Capítulo 3: Inspección

Capítulo 2ÍndiceCapítulo 4


Después de que habíamos reunido mi equipamiento, tal parece que en cuanto regresáramos a la posada iríamos a hacer una inspección a mis Regalos.

 

— Así que así es como va a ser, Eir. Primero, investiguemos el Regalo “Almacenamiento Dimensional”.

— Bueno.

— Seré franco, ¿cuánto puedes meter dentro?

— … ¿Perdón?

— De forma específica, cosas como su tamaño, o el peso, o el volumen… Quiero saber la limitación de los objetos que puedes poner dentro de esa otra dimensión.

 

Habiendo preguntado eso, incliné mi cabeza.

No, no es como si no entendiera la pregunta, es porque no yo misma conozco los límites.

 

— Tiempo atrás, hice una prueba para ver el límite, pero… Al final, no lo encontré. Incluso después de lanzar dentro 50 árboles usados para construcción que eran de más de 20 m cada uno, quedaba bastante espacio al parecer.

— … Así de mucho, ¿eh?

— En cuanto a lo otro, carne de una bestia mágica que pesaba varias docenas de toneladas, y traté de poner dentro agua de un pequeño manantial hasta que se secó, pero todos cupieron sin ningún problema.

— ¿¡No hay problema con eso!?

 

Ahora que lo recuerdo, dado que puedo llevar tanto [Suministro de Apoyo] como desee siendo sólo una persona, podría ser un valioso recurso para algo como un ejército.

Supongo que es por eso que Padre dijo [Mantenlo en secreto a toda costa].

 

— Qué hay de las condiciones para poner cosas dentro, o lugares donde puedes sacarlos fuera. ¿Qué pasa con eso?

— Poner cosas dentro está restringido a materiales que esté tocando con mi mano. Además, es posible poner al mismo tiempo cosas conectadas dentro.

— ¿Conectadas?

— Umm. Por ejemplo, cuando pones una [Muñeca] dentro, la [Ropa de la Muñeca] iría dentro con ella, ¿algo como eso?

— Oh, es como que los accesorios están atados junto, ¿eh?… Para esos accesorios, ¿hasta dónde se extienden?

— ¿Cuán lejos?

 

El Amo levanto repentinamente su dedo en una posición vertical mientras comenzaba a explicar. De alguna manera se veía como un profesor de escuela.

 

— Las cosas como la ropa y los zapatos están tocando el [Objetivo] así que son tratados como unidos a él. Si la muñeca era dejada en el suelo, entonces también estaría tocando eso, pero ¿puedes poner dentro el suelo también?

— Eso no puede ser puesto dentro. Lo más probables es que ¿mi percepción influye en eso?

— Es importante que el individuo reconozca la consecutiva categorización de las cosas, ¿es eso lo que quieres decir?

— No estoy segura.

 

Para ser precisa, el significado detrás de la explicación del Amo… no la entiendo en absoluto.

Ignorándome completamente, el Amo estaba asintiendo con su cabeza con un *síp-síp* y comenzó a escribir los detalles en un cuaderno.

Si de esta forma, ¿no se parece como a un niño haciendo su tarea? Bueno, aún era un niño.

 

— Siguiente, hablemos acerca del Regalo [Acrobatismo], pero dijiste que era algo que definitivamente no tenías antes, ¿cierto?

— Sí.

— Justo ahora, eres capaz de sentir los efectos del Regalo.

— Ya que mis piernas se convirtieron así, mi balance cuando me movía se había vuelto malo. Y aun así, viendo que es imposible para mí caer… ¿parte del efecto?

— Ya veo, esa ciertamente es una posibilidad. Aunque tienes una forma tan torpe de caminar, no te caíste nunca hoy, ¿eh?

 

Al contrario, fui capaz de hacer maniobras complicadas cuando estaba peleando con esos matones.

De alguna manera fueron movimientos completamente fluidos, a diferencia de lo anterior.

He escuchado que es inesperadamente difícil hacer que el cuerpo se mueva como la mente quiere, pero se sintió exactamente así. Fue como si tuviera completo control sobre mi cuerpo.

Por el contrario, cuando se trata de controlar el funcionamiento inconsciente… Básicamente, creo que es por eso que cosas como caminar terminan siendo torpes.

Ese también puede que haya sido el caso saqué la mano de ese rufián. Aunque no estaba realmente en eso en ese momento.

 

Fumu Fumu. Así que, si esas extremidades tuviesen un apropiado sentido del balance, entonces definitivamente no perderías contra alguien como un soldado, ¿cierto?

