Capítulo 5: Evil Eyes del Dios de las Técnicas

Capítulo 4Índice – Capítulo 6


Nt: evil eyes = ojos malignos

Nt 2: estaré dejando los nombres de las técnicas en inglés; no me gusta como suenan algunas en español


Un año ha pasado desde que Merea ha reencarnado.

Para Merea, desde el día de su reencarnación, nunca tuvo tiempo libre para respirar. Sin embargo, sentía como si sólo logró sobrevivir desesperadamente al “entrenamiento espartano” de los espíritus.

“Erm, esta técnica se puede hacer de esta manera, Mientras que esta técnica requiere diversos elementos entrelazados juntos, este… a-aah! ¿Por qué son las letras y símbolos mezclados entre sí? ¡Tan sólo a quién diablos se le ocurrió esto!”

Ese día, Merea, mientras era rodeado por tres espíritus femeninos, estaba estudiando los complejos patrones tallados en una placa de piedra. Siguiéndolos con sus propios dedos, murmurando quejas, y a veces se rascaba la cabeza.

Por otro lado, los tres bellos espíritus femeninos que miraban a Merea con una sonrisa en sus caras dijeron.

“Sí, éste es diferente. Esta técnica no es buena ー. Si lo haces así, no será capaz de emitir llamas.”

“Haa… Realmente, ¿quién diablos es? El que hizo esta cosa.”

“¿Quién sabe? ¿No es dios? Estas técnicas son similares a los fenómenos físicos después de todo. ¿Por qué los seres vivos llegaron a ser o por qué la velocidad de la luz se determina en un valor fijo?. Si pones en duda ese tipo de cosas, la respuesta es muy probable que solo apareció porque sí, puede ser que “Esa es sólo la manera como son las cosas.”

“Ya sé, ya sé eso realmente, pero es sólo que la complejidad de estas cosas son demasiado estúpidas, no puedo dejar de quejarme sin darme cuenta.

Merea estaba recibiendo clases con respecto a 「magia」 ese día.

La magia se refiere a, los fenómenos creados por diversas < técnicas > y  puede ser posible que suceda mediante la utilización de [Mana] como fuente.

<Técnicas>  hay varios métodos o formas de hacer que se produzcan los fenómenos mágicos.

La determinación de la providencia del mundo, a veces mediante la utilización de la potencia del lenguaje del alma, el uso de tales técnicas para hacer que sea una realidad.

Aunque a veces existe un poco de coherencia en eso, la disposición de la letra y las formas de las técnicas en orden para hacer que estos fenómenos sucedan a voluntad, son un completo desastre.

Para empezar, uno debe acostumbrarse al sistema de la lengua de la técnica  con el fin de que las cosas salgan a su manera.

Los entrenamientos físicos se utilizan para tallar técnicas en su cuerpo como un héroe, este tipo de formación, por otra parte es donde se libra y se quema la cabeza; y si le preguntas a Merea, el último es más pesado que el anterior.

“A pesar de que has construido espléndidos músculos durante el primer año,  tienes que poner un poco más de esfuerzo en esto. Aunque desde nuestro punto de vista, tener un buen cuerpo musculoso es bastante espléndido ya de por sí.”

“Entonces, ¿dónde está mi cena?”

“¿Eh? Esto y eso es diferente. Si no lo haces correctamente, aunque tengas un espléndido y musculoso cuerpo, no ganarás la cena, ¿sabes?”

“¡Bien que ponen una sonrisa de felicidad…!”

“Muy bien, Entonces analiza esta técnica y aprende las técnicas de contramedida también.”

“Ugh, me duele la cabeza… ¿Es que realmente tiene que recurrir a medidas tan extremas?”

“Tienes  el evil eyes de Flounder Crow, después de todo, si no tienes el conocimiento de esta técnica no podrás hacer uso de ella correctamente,  sólo se convertirá en una posesión inútil.”

Con eso dicho, Merea echó un vistazo sobre el depósito de agua colocado por encima de la placa de piedra.

Su rostro se reflejaba en la superficie del agua.

El pelo de un blanco puro, y los ojos rojos.

Sus ojos rojos que fueron aparentemente heredaron de Flounder.

(Los Evil Eyes de Flounder Crow.)[1]

(Así es como lo llaman.)

De hecho, gracias a estos ojos, la composición de las técnicas que tengo que aprender era enorme, pero…

< Los Evil Eyes del dios de las técnicas> puedo ver a través de la composición de las técnicas.

Aunque en la mayoría de las técnicas, es imposible ver a través del fenómeno cuando ya se ha producido, pero con < Los Evil Eyes del dios de las técnicas > se hace posible ver a través de ellos, incluso desde el exterior.

Y por lo tanto, después de haber sido capaz de leer a través de la técnica de su oponente y ser capaz de contrarrestar con las técnicas de contramedidas correspondientes, es posible hacer dicha técnica de invalidación.

Aunque también se puede ganar la batalla por golpear la  técnica de su oponente con una técnica de un poder de ataque aún mayor, en eses casos, si no conoces la esencia de la naturaleza de la técnica de tu oponente, estarás sin esperanza.

