Capítulo 2: Santa Sangre

Capítulo 1Índice – Capítulo 3


Se sentía como si la vista fuera un verde esmeralda. Era el color de la luz del sol que pasaba por las hojas transparente, que brillaba desde el cielo sin nubes envuelta solo por las ramas de los árboles. Dependiendo de la ubicación, el color cambiaba a azul, rojo o verde, y fortalecía el efecto de la magia elemental que comparte su color.

-En lugares verdes como aquí, la magia elementan de rayo y viento son más fuertes.

Estaban una calle justo antes del punto de entrada, la iglesia, que era uno de los 10 mundos en 「CtG」. Mientras miraba el mar que se extendía por enfrente de ellos, Clamp comenzó a describir este extraño panorama.

Este es un mundo esférico con plantas misteriosas por toda la tierra, “Wizards’ Glaive”.

Era un mundo para magos donde la mayoría de las habilidades mágicas clasificadas estaban prohibidas. Sin embargo, estaba lleno de misiones difíciles y mazmorras que sólo se podían completar mediante la perfección de los hechizos mágicos disponibles.

La luz que pasaba a través del follaje de las hojas de los árboles daba muchos tonos complejos de verde dependiendo del espesor de las hojas. Como consecuencia, atraía hipnóticamente a los visitantes. El mundo en sí era literalmente un caleidoscopio natural de un mundo de fantasía.

El avatar de Kasugai Yuu era Clamp, el aventurero. El grupo, del cual él era el líder, había llegado a uno de los poblados de Wizards ‘Glaive, Raiankarydi.

Clamp llevaba un equipamiento similar al de un espadachín, como lo hizo en Dragons’ Glaive, pero en lugar de una armadura que favorecía la defensa física, estaba vestido con una capa. Estaba un poco deprimido después de ser comparado con “Snufkin pero sin gracia” por Mifa.

(Nt: Ese es Snufkin, ni tiene nada que ver con lo que sigue.)

 

Y mientras observaba el cuerpo de Clamp de pies a cabeza,

-Jajaja, papi se puso verde. Como un limo venenoso.

Haruha se rio a carcajadas alegremente.

-Pero Haruha, es lo mismo contigo.

Miró a su hija mientras la señalaba. Para ella, llevaba el mismo equipamiento cuando luchaba en Gunman ‘Glaive, pero al teñirlo de negro a través de la edición de color, ahora se parecía mucho a una pequeña bruja. Naturalmente, Haruha, la bruja, también estaba ligeramente teñida de verde.

-¡Es verdad! Somos verdes, ¡somos geniales!

Mientras lo decía como un lema, Haruha frotó sus manos “verdes”. Para Haruha, que nació de dentro del juego, su avatar en este mundo es literalmente su cuerpo “real”. Ella es capaz de mover su cuerpo más ágilmente en comparación que cuando es Kasugai Haruha en el mundo real.

Por detrás, alguien colocó un sombrero en la cabeza de Haruha. Era un sombrero de borde grande y puntiagudo que suelen usar las brujas en los cuentos de hadas. Mirando a través del modo expandido, él vio la etiqueta 「El Malvado (réplica) 」 marcado en este.

-Hehehe, se  vende este artículo solo por esta área, así que lo compre.

La que dijo esto tímidamente fue Mifa, que de repente, había comprado el sombrero en cuestión por impulso de un puesto cercano.

Mifa es el avatar de Miharu, pero en comparación con Clamp y Haruha que se comportaban de manera similar a su propio yo de la realidad, Mifa se comportó de manera muy diferente, dando una impresión muy diferente.

Su cabello rubio se mezclaba con la luz del sol que pasaba por el pabellón como si fuera como un ídolo en el escenario. Además, la brillante expresión de su avatar y la manera vivaz de hablar no se parecía en nada a la verdadera Miharu. Al principio, Yuu estaba desconcertado por la brecha entre Mifa y Miharu.

Hoy en particular, ella editó su traje negro para emparejase con el propio negro de Haruha y eso la hizo parecerse más madura… un poco.

Haruha abrió la boca y miró a Mifa.

-Mamí, te pareces a una bruja NPC.

Las brujas NPC eran brujas controladas por la computadora y uno de los enemigos que aparecían en el juego. Llevaban un manto negro y el sombrero puntiagudo a juego que “realmente” encajaban con su contraparte de la vida real.

 

 

 

-Estamos iguales ahora.

Luego Mifa sacó el mismo sombrero y se lo “equipó”. Con esto, el sombrero nunca se caería a menos que ella recibiera un golpe más allá de cierto punto o un cierto estado de efecto.

Haruha también se “equipó” el sombrero triangular y comprobó su propia apariencia a través de la ventana de estado en frente de ella ─-allí, no estaba teñida de verde─-. Comparando su imagen con Mifa, se ruborizó. Ya sea dentro o fuera del juego, a la niña le encantaba imitar a sus padres.

Entonces Clamp, que acababa de ver la pantalla del mapa confirmó su ubicación actual, de repente algo le jalo por abajo.

-Papi, papi, ¿Haruha es una bruja?

-Cierto, el traje es lindo.

-Hehehe- rió Haruha mientras sonreía, y luego miro a Mifa de buen humor.

-¡Dijo que somos lindas mami!

-¿Eh?, ah…

Inconscientemente se miraron el uno al otro. Clamp y Mifa no pudieron decir nada.

Yuu pensó que Mifa en traje de bruja se veía linda, pero decirlo  sin rodeos a la persona cara a cara habría dado un significado muy diferente en comparación con el significado que se le dio cuando se lo dijo a Haruha.

Habían sido capaces de hablar cómodamente entre ellos durante el tiempo en que solo se conocían a través de sus avatares a través de Internet. Pero ahora ambos viven en la misma casa.

La primera en abrir la boca fue Mifa. Se cubrió los ojos con su sombrero y tartamudeó,

-Gra, gracias…

-No… um, bueno…

-¡Bu-bueno entoces! ¿Qué es lo que estamos tratando de investigar aquí?

-Aah. A menudo hubo testigos que dijeron que en el bosque de esta área…

Sabiendo muy bien que ella sólo descaradamente trató de cambiar de tema, Clamp con mucho gusto le siguió el juego. En realidad, su razón para estar aquí no era simplemente para jugar.

-Son los “fantasmas” que no son reconocidos como jugadores ni NPC.

Había pasado más de una semana desde que Miharu empezó a ir a la misma escuela que Yuu. También fue el día en que Haruha conoció a Kanna Sakura. Sus vidas comenzaron a cambiar poco a poco. Eso era, la naturaleza de su rara vida cotidiana.

Mientras se preparaban para sus próximos exámenes, Yuu visitó el arcade cercano durante su camino a casa de la escuela por lo menos una vez al día. De alguna manera sentía la necesidad de ser el oponente de Kanna Sakura, pero no es tan sencillo volver a encontrarla.

A pesar de ir al mismo lugar y a la misma hora cuando se conocieron por primera vez, no pudo encontrarla. Todo lo que consiguió fue solo la sensación de culpabilidad cuando descubrió el nombre SKR, un usuario de Push Yasokichi, en la lista de puntuación más alta del juego.

¿Por qué la estaba buscando ahora? Podría haber sido porque, la Sakura de aquella época se parecía a él mismo antes de conocer a Haruha y Miharu. Un juego no era algo para ser jugado con una cara tan afligida; quería decirle eso cara a cara a ella.

Y comentando sobre el comportamiento de Yuu,

-No me importa el asunto con esa estudiante de secundaria, pero ¿qué vas a hacer con esa chica Kodzuchi? … Los dos se ven incómodos uno frente al otro.

La que dijo eso fue Mifa.

Miharu tiende a abstenerse de hablar demasiado, pero en 「CtG」 y como Mifa, no mostró ninguna vacilación para decir lo que quería decir. Para añadir algo más, ni siquiera trató de esconder su hostilidad hacia Fuyufu. Y, sin embargo, siempre estaba interesada en el desarrollo de la relación de Yuu y Fuyufu.

“Kugimiya-san dijo “Te apoyaré”, pero…”

La misma Miharu no tenía la intención de llevarse bien con Fuyufu. También parecía que Fuyufu sentía lo mismo. En resumen, tenían mala química entre sí. Siempre que se echaban fuego por los ojos cada vez que se encontraban en el pasillo o en el camino a la escuela. Por desgracia, Yuu estaba en una posición delicada donde no podía apoyar a ninguna de las dos.

Su amiga de la infancia que siempre había estado a su lado desde siempre contra la madre de su hija y con la que se casó dentro del mundo virtual. Para Yuu… tener a cualquiera de ellas como su enemigo no era una opción.

Es por eso que todo lo que podía hacer era ignorar el tema.

-Como siempre. Pero, está bien. Ser sospechoso para ella… es una práctica común.

-Mmmm…

Mifa parecía mostrar una falta de interés. A primera vista, parecía estar actuando normalmente frente a Yuu a pesar de su relación con Fuyufu… pero, de alguna manera parecía estar lamentando algo.

-Más importante que eso, ¿te sientes bien con la clase? Por lo que veo, parece que te gustan mucho.

-…De alguna manera me reconocieron como una maestra en el romance… Ah, He restaurado tu puntuación a cincuenta.

Él no tenía ni idea de lo que quería decir con eso, y no dijo nada más. Miharu misma parecía estar ocupada por su título extraño.

Parecía que se llevaba bien con las chicas de la clase, pero parecía que aún no tenía una amiga con quien pudiera hablar casualmente.

-¡Haruha es más fuerte que una ballena furiosa!

-¡Éste es el tirón sobre la cabeza!

-Kyaaaa~~.

Mientras tanto, Haruha estaba felizmente haciendo práctica de sumo con la nana NPC, Payakino. Haruha gritó alegremente cuando fue arrojada por Payakino, la muñeca rellena con forma de hongo gigante. Es la actividad favorita de Haruha recientemente. (Por cierto, desde que Hajime se lastimó la cadera al jugar sumo con Haruha, hacerlo en el mundo real está ahora prohibido.)

-La próxima vez que Haruha vea a Sakura-chan, ¡Haruha mostrará la habilidad de sumo de Haruha!

-En primer lugar, tienes que solidificar lo básico y mejorar tus habilidades.

Por el motivo de su reunión con Sakura, Haruha se encendió. Ella seguramente le estimaba mucho a pesar de haber jugado sólo por unas pocas horas juntas. Aunque, todavía es un misterio por qué la llamó Sumo-san.

Viendo como una amiga a la persona con la que solo jugó una vez, es un pensamiento infantil e inocente. Su creencia de que se encontrará con Sakura de nuevo le recordó a Yuu su propia infancia que había olvidado.

“¿Desde cuándo me volví tan insensible…?”

Ahora mismo, su único amigo con el que podía hablar cómodamente era solo Kouta. No es que quisiera ser popular, pero sentía que su estilo de vida actual lo obligaba a evitar a otros.

“No es de extrañar que Fuyufu este irritada.”

Desde que empezó a cuidar de Haruha, fue capaz de ver las cosas objetivamente por sí mismo.

Y en medio de esos tan frescos y pacíficos días, ese hombre había aparecido de la nada.

Niiro Mansei, un investigador de alto rango del “Instituto de Equilibrio Humano” que usó 「CtG」 para crear a Haruha y la confió a la familia Kasugai en el mundo real. Es un misterioso hombre delgado vestido de negro que llevaba una falsa sonrisas debajo de sus gafas de sol redondas.

-Bueno, en realidad con respecto a 「CtG」, tenemos un tema potencialmente problemático entre las manos.

Mientras estaba sentado y entrelazando sus manos, sacó un tema de mal agüero. Era muy consciente de que se había hecho enemigo de Miharu durante su último “favor”, por lo que entró cuando Miharu y Haruha salieron a comprar.

-…Entoces, ¿Qué es lo que nos quieres decir con eso?

-Bueno, bueno, por favor, escúchame primero. Pronto lo vas a saber.

Niiro se mantuvo en calma, pero no aceptaría fácilmente un no como respuesta. Él fácilmente había aplastado su opción de escapar al decir “No quiero estar envuelto en eso así que no voy a escuchar”.

-Para empezar, el primer problema. Es algo informado por los jugadores.

En las afueras de Raiankarydi en Wizards’ Glaive, estamos cazando a un grupo desconocido.

-¿Desconocido…?

-Sí. Su aspecto es el de un avatar normal, pero cuando se inspeccionó a través del modo extendido, los textos estaban todos borrosos y no pudimos conseguir nada. Aah, por cierto, ¿sabes de qué se trata?

-¿Por qué me preguntas eso?

-¿No eres la mejor persona para preguntar acerca de los errores de 「CtG」?

-… No tengo la intención de ser uno, y no conozco ningún error de este tipo.

-Como era de esperarse, esto va a ser bastante problemático. No son ni el avatar de un jugador ni un NPC, una existencia incontrolable por el sistema. Tenemos el deber de descubrir de inmediato su identidad y de averiguar qué los ha creado. ¿Entiendes por qué?

Por supuesto. Si tal existencia desconocida fuese desenfrenada en grandes cantidades e interfiriera con los comandos del juego, sin duda perjudicará a Haruha que debe entrar periódicamente en 「CtG」 para sostener su vida. Sin embargo, Yuu gritó con una voz irritada,

-Entonces… ¿Por qué me cuentas todo esto? Ustedes deberían simplemente…

-Sí. Sobre eso, te explicaré después de que te diga una cosa más. Pues bien, el segundo problema. Esto fue declarado por las familias de los usuarios, no por ellos mismos. Me pregunto cómo decir esto… Es más abstracto en comparación que con lo anterior.
Su personalidad cambió. Inmediatamente después de jugar 「CtG」.

-… ¿No es solo su imaginación?

-Los cambios eran extremos. Un día su personalidad cambió de repente. Y cada uno de ellos cambiaron de manera diferente, hay quienes se volvieron más alegres y hay quienes se volvieron más sombríos. Entre ellos, también había un chico que se había encerrado en su habitación durante 3 años y de repente se volvió sociable. Hemos recibido más de 10 informes de estos casos, y teniendo en cuenta la crisis potencial a la que no vamos a tener que enfrentar, ya no podemos ignorar esto.

-¿Estás diciendo que 「CtG」 puede moldear el estado mental de una persona?

-No es necesario decir que normalmente no se puede. Para evitar que se produzcan cambios químicos en el cerebro o la médula espinal del usuario, Ramiel está equipado con muchas capas de mecanismos de seguridad. Pero todavía, Kasugai-kun. Usted sabe que hay excepciones para esto.

– Memento Coppelia…

Una personalidad creada en el mundo virtual como Haruha. Memento fue un prototipo que fracasó en el mundo real y terminó con un estado mental corrompido. Ella tenía la capacidad de traer impacto fisiológico al cuerpo real del jugador en el mundo real. Sin embargo, fue derrotada por Clamp.

Con su habilidad de causar divergencia en un instante, logró matar a Yuu una vez.

-Correcto, una habilidad que esa Hadzar adquirió por sí misma, lo llamamos “Evolución de la unidad absoluta [Man-Mod]”. En el caso de Memento, ella activó la actividad espejo de las neuronas de la persona, y explotó su capacidad de fortalecimiento de la comunicación y les hizo experimentar fuertes reacciones hacia el dolor. Al igual que su caso, si es algo que causa un fenómeno no existente, entonces hay una posibilidad de que podía pasar por alto la llave de seguridad. Por lo tanto, existe la posibilidad de la existencia de otro prototipo de experimentación Hadzar poseedor de un Man-Mod del que no somos conscientes.

Finalmente.

Finalmente llego al entendimiento de que traba todo esto.

– ¿Planeas tener a Haruha frente a otro Hadzar?

Sólo un Hadzar podía derrotar a otro hadzar, ya que ambos poseían un poder de pelea abrumador en el mundo virtual. Por lo tanto, habían utilizado a Haruha para tratar con Memento. Pero.

-El que derrotó a Memento fui yo. Si hay una necesidad de luchar contra otros Hadzars, desde el principio, deberías haberme dejado…

El chico intentó poner su mano en su pecho, pero el hombre de gafas lo detuvo.

-Sólo cálmate un momento. No significa necesariamente que tienes que luchar. En primer lugar, todavía no estamos seguros de si es el trabajo de un Hadzar o no, y no es como si un Hadzar fuera igual a Memento, podríamos hablar de esto.

Por el momento, te pedimos que investigue este asunto.

-No tienen que ser nosotros necesariamente.

-Claro, podemos dejar esto a nuestro personal. Tienes razón. Sin embargo, tenemos la promesa de no estar directamente involucrados en casos con los Hadzar involucrados. Por otra parte, se prohíbe a las personas del instituto interferir ciegamente hasta que confirmemos la involucración de un Hadzar. Por lo tanto, solicitamos a Kasugai-kun y otros, que están en la frontera de usuarios generales, investigar este caso.

Niiro Mansei ajustó sus gafas de sol con su dedo medio y lanzó una débil, muy débil, cerca de lo no existencial, sonrisa por primera vez.

-¿Entendiste?

“¡Y un carajo, como si yo fuera a saberlo bastardo!” pensó, pero era verdad que no tenía otra opción que aceptar su propuesta si consideraba la seguridad de Haruha. Y aunque no considerara eso, no cambia el hecho de que esto es urgente. Haruha debe ser una muestra esencial para Niiro, pero aún así él todavía trató hacerla pelear contra Memento a pesar de su cuestionable oportunidad de ganar… Al final, Yuu y Miharu no tenían otra opción más que protegerla por ellos mismos.

Más tarde habló de esto con Miharu y ella respondió con “Si solo es investigar está bien…” mientras fruncía el ceño al estar de acuerdo.

Mientras recordaba lo que había pasado, Clamp estaba caminando por el interior del bosque donde se reporto haber visto a los “fantasmas”. Como él había esperado, el paisaje estaba manchado por la luz verde que pasaba a través de las hojas semi-transparentes que tapaban desde arriba. Mientras avanzaba a través de los matorrales blandos como algodón, avanzó hacia las coordenadas centrales de los avistamientos.

