Capítulo 5: ¿Gran Maestro? ¿Profesor?

Capítulo 4ÍndiceCapítulo 6


Parte 1

Cuando un personaje del nivel de un maestro espiritual se disculpó con él, la vanidad del viejo Jack recibió un enorme impulso, y apresuradamente sacudió ambas manos, diciendo.

“No se disculpe, no se disculpe. También estamos equivocados. Gran maestro, lo molestaré con este niño. Tang San, sigue al gran maestro adentro, de acuerdo. Pero debes ser obediente.”

Tang San asintió, pero no abrió la boca.

Antes, cuando este gran maestro detuvo al guardia, su mano izquierda ya estaba levantada, y por seguridad, un dardo ya estaba preparado. Si este gran maestro hubiese hablado un poco más tarde, quizás la garganta de ese guardia habría recibido el corte de una flecha.

[Principios Generales del Registro del Tesoro Celestial de la Secta Tang. Tercer punto. Determina si el oponente es un enemigo. Si lo es, apunta a matar. Si no, entonces muéstrale piedad. De otra forma, solo aumentarás tu número de preocupaciones.]

A Tang Sang le parecía que el guardia dirigiéndose hacia Jack, intentaba golpear a un anciano. Además de su maldad, esto ya era suficiente para apuntar a matar. Al mismo tiempo, estaba absolutamente seguro de que, incluyendo al viejo Jack, no había nadie que pudiera detectarlo usando el dardo de su manga. Sin evidencia, ¿quién podría decir que lo mató? El dardo de la Secta Tang era extremadamente rápido. Solo dejaría una sombra, y ¿cómo podría esquivarlo el guardia con sus habilidades basura?

No hasta después de que el viejo Jack le advirtió a Tang San varias veces que se fue.

El gran maestro miró fríamente al guardia.

“Esta es la primera vez, y también la última. Si se vuelve a repetir otra ofensa, no necesitas permanecer aquí.”

Su voz ronca era tranquila, pero transmitía una sensación que era imposible de refutar.

La espalda del guardia estalló en un sudor frío, y apresuradamente mostró que estaba de acuerdo antes de salir del camino.

El gran maestro bajó su cabeza para ver a Tang San, y en su rostro, se mostró una ligera sonrisa. Como si sus músculos faciales estuvieran rígidos, la sonrisa tenía una apariencia que la mayoría de las personas no elogiaría. Agarrando la mano de Tang San, dijo.

“Estamos entrando.”

La mano del gran maestro era suave y seca, y su agarre muy cómodo. Le transmitía a Tang San un sentido de confianza. Siguiéndolo, Tang San finalmente entró a la academia.

“Profesor, gracias.”

Tang le dijo al Gran Maestro.

“¿Profesor? No soy un profesor de la academia.”

El Gran Maestro volteó su cabeza para ver a Tang San, y habló fríamente.

“¿No es un profesor? Entonces ¿cómo habló en nombre de la academia?”

El Gran Maestro sacudió su cabeza. Durante todo el día, no había sido nada más que paciente, y de nuevo mostró esa sonrisa rígida.

“¿Quién dice que uno deba ser un profesor de la academia para representar a la academia?”

Tang San, dándose cuenta, dijo.

“Entiendo. Usted es el director de la academia, o un líder, ¿verdad?”

El Gran Maestro no pudo evitar reír, y dijo.

“Para un niño de seis años, eres bastante inteligente. Sin embargo, estás equivocado.”

Tang San dijo inciertamente.

“¿Entonces usted es?”

El Gran Maestro dijo.

“Soy sólo un inquilino de este lugar. Eso es todo. Me llaman Gran Maestro, cierto. Todo el mundo se dirige hacia mí de esa forma. Incluso al punto en el que ya he olvidado mi nombre. En el certificado del Salón Espiritual está escrito que te llamas Tang San, verdad. Tang San, debes entender que los significados de gran maestro y profesor son completamente diferentes, y no debes dirigirte hacia mí incorrectamente. A no ser que…”

Diciendo eso, sus palabras se ralentizaron, y en sus ojos brilló una luz ardiente.

“A menos que estés genuinamente dispuesto a hacerme tu maestro.”

“¿Quiere enseñarme cultivación espiritual?

