Capítulo 2: El Esqueleto inútil

Capítulo 1ÍndiceCapítulo 3


Vida en un mundo diferente, día número 7.

A pesar de las crisis, los seres humanos son fuertes y capaces de adaptarse con bastante rapidez. Ya que de todos modos, no hay seres humanos que vivan solos.

Después de qué todos viniéramos a este mundo diferente, todos estábamos  muy confundidos porque aparecimos aquí, porque nuestro aspecto había cambiado, porque todavía no nos encontrábamos con seres humanos, preguntándonos por cuánto tiempo la tierra de este lugar sería de color marrón rojizo, y las preguntas seguían y seguían. Nuestras preocupaciones se apilaban de forma continua y todas las personas llegamos a un mismo acuerdo, el de intentar sobrevivir.

Y, por supuesto, algunos de los estudiantes podrían ser llamados egoístas.

En el grupo de Akai, había una Arpía y una Lamia las cuales lloraron cuando se enteraron de que no había maquillaje ni baños.

Kogane se deprimió ya que no había acceso a internet, por supuesto que  Kogane era la misma persona de antes. Puesto que los teléfonos, teléfonos inteligentes, y especialmente los mensajes no estaban disponibles, muchos estudiantes fueron inesperadamente inútiles por los tres primeros días. Aquellos estudiantes eran demasiado dependientes de la tecnología.

Por otro lado, los grupos que lo llevaron con alegría y dedicación eran los grupos de Ryuzaki, y Goubayashi. Ellos fueron capaces de obtener carne de monstruo. Era un conejo con cuernos y el primer ser vivo (actualmente muerto) que éramos capaces de ver desde que llegamos a este mundo.

Todo el mundo tenía hambre.

Las chicas que pertenecen al club de cocina habían dicho “¡Vamos a cocinar!”. Sin embargo, ellas no tenían utensilios de cocina.

Una chica de la clase perteneciente al grupo de las 3 ex bishoujo, Tsurugi, la cual se convirtió en un Dullahan. Ella, naturalmente, se quitó la armadura y luego dijo “supongo que podemos utilizar esto para Teppan-yaki”. Tsurugi también tenía una espada larga y una espada corta equipada con ella, por lo que varios estudiantes fueron capaces de cocinar el conejo con cuernos. Por supuesto que era diferente a un cuchillo de cocina por lo que manejaron la espada con torpeza.

Conseguir fuego no era para nada difícil. Desde el principio, Ryuzaki era capaz de respirar fuego y otros estudiantes fueron capaces de usar magia de fuego también. Lo mejor de todo, Kogane, como un elfo, fue capaz de usar y manejar de manera muy eficiente la magia elemental. La magia de fuego y agua eran una línea que nos mantenía con vida, por lo que esos tipos de magia fueron las primeras en mejorar en gran medida. Por otra parte, otros estudiantes de entre la clase también fueron capaces de manejar la magia, lo que reduce la carga encima de Kogane.

Con los eventos anteriores, el estado de la clase estaba mejorando poco a poco.

En un principio, cuando las apariencias de todos habían cambiado, solamente suspiros podían ser escuchados. Para sobrevivir en este mundo duro, era una bendición recibir habilidades. Con las habilidades, la gente era capaz de mirar de nuevo hacia delante.

Eran estudiantes de una escuela secundaria comunes y corrientes, para ellos un conejo con cuernos podría haber fácilmente atacado hasta la muerte a varios de ellos y posiblemente los restantes podrían haber muerto de hambre.

Después de caminar un buen tiempo, unas personas se toparon con un laberinto subterráneo. Los estudiantes con habilidades de combate fueron enviados a explorar la zona. Se podía ver que todo el mundo estaba entusiasmado sobre la exploración del laberinto.

Una porción del laberinto, se confirmó que era segura y que era capaz de mantener el viento y la lluvia. Con eso en mente, cambiamos del sitio de la base.

Nosotros no sabemos si podemos potencialmente comer la comida que cazamos. Las personas con cuerpos fuertes,  el Orco (Okumura) y el Goblin (Gofun Kawahara), se ofrecieron como voluntarios para probar la comida por si tuviera veneno. Los que habían formado parte del club de jardinería, la Mandragora (Kano), comenzó a cultivar verduras de forma segura.

Todo el mundo comenzó a tener sus funciones asignadas.

