Capítulo 4: Extraordinarias historias sobre un barco ~ El misterio de la tierra de color marrón rojizo~!

Capítulo 3Índice – Capítulo 5


“Utsurogi-kun, endereza un poco más la barbilla! ¡Sí, así! ¡También balancea los brazos más rectamente!”

“¡Eso hago! ¡Tu balance al desplazarte es diferente al mío! ¡Tu cuerpo se mueve a la dirección equivocada otra vez!”

Después de averiguar cómo fusionarnos han pasado muchos días; mis movimientos y los de Rin finalmente se empiezan a sincronizar.

Como se esperaba del as del equipo de carrera de distancia corta, ella es muy detallada acerca de su estilo de correr. He jugado el papel de esqueleto en este cuerpo o como sea que se le llame; las interrupciones seguían llegando en nuestras caminatas, las cuales no son particularmente malas.

Por otro lado, acepté el pedido de Rin. Aunque mi cuerpo esquelético era el de un hombre, y Rin era consciente de que su carne era delgada como la de una mujer, era difícil de obtener incluso el más mínimo equilibrio.

“¡Himemizu, será mejor que aprendas más sobre el cuerpo de un hombre!”

“¡Utsurogi-kun, eso sonó indecente! ¡Yo no soy así!

Y, sin embargo, fuera del laberinto, los dos seguimos practicando. Poco a poco, fuimos capaces de fusionarnos. Si lo hacemos bien damos alrededor de dos a tres vueltas sobre una roca de color marrón rojizo, pero el tiempo para hacer eso disminuyó lentamente.

Todos los días durante la práctica, Akira siempre estaba aburrido mientras nos miraba juntos. Algunas veces él nos señalaba los movimientos antinaturales que hacíamos y ya que no sabíamos si existían enemigos viéndonos, él estaba allí como un oficial de medidas cautelares. A pesar de que él se llama a sí mismo una “persona inútil”, no se sentía avergonzado ni se preocupaba por sus “problemas”; quizás solamente sea una idea mía.

Recientemente, no sé cómo ni cuándo lo obtuvo, pero durante nuestras prácticas, él saca un libro para leer.

“Utsurogi-kun, ¿qué es lo que está leyendo Hino-kun?”

“Ni idea…”

Estos últimos días, Ryuzaki y el equipo de exploración del laberinto, se han relajado. He oído que es el resultado de que todo es más seguro. Como resultado de eso, ellos fueron capaces de descubrir nuevos elementos con posibilidades muy reducidas. Una vez dicho esto, como el gran peligro ya no está allí, entraron en lo que podríamos llamar un “estilo de vida estable”.

Un lugar seguro para dormir, además, un suministro constante de alimentos garantizado, así, dejando el entretenimiento de lado. Sin duda, el libro de Akira que está leyendo es deseado por varios compañeros de clase que exploran el laberinto. Con eso, Akira (a pesar de que es una bola de fuego) tiene un aire indiferente mientras está en su lectura y con el tiempo se volvió natural.

En serio, ¿de dónde diablos obtuvo ese libro? Lo conozco desde hace mucho tiempo, y, sin embargo, todavía no logro entender a Akira, incluso después de que hemos reencarnado en monstruos.

“Ustedes dos, ¿Acaso tengo algo en la cara?”

Dejando el libro mientras lo cerraba, Akira nos cuestionó. Me aparté y oculté mi torpe expresión, tal vez por suerte, todo el cuerpo de Rin percibió lo que ocurrió, y volteó su cara hacia Akira.

“Bueno, pero no tienes cara…”

“Eso es verdad.”

Rin se echó a reír por mi tsukkomi. Soportando su risa y, ya que estamos unidos, su risa se transmite directamente a mí.

“Hey Utsurogi-kun. ¿Estás cansado?”

Rin siempre me pregunta lo mismo todas las veces, cada vez que terminamos de correr.

“¿N? Ahh, sólo un poco. ¿Por qué?”

“Hnnn, es que, yo. Esta vez quiero intentar ir más lejos.”

