Capítulo 7: La piel de demonio que alguien hizo

Capítulo 6Índice – Capítulo 8


 “Merea, utilizaste «la piedra del futuro, Fuunas» ¿verdad?”

“¿¡Eh!?*”

Ha pasado un año desde la piedra del futuro anunció «Amo de los reyes demonio».

Incluso ahora, hay momentos en los Merea recoge piedras del futuro.

A veces, tomaba algunas de las piedras del futuro que reunió, pero los resultados no han cambiado o mejorado para nada.

Por otro lado, la población de los espíritus ha disminuido a un solo dígito.

Ese día, Flounder le estaba preguntando a Merea emitiendo al mismo tiempo una sonrisa aparentemente forzada.

Parece que se enteraron de las acciones Merea.

Si ese es el caso, entonces puede ser que también han descubierto su objetivo principal de ocultar las piedras con el fin de no dejar que los espíritus las utilicen.

“Lo sabía. Por cierto, ¿cuál es el resultado?”

“Erm… ¿G-Gran héroe?”

“Merea, no eres realmente bueno mintiendo ¿verdad?.”

“Sí…”

Para ser precisos, es malo para mentirle a los espíritus que también eran sus padres.

A pesar de que podía engañar a los hijos del dragón celestial que vienen a jugar de vez en cuando, contando cuentos no naturales hechos de mentiras tejidas juntas, pero si su oponente es Flounder su lengua siempre se tambalea.

“Déjame adivinar, «rey demonio» fue el resultado ¿correcto?”

“¿¡Eh!? ¿C-Cómo lo supiste?”

“Jaja, me las arreglé para predecir un poco. Esa predicción ha ido creciendo más y más grande dentro de mí, quizás fue debido a las historias del «Dragón Celestial» acerca de este mundo recientemente.”

“¿Qué clase de historias?”

“Hay un rumor sobre la «Caza de los reyes demonio» pasando en este mundo últimamente.”

“Caza de los reyes demonio…”

“… Sí. Hay algo raro en él. Parece que las ciudades-estado en este mundo tienen más sed de poder de lo que pensaba.”

Dijo Flounder mientras de repente enderezó su postura.

Merea, imitándola, también enderezó un poco su postura.

Flounder respiró y, como si se estuviera preparando, empezó a emitir una expresión seria y empezó a hablar.

◆◆◆

“Ya te he contado sobre la descripción de «Rey demonio» que cambia desde exageradamente poderoso y personificación del mal a simplemente un ser exageradamente poderoso, ¿cierto?

“Sí, un poco.”

Parece que Flounder ahora hablará de las historias detalladas en relación con el Rey Demonio.

“Acerca de esa palabra, en el pasado, no era bien conocida hasta el punto de ser generalizada. Algo así como «Simplemente un Atrozmente poderoso ser» parece demasiado discriminante, ¿verdad?”

Flounder, aparentemente perturbada, se rió.

“Alrededor del tiempo en el que todavía era llamado un héroe, un ser que es a la vez exageradamente poderoso y la personificación del mal era llamado un señor demonio. Sin embargo, alrededor del tiempo en el que morí, la «personificación del mal», esa porción fue removida, y se convirtió en una palabra que representa un ser que era muy poderoso. La era donde vivía debe haber sido el「punto de inflexión」que llevó al cambio.”

Punto de inflexión.

En cuanto a cómo ocurrió la transición a ese significado, por supuesto Merea todavía no lo sabía.

Para que Merea que estaba adivinando la razón en sus pensamientos más profundos, Flounder, por otra parte, acaba de hacer una pregunta hacia él.

“Por cierto, ¿tienes alguna idea de cómo cambió de esa manera?”

“Nhn…”

Merea tenía varias ideas en cuanto a la razón. Sin embargo, ni siquiera uno parece encajar. Si bien todavía se pregunta al respecto, como si se estuviera acabando el tiempo para adivinar, Flounder habló antes que él.

“Es porque los Reyes Demonio que son la personificación del mal han disminuido drásticamente. Y antes de que todos se dieran cuenta, la amenaza que generaban no existió más. Los tíranos que tenían una gran parte del poder y estaban manchados con el mal estaban en su mayoría muertos”

“¿No es una buena cosa?”