Entre ellos, había un estudiante que era inútil.

Ese era yo…

“¡¡¡Gocchisosan!!!” (¡Gracias por la comida!)

Gofun Kawahara dijo en una voz enérgica, cuando salía de la cafetería comunal. Okumura corrió detrás de su amigo, ya que él era un poco más lento al comer. Después de eso, ellos salieron a explorar el laberinto. Tal vez hay un cementerio subterráneo en el laberinto, en el que los monstruos construyen sus nidos y viven allí, pero si ellos siguen explorando el laberinto, sería gradualmente menos peligroso.

Suspiré mientras miro su apariencia. *Hum*, no soy capaz de exhalar. El aire aspirado desde mi boca se disipa siempre al atravesar mi garganta.

También participé en el grupo de exploración del laberinto de la clase. Como esqueleto, apenas puedo dar pelea. Al menos usando mi cuerpo como escudo, yo era capaz de hacer algo útil, en cualquier caso todavía soy incapaz de dar pelea.

Dado que Kogane se volvió útil, yo también quería ser capaz de hacer algo. Así que había tratado de ser uno de los voluntarios en la unidad de combate.

Sin embargo, al final de cuentas, yo era demasiado débil.

Cuando Tsurugi y Gofun Kawahara habían reencarnado, con ellos llegaron sus armas. Del mismo modo, Goubayashi tenía un cuerpo potente y Ryuzaki era capaz de lanzar algo similar a misiles.

En realidad, yo era solamente un montón de huesos.

Ellos pueden acabar fácilmente a los monstruos que ellos se encontraran con una embestida de su cuerpo, sólo para que los monstruos terminaran en pedazos. Gofun Kawahara era un genio en romper cabezas, por lo que ahora me podría romper uno o dos huesos.

Ryuzaki dijo “Escuchen, aquellos que son incapaces de hacer algo, solo se quedarán en espera”, mientras aquellos con potencial de guerra se reportarán.

Y con eso,  me senté de nuevo en la cafetería comunal con unos ojos muertos. *Hummm* los esqueletos no tienen ojos.

“¿Has estado pensando mucho Kyosuke?”

Flotando hacia mí era Akira. Justo después de ser capaz de verlo, una feroz bola supernatural hizo su aparición.

“¿No te parece que ser un inútil está bien? La reencarnación parece ser todo en torno a la buena suerte. Mira al grupo de Akai, ellas están todo el día sin hacer nada.”

“Yo no quiero sentarme tan cómodo como ellas…”

La reina Akai, que reencarnó en una vampiro, junto con sus seguidoras, la Arpía y  la Lamia, pasan todos los días haciendo de vagas. A pesar de tener una figura humana, ella seguía siendo fuerte, por lo que la clase decidió limitarla. Al menos era imposible para Ryuzaki.

Sin embargo, Akai no era una persona inútil como yo. Una vez, la unidad de combate se había alejado bastante de nuestra base. De repente, monstruos llegaron en oleadas a atacarnos, pero ella era la única persona que contrarrestó el ataque de toda la horda.

Se pinchó los dedos, como si ella ya lo hubiera hecho antes, su sangre la cual goteaba al piso, tomo la forma de un ser humano. Sólo a partir de su sangre, un ejército había sido creado y sometió a toda la horda de monstruos.

Al igual que los monstruos, el ejército de sangre desapareció.

Debido a ese incidente, nadie podía culparla por no ir con la unidad de exploración.

 

“Después de todo, no puedo hacer nada….”

“Soy igual que tú, entonces.”

Akira respondió con una voz reconfortante. Ciertamente, la creación de fuego debería haber sido su trabajo como Wisp, pero ya que otros estudiantes lo habían hecho, su hora de hacerlo nunca llegó.

“Kogane, ese tipo, llegó a participar activamente…”

Viniendo del mismo grupo, su ascenso en la casta social fue notable.

No sólo es excelente en el manejo de la magia, sus habilidades en combate eran de primera clase. Su apariencia con seguridad no parecía fuerte, pero sus habilidades lo eran. Ahora el equipo más fuerte de la clase consistía en Goubayashi, Ryuzaki y Kogane como soporte. Por encima de todo, él mantuvo una figura humana, además se convirtió en un ikemen y ahora es mimado por las estudiantes del sexo femenino.

