Prólogo

IlustracionesÍndiceCapítulo 1


Ese maestro y artista de renombre, el Demiurgo, lo oculta, lo hace desaparecer detrás de la creencia de la vida. Al contrario, amamos su abrasividad, su desorden, su desgarramiento es como una muñeca de trapo. Detrás de cada gesto, cada movimiento, nos gusta ver su esfuerzo, su torpeza, su dulce flojera.

Bruno Schulz, “La teoría del maniquí o el siguiente libro del Génesis (マネキン人形論あるいは創世記第二の書)” Estación Yukio Kudou, Heibon Company Library, “todas las novelas de Schultz” 2005. (Nt: se aceptan sugerencias de la traducción del japonés)

En medio de la lluvia.

El joven Kasugai Yuu camina junto a un Kasugai Yuu adulto mientras le tomaba de la mano.

Lo que se preguntaba no era el hecho de que había dos de él, sino su conciencia de la textura de su propia mano. Nunca había experimentado lo que era tener su propia mano tomada por él mismo antes, nunca debería haberlo podido hacer antes.

Piensa, piensa, piensa.

Entonces recordó, la mano que su yo más joven reconocía era la de su madre.

Recordando la mano de su madre, comenzó a re imaginar lo que era sostener su mano, lo que creó una nueva sensación.

Cuando lo hizo, su yo más joven se transformó. Esta vez es una mano que una vez sostuvo antes.

Kodzuchi Fuyufu.

Con un cuerpo más joven como cuando estaba en la escuela primaria, llevaba puesta ropa de niños de color negro, como el color oscuro de la lluvia.

Durante su primer año de primaria, su cuerpo era muy débil. Así que Yuu fue solicitado por su madre para acompañarla a la escuela y ellos siempre caminaban juntos para que ella no se cayera.

A medida que pasaba el tiempo, su posición se cambió y Fuyufu se había sanado, lo que resultó en el tirón de la mano de Yuu en su lugar.

También podría ser el caso de que la mano de Fuyufu que Yuu sostuvo era sólo la de su yo más joven.

Porque Yuu no conoce la sensación de la mano de Fuyufu crecida y-

– Este sueño probablemente apareció bajo la parte trasera de sus párpados. En el momento en que abrió los ojos, la figura del joven Fuyufu desapareció y la suave luz del sol y el techo familiar les saluda.

Es algo bueno que haya despertado, pero las consecuencias del sueño pasearon por su cabeza. Su yo más joven, Fuyufu más joven, la mano de Fuyufu, los dedos de Fuyufu…

Podía sentir su mejilla ardiendo gracias al sueño inusualmente vívido que acababa de tener.

“…¿Podría significar esto que quiero tocar a Fuyufu?”

Es difícil pensar que se trata de una cuestión fisiológica o cualquier otra cosa. Así que podría ser simplemente un resultado de la frustración.

Teniendo malos pensamientos por la mañana, dirigió los ojos al costado- y por un momento pareció que su corazón estaba a punto de detenerse.

Enfrente de sus ojos estaba la cara de una chica dormida.

No era su amiga de la infancia a quien acababa de ver en su sueño. Fuyufu era de hecho una chica de pelo corto como un Zashikiwarashi, pero la chica delante de sus ojos tenía el pelo largo. En contraste con el cuerpo pequeño y delgado de Fuyufu, esta chica tenía altura media y cuerpo considerablemente redondeado y bien proporcionado. (Nt: Zashikiwarashi: un demonio del Folklore japonés.)

Sus rostros estaban a tan sólo una docena de centímetros de distancia uno del otro, y él podía ver sus labios temblorosos con un pequeño suspiro.

Era una mañana de principios de verano.

Y una mañana tranquila.

Entre estos dos cuerpos que yacían en la misma cama, un calor lánguido estaba en el aire. El sudor excesivo fluía hacia fuera. Su garganta se secó. Experimentó una fiebre leve.

Kugimiya Miharu.

Ella era la chica con la que comenzó a vivir juntos durante la semana pasada. En realidad la conoció por primera vez la semana pasada, y desde ese momento inmediatamente comenzaron a vivir juntos.

