Capítulo 06 – Estatus

Capítulo 5ÍndiceCapítulo 7


 

[Raza] Duende

[Nivel] 14

[Clase] Noble; Rey de un Grupo

[Habilidades en posesión] << Comandante de un grupo >> << Voluntad Desafiante >> << Aullido Abrumador >> << Esgrimista C – >> << Avaricia >>

[Protección divina] Ninguna

▲ ▽ △

 

Cuando centré mi conciencia dentro de mi cabeza, podía sentir una existencia similar a la de un “estatus”.

Cuando escuché por primera vez acerca de esto de un viejo duende del pueblo, yo estaba desconcertado en gran medida. Sin embargo, rápidamente llegué a entender lo importante que era lo siguiente, cuando llegué a la comprensión de mis propias habilidades.

De acuerdo con el viejo duende todo lo que uno tenía que hacer era enfocar su propia conciencia dentro de su mente, y algo parecido a un “estatus” va a salir.

Pero y pensar que realmente sería capaz de dar este tipo de cifras precisas. Por otra parte, estas palabras… y encima de éstas, hay niveles, habilidades… e incluso una ¿Protección divina?

Este mundo está realmente llegando a ser más y más como una verdadera fantasía, y yo simplemente no pude evitar sonreír irónicamente ante ese pensamiento. Además, descubrí que el llamado subir de nivel (la evolución) que me había pasado en realidad me estaba subiendo un nivel de clase.

Puedo entender con sólo mirar este estatus. El nivel mostrado es un nivel dentro de esa clase.

Un nivel 14 de clase, Duende Noble. Así que si yo fuera un duende raro entonces sería algo como esto:

 

[Raza] Duende

[Clase] Raro; Rey de un Grupo

Pero lo que es más, es que incluso se puede ver los efectos de las habilidades adquiridas.

 

▽ ▲ ▽

 

 

<< Rey de un grupo >>: Las habilidades de sus subordinados aumentará ligeramente.

<< Voluntad Desafiante >>: La resistencia a la presión de razas superiores aumenta ligeramente.

<< Aullido Abrumador >>: Criaturas cuyas clases son inferiores a uno mismo se harán más lento. Si la clase es la misma, entonces dependerá del nivel. Si se usa hacia subordinados, este permitirá a uno forzar un orden.

<< Esgrimista C – >>: Compensa el manejo de la espada.

<< Avaricia >>: Aumenta el número que uno puede liderar.

… Normalmente, uno aprende esta habilidad después de nacer y luego sale a cazar, pero en mi caso, desde que me afilié a un grupo desunido y dado que ese grupo estaba desunido, no tenían una persona capaz que los saque adelante, por lo que hasta ahora no he podido aprenderlo.

Ese grupo es realmente desunido, demasiado impulsivo.

De acuerdo con el viejo duende, las habilidades son algo que incrementa a medida que uno evoluciona y esto borra algunas condiciones especiales.

Estoy muy agradecido de tener habilidades como << Comandante de un grupo >> y << Avaricia >> ya que estas son las cosas que son absolutamente esenciales con el fin de hacer mi ambición una realidad…

En cuanto a << Voluntad Desafiante >> bueno… no es que nada me venga a la mente.

Estoy bastante seguro de que esta capacidad entró en vigor, mientras estaba luchando contra el orco cuando fui capaz de mover mi cuerpo. O alternativamente, puede que haya aprendido esta habilidad durante ese momento.

Duendes normalmente tienden a congelarse con un solo aullido, así que supongo que necesitan más agallas y espíritu de lucha.

De hecho, ahora que lo pienso, me pregunto si el líder anterior de este grupo también tenía esta habilidad. Después de todo, a pesar que sea así, él todavía tenía las agallas para desafiar a los orcos.

Por otra parte no hay realmente ninguna razón para pensar en un tipo muerto. Ahora, en cuanto a Esgrimista probablemente lo tengo por el uso de la espada larga astillada. En cuanto a la clasificación, C-, realmente no sé hasta qué punto es esto, pero probablemente no sea demasiado malo. Probablemente…

Tarde o temprano, será una buena idea probar algo diferente.

Sin embargo, en cuanto a << Aullido Abrumador >>, parece tener un buen número de usos. De hecho, estoy bastante seguro de que utilicé esta capacidad cuando hice al duende raro rendirse para capturar este asentamiento.

 

 

△ ▽ ▲

 

 

Después de haber terminado el análisis de mis propias capacidades y conseguir una buena comprensión de la misma. Lo que sigue es la información.

En primer lugar, ¿Cómo es que un grupo supuestamente con 50 duendes se han vuelto tan débiles?

Es cierto que fui capaz de evitar un conflicto innecesario, pero…

Le pregunté al duende viejo acerca de ello, una vez más se apartaron, conteniendo una sonrisa irónica en la posición de los duendes de jerarquía.

Al parecer, los duendes fueron oprimidos cuando un grupo de orcos migró cerca. Y el duende raro que cedió a mí, en realidad no era el líder cuando ese grupo enemistado salió. Por cierto, ya que este duende raro no tenía un nombre, decidí nombrarlo Gi-Gu por conveniencia.

Han cambiado los líderes 3 veces en total hasta el momento, por lo que en realidad es fácil saber hasta qué punto estaban oprimidos.

Podría hacer una digresión aquí un poco, pero cuando le di a ese duende raro, Gi-Gu, un nombre, parece haber sido tocado y ahora se ha convertido en un apego emocional hacia mí. Al parecer, dar nombres es un acto que deleitad en gran medida a los duendes.

Por cierto, el otro duende poco común que hace poco había evolucionado y llegó a recibir una lanza fue nombrado Gi-Ga.

Podría haberlo nombrado Mataza, pero era demasiado frío para él, así que no lo hice.