Aunque digo estudiantes de sexo femenino, la mayoría son monstruos que no le gustarían a Kogane de seguro, o eso creía yo. Pero al parecer las chicas monstruo son de agrado para Kogane ya que él era un hombre al cual le gustaban varias cosas.

Estoy seguro de que él es muy feliz.

“Aaaaa!”

Me había sentado en la esquina, al estilo de educación física [NT: Sentado en el suelo, con las manos envolviendo las rodillas], cuando oí un grito de queja.

“Ahhh! ¡Todo el mundo se olvidó de la limpieza, de nuevo tengo que hacerla yo ー! ”

Enojada con rabia y resoplando, en el sector derecho de la cafetería estaba Sugiura, la Escila. No conocía el monstruo llamado Escila (hasta que Kogane me enseñó). Tenía la parte del cuerpo inferior de un pulpo.

Sugiura sabía cómo manejar el racionamiento de comida mejor que todos, ya que ella era parte del club de cocina. Por eso nadie encontró ninguna razón para discutir por el título con ella. Como todo el mundo se moría de hambre, creo que en un principio pudimos habernos comido sus piernas. [NT: el pulpo puede regenerar sus  extremidades / piernas y quién no querría un poco de takoyaki]

Sugiura usa sus piernas de pulpo para lavar las vajilla de los demás, que aún estaban encima de la mesas. Sus piernas parecían muy útiles para eso.

Mientras pensaba eso, recogí una vajilla dejado por una compañera de clase. Sugiura inmediatamente me notó.

“Aaa, Utsurogi-kun. Está bien, puedo hacerlo yo sola.

“¿Estás segura? Es lo menos puedo hacer. ¿Te gustaría que te ayude a lavar los platos? ”

“Uuun, bueno, está bien.”

Los ojos de Sugira voltearon hacia mí.

A pesar de que su parte inferior del cuerpo era la de un pulpo, y aunque ella puede haber tenido un gran cambio en comparación a cuando era un ser humano, todavía tenía una cara linda. Sentía un “latido” en mi pecho. Pero yo debería haber perdido mi corazón hace ya mucho tiempo.

“¿Q-Qué sucede….?”

“¿La próxima vez, no te convertirías en sopa Dashi?”

“¿Eh?”

“Ahahahahahah, ¡Es una broma, una broma! ¡Vamos, todos se han ido ya! ”

Sus piernas de pulpo lavaron los platos de todo el mundo, y la cafetería estaba cerrada. Junto con Akira, salimos de la cafetería.

El uso de las secciones del laberinto. La base tiene una sala con pocos cuartos. Sin embargo, a cada estudiante se le asignó una habitación por sus deberes. Por la tarde, cada uno tiene sus deberes para realizar. Comparativamente, mi ubicación se limita a menudo.

“Esa chica Sugiura, ¿no la estás confundiendo con filetes de bonito?

“¿Por lo de Dashi? ….”

La voz de Akira tenía un tono similar al de asombrarse, mientras yo estaba seriamente dándole vueltas a la misma pregunta.

“¿No me digas que estás seriamente reflexionando sobre eso?”

“No, pensaba en que la única forma de ser útil para la clase, sería que recogiera dashi…”

“Kyosuke…”

“Entonces, prefiero reencarnar en un katsuobushi.”

“Esto se está convirtiendo en una enfermedad grave.”

Mi causa de la depresión, sinceramente venía por haber sido llamado “inútil”.

“¿Por qué Utsurugi? ¿Por qué crees que llegamos aquí?”

Una persistente voz vino desde atrás de mí, sacudí de mala gana mi cabeza para ver quién era.

“Ese es tu hábito de sólo ser una presencia, ¿verdad?”

“¿No te parece que estar sentado inmóvil en un rincón cualquiera y no hacer nada es inútil verdad? ¿Oye?”

Caminando detrás de nosotros estaban el dúo de Hakuba el unicornio y Washio el Grifo.

Puesto que la clase ha reencarnado en monstruos, la condición social de cada miembro de la clase había cambiado. El caso más extremo fue obviamente Kogane. De ser un otaku desagradable y de la clase social más baja, se convirtió en el ganador final y se elevó hacia la mejor clase.

Naturalmente, hubo algunos que cayeron hacia la clase más baja. En primer lugar en la lista era Hakuba y Washio.