Es precisamente debido a que, porque el método de absorción de la técnica de su oponente, o desviar la técnica de tu oponente sería difícil de hacer solo por la fuerza bruta.

También hay ocasiones en que tu oponente utilizará ‘engraving technique*’ o el acto de tallar símbolos de maldición lo que puede unir una limitación o restricciones a los seres vivos.

Nt:  engraving technique = técnica de gravado supongo que es algo así como una técnica preparada anteriormente.

También hay unas técnicas correspondientes para hacer frente a tales contramedidas. La forma de contramedida para eso es alterar la composición de tales técnicas.

Es por eso que los espíritus fueron rellenando con seriedad el teorema de técnicas en la cabeza de Merea.

“La forma ideal es el grado de desviación. En el momento de leer la técnica del oponente mediante el uso de los < Evil Eyes del dios de las técnicas >, debes utilizar inmediatamente la técnica de contramedida para desviarlo. Si no puedes incluso llegar hasta ese nivel, no pasará ¿sabes?”

“Pero la desviación es…”

“Hazlo sin protestas.”

“Está bien…”

Aunque los espíritus son suaves, excepto en sus entrenamientos, ya se trate de un hombre o mujer, cuando se trata de entrenamiento son excesivos así como los espartanos.

◆◆◆

Merea, mientras utiliza <Evil Eyes de Flounder Crow> ha empezado a leer la técnica utilizada por varios grandes espíritus. Además, con el fin de llegar a una técnica de contramedida adecuada, en primer lugar debe…

“Ng, gu guah…!”

“Muy bien, un minuto. Oops.”

“¡Cállate!”

Tomó exactamente un minuto.

Leerlos. La comprensión de las técnicas mediante el uso de la combinación de caracteres y los símbolos y familiarizar  las combinaciones mediante el uso de su composición final.

Esta vez, a fin de invertir adecuadamente, la realización de la técnica de contramedida.

No necesariamente tener que invertir los símbolos, pero sólo tener los caracteres invertidos por sí solo no dará lugar a una técnica de contramedida exitosa.

Esto es porque el reflejo opuesto de los símbolos tiene un efecto totalmente diferente en comparación con los símbolos correspondientes.

Por eso, Merea está rellenando diversas teorías de las técnicas en su cabeza.

De las bien conocidas teorías de la técnica, incluso las teorías de las personas solitarias que viven en las regiones distantes, similar a las ceremonias secretas.

De las diversas técnicas del lugar de nacimiento de los diferentes espíritus, hasta las técnicas utilizadas por los espíritus heroicos  cuando estaban vivos, sus diversas técnicas tienen diferentes métodos.

Tras la aplicación de las diversas teorías llenando su cabeza, surgen  varias posibles contramedidas para cada técnica, y finalmente, usando la que parecía más eficaz.

El proceso es demasiado largo.

Para ser exactos, en un primer lugar dar con una técnica apropiada de contramedidas por lo general toma un minuto.

“En ese minuto, ya habrías muerto.”

“Lo sé…”

“Aunque al principio, el uso de una barrera como contramedida es bueno, pero en un futuro distante, querrás hacer una contramedida de tipo ataque, cierto.”

“¿Un tipo de ataque?”

“No una defensa, la lucha contra la técnica de tu oponente y volviéndose contra él es una manera más eficaz en la prestación de su invalidez. En cuanto a mi técnica black flame*,  la contramedida para ese tipo de ataque  probablemente sería la técnica white flame*, por lo que mediante la alteración de la técnica y desviándolo hacia atrás, serás capaz de disparar primero. Es la mejor manera de contrarrestar.”

Nt: black flame = llama negra, White flame = llama blanca

“Ser capaz de alterar el hechizo y ser capaz de disparar primero…”

“Hay una abertura antes de una técnica de mana convertido en un fenómeno mágico después de todo. Aunque la activación de un maestro profesional es muy rápida, hay un tiempo garantizado para analizarlo antes de eso. Incluso si  no usas los evil eyes de Flounder, si  lees por adelantado una técnica, se podría llegar a una técnica de contramedida apropiada por reflejo o eso parece. Bueno, aun si no eres un monstruo hasta ese punto, si es un profesional superior, la estimación de la intensidad de la técnica con solo ver su activación es bastante común.”

“Justo ahora, ¿no has dicho monstruos? ¡¡Estoy siendo comparado a los monstruos!!”

“No te preocupes, teniendo los <Evil Eyes del dios de las técnicas >, < Iron Body del dios de la guerra> y heredando las características de varios espíritus heroicos, ya te has convertido en algo más allá de un humano adecuado hace mucho tiempo.”

Nt: Iron Body= cuerpo de hierro.

“Nada que «No te preocupes»!”

“¿El recipiente del alma creció? No estoy realmente segura de eso, pero me pregunto si Flounder Crow lo sabe.”

Murmurando eso, el espíritu femenino continuó emitiendo técnicas implacables como ataques por sorpresa.

◆◆◆

Y así, aproximadamente tres años han pasado desde que la formación del espíritu heroico sucedió.

