Capítulo 1: Reunión de clase en un mundo diferente

PrólogoÍndiceCapítulo 2


Vamos a retroceder en el tiempo por un momento.

—————

———-

—–

“Después del viaje, ¿adónde iremos?”

“Por ahí. ¿Qué es eso? ¿Eso es un…astillero de la segunda guerra mundial? ”

“¡Ahh- Sip Sip, eso es lo que es! Parece que sufrió a través de las duras condiciones meteorológicas.”

El autobús parecía lleno desde el interior. Todo el mundo se sentó junto a sus amigos y vecinos, charlando y jugando. No había mucha diferencia a estar en el aula 4 del segundo año de preparatoria. Unas voces extrañas similares a la de unos idiotas podían ser oídas, pero no había tales tontos, fueron solo los chicos y chicas peculiares que tenían una gran emoción. El guía y el conductor del autobús no pudieron hacer frente a la emoción actual de los estudiantes.

El grupo de Ryuzaki Kunihiro era uno de los grupos más emocionados.

Ryuzaki era un ikemen con todo el paquete completo: alto, guapo, excelentes calificaciones, buen atleta, un estudiante modelo. Independientemente del género, Ryuzaki fue capaz de atraer tanto a hombres y mujeres con su personalidad. Los estudiantes con buena estatura social se reunían alrededor de él. Un grupo natural de élite, se había formado y los otros estudiantes, naturalmente, iban gravitando alrededor de ellos.

El grupo de chicas también se dividió en dos entre la reina de la clase, Akai Asuka, y la atleta Rin, que estaba sentada cerca de Ryuzaki. A pesar de que parecía un ambiente de diversión, tenía un toqué de una atmósfera de tipo adulto.

Y luego  de estos grupos viene el mío, el grupo que no tenía relaciones con los demás grupos.

Utsurogi Kyosuke, Hino Akira, y Kogane Yoshiki.

[NT: (Los grandes) Me emocioné en esta parte xD]

Yo era un chico desgarbado, mientras Kogane era un tipo pequeño. La diferencia de altura no ayudó a nadie a hacer que nuestro grupo subiera de valor. Sólo Akira era comparable a Ryuzaki, en ser un ikemen  en sí, sin embargo dado que Akira se mantuvo junto con Kogane y conmigo, sus posibilidades de ligar con chicas habían caído en picada.

“¡Hey Utsurogi, mira aquí! ¡Después de ir al astillero, vamos a ver un crucero!”

La persona que me preguntó eso estaba bien enroscada en la esquina del autobús, este era Kogane emanando emoción mientras extendía la primera página de una revista.

En comparación con el resto de la clase, creo que la emoción de Kogane se había disparado hacia los cielos en lo que respecta a los astilleros. Yo también tuve un interés en el servicio militar, por lo que puedo entender los sentimientos de Kogane. Recientemente, los acorazados habían comenzado a juntarse con “chicas lindas”. Por supuesto, Kogane y yo por las reglas del juego social, los cuales se juegan mucho en la comunidad otaku, los acorazados empezaron a interesarnos.

Mientras tanto Akira se mantuvo en silencio debido a que tenía mareo por el movimiento del bus.

“El único crucero que me encanta es Sendai-Chan -” [NT: Nose de donde viene eso.]

“Utsurogi, Sendai es un crucero ligero. Ya que estamos en el astillero, ¡tenemos que tratar de buscar un crucero pesado! ”

“Si se trata de cruceros pesados, ¡tiene que ser Atago! ¡O Aoba también es genial! Pero realmente me gusta más el tipo Takao! Cuál  crees que sería mejor Aoba o Takao!”

Cerca de nosotros estaban varias chicas sentadas cuyas miradas parecían decir “Friki, raro”, cuándo miraban hacia Kogane. Pensé que seguramente Kogane tendría una vergüenza muy grande sobre él, ya que su extraña costumbre, de estar gritando como si hubiera encontrado el amor de su vida, traería el juicio negativo de otras personas. Sin embargo, Kogane con confianza, dijo: “Me gusta lo que me gusta”. No dije nada…mientras ocultaba mi pasión a los demás.