Tang San preguntó.

El gran maestro detuvo sus pasos, y con calma, miró a Tang San.

“¿Estás dispuesto a hacerlo?”

Tang San naturalmente también se detuvo, levantando su cabeza para ver al gran maestro delante de él, observándolo en un rango cercano. Mirándolo nuevamente de arriba hacia abajo, descubrió que la boca del gran maestro era un poco grande, y sus labios muy gruesos. No abrió su boca, incapaz de responder, e incapaz de no responder.

El Gran Maestro vio los ojos de Tang San mirándolo inexpresivamente, y esa sonrisa rígida volvió a aparecer.

“Bien, realmente eres un niño inteligente.”

El no hablar tenía un segundo significado. Primero, no estar impaciente para rehusarse, y de esa forma no ofender al Gran Maestro. Segundo, usar esta acción para preguntar, “¿Por qué debo reconocerlo como mi maestro?”

El Gran Maestro, pareciéndose un poco al viejo Jack, levantó su mano para sacudir la cabeza de Tang San.

“Dotado naturalmente, y también inteligente. Parece que incluso yo debo persistir intentándolo nuevamente. ¿Cómo debería decir esto? También eres la tercera persona con espíritus gemelos en cien años.”

Al escuchar las palabras del Gran Maestro, Tang San se sorprendió bastante. Levantó silenciosamente su muñeca izquierda, y una mirada sorpresiva e impredecible apareció en sus ojos.

El Gran Maestro, tranquilo, lo miró. Luego, sonriendo, le dijo.

“¿No quieres saber cómo pude saber tan rápidamente que tienes espíritus gemelos?”

Hablando, sacó el certificado que el viejo Jack le dio.

“Es precisamente debido a este certificado. Quizás otra persona podría no darse cuenta, pero si yo no pudiera verlo, no podría ser llamado Gran Maestro.”

“He investigado a seiscientas cuarenta y siete personas con espíritus de hierba de plata azul. Entre ellos, hubieron dieciséis con poder espiritual, así que las probabilidades son de menos de tres entre cien. E incluso aquellas personas que poseían poder espiritual, no tenían la habilidad para exceder el primer nivel, y aún así, tú poder espiritual innato está en el nivel diez. De acuerdo con mi investigación en la primera de las diez grandes competencias de núcleo espiritual, el tamaño del poder espiritual es proporcional a la calidad del espíritu. La hierba de plata azul es obviamente incapaz de medirse, por lo tanto puedo concluir que debes tener otro espíritu, y además es un espíritu extraordinariamente poderoso.”

La expresión de Tang San se calmó gradualmente, y habló.

“Todo tiene excepciones. ¿Por qué no puedo ser un caso especial?”

El Gran Maestro asintió seriamente, y dijo.

“Eso es correcto. Todo tiene excepciones, pero tu espíritu es una hierba de plata azul, por lo tanto claramente no eres esa excepción. En los últimos cien años en el Imperio Celestial Duo y en el Imperio Estrella Luo, aunque espíritus gemelos solo han aparecido dos veces, el poder espiritual innato ha aparecido diecinueve veces. He estudiado cuidadosamente cada uno de esos espíritus, y ninguno era formidable. El más joven ya ha alcanzado el nivel de gran maestro. De catorce que heredaron espíritus formidables del linaje de sangre de un clan, hubieron cinco excepciones.”

Parte 2

“No vinieron de un lugar privilegiado, pero también poseían poder espiritual innato. Y este tipo de existencias inesperada es exactamente lo que se conoce como espíritus variantes. Sobre la base de mis muchos años de investigación en espíritus variantes, nunca un espíritu de hierba de plata azul ha producido una variación. Y tu hierba de plata azul también es un espíritu ordinario, por lo tanto, puedo estar completamente seguro de que mi juicio es el correcto.”

“Espíritus variantes, ¿qué es eso?”

Tang San preguntó.

El Gran Maestro explicó pacientemente.