“Más lejos, eh…”

Sentado en una pequeña roca, miré hacia la roca de color marrón rojizo que estaba en el lado opuesto. Ciertamente hemos ido cerca de esa roca antes, pero ¿qué podría haber más allá de ella? De nuevo, no lo sabía. No era sólo yo, Rin y Akira, así como el grupo de Kogane y de Ryuzaki probablemente no lo sabían.

Con la idea de explorar el laberinto subterráneo, la idea de explorar la superficie pasó al olvido. Posiblemente, cuando las cosas se calmen, también habrá planes para empezar la exploración por aquí, lo cual no sé cuándo podría ocurrir.

“Podría ser algo bueno. Me gustaría probar.”

Hasta hace unos días, esa idea nunca se me habría ocurrido.

“Caminar y correr entre otras cosas es bastante divertido hacerlas junto con Himemizu. Vamos a tener que hacerlo para obtener un poco más de diversión ¿verdad?”

“¿¡Cierto!? ¡Entonces mañana! ¡Mañana podremos ir! ¡Es una promesa!”

“¡Vale!”

Mientras asentía, dirigí mi mirada hacia el wisp lector de libros.

“Akira, ¿qué vas a hacer?”

“Yo voy con ustedes. Es natural después de todo.”

Sin moverse de su libro, vino su respuesta.

“Si no estoy allí, vas a hacer algo imprudente. Al igual que cuando te he dejado solo en el pasado, ¿verdad? ”

“Utsurogi-kun, Hino-kun, ustedes se conocen desde hace mucho tiempo ¿verdad?”

“Bueno…”

Con ese comentario, me rasqué la mejilla. Debido a que era el dedo de Rin el que rascaba la mejilla, y me di cuenta, me detuve.

“Hablando de tiempo … ¿Cuánto tiempo ha pasado?”

“Cuando nací, la vecina de mi madre en la sala de maternidad era la madre de Kyosuke.”

“Heee-!”

“Espera, Himemizu…… ¿Cuántas veces te he dicho que no agites la cabeza? Me duele.”

Aunque hay ventajas en la combinación con Rin, también hay muchas desventajas. La ventaja es que cuando hay impacto, este se dispersa, o sea obtengo los llamados músculos. He manifestado un poder que no tenía antes. Sin embargo, la desventaja es que termino siendo controlado por ella.

“Bien entonces-!”

Rin gritó con una voz enérgica y finalmente salió de mi cuerpo.

“¡Entonces, ya que vamos a salir mañana, regresemos por ahora!”

“Está bien, volvamos.”

Este entrenamiento especial que nos combina, de hecho, es un secreto para los de la clase. No quisiera que se enteren que dos “inútiles” están practicando a correr. No suena genial y, además, sería una molestia si nos encontramos con Hakuba y Washio.

Y así, cuando es la hora de volver, cada uno de nosotros va por caminos separados. Que Rin y yo regresemos juntos de afuera sólo era sabido por algunos estudiantes, pero apenas nos prestaban atención. En cuanto a nuestro alrededor, era como si cuando estamos allí, no tuviéramos existencia.

“¡Bien, Himemizu! ¿lista para una pequeña carrera hacia la entrada de allá?”

“¿¡Por qué me das una ventaja exagerada cuando compites conmigo!?

 

“¡¡Gocchisosan!!” [Gracias por la comida]

Hoy de nuevo, Gofun Kawahara levanta su voz animadamente cuando sale del comedor comunitario. Y de nuevo Okumura lo persiguió. Dentro de la clase, los dos son llamados un dúo fantasma ya que son adictos al trabajo de explorar y casi nunca se los ve. Debe estar en su naturaleza hacerlo.

Ya que últimamente, la búsqueda urgente por necesidad ha desaparecido, estudiantes sin fin están derramados en el comedor. Con el comedor desordenado de nuevo, una vez más, Sugiura llena sus mejillas en ira.

“Sugiura, gracias por la comida.”

“¡Aya-chan, gracias-!”

Rin y yo llevamos nuestros platos al frente de la cocina, donde salieron desde el interior dos patas de pulpo las cuáles se extendieron y con rapidez limpiaron nuestros platos.