Cuando Ryuzaki y el dúo todavía eran seres humanos, su entorno era tan bueno como estar saboreando deliciosos dulces. Sin embargo, ahora que ellos han reencarnado en monstruos, esa actitud de  ambiente cambió a ser contundente. “No ser capaz de mantener una figura humana” significa que era un problema bastante serio.

Ryuzaki nunca había discriminado a nadie, pero el hecho de caminar con cuatro patas, la gente comenzó la burla descaradamente sobre ellos, especialmente cuando las chicas también empezaron, el orgullo de los chicos había sido dañado al máximo.

Es por esto que me enfrentaba a la peor parte de la ira del dúo, que estaba en una clase inferior que yo.

Por otra parte, yo era amigo de Kogane, que había tomado sus lugares y los había arrojado al fondo. Y eso explicaba por qué ellos iban a desquitarse conmigo, solo porque yo estaba allí en el “momento adecuado”.

“Oye. ¿Cómo te llaman ahora?”

Me quedé en silencio mientras la pezuña de Hakuba golpeó el suelo tratando de intimidarme. Por otra parte, su irritación estaba detrás de mi cara imperturbable (no tengo cara de todos modos) y cambió hacia la dirección Akira.

“Hinoo, ¿tú también eres inútil? Preocupado sólo de tu orgullo, ¿cierto?”

“Puesto que reencarnaste en un grifón, ¿también obtuviste un cerebro de ave, Washio?”.

“¡Qué dijiste!”

Ah mierda, como lo pensé.

Akira tiene un trastorno de comunicación, en la que tiene una abundancia de vocabulario para provocar  a otros. Para empeorar las cosas, él también estaba intentando verse genial. Su paciencia, como un hilo, estaba muy cerca de ser cortada. Incendiándose y estallando en llamas, sin duda, la llama parecía similar a la cara de un hombre.

Sin embargo, Akira era un Wisp mientras que el unicornio y el grifón también fueron incapaces de golpearlo. Con el tiempo, el dúo utilizó su frustración para chocar contra mí. Como era de esperar, me estremecí. Ahora soy como el conejo con cuernos que es atacado y desmenuzado. Las patas traseras de Hakuba hicieron un sonido de *pakkan*, ya que sin dificultad causó daños.

“¿Q-Qué están haciendo?”

Una voz molesta pero frágil y distintamente clara sonó desde el pasadizo. Ambos, Hakuba y Washio, detuvieron su movimiento.

Tentación. Aunque no puedo ver con mis ojos. Aparté la mirada. Aunque no tengo ojos.

Tenía el cabello plateado y dos cuernos de color rojo que crecen en su cabeza, un pecho voluptuoso, que se sacude con sus pasos. La ira se podía ver desde ambos ojos.

“Sa, Sacchan. Esto es, esto otra cosa.”

“Esto no es lo que parece Sacchan.”

Hakuba y Washio descaradamente mostraron agitación. No se puede evitar ya que ahora, los estudiantes varones de la clase no podían desafiar a esta chica. Debido a que era el enemigo natural de cada hombre, una succubus.

“Sí parece lo que veo.”

Con las dos manos en la cintura, ella reprendió al dúo con dureza. Inclinando la cabeza, la nariz y la parte inferior de su cuerpo Hakuba y Washio saludaban de manera constante.

“Utsurogi!”

El refuerzo de la chica, Kogane y Ryuzaki, vinieron corriendo. Tal vez la reunión de preparación para la exploración del laberinto estaba aquí. Me sentí un poco avergonzado.

Cuando se terminó de esta manera, Hakuba y  Washio, no tuvieron más remedio que huir. El dúo, escapó sin disculparse, al galope hacia el pasadizo. Ya que tienen cuatro patas, fueron capaces de alejarse rápidamente.

“Utsurogi, ¿estás bien?”

“Aaa, gracias.”

Me incliné hacia Kogane, cuya expresión facial mostraba preocupación. A continuación, mis ojos miraron hacia la succubus.

“U, Utsurogi-kun…”

“Sakuma, de nuevo gracias”

“Uuun ……”

Fue ella, Sakuma. Sakuma Sachiko

La verdadera apariencia de esta succubus era la chica simple, que usa lentes y ama la literatura.