“Antes mencioné los problemas acerca de cómo los espíritus son heredados. El espíritu de una persona tiene una relación directa con el espíritu de sus padres, y bajo circunstancias normales el espíritu es heredado ya sea por el lado del padre o de la madre. Ese es el patrón de la herencia de familia. Entre ellos hay unas cuantas excepciones, y esas son las que se conocen como espíritus variantes. Debido a que hay una variación entre el espíritu del padre y de la madre, la herencia produce la variación, trayendo un nuevo espíritu. Los espíritus variantes pueden tener variaciones extraordinarias, e incluso aparecer con poder espiritual innato. Pero la gran mayoría de los espíritus variantes son pequeños y débiles. Los espíritus variantes son como el resultado de la endogamia. La posibilidad de retraso es muy grande, pero también está la posibilidad de producir a un sabio excepcional.”

Tang San asintió, y de pronto retrocedió un paso, ampliando la distancia entre él y el Gran Maestro. Inmediatamente después, se puso de rodillas, y respetuosamente se inclinó tres veces hacia el Gran Maestro.

Esta vez, fue el turno del Gran Maestro para estar atónito.

“¿Qué estás haciendo?”

“Maestro.”

Tang San le habló respetuosamente.

“Por favor acépteme como su estudiante.”

El Gran Maestro sonrió satisfecho, haciendo que Tang San se parara.

“Niño atolondrado, por qué reverenciar para convertirse formalmente en un discípulo. ¿No sabes que esa cortesía es para reconocer al emperador o a los padres? Solo tienes que inclinarte por esto.”

Las costumbres del continente Duoluo obviamente no son las mismas que las de la primera vida de Tang San, pero Tang San no pensaba que su cortesía fuera exagerada, y dijo solemnemente.

“Un maestro por un día es un padre para toda la vida. Debería recibir mi reverencia.”

Las enseñanzas de la Secta Tang con relación a la cortesía eran extremadamente severas. Habiendo recibido ese tipo de educación mientras crecía, ya estaba fuertemente arraigada en su corazón desde hace muchos años.

El Gran Maestro estaba conmovido, y miró a Tang San.

“Maestro por un día, padre para toda la vida, bien, bien. Parece ser que tal como esperaba, no he elegido mal.”

El dicho, “una pequeña pista revela la tendencia en general”, se refiere a que los detalles determinan el éxito o el fallo. Aún cuando este par de alumno y maestro no se ha conocido por mucho tiempo, el Gran Maestro ya no tenía un entendimiento pequeño de este niño ante sus ojos.

“Vamos, te llevaré a reportarte a la oficina del decano.”

El Gran Maestro una vez más agarró la mano de Tang San. Sus originalmente manos secas, estaban sudando producto de la emoción.

La academia de maestros espirituales primaria de la ciudad Nuoding no era tan grande como se veía desde afuera, y estaba principalmente dividida en unas cuantas áreas. El edificio escolar principal, el campo deportivo, y un dormitorio, al este del campo deportivo.

Aún cuando sólo era una academia elemental, los requisitos de este lugar con respecto a los estudiantes eran extremadamente estrictos. Incluso si su casa estaba cerca de la academia, los estudiantes aún debían vivir en la academia bajo un régimen unificado.

En la oficina del decano, en el primero piso del edificio escolar principal, había un profesor de sesenta años quien estaba a cargo de tratar con los estudiantes nuevos, y dos profesores adicionales en su treinta, los cuales lo asistían.

El Gran Maestro puso el certificado en el escritorio, y le dijo a aquel profesor anciano.

“Director Su, este es el estudiante trabajador de este año enviado por la aldea Espíritu Sagrado. Lo molestaré para que lo ayude a registrarse.”

El director Su, sonriendo, dijo.

“¡Gran Maestro, qué raro que traigas a un visitante, ah! Por favor tomen asiento.”

El Gran Maestro sacudió la cabeza, y le dijo a Tang San.

“Te inscribirás aquí por tu cuenta. Estos profesores te dirán qué hacer. Me iré primero, te encontraré más tarde.”

Tang San asintió y dijo respetuosamente.

“Adiós, maestro.”

El Gran Maestro reveló una sonrisa, acarició su cabeza, y se fue.

Al escuchar cómo Tang San se dirigió al Gran Maestro, el director Su pareció muy interesado.

“Muchacho, ¿llamaste al Gran Maestro maestro? Él no es uno de los profesores de nuestra academia.”

Tang San dijo.

