para un examen, ¿no significa que él es una persona buena y cariñosa? Incluso ahora, mira, él va a ayudarles a arreglar el tapete.

Las chicas se detuvieron y se miraron. Estaban recordando sus recuerdos que tenían de él.

— Aa~… Ahora que lo pienso, cuando derrame mi jugo en el salón me ayudó a limpiar.

— C-ciertamente parece que se lleva bien con Kurino-kun.

Con la protesta de Miharu como un gatillo, la opinión de las chicas vaciló, y las chicas empezaron a intercambiar miradas entre sí, tratando de obtener más información entre ellas. Mientras tanto, la simpatía de Miharu hacia Tsukami, que seguía centrada en Kurino, aumentó gradualmente.

Miharu se sintió feliz y relajó su rostro. Se sentía como si estuviera siendo elogiada. Sintiendo que su fatiga se aliviaba de repente; ella encogió sus pies.

“Como pensé, como Clamp, ella es del tipo de hacer una pared alrededor de sí misma…. Desde que me escapé de casa no tuve tiempo de poner en una fachada”.

Una vez que pensó de esa manera, Tsukami comenzó a sentirse un poco avergonzada. Tenía ganas de reírse directamente desde el fondo de su ser.

Así que.

Al igual las finanzas, una vez que empezó a subir, la gente comenzará a invertir en ella cada vez más, así como el tema principal, las voces de las niñas comenzaron a mostrar más y más interés hacia el hombre en cuestión.

— ¿…Erm? Podría inesperadamente… ¿ser un hombre de alta calidad?

— Ahora que lo mencionas, su cara es mi tipo.

— Él da la sensación de que hará cualquier cosa por su novia.

— No hace mucho, Itono dijo que su madre era una creadora de juegos. ¿No es genial?

— Ah, una vez, durante la hora del almuerzo, desperté a Kasugai-kun que se quedó dormido para informarle que nuestra próxima clase estaba en un salón diferente, y luego dijo 「Thank you」 con una voz adormilada… fue muy lindo. ¡Kyaaaaaaaa ~ kawaiiii!

— ¿Ouh? Que evento tan interesante.

………

Fue Miharu quien dijo con voz fría.

Con una sonrisa de acero, se había levantado de inmediato.

Nogi tenía una cara de “¿?” mientras la volteaba a ver. Sin embargo Miharu la ignoró, y habló mientras miraba a Yuu que acababa de terminar de arreglar la alfombra.

— Por lo tanto, por eso solo tiene 40 puntos.

— ¡¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEH?! x??

La reacción unida de las chicas hacia la reevaluación de Yuu de Miharu hizo eco en toda la piscina.

— E-Eso que bajó… realmente, de nuestra conversación, en realidad se… disminuyó.

— ¿Estás segura de eso Nogi-san?

— Sí.

— El「Ya」en amabilidad es también 「Yuu」 en la prepotencia. (Nt: Tanto la palabra para la amabilidad y la prepotencia comienzan con 優 que rima con el nombre de Yuu, aunque su nombre está escrito en un Kanji diferente (遊))

— ¡Entonces el「Ya」en amabilidad es…!¡「Yuu」en la prepotencia!

Nogi se repitió a sí misma como si acabara de ser golpeada por un rayo. No estaba segura, pero era mejor no abusar demasiado de esto.

— La gente como Kasugai-kun se preocupa demasiado por los demás y no puede tomar ninguna decisión por sí mismo.

Por ejemplo, digamos que le preguntas a Kasugai-kun “¿Qué quieres comer hoy?”. Su respuesta sería…

Justo antes de E.F. durante la clase de literatura clásica, debido a que su asiento estaba justo al lado del de Yuu, ella le preguntó “¿Qué debemos hacer con la cena de esta noche?” A través de un papel con una nota. Asimismo, escribió “¿Qué quieres para la cena?” En el mismo papel, y su respuesta fue:

— Lo que sea está bien ¡¿Es eso incluso una respuesta?! Y luego, cuando hice la comida como quise, ¡terminó haciendo una cara sutilmente de renuencia! ¡Increíble!

Eso es cierto, si terminas saliendo con un hombre como él, acabarás experimentando el “Si no te gusta la croqueta especial picante del supermercado de frente de la estación, ¡entonces dilo desde el principio!” ¡Situación de todos los días!

Y porque siempre fue así, seguramente nunca confesará a su amiga de la infancia a quien le gusta, ¡y continuará alargando su relación con ella e irritará a todos a su alrededor!

Al final, ¡acabará como un completo idiota que nombrara a su hija con el nombre de otra que tuvo con su amiga de la infancia! ¡Sí, eso es seguro!

La increíble-señorita Miharu se puso de pie con su exquisita figura en traje de baño. Parecía que su diatriba estaba atormentada por el sentimiento de crisis que se aproximaba. (Nt: Diatriba= Discurso en el que se censura a alguien en este caso)

— Ese… ese idiota huh… bueno, ciertamente es un idiota… huh.

Nogi apresuradamente asiente de arriba abajo como un Akabeko. (Nt: Akabeko= https://es.wikipedia.org/wiki/Akabeko)

Después de mirarlos en silencio, Rokkaku Hasuko, que todavía llevaba puestos sus gafas de natación, y luego dijo:

— Estaba pensando en Yuan Shao y Liu Biao.

Yuan Shao y Liu Biao son personajes de “Los Tres Reinos” cuyas personalidades indecisas trajo defectos fatales idiotas a ambos en sus dominios.

Bajo su dirección, las chicas intercambiaron susurros febriles…

— I-Increíble… a diferencia de nosotras que sólo podemos hacer vagas conclusiones… simplemente por sentarse a su lado por un día, ¡pudiste hacer una observación tan específica y detallada como si estuvieras viviendo con él!

— ¿Eres una maestra? ¿Una maestra en el amor?

— La fuerza de tus palabras estaban en un nivel diferente, es muy convincente… eso es cierto, 40 punto.

— Kasugai-kun tiene 40 puntos, ¡40 puntos es igual a idiota Kasugai-kun!

Así como así.

Miharu recibió reconocimiento y un estatus extraño dentro de la clase, mientras Kasugai Yuu finalmente había dado un salto. Apenas saltando sobre la barra, hizo una sonrisa de satisfacción.


“Nnn~…” en la sala de la casa de Kasugai. Hajime Hidari estaba acostada en el sofá que Yuu o Miharu usualmente se sentaban cuando entraban en 「CtG」, y su garganta hacia un sonido parecido al de una rana.

Encima de su fino vientre rechoncho estaba una computadora portátil que exhibía en tiempo real los datos biométricos tomados de la gargantilla de Haruha. Esta pantalla psicodélica que mostraba cantidades bizarras de información podría parecer algún tipo de arte vanguardista a los ojos de otras personas, pero Hajime es capaz de captar con precisión toda la información de esta.

(Como era de esperarse, con la ausencia de sus 「figuras paternas」, su estabilidad mental disminuye enormemente… esto es malo, teniendo en cuenta su condición, obtener esto malo para su primer día. Puede ser imposible llevarla a una escuela primaria por el momento).

Ella murmuró dentro de su corazón y apagó la computadora portátil. Después de que ella movió la computadora portátil a la mesa, aflojó sus miembros y miró hacia techo. Como una mujer que parece estar alrededor de la edad de una estudiante universitaria, su apariencia ahora mismo es a lo que se le conoce como un ser desordenado.

Puesto que ella no estaba bajo las miradas de su jefe o colegas, ella era capaz de hacerle al flojo, sin embargo su falta de solución esta notablemente hoy. Afortunadamente, ni el adolescente Yuu ni la mujer sin sentido Miharu están presentes, su ropa ligera de jersey de verano y sus medias están esparcidas por el suelo.

Mientras tanto.

Su objetivo de observación, Haruha estaba acostada en la mesa viendo la televisión.

Ya que ella ya había terminado de ver todos los episodios de su favorito 「Revive! Mystical Priest Girl Rasupu-chan 5 」hasta la último de ellos, lo que estaba viendo ahora es una reanudación matutina de un drama actual llamado「 Kojyuurou Katanagoyomi Wanderer-Arc 」.

Sin embargo, Haruha, cuya edad mental es mucho más joven que su apariencia, parecía aburrirse del programa, excluyendo la escena de lucha con espadas, y de improviso intentó ponerse de pie.

— Ouh.

— ¡¿Gfuu?!

Y como era de esperarse, saltó abruptamente y le intento hacer una llave a Hajime.

Independientemente de su edad mental, su cuerpo tenía la masa de un niño de ocho años. Para el cuerpo de Hajime que no tiene nada de abdominales en particular, la fuerza del impacto no era una broma.

