Capítulo 16: Enloquecido

Capítulo 15 Índice Capítulo 17


[Raza] Goblin

[Nivel] 11

[Clase] Duque; Jefe de la horda

[Habilidades ]  <<Comandante de la horda>> <<Voluntad  Desafiante>> <<Aullido Abrumador  >> <<Esgrima  B->> <<Avaricia insaciable >> <<Alma Errante>> <<Sabiduría de gobernante>> <<ojos de la serpiente azul>> << Danza al borde de la muerte >><<Ojo de la serpiente roja>> << Manipulación mágica >>

[Protección Divina] Diosa del Inframundo, Altesia

[Atributos] Oscuridad, Muerte

 

“Conviértete en mi filo” (Encantamiento).

En ese canto, la oscuridad que me envolvía se trasladó a mi espada.

Estoy escondido entre los matorrales, observando a mis presas. Cuando la magia estuvo completada, salté y los perseguí. Mi objetivo era el rebaño de Eirel Deer.

Estas presas fueron encontradas por mis subordinados después de que les pidiera que buscarán algunos. Y mi objetivo es cazar al más grande de ellos.

En este momento, hay alrededor de 30 ciervos bebiendo agua del lago y alimentándose de la hierba y todos estos van a servir como mis sujetos de pruebas. Con ese pensamiento, di un paso.

Pero apenas salí de los matorrales, notaron mi presencia. ¿Era por sus instintos como bestias que han crecido en la naturaleza? ¿O fue sólo porque mi intención de matar se filtró? No lo sé, pero cuando sus oídos se animaron, todas sus miradas se centraron en mí.

Sin vacilar, tomé con orgullo otro paso

Entonces me dieron la espalda y comenzaron a correr.

Pero en cuanto tomé ese paso, ya me había preparado para correr a toda velocidad. Y en un abrir y cerrar de ojos, ya los tenía a mi alcance.

Pero de repente, los Eirel Deer se detuvieron y luego giraron a la derecha.

El desgaste de haber corrido a toda velocidad me pesó mucho. Sobreponiéndome a eso, hice una pausa, y luego me volví, continuando la persecución.

Tan pronto como entró en mi rango, balancee hacia abajo mi encantada Iron Second. Y en un instante, el ciervo fue cortado. Fue tan rápido que no le dio tiempo a gritar. Al ver eso, no pude evitar sorprenderme.

La resistencia era tan poca que era como si acabara de cortar la mantequilla con un cuchillo.

“Asombroso…”

Mientras estaba atrapado en mi fascinación por la utilidad de la magia, los goblins parece que ya se había acostumbrado a la caza de los Eirel Deer. Los equipos de 3 hombres han sido más efectivos de lo esperado.

Tan pronto como las larvas crecen, se colocan con equipos experimentados y se les enseña cómo usar las trampas. Debido a esto, es posible adquirir presas sin perjudicar su calidad.

Como resultado, la eficiencia de nuestras cacerías ha aumentado y la situación alimentaria ha mejorado. Llevando a un aumento en la tasa de supervivencia de los goblins nacidos que consecuencialmente conduce a un aumento en el potencial de guerra.

Ahh … pero incluso sin eso, todavía quiero tener nuestros estómagos llenos. Después de todo, no se puede luchar con hambre, ¿verdad?

Es mejor obtener nuestras provisiones de la caza y no de la vegetación. Así que quiero conseguir todo lo posible mientras podamos.

Es una lástima pensar que ahumar es lo más que podríamos hacer en cuando se trata de preservar la comida, pero supongo que todo saldrá bien de alguna forma.

Mientras yo estaba allí en mi pequeño mundo, pensando en todo tipo de cosas al azar, de repente oí la agonía de un ciervo.

“¡GuruuUu!”

¿Oh?

Y mientras mis ojos se movían hacia la dirección de ese grito, vi al goblin que lo mató, transformándose mientras estaba recostado en el suelo con vapores que salían de su cuerpo. ¿Está evolucionando?

Mientras seguía observando la evolución del goblin su piel se tornó roja y sus músculos crecieron. Su expresión rígida también cambió en una diabólica. Y como su evolución terminó, sus gritos cambiaron a la de un duende raro.

Podría ser porque es mi primera vez que veo a alguien evolucionar que no pude evitar mirar al nuevo goblinraro. Pero luego, mientras seguía mirándolo fijamente, aparecieron de repente algunos textos en mi mente.