“Pero es mi maestro.”

El director Su lo miró inexpresivamente.

“¿Reconociste al Gran Maestro como tu maestro?”

Su expresión era algo extraña, como si estuviera conteniendo la risa.

Tang San dijo.

“¿Hay algún problema, profesor?”

El director Su sacudió la cabeza repetidamente, y dijo sonriendo.

“Para nada, para nada. No pensé que el Gran Maestro aceptaría a un discípulo. Es solo que originalmente eres un estudiante de la academia, y de ahora en adelante debes cumplir con el sistema de regulaciones de la academia, ¿entiendes?”

Tang San asintió.

Los dos profesores al lado del director Su no tenían mucho autocontrol. Uno de ellos agarró el certificado del salón espiritual para darle un vistazo. Sonriendo, dijo.

“Tang San, correcto. Como un profesor de la academia, debo instruirte en seguida. Un maestro no puede ser reconocido casualmente. Cualquier maestro espiritual, además de negar la graduación, puede reconocer a un maestro espiritual. Uno no puede ser aceptado por gente común. ¿En verdad crees que el Gran Maestro es adecuado? Oh, tienes poder espiritual innato. Qué lástima, el espíritu es una hierba de plata azul.”

Al ver las palabras poder espiritual innato en el certificado, los rostros de todos los profesores presentes mostraron asombro, pero la hierba de plata azul hizo que sintieran lástima.

Tang San miró un poco desconcertado a los tres profesores que lo estaban mirando.

“¿Hay algo inapropiado?”

El director Su miró al joven profesor al lado de él, y dijo.

“Incluso si el Gran Maestro tiene una disposición algo excéntrica, desde cierto punto de vista, con respecto a los espíritus, es una existencia ‘inigualable’. Incluso si tu espíritu es una hierba de plata azul, reconocerlo como maestro no es motivo de preocupación. Bueno, así es como es. Estas son tus cosas, proporcionadas gratuitamente por la academia. Vives en los dormitorios, habitación siete. El profesor responsable ahí puede arreglar tu trabajo como estudiante trabajador. Ve.”

“Gracias, señor.”

Tomando las cosas que le entregó el director Su, Tang San, luego de mostrar cortesía, dejó la oficina.

Lo que el director Su le dio fue el uniforme de la academia, blanco y muy limpio. Justo ahora, cuando se estaba yendo de la oficina, Tang San escuchó vagamente las palabras que los profesores jóvenes estaban diciendo.

Parte 3

“El Gran Maestro es realmente ‘inigualable’, inigualable en teoría. Por supuesto, él aún debe poner en práctica sus teorías. Director, aún recuerdo que el Gran Maestro tuvo una teoría sobre las diez grandes competencias de núcleo espiritual. Fue simplemente demasiado ridícula.”

“Suficiente. El Gran Maestro es el amigo del decano. No debes hacer una evaluación tan presuntuosa. Aunque no hay pruebas de que su teoría es correcta, nadie ha probado que su teoría esté equivocada. En el mundo espiritual, el Gran Maestro es realmente una persona famosa y brillante.”

“Incorrecto, director. Un famoso y brillante payaso sería lo correcto. Todo el mundo actúa como si fuera una broma, nada más.”

Al escuchar el sonido de la conversación en el interior, los pasos de Tang San sólo dudaron por un momento, luego procedió a marcharse. Su boca mostró un rastro de desdén. Por supuesto, no estaba dirigida a su recién reconocido maestro, sino a los tres profesores de la oficina.

Por sólo un simple certificado, él pudo ver que tenía espíritus gemelos, y concluir que su otro espíritu era uno formidable. ¿Podría eso ser sólo un broma?

¿Inigualable en la teoría? Ahora mismo su mayor necesidad era en la teoría. La fuerza física de un maestro no podía ser pasada al discípulo. Lo que se pasaba era el conocimiento. Esas personas no entendían eso, aún cuando eran profesores de la academia.

Había sólo un edificio de dormitorios, en donde vivían los estudiantes y los profesores. Tal como dijo el viejo Jack, aquellos que pueden convertirse en maestros espirituales son muy pocos, especialmente en una ciudad remota como Nuoding. La cantidad de estudiantes y profesores ciertamente no era muy grande. En un simple edificio podían caber todos.