— Nunca lo intenté antes así que no estoy segura. Más bien, ir contra un soldado de primera, no desearía hacer eso, ¿sabes?

— Nunca hablé de retar a un oponente de primera. El siguiente sería “Concesión de poder mágico” pero….

 

Con respecto a eso, no tenía ni la más mínima idea.

En primer lugar, viví una vida sin ningún contacto con la magia, así que no hay manera de que lo supiera.

 

— Para empezar, ¿siquiera tengo poderes mágicos?

— Todos tenemos poder mágico dentro. Aunque, el problema viene de si puedes, o no, controlarlo y utilizarlo.

— Nop, no puedo hacer eso.

 

Inflé mi pecho con un *Hehe* mientras lo decía.

 

— Sí que estás orgullosa, ¿eh? Bueno, de cualquier manera, la magia no es algo que puedas simplemente aprender a través del estudio. En todo caso, ya que tienes el Regalo, deberías tener algún talento que venga de esas cosas.

— Rimuru-sama, ¿sabe de su “Identificación limitada”?

— Todo lo que mi “Identificación limitada” me deja hacer es ver a través de los Regalos de mi oponente. No es algo que me deja ver sus habilidades físicas, o nombre, o cualquier condición como esa.

— Bastante inútil, ¿eh?

— ¡S-silencio!

 

Por supuesto que era una broma.

Los Regalos son el “As bajo la manga” de este mundo. Pretender estar indefenso, y luego usar el Regalo que se posee para dar vuelta la situación, a menudo se oían historias como esa.

Ser capaz de defenderse contra eso, se podía decir que tenía merito en sí.

 

— Bueno, solamente con “Almacenamiento Dimensional” y “Acrobatismo” ya eres bastante excesiva. Eir, ¿no sería mejor si no fuese sola de ahora en adelante?

— Ya he tenido suficiente de los comerciantes de esclavos.

— Verás, podría no terminar solo con eso. Con ese brazo tuyo serás capaz de cargar con un montón de materiales. No estoy seguro qué sucederá si otros averiguaran de “Almacenamiento Dimensional”. Cortar tus piernas… podría haber gente que tenga ideas como esa.

— ¿¡Uuu!?

 

Lo equivalente a decenas de carretas… en el peor de los casos podrían hacerme cargar materiales que equivaldrían a centenas. Podría incluso haber algún noble o militar que pensaría que cortar mis piernas podría servir como un “ligero” castigo.

Porque si hacían eso no sería capaz de hacer algo como [Huir a algún refugio].

 

— Cuando vaya fuera me aseguraré de ir con el todopoderoso Rimuru-sama.

— Sería lo mejor que hicieras eso. Después de todo, si pierdes alguna de tus extremidades, entonces podría arreglarlas por ti.

— Eso es… ¿no es ese tipo de [Curación] una magia de clase superior?

 

Ya que vivía en una comunidad que se enfocaba en la tala de árboles, he visto antes a gente herirse hasta el punto de perder extremidades.

Según esa gente, “Si usabas la magia de curación de clase superior llamada [Recuperación], entonces serías capaz de recuperarlo, pero eso costaría una gran cantidad de dinero. Es prácticamente imposible”, es lo que me dijeron.

Alguien que puede usar magia de alto nivel como esa, ¿quiere inscribirse en la academia de Raum? ¿Realmente hay necesidad de eso?

 

— Verás, aún no puedo usar curación de larga distancia. Bueno, tengo muchas otras razones también. De todos modos, dejemos esa conversación de lado por hoy. Reunamos algunas de las necesidades para el viaje mañana.

— ¿Necesidades?

— Comida, agua, combustible, y varias cosas más. Ya que tengo a Eir conmigo podemos comprar muchas otras cosas sin ningún problema, ¿cierto? Ir de compras será divertido.

— Tratando personas como cosas… espera, ¿no era ya una “cosa”?[1]

Muu, Eir, no planeo te planeo tratar como una propiedad. Mis palabras de antes no fueron muy consideradas. Lo siento.

— No, está completamente bien. Estoy en deuda con Rimuru-sama después de todo.

 

Después de todo, antes de que nadie más pudiese, fui lo suficientemente afortunada como para conocer a tan amable Amo… Querer más que esto sería extravagante.

 

— A propósito, ¿dormiremos juntos esta noche también?

— … ¡Demonios, me olvide de eso!

 

Pero, aun así, perece que es un poco raro en un par de maneras.