“Eso me recuerda, Utsurogi. Esa chica de ahí tiene una atmósfera similar a Aoba, ¿verdad? ”

“¿Ahhhn? ¿Himemizu? ”

Kogane inmóvil contempló a Himemizu Rin, que estaba sentada en la parte delantera del autobús, el sitio donde el grupo de élite fue a divertirse.

El cuerpo de Himemizu con el uniforme de marinera se destacaba muy bien a la distancia. Siendo la bishoujo de la clase 3, su nombre era en absoluto muy vistoso, o eso era lo que pensé.

“¿Similar? Ella es más delgada por lo que en lugar de un crucero, sería un destructor, ¿algo así sería mejor? ”

“Ehhh, solo pregunté. La similitud era sólo un pensamiento.”

Mientras hablábamos, Himemizu Rin miró a la cara de Kogane, los ojos de Kogane brillaban al hacer contacto con los ojos de Rin. Yo le di un golpe en los hombros de kogane con un *pon* que se oía, le dije a toda prisa:

“Ok, Kogane, permíteme detenerte o ella va a…”

“Ehh, ¿¡qué, por qué!? ¿¡Qué diablos quieres decir!? ”

“Vivimos en un mundo muy diferente al de ella….”

Himemizu Rin era similar a Ryuzaki, siendo que ella trata a casi todos por igual. Cuando hay trabajos con mi grupo, a menudo nos habla con una voz amable y alegres actitudes. No era una sorpresa que el corazón de Kogane fuera movido por ella.

Sin embargo, sería un amor no correspondido. Muchos otros tipos tenían la misma experiencia, ella tenía oportunidades en las que podría tener muchas alternativas si quería un novio. También soy un fan de Himemizu Rin y no quiero pensar que es una persona voluble; sin embargo, la razón de Kogane se sabía por su expresión.

“Es cierto, mejor detente…”

Apoyándose en la ventana, Akira dijo palabras al azar.

“¿Incluso Hino?”

“¿Acabas de despertar Akira? Tu cara se ve muy pálida. ¿Estás bien?”

Como de costumbre, la cara Akira estaba muy pálida y con una expresión de aturdimiento debido a su poca resistencia al movimiento del autobús,  el solamente asintió con la cabeza.

Incluso cuando éramos pequeños, Akira siempre había sido débil cuando se trata de viajar en vehículos. Sin embargo, debido a que él nunca le dijo eso a otras personas, siempre había estado teniendo problemas en esos momentos. Una vez había dicho que era débil cuando viajaba en vehículos, e hicieron que intercambiara de asientos y pasó que se sentó en la parte delantera. Sin embargo, sentados en la parte delantera solo estaban el  maestro y el grupo de elite, por lo que llegó a ser bastante incómodo para él. Como regla general, él no les habla en absoluto.

“Kyosuke, Kogane…tengo una historia interesante que contarles. Sobre el astillero, la acabo de recordar… ”

Aunque aturdido, Akira ayudó a cambiar de tema.

“Eh, ¿qué cosa? ¿La historia de cómo Hino conoció a su esposa?”

“No, nada que ver con ese juego social…… La verdad es que, en el astillero, hay un rumor…”

Akira, gimiendo mientras recordaba la historia, dijo que de acuerdo con un ex marine japonés, después de la 2ª Guerra Mundial, la existencia de un crucero pesado fue borrado. El crucero se hizo en el astillero a donde nos dirigimos. Cerca del final de la guerra, durante una batalla naval, el barco había desaparecido.

“¿No se hundió?”

“Eso es lo que pensé, pero él dijo “se había desvanecido”. Después de eso, los registros se borraron extrañamente…o eso dicen.”

“Hmmmmm, me pregunto si terminaron tomando un viaje a otro mundo…”

“¿A qué viene eso?”

Pregunté a kogane, a lo que él me respondió.

“¿Qué pasa Utsurogi? ¿No lees las novelas ligeras de Internet? Hoy en día, el negocio de las novelas ligeras últimamente es: Va a otro mundo y tienen una aventura. Es la ruta de uso común últimamente.”