El edificio dormitorio de estudiantes sólo tenían siete dormitorios. Debido a que en la academia elemental todos los estudiantes eran jóvenes, con el fin de supervisarlos mejor, los estudiantes de cada año vivían juntos en un dormitorio. Cada año, los estudiantes de la academia elemental eran sólo aproximadamente cuarenta.

El edificio tenía tres pisos, con siete dormitorios, y cada dormitorio tenía un profesor a cargo.

El dormitorio siete, era el lugar más inusual. Las circunstancias tambien eran las más diferentes. Era un lugar especial para estudiantes trabajadores. Después de todo, la academia no era una caridad, y aún cuando la matrícula para estudiantes trabajadores era baja, el trato no era tan bueno como el de los estudiantes normales.

El dormitorio siete también era uno mixto, así que todos los estudiantes trabajadores vivían ahí.

Cuando Tang San alcanzó la puerta del dormitorio, pudo oír voces ruidosas en el interior. La puerta estaba abierta, así que se acercó y miró adentro.

Era una habitación amplia, de más de trescientos metros cuadrados. Adentro, habían quince camas alineadas, pero solo once tenían ropa de cama. Ahora mismo, adentro habían estudiantes de siete a doce años haciendo alboroto.

Tang San golpeó la puerta, y los niños discutiendo adentro inmediatamente se voltearon a ver en esa dirección. Entre ellos, un chico comparativamente grande miró a Tang San vistiendo ropa cubierta con parches, y luego se acercó a él.

Este chico, comparado con Tang San, era dos cabezas más alto, y su cuerpo era alto y robusto para su edad. Caminando por delante de Tang San, se elevó un poco encima de él y dijo.

“¿Un estudiante trabajador recién llegado?”

En el rostro de Tang San, se formó una sonrisa bien intencionada.

“Hola, soy un estudiante trabajador de la aldea Espíritu Sagrado.”

“Me llamo Wang Sheng, mi espíritu es un futuro tigre de guerra. También soy el líder de este lugar. Chico, ¿cuál es tu nombre? ¿Cuál es tu espíritu?”

“Soy Tang San. Mi espíritu es una hierba de plata azul.”

“¿Hierba de plata azul? ¿Desde cuándo puede cultivar una hierba de plata azul?”

Wang Sheng estaba muy sorprendido, y todos los niños del dormitorio estallaron en risas, mirando a Tang San como si fuera un idiota.

Tang San, aún sonriendo, dijo.

“Por favor déjame pasar, ¿de acuerdo?”

Wang Sheng no comprendió las palabras de Tang San.

“Pequeño San, soy el jefe aquí. Me tienes que escuchar, ¿entiendes?”

La sonrisa en el rostro de Tang San desapareció gradualmente.

“Mi nombre es Tang San, no pequeño San.”

Si los adultos lo llamaban pequeño San, no le molestaría. Tampoco si fuera de una manera bien intencionada, pero el tan llamado jefe antes sus ojos obviamente quería mostrar su fuerza ante él.

Wang Sheng levantó sus manos para empujar el hombro de Tang San, haciéndolo retroceder.

“Te estoy llamando pequeño San, ¿y qué? ¿No estás satisfecho?”

Tang San sonrió, sacudiendo su cabeza, colocando su uniforme en una de las camas, dejando a Wang Sheng algo desconcertado. De repente, Tang San desapareció ante sus ojos.

Los otros estudiantes claramente vieron a Tang San moverse extremadamente rápido, e inesperadamente llegar a la espalda de Wang Sheng. Sin voltear su cabeza, su brazo derecho se curvó, y su codo golpeó la cintura de Wang Sheng. Mientras tanto, su pie derecho también estaba sobre el pie derecho de Wang Sheng.

Wang Sheng ni siquiera pudo reaccionar. Ya se estaba tambaleando, rebotando a través de la puerta abierta del dormitorio. Afortunadamente la fuerza de sus piernas no era mala y no se cayó, de lo contrario habría perdido mucha cara.

“Maldito mocoso, ¿te atreves a golpearme?”

Wang Sheng, indignado, atacó súbitamente a Tang San con la fiereza de un tigre.