— *Coff*… ¿H-Haruha-chan? ¿Qué te pasó tan de repente?

Cuando preguntó con las mejillas hinchadas, Haruha enterró su cara en el vientre de Hajime y contestó.

— No sé.

— Entonces, no vuelvas a saltar así, ¿okey?…

— De alguna manera, Haruha siente comezón… Haruha quiere romper cosas.

Nacida de un juego, las expresiones emocionales de Haruha son todavía un poco confusas. Pero Yuu y Miharu parecían estar bastante acostumbrados.

Hajime trató de interpretarlo a su manera, y mientras acariciaba el cabello de Haruha, ella preguntó.

— ¿Estas aburrida? ¿Quieres entrar a 「CtG」?

Por lo general, durante esta hora del día, entra junto con Miharu a 「CtG」, jugando con la Nana NPC Payakino, y se divierte haciendo misiones simples. Pero Haruha se levantó energéticamente y sacudió la cabeza.

— De alguna manera, Haruha no puede sacar la energía…

“Bueno… ella ciertamente está sola, bien.”

Mientras soltaba un pequeño suspiro, Hajime abrió el cuaderno mientras sostenía a Haruha. Sus estados no mentales son extremadamente altos. Con esto.

— Después de terminar lo que resta de mi trabajo y comer el almuerzo, ¿quieres ir afuera y jugar?

— ¿Eso está bien?

— Sí. Desde ahora puedes caminar normalmente sin caerte después de todo. Vamos a jugar fuera hasta que sea hora de que Yuu y los demás regresen y vayan a recogerlos.

El rostro turbio de Haruha se envolvió instantáneamente en luz. Entonces, felizmente se aferró al pecho de Hajime.

— ¡Gracias Hidari-chan!

— Hey, Hey… si quieres ser mimada ve a hacerlo con Miharu-chan en vez de mí.

Mientras Hajime se quitaba a Haruha mientras contenía su risa, Haruha la miró con una maravillosa mirada blanca en su rostro. Cuando ella preguntó “¿?” Con los ojos, Haruha informó con una voz fuerte como si hubiera hecho un gran descubrimiento.

— ¡Hidari-chan es más grande que mamá, pero tiene tetas más pequeñas!

Hajime lanzó a Haruha a la alfombra en silencio.


La cafetería de los estudiantes que se dice que fue hecha como un hobby por el primer director que desempeñó su papel como chef una vez, esta como siempre, lleno de muchos estudiantes. Ya que era justo antes del examen final, había estudiantes que tenían su comida junto a las tabletas de uso estudiantil por encima de la mesa y comían mientras leían su libro de texto o portátil al mismo tiempo. Mientras tanto, también hubo algunos grupos que charlaban alegremente de manera tonta, o bien no tomaban las pruebas en serio o simplemente eran desafiantes. En medio de todo eso, un par de un chico y una chica estaban siendo envueltos por la delicada atmósfera.

— …Sólo, ¿qué es lo que estas tratando de hacer?

El que preguntó eso fue un chico que todavía parecía estar confundido si sí o no para comer la comida más barata que aparece en la esquina del menú, un tazón de arroz (un donburi) que ordenó. Ese era Kasugai Yuu de la clase 1-C.

— ¿Qué?

La que respondió fue, la chica que estaba frente a él mientras perforaba su comida de caballa a la parrilla con su palillo. Era Kodzuchi Fuyufu de la clase 1-B.

La chica que todavía emitía alguna fuerza de intimidación extraña desde la mañana, y como de costumbre parecía un poco somnolienta y de baja tensión, era la amiga de la infancia de Yuu.

Yuu añadió una pequeña cantidad de salsa de soja a su tazón de arroz y luego la revolvió.

— Lo que estoy tratando de decir es, ¿por qué fuiste ante Kugimiya-san?

Fuyufu no respondió. Simplemente parecía concentrarse en extraer pequeños huesos de su caballa. Entonces ella respondió.

— Así que no estás junto a Kugimiya todo el tiempo, ¿eh?

— Ella está con otras chicas de la clase. Lo mejor es que se acostumbre con todo el mundo lo antes posible.

La persona en cuestión actualmente planeó comer en la cafetería. Sin embargo, ella fue atrapada por algunas de las chicas y se la llevaron forzosamente a algún lugar en el momento que la hora del almuerzo comenzó.

Tsukami que parecía ser el líder del grupo dijo:

— ¡Maestra! Te daré pasta de Sara-Udon (pero sin su plato), pero tengo algo que consultar con usted, ¡por favor!

De alguna manera, ella parecía ser respetada por ellas por lo que era muy poco probable que ella sea intimidada.

Yuu dejó los palillos y abrió la boca mientras miraba a Fuyufu.

— …Veras Fuyufu. Te lo he explicado antes, Kugimiya-san y Haruha son parte de un experimento social… bueno, para empezar es básicamente acerca de los que tienen problemas con su familia para vivir en una casa. Pero también hay gente similar a un observador dentro de la casa. Así que no hay nada sucio sobre esto o algo.

Esa era el escenario que habían establecido. Si un tercero viene a preguntar incluso sobre él, esta disposición les permite garantizar y establecer una corporación de beneficio público sin ninguna entidad real como cobertura.

…Considerando el hecho de que Haruha se había convertido en Haruha, Yuu se había estado preparado para el momento de revelar la verdad. Sin embargo, todavía estaban bajo el control de una muy peligroso {{Fonético | autoritario | caso}}. Yuu y Miharu no podían huir de ellos con Haruha, y Yuu no quería involucrar a Fuyufu en todo esto. (Nt: “Haruha se había convertido en Haruha”, el primer Haruha estaba en katakana mientras que el segundo el kanji, o más bien el hecho de que Haruha está en el mundo real)

— Primero, esto es un experimento privado. Así que será mucha ayuda si no hablas ni una sola palabra sobre esto a otros.

— Sin embargo no soy un Esper que puede leer la mente de otras personas.

Fuyufu no cerró los ojos con Yuu y dijo algo que no coincidía con la conversación.

— Pero Yuu es un tonto incompetente que ni siquiera puede mentir correctamente.

— …No es una mentira…

— Heee. Así que a partir de ese experimento social-lo que sea, ¿「Haruha」 de repente aparece? ¡Qué probabilidad asombrosa!, es igual en una a la escala de Planck. (Nt: Escala Planck= 1.6*10 -35 metros)
Primero de todo “Haruha” era el nombre que Fuyufu le dio a su muñeca cuando ella jugó la casita con Yuu cuando eran niños. Yuu recordaba poco, pero parecía que Fuyufu todavía lo recuerda vívidamente.

Ambos irritados y maravillados por eso, Yuu respondió mientras trataba de controlarse.

— Es… eso es correcto. ¡Qué increíble coincidencia!

Viendo cómo Yuu seguía siendo persistente al respecto, Fuyufu suspiró mientras ella cerraba los ojos.

– Como siempre, eres una persona obstinada. ¿Olvidaste que terminaste comiendo una caja empapada gracias a ese aburrido orgullo tuyo? (Nt: supongo que una caja de cartón o algo así, no se me ocurrió como traducir esa parte de una mejor manera)

— ¿Qué no fue eso cuando todavía estábamos en… tercer, no, segundo año de primaria? Deja de recordar esas cosas viejas.

— No puedo olvidar el rostro lleno de estupidez de ese niño. Pfft. Para. No me hagas recordar esas cosas risibles durante mi comida.

A pesar de que fingía reír mientras apretaba los labios con la punta de su palillo, la cara de Fuyufu todavía no tenía expresiones. Aunque claramente estaba burlándose de él, ese gesto realmente la hacía parecer linda, pensó y perdió su oportunidad de retroceder. No había manera de que pudiera ganar.

Yuu renunció a intentar persuadirla y finalmente dirigió su palillo perezosamente hacia su tazón de arroz… cuando de repente, oyó una pequeña voz.

— …Seguro que solías llorar mucho en ese entonces.

— Bueno… era un niño después de todo.

— Es eso…

No terminó su frase.

Un rato después de eso, los dos movieron silenciosamente sus palillos. Cuando ambos se detuvieron, Fuyufu habló.

— Así que solo comes eso por hoy, ¿eh?

Recientemente, Yuu comía a menudo la comida especial diaria que tenía precio alto y cantidad. Simplemente porque necesitaba mucha energía para tratar con Haruha. Sin embargo ese día fue una excepción. Había una razón por la que se comió el tazón de arroz barato y pequeño, y respondió su pregunta normalmente.

— ¡Ah! Parece que voy a tener que una croqueta Soiren Mart súper picante para la cena después de todo. Por ahora, no quiero comer nada pesado.

— …Mmm.