[Traductor jap-Ing: Mataza es una referencia a Maeda Toshiie que prefirió utilizar una lanza, y fue llamado Yari no Mataza.]

¿Oh? ¿Quieres saber cómo los estoy nombrando?

Pues bien, qué hay que diferenciar a parte de sus gritos.

 

 

Después, hice una regla, que daría un nombre a cualquier duende, una vez que se convierta en un duende raro. Luego fui a inspeccionar nuestras reservas y armas.

Era un pequeño pueblo, por lo que encontrar las cosas no era difícil en absoluto. Pero estaba muy triste por cómo de pobre eran estos equipamientos.

En cuanto a sus reservas, incluso si decía que era ninguna no sería una exageración.

Aparentemente, el botín de ese día era todo.

Y parece que de vez en cuando, cuando reciben un exceso de comida, van a tener que sobrar para el día siguiente. Pero por lo general no hay ninguno.

En cuanto a su equipamiento, una armadura de piel dañada y una lanza de hierro oxidado me llamaron la atención.

 

 

▲ ▼ △

 

 

Naturalmente, cosas de clase alta como escudos y cascos no estaban alrededor.

También hubo varias cosas como un hacha, horquillas y pequeñas guadañas utilizadas para la agricultura que originalmente pertenecía al pueblo. Pero estos no son suficientes, por lo que literalmente han estado usando sólo sus cuerpos como sus armas. Como resultado, el número de heridos entre los duendes han ido en aumento y que han sido en gran medida una desventaja en la lucha por la supervivencia en el bosque.

Con el fin de arreglar esto, de inmediato le dije al portador-lanza Gi-Ga, enseñar a los demás duendes cómo utilizar trampas. Al mismo tiempo le dije a los duendes que ya sabían, que recojan algo de comida. Entonces pedí al antiguo líder Gi-Gu, investigar los números y ubicaciones de los orcos. Al igual que antes, las condiciones mínimas para el éxito es regresar con vida. Después de que le pedí descubrir la zona donde los orcos operaban y sus números, todos se fueron a hacer su trabajo.

Hablando de eso, ¿Cuál es la población de no-combate del pueblo? ¿La mitad?

Bueno sea cual sea el caso, a lo más el número que puedo considerar de guerreros es alrededor de 20. Mientras que el número de ancianos, larvas, y el resto es alrededor de 30.

Esas larvas necesitan crecer y llegar a ser capaz de luchar tan pronto como sea posible.

Después de que los duendes aprendan a usar trampas, deberían empezar de inmediato a educar a estas larvas.

Pero la cuestión más importante a la mano sigue siendo la forma de aumentar la población de los duendes. En este momento, hay alrededor de 10 hembras en este pueblo. Tres de ellas son larvas, mientras que las otras siete son capaces de combatir. Y luego hay tres más de una especie diferente que fueron secuestradas y ahora están confinadas. ¿Su especie? Seres humanos. Jóvenes humanas hembras. Y de hecho, algunas de ellas ya estaban impregnadas.

Sorprendentemente, sin embargo  cuando vi esas chicas, yo, que me he convertido en un monstruo, sentí una irritación hinchándose muy dentro de mi pecho. Sonriendo irónicamente a mí mismo, rápidamente expulsé esos pensamientos y reflexioné sobre su valor.

En este momento todo es insuficiente. Pero si tuviera ayuda de estas humanas, ¿No sería capaz de mejorar mi propia posición?

Mirando hacia abajo en ellas, llamé.

 

“Oi, mujer.”

Pero fue un esfuerzo sin sentido. Ya no había nada dentro de sus ojos. Eran como agujeros vacíos donde nada brillaba ni se reflejada. Como un abismo sin fin, sus ojos se balanceaban como murmurando susurros lamentables presentando una solicitud para la muerte. Al ver eso, miré con desprecio como el odio me consumía.

Muñecas vacías… Muñecas Humanas.

Humanas cuya voluntad había sido despojada y ahora están viviendo en contra de su voluntad con un solo propósito, para dar a luz a los duendes.

 

“Ahhh ya veo…”

 

En el momento en que me di cuenta de que uno de ellas pudo haberme dado a luz a mí, decidí ejecutarlas. Así que con mis propias manos,  las decapité en un instante.

Con el fin de no dar a ellas más dolor. Con el fin de no dar a ellas nunca más sufrimiento, puse fin a la vida de estas mujeres, de los cuales una pudo haber sido mi madre, de forma rápida y sin dolor.

Ni una sola gota de lágrima fue derramada.

El viejo duende se quejó ante mí, pero lo silencié con una mirada llena de intención de matar. Luego caminé alrededor del cobertizo, acumulando maderas secas uno sobre otro alrededor de ellas, y les prendí fuego.

A medida que el cielo se tiñó de color rojo por la llama de réquiem, el reposo de las almas, el cobertizo se quemó completamente a cenizas.

¿Por qué? por qué razón yo…

Pensando entre mí mismo, con fuerza en mi mano hice un puño.

Cuando la llama se extinguió, mis subordinados volvieron. Después de comprobar la comida que trajeron de vuelta, me fui a dormir.

 

 

◇ ◆◆ ◇◇ ◆◆ ◇

 

 

[Habilidades en posesión] Adquirida << Demonio Merodeador >>

– Esta es una habilidad sin despertar. A partir de ahora va a cambiar dependiendo de su experiencia.

[Protección divina] Se le ha concedido la protección divina de la diosa del inframundo, Altesia.

– Los atributos de muerte y la oscuridad han sido añadidos.


 

Capítulo 5ÍndiceCapítulo 7

11 pensamientos en “Capítulo 06 – Estatus

  1. Pingback: ¡¡Otro paquete de a tres!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s