Era como un laberinto de espejos donde todo lo que ves son sólo árboles, hojas y césped, pero afortunadamente este es un mundo de juegos. No tienes que preocuparte por perderte ya que simplemente puedes abrir tu mapa y comprobar tu ubicación actual. Hasta los pasos son registrados.

A lo largo de Wizards’ Glaive, Yellow Brick, que es un brillante camino de ladrillos amarillos, se extiende por el lugar. Sólo por caminar por aquí sus Spirits Points [Skill Point], que utiliza para usar sus habilidades y magia, aumenta su tasa de recuperación, por lo tanto, en esta Esfera Mundial donde el uso de la magia es esencial, la mayoría de los aventureros escogían viajar por este camino.

Sin embargo, el “Fantasma” del que le habló Niiro parece estar escondido en lo profundo el bosque, lejos del camino, lo que impone una sensación de extrañeza a la situación.

En un bosque tan siniestro,

– Payapayapayapaya Gyafun♪ Gyafun♪.

-El almuerzo de hoy es… ¿qué es?, hoi♪ (hai♪).

Estaban las voces felices y despreocupadas de Mifa y Haruha bajo el cielo del mar de árboles.

– Después de la lluvia, los hongos van boom♪ (boom♪).

Mientras sostenía la mano de Mifa, Haruha fue a su ritmo y cantó en voz alta, siguiendo a Mifa. A Haruha le encanta imitar a Miharu-Mifa, y ella usó la funda de la guitarra que obtuvo de Miharu cuando huyó de casa y la convirtió en su caja de juguetes. Entre todas las cosas, cantar junto con ella es lo que más le gusta. Con una gran sonrisa contagiosa, aligeró las piernas rígidas de Clamp.

Con una fuerte sonrisa contagiosa, aligeró las piernas rígidas de Clamp.

Por cierto, la canción que estaban cantando era 「Ugo ☆ Ugo Fever」. Es una canción conmovedora funky escrita por Payakino haciendo pleno uso de su rutina de compositor.

Es una canción funky conmovedora escrita por Payakino haciendo pleno uso de su rutina de composición.

A primera vista, parecían un par de madre e hija, o más parecido a unas hermanas disfrutando de un picnic. Pero, dejando un lado a Haruha, Mifa estaba actualmente usando una habilidad. Ella usó la magia de voz cantante llamada 《Canción Maldita》.

《Canción Maldita》trata de la acción de cantar para que coincida con canciones fijas, no importa que letra sea, pero como un sistema de Karaoke, dependiendo del volumen de voz y la entonación, los efectos sutilmente cambian, como tal, el efecto conseguido de simplemente cantar se divide en dos tipos. El que Mifa está utilizando actualmente sirve para detectar las presencias dependiendo de la fuerza de su voz.

-¡Nn!… “Búsqueda de onda sonora / Canción” [Sonar activo] ¡reaccionó a algo!

La canción despreocupada de Mifa y Haruha se detuvo abruptamente y se transformó en una voz tensa.

-Esta reacción… ¡una gran cantidad de personas están luchando actualmente!

Siguiendo la dirección de la línea de visión de Mifa, se pudo ver un destello al otro lado del denso bosque.

Siguiendo la dirección de la línea de visión de Mifa, vio un destello al otro lado del denso bosque.

Justo como lo dijo Mifa, la parte del bosque que parecía una plaza a cual llegaron estaba llena de una gran cantidad de gente. Sin embargo, la vista delante de ellos no era exactamente lo que usted llamaría una pelea.

Era como una disputa entre un parecido o igual número de personas,  alrededor de uno, dos, a tres personas, si se mira como se puede ver, parecía como una lucha unilateral.

Ambos bandos tenían apariencias extrañas. Aquellos del lado ganador llevaban máscaras y capas que cubrían todo su cuerpo, haciendo difícil distinguirse entre ellos. La única característica obvia que los distinguía era simplemente los números dibujados en sus máscaras.

Mientras tanto, los del lado perdedor llevaban diferentes mantos individuales y una capucha que cubría sus rostros. El único punto común entre ellos era que solo sus caras estaban cubiertas.

El único punto común entre ellos eran sólo sus caras cubiertas.

Mientras el hombre enmascarado avanzaba, defendiéndose del contraataque del espadachín que fue apoyado por magia defensiva, abrumaron al grupo encapuchado con ataques mágicos desde la retaguardia.

Mientras el hombre enmascarado avanzaba, defendiéndose del contraataque del espadachín que fue ayudado por la magia de la defensa, abrumaron al grupo encapuchado con ataques mágicos de la retaguardia.

El grupo encapuchado trató de hacer lo mismo e hizo un contraataque, pero la brecha entre su coordinación era demasiado grande. El espadachín atacante fue golpeado por un ataque de luz y derrotado; sus piernas fueron instantáneamente cortadas y cayeron al suelo. Y las letras de sangre ¡Cortado! mancharon el mundo verde.

Mientras observaba la batalla desde la distancia bajo la sombra de un árbol, Clamp dejo salir una voz desconcertada.

-… Bingo, son los 「fantasmas」. Pero, ¿cuál es el significado de esto?

Una vez que cambió su visión a modo AR, abruptamente logró la mitad de su objetivo. Son el grupo extraño con el nombre ilegible y ventana de estado simple. El problema es,

-El lado perdedor es el que tiene su ventana de estado corrompida… es un poco inesperado.

Como Mifa acaba de decir, el que fue derrotado fácilmente fue el “Fantasma”. No importa cómo lo mires, los sospechosos eran esas personas enmascaradas, pero al menos son sólo jugadores normales como se ve a través de la pantalla.

Para ser honesto, se sentía un poco anti climático. En el peor de los casos, pensó que tendría que enfrentarse a un grupo de Hadzars. Los movimientos de las personas que llevan capuchas tienen demasiadas diferencias individuales y ninguna de ellas supera el poder de un jugador humano normal.

En ese sentido, la táctica bizarra de acorralamiento del grupo enmascarado era mucho más misteriosa.

“… ¿Son sólo unos simples NPC erróneos o un jugador con la interfaz dañada? Si ese es el caso, me gustaría dejárselo a los administradores, pero… ¿quién diablos son esas personas enmascaradas?”

Es difícil decidir. A este ritmo, el grupo de las capuchas probablemente será masacrado, pero es difícil imaginar que uno muera simplemente al ser asesinado en el juego, por lo que no es un gran problema. No era una razón para que Clamp y su familia intervengan.

Al sentir la mirada de Mifa de estar de acuerdo, él decidirá su próximo movimiento… pero entonces.

-Aa…

El sonido de una pequeña voz desde un lado. No era Mifa. Junto con Mifa, Clamp bajó su línea de visión.

Era Haruha mirando al grupo enmascarado con curiosidad. Pero ahora, la única cosa en sus ojos era uno de los miembros del grupo encapuchado. No, esa persona encapuchada fue golpeada y lanzada a volar por el ataque del grupo enmascarado, y ella estaba mirando el rostro de esa persona.

Esa cara.

Ese era el rostro de Kanna Sakura, la persona que Yuu había estado buscando desde hace tiempo.

En el momento en que se dio cuenta de eso, la figura de Haruha ya había desaparecido de su lugar.

El hombre enmascarado marcado con el número 「4」 tenía un deber que cumplir.

Como el hombre que había dominado grandes variedades de ataques mágicos, fue a la retaguardia y atacó con “Flecha Eléctrica” [Golpe Trueno], un ataque mágico con una potencia excelente y un tiempo de enfriamiento rápido que supera su rendimiento con los costos. Su única debilidad era que tenía un rango de ataque corto y estrecho, pero se compensó al tener al espadachín de vanguardia para vencer al enemigo. Como resultado, sus enemigos cayeron divertidamente en el suelo.

Una vez más, la chica ligeramente blindada fue llevada por el viento y su capucha cayó. Se reveló la cara de su enemigo. Naturalmente, es una cara familiar, y el hombre iba a dar el golpe final sin vacilar.

Son “fantasmas”. Una existencia que debe ser borrada.

Sin embargo.

-¡¡¡Saaaakuuuuraaaa-chaaaaan~~!!!

El objetivo fue empujado hacia abajo por una niña que saltó hacia ella y la bala de luz del hombre perdió su objetivo y golpeó en un árbol detrás de ellos.

「4」 no fue el único que se sorprendió por la extraña intrusión. Todos los que participaban en la lucha detuvieron su movimiento. Una niña apareció de repente en medio del combate. No sólo su presencia estaba fuera de lugar, sino que el hecho de que no la notaran hasta que se acercó a ellos los confundió.

-Tú, tu eres… Haruha, ¿la de esa vez?

Por la forma en que dijo su nombre, también parecía que el “Fantasma” también sabía sobre la niña. Mientras tanto, la niña frotaba su mejilla contra los pechos de la muchacha como si quisiera enterrarse en ellos.

-¡Finalmente nos encontramos! ¡Haruha ha perfeccionado el Sumo!

Estaba diciendo tonterías, pero una cosa era segura, estaba bien ignorar lo que acababa de decir. No importa cómo lo mires, ella es solo una niña que ni siquiera tenía 10 años, si ese fuera el caso, debería ser una PC viajera que no puede interferir en los combates.

“Mis ataques no serán interferidos por ella, así que simplemente puedo ignorarla y barrer el piso con estos “fantasmas”” pensó「4」. Naturalmente, los otros hombres enmascarados pensaban lo mismo.

El espadachín enmascarado 「22」 entonces balanceó su espada contra el “Fantasma” que estaba ocupado con la niña. No hay necesidad de apuntar en esa posición.

-¡Espera! Esa niña es…

El sonido de una voz se oyó desde lejos. Esta vez, las presencias eran claras. Dos personas estaban corriendo desesperadamente pasando a través de la hierba. Son un tipo espadachín y una chica que llevaba el mismo sombrero triangular que la niña anterior. Mirando a través del modo AR, sus nombres y estadísticas simples se mostraron; son sólo jugadores comunes.

-Se lo ruego, por favor, ¡retroceda un momento! ¡No pongas una mano en esa niña!

La chica-bruja estaba rogando, pero las palabras del chico después de ella eran una advertencia urgente y sincera.

-¡¿Quieren ser asesinados todos ustedes?!

「22」 lo ignoró y movió su espada. Pero, su espada no dio a su objetivo.

Sus muñecas que estaban desprotegidas con sus guantes empezaron a sangrar. Debido a eso, perdió su fuerza y ​​su ataque falló. ¿Desde cuándo fue cortado?, tanto 「4」 que estaba ligeramente alejado de él y naturalmente 「22」 no tenían ni idea.

Si sólo supieran, podrían por lo menos, poner más esfuerzo en su defensa.

Pero al final el cuerpo de 「22」 fue destrozado y se arrodilló sobre un charco de sangre que fluía desde su propio cuerpo. Si uno se lesiona gravemente en 「CtG」 usted continuará recuperándose como un vampiro en los animes mientras aun tenga HP y resistencia, pero va a estar perdiendo su fuerza temporalmente cuando se produce sangrado de las partes vitales. Y entonces.

Y entonces.

Su cabeza gacha fue golpeada con una patada giratoria, ya que su cabeza término torcida en una dirección extraña 「22」 se convirtió en un cadáver [Maniquí] en un instante. Bajo las especificaciones de Ramiel, no importa cuántos HP te queda, si tu cerebro o médula espinal se dañó y ya no puede mantener su conexión, será reconocido como un fin del juego.

Bajo las especificaciones de Ramiel, no importa cuántos HP te queda, si tu cerebro o médula espinal se daña y ya no puedes mantener la conexión, será tratado como un fin del juego.

Simplemente se sentía demasiado insatisfactorio, hueco, y superficial para llamarla una pelea, como un desafortunado accidente que es abrumadoramente común. Como un desastre inútil.

En otras palabras, sólo una irracionabilidad comúnmente conocida como destino.

La que logró eso fue la niña que se separó de la chica “Fantasma” de repente, la niña conocida como Haruha.

Ella sin inmutarse balanceó el cuchillo manchado con la sangre de 「22」 y manchó el suelo verde con gotas rojas. A través de la sombra desde debajo del ala de su sombrero, estaba el resplandor de sus pupilas.

Visto a través de la sombra desde debajo del ala de su sombrero, estaba el resplandor de sus pupilas.

Luego, dio la espalda a los confundidos “fantasmas”, y habló con los hombres enmascarados.

-Oigan.

Dijo con una voz ligera, carente de cualquier tipo de hostilidad o malicia.

-¿Por qué lastimaron a Sakura-chan?

「CtG」 es un juego que permite la batalla entre los jugadores, por lo que no había nada de malo al responder como que es de sentido común. Pero, 「17」 que estaba delante de Haruha no respondió. Porque sería una mentira. Por eso, dio una respuesta honesta.

-Ellos no son Humanos.

No se supone que ellos estén aq…

No pudo terminar, la lengua de 「17」 fue perforada con una espada desde la base de su lengua y por su boca, llegando hasta su garganta. Haruha que lanzó ese cuchillo levantó el cuerpo doblado de 「17」 como un tramo de una escalera y luego produjo una bola de luz roja con su mano izquierda y la arrojó a la boca abierta de 「17」.

Eso fue《Explosión de Bola de Fuego》 [Bola de Fuego], magia elemental que crea una explosión al estar en contacto. Su poder no es un gran problema, pero cuando explota en espacios estrechos, creará un impacto que sería varias veces más fuerte.

Antes de que la espalda de 「17」 aterrizara en el suelo, ya se había convertido en un maniquí. Su cabeza se hinchó por todo el lugar y sus entrañas salieron volando en pedazos, no quedaba rastro de su forma anterior.

-T… tú, ¿en realidad eres la niña de aquella vez…?

 

Después de que ella indiferentemente derrotara al segundo chico, Haruha se enfrentó a la chica “fantasma”, hablo con una voz idiota y sonrío.

-Haruha es fuerte en este juego.

Ese chico está loco. Y, al parecer, él había hecho enojar a esa extraña niña.

Bajo sus conciencias unidas, todos los espadachines que estaban de vanguardia se reunieron alrededor de la niña y 「4」 y los otros magos disparan la magia [Golpe Trueno] al mismo tiempo. Su izquierda y derecha estaban bloqueadas; no había manera de que Haruha evitase el entrante [Golpe Trueno].

Eso era lo que debería haber sido. Pero.

En el siguiente instante, los espadachines del lado izquierdo de Haruha fueron cortados por cuchillos en sus muslos y su formación se rompió, y los espadachines del lado derecho se preguntaban acerca de lo que acababa de suceder, todos ellos fueron derrotados, sus pantorrillas cortadas, sus cinturas perforadas, y sus gargantas fueron cortadas.

La agilidad del enemigo no era inusualmente alta ni nada parecido. Solo que sus movimientos rápidos, pasaron a través de la brecha de sus sentidos, exactamente como un truco de magia bien ejecutado… algo así.

Todos los relámpagos perdieron a su pequeño objetivo y desaparecieron una vez que llegaron a su alcance máximo. La pequeña figura de Haruha desapareció en la hierba como una serpiente. Luego, la segunda vez que salió, perforó una garganta baja del espadachín con un cuchillo y sacó otro cuchillo de su muslo, luego golpeó con el mango del cuchillo que estaba en su garganta con un golpe de palma de talón y añadió más uno el número de maniquí que tenía.

-Kugh…

Instintivamente gruño, 「4」 cambió su habilidad. Es una magia que parecía tardar más en cantar [cargar] que la anterior, pero el rectilíneo y pobre [Golpe Trueno] no será capaz de tocar a esa niña.

Otros hombres enmascarados unidos a su voluntad concentraron sus espadas y ataques mágicos en Haruha para ganar tiempo.

No había necesidad de palabras en su cooperación. Su absoluta confianza y genuina camaradería hacen posible un mundo sin mentiras.

Haruha había demostrado un extraordinario porte hasta ahora, pero como era de esperarse, no podía manejar los ataques simultáneos de todos lados y se retiró gradualmente mientras manchaba a los espadachines enmascarados que la estaban persiguiendo con sangre.

Mientras tanto la habilidad de 「4」 finalmente se cargo. Es un ataque de alto nivel 《Ataque de látigo relámpago》 [Látigo relámpago] que dominó cuando todavía estaba aventurándose sólo. Como su nombre indica, es una magia que crea un látigo y se envuelve alrededor del enemigo. No sólo tiene una amplia área de efecto, sino que tampoco importa cuán pequeño o ágil el objetivo sea, es imposible esquivar.

No sólo tiene una amplia área de efecto, no importa cuán pequeño o ágil el objetivo era, es imposible evitar.

Apoyado en su mano, el brazalete de luz libero un sonido de aceite hirviendo. Al mismo tiempo, sus aliados se retiraban de los rayos, y luego levanto la mano.

-¡Nngh!

Junto con un grito silencioso, lo lanzó hacia Haruha. Por encima de la jovencita, ¡el rayo fantasmagórico se acercaba!

Ese momento, Haruha.

Sacó el cuchillo del estómago del espadachín caído.

Y lo lanzó.

Naturalmente, no fue hacia el cuerpo del espadachín.

Era algo delgado, largo, rizado y ondulado. Es por eso que se enredó con el látigo relámpago, y mientras emitía un desagradable olor a quemado selló el movimiento del látigo. Mientras se enredaba con el rayo, salió volando en una brutal e inesperada dirección.

Intestinos humanos, se dice que tienen cinco veces la longitud de la altura de la propia persona.

-¿Qu…?

Al ver su carta de triunfo evitada de la manera más inesperada, por un momento, 「4」 no pudo decidir sobre el siguiente movimiento a tomar. Podría haber sido capaz de golpear a Haruha si lo hacía por fuerza bruta. Pero no lo hizo.