Yuu alzó la vista porque sentía que la voz de Fuyufu era un poco fría. Y eso, eran sólo sus pensamientos.

Fuyufu que ya había terminado su comida más rápido, puso su bandeja a un lado y tomó una pose. Luego apoyó los dos codos sobre la mesa para descansar y puso la mano junto a su cara. Había visto esa postura en alguna parte. Era una postura hecha por un veterano detective en medio de un interrogatorio en un drama policial.

— Yuu, que por lo general odia la comida picante decide comer esa croqueta infernal para la cena. En conclusión, él está emparejando su elección de alimentos con la de otra persona.

— N-No, eso…

— A pesar de que te atreves a mentirme, parece ser muy obediente hacia esa estudiante de transferencia.

Como si hubiera atrapado algo, los ojos de Fuyufu pararon su movimiento. No había violencia en su mirada. Pero, se sentía como si fuera a absorber a cualquiera que entre en contacto con ella. * Bzz * estaba claramente disgustada.

Pero a pesar de todo eso, Yuu estaba siendo un “papá”. Así que no podía permitirse el lujo de ser un niño para siempre.

— S-Sólo quería tener algunas cosas picantes para hoy, ¡eso es todo!

A la par que dijo eso, él tomó una botella de un pimiento que estaba en un lado de su bandeja.

— ¡No voy a ser un niño para siempre por lo que mis gustos también cambian! ¡Mira!

Tal como iba, se sirvió el pimiento sobre su tazón de arroz restante. Su exhibición lamentable era triste y quizás debido a eso o simplemente sorprendida por su acción, Fuyufu fácilmente rompió su pose y dejó su pequeño cuerpo descansando en el respaldo del asiento.

— …Bueno, no me importa de todos modos, porque esa mentira tuya después de todo pronto será fácilmente expuesta.

Y por debajo de esa mesa definitivamente no tan grande, Fuyufu suavemente pateó la espinilla de Yuu con su pie. A pesar de no ser tan doloroso, Yuu todavía lanzó una mirada de protesta y Fuyufu lo devolvió con una mirada desafiante.

— Como siempre, ¿no es así?

Mientras sentía su empeine siendo pisado por el pie de Fuyufu, Yuu sólo podía apartar los ojos.

Ella está en lo correcto. Fuyufu siempre había expuesto la verdad detrás de las mentiras de Yuu. Por eso, de alguna manera, Yuu se sintió aliviado. Siempre que tuviera a Fuyufu a su lado, su mentira siempre sería buena. Pero…

— …Esta mentira es una mentira que debe mantener hasta el final, para el bien de Fuyufu.


Hidari y Haruha llegaron al arcade. Situada justo enfrente de la estación en algún lugar entre la casa Kasugai y la escuela de Yuu, este ocupaba uno de los rincones de las instalaciones de entretenimiento del centro comercial que estaba dirigido a los residentes del complejo de viviendas de este.

Era un poco demasiado moderna para llamarlo placentero, pero al menos era una vista agradable.

Y de pie frente a la tienda,

— Wow, cada que visito este lugar se vuelve cada vez más elegante.

Hajime murmuró mientras estiraba sus rígidos hombros desde que no había conducido un coche por un buen rato. El arcade estaba hecho para todas las edades, las paredes y los bancos fueron pintados de colores agradablemente cálidos.

“Es un poco irónico ver un lugar de vestigio para gente amante de los juego con colores que se usan en una escuela o en un jardín de niños”.

Luego permaneció en silencio y miró a la niña que estaba a su lado.

Era la señorita Kasugai Haruha en su ropa de excursión proporcionada por Miharu. Mientras sus piernas se extendían a lo ancho como el kanji de “persona” [人], su boca estaba entreabierta mientras miraba alrededor del lugar.

Hajime en ese momento, perdió su curiosidad y preguntó,

— Este lugar es el infame Salón de la Fama, también conocido como ‘El Arcade’. ¿Qué te parece Haruha? Como una persona que nació en un juego.

— Es confuso y extraño.

— Bueno, esa es la parte buena.

“¿Es así~?”… Haruha estaba realmente impresionada mientras ella sin descanso recorrió con sus ojos todas partes del lugar. Desde la máquina de arcade de última generación hasta el juego de expendedoras de grúa ultra-larga, está rodeada por una gran variedades de máquinas de videojuegos por primera vez en su vida.

— Yuu-kun y Miharu-chan solo enviaron un mensaje diciendo que pasarán por aquí después de la escuela. Hasta entonces, vamos a esperar en un café o algo.

— Okey~.

El rostro de Haruha se iluminó en el momento en que oyó el nombre de sus padres. Ella asintió alegremente y se volteó hacia el arcade.

— Todavía es confuso y extraño.

A juzgar por el brillo de sus ojos, parecía que comprendía lo que Hajime quería decir, quien dejó escapar un suspiro de alivio y sonrió mientras le pasaba una tarjeta a Haruha.

— ¿Hm? ¿Qué es esto?

— Está es tu cartera. Puedes jugar el juego después de deslizarla por la máquina.

Similar a cuando Yuu usó la tarjeta de crédito para ir de compras, Haruha inmediatamente entendió todo después de escuchar la explicación sobre el mecanismo del arcade. Hajime se sintió satisfecha y dejó ir a Haruha, que estaba a punto de estallar de curiosidad.

— Esperaré en el banco. Así que diviértete jugando.

Y luego, Haruha se lanzó a la jungla llena de juegos.

— Ooo… es brillante.

Mientras doblaba los brazos seriamente, desafió al piedra, papel o tijeras que ofrecían un premio al ganador. Es un juego en el que juegas piedra, papel o tijeras contra una linda y encantadora mascota en vídeo estereoscópico y recibes dulces por cada victoria consecutiva.

Haruha todavía no había comprendido completamente el concepto de sentido común. Pero como era buena en la lectura, comprendió al instante el sistema del juego. Sin embargo, la tarjeta que finalmente se convirtió en el presupuesto de Haruha, sólo tenía 1000 yenes en él.

— Aquí una persona no puede vivir cuando se les acaba el dinero… lo que significa que el dinero es como su HP.

Es algo que Yuu le dijo una vez.

Haruha afortunadamente no había experimentado “hambre” todavía. Tan censuradamente, todavía no sabía lo que significaba ser pobre. Sin embargo, ella estaba emocionada por ser confiada con algo similar al dinero que Yuu había cuidado todo el tiempo.

— Ser derrochador significa fin del juego. Así que Haruha debe ser buena con esto y ayudar a papá.

En ese momento, recordó que una vez trató de “sumergir una botella en el baño para aumentar su volumen de agua para reducir los gastos de agua”. Ella había aprendido a hacer eso de un programa de televisión, pero finalmente se le regaño. Resultó que no debería haber hecho eso mientras el refresco todavía estaba dentro de la botella.

Después de pensar durante un rato, decidió ignorar el juego de piedra, papel o tijeras. Ella podría jugar eso con Yuu o Miharu en casa de todos modos, y eso sonaba muchas más agradable.

— Me pregunto si hay más juegos que valen mi tiempo- dijo Haruha al momento que un niño pequeño probablemente de cuatro años, y seguramente de preescolar, corrió a un lado de ella hacia adelante.

“No debes correr. Es peligroso.”

Haruha repentinamente recordó lo que la gente generalmente le decía. Tal vez, podría ser beneficioso decirle a ese chico.

Pero no lo hizo.

Haruha realmente no podía mover su cuerpo correctamente en el mundo real porque ella no era un niño normal nacido allí. Así que podría acabar siendo inútil para los niños reales…

Sin embargo, al pensar que el muchacho perdió el equilibrio y casi se cayó.

— ¡Aa!

Ella instintivamente lloró, pero de repente, una mujer se precipitó hacia adelante y atrapó al muchacho. Por lo que parecía, parecía ser su madre.

El muchacho entonces tomó la mano de su madre, se dio la vuelta y dijo:

— Perdón por espantarte Onee-chan.

Con estas palabras, se fue con una sonrisa.

Haruha entonces agitó su mano y dijo-Adiós…

“…¿Debería haberle dicho eso en ese entonces…?”

Para ella, era un completo extraño. Sin embargo, si se hubiera hecho daño, habría hecho que su corazón se sintiera agrio. A diferencia de 「CtG」, donde “cosas que hacer” se enumeran directamente en su cabeza, ella era completamente ignorante sobre cómo hacerlo en la vida real.

— Es demasiado confuso y extraño.

Mientras se sentía muy confusa, Haruha continuó explorando hasta que finalmente se encontró con un juego irresistiblemente atractivo para jugar.

