Capítulo 93: Nueva Habilidad con la Palabra Mágica…y Título

Capítulo 92Índice – Capítulo 94

Una variedad de rocas grandes y pequeñas estaban tiradas. A pesar de llamarlas pequeñas, aún eran del tamaño de una persona, con las más grandes siendo del tamaño de diez metros. Contándolas una a una sería un trabajo eterno, aun así, el monstruo del desierto estaba situado en algún lugar entre ellas.

<Desierto Rocoso>, eh… Es justo como eso.” Hiiro

Mientras el interminable número de rocas seguían apareciendo en la distancia, Hiiro estaba pensando en la estrategia de la batalla.

Primero, necesitamos encontrar al monstruo…pero, antes de eso… Hiiro

Hiiro notó que había subido de nivel después de que ganó la batalla contra Camus. Por eso, actualmente se estaba preguntando si su <<Palabra Mágica>> había ganado una nueva habilidad.

cuadro c93
Y así, como se esperaba, Hiiro había ganado habilidades nuevas. Hiiro soltó una risa ya que había determinado que pelear contra Camus era la elección correcta.

Sin embargo, había un título que captó su atención. Poniendo a un lado el último, el titulo <Ganador de chicas pequeñas> era un poco preocupante. Por alguna razón, Hiiro se sintió irritado por esas palabras. Era la naturaleza de Hiiro confirmar lo que le preocupaba. Y así, en algún momento, Hiiro sintió que se arrepentiría de confirmar el significado detrás de esas palabras.

Aun así, él, casi inconscientemente, dio click en las palabras <Ganador de niñas pequeñas> con su dedo.

<Ganador de chicas pequeñas>

Parece que eres una existencia que estaba bendecido, y atrae, chicas pequeñas. A los ojos de las chicas pequeñas, tu carisma se ha incrementado repentinamente. Esto es seguramente porque tú también eres un loli—

Con un golpe, Hiiro canceló la interface de explicación.

Hiiro estaba preocupado. ¿Qué es esto? Él pensó que los dioses lo estaban molestando o algo. Si eso en verdad terminaba siendo el caso, él juró en su mente que impondría un castigo sobre ellos con la palabra <<Maldición>>

Sin embargo, aunque había pensado previamente, ahora Hiiro estaba lamentando confirmar el título.

Hiiro suspiró pesadamente. Después de que escapó de la realidad por un corto periodo de tiempo, finalmente procesó para abordar el tema principal. Hiiro se persuadió forzadamente a él mismo de que la siguiente parte sería muy divertida para él. Siguiendo esto, el recientemente agregado <<Cadena de Tres Palabras>> de la <<Palabra Mágica>> fue dado un click.

<<Cadena de Tres Palabras>> Consumo de MP: 600

Ahora es posible escribir y conectar tres palabras. Similar a habilidad de Dos Palabras, el rango de efecto, influencia, y versatilidad del hechizo se mejora, aunque la duración del efecto aun depende de las palabras escritas. Cuando esta habilidad ha sido Desbloqueada, las restricciones ubicadas en los hechizos de dos palabras son liberadas. Hasta ahora, si fueras a usar un hechizo de dos palabras, las palabras instaladas usando la habilidad <<Administración de Invocación>> perderían todos sus efectos. Sin embargo, esta restricción ahora es liberada. En vez de eso, ahora esta limitación se aplica a los hechizos de tres palabras. Adicionalmente, las habilidades de <<Invocación Simultanea>> y <<Administración de Invocación>> ahora se aplican a los hechizos de dos palabras. Sin embargo, el límite de instalación de instalar cinco palabras no cambia para la <<Administración de Invocación>>. Además, referente a la <<Invocación Simultanea>>, por favor guarde precaución ya que hay ciertas palabras que no pueden ser usadas.

Básicamente, las restricciones de la habilidad <<Cadena de Dos Palabras>> ahora son aplicadas a la habilidad <<Cadena de Tres Palabras>>. Sin embargo, si el proceso de escribir las palabras fuera interrumpido, el <<Rebote>> disminuiría todos sus campos de status a un 30%. Además, Hiiro sería dejado incapaz de usar magia, al igual que ser infligido con un Efecto Anormal de Status aleatorio. Los Status anormales que puedan ser infligidos incluyen: Dolor severo, Parálisis, Sueño, Ceguera y Confusión. Esta Condición Anormal duraría por una hora, mientras que la reducción de los stats y la inhabilidad de utilizar magia durarían por un periodo de 6 horas.