“Gracias-. Son sólo tú y Surarin, por lo menos ustedes tienen un poco de orden.”

Fuimos capaces de escuchar una voz desde el interior.

Me pregunté algo.

“¿Surarin?”

“Dado que Rin-chan es un slime, es Surarin. Cuando éramos seres humanos, era Himemizu Rin, y la llamaba Himerin.

Parece que dentro estaba Sugiura lavando los platos, y como siempre con una voz enérgica decía «Vamos, ahora vamos, son un obstáculo que debe desaparecer» y nos llevó a afuera. No lo dice con toda seriedad, pero llamarnos obstáculo hace que parezca que ella trabajo muy duro.

A mi lado arrastrándose, Rin murmura para sí misma.

“Himerin …. y Surarin …”

“Qué pasa-”

“Iya, nada en particular…”

Una parte se extendió desde el cuerpo de Rin mientras este golpeó la tierra.

Caminamos a través de las vías subterráneas, pasamos a muchos compañeros en el camino. En sincronización nos miraron primero a Rin, luego a mí, y no ocultaron sus intenciones y comenzaron a susurrar.

En lo que respecta al trato que recibe Rin dentro de la clase, había una gran diferencia cuando se compara a la Rin que era un ser humano y ahora, cuando ella es un slime. Aunque tiene un sentimiento más fresco después de hablar con Sugiura que la trata de una manera inusual, ya que, entre las chicas, muchas se burlaron de su caída de idol a slime.

La comitiva de la reina, Harui (Arpía), Hebitsuka (Lamia), en particular chismean lo suficientemente fuerte como para que Rin pueda escuchar, cosas que me enferman a veces. Por ejemplo, hace algún tiempo en medio de la comida dijeron:

“Tú ya no eres uno de los tres primeras Bishoujos ¿verdad?”

“Si yo fuera tú, preferiría morir.”

Aquellas siguen a diario sus burlas, pero Rin no presta ninguna atención hacia ellas.

A Rin realmente le encanta correr. Ya que ahora puede usar mi cuerpo para funcionar, otros problemas podrían ser llamados asuntos triviales que creo que es bueno que a ella no le importe. Con mi experiencia anterior, si uno no presta ninguna atención a los bullys, en poco tiempo el acoso retrocederá.

Tan natural como fuera posible, Rin y yo nos dirigimos hacia salida. Con la esperanza de cumplir la promesa de ayer, para tratar de ir un poco más lejos. Akira aún no estaba aquí y eso que ya casi es la hora que dijimos.

Por casualidad, desde la parte donde se adentra más a la mazmorra llegaron estudiantes que hemos conocido, mientras entraban en nuestro campo de visión.

Agité la mano hacia ellos.

“Oh, Kogane.”

“¡Es Kogane-kun! ¡Yaahoo!”

El seguimiento fue de Rin, que se tambalea mientras decía sus saludos. Kogane, con su hermoso rostro, miraba hacia nuestra dirección y se filtró un pequeño «Ahh». Sin cambiar, que estaba casi en silencio mientras pasaba a través de nosotros, y que muestra sólo un poco de vacilación, decidió pararse delante de mí.

Mientras pensaba que Kogane estaba actuando un poco extraño, charlé con él como siempre lo he hecho.

“¿Vas a explorar los niveles subterráneos de nuevo, Kogane?”

“Ah. Tenemos que buscar comida en primer lugar, y no podemos…quedarnos así toda la vida. ¿Y tu adónde vas, Utsurogi? ”

“Aah, ya que eres Kogane, sólo voy a decírtelo a ti, pero…”

Creo que está bien si es él a quien se lo cuento, así que envié un vistazo fugaz a mis pies, donde estaba Rin.

“Himemizu y yo iremos juntos a explorar un poco a fuera.”

“Con Himemizu-san… ¿afuera…?”

Kogane también había mirado hacia abajo para ver a Rin, y luego miró a mi cara. Rin había estado retorciéndose mientras se mueve y una sección de su cuerpo se extendió hacia afuera como una mano, saludando «¡Hey!».