Sin embargo, habían pasado más de dos meses juntos en otro mundo…..

Sin embargo, su relación no era tan íntima que tenían que vivir juntos. La razón por la que terminaron durmiendo juntos fue todo gracias a una persona con circunstancias complicadas.

Como si trataran de evitar que alguien callera rodando de la cama, el dedo de Miharu descansaba sobre la mano de Yuu. Tan pronto como reconoce la calidez, rápidamente apartó su mano.

“¿Por qué el cuerpo de otra persona es tan caliente…?”

Mientras trataba de mantener su conmoción, también el hecho de que el que estaba delante de él no era Fuyufu hacía que algo le doliera en sus adentros, Yuu trató de levantar su parte superior del cuerpo sin despertar a Miharu. Sería problemático que se despertara ahora. Además, la “circunstancia” que los obligó a su situación actual de alguna manera no estaba en el cuarto.

Miharu tenía la tendencia a desconfiar del sexo opuesto que también estaba dirigido hacia Yuu. En esta situación en que esa chica no estaba allí, para ellos estar juntos solos en la misma cama no era más que problemas.

Miharu fue quien eligió su nueva pijama. Así que debe coincidir con su propio tamaño. Sin embargo, parecía que se sentía agobiada mientras respiraba pesadamente hacia arriba y hacia abajo… y entonces estaba consultando su cerebro mientras evitaba mirarla.

– ¡¡¡¡Paaaaaappi~~!!!!

En esa linda voz enérgica, el principal culpable de por qué Yuu y Miharu tienen que dormir juntos entró mientras gritaba.

Frente a la puerta abierta a la izquierda, una niña impuso una postura, mientras levantaba un grito de victoria.

– ¡Haruha fue capaz de ir al baño sola!

– Nnn… U…

El gemido que respondió a la voz claramente alta fue, de hecho, procedente de nada más de la ahora despertada Miharu.

Varios segundos más tarde, Miharu gritó después de darse cuenta del solidificado Yuu, estaba en una posición demasiado cerca de él para mirarle bien la cara. Haruha, por otro lado, animada parpadeó sus ojos y miró inexpresivamente mientras todavía sostenía su pose.

Kasugai Haruha.

Ella no nació en este mundo. Ella era una de las inteligencias artificiales, Hadzar, nacida en el mundo de la interminable realidad, un juego de rol 「Cradle to the Glaive」, conocido también como 「CtG」.

Poco después de su nacimiento, Haruha fue confiada a Clamp, el avatar de Yuu, y Mifa, el avatar de Miharu.

Los dos fueron el par que provocaron el evento “Matrimonio” en el juego, un evento que sólo puede ser activado por el par que están decididos a ser clasificado como el más ideal por la computadora que opera 「CtG」. Todo hecho para determinar qué pareja era la más adecuada para ser los padres de Haruha.

Y Haruha, que creció rápidamente bajo el cuidado de Clamp y Mifa, recibió un cuerpo artificial como experimento llevado a cabo por la institución “Instituto Equilibrio Humano” que apareció en la casa de Yuu en el mundo real.

Para observar a Haruha que era física y mentalmente inestable, Yuu y Miharu terminaron viviendo junto con Haruha en la casa de Yuu. Que los tres durmieran juntos también formaban parte del cuidado mental de Haruha.

Había transcurrido una semana desde el comienzo de su nueva y torpe vida.

Durante la semana pasada, Yuu asistió a la escuela como de costumbre, Miharu se quedó para limpiar el almacén de la casa Kasugai y preparar su propia habitación, y Haruha jugaría con Miharu con algunos juguetes o dentro de「CtG」.

– …Co… ¿Cómo es esto?

Un uniforme familiar, junto con Miharu con quien también estaba familiarizado. Pero fue la primera vez que vio a los dos juntos como uno solo.

– Aa…

Yuu, que había estado ocupado preparando un sencillo desayuno en la sala de estar, tenía problemas para comentar sobre Miharu que acababa de vestir y bajaba de su habitación del segundo piso.

Miharu estaba vestida con el uniforme de la escuela a la que iría a partir de ese día. Tenía un rostro ansioso, pero era difícil adivinar lo que la preocupaba.