 

Goblin

[Nivel] 1

[Clase] Raro

[Habilidades] << Seguimiento >> << Lanzar Proyectil >> << Maestría del Hacha D + >> << Omnívoro >> << Voz Enfurecida >> << Sentimientos de un Monstruo >> << Dador de Bestia >>

[Protección Divina] Ninguna

[Atributos] Ninguno

Huh?

Parece que la [habilidad] << Ojo de la serpiente roja >> se ha activado. Además, por la apariencia de las cosas, no funciona sólo con mis enemigos, sino también con mis aliados. Eso es inesperado. Pero realmente … No debería haber asumido que era así en el primer lugar. Sigh … Me dan ganas de golpearme la cabeza con una piedra por haber asumido que solo funciona con mis oponentes sin siquiera comprobarlo

Aparte de eso, me pregunto si debo terminar la caza ahora y comenzar una reunión. Es que ‘golpear mientras el hierro está caliente.’ Pero, espera … Mi nivel ahora es sólo 11, y [Skill] << Ojo de la serpiente roja >> se activa en base a condiciones de nivel.

Hmm …

No, no debería ser impaciente. En este momento debo enfocarme en conseguir provisiones. Exacto, no debo cambiar el orden y concentrarme en recoger comida primero.

“Jefe.”

Al oír una voz que me llama, salgo de mis pensamientos.

Oh, ahora que lo pienso, alguien ha logrado evolucionar. Necesito darle un nombre.

“Te llamarás Gi Gi.”

Cuando le concedí al goblin su nombre, se inclinó profundamente varias veces como si acabara de recibir algo divino. Por cierto, aproveché la oportunidad para echar un vistazo a la habilidad de Gi Gi.

Domador de bestias

Cuando todavía era un goblin, lo más que podía manejar eran unos cuantos perros. Ahora que se ha convertido en un goblin raro, su capacidad de controlar las bestias debe haber aumentado. Estoy deseando ver cuánto puede reforzar nuestro potencial de guerra.

Después de eso, el tiempo pasó, y cuando conseguimos dos Eirel deer y tres armor rabbits, terminamos la caza del día para  regresar al pueblo.

◇◆◇

Cuando regresé al pueblo, hice que mis subordinados se sentaran en orden.

Ahora, voy a entrevistarlos.

Lo que quiero sacar de esto son las aptitudes de todos y cada uno de los goblín, así como las habilidades que se pueden utilizar para aumentar nuestro potencial de guerra. Una vez que sepa cuáles son las habilidades útiles que tienen, voy a entrenarles haciéndoles usarla con más frecuencia.

Pero, desafortunadamente, [Habilidad] << Ojo de la serpiente roja>> no funcionará para más de la mitad de ellos. Y entre los goblins que he mirado, los únicos que tienen algo que podría convertirse en una parte de nuestro potencial de guerra era como mucho dos.

Si excluyo a Gi Gi, el número era realmente pequeño. Que decepcionante.

Pero de nuevo, no hay manera de que hubiera ido bien en el primer intento. Así que por ahora, debería centrarme en aumentar mi nivel para poder determinar la aptitud de los otros goblins también. Y si alguna vez llego a encontrar que tienen una habilidad útil, debo hacer que lo usen tanto como sea posible cada vez que cazamos con el fin de aprovecharlo. Bien, haré esto.

Oh, por cierto, tampoco pude ver los estatus de los demás goblins raros, el ex líder Gi Gu y Gi Ga que maneja la lanza.

Estoy bastante curioso acerca del estado de esos dos, pero supongo que no se puede hacer nada por ahora. No debería molestarme por cosas que no tengo, y sólo hacer uso de lo que esté disponible.

 

◇◆◇

Hablar con Reshia se ha convertido en algo cotidiano, al menos ahora he empezado a sacar información de ella.

La única manera de que esto sucediera era ganar su confianza o hacer que se acostumbre, así que en cierto sentido es en parte gracias al ataque de los orcos que la impresión que ella tiene de mi ha mejorado tanto.

En serio, quién hubiera pensado que esos orcos realmente harían algo bueno. Me ayudaron a evolucionar, se convirtieron en comida para mis subordinados, y fueron la clave para ayudarme a obtener la información que yo quería.

Hijos de puta

Honestamente, no estoy contento con eso, pero es cierto, así que …

Aun así … aunque la pérdida no fuera tan alta …

¡Mierda!

Pero todavía … Lo que es utilizable es utilizable, y debo hacer uso de lo que está disponible para mí. Incluso si esa cosa es algo que vino a costa de la vida de mis subordinados. Además, esto es también una forma de servicio conmemorativo para ellos. No, no es sólo eso. Si no lo utilizo, estaré desperdiciando sus muertes. Así que para que eso no suceda, necesito hacerlo.