“Siempre hemos estado en este laberinto, por lo que deben ser pacientes y no salir.”

“Eso es…es verdad.”

“Bueno, si por algún motivo se encuentran con un monstruo fuerte, ustedes sólo deben esconderse y correr de vuelta hacia aquí. Ustedes tienen que ser fuertes para ese trabajo.”

Kogane se me quedó mirando. Lo sabía, algo raro pasa con él.

“¿Algo está mal, Kogane?”

“No, no pasa nada. Sí, nada en absoluto. Dado que somos más fuertes, su bienestar es nuestro trabajo.”

“¿Nn? Ahh.”

Si tuviéramos que encontrarnos con un monstruo fuerte, Rin y yo no seríamos capaces de dar batalla. Tener fuertes compañeros de clase como Kogane y Goubayashi nos seria de utilidad, no tendría más remedio que recibir su ayuda.

Kogane se había convertido en una persona espléndida hoy en día. Puedo estar orgulloso de saber que soy amigo de alguien como él.

“Está bien, Utsurogi. Pase lo que pase, lo puedes dejar en mis manos. Es una buena noticia que te hicieras un buen amigo de Himemizu.”

“Hmm, no es eso …”

“Bien, bien. Sólo es una ordinaria amiga, con la que me fusi … .. ¡Au! ”

Casi se me escapa nuestro secreto de la combinación, cuando Rin me pisoteó con todas sus fuerzas.

*Gunii*, y la sensación fue transmitida hacia los huesos.

Kogane puso una cara como si hubiera visto un demonio. Sería bueno que resuelve sus problemas. Rin y yo, informamos a Kogane de nuestra partida, y nos dirigimos hacia la entrada.

“Así es, Utsurogi…un slime es perfecto para ti…”

Cuando volteamos para ver la cara de Kogane, él no estaba sonriendo.

 

 

“¡Himemizu, únete!”

“¡Oh!

*Pyon* Rin saltó en el aire y se enrolló alrededor de mi cuerpo. El bastidor esqueleto obtiene la carne del slime. Estos últimos días hemos practicado innumerables veces, aunque en un principio fue una sensación incómoda, pero recientemente esa sensación desapareció por completo.

Cómo decirlo, nos unimos muy bien. Combinando muchas veces, Rin era capaz de asumir la mitad del cuerpo. Podría decirse que es un ser humano original, ya que la carne cubre ambos lados de los huesos y era fácil de moverse. Parece que para Rin es similar, ya que estaba creciendo de manera constante su cuerpo y sus extremidades.

“¡Yoshh! ¡Tal como estaba previsto, hoy permíteme ir más lejos-! ”

“Asegúrate de que no nos perdamos.”

En cualquier caso, las rocas de color marrón rojizo se encontraban tiradas en el suelo alrededor de la tierra. Hay una posibilidad de que alguien se perdiera ya que la base se encuentra justo al lado del laberinto. Pero no me preocupé y miré a Akira.

“En el peor de los casos, Akira puede verificarlo desde el cielo.”

“Qué me queda, al menos haré eso.”

Si Akira tuviera una forma humana, ¿tal vez se encogería de hombros? Desde que se convirtió en una bola de fuego, no lo entiendo por completo.

“¡¡Bien, vamos!!”

Con la voz de Rin llena de vigor que nos apoya, los tres caminamos hacia la zona rocosa de buena gana.

Mientras caminábamos, recordé algo después de reencarnar en este mundo. Han pasado dos semanas desde que llegamos aquí, y que habíamos experimentado los peores momentos de nuestras vidas. Después de todo, no se encontró al autobús ni al guía, el conductor del autobús, y nuestros maestros.

Si asumimos que no fueron capaces de reencarnar, lo más probable es que podrían haber muerto en el autobús. Si reencarnaron, no las hemos encontrado en los últimos días y la esperanza de encontrarlos es muy pequeña.

“Hey, hey. ¿Creen que vamos a ser capaces de volver a nuestro antiguo mundo, Utsurogi-kun, Hino-Kun?”

Rin también pensó lo mismo, y abruptamente lo dijo en voz alta.