A menudo, hablábamos de los libros que nos gustaban en la sala de la biblioteca, esa chica dócil reencarnada en un monstruo podría ser llamada una figura extremadamente seductora. Yo también recibí un shock. No pensé que esta figura sería el verdadero personaje de Sakuma. Es solo que, cómo debería decirlo, no encaja con su apariencia.

“Hey ustedes dos, ya es hora de que nos vayamos para la exploración.”

El saludo de Ryuzaki vino de atrás. Kogane asintió y nos devolvió el saludo y así, agitando las manos, se fueron.

Sakuma se había quedado un poco más de tiempo.

“Sakuma. Si ustedes faltan, va a ser difícil para nosotros.”

“Ee, eso es, es verdad…”

Sakuma inquieta dudaba en decir algo.

“Esto, Utsurogi-kun…”

La apariencia voluptuosa y sensacional de la succubus se movía inquietamente, solo eso era demasiado para mi corazón. Ah, pero no tengo corazón.

Sí, Sakuma debería haber sido una chica elegante. Este aspecto siempre será embarazoso para ella. Con toda la clase reencarnada en seres no humanos, cualquiera sea la acción que hayan hecho para causar su selección, debió haber tenido una excelente inclinación en la elección para tener esa raza difícil de obtener.

“Aunque no puedo decir mucho, Sakuma, buena suerte.”

Fui capaz de decir al menos eso.

“S-Sí…”

Al ser inútil, permanecer aquí por más tiempo sería embarazoso. A partir de ese punto, me escapé con el fin de salir.

Sakuma estaba a punto de correr detrás de mí, pero no lo hizo. Correr detrás de mí haría que me ponga más avergonzado. Flotando, el Wisp sin afirmar nada en sí, dijo gracias.

“No debes salir a fuera Kyosuke, es peligroso”

La persona diciendo que salir a explorar el laberinto era peligroso es Akira.

Incapaz de sentirme cómodo con la vida en el laberinto, me encontraba en la salida de la base. Se podía oír el sonido de las rocas de color marrón rojizo caer al suelo, y era difícil de confirmar si se acercaba un monstruo. Puede ser peligroso sin duda por el significado de que es desconocido y parece que no soy capaz de ir muy lejos a menos que salga inmediatamente.

“Además, hay una posibilidad de descubrir algo nuevo, entonces puede que sea capaz de hacer algo útil…”

“Eso de nuevo… Kyosuke, es un mal hábito que tienes.”

Akira suspiró suavemente, cayeron un poco de chispas con su suspiro.

“Esa simple honestidad que tienes, pienso que es buena, pero no creo que sea inteligente.”

“No ser inteligente está bien. De todas formas, no tengo ni siquiera un cerebro.”

No importa si estoy evitando cosas. Sin embargo, yo quería ser útil para cualquier persona, para mantener mi llamada auto-confianza. En este mundo diferente, no hay nada que me distraiga de este sentimiento; ese innecesario sentimiento fuerte.

「— Uuu … ..gusuuu, eguu ……. 」(Sollozando / llorando)

De repente escuché una voz sollozante, Akira y yo nos sorprendimos y nos quedamos quietos.

Lo que faltaba… ¿no me digas que hay otra persona fuera del laberinto junto a nosotros? Akira y yo intercambiamos miradas, pero inmediatamente Akira recordó que no tenía cara.

Aunque llore, no se puede ser tan descuidado. Este es un mundo diferente. Podría ser algo que imita a un ser humano al llorar, para atraer a cualquier ser vivo.

Poco a poco y con cuidado caminamos en puntillas, hacia la dirección de la voz.

“Mou, simplemente quiero que esto pare… Quiero ir a casa…”

Mi pie se detuvo de repente.

Era una voz con la que me había familiarizado.

“¿Himemizu…?”

Mientras la llamaba suavemente, la voz sollozante se detuvo. De la sombra de la roca, algo pegajoso se arrastró hacia fuera, desde mi llegada a este mundo diferente, la primera persona que conocí fue esta cosa, Himemizu Rin, el slime de agua. Rin, temblando, con su usual personalidad energética desaparecida, me llamó con una voz débil.

“Soraki-kun…”

“Es Utsurogi.”

¿Será que, eres pésima para recordar los nombres?, pensé.


Capítulo 1ÍndiceCapítulo 3

10 pensamientos en “Capítulo 2: El Esqueleto inútil

  1. Pingback: Kurasu, LDM y Netooku – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s