 

 

 

Al día siguiente, el Amo salió y compró una gran cantidad de carne y verduras, además de granos, bolsas de agua que podían ser usadas como contenedores y ropa extra también, y otras cosas como aceite.

Una cantidad tan impresionante como esta, eran tantos bienes que se podría abrir una tienda con ellos.

 

— Rimuru-sama, compras demasiado.

— Bueno, ya que podríamos usarlo para experimentar en tu “Almacenamiento Dimensional”, supuse que deberíamos comprar mucho.

— Tienes mucho dinero, ¿eh?

— Verás, mi familia es muy renombrada. Por un tiempo fuimos bien conocidos por ser sanadores mágicos. Por supuesto, eso viene con una apropiada cantidad de activos.

— … Niñito rico.

— ¿¡No tienes piedad!?

 

Por supuesto, no lo decía en serio. Como debería ponerlo, molestarlo era bastante efectivo así que, no lo podía evitar…

Ahora que lo menciona, ¿no dijo que su apellido era Branché-san cuando se estaba presentando? Si lo recuerdo bien, creo que esa era una familia distinguida de sanadores. Lo decía como broma, así que no estaba siendo seria cuando lo dije, pero quizá realmente sea un genuino Obou-chama. [2]

 

— ¡Bueno! Probemos a ver si podemos meter todo esto dentro de “Almacenamiento Dimensional”. Si podemos hacer eso, entonces vayámonos de esta ciudad.

— ¿Partir ya? ¿Qué hay de preparase emocionalmente…?

— No, nos iremos de esta ciudad, pero no partiremos en nuestro viaje. Tomaremos un desvió y nos dirigiremos al este, en dirección contraria a Raum. A más o menos un día de distancia hay un pueblo con el nombre de Focalor.[3] Ya que ahí es donde está mi hogar, iremos a recuperar algunos ítems que no alcancé a llevar conmigo.

— Nn, entendido.

 

Para mí, que era capaz de transportar una gran cantidad de madera, aún hay bastante espacio incluso con todos estos bienes.

*Poi Poi*[4] mientras tiraba cosas en el “Almacenamiento Dimensional”, hicimos el check out del hotel antes de la tarde. Desde ahí dejamos Sokaris.

 

— ¿Sabes de la ciudad de Focalor?

 

Después de pasar por las puertas de la ciudad, Amo me hizo una pregunta sobre nuestro destino.

Ya que no hay forma de que una muchacha de campo como yo supiera de eso, respondí honestamente.

 

— Ni idea.

— Es más o menos mi ciudad natal, es una ciudad satélite de Sokaris, y es bastante famosa así que…

— No tenía ni la más absoluta idea.

— … Bueno, Sokaris no es una ciudad tan famosa para empezar. Sí, ese debe ser el motivo.

 

“La ciudad del laberinto del Árbol del mundo”, “La ciudad de los aventureros” … Había muchos nombres populares para Sokaris, esos nombres se han esparcido a través de todo el continente.

Por esa razón las ciudades vecinas eran pequeñas, se podría decir que esa era la razón por la que sus nombres no son bien conocidos.

 

— Aunque no sepa de ella, no hay problema.

— No, no estoy realmente molesto por ello, ¿sabes?

— No estoy diciendo que la ciudad natal de Rimuru-sama sea una ciudad subdesarrollada o algo así.

— Tú… en realidad me lo estás restregando, ¿no es así?

— Síp.

— ….

 

Es culpa del Amo que sea tan vulnerable a las burlas, ¿sabes?

 

— Como sea. En realidad, dejando de lado los campos, unas cuantas tiendas, y lugares para vivir, mi hogar es un pueblo bastante normal.

— Suena como un agradable lugar, ¿no?

 

Después de todo, no hay nada mejor que ser “normal”.

 

— Ya que es un lugar como ese, traer de vuelta una esclava atraería mucha atención. Pero deseo usar el “Almacenamiento Dimensional” de Eir.

— En otras palabras, ¿quieres esconder este [Collar de contrato]?

— Ya que no ha pasado mucho tiempo desde que mis padres fallecieron, si de repente aparezco en el pueblo y digo “He vuelto después de comprar una esclava”, mi reputación caería, ¿sabes?

— ¿Cubrirlo de nuevo con la túnica?

— Estaría agradecido si pudieras hacerlo.

— No me importa si les dices algo como que “soy tu novia”, ¿sabes?

— … Eso, con el tiempo… ¿bueno?

 

Ah, no lo negó. ¿Este es un estado de ánimo inesperadamente bueno?