Tang San había esperado vivir en la academia sin encontrar problemas, o al menos vivir sin disturbios. Sin embargo, en verdad pensaba que le debería dar al “jefe” ante sus ojos, una lección. Eso es lo que se llama “matar a la gallina para advertir al mono”.

Viendo como Wang Sheng se abalanzaba hacia él, Tang San no retrocedió, y avanzó para encontrarse con Wang Sheng. Un paso fue suficiente para ponerse al frente de Wang Sheng, y al mismo tiempo, extendiendo su mano izquierda, la mano derecha la siguió, completando un movimiento sencillo pero efectivo.

Wang Sheng sintió como su puño fue jalado por una fuerza excepcional, y las circunstancias cambiaron inesperadamente. Mientras una gran fuerza venía de la mano derecha de Tang San, su pie fue suficiente para atraparlo, atacándolo una segunda vez. Esta vez, el balance no fue tan bueno. Las manos de Tang San ya usaban el Control de la Grulla de Captura Dragón de la Secta Tang, aprovechándose de la propia fuerza física de Wang Sheng además de su propia fuerza. Wang Sheng inmediatamente cayó al suelo.

Parte 4

Si la primera vez podía llamarse suerte, la segunda vez no era tan fácil. Las expresiones en los rostros de los demás niños mirando a Tang San de pronto cambiaron un poco.

Un sonido que no debería aparecer en la boca de un niño salió de la garganta de Wang Sheng, y pudo verse que su cuerpo emitió una luz pálida de color amarillo. Su cuerpo en el suelo se abalanzó en un instante. Claramente su velocidad y fuerza no podían ser comparados con antes.

Espíritu. Empleo la fuerza del espíritu. Ese pensamiento atravesó la mente de Tang San.

Sin embargo, ¿cuál era ese espíritu?

Viendo que Wang Sheng agarró sus hombros con ambas manos, Tang San levantó sus mano, de igual forma tomando la forma de unas garras y recibiendo las manos de Wang Sheng. Ambos pies hacia adentro, las rodillas ligeramente dobladas, y tomando una postura fija.

Las cuatro manos estaban conectadas. Si hace un momento, se podría decir que estaban usando habilidades, entonces se había transformado completamente en una competencia de fuerza física. Dos pares de manos de diferentes tamaños estaban agarradas juntas.

Wang Sheng ya estaba claramente furioso con Tang San, y su rostro revelaba un rastro de salvajismo. Ahora mismo, empleó la fuerza de su espíritu tigre de guerra, y aunque sabía que realmente no podía herir a Tang San, al menos quería confiar en su fuerza física para empujar a este pequeño diablo y lanzarlo hacia el suelo, haciéndolo perder cara.

Wang Sheng creía que estaba completamente justificado. Dependiendo del poder que había cultivado en estos cinco años en la academia, abrumar a este pequeño mocoso debía ser algo fácil.

Pero ,¿en verdad era de esa forma?

Aunque Tang San era pequeño y delgado, podía balancear de manera continua el martillo de forja todos los días. ¿Cómo podía su fuerza física ser ordinaria?

Al mismo tiempo en que Wang Sheng estaba emitiendo fuerza, podía sentir que esas dos manos, claramente más pequeñas que las suyas, eran inesperadamente tan sólidas como el metal. Casi en una fracción de segundo, la fuerza física obtuvo una victoria abrumadora. Ambos pulgares de Tang San usaron simultáneamente su fuerza. Wang Sheng sintió un entumecimiento entre el pulgar y el dedo índice mientras su fuerza física era neutralizada completamente por su oponente. Inmediatamente, Tang San jaló sus manos en su salto hacia atrás.

El salto de Tang San hizo que perdiera el equilibrio. Observó impotente mientras la rodilla de Tang San emergía en frente de su rostro, y en su corazón, gritó.

La rodilla de Tang San se estaba aproximando hacia su nariz. Wang Sheng sabía que, incluso si no contaba la fuerza física de Tang San, solo su peso corporal podría romper su hueso nasal. En esa fracción de segundo, no pudo evitar sentir arrepentimiento en su corazón.