Este <<Rebote>> era bastante típico, o eso pensó Hiiro. Él sería sujeto al riesgo aun si intentara usarlo. No era como si su status simplemente se reduciría, tampoco que sería dejado incapaz de usar magia. El problema era la “Condición Anormal”. En particular, la confusión y el dolor severo causados lo dejarían en un riesgo desastrosamente alto por un periodo de 1 hora.

No, la posibilidad de que sea la parálisis o sueño existe, pero…ceguera…haa, no importa cuál sea, probablemente significaría una muerte segura si lo obtuviera en el medio de una batalla. Hiiro

Aunque probablemente podría soportar el dolor, era una certeza segura que sus movimientos serían entorpecidos. Incluso después que la aflicción haya desaparecido, Hiiro muy posiblemente sería dejado agotado y vulnerable. En cualquier caso, la necesidad de Hiiro para investigar y experimentar esto, permaneció. En vez de tener una anormalidad desconocida, sería más fácil prepararse si él supiera cual era la irregularidad. De esa forma, él sería capaz de alguna forma de calmar sus dudas.

Aun así, estoy agradecido por el hecho de que ahora pueda instalar hechizos de dos palabras. Hiiro

Con esto, ahora Hiiro era capaz de implementar una gran variedad de tácticas, permitiéndole demostrar aún más su comportamiento como tramposo. Además, sus palabras instaladas se habían expandido para albergar <Palabras Multiples>. En otras palabras, aparte del hechizo de una palabra, la habilidad de escribir continuamente ahora se había vuelto disponible para Hiiro.

Hasta ahora, siempre que Hiiro intentaba usar un hechizo de dos palabras, no podía usar otras palabras. No, aunque podía activar y usar otras palabras, los efectos del hechizo de dos palabras serían cancelados. Sin embargo, esta limitación ahora había sido liberada.

Ahora, si, por ejemplo, él fuera a usar la palabra <<Volar>> para volar, aún sería capaz de activar palabras como <<Explosión>> o <<Velocidad>>. Sin embargo, ya que parecía haber palabras que no tendrían esta habilidad, había una necesidad de que Hiiro lleve a cabo muchos experimentos.

Sin embargo, las limitaciones de esto parecían ser naturalmente obvias para Hiiro. Si fuera a acercarse a un enemigo usando la palabra <<Invisible>> antes de lanzar el hechizo <<Dormir>>, entonces sería invencible. Simplemente sería ridículo. Por supuesto, si su objetivo era uno de los mágicamente sensitivos <Evila>, entonces ellos podrían ser capaces de alguna forma de lidiar con la táctica de Hiiro. Sin embargo, Hiiro lo consideró como algo demasiado injusto.

Ku ku, está en verdad es una Trampa Única, eh. Hiiro

Incluso con tal restricción aplicada, Hiiro no pudo evitar reír involuntariamente a la tremenda versatilidad de su propia magia. Aunque había muchos métodos de ejecución que enviarían un severo <Rebote> si eran manejados inapropiadamente, siempre y cuando uno lo usara cuidadosamente, los efectos que proveen son bastantes significativos.

Pero, había un punto importante que necesitaba una atención cuidadosa. Este punto es llamado Consumo de MP. El nuevo título que Hiiro acababa de obtener, la llamada <<Uno que es sobresale en la Magía>>, parecía que aplicaba ajustes a su MP. Aunque aparecía incrementar bastante su MP, incluso después de haber subido de nivel, Hiiro aún no podía darse el lujo de usar frecuentemente su <<Palabra Mágica>>.

La razón para esto era porque, desde el comienzo, el consumo de MP de la <<Palabra Mágica>> era significantemente alto. Aunque poseía varios objetos de recuperación de MP, Hiiro igual sería obligado a crear tiempo para ser capaz de usarlos durante el combate…

Espera, supongo que podría usar la palabra <<Proteger>> mientras tomo los objetos de recuperación… Hiiro

Tal asunto fue resuelto fácilmente. Aunque, incluso así, el hecho de que Hiiro tuviera una gran tasa de consumo de MP no cambia. Si no estuviera prestando atención constantemente, siempre había la posibilidad de que Hiiro tenga un MP agotado cuando baje su guardia. Como parecía que no podría haber suficiente MP para utilizar durante los momentos importantes, puede que resulte fatal en este mundo.