Mi corazón hizo *Doki Doki* por un momento. Aunque el Amo es un niño, es sorprendentemente tranquilo cuando se trata de mujeres. Debería anotarlo.

 

 

 

*Taku Taku*, *Poka Poka*[5]

Desde el dialogo de antes, la conversación paró.

EL viaje procedía sin problemas. Caminando juntos sin prisa en este buen clima, gradualmente comencé a sentirme somnolienta.

 

— *Kaaa*…

 

Cuando estaba bostezando instintivamente y frotando mis ojos, mi cuerno estaba cosquilleando y dando una extraña respuesta.

 

— ¿Hmm? Es algo…

— ¿Qué pasa?

— Era como una señal mágica, pero… ¿?

 

A mi respuesta, el Amo sacó su báculo y comenzó a sondear los alrededores.

 

— Deberías sacar tu espada también, Eir. Estaríamos en desventaja si no estamos preparados.

— B-bueno.

 

Ya que el camino por el que estábamos viajando estaba bien mantenido, el campo de visión era bueno.

El pasto de alrededor del camino no era más alto que la altura de la rodilla, más o menos, así que no había lugar para esconderse.

Aunque este lugar estaba en los alrededores de Sokaris, este debería haber sido una ruta segura para tomar.

O por lo menos eso es lo que el Amo me dijo.

 

— … ¿No hay nada?

— No… ¿¡Por encima!?

 

Actuando ante la expresión del Amo, volví mi cabeza hacia arriba.

En el despejado cielo sin una sola nube, había un pequeño punto negro.

Ese punto estaba haciéndose grande rápidamente.

 

— ¡Kuu!

 

El ataque estaba viniendo desde arriba, así que era difícil de predecir cuándo golpearía.

Como no había nada en el cielo para comparar el tamaño, no había puntos de referencias para medir la distancia.

 

— ¡Rimuru-sama, abajo!

 

Agité el mandoble para mostrar mi fuerza. Al mismo tiempo usé mi mano derecha para arrancar los vendajes de mi ojo izquierdo.

Lo hice simplemente para no obstaculizar mi campo de visión, pero cuando fui atacada por el trabajador, este ojo fue capaz de captar sus movimientos.

Era una táctica que dependía de esa visión dinámica.

 

Quizá porque provocarlo agitando mi espada era efectivo, una gigante sombra cayó frente a mí.

De seguro este tipo es…

 

— Es un buitre. Es un ave gigante que se da festines de carne. Sus movimientos son rápidos así que cuidado.

 

El Amo lo identifico para que pudiese conocer sus habilidades.

Abarcando un total de 4 metros, solo con eso ejercía presión en mí.

A diferencia de la pelea con los rufianes, esta era une verdadera batalla a muerte.

une verdadera batalla a muerte.

 

“Pero, si pierdo… no seré capaz de continuar viviendo como esclava. Habiendo sobrevivido por tanto para terminar como comida de ave. Cueste lo que cueste, ¡No Gracias!

 

Como era de esperar, mi ojo izquierdo pudo seguir el movimiento de mi enemigo con precisión.

Ejercí presión en mi mano izquierda sin ninguna preocupación, todo estaba en buen estado.

 

— ¡Lo haré!

 

Poniéndome en marcha, dejé salir un grito.

La distancia del buitre ya estaba solo a un respiro.

Ya que la cabeza del ave gigante estaba mirando abajo como si fuese a cargar para atacar, sus alas se extendieron a lo largo. Sacó sus garras antes y las puso en posición para agarrar rápidamente a su presa.

Debido a eso, su velocidad cayó drásticamente. Por supuesto que lo hizo, de no hacerlo, entonces chocaría con el suelo.

 

Y esta, era también mi mejor oportunidad para golpear.

 

En respuesta a la sombra de gran velocidad que una persona normal no sería capaz de seguir, solté un contrataque de forma precisa.


[1] Cosa también puede traducirse como posesión o propiedad.

[2] Obou-chama/Obocchama es el hijo de una familia rica.

[3] Focalor es un poderoso Gran Duque del Infierno. Es mencionado en La llave menor de Salomón como el 41° de los 72 demonios.

[4] Sonido de tirar cosas.

[5] Taku Taku es el sonido de caminar/trotar. Poka Poka es el sonido del sol, y también de trotar.


Capítulo 2ÍndiceCapítulo 4

Anuncios

Un pensamiento en “Capítulo 3: Inspección

  1. Pingback: ¡LDM+HDSL! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s