A través de la brecha que hizo para usar  《Látigo relámpago》, el sombrero triangular de la niña se acercó con una velocidad escalofriante. Saltando en la 《Bola de fuego》que lanzó, se impulsó hacia adelante por el aire, utilizó la onda expansiva de la explosión y se le acercó como una tormenta causada por el diablo.

La última cosa 「4」 reconoció fue el frío de la piel de gallina procedente de todo su cuerpo cuando la punta del cuchillo que fue empalado a través del agujero ocular de su máscara golpeando la superficie de su globo ocular.

Casi al mismo tiempo. Clamp y Mifa que se lanzaron al campo de batalla no habían podido evitar la imprudencia de Haruha.

Pero también fueron atacados por un espadachín enmascarado. Era sólo una persona; ella había ignorado a Haruha desde el principio, como un boxeador, usando una postura inclinada corrió a Clamp.

El número marcado en su máscara era 「44」. Mirando a través de AR Mode, su nombre de avatar es Yusra, género ♀ [Mujer]. Ella debió haber estado apuntando al grupo ya que su nivel es igual al de Clamp.

-Espera, no tenemos la intención de…

Luchar, pero incluso si él dijera eso ella no escucharía. Después de todo, en ese momento Haruha ya había matado a decenas de hombres enmascarados. No hay manera de que ella perdonara a Clamp y Mifa que estaban claramente conectados a Haruha.

Efectivamente, sin preguntas, la enmascarada Yusra atacó. A diferencia de otros hombres enmascarados, no estaba usando espadas o magia, sino sus puños.

Clamp consiguió evadirlo, pero su mejilla fue golpeada y la sangre salpicanda del impacto tomó forma; ¡Golpeado! Era una habilidad de lucha conocida como  《Golpe Meteoro》 [Golpe Nudillos], crea una serie en sucesiones de puños a gran velocidad. Tiene una velocidad igual a la de un boxeador profesional, no hay otra forma de evitarlo que usar su intuición para averiguar a dónde le apuntaba el golpe según el ángulo en que fue realizado.

-Kugh…

Como se esperaba, no había espacio para las negociaciones. Y contra un oponente tan peligroso como ella, distraerse significaba la muerte. Y no es como que él pudiera cerrar sesión dejando a Haruha sola en esta situación.

“¡No hay manera de que deje a Haruha sola!”

Cuando notó que Hajime le había despedido con un “Bien, si te sientes en peligro puedo traerte de vuelta aquí” y así. ¿Quieres dejar que otro jugador sea asesinado por Haruha?

Él chasqueó su lengua dentro de su mente y desenvainó la Espada de un solo filo [Scaramax] de su cintura y al mismo tiempo, él bloqueó el segundo puño con la parte más gruesa de su espada. El puño de Yusra se vio de cerca, su guantelete rojo brillante se quebró.

Tal y como es, Clamp y Yusra comenzaron un feroz enfrentamiento a corta distancia. Ambos están demasiado cerca el uno del otro para que Mifa pudiera entrar en la pelea o proporcionar apoyo. Mifa hablaba desde lejos.

-¡Aaagh vamos! ¡¿Qué debo hace aquí?! ¿Quieres una canción de asistencia o algo?

-Mifa, ¡Tú detén a Haruha y aprende sobre la situación de esa chica de secundaria! ¡No hay forma de decir si es bueno o malo luchar contra ellos en esta situación!

La única cosa segura aquí era que el avatar que tenía la cara de Kanna Sakura era Sakura. Eso explicaría su reacción cuando vio a Haruha. ¿Por qué es un “fantasma”, y por qué fue atacada por sospechosos hombres enmascarados?, mientras no sepan el por qué no podrán resolver este asunto.

Ellos no han sido “marido y mujer” durante meses por nada, Mifa comprendió inmediatamente y se dirigió hacia la incontrolable Haruha. Yusra no la persiguió. Por alguna razón, apuntó solo a Clamp desde el principio.

-¡Tú!

El dio un paso atrás lejos del bombardeo de puños, y tiró a través del ataque repelido. Al igual que su oponente, es una habilidad de perforación de alta velocidad que es imposible realizar manualmente. Ya sea para evitar o bloquear, obliga a su oponente a romper su postura y retirarse… un truco tan escondido.

-¡¿Uuowaa?!

Y él cayó junto con su disparatado grito. Le tomaron el brazo y lo arrojaron con lo que podrías llamar un lanzamiento de hombro con un brazo de judo. Al ser golpeado con un contraataque inesperado, fue lanzado al suelo indefenso.

La razón por la que no podía esperarse eso fue porque las habilidades con la especificación de “Una vez que el requisito es cumplido y activado, podrá ignorar la ley de la física y automáticamente atrapar a su oponente y darle” no existe en los comandos del juego. Usando técnicas de habilidades específicas de acción preliminar (tiene una posición fija) no existen. Fue completamente manual, en otras palabras, fue lanzado por las artes marciales del jugador.

Ser golpeado por una acción manual sin armas no disminuirá su HP, pero seguirá recibiendo el impacto de ella. Recibiendo un golpe doloroso en su espalda trató de levantarse mientras aguantaba su respiración obstruida, y una vez más se enfrentó a Yusra quien cargo hacia él con un ataque semiautomático de alta velocidad.

En ese momento… Clamp sonrió.

“¡Ella es increíble! Ese estilo de pelea, ¡ni siquiera mi madre que creó este sistema pudo posiblemente esperar esto! ”

Un híbrido del poco realista sistema de la habilidades de golpes de alta velocidad del juego y las artes marciales flexibles que el propio jugador domina en el mundo real. Ella mezcló esas dos habilidades de alto nivel en armonía. Como un nuevo tipo de artes marciales.

“¡Descubrimiento! ¡Esto es un descubrimiento! Con esto, uno puede revolucionar el juego, ¡incluso si no es uno de los desarrolladores! Además, su agudeza de su vista cinética y sus reflejos están mucho más allá del nivel normal. ¡Ella puede convertirse en un increíble jugador de 「CtG」!”

Usando la cara de una persona sospechosa, mientras dedicaba un sentimiento de gratitud, estaba impulsado por el deseo de querer ser golpeado por ella. No, no es un pervertido. Para él, ella es el benefactor que le mostró una “manera de disfrutar este juego” que él no sabía. La conciencia de Kasugai Yuu de “Se debe jugar en「 CtG 」” es bastante fuerte.

Pero, él no puede permanecer feliz de encontrar finalmente a un oponente digno por siempre. En este momento Clamp no es un aventurero [Solo] irresponsable, dependiendo de la identidad de esos “Fantasmas”, posiblemente ya no será un juego [Game] nunca más.

-Lo siento, pero… debo ir a donde está esa niña. Tendré que derrotarte ahora.

Endureció su expresión y declaró provocativamente. Yusra permaneció inquebrantable y se apresuró. Clamp sacó su espada con su mano derecha y…

Se corto la muñeca izquierda sin dudarlo.

-¡¿Kugh?!

De la herida de su muñeca salió una excesiva cantidad de sangre. Las salpicaduras dieron en la máscara de Yusra, y la sangre formó la palabra ¡Auto-golpe!, quitando su visión.

Clamp se acercó a Yusra quien reflexivamente detuvo sus movimientos, y golpeó su máscara con la empuñadura de su espada. Además, mientras ella se tambaleaba y se inclinaba, él la golpeó brutalmente. Luego se puso sobre el hombro de Yusra mientras caía sobre su espalda, y presionó la punta de su espada en su cuello.

En ese momento el sangrado de su muñeca izquierda se volvió negro y comenzó a recuperarse mientras consumía su HP. Él fue capaz de mantener su conciencia de la rápida pérdida de sangre, y pronunció palabras de disculpas inadecuadas para la situación actual.

-Haruha… nuestra hija, me disculpo por lo que ha hecho. Lo siento. Y hazme un favor, ¿hacemos un trato aquí?

Yusra, el 「44」, ignoró su oferta. Pero, por primera vez habló. Su voz estaba seca, sin mostrar ningún rastro de sus sentimientos.

-Como siempre… ese loco estilo de pelea tuyo.

Ciertamente era una manera “loca” de luchar. A pesar de que los sentidos del dolor disminuyen en este mundo virtual, uno normalmente se sentiría vacilante a cortarse a sí mismo solo para quitar la visión de su oponente. Es exactamente porque Yuu, que podría separar este mundo virtual increíblemente real como “sólo un juego”, esto se puede hacer sin prepararse por adelantado. Sin embargo.

-¿Cómo siempre?, quieres decir…

Sin contestar, Yusra se quitó la máscara. Y lo que estaba bajo la máscara fácil de quitar era.

La cara de Kanna Sakura que él vio antes.

-¿Eh…?

Desconcertado, instintivamente jaló su espada. “Yusra” no perdió esa oportunidad y sostuvo la punta de su espada con su guantelete y se puso de pie, como era de esperarse, mientras él todavía estaba dudando ella tomo distancia.

Entonces una vez más Yusra creó una pose de pelea… luego bajó su brazo. Cuando ella miró hacia eso, todos los hombres enmascarados ya habían sido destruidos por la tiranía de Haruha. Los varios restantes se retiraron. Haruha fue sostenido por Mifa, parece que ella fue detenida de cazarlos después de todo.

-…Regresaré por ahora.

Yusra siguió a los otros hombres enmascarados y se retiró con un paso hacia atrás. A pesar de que fue opacada por la máscara, su voz era la de Sakura. Pero, su escasa entonación de voz trajo un sentimiento severo de incomodidad.

-Otra vez, juguemos otra vez.

Y eventualmente.

Hasta que su figura desapareció del rango efectivo de visión del ExtendAR, Clamp se quedó allí aturdido.

-Entonces… ¿cómo estuvo?

-Bueno… creo que mis calificaciones bajaron aun más de lo que obtuve en los examenes intermedios.

Un amanecer después del bizarro evento en el verde mar de árboles  Kasugai Yuu y Kugimiya Miharu tomaban un descanso en su salón.

Después de ese incidente, todos los “fantasmas” habían desaparecido de su vista mientras eran incapaces de decidir si ir tras los hombres enmascarados o no. Los buscaron durante dos horas, pero al final no tuvieron suerte y ya era medianoche afuera cuando Hajime los regreso al mundo real.

Lo buscaron durante dos horas, pero al final no tuvieron suerte y ya era medianoche afuera cuando Hajime los trajo al mundo real.

Después de eso, mientras escuchaba los sonidos de su respiración, Yuu llevó a la medio-dormida Haruha a la cama. Entonces, él instintivamente sostuvo su mano de aspecto solitario que terminó con él estudiando en la cama porque ella no soltaba su mano. Gracias a todo esto, este joven estudiante de preparatoria carecía seriamente de sueño.

El primer día de los exámenes de fin de año. Por alguna razón, el tema de ese día era matemáticas que era actualmente demasiado para manejar para los dos. Miharu que acababa de trasladarse a la escuela, recibió alguna “consideración”. Pero sólo hasta cierto punto.

-Seguro lo tienes bien Kasugai-kun. Eres bueno en las ciencias ¿no?

-Bueno, no mucho. Al menos no mucho en comparación con los que realmente son buenos.

Gracias al hecho de que ocurrieron varios incidentes en「CtG」, su cabeza se estaba volviendo loca por pensar constantemente en los hombres enmascarados y los números todos al mismo tiempo. Mientras sostenía un bostezo, Yuu se levantó del asiento. Ya que era un día de prueba, los estudiantes estaban libres para ir a casa temprano.

-Para la cena voy a…

-Maestra ~. Vamos a casa ~.

Miharu estaba a punto de decir algo a Yuu, ya se había acomodado su mochila por encima del hombro. Sin embargo, en el momento en que oyó la voz, ella cerró inmediatamente la boca y miró hacia la dirección opuesta.

La voz pertenecía a su compañera de clase, Tsukami Yatoko, era una chica alegre y había obtenido gusto hacia Miharu desde el día en que ella se transfirió. Aunque todavía era un misterio para Yuu sobre porqué ella estaba llamando Miharu su “Maestra”.

-Aah, Tsukami-san.

– Vamos a estudiar en 「Ruso Garden」. Nogi y Rokkaku dijeron que vendrán también.

En realidad, Nogi Sunao y Rokkaku Renko estaban esperando justo detrás de Tsukami. Por cierto, 「Ruso Garden」 es una conocida cadena de restaurantes famosa por su delicioso omelet de arroz.

– Perdónenme. Pero tengo que volver temprano a casa hoy…

– Eeeh ~… La familia de la maestra seguro es estricta. Entonces, vamos a la estación juntas.

La realidad es que sólo quería ir a casa temprano para jugar con Haruha. Así que le dijo a sus compañeras que el toque de queda en su casa es estricto. Aunque, de lo que Yuu escuchó, la madre de Miharu es una persona muy estricta de todos modos. Técnicamente hablando, no es nada nuevo para ella.

De manera reservada, Miharu se inclinó ante Yuu. Entonces Tsukami levantó la mano al mismo tiempo.

-Bueno, adiós Kasugai-kun.

-Entonces adiós, idio… quiero decir, Kasugai-kun.

Desde la semana pasada, ha habido muchos casos en que las chicas le habían llamado erróneamente “idiota”. Siguiendo la extraña cadena de acontecimientos, lo mismo sucedió una vez con Higuchi-sensei que era la maestra del salón de clases… pero Yuu decidió no dejaría que le afectara a él. No tenía ganas de llorar porque no pensaba en ello.

“Kugimiya-san seguro la tiene difícil…”

Las chicas de la clase de Yuu son personas muy agradables. Pero para una persona tímida como Miharu, mantener su relación con ellas no sería fácil si descubren sobre su secreto de Yuu o Haruha.

Una persona con dos vidas. No es tan raro en la construcción de este Rube Goldberg de la sociedad humana. (Nt: Rube Goldberg son los mecanismos excesivamente sofisticados para realizar una tarea simple, seguro que alguno de ustedes intento o hizo uno de esos de niños.)

Mientras pensaba en todo eso, salió al pasillo. En ese momento, murmuró lo que había estado en su mente desde la noche anterior.

– Como cuestión de los hechos, ¿puede una persona dividirse en dos?

“Sakura” y Yusra. No sólo tienen la misma cara pero de alguna manera, “Sakura” reconoció la cara de Haruha y Yusra reconoció a Yuu [Clamp]. No había manera de que pudiera ser una mera coincidencia.

Pero al permitirles escapar, había perdido una pista valiosa. Sin embargo, todavía había algo que se puede hacer. Es algo que Yusra dijo.

“Otra vez, juguemos otra vez.”

Yuu sintió una fuerte premonición en esas palabras.

Justo en la tarde, sus piernas le llevaron al arcade mientras arriba brillaba el sol. Pero no le llevó más de 20 minutos llegar a ese lugar desde la escuela.
La primera vez que vino a este lugar fue poco después del día en que estaba asistiendo a la preparatoria. Preocupado por Yuu que estaba deprimido y todavía no se había mezclado con la clase, Kouta lo había arrastrado allí para un cambio de aires. A diferencia del arcade donde Haruha tenía todo su dinero succionado en seco por un juego de grúa, éste tenía una ciber-café instalado en las tiendas grandes que hacían frente al pasillo nacional.

En el segundo piso de esa tienda, Yuu había conocido a esa chica en una esquina de la casa de juegos y había logrado una victoria estrecha pero milagrosa.

– Así que viniste.

Kanna Sakura. Su aspecto era prácticamente el mismo que el de hace una semana cuando estaba jugando con Haruha. Sin embargo, ella no estaba usando su sudadera masculina y en su lugar estaba en un uniforme estilo marinero limpio y claro.

Se sentó en el sofá que estaba cerca de la entrada de la tienda y luego miró a Yuu con una mirada igualmente dura.

Después de salir del juego el otro día, Hajime fue a investigar sobre ella. Pero de la información que obtuvo, en el mundo real Sakura no mostró ningún comportamiento sospechoso y ella había estado asistiendo a la escuela durante la semana pasada sin ausencia. Sin embargo, ese día dejó la escuela temprano y terminó allí.

-Ayer tú fuiste nuestra única pista.

– En cuanto a mí, Haruha era la única pista para que me pusiera en contacto con ustedes. Así que esperé. Pero entonces me di cuenta de que finalmente vendrías aquí de todos modos.

No había signos de dureza y falta de composición como la última vez. Su voz era simplemente tranquila y educada. Aunque, ella sonó un poco sin emociones que le hizo perder el lado descarado de ella.

Había un aura de incomodidad. Pero, ella era realmente la Yusra con quien él luchó. Por lo tanto, su convicción se profundizó.

– ¿Significa eso que… me hablaras de lo que pasó? Me refiero a sus cambios, de esos 「fantasmas」 que se parecen a ti.

– Sí. Ikui Librium desea conocerte. Eso significa que quiero que te reúnas con Ikui Librium. Estoy segura de que ella será capaz de concederte tu deseo.

-¿Dijiste… Ikui?

-Ella es nuestra líder. Por cierto, ¿hoy estas sólo?

-…Yo solo quería lidiar contigo por mi cuenta.

Yuu no quería que Haruha y Miharu participaran en problemas relacionados con 「CtG」. Su sentido del deber como el hijo de la persona que creó 「CtG」 y su simple deseo de no querer ser el títere de Niiro, son lo que lo llevó a pensar de esa manera.

-¿Es así?

Sakura simplemente contestó y se puso de pie. Entonces entró en la tienda… no exactamente, pero se dirigió hacia el ciber-café y Yuu la siguió a toda prisa.

 

-O-Oye. ¿Qué es lo que quieres?

Fue llevado a una habitación privada por Sakura que ya había apartado un lugar para los dos. Fue la primera vez que Yuu visitó este tipo de tiendas donde se sentía como un espacio de auto-estudio en la biblioteca equipada con una puerta corrediza simple. Sólo con un gran sofá y mesa para dos y un gran televisor conectado a una laptop y… [CtG 」y una terminal [Ramiel].