“Ahh, eso. Eso lo sé…”

La cara de una alumna se asomó por encima del asiento de delante de nosotros.

Si no me equivoco, esa es Sakuma, tiene gafas de fricción. Ella es tímida y torpe, y también fue excluida del grupo de chicas. La prueba visual es porqué nadie se sienta junto a ella.

Sakuma era parte del club de literatura. Algunas veces voy a la biblioteca después de la escuela, a menudo me tropiezo con ella allí. Sus novelas ligeras favoritas son por lo general los libros shonen. Ella es muy tímida, así que no creo en absoluto que ella realmente quiera entrar en la conversación.

“¿¡Tú también lo sabías Sakuma!? ¡Fascinante! En cuanto a mí, he estado contribuyendo en una entrada para un sitio también. También hay varios sitios que visitar sin embargo, heyy, mira aquí, ¡mira esto!

Lo sabía, las personas circundantes a Kogane estaban sorprendidas de que no hubiera una voz más alta, mientras él empujaba la pantalla de su teléfono inteligente hacia Sakuma.

“Aaa,.. Fascinante… Me gusta este…”

“Ahh, la serie donde una chica reencarna en una villana, esa no es muy buena.”

Sin ánimo de ofender a la declaración de Kogane, pero eso fue muy grosero. Era molesto tratar de replicar a Kogane, por lo que sólo me quedé callado de inmediato. Sakuma fue atrapada en la trampa de Kogane, me miró con una mirada que parecía pedir ayuda. En su lugar, le respondí con un “buena suerte” a ella.

Akira estaba intentando dormir, había cerrado los ojos. Kogane, como de costumbre, estaba disparando rápidamente palabras como una ametralladora hacia Sakuma que no podía mantener el ritmo de la conversación.

Y de repente el accidente de autobús pasó, con toda la clase adentro.

—–

———-

—————

“Bueeno, de todos modos, ¿me pregunto si todo el mundo está aquí?”

Ryuzaki murmuró después de que su transformación se había completado.

La apariencia de Ryuzaki  era un cuerpo transformado que tenía un cuerno, escamas, una cola, y se podría decir que él se parece a un reptil. Algo que podría llamarse un Dracónico, o mitad dragón-mitad humano. Está es otra forma de ser genial, por eso me sentí muy celoso de él.

El pánico ya se había presentado, pero un flujo de calma había cambiado el estado de ánimo de todos los otros estudiantes. Ryuzaki comenzó con sugerencias. En la misma casta que Ryuzaki se encontraba, el ogro Goubayashi el cual llegó a la misma solución que Ryuzaki y se trasladó a su lado. Con eso tomaron la determinación de toda la clase.

Me convertí en un esqueleto y Rin se había convirtió en un Slime de agua, ambos nos sentamos en una esquina, por el momento.

Si es posible, quería sentarme junto a Akira y Kogane pero fue claramente difícil saber en qué tipo de monstruos se habían convertido. Tal vez otros compañeros de clase estaba pensando en eso al mismo tiempo. Todo el mundo estaba inquieto porque la persona al lado suyo podría ser alguien que conocen.

“En primer lugar, dado que la cara de todo el mundo ha cambiado, creo que necesitamos confirmar esto otra vez. Para empezar, soy Ryuzaki. Este es  Goubayashi.”

Después de la introducción del dracónico, el ogro asintió.

“… Hay dos personas que no cambiaron eh. Asuka y Inugami ¿verdad?”

De hecho, la reina de la clase, Asuka Akai y la chica con apariencia de delincuente Inugami Hibiki, ambas no habían cambiado tanto. Todavía tenían una figura humana, pero los ojos de Akai cambiaron en un rojo sangre mientras Inugami tenía orejas de perro y una cola.

Me preguntaba si se convirtieron en una hombre lobo y una vampiro. Si las oportunidades eran al azar, entonces esas dos definitivamente ganaron. Cómo debería llamar a esto, ¡envidia!

“Bueno, además de es … Muy bien, ¿esa bola de fuego flotante es?”

“Hino Akira”.