Era un juego de grúa donde tenías que atrapar una linda muñeca de peluche. Se llamaba 「Sheep Pot」, estaba lleno de una serie de muñecas rellenas basadas en ovejas deformadas. Mirando a través de la ventana se podía ver todos los interiores mezclados juntos como ingrediente de un Nabe. (Nt: El nabe o nabemono es un platillo de fideos japonés)

— Parecen muy esponjosos-esponjosos. Haruha ganará esto como un regalo para mamá.

Miharu y Yuu deberían sorprenderse al recibir un regalo de Haruha y con eso la elogiarían con seguridad. Y entonces los dos darían a Haruha un gran abrazo…

Motivada por su propia ilusión, Haruha tiró del lector que estaba junto a la máquina e inmediatamente insertó su tarjeta.

Por 100 yenes podía jugar sólo una vez, y por 200 yenes podía jugar 3 veces. Pero estaba bien si fallaba varias veces, y si era demasiado difícil entonces ella podría jugar otro juego. Así que, confiando en la lógica como siempre lo hizo, Haruha se enfrentó a la montaña de muñecas rellenas.

…Sin embargo Haruha no era consciente de que una vez que se comienza a jugar, no es fácil detenerse…

Varios minutos más tarde.

El rostro de Haruha se volvió azul mientras miraba su propia tarjeta.

De su muy importante presupuesto solo le queda alrededor de 100 yenes por simplemente jugar un simple juego de grúa.

Al principio Haruha trató de atrapar a la muñeca más alta pensando que sería fácil. Pero resultó que no le fue tan bien. Ella se las arregló para estar cerca de conseguirlo pero al final, ella no podría conseguir que pasara por el agujero.

Después de sus 100 yenes + 200 yenes de fallos de 4 turnos, Haruha finalmente se dio cuenta de que su destreza actual sería insuficiente para esta misión. Pero no importaba cuán alto fuera el riesgo de perder, su deseo de darle un regalo a Miharu era demasiado fuerte para que ella renunciara.

Como resultado, Haruha cayó directamente en la trampa de la arcade de perder dinero y continuó desafiando imprudentemente el juego cercano a inconseguible.

Este juego de grúa… para Haruha, era exactamente un pantano. ¡Un pantano… devorador de hombres!

— …¿No debería ser así…?

Si Haruha todavía tuviera el dinero que desperdició en el juego de la grúa, ¿qué más podría hacer Haruha? Podría haber intentado en la que Haruha tenía que pelear con cocodrilos, o la que tenía un tambor, o la que mostraba las cartas… Haruha ya no podía jugar esos juegos que quería jugar después de esto…

Luego, perdió toda su fuerza y se sentó en el banquillo que usaba para estar de pie. Después de eso, apretó su agarre en su tarjeta casi vacía. La levedad de ella era exactamente la de un derroche.

— Esto es, la pobreza…

— Estás exagerando.

Una voz desde arriba. No era Haijme. Era una voz desconocida.

Haruha se levantó rápido de su banco y vio a una chica mirándola. Ella parecía ser más joven que Yuu y Miharu. Ella era una chica de pelo corto que llevaba una sudadera deportiva que colgaba por encima de su uniforme.

— ¿…? ¿Quién eres tú?

En 「CtG」 puedes cambiar al modo {{Fonético | Extendido | AR}} para ver el nombre de otra persona y el estado simple, pero en el mundo real no puedes ver la información de otra persona sin importar cuán buenos fueran tus ojos.

Mientras jugaba con su trenzas teñidas de color rojo la chica en sudadera desvió la pregunta y le preguntó de nuevo.

— ¿Cuál es el que quieres?

Ella dirigió su aguda mirada dentro de la ventana del juego de la grúa. Todavía desorientada, Haruha subió al banco y apuntó a la muñeca de peluche que estaba tratando de sacar hasta ahora.

— Ermmm, ¿esa?

— Caray… ni siquiera tú la puedes conseguir, ¿huh?

La niña entonces deslizó su propia tarjeta. Entonces, ella manejó casualmente el mando del control con el que Haruha estaba luchando y consiguió fácilmente la muñeca rellena. Dos de hecho.

— Ten.

Dijo mientras pasaba la muñeca a Haruha. Esas dos muñecas eran las “Ovejas de Gafas”, una oveja con aspecto somnoliento que llevaba gafas, y la “Oveja de cepillo”, una oveja inexpresiva con un cepillo en la boca.

imagen 2

— ¿Ah?… ¿Para mí?

— Sorbes tanto que es irritante. Ten esto y vete a casa.

Esta vez, fue Haruha quien habló hacia la chica.

— Oh viajero, por favor dígame su nombre.

— No… Te dije que eres una molestia.

— Pero mamá dijo que no es bueno aceptar un objeto de un extraño.

Al oír el argumento de la niña, llegó a la conclusión de que acabaría siendo problemático.

— Es Sakura… Kanna Sakura. Estudiante de segundo año de secundaria.

La muchacha de mala gana reveló su identidad.

— ¡Sakura-chan huh!

Haruha cogió las muñecas de peluche una a una en cada una de sus manos como un pompón de animadora, y le devolvió una deslumbrante sonrisa.

— ¡Gracias Sakura-chan!

— …De nada. Ahora que sabes mi nombre vete a tu casa ahora.

– Aa, Haruha es Haruha. Aquí está la tarjeta de negocios de Haruha.

Sacó una tarjeta de su monedero. “Así que incluso los niños hoy en día tienen tarjeta de negocios huh”… pensó Sakura mientras la tomaba… ella gimió.

— No… nunca debes dar tu tarjeta de perdida a otros que conozcas. (Nt: En Japón los niños suelen traer una tarjeta con su nombre, dirección y número telefónico por si se llegan a perder)

— Pero, ¿Qué no los adultos dan cosas como estas con su nombre a otros que conocen?

— Eso es otra cosa completamente diferente… ah, eso es. Me voy a otro lado.

Respondió Sakura mientras sostenía un suspiro.

Para ponerlo en orden, Sakura era la maestra de los juegos.

Para empezar a aumentar su concentración mental, completo el juego de la moneda de ranura con los ojos cerrados. Ella golpeó a todos los cocodrilos de una sola barrida, y aterrizó un gran golpe en la máquina de golpear… aunque por cualquier razón utilizó su brazo no dominante para esto.

Una vez que se había calentado, a través del tablero de piel y toda la pantalla táctil, jugó varios juegos, desde 2D hasta 3D haciendo que su nombre se registran en muchos nuevos rankings nacionales de estos.

Y ahora, estaba a punto de hacer un nuevo record en una popular serie de juegos de lucha.

¡Crash! ¡ Swoosh!-¡ Sieya!

— ¡Yah! ¡Toh! Ah, ¡él voló! Es un Sumo-san, pero voló.

— …

— ¡Bam! ¡Bam! ¡Bam!- ¡Aquí vamos! ¡Dogaa! ¡K.O.!

— ¡Hurra! Sakura-chan y Sumo-san vuelven a ganar.

— …

¡Ganaste! ¡Perfecto!

— Haaa~…

Contra el jefe del juego controlado por un CPU que era conocido por ser “Demasiado fuerte” antes de que fuera equilibrado por el desarrollador, Sakura mostró una abrumadora victoria, y con sus oídos escuchó aplausos de una niña.

— Sumo-san es fuerte.

— ¡Yo soy la fuerte aquí! ¡Ese luchador de Sumo es solo un personaje impopular de mierda!

Ella fue capaz de ignorar obstinadamente sus comentarios con concentración, pero en el momento en que había ganado, había llegado a su límite. Sakura se levantó y se giró. Luego gritó a la chica que la estaba mirando jugar el juego y comentar cada segundo.

En su tarjeta perdida, el nombre “Kasugai Haruha” fue escrito, una niña alrededor de la edad de un niño de primaria.

Haruha sin vacilar, la enfrentó con ojos brillantes.

— Cuando Haruha sea grande, Haruha quiere ser un Sumo-san.

— ¡Escúchame!… o más bien, ¿qué estás haciendo, siguiéndome como un pez dorado? (Nt: Esos peces que siempre están siguiendo a otro sin importar que)

— El nivel de Haruha en el juego es muy bajo por lo que Haruha seguirá Sakura-chan que es buena con los juegos y obtener la mitad de sus puntos de experiencia. No hay nada de qué preocuparse.

— ¡Sólo para! ¡Sólo puedes conseguir una parte de EXP simplemente uniéndote a la batalla, pero solamente en un RPG!

— Pero Haruha entendió el truco ahora.

Haruha trató entonces de mover su mano rápidamente que al final, sólo parecía un disparate.

— Eso definitivamente está en tu cabeza… eh, oh bien. Estoy cansada de alguna manera.

Después de perder su energía debido a la sesión continua de juegos, Sakura se sentó en el banco que estaba más cerca.