Sakura, que había tomado un lado del sofá, ya había comenzado a conectarse a su Ramiel. Su apariencia con una visera de auriculares y una gargantilla parecía el atuendo de un esclavo recibiendo algún castigo.

Desde que la reconoció como la amiga de Haruha, la vio como una niña. Sin embargo, no podía evitar sentirse nervioso al estar a solas con ella en un espacio pequeño. Vestida con ropas ligeras de verano, era evidente que estaba haciendo algún tipo de deporte, ya que sus miembros débilmente musculosos brillaban en el sofá negro.

Independientemente de si ella era consciente o no de la conciencia sutil de Yuu acerca de ella…

-Por favor, usa el suyo también y conéctate. Te estaré esperando en la iglesia de Raiankarydi.

…Sakura presionó el botón de encendido de Ramiel y viajó al mundo de 「CtG」.

 

No había necesidad de esperar, la última vez que se desconectó Clamp estaba en Raiankarydi. Como resultado, apareció directamente dentro de la iglesia de Rainankarydi.

La que se le quedo mirando sin sorpresa fue la chica con la que luchó anoche, Yusra. Llevaba una máscara de 「44」 con la nariz en forma de pico y una capa lisa.

Hoy ella no parece tener ninguna intención de pelear, así que decidió preguntarle como un saludo.

-…Esa ropa, ¿no te confundes con tus compañeros?

-No hay mucha gente que puede confundir un dedo índice con un dedo medio.

Ella respondió con una respuesta ambigua. Eso bastante cierto, y al pensarlo no estaba muy seguro de cómo su cerebro puede distinguir un dedo de otro, pero de hecho puede mover fácilmente sus cinco dedos de forma independiente sin problemas.

Clamp permaneció en silencio, y como respuesta, Yusra se alejó en silencio. Sin vacilar, salió de la iglesia y continuó su camino hacia el interior del bosque verde, lejos del camino de ladrillo amarillo.

Clamp no podía dejar de sentirse incómodo por estar junto a ella en este bosque vacío. Incluso si él trata de preguntarle sobre esos “fantasmas” o la otra “Sakura”, todo se resolverá una vez que llegue a donde Iku-algo está, por eso…

-¿Puedo preguntar?

Clamp preguntó algo completamente diferente.

-Kanna Sakura, ¿Por qué estás tan obsesionada con enfrentarme otra vez conmigo… Kasugai Yuu?

Es algo que se había estado preguntando todo este tiempo. Su implacabilidad no era normal, al igual que la obsesión de Yuu con 「CtG」.

-…

Después de un considerable largo silencio ella respondió.

-Si no estoy desesperada, mi mentira será expuesta.

-¿Mentira?

-Practico Judo.

De repente, ella se salió del tema, pero él sigue escuchando en silencio. Como alguien que fue mandado a volar ayer por ella es algo que quería saber.

-Cuando era más joven que Haruha, entrené en un dojo de Judo donde estaba mi padre cuando era pequeña. Al principio, simplemente era feliz de poder mover mi cuerpo y rodar a personas que eran más grandes que yo, y resultó que al parecer tenía talento y todo el mundo me alababa y estaba orgullosa de mí por eso. Finalmente, empecé a pensar que era especial entre los que estaban conmigo en la primaria.

Entonces, como una persona especial, debo trabajar duro para alcanzar las expectaciones de los demás.

Como resultado, bendecida con suerte, pude ganar en un torneo individual nacional cuando aún era estudiante de primer año en la secundaria.

-Increíble…

-Muchos me han dicho lo mismo. Yo estaba feliz, empecé a esperar y tratar de vivir a la altura. Pero todo terminó un día.

Durante una práctica, cuando estaba cansada y perdí la concentración me lastime… y es incurable. Pude recuperarme bastante hasta el punto de que no causará ningún inconveniente en mi vida diaria, pero ya no puedo hacer ningún ejercicio forzado.

Mi vida término en ese punto.

-…Eso…

Es fácil decir palabras de negación, pero  no es un problema en le que un chico de 16 años de edad puede decir algo.

Mientras todavía no sabía qué hacer, Sakura [Yusra] continúo indiferentemente la historia.

-Por ejemplo, si hubiera resultado herida por proteger a un amigo de unos chicos malos, podría ser bueno si mi lesión tiene ese tipo de buen significado. Podría estar orgullosa de ello. Pero, es diferente. Simplemente me lastimé al practicar demasiado. Lo sentí en ese tiempo, un leve sentimiento de incomodidad, pero yo optimistamente pensé que era algo normal… entonces sólo por un pequeño error, se rompió.

Coseché lo que he sembrado… tan simple, común y nada más que un estúpido error descuidado, sólo vale la pena de una leve simpatía, y no hay nadie a quien culpar… sólo de ese fracaso mi vida se desmoronó, no queda nada.

Todo lo que Sakura deseaba era un significado en su sueño aplastado.

No es que no sepa cómo se siente. Yuu mismo quedó atónito cuando perdió a su madre de repente. Hubo momentos en que pensó en cosas intangibles como seguir procedimientos apropiados antes de morir. El pensó que si no tiene nada de eso, ¿no hará que su muerte no tenga sentido?

Pero si hubiera un significado en ello, eso sería… no, es acerca de Sakura ahora.

-Lo extraño que era, todos los demás, no cambiaron.

A pesar de que ya no soy la misma persona que antes, mis padres, mis amigos de la escuela y todos los del dojo, todavía me tratan igual.

-Bueno, ¿eso no significa que son considerados contigo?

-Sí. Pero, para decirlo de otra manera, es simplemente eso. Mis casi 10 años de trabajo duro y las expectativas de todos… no son asunto suyo por lo que no se puede hacer nada, pero mi propio sentido de pérdida no coincide con la suya.

No los odio por eso. Simplemente, mi propio valor en el que creía y lasexpectativas de otras personas eran completamente diferentes el uno del otro, mi cabeza se lleno de oscuridad. Todo lo que daba sentido a mi vida… fue todo un simplemente malentendido.

…Sólo tal vez, Sakura sólo quería disculparse. Ella quería que alguien mirara más fuertemente su fracaso y la culpara.

El rostro de Memento Coppelia que se definió a sí misma como un error e ingenuamente siguió cometiendo pecados para recibir el castigo parpadeaba en su cabeza.

-Desde entonces, comencé a faltar a la escuela y salir a jugar.

Mi padre estaba preocupado por mí, me compró un Ramiel, y me emocionó la primera vez que jugué 「CtG」. Fui capaz de mover mi cuerpo tanto como quisiera sin preocuparme de resultar herida. Yo estaba enganchada por un tiempo, pero, exactamente porque es tan realista era capaz de sentir su débil diferencia con la realidad. Me recordó claramente el hecho de que no podré mover mi cuerpo en el mundo real como en este. Inmediatamente me sentí vacía, y mi tiempo de juego disminuyo gradualmente.

Después de eso, empecé a jugar juegos de pelea.

Finalmente todo se conecta… pero por otro lado, Clamp se sintió extraño por su manera tranquila y objetiva de hablar hasta este punto. Poniendo el hecho de que esto viene del pasado de Sakura que dejó que sus emociones fueran tomadas por su pasado.

La voz de Yursa siguió fluyendo con indiferencia.

-Tiene el sentido correcto de tomar distancia. Es muy diferente a la realidad, siempre hay alguien con quien pelear, y fui capaz de usar vigorosamente mis ojos y mis manos.

Y, al igual que Judo, parecía que tenía un talento para ello. Mientras entendía las reglas y la teoría de esos me hice invencible, y la gente comenzaba a alabarme a medida que subía mi rango, para resumir, me sentí muy bien. Fue un reemplazo perfecto.

Pero, para que sea un reemplazo, no es nada más que una mentira.

Por eso, para no notar esa mentira, para sentirme bien, juego desesperadamente. Al igual que el Judo que 「debo absolutamente hacer」, jugando juegos con todas mis fuerzas, seré capaz de pensar que las dos son la misma cosa.

Sin embargo, un día, perdí contra una persona carente de motivación.

-Eeerrmm… si estás hablando de mí, no es que no estuviera motiva o nada…

-Entonces eso significa que perdí ante una persona tímida y frívola, o debería decir, a un tipo servil.

“…Si me disculpo aquí mi impresión de ella empeorará” pensó Clamp, así que siguió escuchando en silencio.

-Desde entonces, cada día iba al arcade y peleaba contra el CPU usando Push Yaoskichi, peleando con Push Yasokichi usando Push Yasokichi, analizando Push Yasokichi, y entrenando con Push Yasokichi para dominar a Push Yaoshiki… pero todo se fue a la basura.

-Lo siento… realmente lo siento…

-Está bien. De todas maneras no quería encontrarme contigo otra vez.

-¿…Eh?, pero tú…

-La verdad es que tenía miedo de perder de nuevo. Tenía miedo de perder el 「reemplazo」 que acababa de encontrar. Pero, aun así, si huyo de ti, entonces notaré mi propia mentira. Te estaba buscando mientras esperaba no volver a encontrarte. En otras palabras, estaba mintiendo.

Kanna Sakura, la chica que había perdido a lo que le dedicó toda su vida desde temprana edad, jugó 「CtG」 y otros juegos competitivos para llenar el vacío en su corazón.

Como resultado se volvió tímida y tuvo miedo de perderla una vez más, y eso la hizo obsesionarse con ganar y perder… y Yuu lo había echado a perder por casualidad. Por eso debió fingir estar persiguiendo a Yuu.

-…Si jugamos una vez más con mi personaje principal seguro que ganaras.

A pesar de que él no lo pensaba así, no tuvo más remedio que decirlo.

-Eres un genio. Tu gran agudeza vista cinética, reflejos, área de habilidades de agarre… tienes talentos que una persona normal no sería capaz de vencer. He ganado contra ti porque tuve un buen momento de uno de cada mil oportunidades, ganarías en las otras.

Tu variedad de habilidades y la técnica de lanzamiento manual fueron increíbles. Eres… incluso si no estuvieras obsesionada con los juegos, todavía serias una persona que pudiera abrir la puerta hacia nuevas posibilidades ilimitadas.

“Por eso no hay razón para que seas tan dura” eso era lo que quería decir.

-Ya no importa eso.

Fácilmente.

-Después de todo, eso ya terminó.

Ella lo calló. Como si la historia de la chica conocida como Kanna Sakura, nunca existió para empezar, ella lo calló.

De hecho, la actual Yusra se había separado del pasado del que había hablado. Su comportamiento y su tono de voz no eran nada como los que se esperaba de la chica que conoció antes. Pase lo que pase, no hay manera de que ella pueda cambiar tanto en sólo una semana. ¿Todavía está conectada con ella, esa más parecida a “Sakura”?

Después de eso, Clamp finalmente llegó al lugar donde él puede encontrar esa respuesta. En el fondo del mar de árboles, de repente un extraño se edificio levantó.

Su aspecto, incluyendo su pared exterior y el suelo, toda la superficie de la torre estaban hechas de cristal transparente. Dentro de la torre donde todo era transparente, hasta sus cristales y estructuras jerárquicas, estaba el grupo de jugadores enmascarados alineados, y sus miradas se dirigieron hacía Clamp.

Aunque sea un poco demasiado tarde, Clamp se encogió.

Mirando hacia atrás de Clamp, Yusra presenta la torre de cristal con su mano y gentilmente le dio una introducción…

– Bienvenido. Este es el 「Mundo sin Mentiras」, Hotel de Cristal.
Este es nuestro “Mundo de cristal”, la fortaleza ideal.

Mientras tanto, en ese momento -Nnnn ~…dije que estoy bien. La gente en la casa en la que me estoy quedando y todos en la escuela están siendo amables conmigo.

「¿En serio? Si algo sucede, puedes regresar a casa… ¿de acuerdo? Trataré de convencer a tu madre. Al igual que con el Club de Coro, puedo… 」

-Mi madre no tenía nada que ver con eso… además, ¿Qué hay de ti,    Koro-chan? ¿No tuviste una pelea con tu novio? ¿Qué pasó después de eso?

「Bueno, bueno, Haru-chan… no me lo recuerdes por favor.」

-Aah ~… ¿De qué se trata esta vez?

「Bueno… se burló de mí, ¿sabes? ¿Recuerdas a Nishiyama de nuestra clase? Esa chica que parece mantis. Recientemente, Sano-kun dijo que quería comprar una nueva computadora y así lo consultó con esa chica que parece saber mucho sobre ellas. Entonces, él me irritó, cuando le pedí a Sano-kun que me enseñará sobre la computadora, él me dijo inmediatamente “Es imposible para ti”. Eso podría ser cierto, pero hablar de ser insociable… 」

¡¡¡YO TAMBIEEEEN CREO ESO!!!

「¡¿Uwa?! ¿Qué pasó de repente? 」

-Mami, tu voz es ruidosa.

-Todos los chicos son así… Hay un tipo que se enamoró de su amiga de la infancia, y que su amiga de la infancia tiene una muy mala personalidad. Además, es un pervertido, por no mencionar que también está siendo perseguido por una estudiante de secundaria de tipo yanqui, y cada vez que intenta hacer algo, siempre intenta huir y me deja sola con nuestra hija. Bueno, por supuesto que no puedo luchar tan bien como él o Haruha, ¡pero aún así!… Y hoy, se fue a alguna parte sin decir nada. Él envió un mensaje diciendo 「probablemente llegaré tarde hoy.」 Pero vamos, ¡¿por qué no me llama?! ¡¿No entiende que estoy preocupada…?!

「Bi-bien Haru-chan, ¡cálmate! ¡¿Okey?! 」

-… ¿Qué, estás diciendo que no puedo quejarme también? ¿Qué pasa con eso? *Hic*

「 ¡¿Medio llanto de repente?! O es más, ¿quién es él? ¿Tu novio, Haru-chan? 」

-¡No lo es! ¡¡¡ Ese idiota no es mi novio!!!

-¿Qué pasa mami? ¿Quieres comer un bocadillo?

「Es suficiente, y además, ¡¿qué pasa con la voz de esa niña que escucho?! 」

Y así terminó la llamada telefónica con su amiga hacia su casa mientras doblaba la ropa en la sala de estar.

Y así terminó la llamada telefónica con su amiga desde su casa mientras ella doblaba la ropa en la sala de estar.

Después de desahogar todo su estrés, Miharu se levantó junto con su determinación recién descubierta. Y sin ningún significado, Haruha la imitó y se levantó.

Y sin ningún significado, Haruha la imita y se levantó.

Yuu, que envió ese mensaje normal, todavía no regresaba. Fue a encontrarse con Kanna Sakura para investigar el extraño fenómeno. Es la intuición de Miharu, pero es muy probable que diera en el clavo. Estaba bastante preocupado por Sakura incluso desde antes de que estuvieran atrapados en este incidente. No hay forma de que la dejara sola tan fácilmente.

No hay forma de que la dejara tan fácilmente.

Haciendo doble seguro, después de hacer que Hajime confesara (con una larga mirada fija mental), Yuu logró confirmar el paradero de Sakura desde ayer.

Tres meses habían pasado desde que ella se convirtió en su compañera tanto en el juego como en el mundo real. Leer la mente de Yuu es “fácil de leer” para ella ahora.

Debe haber mantenido este secreto de Miharu porque él mismo no estaba seguro de que trata el caso. De vez en cuando, ella puede sentir que Yuu le está tratando de la misma manera que una niña [Haruha].

Es verdad que tuvo dificultades para hacer un amigo en la escuela y durante la pelea con Memento en 「CtG」 no hizo mucho, pero aún así, tiene la misma edad que él, y se entrenó lo suficiente para poder dar Clamp una ayuda. No hay forma de que pueda permitir que alguien la trate como una niña.

Cuando se trata de esto, todo lo que tiene que hacer es mostrar su lado bueno.

Cuando se trata de esto, todo lo que tiene que hacer es mostrar su lado bueno.

Ella se lo mostrará a él, a Yuu, que la había dejado sola y a Haruha para tener una reunión secreta con esa chica. El secreto de esos hombres enmascarados y esos “fantasmas”… Miharu misma lo iba a resolver todo.

Bueno, no será tan fácil…

En menos de una hora, Mifa había encontrado el grupo de “Fantasmas”. Después de eso, se conectó a 「CtG」 y se dirigió a Raiankarydi para recopilar información. Fue entonces cuando oyó un grito parecido a un mosquito desde el callejón.

-Gracias a Dios… la gente de ayer vino.

Eran un par de “fantasmas” encapuchados. Los vio de nuevo en medio de la conmoción de ayer.

Eran un grupo de dos, una chica bastante grande y una niña pequeña cuyas trenzas sobresalían de su capucha. La chica de las trenzas parecía estar un poco depresiva, escondiéndose detrás de la sombra de la niña grande.

-Lo sentimos por lo ayer… pero, debimos huir de los clérigos en ese momento.

Pero la que habló en realidad fue la chica de las trenzas y la chica que actuaba como su escudo parecía estar asustada mientras miraba a Haruha quien obedientemente tomaba la mano de Mifa.

Miharu misma no tenía la intención de traer a Haruha junto con ella, pero ella insistió en seguirla. Será problemático si algo como ayer sucedería de nuevo pero,

「Sakura-chan, parecía que estaba en problemas así que Haruha la ayudará.」

Haruha no estaba dispuesta a retroceder y es difícil decir no cuando dijo que quería ayudar a su amiga. Miharu misma odia cuando Yuu la saca fuera del caso, por lo que es imposible para ella hacerle lo mismo a Haruha.

Al final, ella la trajo después de que Hajime accediera con un “Incluso si no estás frente a un Hadzar, te sacaré cuando haya una pelea como la de ayer”, pero,

– Ermm… en realidad estamos en problemas, por lo que queríamos tener la ayuda de OKG.

-¿Ooo-kee-jii?

Pero la persona con la que las chicas “fantasmas” hablaban no era con Mifa, fue Haruha la que movió los ojos ante la palabra desconocida.

Así, Mifa y Haruha fueron llevados al escondite de los “Fantasmas”.