Después de escuchar un nombre que sabía, me sentí aliviado. Observando de cerca, era una bola de fuego, que flotaba. Éste ikemen se arruinó. En verdad es un desperdicio.

“¡Akira, por aquí! ¡Soy yo, Kyosuke! ”

“Ahh, como pensaba, eres Kyosuke. Como siempre estás en huesos.”

Después de convertirse en un wisp, Akira fue capaz de volar hacia mi ubicación.

Ryuzaki estaba usando una roca como un escritorio para tomar notas.

“Bola de fuego es Hino…. Esqueleto es Utsurogi… ”

Ryuzaki continuó con una pluma frotando contra su frente.

“Oook, ¿entonces ese slime de allá? ¿Es Kogane?”

“Aah, no. Ryuzaki-kun, yo… ”

Después que las palabras de Rin salieron, Ryuzaki soltó la pluma que tenía en su mano.

“¿¡Rin!? ¿¡Eres Rin!? ”

“U…uun…”

Una respuesta abatida se podía oír desde la slime.

Su reacción no era bastante agradable, y me acordé de mi anterior reacción también. La apariencia de Rin había cambiado mucho, pero ella seguía siendo la misma en el interior.

Ciertamente Rin era la mejor dentro de las 3 bishoujos, pero ahora solo, la juzgaban por su apariencia exterior de una Slime. Ella se puso triste y su estado de ánimo empeoró. Su voz  obviamente se entristeció. Pensé que Rin estaba a punto de enrollarse a sí misma.

“Err, yo soy Kogane…”

Una voz se oyó en otra dirección, mire hacia esa dirección y trate de conseguir un vistazo. Lo que sucedió después fue completamente sorprendente.

Yo no creo que todo el mundo quería confirmar la aparición de Kogane, pero varios segundos después, un  desconcierto empezó a extenderse por toda la clase. Ryuzaki y Goubayashi también se sorprendieron. La expresión facial de Rin no podía entenderse, pero estoy seguro de que estaba sorprendida también.

Pelo rubio que fluye y  unos ojos verde esmeralda, orejas puntiagudas y con una figura alta y delgada. Su transformación trascendió en el hermoso rostro que antes tenía Ryuzaki.

Kogane cambió a un hombre totalmente diferente de ser pequeño y flaco a ser alto y musculoso; de llevar gafas, a ser un guapo elfo.

“¿Ko…Kogane………?”

“Sí……….”

Kogane respondió completamente avergonzado y también trató de enrollarse a sí mismo. Esto era todo lo contrario al razonamiento de Rin.

Ryuzaki, por alguna razón, recibió un golpe mayor que cuando vio a Rin. Goubayashi, con sus enormes brazos, cogió la pluma y escribió en el registro:

«Kogane: Ikemen»

Era una nota incomprensible si lo miraban hace unas horas atras.

Después de eso, el shock y el asombro continuaron. Con la confirmación de todos los miembros de la clase, Ryuzaki era capaz de dar un suspiro de alivio.

Clase 4 de 2ª año. Todos los compañeros de clase estaban presentes. Era difícil decir que todos estaban a salvo, pero todo el mundo estaba presente.

Sin embargo, el conductor del autobús, el guía del autobús, y los nombres de los maestros no estaban.

“Qué diablos está pasando…”

Ryuzaki habló con la pregunta qué toda la clase tenía.

“Es un viaje a un mundo diferente…”

Kogane murmuró mientras permanecía de pie. Ni una sola persona tomó atención a lo que dijo ya que todos estaban ocupados.

Llegamos a un mundo diferente. Nuestro mundo es ahora uno diferente.

Todo el mundo estaba pensando distraídamente; sin embargo, nadie sabía lo que pasaba a la perfección.

Las palabras de Kogane descendieron una sombra oscura sobre la clase.

 


PrólogoÍndiceCapítulo 2

12 pensamientos en “Capítulo 1: Reunión de clase en un mundo diferente

  1. Respetable. Me gustó mucho espero en confianza con el gran momonga.sama que este esquelético se vuelva un bloboz.
    PD. Esperando el próximo espero que sea pronta me endrogue

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s