— Haruha trajo algo de almuerzo de su casa. Haruha quiere compartirlo con Sakura-chan. Aquí, vamos a compartir-intercambiar.

Haruha buscó en el bolso de su hombro y sacó dos bollos de chocolate envasados individualmente. Con su pequeña mano que parecía de muñeca, le dio uno a Sakura.

— Ah, ya ves, compartir-intercambiar es algo que dice mamá cuando comemos. Sonaba extraño así que Haruha siempre se reía. Pupupu.

Haruha empezó a reír recordando lo que acababa de decir. Sakura tomó el bollo y lanzó una mirada a la chica que estaba debajo de ella.

— …¿Estás en la escuela primaria? Entonces, ¿por qué estás aquí sola?

— Haruha no va a la escuela.

— Oo, ouh… ¿Es eso?

La cara de Sakura se puso rígida. Podría ser algo que ella no debería preguntar, así que tal vez por eso las siguientes palabras no pudieron salir.

Sin embargo, Haruha que acababa de desenrollar el papel del empaque de su bollo de chocolate habló las palabras, era algo más allá de lo que Sakura podía imaginar.

— Haruha, Haruha no es humana después de todo.

— …No, no, claramente eres humana.

Mirándola de nuevo, lo único que le llamaba la atención era solo su brillante pelo rubio. Al menos, era mucho más normal en comparación con Sakura que había teñido sus flequillos… no, había algo familiar sobre esas cejas gruesas… agh, no puedo recordar. De cualquier manera, no parecía ser alguien malvada.

— Pero Haruha no puede comer cosas como espárragos. Cuando Haruha lo mastica, Haruhra siente uggeee.

Lo que acababa de decir francamente no tenía sentido.

— …No puedes comer espárragos. Entonces, ¿cómo te hace eso una no-humana?

— Porque Papi y Mami pueden comerlos.

……………

Por un momento, ella presionó su dedo en su sien y comenzó a pensar. Pensó en ello, pero al final no lo entendió.

— Qu… esperar un momento. ¿No es eso completamente normal? Cosas que no puedes comer pero que tu familia puede comer. Es una simple preferencia personal porque incluso yo no puedo comer jitomates crudos.

Haruha, que estaba a punto de comer otro bocado de su pan, de repente se congeló y parpadeó con sus ojos sorprendidos.

— …¿Eh?

— ¿Eh?

Ambas dejaron un signo de interrogación y un “No sé” a través de sus líneas de visión entre ellas.

Entonces la extraña niña habló con una voz aturdida y débil.

— ¿Humanos que no pueden comer comida de humana siguen siendo humanos…?

En lugar de rascarse su propia cabeza, Sakura rascó el pelo de Haruha que a su vez entrecerró los ojos sintiendo cosquillas.

— Sí, ¡humanos! O más bien, ¡Es así como son los humanos!… de hecho, una persona sin ningún disgusto es extraño.

-Whoaaa, ¿es así ~?…… ¡Gracias Sakura-chan! ¡Haruha ahora recuerda que el método IF no es bueno! (Nt: IF= Identical Features= Características Idénticas, lo que quiere decir es que recordó que no es bueno que todos tengan los mismos gustos, pd: creo que el traductor a ingles nunca supo que era IF alguien avísele por mi)

Escamas estaban cayendo de sus ojos, era la frase que mejor se situaba para describir a Haruha en estos momentos.

— No, tú… ¿Nunca habías visto a alguien que tuviera algo que no le gustará antes?

— ¿Eh? ¿No?

Se lo dijo con tanta franqueza. Sakura no pudo evitar golpear su rostro con sus manos. ¿Qué tipo de vida había vivido esta chica que la hizo crecer de esta manera? Inquieta, pero despreocupada, llena de curiosidad, pero ingenua, interminablemente alegre pero servil, y de alguna manera piensa que ni siquiera es una humana…

“¿Qué diablos es ella… una idiota? Con que chica tan extraña que terminé…”

Tal vez debería huir, pensó por su lado, cuando ambas se encontraron. El interés de Haruha volvió a Sakura.

— Sakura-chan lleva puesto un uniforme. ¿Pero por qué estás aquí?

La circunstancia de Haruha era bastante confusa para redirigir, así que era más conveniente que ella desviara la conversación hacia otra parte. Sakura por otro lado, contestó brillantemente.

Bueno, es obvio, estoy escapando de la escuela. Para una delincuente como yo, ir a un arcade en este momento del día es natural.

— ¿Delincuente? ¿Los delincuentes son buenos en los juegos?

— Por supuesto, eso es obvio. No es así hoy en día, pero regresando a los viejos tiempos, los arcades eran el lugar de reunión para los forajidos. En otras palabras, los delincuentes son los maestros de los juegos.

— Uoooh~.

Mientras estaba profundamente impresionada, Haruha devoró el pan en su mano mientras levantaba su cabeza.

— El Papi de Haruha también es fuerte en los juegos.

Entonces levantó sus cejas y mostró una sonrisa sin miedo, sin embargo con sus mejillas hinchadas, y continuó.

— Súper fuerte.

— Ya veo… super ¿huh? Tan fuerte que tuviste que decirlo dos veces. Bueno, no importa, pero esa sonrisa tuya es molesta…

Ignorando la débil voz de Sakura de al final, Haruha dijo:

— Incluso contra Memento, papá fue como… ¡bang bang baaan! Y la derrotó. Él es el mejor. (Nt: No se si ya habían puesto pero Memento significa Recuerdo, solo lo escribo por si querían saber que significaba su nombre)

Con voz fuerte, continuó hablando de cómo se sentía orgullosa de su padre.

— …¿De qué juego estás hablando?

— Es 「Cradle to the Glaive」. Siempre lo jugamos.

— Aaah, 「CtG」 huh. También tengo una cuenta para eso… o es más como, ¿no eres una viajera? No sé nada de este monstruo Memento, pero es obvio que tú no puedes ganar.

Viajero {{Fonética | PC | Player Carrier}} en 「CtG」 es un avatar que no puede atacar a cambio de no recibir daño, un jugador que se registró menor a 13 años de edad con trabajo tendría este avatar. Pero esta chica parecía que no entendía tal regla.

Eso era lo que pensaba, pero su hija estaba muy feliz. Así que, ¿no importa, tal vez? En momentos como este, debe actuar como un adulto y hablar en consecuencia.

— Bueno, tener un padre que puede jugar junto contigo es algo ge…

— Sakura-chan es fuerte, pero no tanto como Papi~.

— ¿Qué acabas de decir pequeña insignificante?

Recuperándose de esa declaración anterior. Sakura no era realmente una persona que perdería ante un padre que se jactaba de su habilidad de juego delante de su hijo que ya era tan grande. Ella entonces trató de darle un headlock (llave del cuello en las artes marciales), pero Haruha simplemente felizmente se dejó llena de la alegría. “¿Qué niña tan dura?”

— …Escucha, niña. Durante los últimos tres meses, ¡sólo he perdido en un duelo de combate una sola vez!

— ¿Perdiste contra otro delincuente?

Ella hizo clic con su lengua y soltó la cabeza de Haruha. Luego, devoró el bollo de chocolate con su boca.

— …Aunque él no es un delincuente… sólo alguien con una cara tonta… correcto, ¡él tiene las cejas iguales a las tuyas! Sin embargo él es un chico. Aaah~… sólo recordándolo me enferma.

Esta vez sobó las cejas de Haruha con el dedo, pero Haruha cerró los ojos con comodidad.

— ¿Unya…n? ¿Por qué estas tan enojada?

— Bueno… perdí contra una persona que usó tácticas sucias en el juego de lucha en el que tengo más confianza. Odio a las personas que utilizan tácticas similares a la tortuga en ese tipo de juegos… y luego él… mi oponente… después de que ganó, mostró una cara molesta y dijo “Gracias. Ha pasado un tiempo desde que normalmente me divierto jugando al juego”. Estaba bromeando ¿no? ¿Qué diablos fue con eso de “Normalmente se divirtió” de mierda? ¿Qué juego no es normalmente divertido? ¿Está diciendo que sólo soy un oponente de nivel medio?

Esa fue la inolvidable semilla de la ira de los últimos tres meses. A pesar de que ganó, a pesar de que fácilmente quitó algo del corazón de Sakura, se veía muy solo y su agradecimiento en ese momento no sonaba como una mentira.

Después de tanta humillación. Y sin embargo,

— Y sin embargo, nunca volvió a mostrar su rostro. Por lo tanto, no puedo tomar mi venganza. Traté de buscarlo en las tiendas cercanas, pero no pude encontrarlo… ¡qué bastardo juguetón!