Lo llamaban un escondite, pero es sólo un lugar rodeado de arbustos densos que no se pueden ver desde fuera. A un lado del río que tiene el bosque, adentro había docenas de “fantasmas” que les esperaban. Cada uno de ellos tiene un texto ilegible al comprobarlo través del modo AR.

-Errm, antes de cualquier otra cosa… ¿Puede explicarme por favor qué está pasando?

Habló con la pareja que los trajo aquí. La grande es Anzu, y la de las trenzas es Ren. Pero más rápido que cualquiera de ellos, la primera que abrió la boca fue,

-¡Es Sakura-chan!

Como si respondiera ante las exclamaciones de Haruha, la “Sakura” de ayer bajó su capucha y se acerco a regañadientes. Mifa puso una sonrisa a toda prisa.

-Eres la Kanna Sakura-san de aquella vez… ¿cierto?

Por lo menos, su apariencia y gestos agiles eran como los del otro día. Esa “Sakura” ahora está parada delante de ellos con una capa encapuchada y la ropa de defecto que te dan de equipamiento inicial.

Cuando la conoció por primera vez en el arcade era como una cuchilla afilada, pero ahora era como una chica tímida que le arrancaron los colmillos. Miró a Mifa y Haruha con los ojos, luego preguntó con desconfianza.

-… ¿Qué son ustedes? Al principio, pensé que sólo eran un grupo de bichos raros jugando a la casita… pero no eres una jugadora normal ¿verdad?

-Pero ¿Haruha es Haruha…?

La primera en responder fue la niña bajo los brazos de Mifa. Su voz temblaba. Los ojos cautelosos de “Sakura” se relajaron fácilmente en respuesta.

-N-no… ya sabía eso, pero ese no es el punto.

Es una buena chica. Justo como lo dijo Haruha hace tiempo cuando estaban en el de baño, Kanna Sakura es una chica agradable. Desde el hecho de que no cambió la apariencia de su avatar, es claro que ella tiene una mente simple. Ella es prácticamente una extraña para una Miharu [Mifa], pero daba una sensación parecida a encontrarse con un viejo.

-Justo como dijiste, somos jugadores con circunstancias bastante extrañas. Pero, no tenemos intención de pelear contigo, amiga de Haruha. Absolutamente no.

Por favor créeme.

Mientras abrazaba el cuerpo rígido de Haruha, lo dijo con la mayor sinceridad que pudo. Entonces “Sakura” con quien ella hizo contacto visual para recuperar el aliento, miró hacia otro lado torpemente.

-… Está bien. Independientemente del resultado, ustedes nos ayudaron. Incluso si eres un enemigo, no hay manera de que la situación empeore de como es ahora.

Te diré lo que querías saber.

-Gracias.

Entonces “Sakura” comenzó a explicar, y dirigió su mirada hacia Haruha.

– Pero aún así… lo sospechaba, pero para pensar que eres una OKG… eres bastante torpe en el arcade.

-¿Oookeeegiii?

Haruha y Mifa parpadearon con sorpresa. Ella escuchó eso hace un momento… ¿es algún tipo de código?

-¿Qué es eso?

-Es para acortar O.K.G. [Over Kill Girl].

La gente hablaba de eso por aquí y por allá… una historia sobre una niña que mató alborotadamente a decenas de NPC en Gunney’s Glaive. Una trampa que permite a un Viajero atacar, un sistema de depuración físico preparado por el administrador, cosas así… se convirtió en tema candente en varios tablones de anuncios.

Bueno, y eventualmente, fue llamada la matanza de masacre de una niña [Over Kill Girl]. Cuando lo escuché por primera vez, pensé que era una tontería… pero una vez que lo vi con mis propios ojos. Estoy convencida de que es una OKG.

-S-sí… justo como dicen los rumores, fue una verdadera batalla brutal, ignorando completamente las reglas…

Anzu asintió con firmeza desde el costado. Era conocido como un rumor, pero parecía estar extendiéndose bastante lejos y darse bien a conocer.

-¡N… nuestra niña llego a ser una leyenda urbana…!

Miharu [Mifa] que no revisaba el foro aparte de los relacionados con el sistema sostiene su cabeza sobre este hecho asombroso, mientras que la Haruha en cuestión sostiene la mano de Mifa suelta una sonrisa, después se retuerce tímidamente.

– Ehehehe… vas a hacer sonrojar a Haruha *se sonroja*.

-No, no te estamos alabando…

-Pero, ¿qué no OKG suena como una idol en una TV? ¿las idol cantan y bailan?

Cuando Haruha sea más grande, ¿tal vez Haruha puede ser una idol junto con mami? Mami cantará, y Haruha estará haciendo los apretones de manos.

-¿Qué paso con ser una jugadora de sumo? Oi.

-Ahora que lo pienso… ¿él no está contigo hay? ¿Ese chico al que le dices papi?

– Papi todavía no ha vuelto de la escuela. Dijo que me compraría un huevo de chocolate. Podría estar preocupado por no encontrar ninguno en las tiendas.
Pero Haruha necesita una figura más de Rasupu-chan para completar la colección, por lo que Haruha está le está esperando.

Un huevo de chocolate es un bocadillo de chocolate en forma de huevo con un pequeño juguete dentro (Nt: nooo ¿en serio?, si no me dices no me doy cuenta). Dependiendo del momento, podrían estar volando fuera de los estantes justo ahora… lo siento por Haruha, pero Yuu probablemente se olvidó de comprarlo a estas alturas.

“Sakura” hizo una cara de poker, y Mifa respondió cuidadosamente.

– Esa persona… Clamp está investigando acerca de otra cosa.

Ella tuvo un problema decidir si está bien o no decirle que él fue a visitar a Sakura en la vida real. “Sakura”, mientras tanto, no sospechaba nada.

– Es así… de hecho lo investigué, Clamp el escarabajo. No era tan famoso como OKG, pero oí su nombre de vez en cuando.

– Ah, he oído que él mató a un asesino de jugadores llamado Memento-algo con extrañas técnicas sospechosas…

La que dijo eso fue Ren. Está claro que sigue asustada mientras su voz temblaba. “Sakura” asintió ligeramente.

– Haruha dijo que su 「Papi」 derrotó a Memento, y gracias a eso pude encontrarlo. Con esto voy a poder vengarme de la humillación que me hizo en el arcade, yo estaba feliz… pero ahora no importa.

Era la primera expresión de lágrimas que “Sakura” mostrada. Mientras caminaba hacia “Sakura”, Mifa preguntó.

-Cuéntame que paso. ¿Por qué entre los hombres enmascarados estabas tú?

“Sakura” comenzó a hablar después de que ella acomodó sus recuerdos.

Kanna Sakura ingresó a 「CtG」 para buscar a Clamp el escarabajo, comenzó a entrenarse para la próxima revancha, en otras palabras, aumentar el nivel de su avatar… de Yusra al participar en batallas y hacer misiones.

En medio de eso, se encontró en Wizards’ Glaive, y allí Yusra conoció al gremio conocido como《Mundo de Cristal》.

Todos sus miembros usaban una extraña máscara que cubría la mitad superior de la cara, por lo que escuchó en la ciudad, el gremio se formó hace unos meses.

Inicialmente, eran como un grupo religioso, pero debido a su excéntrico ex maestro de gremio, †Noah†, apenas se reunieron suficientes personas y muchos jugadores pensaron que eventualmente se disolverían pronto.

「¡Cada uno de ustedes no es consciente del verdadero valor de este mundo! Los humanos no son más que animales. Por lo tanto, no importa cuán duramente disciplinen su mente y espíritu, una vez que te reduzcas a la pobreza, volverás a ser una mera bestia sin sentido. Heridas, enfermedades, vejez, todo afectará e interferirá fisiológicamente con su mente y minará su virtud.
¡Sin embargo! ¡En este mundo virtual, no vamos a soportar la carga de la licitación física, lo que nos permitirá estabilizar nuestra mente al máximo! Sin atiborrarnos en el dolor o en la cumbre del placer, siempre y cuando enderecemos nuestra mente y abandonemos nuestra codicia ¡seremos capaces de crear un mundo sin mentiras, el verdadero mundo real! Así es, un mundo completamente transparente, ¡El《Mundo de Cristal》! Ahora, ¡avancemos en la búsqueda de la verdad en este nuevo mundo con todos nosotros! 」

Pero, independientemente de lo avanzado que sea este mundo virtual, la mayoría de los jugadores de 「CtG」 son aquellos que buscan una estimulación inusual y fuerte. Sólo hay pocas personas que se interesaron en su visión.

En medio de eso.

En el momento en que una chica se unió al gremio, la marea cambió. Esta chica que estaba predicando en la calle sin prestar atención si era día o noche de repente apareció delante de †Noah†, y justo después de escuchar su discurso, dijo.

「 Un mundo sin mentiras. Pues bien, tu deseo será concedido. Todo estará bien si te conviertes en Iku. Todo saldrá bien si todo el mundo se convierte en Iku」.

Ikui Librium Gepetto. (Nt: Según el traductor gringo dice que el nombre de Gepetto se refiere al padre de pinocho y Librium es maestro o padre en latín así que su nombre significaría algo así como una maestra titiritera o algo por el estilo, ¿de qué sirve saber esto? Absolutamente de nada, solo me dieron ganas de escribirlo :v)

Ese era el nombre de la chica de pelo azul. Tiene alrededor de 16 o 17 años. Tiene un cuerpo delgado como el de un joven árbol y tiene un aspecto algo andrógino. Su figura erguida con el delgado vestido que colgaba de su hombro la hacía parecer más joven.

En ese tiempo, Ikui hizo algo. En el 《Mundo de Cristal》, llamarón a esa ocasión como “desproporción”, y ningún extraño ni siquiera se dio cuenta de ello hasta ahora. Y así, todo cambió.

Y así, todo cambió.

Después de eso, el 《Mundo de Cristal》comenzó a practicar la adivinación en las calles de Wizards’ Glaive. La fortuna de Ikui era infalible, especialmente cuando se trataba de un cliente con problemas de relaciones humanas, ella fue capaz de darles respuestas satisfactorias. En el pasado, la reputación de †Noah† no era exactamente favorable, pero a través de las críticas de los jóvenes jugadores y sus palabras, su nombre se extendió.

En el pasado, la reputación de † Noah † no era exactamente favorable, pero a través de las críticas del joven jugador y las palabras, su nombre se extendió.

Así, los clientes habituales gradualmente se volvieron miembros del gremio 《Mundo de Cristal》. Y el 《Mundo de Cristal》, que finalmente recaudó fondos suficientes de docenas de miembros, compraron el edificio de la Base del Gremio · Hotel de Cristal· y lo convirtieron en su cuartel general.

Y “Crystal World” que finalmente recaudó fondos suficientes de docenas de miembros compraron el Edificio de la Base del Gremio · Crystal Hotel y lo convirtieron en su cuartel general.

El Hotel de Cristal fue construido dentro del profundo bosque de Wizards ‘Glaive,  el《Mundo de Cristal》continuó haciendo adivinaciones y “desproporciones”, y reclutando más miembros. A partir de entonces, los miembros del gremio comenzaron a usar una máscara con nariz puntiaguda y se hicieron llamar como Clérigos de Cristal.

Yusra supo acerca de el 《Mundo de Cristal》cuando un jugador a quien conoció en una misión de subyugación habló sobre ello. Ella era esa chica grande, Anzu. Ella es una gran fan de la lectura de la fortuna y ella invitó a Yusra para ir con ella al Hotel de Cristal.

La fortuna que Yusra le pidió a Ikui Librium fue conocer el paradero de Clamp el escarabajo. Pero, Ikui entonces puso unos ojos despistados y miró fijamente a la cara de Yusra. Su susurro era como una pequeña campanada.

「¿Deseas una mentira?」

「 ¿?… No, odio las mentiras」

-¿No sería injusto?- respondió Yusra, e Ikui asintió. Luego, alargó lentamente la mano. Blanco, blanco, una mano fantasma.

「Pues bien, concederé ese deseo tuyo, entonces ¿podrías venir? Todo saldrá bien si todos vienen」

Las yemas de los dedos de Ikui tocaron la punta de la nariz de Yusra… entonces Yusra perdió la conciencia.

Cuando se despertó, estaba en la iglesia de Raiankarydi. Ella se despertó en el mismo punto de reinicio como cuando consigue un fin del juego, pero eso sólo debería suceder después de que cerrara sesión. No puede entender por qué apareció allí.

Además, desapareció todo su equipamiento y ella lleva la ropa inicial de defecto, de alguna manera ella no puede cambiar al modo AR extendido… y además no puede activar la pantalla del menú. En otras palabras, no puede desconectarse sola.

Una sorpresa una tras otra, los otros jugadores de la iglesia la miraban con sospecha… la siguiente cosa de la que ella se dio cuenta fue que su menú de estado era confuso y la gente sospechaba que ella por modificación…

“¿Qué? ¿Qué está pasando conmigo?”

Pensando que el 《Mundo de Cristal》sólo la engañó, Yusra una vez más fue al Hotel de Cristal. Pero, de pie justo en frente de dicho lugar, la que estaba bloqueando su camino era… Yusra.

Ella no sólo tiene la misma cara, sino que lleva exactamente el mismo equipo que perdió, y además su habilidad semiautomática de artes marciales y la combinación de control manual del estilo lucha era inconfundiblemente algo que ella misma desarrolló después de muchas pruebas y errores.

Al final, Yusra fue asesinada por la Yusra del mismo rostro.

De nuevo, fue tele-transportada de regreso a la iglesia de Raiankarydi. Ni siquiera consiguió un fin del juego.

Más tarde, Anzu apareció en la iglesia vestida con la ropa inicial de defecto, igual que ella, y conoció a algunas personas que le proporcionaron información. Se identifican como la víctima del 《Mundo de Cristal》, al igual que ellas.

「Ikui Librium Gepetto del 《Mundo de Cristal》… Ella es, ¡un monstruo que tiene el poder de dividir avatares en este mundo virtual!」

-¿Dividir… un avatar?

Preguntó Mifa, pero no es que no les creyera. De hecho, es exactamente por eso por lo que estaba aturdida. Es una historia increíble para un jugador normal, pero Mifa y su familia sabían acerca de Memento que tiene el poder de aumentar la estimulación humana.

Pero “Sakura”… no, Yusra no lo pensó así y dejó salir una voz débil.

-No estamos mintiendo. Él… Clamp también la vio ¿cierto, erm, a mi misma?

-Sí. Te creo, es por eso que estoy desconcertada. Pero, ¿cómo pudo suceder eso…?

-No nos preguntes. Nosotros somos los que queremos saber eso.

Yusra miró a Anzu y Ren, y luego continuó su historia.

-Después de eso, Anzu y los demás, junto con aquellos con las mismas circunstancias se esconden en los bosques y vamos cambiando de un lugar a otro regularmente… si nos quedamos en la ciudad, la gente nos confundirá como unos tramposos ya que a veces la gente del 《Mundo de Cristal… están por allí para reclutar gente.

Esas personas siempre nos atacan cada vez que nos encontramos, probablemente odian el hecho de que tenemos la misma cara. Lo mismo vale para ayer. A pesar de que son sólo una división de nosotros mismos-.

-Pero, incluso si te matan, simplemente regresarás a la iglesia ¿no?

-Entonces está todo bien- dijo Haruha, tratando de tranquilizarlos… Yusra se enojó y gritó.

-¡No es tan simple! ¡Ni siquiera sabemos qué clase de cosa somos! Ni siquiera estamos seguros si podemos regresar a la iglesia de manera segura la próxima vez… sin mencionar que, ¡nadie en el mundo real ni siquiera sabría lo que en verdad nos pasó a nosotros!

-Lo siento…

La que se disculpó obedientemente fue Mifa. Haruha hizo una cara de sorpresa y se congeló en su lugar. Yusra vio eso y soltó la voz débil, calmando su propia ira.

-Tal vez porque algunos datos se dañaron no podemos pasar por el espejo de la iglesia donde reencarnamos, lo que significa que no podemos ni siquiera escapar de Wizards’ Glaive.

-¿No lo puedes reportar a un administrador?

-No sabemos… hay algunas víctimas que lo informaron a través de jugadores que conocen, pero todavía no hay respuesta.

…Probablemente es debido a que el instituto de equilibrio humano o los otros institutos sobre ello ignoraron esos informes, han dado prioridad a todos los casos relacionados con Hadzar. Pero a diferencia del continuo desastre que Memento causó, este caso no salió en público, porque no hay víctimas.

Después de todo, Sakura en el mundo real sigue actuando normalmente y fue a la escuela. Por lo menos mientras no muestre comportamiento problemático, no habrá ninguna investigación activa.

-…Han pasado cuatro días desde que quede atrapada. También hay algunos que han estado atrapados durante meses, y yo estoy también, sin embargo, los otros jugadores son incluso conscientes de lo que está sucediendo.
Eso significa que… ni siquiera importa si estamos allí o no, nadie de afuera hablará ni siquiera de nosotros…

Yusra entonces se agachó como si se rindiera, y su cuerpo formó la palabra de “Grande” 大.

-Pero antes pensar en una manera de ir a casa, lo más importante, ¿tenemos incluso un lugar para volver?

Apoyó la cara en el codo, como si estuviera a punto de llorar.

Pero en este mundo virtual… no puedes llorar.

-Gusto en conocerte- Esas fueron las primeras palabras de Ikui Librium.

Mientras que el grupo de personas…   (Nt: Se que no dice esto en la versión de ingles pero ahí mismo dice que no supo como traducir 人統委 así que esto es lo mejor que pude hacer.)

-Iku no está familiarizada con el concepto del primer encuentro. Es el deseo de Iku que usted entienda que esta manera de hablar de Iku es el resultado de tratar de evitar hacer comentarios falsos.

Iku siguió explicando. Su voz era suave como una perfecta pizarra. Tan raro como suena, podía extrañamente comprender el rudo significado de sus palabras. En otras palabras, porque trató de ser lo más literal posible, su discurso terminó así.