¡Joder!

¿¡Qué mierda estoy pensando de todos modos!?

¡Son piezas! ¡Meras piezas en un tablero de ajedrez! ¡Son monstruos!

¡No! ¿¡Que estoy pensando!? ¡A pesar de que debería ser consciente de que la empatía hacia ellos sólo traerá consigo la destrucción!

“–¿Estas escuchando?”

La voz de Reshia me despertó.

Mierda… enfócate.

“Lo siento, estaba pensando en algo.”

“Si no estás de humor, ¿por qué deberíamos continuar?”

-No, eso será problemático. Especialmente porque estamos en una parte interesante. ”

“… ¿Cómo te atreves a decir algo así, cuando no estabas escuchando?”

“Te dejaré tomar un baño cada dos días.”

“¿Oh? No está mal. Pero ya que estamos en el tema, también me gustaría que les dieras permiso a Chinos y Mattis para tomarse un baño también. ”

Muy bien, pensé. Parece que el talento de esta chica no termina solo con su poder de curación. Con esa habilidad suya para negociar, probablemente podría convertirse en una formidable comerciante.

“Bien, pero cambiemos el horario. Y, además, te daré algunos escoltas.”

“Muy bien. Entonces, continuemos.

Lo que quería aprender de Reshia, incluso a costa de ceder en sus peticiones, era geografía. ¿Qué tan lejos está el asentamiento humano más cercano? ¿Cuál es la población de ese asentamiento? ¿Cuántos soldados tienen? ¿Su país? ¿Su literatura? ¿Su fuerza total? ¿Su relación con otros países? ¿Y qué saben sobre este bosque? Todos los días, yo venía a ella y la escuchaba hablar de esas cosas. Pero por supuesto, no creí ciegamente todo lo que me dijo.

Después de lo cual, por primera vez, dejé los terrenos de caza a Gi Gu y el resto de los goblins raros mientras salía a explorar solo.

Ahora que lo pienso, Han pasado 10 días desde que atrapé a Reshia, así que no sería extraño que los humanos comenzaran a buscarla pronto.

Al explorar las áreas inexploradas del bosque por solo, no sólo estaré explorando, sino también aumentando mi nivel. Así que en cierto sentido, mataré dos pájaros de un tiro.

Pero, por supuesto, también es bastante peligroso.

Incluso si me he convertido en un Duque goblin a lo sumo mi estado es sólo comparable a la de una araña gigante. La única diferencia es que mi cabeza está un poco mejor, y puedo usar habilidades y magia. Pero en cuanto a si esos tres solo pueden hacer una gran diferencia en mi potencial de lucha, no lo sé. De hecho, es muy probable que alguien entre los humanos en este bosque que ni siquiera se molestan en mirar mis habilidades y magia.

Por ejemplo, si hubiera un ser que tuviera una habilidad que pudiera matarme en un solo golpe, entonces mi << Baile en la Frontera de la Muerte >> ni siquiera tendría la oportunidad de activarse. O tal vez un arma extraña y poderosa que nunca había visto antes. Si hay algo así aparece, entonces << Sabiduría del gobernante I >> tampoco se activará.

Si alguna vez me encontrara con algo se eso, no hay garantía de que yo sobreviviera.

Pero a pesar de eso, a pesar de los sentimientos de tensión que corrían por mi espalda … seguí adentrándome en lo profundo del bosque.

Luego, en el camino, encontré a tres orcos. Y mi boca se retorció en la forma de una luna creciente.

“¡Un enemigo! ¡Hay un enemigo!”

“¡Conviértete mi filo (Encantamiento)!”

El temor de perder mi vida pesaba sobre mí.

La emoción que no era diferente de temblar, se envolvía por todo mi cuerpo.

Cuando los orcos me notaron, se movieron en mi dirección.

Entonces, de las profundidades de mis entrañas salió un grito, el rugido demencial de un alma enloquecida.

“¡GURUuuAaAA!”

Con mi mirada fija en el más poderoso del grupo, di un paso adelante.

 

◆◇◇◆◆◇◇◆

Puesto que tus atributos son oscuridad y muerte, la magia fundida por ti será magia negra.

Puesto que usted está utilizando la magia negra, su mente se verá afectada.

[Habilidad] << Alma de guerrero enloquecido >> adquirida.

Debido a [Habilidad] <Alma de guerrero enloquecido >>, perderás lentamente tu mente.


Capítulo 15 Índice Capítulo 17

Anuncios

Un pensamiento en “Capítulo 16: Enloquecido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s