Además, aunque esta vez ya era capaz de lanzar hechizos de tres palabras, el MP consumido era 600. No importa como lo pensara, no podía ser considerado normal. Si Hiiro fuera a usar <<Escritura Aérea>> en conjunto con este hechizo, el costo de MP sería: 600+100=700 MP. Esto significaba que solo podía usar esta combinación de habilidades cuatro veces si su MP estaba completamente lleno.

Supongo que esto es a lo que llaman el precio del poder, eh. Hiiro

Como Hiiro tenía una fuente limitada de objetos de recuperación de MP, él determinó que debe hacer un uso efectivo de ellos. Aun así, no cambiaría el hecho de que su habilidad era una trampa.

Entonces… Esta vez, supongo que estaré experimentando contra el Monstruo del Desierto, eh… Hiiro

Mientras el equipo de Hiiro llegaba al área del <Desierto Rocoso>, se detuvieron mientras se ordenaban, aparentemente sin espíritu.

“Todos…muévanse como lo planeado.” Camus

La <Tribu Asura> asintió a la orden de Camus y se movieron de ese lugar. Se dirigieron rápidamente a sus posiciones. Los únicos que permanecieron fueron Hiiro, Liliyn, Silva, Shamoe, Camus y Sivan. Solo esos seis.

Observaron el desierto, pero, el Monstruo del Desierto no pudo ser visto. Puede estar escondiéndose entre las rocas grandes. Mientras tanto, Liliyn llamó a Hiiro.

“Oe, chiquillo. ¿Estás planeando matar al monstruo?” Liliyn

“No, simplemente los ayudaré.” Hiiro

“Entonces, ese sujeto dará el golpe final…eh.” Liliyn

Mientras ella decía esas palabras, dirigió su mirada hacia Camus.

“Es cierto. Este es el problema de la <Tribu Asura>. Entonces este problema debería ser resuelto por el mismo líder de la <Tribu Asura>.” Hiiro

“Oh, pero ¿ese tipo en verdad puede matarlo? Aunque su padre está muerto, por lo que he escuchado, parece haber tomado la apariencia de su padre.” Liliyn

“Así parece.” Hiiro

“Pero este sujeto valora a la tribu más que todo lo demás. ¿No sería un oponente bastante difícil para él?” Liliyn

“… Quién sabe. Sin embargo, esto sería el tan llamado punto de inflexión.” Hiiro

“¿Punto de inflexión?” Liliyn

Ella frunció sus pestañas mientras miraba a Hiiro.

“Ah. Si él da la vuelta aquí, eso significa que continuará viviendo mientras es incapaz de matar a su padre.” Hiiro

“Sin embargo, en este escenario, la tribu pasaría todos los días aterrados por ese monstruo. Si ellos permiten que el monstruo invada de nuevo, es posible que sean aniquilados.” Liliyn

“Ah. Si escogen pelear ahora, ya no les será posible que dar la vuelta. Aunque le pregunté a eso sujetos, parece que la barrera está hecha de la vida del padre de ese tipo. Parece que ya está llegando a su límite. Si esta vez provocamos al monstruo, aun si ellos huyen, sería seguro que los persigan.” Hiiro

Si eso fuera a pasar, su oasis sería encontrado, poniendo en peligro a la tribu. Los niños también serían asesinados con impotencia.

“Incluso si avanzas un paso desde aquí, el único camino que te queda es derrotar a ese monstruo. Si ellos retroceden desde aquí, solo ganarán un corto periodo de paz. Sin embargo, aun si ellos avanzan, las únicas opciones que quedan delante de ellos serían si derrotan al monstruo o no.” Hiiro

“Así que es o el cielo o el infierno…eh.” Liliyn

“Así parece… Aparentemente ese tipo ya tomó su decisión.” Hiiro

Al ver los ojos de Camus, no había ni una duda presente. Hiiro se le acercó lentamente.

“Parece que ya tienes tu determinación, eh.” Hiiro

“Sí… Lo tengo. Yo…lo derrotaré.” Camus

“¡Jefe, aunque soy inferior, también lo ayudaré!” Jin-u

Camus asintió ligeramente en respuesta a las palabras de Jin-u mientras miraba fijamente al frente.

“… ¡Vamos!” Camus

 


 

Capítulo 92Índice – Capítulo 94

Un pensamiento en “Capítulo 93: Nueva Habilidad con la Palabra Mágica…y Título

  1. Pingback: Capítulo 93: Nueva Habilidad con la Palabra Mágica…y Título | Gustang translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s