En otras palabras, porque trató de ser lo más literal posible, su discurso terminó así.

El 《Mundo de Cristal》 que pretendía crear un mundo sin mentiras.

Clamp fue llevado a la planta superior del hotel de Cristal. Mirando hacia abajo, toda la superficie del piso estaba hecha de una placa de cristal transparente.

30 metros o más sobre el suelo. En esta habitación que fue directamente atravesada por el elevador tipo jaula, se podía sentir la luz de color diamante que pasaba por la copa de los árboles.

A pesar de la encantadora distribución de la habitación, la habitación en sí no era tan grande. La habitación puede ser llenada fácilmente por quince adultos, aunque sólo había seis de ellos ya se sentía lo suficientemente estrecha.

La habitación puede ser llenado fácilmente por quince adultos, aunque sólo había seis de ellos ya se sentía lo suficientemente estrecha.

Ikui entonces se sentó en la parte superior de la cama que estaba en la esquina de la habitación, a su lado apareció un hombre que parecía ser un mago con una máscara con el número 「1」 sobre él, junto con dos guerreros enmascarados a ambos lados. Cuando Yusra selló la ruta de salida, Clamp se enfrentó a Ikui solo.

El actual líder del gremio 《Mundo de Cristal》, vino aquí para investigar la identidad de Ikui… o estaba, debido a que ya lo había logrado desde el momento en que se encontraron cara a cara.

La única chica que no llevaba una máscara en esta torre de cristal, Ikui Riburium.

Envuelta por una delgada túnica translúcida y con un rostro neutro y elegante, esta chica que parecía estar algo ausente y lejana no era absolutamente nada similar a la inocente Haruha o a la cruel Memento.

Pero, todos ellos dejan salir un aire único; su misteriosa pureza y su peligrosa atmósfera son precisamente lo que todas tienen en común.

No hay error. Ella es…

-Correcto. Iku es un Hadzar. Un producto de 「Un método para producir nuevos seres humanos」

Una vez más, ella respondió antes de que pudiera preguntar, no podía evitar sentirse relajado por su comportamiento y acciones.

No importa cómo lo mires, el momento es demasiado bueno. Casi como si…

-Correcto. La evolución de la unidad absoluta de Ikui [Man-Mod] es descubrir el deseo de un ser humano dentro del alcance de la visión de Iku.

[Man-Mod]. Una vez Niiro habló de ello, el nombre de la habilidad única que poseían los Hadzars.

-¿E-Estas diciendo que puedes leer la mente…?

Sorprendido, trató de apartarse, pero no parecía molestarle eso ni siquiera en lo más mínimo.

En contraste, Ikui permaneció sin expresión, lo que hizo que Clamp sospechara si estaba durmiendo con los ojos abiertos o no.

¿Hasta qué punto puede ver a través de él?, todavía no lo sabe.

-No. Lo único que Iku sabe son sólo los deseos.

-Por lo tanto Ikui Librium es capaz de conceder esos deseos sin escuchar sus palabras.

El que dijo eso fue el mago enmascarado「1」. Mirando a través del modo de extensión, su etiqueta de nombre deletreó †Noa†. Hablaba en un tono plano como Yusra e Ikui, pero este hombre sólo sonaba como si estuviera en una obra de teatro.

Clamp suspiró. No sabe cuán poderosa es la habilidad de Ikui, pero está claro que es una Hadzar y su capacidad de leer la mente no es un simple truco de magia. Esto seguramente será una negociación problemática.

-…Primero que todo, dime lo que quieres. ¿Por qué querías conocerme?

-Entendido. Iku, en otras palabras, Hadzar, su deseo es convertirse en un Neo Primate y entrar en la etapa de auto-replicar.

Iku es consciente del hecho de que eres el 「Padre」 de la primera unidad encarnada con éxito, Haruha. Y ser capaz de encontrar al humano que fue capaz de hacer que suceda eso es el deseo de Iku-

La respuesta de Ikui fue anormalmente suave; suficiente para hacerte creer que es una niña obediente. Era inesperado que ella supiera sobre Yuu, pero ahora que lo piensa Memento también sabía sobre él, podría ser que el “padre” de Haruha es una figura famosa entre los Hadzars.

Y, a juzgar por la forma en que fácilmente dijo la palabra Hardzar en esta situación significa que Yusra y otros miembros también son conscientes de la existencia de los Hadzars.

“¿Está bien dejar que la gente sepa esto?” pensó, pero es el trabajo de Niiro pensar en eso . Clamp debería continuar su propio trabajo.

-Entonces… ¿Qué quieres hacer después de verme?

-No. No quiero hacer nada. Era simplemente un deseo de Iku de verte en persona.

-Si ese es el caso, entonces…

-Tu deseo es escuchar la respuesta a tus preguntas. Iku concederá ese deseo tuyo.

Clamp cerró la boca. Hablar en esta situación es simplemente una tonteria. Además, quería conocer la identidad de los “fantasmas” y la relación entre “Sakura” y Yusra.

Pero su deseo no fue concedido.

-No. Iku no posee el medio para conceder ese deseo.

-¡Oi! Podría ser, ¡¿estás diciendo que no sabes la razón por la que alguien parecido a Yusra se convirtió en un 「Fantasma」!? No hay manera de que tal coincidencia suceda.

-Nosotros también estamos confundidos por la existencia de esos fantasmas.

Una vez más, el 「1」 †Noa† habló. Clamp lo miró rápidamente.

-Pero al parecer se nota que tienen una idea de cuál es la causa.

-De alguna manera, cada vez que Ikui Librium realizaba 「Desproporción」 en un nuevo compañero, se presentaban en la iglesia. No sabemos lo que son, pero como tienen el mismo aspecto que nosotros, los llamamos 「Fantasmas」.

-… ¿Qué es [Desproporción]?

-Hacer que una persona no pueda decir mentiras nunca más.

La que contestó desde atrás fue… Yusra. Clamp hizo un giró 90 grados hacia atrás.

-No lo entiendo… ¿tiene algo que ver con el poder de leer la mente de Ikui?

De hecho, no hay forma de decir mentiras delante de ella. ¿Es algún tipo de seminario hecho para advertir a los nuevos miembros que se unieron a 《Mundo de Cristal》 para no mentir? Si ese es el caso, no es difícil entender por qué la personalidad de Sakura cambia tanto.

Pero, †Noa† lo negó.

-Ikui Librium tiene un poder más. Ese es el poder de unir nuestros deseos en uno y bendecirlos.

-Eso es cierto. El deseo de Ikui es el deseo de todos.

Por lo tanto, si todo el mundo se convierte en Iku no habrá mentiras.

Ikui se enfrentó a Clamp con sus pálidos ojos. Incluso ahora parece somnolienta e impotente, pero parece que no se siente inmovilizada para nada. Clamp estaba entrelazado por su mirada.

-Entonces… en otras palabras, ¿qué quieres decir?

-Cada acción que nosotros 《Mundo de Cristal》 tomamos, es el resultado de un mutuo acuerdo.

Yusra tomó su propia mano y luego la abrió lentamente.

-Todos actuamos para lograr el mismo propósito, y estamos vinculados para el mismo propósito. No hay mentiras en cada uno de estos dedos.

-¿Significa eso que todos ustedes están bajo la voluntad de Ikui…?

¿No significa que se les ha lavado el cerebro? Clamp tomó inconscientemente su espada, pero Ikui negó sin preocupación con la cabeza.

-No. Es al revés.

Porque el deseo de Iku es su deseo. Nuestro objetivo es lograr el objetivo que todos comparten. Por lo tanto, si Iku se transfiere a ellos, ese deseo se convertirá en el deseo de todos. No habrá necesidad de que nadie mienta.
Y ese concilio será la clave para un mundo sin mentiras-.

-Yo no sé lo que paso, ¡pero Kanna se ha vuelto una persona completamente diferente!

-Cierto. Para deshacernos de sus mentiras, cortamos las partes innecesarias de ella.

Es como el origen de este mundo virtual. Para tener múltiples voluntades cruzando sin conflicto; esas voluntades deben ser acomodadas juntas como las piedras en la orilla de un río. El montón de piedras redondas debe ser alineado sin huecos, y con el tiempo se convertirá en una sola roca. Un pedazo de roca es sólo uno por sí mismo, por lo tanto, no puede haber mentiras dentro.
Es decir, esa es la manera de crear un mundo sin mentiras-.

Si mezclas docenas de egos juntos y luego tratas de sacar algo de eso, lo que obtendrás seguramente será una personalidad inocua e inusual. Bajo el nombre de paz y unidad, los participantes de este ritual se combinaron y se convirtieron en una personalidad sencilla al igual que Sakura.

Entonces se dio cuenta. Niiro lo había dicho ya, la causa de las apariciones de “fantasmas” y casos de cambio de personalidad, es, sin duda, a causa de ella.

De alguna manera, la sonrisa radiante de Haruha pasó por su mente.

-… ¡Eso es peor que las mentiras! ¡Se están condenando a sí mismos!

Gritó mientras la ira le había sacado lo mejor de sí mismo, pero Ikui no reaccionó. Sus ojos azules no se estremecieron ni siquiera un poco.

Y entonces ella dijo fácilmente.

-Eso es correcto. Sin embargo, ¿no es difícil para usted decir tantas mentiras?

Para Fuyufu, que ha estado siempre a su lado más tiempo que nadie, guardaba el secreto de Haruha y Miharu.

A Miharu, fallo en decirle acerca de sus sentimientos indecisos hacia Fuyufu.

Para Haruha, la niña a quien quería proteger, no podía evitar sentirse impotente frente a su existencia.

Y luego… a su madre que murió antes de poder decirle sobre sus verdaderos sentimientos.

Sus rostros se convirtieron en un afilado cuchillo y le perforaron el pecho.

Su respiración, latidos y movimiento, se detuvieron.

Dentro de la habitación, rodeada por cuatro paredes de cristal, la clara luz del sol refractada y distorsionada su visión como un caleidoscopio, se le humedecieron los ojos.

 

Y aprovechando la brecha de su confusión, la mano de Ikui se acercó al rostro de Clamp. Precisamente como un cristal, como fantasmas, esos dedos pequeños y abiertos eran cristalinos.

-¡Kugh…!

Clamp golpeó violentamente esa mano.

-¿?

Aunque fue rechazada fuertemente la expresión de Ikui no cambió. No, por decir lo menos su cara parecía un poco desconcertada. Sin embargo, se mantuvo indiferente.

Irritado, gritó.

-Métete en tus asuntos… voy a lidiar con mis problemas por mí mismo.

-Eso no es posible.

El que dijo eso arrogantemente fue †Noa†, y los dos espadachines que estaban de pie junto a los lados de Ikui.

-Los deseos que todavía no están normalizados solo causarán distorsión.

-La felicidad personal sólo puede moverse, no propagarse.

Sin dar o recibir alguna señal, los espadachines lanzaron 《Aceleración》 [Acelerar] entre ellos. Aunque sólo tiene una corta duración de efecto, es la habilidad que crea una bola de luz que genera fuerza de atracción dentro del rango de la visión del usuario.

Al ser arrastrados por la fuerza, el par desencadenó cuchilladas que cortaron las dos piernas de Clamp antes de que pudiera reaccionar.

No sólo fue rápido, sino que al mismo tiempo, su ataque cubrió los puntos débiles del otro, lo que impidió que Clamp se defendiera. Ese es el significado de unir los deseos en uno solo. Como agarrar las cosas con cinco dedos, sin la necesidad de estar pensando que todos se mueven en conjunto para lograr un objetivo compartido sin fracaso.

“¿¡Realmente Haruha mató a todos ellos en un instante…?!”

Incapaz de hacer cualquier cosa mientras se le cortaron las piernas, Clamp cayó al suelo, y Yusra rápidamente selló sus articulaciones de los hombros por detrás. Mientras tanto, su otra mano estaba presionada entre su cuerpo y el suelo, no podía moverse en absoluto.

-Cada vez siempre me inquietas… así que tú también deberías convertirte en Ikui Librium.

-Tú… ¡¿Estas realmente bien con eso?!

-Todo el dolor que tuve cuando fui herida con esta lesión incurable, y el sufrimiento que tuve cuando te perseguí se ha ido. Me salvé.

-Eso es…

Quería decirle algo a Yusra, pero no pudo terminar sus palabras. Eso se debía a que era difícil respirar cuando se le presionaba la espalda con tanta fuerza, y también porque no está seguro de si estaba bien negar el hecho de que Sakura se salvó al ser tomada por Ikui.

Yo también… si me vuelvo igual que ellos, ¿me liberaré del arrepentimiento que tengo de cuando perdí a mi madre?

Mientras su mente estaba atrapada en medio de vacilaciones y confusión, de repente, Ikui se sentó a su lado. Sus ojos azules y su mano blanca. Se tarda diez segundos para salir a través del menú principal, es imposible escapar del mundo virtual en esta situación.

El grito de Clamp llenó toda la habitación.

-Kugh… ¡¿Qué es lo que quieren hacer con todo esto?!

-Eventualmente todos los jugadores se convertirán en Ikui Librium, y este mundo virtual se convertirá en una utopía libre de cualquier contradicción y sufrimiento.

El que respondió fue †Noa†, y, naturalmente, nadie expresó ninguna negación. Dejando de lado la extraña representación dudosa de †Noa†, sin duda es su concilio. Todo el mundo apunta al mismo propósito; por lo tanto este es un mundo con igualdad y sin descontento.

En este mundo de 「CtG」, y con el poder de Ikui, eso es posible.

-…Geez.

Clamp suspiró. Lo que Niiro Mainsei dijo no ayuda.

-Una vez más, al final, ella no es una persona con quien podamos hablar pacíficamente.

Ikui, que estaba a punto de tocar Clamp repentinamente retiró su mano y dio un paso atrás. Yusra y los otros tres la miran confundidos.

Y luego, antes de que Ikui pudiera explicar el significado de su retirada.

La bomba oculta que Clamp estaba oculta bajo su ropa explotó.

Después de eso, Clamp murió y salió con seguridad, y la conciencia de Kasugai Yuu volvió al mundo real.

La visión de un mundo turbio se exhibía sobre la visera del Ramiel mientras abría los ojos. Mientras luchaba contra el dolor irrazonable que se extendía por sus tripas, se quitó la visera.

Lo que vio por primera vez fue el pequeño cuarto para dos en el no familiar ciber-café . Ni siquiera ha pasado una hora en el juego y ya estaba muerto de cansancio, y el aire acondicionado estaba demasiado frío, hace que se sienta enfermo.

A su lado, Kanna Sakura también había quitado su Ramiel. Todavía llevaba el mismo rostro apático que antes, pero un tenue color de condenación podía verse claramente en sus ojos.

Yuu se disculpó mientras regresaba su Ramiel al lugar del cargador.

-Lo siento por atraparte en esa explosión junto conmigo.

Para lidiar con los casos relacionados con Hadzars como éste, había preparado algo para forzar el cierre de sesión antes de que fuera demasiado tarde, y eran esas bombas caras y poderosas. Los otros tipos aparte de Yusra que estaba de pie cerca de él no habrían podido sobrevivir a eso. Terminó haciéndola pagar una pena de muerte innecesaria.

Si utiliza la teleportación instantánea causada por el error de coordenadas que utilizó durante su lucha contra Memento, no tendría que tomar una acción tan agresiva. Pero justo el otro día, el equipo directivo ya había arreglado ese error.

Pero el similar a este “Colocar el objeto en el campo directamente desde la caja de objetos y activando un atajo mágico, los datos de coordenadas del elemento colocado anteriormente se mantendrá” ese error todavía no se ha arreglado, no parece haber testigos de su lucha contra Memento que informaron eso.

Puesto que era su carta de triunfo para emergencias, se convirtió en un gran contratiempo para el “Clamp el Escarabajo”. Tenía la intención de renunciar a ello, pero cuando se enfrentaba a oponentes como Ikui, no podía evitar confiar en esto.

“…Ahh, oh bien. Estaba haciendo trampa para empezar.”

Mientras pensaba en eso, Sakura no dijo palabras de descontento, y simplemente preguntó.

-¿Por qué corriste? ¿Por qué huyes de las palabras de la salvación, donde nadie posee ningún pensamiento ulterior, y todo, junto con su memoria y voluntad, aún intacta?

Es difícil explicar lo obvio. Simplemente apuntan físicamente a crear un mundo sin mentiras, y algo está mal con eso. Mientras pensaba en eso, se levantó.

-No sé. Tal vez…

Recordó el rostro llorando de una joven Fuyufu. Lo que él recordó fue un rostro llorando desde hace mucho tiempo, pero su yo actual está sonriendo.

-Yo creo que. No odio las mentiras.

No estaba muy seguro de sí mismo, pero así respondió.

Entonces Yuu salió de la habitación. Ahora que había sabido acerca de la existencia de un Hadzar, su poder y sus objetivos, debía reportarlo a Hajime.

Por alguna razón, Sakura no lo detuvo en absoluto. Ella simplemente lo observaba.

Cuando se fue, dejó unas palabras para ella.

-Por lo menos, me gusta más el tú que conocí en el arcade.

Sakura no dijo nada, sin embargo, sólo por un poco, ella recuperó la atmósfera de su yo pasado y respondió débilmente.

-…Otra vez, perdí contra él.

Esa noche.

Hajime Hidari estaba preocupada.

La sala de la casa Kasugai estaba llena de una atmósfera amenazadora.

Sentados delante de la mesa estaban Yuu y Miharu, Haruha estaba sentada en el regazo de Miharu y Niiro Mansei sentado cara a cara con Hajime. Se supone que es el momento de informar toda la información que han conseguido hasta ahora… sin embargo.

Yuu y Miharu tensaron el ambiente de esta reunión. Miharu estaba enojada con Yuu que se fue solo, y Yuu estaba enojado con Miharu que fue a 「CtG」 para investigar sin permiso.