Después de toda su queja, Sakura se sintió aliviada mientras cerraba la boca. ¿Por qué hablaba tanto delante de una niña que conoció por primera vez?

Sin embargo, cuando miró hacia Haruha, por alguna razón asintió con un rostro de saberlo todo.

Haruha sabe de Sakura-chan… Haruha también sería triste si no encontrara a alguien que Haruha quiere conocer. Papi también, se veía triste cuando dijo no podía encontrarse con su Mami.

Aparentemente recordando algo, Haruha bajó suavemente el hombro. Sakura no sabía lo que estaba pensando, pero al menos sabía que Haruha estaba teniendo un terrible malentendido.

— Sólo quiero pelear con él de nuevo, no quiero cono…

De repente fue cortada antes de que pudiera terminar,

La temperatura febril de un niño y el peso extraño, luego descansó sobre su rodilla. Haruha se había levantado lentamente y la había abrazado.

— …¿Q-Qué estás haciendo?

— Cuando Haruha se siente sola, Mami y Papi le dan un abrazo. Sumo-san se ve sola así que Haruha la quiere abrazar.

— ¡¿Qué malentendido estas teniendo ahí?!

El grito de Sakura desencadenado por estar firmemente sostenida por una inesperadamente fuerte jovencita, se ahogó en los inconmensurables sonidos electrónicos del arcade.


— No estiraste tus piernas… ¿Qué?

Eran las cuatro de la tarde en pleno verano, pero el día seguía siendo brillante. El cielo de la tarde emitía calor lo suficientemente fuerte como para fundir un dulce, y la humedad se filtraba por el suelo.

Kasugai Yuu se dirigía al arcade que Hajime le había ordenado que fuera. Había estado allí antes con Kouta y los otros, por lo que fue capaz de avanzar sin dudarlo.

La que caminaba a su lado era la estudiante de transferencia, Kugimiya Miharu. Para ocultar su relación, salieron de la escuela de manera diferente y luego se reagruparon frente a la estación. Y la primera palabra que dijo después de eso fue “Tus piernas son demasiado lentas” ¿Qué significa eso?

Aún sin acostumbrarse a su uniforme, Miharu estaba inmóvil por cada uno de los pocos pasos que daba.
Durante E.F. en el cuarto período. Cuando hiciste ese salto de altura, tu cuerpo había pasado a través de la barra, pero no estiraste las piernas y terminaste fallando.

— Kugh… ¿lo viste?

— Sí.

Durante ese tiempo, las chicas deberían haber estado nadando en la alberca. Y ahora que lo pienso, se puede ver el patio de la escuela bastante bien desde allí.

— Tienes bastante fuerza de salto, pero tu forma de saltar es mala. Si solo pudieras arreglar eso, podrías saltar tan bien como Kurino-kun.

Mientras señalaba con el dedo a Yuu, empezó a instruirle. No había rastros de tensión como los que muestra en clases. Al igual que en su casa, el hogar de Kasugai, Miharu estaba perfectamente relajada ahora. Probablemente estaba desahogándose de toda la frustración acumulada por estar rodeada por las chicas durante todo el día.

No es que no estuviera satisfecho con eso, pero lo que dijo fue demasiado irrazonable.

— Bueno, Kurino es el as del equipo de atletismo después de todo. Es natural que pierda contra él. Estoy satisfecho con romper mi propio record personal.

— Y debido a eso, tus calificaciones siempre son incompetentes. En tu último salto pensaste que no lo lograrías y simplemente te diste por vencido. Eso fue vergonzoso para que lo sepas.

— …¿Qué tiene que ver mi salto con eso?

— Eso.

Miharu cerró la boca y movió los ojos de derecha a izquierda. Después de innecesariamente abrir y cerrar su boca un tiempo, finalmente encontró su respuesta y la dijo.

— Eso es… porque, después de todo, eres el padre de Haruha… la vergüenza de Haruha es mi vergüenza.

— Okey, okey… lo entiendo.

— ¡¿Qué?! ¡Qué demonios pasa con esa respuesta tan descuidada!… Es por eso que…

Entonces Miharu dijo descaradamente algo inesperado.

— ¡Eres llamado un chico de cuarenta puntos por las chicas de la clase!

— ¡¿Eh?!

Obviamente, eso no era algo que pueda dejar pasar.

— ¡¿Qué demonios es eso?! ¿Soy odiado tanto?

— ¡E-Eso es cierto! Se dice que eres indeciso, idiota y cosas parecidas.

“…Bueno, sin embargo yo casualmente hice algunos arreglos. Como, 「Yuu」 en inductividad es también 「Yasa」 en amabilidad, y algo como eso…”

(Nt: Estemmm ¿Cómo explico esto? Mmm, el kanji 優 se escribe como yuu pero cuando se usa para la palabra amabilidad (yasashii) se pronuncia como yasa y el kanji 裕 también se lee como yuu donde la inuctancia (yudo) creo que la usa para referirse a que tiene una cierta resistencia ante el Yuu que no habla con mujeres; aunque su nombre usa el kanji 遊 que también se pronuncia yuu (Pd: Se que esto esta largo pero es para quitar un poco la confusión))

Miharu, que estaba obstinadamente evitando el contacto visual y sudando frio, era ciertamente sospechoso, pero era poco probable que ella dijera mentiras al azar tan indisciplinadas.

Ciertamente no era popular, pero recibir una calificación tan baja era seguramente deprimente. Yuu soltó un suspiro y bajó la cabeza.

— Bueno, soy consciente de que no soy tan cercano con las chicas… pero escuchar la dura y fría verdad en persona es bastante duro. Uhaa, deprimente.

Lo que Fuyufu llamaba “Yuu-bocchi” ahora ya no es una broma. Pero en lugar de empezar a ser odiado por las chicas de la clase, era más acerca de cómo Fuyufu se volverá más sarcástica; de solo imaginarlo hacia que Yuu quisiera soltar un suspiro.

— …Pero aún así, estoy aliviado.

— Eh… lo sabía, Kasugai-kun, ¿Podría ser que eres del tipo de personas que le gusta ser despreciado?

— ¡¿Qué quieres decir con eso?! ¡No empieces a actuar ahora como Memento!

Al ser regañada, Miharu deprimidamente respondió “Entonces, ¿por qué te gusta Kodzuchi-san?”, Pero decidió ignorarla. Hablar de Fuyufu haría innecesariamente confusa esta conversación.

Después de toser, reeligió sus palabras.

— Kugimiya-san, parece que te has acostumbrado bastante a la clase, suficiente para hablar con otros chicos, ¿no? Dado que estabas muy mal esta mañana, me alegro por ti. Como se esperaría de Mifa, supongo.

Se dio cuenta de lo embarazoso que era su comentario, así que evitó el contacto visual solo mirando hacia adelante, pero no hubo respuesta de Miharu en absoluto. Curioso, miró a su lado y no vio a nadie, resulta que había dejado de caminar y estaba sujetando un poste de teléfono con la mano detrás de este.

— ¿Qu, Por qué pose de “remordimiento”?

— Nada… es sólo un golpe de auto-odio, por favor, déjame sola.

Miharu se alejó rápidamente y se quedó completamente en silencio.

“Como siempre, no puedo entenderla…”

Pasaron varios meses desde que se conocieron en el juego, y una semana ha pasado desde que comenzaron a vivir juntos en el mundo real. Sin embargo, aún no podía entender lo que estaba pensando. Además, es la madre de su hija, una “familia instantánea”. Pero al menos sabía que no era una chica mala…

“Bueno… pero, supongo que así debe ser.”

Los padres de Yuu eran similares en cierto sentido; ni siquiera sabe cómo se casaron en primer lugar. La única cosa que Yuu, su hijo, sabía era que nada bueno ocurrió después de su matrimonio.

“Sólo porque seamos familia, no significa que siempre nos llevamos bien el uno con el otro.”

Recordar a su madre así le hace sentirse menos deprimido.

Independientemente de lo que dijo, se sintió salvado por la presencia de Miharu. Mientras pensaba en eso, llegaron al centro comercial donde estaba su destino, el arcade.

— ¡Ah! ¡Es papi!

Poco después de poner un pie en el arcade, escucharon una voz completamente alegre y familiar.

Cuando voltearon la mirada hacia la dirección de la voz, vieron a Haruha, que estaba sentada en un banco correr hacia ellos. Corrió hacia Yuu y Miharu rápidamente. Haruha se había acostumbrado considerablemente al mundo real, pero su forma de correr parecía peligrosa.

— Eso no está bien Haruha, no deberías correr en lugares con muchas cosas como estas.

— Sí~. Hubo un niño que estuvo a punto de tropezar.

— Si sabias eso entonces ¿Porqué corriste…?

— Un, lo siento.