Pero cuando estaba a punto de atacar a su oponente, las manos de Tang San se relajaron abruptamente, y la fuerza física que sostenía a Wang Shen desapareció. Además, la rodilla derecha doblada se abrió completamente, convirtiéndose en una patada en el estómago de Wang Sheng.

Esa patada, aunque el movimiento no fue largo, la explosión de poder no fue débil.

Los estudiantes del dormitorio solo podían mirar fijamente cómo el cuerpo de Wang Sheng salía disparado y aterrizaba en el suelo, con todo su cuerpo postrado sobre el estómago.

Aunque la Secta Tang era famosa por sus armas ocultas, también era extremadamente feroz. Solo que eso estaba oculto por el excesivo halo de sus armas ocultas, eso es todo. El Control de la Grulla de Captura de Dragón no era solo un método de fuerza de carga, sino que al mismo tiempo era una técnica extremadamente potente. También habían unas técnicas extremadamente diabólicas de división muscular y desplazamiento óseo. Por supuesto, Tang San no podía usar esas en estas circunstancias.

Esta vez, Wang Sheng no cayó tan ligeramente, y luchó por un largo tiempo para volver a pararse. Mirando a Tang San, la expresión en sus ojos se volvió más feroz y enojada. Sin importar lo que dijera, era sólo un niño de doce años. Cuando enfrentaba a una persona más poderosa que él, el miedo era mucho más fuerte que un impulso.

Tang San recogió su uniforme escolar.

“¿Puedes apartarte ahora?”

Viendo a Tang San caminar hacia él, Wang Sheng subconscientemente salió de su camino. Tang San encontró otra cama no muy lejos de la puerta y puso su uniforme en ella.

“Pequeño, oh, no, Tang San. ¿Usaste una habilidad espiritual?”

Wang Sheng le hizo una pregunta.

“¿Habilidad espiritual?”

Esta no era la primera vez que Tang San escuchaba ese término.

“¿Qué es una habilidad espiritual?”

Wang Sheng se rascó la cabeza, diciendo.

“Precisamente confiar en una técnica usando el espíritu. Solo que, ¿tu espíritu es realmente una hierba de plata azul?”

Levantando su mano derecha, una luz azul brotó de su palma. Tang San le mostró a los estudiantes del dormitorio que ciertamente no estaba mintiendo.

Al escuchar las dos palabras, habilidad espiritual, los otros estudiantes, aunque impresionados por la ferocidad de Tang San, empezaron a reunirse alrededor.

“¿Fue eso realmente una habilidad espiritual? Que feroz. Incluso Wang Sheng no fue su oponente indicado.”

Tang San sacudió su cabeza.

“Esa no fue una habilidad espiritual, solo una técnica de pelea, eso es todo. ¿No tenemos ropa de cama aquí?”

Un estudiante unos años mayor que Tang San tenía una expresión sombría en sus ojos.

“Sólo somos estudiantes trabajadores. Solo estamos exentos de la cuota de matrícula. Todos trajimos estas de casa. Podrías utilizar la mía por ahora, de acuerdo.”

Tang San sacudió la cabeza y dijo.

“No hay necesidad, gracias. Puedo hacerlo por mi cuenta.”

Wang Sheng caminó en frente de Tang San.

“¿Por qué me mostraste piedad recién?”

Él había estudiado en la academia de la ciudad Nuoding por cinco años. No podía entender por qué Tang San cambió su ataque para evitar lesiones graves.

Tang San dijo indiferentemente.

“Somos compañeros estudiantes, no enemigos personales.

Una luz compleja brilló en los ojos de Wang Sheng.

“Lo siento por lo de recién. Todos los estudiantes trabajadores que llegan tienen que pasar por esto. Nosotros, los estudiantes trabajadores, somos menospreciados por los demás estudiantes, así que tenemos que estar unidos. Solo esperamos que tú, el recién llegado, pueda unirse a nosotros…”

Tang San sonrió y dijo.

“Por lo tanto, ¿querías darme una muestra de fuerza?”

El rostro de Wang Sheng se sonrojó, mostrando una simple y honesta sonrisa.

“Fuiste tú quien me dio una muestra de fuerza en respuesta. Sin embargo, eres verdaderamente feroz. Solo deberías tener seis años, cierto.”

Tang San asintió.


Capítulo 4ÍndiceCapítulo 6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s