-Bueno, los dos… ustedes dos están poniendo el carro delante del caballo aquí, enfadándose en vez de preocuparse el uno por el otro.

-Es molesto dejar que esto se prolongue por más tiempo, ustedes dos siempre arrastran cosas cuando luchan, es realmente molesto, por lo tanto…- dijo Hajime bruscamente.

-No estamos peleando.

-Es sólo que, no solamente hizo contacto tan descuidadamente con un grupo no identificado, cuando nos reunimos de nuevo dijo con orgullo「Bienvenido de nuevo, fui a observar el caso para ti」 y cosas parecidas, entonces se puso de mal humor por sí misma, esta gran trabajadora Kugimiya-san.

-¿Eh? Hmph, no sólo invitó a una chica de secundaria que acababa de conocer a un arcade en una cita en una habitación privada, a pesar de terminar como un perfecto ejemplo de la expresión común 「el cazador de momias se convierte en la momia」, actuó como un marido autoritario e impasible 「Sólo déjame esas cosas a mí, sólo tienes que preocuparte por las tareas de la casa o cosas así」, ¿no es esto sólo un caso de histeria causado por un Kasugai-kun bastante paranoico?

A pesar de estar sentados uno al lado del otro, estos dos estudiantes de preparatoría se negaron incluso verse a los ojos con el otro, es aterrador. De todos modos, es aterrador.

“Geez, ¿no es esto sólo una disputa simple de una pareja casada…?”

Hajime puso la mano sobre su frente y suspiró, decidió parar con la persuasión.

– Si siguen así, Haruha-chan se va a molestar ¿saben? En una [semejante] pareja casada teniendo una pelea, un niño no será capaz de decidir quién es el que está en lo cierto y terminará molestándole.

Una vez que los dos sepan que su lucha dañaría a Haruha rápidamente reflexionaran sobre eso, por lo que ella pensó que sería eficaz, pero.

Después de escuchar su propio nombre, Haruha levantó la cabeza y se soltó un “¿Eh?”, Entonces francamente dijo.

-Bueno, es… ¿normal?

Ah, es eso. Hajime quedó convencida. Podía estar simplemente enferma por tratar con Yuu y Miharu.

– ¡Papi y mami siempre están peleando! Haruha ya no puede lidiar con eso, Haruha les dijo eso a ellos. Todavía duermen juntos por la noche, así que está bien.

Al final, Haruha se acostumbró. Exactamente porque luchan a menudo y se arreglan con tanta frecuencia que ella está convencida de que se mantendrá en una buena relación, incluso si se pelean de vez en cuando.

– Esas palabras son un poco engañosas aunque…

Los dos rápidamente apartaron sus ojos y se sonrojaron.

Hajime se irritó mucho, pero decidió ignorarlo.

-Bueno entonces.

Ahora que la atmósfera había dado un giro para mejor, Niiro, que había estado en silencio por un tiempo, abrió la boca.

– Tomando en cuenta toda la información que ustedes han reunido hasta ahora, finalmente podemos ver el esquema de este incidente.

Los ojos de Yuu y Miharu cambiaron de dirección hacia Niiro. Haruha bajó la cabeza e hizo una cara preocupada.

-En primer lugar, sobre las habilidades de Ikui Librium Gepetto, tal como la misma persona dijo, es seguro decir que su poder es el de leer el deseo de otra persona.
Es una obra maestra conocida como una Hadzar tipo recepción creada por un equipo diferente al nuestro.

Mediante la detección de las células neuronales emitidas por un cuerpo humano dentro de su campo de visión, y descifrar su significado creado dentro de estas, es capaz de leer con precisión lo que la otra persona está pensando y quiere hacer.-

-Ermm… en otras palabras, ¿ella puede leer la mente de otras personas…?

Preguntó Miharu mientras se aferraba a Haruha.

-Depende de tu definición de la mente. Todo lo que ella debe ser capaz de leer son las imágenes en tiempo real de la mente, los deseos constantes de las personas, y sus acciones futuras, no debe ser capaz de leer los recuerdos de otra persona o sus traumas que la persona misma desconoce.

-Por lo tanto, lee sus deseos huh…

-Contrario a Memento que interfiere con la capacidad de empatía de su oponente, es una persona que posee una tremenda empatía. Ella es capaz de leer con precisión el deseo de otra persona después de todo, ella posee una ventaja abrumadora contra las personas que luchan con sus cerebros o instintos.
Sin embargo, ella no me interesa mucho.

-¿Por qué? Para mí eso suena como una ridículamente conveniente habilidad.

Yuu preguntó genuinamente, pero la respuesta era obvia para una persona como Niiro y Hajime.

-Lo que nuestro equipo busca es un nuevo humano que tenga tanto inteligencia como emoción, y sea capaz de resonar con el humano actual. ¿Ikui Librium, a quien conociste, se ajusta a tal personaje?

-…No. Incluso incluyendo el hecho de que ella es una Hadzar, parece ser sólo una existencia que meramente concede deseos y anhelos de otras personas… bueno, su método es aparte.

Yuu entonces cruzó juntos sus brazos, y Hajime encogió sus hombros un poco en respuesta.

-También he leído la parte del informe, Ikui es, desde que ella generó la forma de una niña pequeña, ella es capaz de leer los deseos de la gente alrededor de ella.

Por no hablar de un Hadzar que posee un débil sentido de sí misma, ser criada en tales condiciones había confundido los límites entre ella y otras personas dentro de su mente. Al final… no pudo desarrollar la autoconciencia. 「Yo」 es una sensación de ser 「Nadie más」 después de todo.

Por eso, cuando creció al equivalente de un niño de 10 años, no realizaron experimentos de encarnación en el mundo real. Era obviamente imposible. Incluso ahora, supongo que ella está usando parte de los datos de Haruha-chan para estabilizarse.-

Precisamente porque ella lo sabe, trató de acercarse a Yuu que se convirtió en el “Padre” de Haruha.

-Por lo tanto Ikui se confundió ella misma con el humano del que ella llegó, y se comporta de acuerdo a sus acciones consistentes.
Y, las cosas que todos los seres humanos… no, los organismos, tienen en común son la auto-reproducción y la crianza. Originalmente, se puede cumplir simplemente dando a luz a un niño…

-Pero Ikui decidió aumentar el número de personas que comparten los mismos pensamientos que ella. ¿Por qué hizo tal cosa tan escandalosa?

-No lo sabremos a menos que le preguntemos en persona, pero sorprendentemente, podría ser por una simple razón como que uno no puede dar a luz en un mundo de realidad virtual como 「CtG」.

Ella dijo francamente. Yuu y Miharu se miraron instintivamente y se sonrojaron. Haruha los miró e inclino su cabeza en confusión.

-Pero Haruha nació en el juego ¿no?

-Después de todo, tú eres especial de muchas maneras Haruha-chan.

Hmmm, Haruha parece ser completamente inconsciente de eso. Sus ojos estaban vidriosos y parecían somnolientos. Ahora que lo pienso, desde que Miharu regresó temprano, no ha tomado su siesta hoy.

Yuu se aclaró ligeramente la garganta y le hizo una pregunta.

-Pero, ¿es posible cambiar la personalidad de una persona?

-Teniendo en cuenta su capacidad original, tal vez por la actividad eléctrica, sintonizó a la fuerza con ella misma los anhelos y las decisiones haciendo que parte del cerebro de la persona que toca se sincronice con la suya. Supongo que es similar a cuando una anguila eléctrica descargas corrientes eléctricas y sacude su músculo de la presa para desactivar su cuerpo.

Yo lo nombraría 「Fahrenheit 451」.

… Al entender la función de los pulsos nerviosos de una persona, ella es capaz de controlar a esa persona ¿eh? Fumu…-

En lugar de Niiro que se detuvo en medio de su explicación para pensar, Hajime tomó la conversación y continuó.

-Sin embargo, no creo que dure mucho tiempo, por lo que deben tomar 「tratamiento」 y sintonizarse como una base diaria. 「CtG」 no permite períodos de inicios largos de sesión, por lo que tal vez se pueden curar con medicamentos o algo.

-Ahora que lo pienso, estaban diciendo algo sobre la circulación o algo así. Ya veo, así que hay una manera de curarlos huh…

Al mirar a Yuu que se palmeaba el pecho en señal de alivio, Hajime se abstuvo de decir “Puede haber una manera de curarlos, pero no hay garantía de que puedan curarse”.

-Ermmm.

Miharu habló rigurosamente.

-Aún no entiendo nada del caso 「Fantasma」. Si el poder de esa persona Ikui es cambiar la personalidad de otras personas, entonces ¿cuáles son exactamente las personas 「Fantasma」 que aparecieron al mismo tiempo?

El que le contestó fue Niiro, que acababa de terminar de pensar.

-Tenemos que verificarlo primero, pero hay una hipótesis que podemos concluir de ella.

Lo más probable es que sea un error. Sin embargo, es diferente de los relacionados con los que estaban involucrados en el software que la madre de Kasugai-kun. Es un error que es causado por el hardware.-

-Por el hardware de「 CtG 」quieres decir que, esa cosa que es procesada por el propio usuario.

-Así es, la computadora Nephilim.

Como ya sabrás que funciona con un procesador horriblemente confuso, es capaz de reproducir la realidad del mundo real, en este caso, las cosas se hacen muy bien sobre sus especificaciones terriblemente flexibles.

Se supone que los jugadores que se sintonizaron por Ikui instantáneamente han cambiado sus patrones de ondas cerebrales. Incapaces de hacer frente a estos cambios rápidos, el sistema de 「CtG」 trató las ondas cerebrales anteriores y actuales como avatares diferentes y lo trabaja para que el segundo ego pueda existir al mismo tiempo.-

-Eso…… pero, esos 「Fantasmas」 no son tan desagradables como los NPCs ya que poseen sentimientos, inteligencia… y recuerdos también.

Miharu parecía no estar convencida mientras hablaba con los “Fantasmas” y sintió su toque humano como Mifa. Hajime también había visto esa escena a través del Ramiel de Haruha, por lo que entiende por qué Miharu estaba confundida. Pero.

Hajime sacó un bloc de notas y dibujó una ilustración de un cerebro deformado dentro de una pequeña muñeca caminante.

-Para ponerlo simple, la computadora Nephilim es un cerebro gigante donde la sabiduría de cien mil personas se fusionan, y la existencia común conocida como almas se les da avatares para caminar dentro de éste.
Y si ese Nephilim erróneamente reconoció a una persona como dos, podría crear un segundo avatar que posea el conocimiento y los recuerdos de la persona original. Por supuesto, la 「Segunda」 no posee un cuerpo de carne en el mundo real que está conectado a Ramiel que sirve como la puerta al sistema de juego, por lo que no se puede lidiar con el software del programa del juego, por lo que se convierte en una entidad que no puede ser reconocida por el sistema. También podría ser la razón por la que los datos estaban ilegibles cuando se vieron a través del modo AR.-

-Un error creado a partir del dispositivo único conocido como computadora Nephilim y el personaje único conocido como Ikui Librium Gepetto… Ah, más que una sabandija.

Lo que cerró la conversación fue la voz seca de Niiro Mansei que de alguna manera afectó los nervios de los demás.

-Verdaderamente, un fantasma.

Mientras tomaba una ducha caliente, disfrutaba de la sensación de cosquilleo de sudor que caía de su piel. Kanna Sakura se acostó en la cama de su habitación, extendiendo sus piernas para relajarse y permitiéndose rendirse al agotamiento como una muñeca.

Su habitación era pequeña. Cuando era más joven, le gustaba esa pequeñez que le recordaba una base secreta. La lámpara fluorescente que acababa de sustituir brillaba constantemente con un color blanco. El resto del equipaje que no cabía dentro de la habitación fue llevado al desván hecho por su padre, pero incluso ahora parecía estar a punto de estallar.

Su estantería fue enterrada por una envoltura.

Sakura, cuyo impulso instintivo había sido alterado por Ikui Librium, no se sintió aburrida y no hizo nada. Pero como no tenía órdenes a ejecutarla, estaba en espera.

Las únicas cosas que fluyeron por su cabeza fueron la cara de Kasugai Yuu, cuando dijo que le gustaba más su ella dolorosa pero negandolé el hecho de que la actual ella había sido salvada, y también la sonrisa inocente de Haruha.

Recientemente, su madre parecía más preocupada que antes una vez que observo a la actual ella que estaba tranquila y ya no se comportaba de una manera problemática.

Miró su estantería. Naturalmente, no vio los certificados alineados al azar ni los trofeos ni los libros alineados de forma desigual.

Fue porque estaban bajo una envoltura.

Hace varias horas. Miharu se estaba secando el pelo en el vestidor. Su expresión sombría se cubrió con su pelo largo.

La secadora que se escogió al azar fue una secadora llamada Perl Pink, un producto claramente dirigido a las mujeres, que encontró colocado detrás del espejo del lavabo. Después de recibir el permiso de Yuu, Miharu y Haruha lo usaron para secarse sus cabellos desde entonces.

Parecía pertenecer a la madre de Yuu. No parecía ser utilizado a menudo, y dijo que es prácticamente nuevo, así que no lo tiró. Sin embargo, es probable que incluso aunque esté roto, Yuu no lo tiraría. De alguna manera, ella pensaba así.

Es una prueba. La prueba de que la madre de Yuu, que vivía aquí, no pasó sus días aquí. Miharu lo tocó, y dentro de su cabeza imaginó la figura de, le mostró una foto de ella antes, la madre de Yuu usando la secadora como ella ahora mismo. Eso la hizo un poco feliz. Le hacía sentir como si fuera una persona de esta casa.

Por otra parte, sentía una sensación diferente cuando estaba en la casa de su madre y su padrastro. Eso, sin duda, fue el dolor instilado en su pecho.

“Me pregunto qué piensa Kasugai-kun de mí cuando uso esta secadora.”

En este momento, eso era lo que más se preguntaba.

Entonces, sintió que empezaba a entender un poco más. Lo que oyó en la sala, sobre el mundo soñador, del que hablaba el Hadzar conocido como Ikui Librium.

“Pero, saber lo que los demás están pensando… da miedo.”

Ella soltó una amarga risa y su aliento golpeó el espejo húmedo que estaba empañado por el vapor del baño, se empaño aún más.

Al final, el incidente del 《Mundo de Cristal》que ocurrió en 「CtG」 no pudo ser resuelto inmediatamente.

Viendo al sufrimiento de Sakura, Miharu se sintió muy infeliz. Puesto que existía la posibilidad de que fueran capaces de discutir las cosas con el equipo a cargo de Ikui Librium, se le dijo que esperara uno o dos días, y después de que se lo dijeron, no podía decir nada más.

Sería lo mejor si se pudieran resolver las cosas pacíficamente. Si terminan teniendo que luchar como lo hicieron contra Memento, Haruha y Yuu seguramente harán algo imprudente. Por supuesto que tratará de detenerlos, pero este par de padre e hija eran bastante tercos.

Por no hablar que la OKG Haruha había sido invitada por los “fantasmas” para ayudarles en una incursión contra Ikui.

Las cosas podrían volver a la normalidad una vez que Ikui, que es claramente la causa de todos estos, sea derrotada, ese era el rayo restante de la esperanza de los “fantasmas” que tenían. Pero, el poder del  《Mundo de Cristal》de alguna manera superó la suya. No, con su nivel inhumano de ataques perfectamente coordinados, fueron incluso capaces de derrotar a grupos compuestos por jugadores expertos.

Ante una situación tan desesperada, la OKG y Clamp el escarabajo aparecieron frente a ellos.

 

Debido a la personalidad de Yuu y Haruha, no podrían rechazar su petición en tal situación. Especialmente si la persona que les preguntó fue Sakura.

Pero Ikui Librium, dependiendo de cómo lo mires, podría incluso ser un oponente más peligroso que Memento. Si quedan en mal estado, Clamp y Haruha podrían terminar siendo atrapados por el 《Mundo de Cristal》.

Si ese era el caso, entonces es mejor confiar en Niiro y sus hombres.

Pero lo deprimente era que no podía decirle a los “fantasmas”, a Yusra y a sus amigos en detalle de la situación. Después de todo, si la Yusra original y sus amigos regresarán a la normalidad, ¿qué pasaría con esos “fantasmas”? Todo dependía del capricho de la computadora Nephilim; no había necesidad de adivinar lo que haría.

¿Serían simplemente aniquilados? ¿Permanecerían para existir como existencias irregulares? ¿Se fusionarían sus recuerdos con su verdadero cuerpo?

Ella no tuvo el valor de decir cosas tan irresponsables como “No lo sabremos a menos que lo intentemos”. Yuu había dicho “…Voy a ir a explicarles las cosas una vez que sepamos qué pasa exactamente” y Miharu estaba decidida a ir junto con él cuando lo logré.

Además, Hajime dijo que trataría de construir un programa que permitiera que sus recuerdos se fusionaran. Pero también dijo que no esperara demasiado, por lo tanto no hay nada más que hacer a parte de esperar.

Encorvar, se dirigió a la habitación del segundo piso, el dormitorio de Yuu.

La habitación oscura sólo estaba iluminada por la luz de la noche y llena del olor de otras personas con las que todavía no estaba acostumbrada.

Aunque ya se había adaptado a vivir en el mundo real y podía cuidar de la casa sola durante el día, Haruha todavía insistía en que los tres durmieran juntos por la noche. Parecía tener miedo de perder su conciencia en la oscuridad y despertarse sólo para descubrir que los dos ya no estaban allí con ella.

Una vez, Haruha estaba tan sorprendida cuando se despertó en medio de la noche no encontrando a nadie (Yuu fue al baño), ella comenzó a gritar.

Ya que toma algún tiempo para que Miharu se seque el pelo, le dijo a Yuu que subiera y acompañara a Haruha a dormir primero. Pensó que podían estar durmiendo en ese momento, así que se acercó silenciosamente a la cama. Pero entonces.