Haruha se disculpó admirablemente y el rostro severo del Miharu se desmoronó lentamente en una sonrisa. Sabía que estaba siendo demasiado indulgente con ella, pero su rostro la hacía sentirse mal por regañarla.

Han estado separadas desde la mañana hasta la tarde. Naturalmente, el deseo de Miharu de mimarla era más fuerte que la ira. Viendo a Haruha y Miharu, mientras sonreía, Yuu recordó algo.

— …Ahora que lo pienso, ¿Dónde está Hajime-san?

No estaba por ningún lado la figura de la mujer que les envió por correo electrónico esta ubicación cerca. Una vez que miró a su alrededor dentro del arcade lleno de jóvenes, lo que encontró fue a una persona completamente diferente.

Era una chica alrededor de la edad de un estudiante de secundaria que llevaba una sudadera deportiva sobre su uniforme. De algún modo abrió los ojos y boca y miró a Yuu.

Yuu abrió los ojos. Conocía esa sudadera.

— Eh, tú eres…

— ¡Te encontré, bastardo escurridizo!

*¡Zap!* Con el vigor de un rayo, la chica le señaló con el dedo. Haruha titubeo su cabeza con asombro.

— Papi, ¿conoces a Sakura-chan?

— ¿?, Haruha ¿conoces a esta chica?

— ¡Un!, ¡Haruha jugaba con ella no hace mucho!

— ¡¿No estabas solamente siguiéndome unilateralmente?!

Por el fuerte grito de la chica, Miharu se estremeció y abrazó a Haruha.

— ¡Lo-lo siento! Esta chica, erm… no sabe como hacer un montón de cosas así que… Ha, Haruha, te dije que no debías molestar a personas que no conozcas, ¿cierto?

— Pero Haruha la conoce. Haruha le mostró su tarjeta de presentación y aprendió su nombre de ella.

Haruha dijo “Cierto~” pidiendo el acuerdo de la chica, pero ella la ignoró y volvió a mirar a Yuu.

— Ese día… desde ese día que me derrotaste en 「Ultra Batalla Era」, ¡el juego donde yo era conocida por ser incomparable en el barrio! ¡He derramado mucha sangre y lágrimas sometiéndome a un entrenamiento intensivo, solo para derrotarte!

La muchacha declaró apasionadamente. Miharu preguntó entonces con una voz diminuta.

— ¿Es así…?

— Sí… ella es la chica de la secundaria con la que peleé cuando fui al arcade con Kouta y los otros. Bueno, ¡ella era muy fuerte! Su agudeza visual dinámica y reflejos estaban más allá del nivel humano. Yo gané, pero mi HP estaba cerca de cero en ese momento, estuvo muy cerca.

— …Suena divertido.

Miharu se escucho sutilmente frustrada, pero no se podía hacer nada ya que era realmente divertido. En ese momento Yuu no había conocido a Mifa y Haruha todavía, y él estaba obsesivamente dedicado a 「CtG」, por lo que un juego de lucha fue un buen cambio aires.

Por primera vez en mucho tiempo, recordó lo que significaba “jugar un juego”. Por eso, para Yuu, fue un hermoso recuerdo para recordar…

Pero parece que el otro lado no pensó de la misma manera.

— ¡Mi nombre es Kanna Sakura! ¡Hoy finalmente tendré mi venganza! Hehehe… Te recuerdo que he analizado por completo tu personaje, Push Yasokichi, ¡en los últimos tres meses! ¡Significa que tu truco de usar ese personaje impopular no funcionará más!

— ¡¿Qu…?!

— ¿Qué pasa?, ¡Parece que te dieron un golpe ahí! ¡Tu cara está completamente pálida!

Paralizado por el inimaginable entusiasmo de la chica, Yuu puso su mano sobre su boca.

Pensativamente, le dijo.

— …Perdón. Actualmente mi personaje es… Mascara Canadiense el Héroe de Canadá.

— Entonces, ¿para qué fueron mis tres meses? Entonces, ¡¿por qué, en ese momento usaste Push?!

— Bueno, no tenía ninguna razón en particular o cualquier otra cosa… quiero decir, las patadas bajas largas de Push son bastante tentadoras, ¿no te dan ganas de probarlas de vez en cuando?

— ¡Como un demonio!

— …De alguna manera, lo siento.

— ¡No te disculpes bastardo! Mierda… argh, ya no importa, venga ¡vamos a pelear!

“¿Que debería hacer? Siento ganas de pelear desde hace un tiempo, pero hoy…”

— Papi, ¡Sumo-san es buena en los juegos de lucha! Haruha dice que lo hagas.

A su lado había Haruha con ojos brillantes esperando ver a Push Yasokichi. Pero la identidad de esta chica tiene algunas circunstancias que se deben cuidar.

Pensando lo mismo en mente, Sakura miró a Haruha con una cara sospechosa.

— …Oye niña ¿Por qué le dices papá a este tipo?

— ¿Nn? Después de todo Haru… asdfasdf.

Antes de que la estúpidamente honesta Haruha contestara, Miharu la silencio por detrás.

— A, ahahaha… somos parientes de esta chica. Solo estamos jugando a la casita.

Haruha dejó caer sus piernas en objeción, pero rápidamente sucumbió a la sumisión en cuestión de segundos ante la suavidad de los pechos de Miharu. Por lo general Miharu era una persona tímida y de pobre habla, pero cuando se trata de proteger a Haruha, ella reaccionaría instantáneamente por instinto y con gran fuerza.

— Ha, Haaa…

En lugar de ser convencida, parece que se sintió abrumada por los pechos de Miharu que habían logrado enterrar la cabeza entera de Haruha de una buena vez.

Yuu encontró una oportunidad en eso. El ritmo que tuvo cuando usó el golpe final de Push Yasokichi’s “Pegasus Rolling Kawazugake” durante su batalla con Sakura se reincorporó en su cabeza…

— Bueno entonces, parece que nuestra Haruha te ha causado algunos problemas, ¡así que gracias! Esto es solo algo que me olvido comer cuando tenía hambre, pero, ¡tómalo!

Mientras balbuceaba algo rápidamente con su boca, sacó algo de su mochila y lo puso con fuerza en su mano. Sakura dijo “¿Eh? Ah…” y reflexivamente lo recibió antes de mirar hacia abajo en lo que ahora estaba en su mano.

Era otro bollo de chocolate.

— Bueno, esto en realidad me da sed sin embargo…

Pero en el momento en que levantó la vista con una cara aburrida después de recibir la misma cosa dos veces…

Yuu y Miharu habían huido de la zona mientras llevaban a Haruha con ellos a toda prisa.

Se derrumbó en el suelo y sólo pudo ver ligeramente la espalda de Haruha quien se despidió mientras la llevaban cargando como una bolsa.

— ¡¡¡¡¡SE ESCAPÓ OTRA VEZZZZZ!!!!!

El grito de Kanna Sakura se disolvió en el sonido de los electrones y la fuerza aguda de los alrededores entre el sonido del arcade de la tarde.

“Bueno, buen trabajo” Poco después de regresar a la casa de Kasugai, Hajime los saludó con palabras de agradecimiento, como si fuera asunto de otras personas.

Hajime apareció poco después del incidente y los llevo de vuelta a la casa de Kasugai.

— Después de todo, está fue la primera vez que Haruha interactuó con la gente común por sí sola. Quería vigilarla sin interferencias tanto como fuera posible. Gracias a eso pude reunir datos extremadamente útiles.

Al menos, confirmó la identidad de Sakura y determinó que “Ella tiene un registro de arrestos pero no tiene antecedentes penales, y no se le determino como propensa al peligro”.

— Bueno, naturalmente no pensamos que ella era conocida de Yuu-kun. Bien, el mundo seguro es un lugar pequeño.

Hajime cruzó las piernas y comenzó a introducir información en su laptop. Ella debe estar registrando los resultados de la habilidad de comunicación de Haruha o prueba de estrés interpersonal o algo así.

Mientras se ponía un delantal preparándose para preparar la cena, Yuu dirigió sus sombríos ojos hacia Hajime.

— Esto no es cosa de risa. ¿Qué hubieras hecho si la identidad de Haruha hubiera sido expuesta?

— Está bien~, nadie le creerá de todos modos. Incluso si ella dijera que ella era una niña nacida en un juego, todos los adultos dirían que jugó demasiado juegos o algo por el estilo.

— Bueno, creo que estas en lo cierto…

La persona en cuestión, Haruha, estaba tomando un baño con Miharu. Cuando escuchaba con atención, podía oír la dulce voz de pelota de ping-pong. Ella debe estar reportando los acontecimientos de hoy a Miharu.