“Síp, en esa parte.”

La sonrisa de Flounder se había transformado en una amarga expresión.

“Pero debido a eso, el «Enemigo Común» de los humanos, más bien de las naciones, ha dejado de existir. Porque tenían enemigos en común antes, las diversas naciones en realidad no tuvieron ninguna preocupación por las otras naciones vecinas a ellos. Debido a que las armas que tenían eran antes para usarse con el mismo oponente. Sin embargo, cuando los reyes demonios perecieron, una atmósfera peligrosa envolvió a las diversas naciones.”

“… Ya ten piedad.”

“Incluso si te quejas sobre la historia, no vas a cambiar nada. De todos modos, eso resultó en este momento, la guerra ha estallado entre las diversas naciones.”

Era una historia horrible. Ese era el pensamiento franco de Merea.

“Y así como las guerras estallaron entre las diversas naciones, el significado de la palabra «Rey Demonio» ha cambiado. Fue cambiado por la conveniencia de las naciones”

“¿Qué quieres decir?”

“Esas naciones han deseado un fuerte poder para utilizar en las guerras.”

Pues bien, en otras palabras, para que vayan a la guerra y para ganarla, ellos deseaban una cantidad razonable de poder. Probablemente han dejado de lado los diversos problemas que causará y exclusivamente se centraron en ganar.

“Mientras se habla de «gran poder», la palabra «señor demonio» aparecerá. Sin embargo, los reyes demonios ahora están casi extintos. Sus números fueron agotados debido a la caza.”

“Sí.”

“Por eso, la atención de las naciones se volvió hacia otro objetivo.”

“¿Otro objetivo?”

“Sí. – Para los que existían antes de que los números de los reyes demonio se agotaran, los seres que eran similares a un medicamento para ellos, dirigieron su atención hacia los «Héroes».”

Merea se estaba empezando a marear. Él fue capaz de predecir el camino que tomó la historia de las palabras de Flounder.

“Los héroes que se enfrentaron a los reyes demonios eran fuertes. Sin embargo, no eran malos. Más bien, eran una existencia que era todo lo contrario. Cuando los reyes demonios disminuyeron, los llamados héroes perdieron sus funciones. Sin embargo, algunos de esos héroes han vuelto alegremente a su vida, debido a sus diversos deseos. Esforzarse en un negocio, mejorar sus técnicas, pasando las artes marciales que han dominano con el fin de que pueda prosperar y abrir un dojo. Utilizar sus capacidades excesivas, ir a una aventura hacia lo desconocido. Había diferentes tipos de héroes. Tal vez debido a su lucha contra los reyes demonios, han decidido mantenerse alejados de los conflictos”

Echando un vistazo en el cielo con los ojos llenos de nostalgia, Flounder dijo tales palabras. Pero su línea de visión cayó lentamente en el suelo.

“Sin embargo, esos héroes se encontraron con tragedias.”

De repente, en medio de la conversación apareció un mundo lleno de melancolía.

——— Tragedia.

“En conclusión a eso, aquellas naciones que tienen habilitado su atención hacia los héroes han fabricado señores demonios.”

“Oh….”

-Sabía Que pronto llevaría a eso.

Merea no pudo evitar romper en gran suspiro.

“Al principio les pidieron honestamente «Por favor cooperar en la guerra». Esos héroes no podían encontrar una buena razón para ser hostiles a sus naciones rivales en la guerra. Es por eso que, los que no podían ir en contra de su honor, se negaron a participar en la guerra. Para ellos, estar de acuerdo con tal egoísmo, por supuesto, se negaron. Sin embargo, las naciones deseaban desesperadamente esos poderes fascinantes que tenían. Pero son héroes, no pueden obligarles y de forma natural tampoco podían quitarles a la fuerza sus poderes. Y cuando todas las puertas de ellos se han cerrado, alguien dijo—”

Ellos sólo deben hacerlo a través de「las etiquetas」.

“Y así, finalmente, para que tomen la fuerza de distintos poderes de los héroes, fabricaron una nueva「etiqueta 」para ellos.”

◆◆◆

“Establecieron a los héroes como «la encarnación del mal» de los reyes demonios.”