-Ah, mamí…

Yuu hacía silenciosamente suaves sonidos mientras que Haruha sola, que llevaba un lindo pijama mientras abrazaba una muñeca de peluche, abrió los ojos.

Qué raro.

Por lo general, inmediatamente se quedaba dormida una vez que se metía a la cama.

-¿No puedes dormir?

-Nn… ¿podemos hablar?

Miharu subió a la cama mientras observaba la cara dormida de Yuu. No tan fácilmente como Haruha, pero se quedaría dormido más rápido que ella, y solía soltar ronquidos. Cuando está dormido, su rostro parecía más infantil de lo normal, pero tal vez fue porque estaba cansado y su mejilla parecía estar algo dura.

En voz baja, le dijo a Haruha.

-Está buen, pero Kasugai-kun está durmiendo así debemos hablar quedito ¿okey?

-Okey.

Mientras Miharu se acostaba y se cubría con su toalla como manta, Haruha rodó su pequeño cuerpo y la abrazó. Enterró la cabeza en sus pechos envueltos en ropa de dormir.

-¿Qué es?

Tal vez fue para evitar que su voz se escapara, pero Haruha tomó su boca con la mano como si susurrara.

-Veras…

* Psss * * psss *, la pequeña voz que salía de su boca cosquilleaba a Miharu mientras sonaba dentro de su pecho. Ella sonrió y olfateó el cabello de Haruha que olía extrañamente diferente al suyo.

-Haruha… ¿es Haruha odiada por Sakura-chan?

Por un momento, no comprendió lo que quería decir, pero entonces se dio cuenta de que debía estar preocupada por el momento en que dijo algunas cosas insensibles y fue gritada por Yusra en el mundo virtual. Ahora que ella lo mencionó, ella parecía estar un poco sin vida últimamente.

-Haruha está asustada cuando duerme, pero Sakura-chan dijo que está bien morir en el otro lado, que no debería haber existido.

-Unn… ¿es eso?

-Haruha no es una persona de ese lado, por eso Haruha no sabe.

En ese momento vio el rostro marchito de Haruha.

Por un poco.

Sólo por un poco, pensó Miharu.

Si esa “fantasma” Yusra desaparece, ¿no olvidaría lo que le dijo a Haruha ese momento… tales pensamientos horribles?

“¿Eso no me hace una madre idiota…?”

Trató de dejar de pensar en ello y sacudió la cabeza hacia un lado.

-…Por supuesto no. Incluso yo he herido a alguien antes.

-¿Mami también? ¡Pero mami es tan agradable!

-Haruha, tu voz. Demasiado fuerte.

Haruha jadeó y cubrió su boca con la muñeca rellena mientras miraba en dirección a Yuu. No mostró ningún signo de despertar.

Para asegurarse de que estaba dormido, Haruha estaba a punto de pellizcar la nariz de Yuu, pero se detuvo justo antes de hacerlo. Después de que Miharu le dijo a Haruha que estaba bien a través de sus ojos, Haruha volvió a ver a Miharu.

-Mami es una adulta bueno, así que no hay manera de que mamá moleste a los demás.

-Incluso yo todavía soy un niño. Después de todo, también tengo una madre.

-¿Ee…? Ah, es cierto. Mami es la hija de la mamá de mami después de todo.

-Sí. Es por eso que incluso yo… no estoy bien en la escuela.

Haruha parecía estar en estado de shock. Yuu y Miharu son seres humanos que nacieron en el mundo real, después de todo, por lo que creyó que es porque son adultos que estaba bien para ellos salir.

-Mentí a mi compañero… errm, amigos que estudian junto conmigo, a eso me refiero.

Mantuvo en secreto de su relación con Yuu y ella no pudo resolver el malentendido que estaban teniendo las chicas amorosas de historias de amor. Por no mencionar, ella no podía dejar que nadie se enterara de Haruha.

¿Puede una tal mentirosa hacer nuevos amigos? Incluso si pudiera, ¿podría ser considerado amigo un semejante amigo con tantas capas de mentiras?

Todo esto le recordó a su padre que desapareció de su vista por el bien de una mujer que no era su madre. Su padre, que mintió a su familia y su matrimonio. Como hija de tal persona, Miharu quería vivir lo más honestamente posible. Pero al final, se convirtió en miembro de dicha familia de mentirosos.

Probablemente, porque ella misma era una mentirosa, no podía confiar en otras personas, sospechando que le estaban mintiendo. Ella sospechaba que eran como su padre que desapareció de repente y su madre que encontró a otra persona que parece ser más preciosas que Miharu para ella. Tenía miedo de ser traicionada por cualquiera que amara.

Tenía miedo de ser traicionada por cualquiera que amara.

Tal vez ella no tendría que preocuparse tanto de esto en el 《Mundo de Cristal》, el mundo sin mentiras.

-¿Mentir…? Mentir es algo diferente a la verdad ¿cierto?

-Sí. De alguna forma así es.

Es solitario estar solo.

Pero, ella tiene tanto miedo de estar tan cerca de otros que podrían mirar en los corazones de los demás.

Quería que los demás aceptaran a Yuu.

Pero, al mismo tiempo, no quería que se acercaran a Yuu.

Fuyufu era una buena socia para Yuu, es una persona agradable, aunque bastante descuidada.

Pero…

Pero cuando todo era verdad, todo era mentira. Dentro del corazón de Miharu había también un fantasma como Yusra, podría encontrar su ser principal para ser desvergonzada.

-…Soy, mala socializando con la gente después de todo, y cuando estoy en problemas, miento. Haruha que puede llevarse bien con Kanna-san tan rápido es mucho mejor.

* Squeeze * Haruha abrazó a Miharu.

-Veras, mami. Sakura dijo una vez. Una persona que es fuerte contra cualquier cosa es espeluznante. Es más humano que tener debilidades. No importa lo que mami le hiciera a sus amigas, Haruha, todavía amará a mami.

-…Gracias. Estoy orgullosa de ti Haruha, aunque le dijiste algo terrible a Kanna-san, te arrepientes de ello.

Miharu también abrazó a Haruha. Haruha, que era una niña pequeña, estaba completamente envuelta en su brazo. Cuando era pequeña, Miharu era también una niña que podía hundirse en los brazos de su madre o padre.

Está bien. Si tanto Haruha como yo somos niños, entonces podríamos crecer juntas. Yuu… podría quedar fuera. Sin embargo, seguramente nos alcanzaría a toda prisa.

-Vayamos a ver a Kanna-san otra vez y nos disculparemos con ella.

-¡Unn!

-Entonces, vamos a dormir. Después de todo debemos despertar mañana temprano.

-Kaaay~…

Haruha obedientemente asintió y Miharu acarició su cabeza mientras cerraba los ojos.

“Debo trabajar duro…”

La oscuridad de la noche de verano la hacía sudar. Y así ella aflojó el botón de su ropa de dormir.

No es que abriera los ojos, pero Kasugai Yuu escuchó la conversación de Miaru y Haruha. Oía desde el límite del sueño y la realidad.

Estaba lloviendo ahora. Escuchó la voz susurrante de Miharu y Haruha junto al sonido de la lluvia.

Odiada… asustada… muere… ¡Mami es tan agradable!

La voz jadeante de Haruha. Tenía un vocabulario muy grande y su pronunciación no era mala, pero sólo han pasado unos meses desde que nació. Aun cuando conoce la palabra, todavía no la entiende completamente.

Pensando en ello, cuando Fuyufu era pequeña, sabía muchas palabras, pero su pronunciación era la de un niño.

-Escucha, Yuu-kun. Es sencillo. Porque el manjuu de chocolate que he estado guardando desapareció, y la mano de Yuu-kun está toda pegajosa, así que…

A partir de entonces, las mentiras de Yuu ya no funcionaban en Fuyufu. Por eso podía mentir fácilmente sin preocupaciones. La madre de Fuyufu, por otra parte, era una persona tan amable que inocentemente aceptaría lo que le dijera. No podía mentirle descuidadamente por diversión. 「¿Un postre que desaparece por sí mismo? Qué curioso, ¿me pregunto si un gato vino y lo robó?」. Por cierto, no debes darle chocolate al gato.

Y con esa mentira que le había dicho a la madre de Fuyufu, hizo llorar a Fuyufu una vez. Era la primera y última cara de llanto de Fuyufu que vio. Desde ese momento en adelante, Yuu estaba decidido a nunca hacer que Fuyufu llorara de nuevo. Fue una experiencia tan dolorosa que Yuu también, también lloró.

Una cara está llorando. Lluvia. De repente, la escena cambió. Fue de hace un tiempo. Ni siquiera hace más de un año.

La lluvia torrencial se convirtió en cortinas que cubrían el corredor del templo donde estaban atrapados, Fuyufu, de 15 años, que usaba su uniforme de escuela secundaria como reemplazo de la ropa de la mañana, habló con Yuu.

「¿Por qué no lloraste?」

Entonces se dio cuenta.

Se trata de Kanna Sakura. Hoy, al mediodía, cuando Yusra habló de Sakura, lo que no oyó correctamente, le recordó el sentido de lo incompleto. Esa cosa tomó forma abruptamente en ese sueño.

Podría ser capaz de averiguarlo si hablaba con Sakura. La respuesta a la pregunta de Fuyufu de que no podía responder a esa hora.

Yuu probablemente necesitaba preguntarle sobre eso.

¿Lloraste bien?

「Entonces, vamos a dormir.」

Tal vez porque su preocupación había desaparecido, el susurro de Miharu llegó a sus oídos y su conciencia caía en la oscuridad.

Ahora que lo pienso, todavía no me he disculpado, por hacer llorar a Miharu.

En la oscuridad.

*Groowwwlll*

El ascensor desciende y hace un sonido como el de un estómago gruñendo.

Y entonces la luz se enciende. Como un proyector, se estira desde arriba y la luz sólo toma un lugar en la oscuridad.

-Soy el jefe de la séptima división, Niiro Mansei.

El que está debajo de la luz era un hombre de negro que se niega a quitarse las gafas de sol incluso en la oscuridad. Es el investigador que dirigió la creación de Haruha en el Instituto de Equilibrio Humano, y también responsable en su gestión.

En la oscuridad pura que nubla sobre el sentido de la distancia, la voz oxidada de Niiro resonó.

Y como para responder a ella, un segundo rayo de luz desgarró la oscuridad.

-Es raro oír una llamada de usted en vez del Departamento de Relaciones Humanas.

La figura iluminada por la luz era la de un anciano en una bata blanca. Claramente no es japonés. Piel morena y pelo rizado de color rojo oscuro, y sus ojos estaban cubiertos por heridas de cuchillos como arrugas, parece ser bastante delgado, pero es un anciano agudo.

-Pensé que no tenías interés en mi humanidad.

Su voz era tenaz como una bola rodante de barro. Tiene la fuerza para detener el aliento.

-No, Maharl. Espero mucho de la capacidad de Ikui Librium, como algo que contribuirá en gran medida a la mejora del sistema de control de Nephilim.

-Lo que estoy creando es la nueva humanidad. Aunque parezca que usted es demasiado reacio en heredar la sensación y el odio actual de la humanidad cómo estoy utilizando el tipo Gepetto.

-Si no conectas el cuerpo humano, la inteligencia y todos sus sentimientos juntos, no habrá ninguna prueba de que el ser humano permanecerá.

-No hay necesidad de que aquellos que heredan la tierra hereden la humanidad.

Niiro se encogió de hombros y Maharl giró los ojos. Los dos no son francos. Los dos se consideran genios de su especie y, al mismo tiempo, se consideran un poco más superiores que otros.

Sin esa gran arrogancia, no hay forma de crear a la nueva humanidad.

Maharl pone su mano en su bolsillo blanco de la bata y retuerce sus dedos como araña.

-Déjeme escuchar tus negocios. ¿No estuviste ocupado manejando Haruha y el Tipo S juntos?

-Ya sabes ¿cierto? Ikui han ido demasiado lejos últimamente. El 《Mundo de Cristal》que ha estado levantando está empezando a tener algunos rumores.

-Hmm. Es diferente al caso de Memento. Ikui Librium sólo proporciona a los que vienen a ella un lugar para descansar, no hay víctimas.

-Eso depende de la perspectiva.

-Escuché que estamos recibiendo algunas preguntas, sin embargo  no estoy siendo informado de las quejas.

-Debido a Ikui Librium, los 「fantasmas」 que aparecen en 「CtG」 se están lamentando.

-He oído hablar de ellos, pero ¿no desaparecerán una vez que reiniciemos el sistema? No son más que mera espuma de caché ¿sabes?

El equipo de Niirou ya ha llegado a esa conclusión. Para reiniciar la computadora Nephilim, es necesario hacer los preparativos con varios meses de antelación y con gran cantidad de personal y también viene con un alto riesgo. Es algo que quieren evitar si es posible.

-A pesar de que es simplemente un simple reinicio, no hay manera de que podamos hacerlo cada vez que aparece un 「Fantasma」. Además, si el número de esos 「fantasmas」 sigue aumentando, no se sabe qué mal funcionamiento hará en Nephilim con todas esas emulaciones que se superponen en sus recursos. Además, cuanto más humanos se sintonizan con Ikui Librium, más oportunidades hay para aprender la verdad. Cuando eso suceda, podría obstaculizar nuestro plan.

-Es el trabajo del Departamento de Relaciones Humanas impedir que eso suceda ¿correcto? Eso demuestra lo importante que es este trabajo.

El anciano sacó las dos manos de su bata blanca y las extendió como alas.

-Escucha, Niiro-kun. Esta es una oportunidad. Posiblemente la última oportunidad para recrear esta humanidad que había llegado a un estado de impasibilidad y que conduce a su propia autodestrucción.

Si Ikui Librium se convierte en la nueva semilla del mundo, todos los humanos en la tierra cooperarán juntos para lograr el mismo objetivo.

No es que se normalizan como las máquinas o pierden su individualidad, ¿sabes? Al igual que la hormiga nacida del mismo gen, cada uno vivirá de acuerdo con su entorno y se dividirá en hormiga de trabajo u hormiga reina. Simplemente, les hacemos conscientes de su posición como miembros de un grupo.

Al revivir el lenguaje antiguo, Ben Yehuda logró unir un país, pero Ikui Librium devolverá el ser humano de nuevo a su forma anterior antes de que incluso adquiera el lenguaje, alcanzarán una forma más avanzada.-

-Pero entonces la fisiología humana y la sensibilidad no se mantendrán.

No sólo renuncian a la supervivencia por la genética, si usted abandona la herencia de la cultura [meme] ya no serán humanos. En comparación con las células de Ikui, incluso los 「fantasmas」 son más dignos de salvar.-

El sonido de la voz de Niiro estaba algo por todos lados. Pero, su mirada hacia el anciano permanece inquebrantable como si estuviera congelada en su lugar.

Maharl rió como si tosiera.

-¡HAH! Bueno, eres obstinado como siempre. Entonces, ¿qué harás?

-Como lo que habíamos acordado, haremos una selección en Ikui Librium que se niega a aceptar la mejora a través de la repetición de sus varios fracasos. Por medio de la batalla entre Hadzars.-

-Muy bien.

La reacción del anciano hacia la declaración de guerra fue corta.

-Ven.

Finalmente negociaron. Bajo el peor acuerdo.

-Bueno.

En la oscuridad, cuando el anciano se había ido, murmuró Niiro Mansei.

-Aunque entiendo por qué está tan obsesionado con la unificación de la voluntad.

-¿Eeeh?

-La patria de Maharl está agotada después de una gran partición debido a una larga guerra civil y debido a los conflictos excesivamente frecuentes entre el gobierno y el anti-gobierno, todo el país está lleno de espías y guerrilleros, sin saber cuándo y dónde te pueden apuñalar tanto físicamente como socialmente.

Como resultado, cada uno de ellos se vuelve paranoico, y lo que sucedió fue tormenta de asesinatos y traiciones, con el objetivo de alcanzar la victoria más rápido que otros. Maharl, que iba y regresaba de su instituto de investigación en otro país, fue acusado como traidor y perdió a su familia en ese momento.-

-Eso seguro es… amargo. Que tragedia. Una historia cruel como en el cuento de hadas.

-Maharl debe haber pensado lo mismo. La humanidad debe ser remodelada hasta sus inicios. Es por eso que está tratando de convertir al mundo en Ikui Librium, donde no puede nacer ningún odio.

-¡Maravilloso! Pensándolo así, ¿no nos convertirá a nosotros en los tipos malos?

-Pero lo haremos. Él y Haruha seguramente nos prestarán sus fuerzas. Kasugai-kun se siente endeudado por lo que pasó en 「CtG」, y afortunadamente parece que una chica que está profundamente conectada con él también se vio atrapada en este incidente.

-Aaa… una vez más, podré ver a Onii-san en acción…

-Está bien. Seguramente tratará de evitar que Haruha pelee contra Ikui Librium. Pero, la única razón por la que Kasugai-kun fue capaz de luchar igualmente contra un Hadzar fue porque está usando los errores impredecibles. Su afinidad hacia Ikui, que puede leer el pensamiento de otras personas, es lo peor. ¿Aun así tú crees que puede ganar?

-Por supuesto, es seguro. Onii-san seguramente la humillará probando que ella no está cualificada para ser la nueva humanidad y la matará.

Dentro de la oscuridad de  un espacio aislado de「CtG」, un pelo plateado gotea como un hilo. La niña que estaba hablando con Niiro levantó su blanca cara.

– Después de todo, él es el querido príncipe en caballo blanco de Meme que aplastó el lomo de Meme con sus pezuñas.

Memento Coppelia, que de alguna manera viste uniforme de chica de la escuela de Yuu, inocentemente se sonrojó por amor, y dejó escapar un sonido tembloroso que se derrite en éxtasis.

-…Aaaa, ¿me pregunto qué clase de truco brillante utilizará para matar al enemigo de Haruha esta vez?

 


Capítulo 1Índice – Capítulo 3

3 pensamientos en “Capítulo 2: Santa Sangre

  1. Pingback: CtG/Goblin Kingdom – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s