Al parecer, en tan sólo un parpadeo, Merea creció.

“Y por último, tres al mismo tiempo.”

Ese día, frente a los tres espíritus, comenzó a poner sus brazos, que comenzaron a sentir la luz, en guardia.

Se estaba preparando para la batalla.

Las mujeres frente a él en el otro lado, estiraron sus brazos delante de él,

“Flaming Lance!”

“Thunderous Lance!”

“Water Lance!”

Nt: lanza flameante, lanza estruendosa, lanza de agua.

Y empezaron a emitir diversos hechizos.

La composición de las técnicas se delineó en un instante, pero inmediatamente el cambio de apariencia del fuego, trueno y agua dejaron de verse.

No hay casi ningún retraso o rezago en las técnicas emitidas por las tres mujeres.

Esa es la prueba de su excelencia en sus técnicas.

Sin embargo, a la vista de Merea, la composición de las técnicas se puede ver tan claro como el día.

En ese instante, Merea comenzó a diseñar diferentes tipos de fórmulas en varias maneras.

Varios símbolos en el lenguaje de las técnicas comenzaron a formarse de las manos de Merea y luego se extendieron hacia fuera asemejándose a una formación de batalla, comenzando a formar una barrera aparentemente como un escudo.

Varias lanzas comenzaron a golpear la técnica de barrera que protege a Merea.

Y entonces—

“… Sip, te estoy dando una calificación aprobatoria. Bueno, eso es bastante aceptable.”

La barrera y las lanzas que chocaron, en ese momento se disiparon.

La contramedida que hizo era una barrera que neutraliza los hechizos que choca en él.

“¡Finalmente! ¡¡Se necesitaron tres añooooos!!”

“Aunque tomó diez años para mí. Comparado conmigo, eres más talentoso. Qué extraño, a pesar de que provienes de un mundo sin semejantes técnicas.”

Viniendo hacia Merea, mientras se rascaba la cabeza, era Flounder que tenía una sonrisa entusiasta en su rostro.

El ex propietario de los evil eyes de Merea.

Justo después de nacer Merea, heredó los <Evil Eyes del dios de las técnicas> dejando de existir en el cuerpo espiritual de Flounder.

Sin embargo, aparte de ser el poseedor anterior, también fue Flounder quien le enseñó a Merea cómo usar los evil eyes.

“Si la propia Flounder dice eso, me hace feliz. Pero Flounder lo logró de forma auto didacta ¿cierto?”

“Así es.

“Es gracias a todos ustedes que soy capaz de realizar esto, es lo que pienso.”

“Si dices eso, las tres seguramente también se sentirán contentas.”

Dicho esto, Flounder empezó a señalar con los dedos hacia los tres espíritus femeninos.

Siendo guiado por esa seña, Merea miró hacia ese lado, pero…se quedó sin palabras.

Esos tres espíritus femeninos, la apariencia de su cuerpo es cada vez más delgada y aparentemente a punto de desaparecer.

“¿Eh?”

Merea que inadvertidamente expresó un sonido estupefacto, se precipitó hacia los tres espíritus femeninos.

Los tres espíritus femeninos frente a él tenían una suave sonrisa en sus rostros.

“Está bien. Parece que nuestros remordimientos ya se quedaron sin energía. Me pregunto por qué, me siento como si pudiera comprender cómo Leilace se sentía en ese momento.”

“Aunque lo principal para Leilace fue que ascendió al cielo por la felicidad de haber dado a luz a un hijo. ¿Cuánta felicidad habrá sentido esa chica?”

“Leilace, murió muy joven, después de todo.”

“O-Oigan…”

Una expresión ansiosa resurgió en la cara de Merea.

Sin embargo, los tres espíritus sólo acariciaban la cabeza de Merea consecutivamente.

“Significa estar en paz, es lo mismo para nosotras. Pensé que tenía un pesar más complicado, pero fue suficiente con criarte. Bueno, es probablemente porque también nunca tuvimos un niño cuando estamos vivas. En realidad, la maternidad es bastante problemática.”

“Merea, al principio pensamos en hacerte un héroe para que nos vengues de esos tipos que nos traicionaron, pero ahora no queremos que cargues con este tipo de cosas. Atar la libertad de un niño a algo así  no será bueno para el corazón después de todo.”

“Así es como es, por lo que vive como mejor te parezca, Merea. Sin embargo, debido a que eres un hombre, al menos debes tener el poder para proteger a las personas importantes para ti.”

Tres voces resonaban y después de eso…

——— Ellas tres desaparecieron.

Al lado de Merea, Flounder estaba mirando hacia el cielo,

“Con esto…la montaña sagrada estará bastante melancólica de nuevo.”

Suavemente pronunció esas palabras.


 

[1] Se lee como “Flounder Crow”, pero se escribe como “Dios de las técnicas”.


Capítulo 4Índice – Capítulo 6

3 pensamientos en “Capítulo 5: Evil Eyes del Dios de las Técnicas

  1. Pingback: ¡Hyaku Ma no Shu capítulo 5! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s