– Mm… Eso es… Un uniforme adecuado huh.

– …Eres demasiado casual…

La ansiedad de Miharu se transformó inmediatamente en su insatisfacción. Pero, balbucear es como una tendencia para las chicas de preparatoria. Sería irrazonable culparla por eso.

Sin embargo, sólo había pasado una semana desde que se conocieron cara a cara. Por lo tanto, para él es “la madre de su hija”, un hecho que no podía comprender plenamente. Como resultado, no podía encontrar el paso correcto a tomar.

Entonces, el vacilante Yuu fue salvado de la mirada de Miharu por Haruha que había estado esperando el desayuno mientras estaba sentad sobre su cojín de pata de gato.

– ¡Kawaī! ¡Mamá es genial!

Ella corrió con imparable vigor a abrazar a Miharu quien se agachó y la atrapó con su pecho donde Haruha enterró su cara en ella como un topo.

Miharu se sonrojó al mismo tiempo que estrechaba los ojos mientras acariciaba la cabeza de Haruha que la abrazaba con fuerza.

– Gracias, Haruha. Hoy también iré a la escuela. Así que asegúrate de vigilar la casa con Hajime-san, ¿está bien?

Hajime Hidari, uno de los funcionarios del Instituto encargado de administrar a Haruha, vendría al hogar de Kasugai y se ocuparía de Haruha durante el día. Así que debería llegar hoy también.

Haruha permaneció en silencio, y dejó que su cabeza descansara sobre el cuidado de Miharu.

Yuu se sintió un poco incómodo. Haruha estaba extremadamente aterrorizada por estar separada de Yuu y Miharu. Dormir sola la hacía estar tan ansiosa para hacerla querer que los tres durmieran juntos.

– Haruha, ¿estás bien?

Cuando Yuu gritó, Haruha respondió alegremente con su usual rostro juguetón y despreocupado.

¡Estoy bien! Después de que Haruha diga “Nos vemos”, Haruha escuchará “Estoy de vuelta” más tarde. ¡Haruha recordó el ejercicio/instrucción!

– …¿Es así? Así que vigilar la casa es una tarea fácil, ¿verdad?

– Haruha lo ha dominado todo.

Yuu se sintió un poco caliente al mirar a la figura de Haruha que estaba golpeando su pecho a través de su pijama con una mirada de lo sé todo.

Una hija, que nació hace sólo dos meses y que sólo existía dentro de un juego.

Este sentimiento era probablemente diferente de lo que tendría un padre normal. Esta niña creció tanto en tan sólo dos meses y todavía crecía aún más después del incidente en el que puso su vida en juego por su bien.

“Comparado con eso, yo soy….”Pensó Kasugai Yuu. “Todavía no he podido superar la muerte de mi madre durante los últimos seis meses, y esta misma mañana también vi un sueño de mi yo más joven, ¿qué tipo de persona soy?
Soy un niño, un padre, un hombre y un estudiante de secundaria.
Pero yo no soy un adulto.”

Suspiró para sí mismo y se disculpó con Miharu, que estaba sirviendo leche para Haruha, desde dentro de su corazón.

“Te ves estupendamente”, pensó mientras estaba enfermo de sí mismo por ser un cobarde que ni siquiera podía decir una sola impresión honesta.

Obteniendo la vida en el mundo virtual, la semilla del nuevo mundo y la niña Hadzar que obtuvo un cuerpo humano artificial, Kasugai Haruha.

El hijo único de uno de los desarrolladores de「CtG」, el chico que se convirtió en el padre de Haruha, Kasugai Yuu.

Provocando el evento “Matrimonio” dentro de 「CtG」 junto con el avatar de Yuu, la chica que se convirtió en la madre de Haruha, Kugimiya Miharu.

Su aventura de la vida diaria continuaría ese día también. Continuó como si fuera la definición de la vida misma.

Entonces, Yuu y Miharu fueron a la escuela dejando a Haruha sola, aburrida y la casa bajo su cuidado.

Por lo tanto, la cortina para el segundo capítulo de la semilla de este nuevo mundo, ahora se levantará.


IlustracionesÍndiceCapítulo 1

Anuncios

Un pensamiento en “Prólogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s