Naturalmente, sus ojos se movieron hacia las dos muñecas rellenas de ovejas felices alineadas sobre la mesa. Esos fueron los “regalos” que Haruha le dio a Yuu ya Miharu.

Así es, por primera vez, Haruha “salió” sin su presencia. Su boca que estaba a punto de regañar amargamente a Hajime se aflojó involuntariamente.

— Bueno, es bueno que Haruha se divierta.

— Qué padre tan demasiado cariñoso eres.

— Ese puede ser el caso.

Yuu no pudo averiguar cuál era la intención del instituto de equilibrio humano en el que Hajime estaba, pero Yuu ya se había decidido ser un padre cariñoso para Haruha. Todo para la chica que lo necesitaba, se rió con él, dispuesto a apostar su vida por su causa, y darle un presente como este.

No importa cómo fuera del estándar es está niña, sus razones para hacer algo por ella continúan aumentando cada día que pasa. Es por eso.

“También debo darle una vez más las gracias a esa estudiante de secundaria por cuidar de Haruha…”

La próxima vez que ella exija un duelo, esa vez, sin escapar lejos, él se quedará y recibirá su desafío con fuerza completa. Como un jugador, y como padre que tuvo a su hija cuidada por ella, tiene la obligación de darle las gracias a Sakura.

Pero.

Él estaba preocupado. ¿Por qué esa chica era tan terca en los juegos?

Junto con la cortina de la noche, una lluvia chispeante cayó. Kanna Sakura, que no trajo paraguas tuvo que regresar a casa toda mojada y su ira hacia su madre que la recibió en la puerta aumentó. De regreso a casa temprano, rompió el toque de queda, y había olvidado traer su paraguas, fue un desastre.

— No hice nada que hiciera que padre se vea mal.

— Tú, eso no es lo que yo…

Ella huyó de su madre, que la regañó mientras sostenía una olla con guiso, y saltó al baño.

Se limpió cuidadosamente y dobló su sudadera, y se quitó el resto de su ropa de manera similar. Después de lavarse un poco se hundió en la bañera.

El agradable agua caliente derritió su frío cuerpo y la hizo decir “Fuhaaa ~~” por la comodidad.

— …Que día tan terrible fue hoy…

Todo estaba bien para ir a un arcade aislado que frecuentaba, pero su estado de ánimo se arruinó rápidamente cuando fue seguida por una mocosa autoproclamada no-humana, y también, ella desperdició la mayor parte de su dinero del bolsillo al final.

Además, cuando finalmente encontró a su enemigo pretendiendo ser el pariente de la mocosa, al final se escapó. Una repentina oportunidad de oro fue desperdiciada.

Y para colmo, llovió y se mojó gracias a eso. Ella está maldita.

…O tal vez no, extrañamente no se sentía cansada en absoluto. Se siente como si hubiera visto la inocente sonrisa de Haruha clavada en su cabeza flotando sobre el techo. Recuerda el momento en que se puso celosa al ver a un chico del vecindario tener un cachorro cuando era pequeña.

“Esa mocosa, a pesar de ser tan pequeña es bastante energética…”

Tal vez así era ella cuando tenía su edad. Ese podría ser el caso. No, recientemente también era así.

Ignorando a los espectadores, ella continuó practicando Judo, y como resultado de su esfuerzo fue conocida como un genio.

Ese lado de ella ya no está en ella, pero a cambio reinó sobre todo el país como una jugadora superior en muchos juegos. Ella nunca luchó contra los mejores jugadores que tenían sus nombres en las revistas, pero excluyendo a esos monstruos, ella tiene el orgullo de ser la más fuerte.

(Es” Cradle to the Glaive “. Siempre lo jugamos.)

Es un gran juego. Además hay información que él derrotó a Memento-algo, un enemigo. Si leyera el diario de noticias, podría ser capaz de encontrarlo en el gran mundo de 「CtG」.

Entonces Sakura se salió del agua caliente y apretó ambos puños y los golpeó juntos.

— Aunque se trate de ese「 CtG 」o lo que sea, ¡voy a hacerlo! ¡Voy a encontrar a ese tipo por seguro y resolveré mis cuentas pendientes con él!

Desde el pasillo, se oyó una fuerte voz que gritaba.

Al mismo tiempo. Y con el mismo objetivo.

Había otra chica buscando a Kasugai Yuu en 「CtG」.

Sentada en su cama en la habitación débilmente iluminada, estaba Kodzuchi Fuyufu con el auricular Ramiel en su mano de「CtG」.

Vestida con un pijama delgado, estaba estirando sus delgadas piernas delgadas. El enfriamiento débil (¿viento?) Golpeaba su cuerpo justo después de una ducha hacia que se sintiera bastante agradable.

Hace una semana que Fuyufu empezó a jugar el 「CtG」 que tanto odia. Después de entender a su avatar, los controles del sistema y captar el mundo del juego en general, finalmente llegó al escenario donde puede comenzar a perseguir su objetivo.

— …Al carajo con su experimento social.

Recordar el rostro de Yuu cuando “explicó” por segunda vez todo durante el almuerzo hace que se queje. Su cara que generalmente carece de expresión está mostrando ahora un claro descontento como una niña.

“…Que mentira tan evidente, él está jugando y seguro está escondiendo algo.”

Es cierto que tiene algunas grandes circunstancias de su parte, pero ciertamente no está en el mismo nivel que lo que dijo Yuu. Eso era lo que su intuición le decía, debía seguir vigilando a Yuu todo este tiempo; también sentía que había algo de otro mundo en ese chica Haruha.

Y la información que reunió en 「CtG」 coincide con su intuición.

— Por seguro que voy a tomarlo por la cola y le enseñare una o dos cosas.

La lluvia que golpeaba en la ventana rompía el silencio de la habitación débilmente iluminada. El sonido de zumbido mullido le hizo recordar ese día en su mente.

Era el día del entierro de la madre de Yuu. Era tranquilo y pesado.

Bajo la lluvia, Fuyufu se había decidido… no mentirá más a Yuu.

— Por favor, no me vuelvas a mentir nunca más.

Una “mentira”, como el tiempo en que se negó a derramar lágrimas después de la muerte de su madre.

Quan, la mascota de la casa, lloró con voz aguda y afligida.


PrólogoÍndiceCapítulo 2

Anuncios

6 pensamientos en “Capítulo 1: El chico que atrae el MAL

  1. El 3 aun no esta, apenas esta traduciendose, y son como 90 pags de word por cap, no es tan facil traducir tanto, para mitad de agosto estará listo, o ese es el plan.

    Me gusta

  2. Pa’ cuando el dos?, por cierto, note algunas discrepancias con mi traduccion que hice, con la que se mostro aqui.

    “Al final, ¡acabará como un completo idiota que nombrara a su hija con el nombre de otra que tuvo con su amiga de la infancia! ¡Sí, eso es seguro!”

    “In the end, he will end up an idiot who gives the daughter he had with another woman the name from his childhood friend! Yeah, that’s for sure!”

    Mi traduccion es un poco mas coherente.

    “al final, el terminara como un completo idiota que nombra a la hija que tiene con otra mujer con el nombre de su amiga de la infancia, ¡Si, eso es seguro!”

    No lo tomen como una critica, tomenlo como una ayuda

    Me gusta

    • De echo lo puse asi por que el nombre de Haruha es nombre de la muñeca con la q jugaban Yuu y Fuyufu, en tu traduccion entiendo q le pone el nombre de su amiga en vez de su hija (muñeca)

      Me gusta

      • “Nombrara a su hija con el nombre de otra que tuvo con su amiga de la infancia!” no se tu, pero yo como lector me da la sensación de que me estas diciendo que le pondrá el nombre de otra con el hijo de el y fuyufu (que tuvo con su amiga de la infancia) en lugar de remarcarme dado a su situación actual que le puso el nombre de su amor (amiga de la infancia) a una hija que tuvo con otra mujer (mifa/Miharu) dado que esta hablando hipotéticamente (?) con sus amigas en el juicio de ella (el puntaje)

        Me gusta

        • No entendi muy bien :v, el punto es q le puso el mismo nombre a la hija de tuvo con mifa y a la q tuvo con fuyufu (juego de la casita) de cuando eran pequeños, ya si alguien mas se confunde q lea esto.
          Pd: ya esta el cap 2.

          Me gusta

          • ya se que el cap ya esta, ya lo lei, ahora espero el cap 3, oye porque se tardan mucho si ya estan listos? correciones? porque si fuera una pagina recopilatoria lo entenderia (con eso de primero en la pag del traductor luego aqui) pero igual se tardan.

            Por cierto si es cierto, pero fijate que esta conversando con sus amigas, no con kasugai y las amigas no tienen ni idea de eso ella solo esta poniendo ejemplos 😛

            Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s