◆◆◆

“Una vez que comenzó, no pudo ser detenido por más tiempo. Aquellos métodos apresurados habían ido demasiado bien. La etiqueta señor demonio han comenzado a unirse a los héroes. Después de todo, los héroes se han convertido en los reyes demonios de la próxima era.”

Era una historia muy cruel. La palabra rey demonio, se convirtió en algo parecido a la piel de un diablo en ese momento. Merea recordó las palabras de Tyrant.

◆◆◆

“Un ser similar a eso simplemente llegará de una forma u otra. Solo cambia el nombre”

◆◆◆

Sus situaciones eran peor en comparación con las palabras de Tyrant.

El significado no cambió en su momento.

 

En otras palabras, la malicia que los «Reyes Demonios» de la era pasada tenían la carga acumulada a los de la siguiente era.

Más bien, se convirtió en algo así como los “reyes demonios eran los principales culpables” de todo.

El pensamiento de Merea era de la misma manera.

“Como lo han repetido, finalmente, la eficiencia se han vuelto cegada. La fabricación de la malicia se ha convertido en una molestia para hacer y, al final, la distinción de la palabra rey demonio’ ha cambiado en algún sinónimo de «atrozmente Poderoso»”

“Ya…veo.”

Era difícil asentir.

Sin embargo, aunque se niegue a asentir, no es como si la historia fuera a cambiar.

“Parece que incluso el estándar para tener la indulgente etiqueta ‘rey demonio’ también han ido más baja. Como las guerras de la época se han avanzado, en consecuencia, la reproducción probablemente no fue efectiva. Al enterarse a partir de las palabras del Dragón Celestial Clautice, me las arreglo para predecir un futuro tan detestable como este.”

En otras palabras,

“Comparando a Merea con dicha norma, al descender a la sociedad, seguramente llegarán a compararte con un rey demonio.”

Diciendo eso, Flounder emitió una sonrisa amarga. Él fue capaz de ver varios sentimientos que residen en esa amarga sonrisa. Burla de sí misma, de la soledad y también la rabia. Además de estar teñida de preocupaciones, todavía tenía varios sentimientos en ella.

“Si desciendes de la montaña y muestras los poderes de los espíritus heroicos que habitan en ti, los poderes que se consagraron a ti, por consiguiente, es posible que te etiqueten como un rey demonio.”

Entiendo— Merea fue convencido.

Y así, Merea sintió que finalmente se dio cuenta, la razón detrás de la ira y la tristeza que reside en la sonrisa amarga de Flounder.

Con las palabras «Poder de los espíritus heroicos», se dio cuenta.

Flounder piensa que se trata de su propia culpa.

Hacer de él un héroe era un deseo de buenas intenciones.

Incluso si él no era capaz de convertirse en un héroe, él debe tener, al menos, el poder para proteger a los demás, fue criado con esto en mente.

Sin embargo, con eso acumulándose, Merea se había convertido en una persona tremendamente poderosa.

Posiblemente, incluso superior a la expectativa de los espíritus heroicos.

Precisamente, utilizando o posiblemente, el dominio de las esencias de los espíritus, el alma que ellos se acumulan, en Merea.

Al convertirse en alguien poderoso, Merea será marcado por la etiqueta de «Rey Demonio».

En el momento en que se dio cuenta de eso, junto con el auto-desprecio en su interior, el miedo, la tristeza y la ira hacia la época nació dentro de Flounder.

Es por eso que varios sentimientos se pueden sentir dentro de la sonrisa amarga de Flounder mientras contaba la historia.

“Es tiranía.”

Merea al darse cuenta de eso, pero sin saber cómo reaccionar ante tales sucesos, pronunció esas palabras en un tono ligero.

A pesar de que quiere aliviar a Flounder diciendo que no le importaba a él mismo, incluso si no le importaba, tal vez no sea lo mismo para Flounder.

Tal vez, no importa lo que diga en el exterior, no va a destruir la amarga sonrisa que tenía Flounder.

Merea también entendió tal cosa.


Capítulo 6Índice – Capítulo 8

8 pensamientos en “Capítulo 7: La piel de demonio que alguien hizo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s