“No es imposible.”

Respondió Akira.

“Fuimos reencarnados accidentalmente, pero hacer que pase lo mismo intencionalmente será dificil. Bueno, de cualquier manera, está bien para mí.”

De hecho, esa es la respuesta realista. Decir eso sin dudarlo era prueba de que no tenía mucho afecto al mundo anterior. Bueno, probablemente. La manera de vivir de Akira siempre fue fugaz.

“¿Y tú qué piensas Utsurogi-kun?”

“Unn, también pienso que no es imposible, pero…”

Al no conocer la respuesta correcta a las preguntas de Rin, dije mi opinión sincera:

“Si vamos a volver o si no somos capaces de volver, la situación actual en clase no es del todo buena. Me pregunto si a esto se le llama bloqueo o confinamiento. Hasta hace poco hacíamos todo lo posible tan solo para sobrevivir, así que puedo entenderlo.”

Ryuzaki, Kogane y varios otros estudiantes estaban afuera explorando vigorosamente y, como resultado, la vida de la clase se estabilizó. Muchos compañeros pensaban que ya no había nada aburrido en su estilo de vida, que habían entrado en un momento de paz. Y ahora comenzaron a buscar entretenimiento.

Eso no es del todo bueno en sí mismo.

Hay muchas cosas que no entendemos en este mundo. Actualmente nuestra clase “en este mundo”, desde nuestra base en el laberinto subterráneo hay 10 niveles que se considera un coto de caza segura. Debido a que, como máximo el área de color marrón rojizo aún no se ha explorado. Nuestra vida se gasta demasiado en un lugar estrecho.

“Creo que, si tuviéramos que entender más de este mundo, podemos volver o tal vez no y podríamos descubrir diversas formas de vivir. En general, no sabemos si los seres humanos existen también en este mundo.”

Por el contrario, ni siquiera podremos encontrar otras formas de vida.

Pienso que es demasiado pronto para encerrarnos en ese laberinto.

“Esa es la opinión conveniente para Kyousuke, eh.”

Akira se interpuso.

“Soy como soy y eso no es un problema. En busca de cosas nuevas explorar a fuera es una buena cosa, pero el peligro también viene con eso. Si solo tú enfrentas ese peligro, no hay problema; pero no es bueno si también involucras a otros.”

“Pensé que dirías eso.”

Akira se expresó brevemente como antes. No importa cuánto tiempo pase el tiempo en el estrecho laberinto, sin duda esa es su forma de disfrutar de su vida. Sin embargo, por lo que yo pensaba, la mayoría de los compañeros de clase no son como Akira; algún día llegarán a sus límites.

“Bueno, Kyosuke. Esa es la parte que más me gusta de ti.”

” Hey hey, Hino-kun. ¿Tú eres homosexual?”

” … Himemizu, por qué serás tan directa…”

Estaba demasiado cansado para replicar. La llama de Akira se debilitó un poco así. Podría ser también que sonreía.

“Bueno, no soy Homosexual. Como evidencia es que también me agradas mucho, aunque no tanto como a Kyousuke.”

“Eeh… No puedo sentirme aliviada con que no dijeras que es al mismo nivel.”

*Gohon*, Kyosuke humedeció su garganta.

“De todos modos. También se debe a que decidí ir con la propuesta de Himemizu de ir más lejos.”

“¿¡EEehhhh!? ¿¡Qué tiene que ver eso con que Hino-kun sea homosexual!? ”

“¡Que no! ¡No hay ninguna relación, y Akira no es homosexual! ¡No eres homosexual ¿no?! Oi Akira, ¿Por qué sonríes de esa manera! ¡Niégalo como hace rato!”

Ya que discutimos por un tiempo, lo explicaré de nuevo.

En resumen, pensé que el conocimiento de este mundo es más beneficioso para nosotros. Y el primer paso sería explorando fuera del laberinto como un asunto importante. Si seguimos el buceo en el laberinto, creo que sería más difícil de encontrar pistas sobre este mundo.

“Ya lo veo. Utsurogi-kun perfectamente ha pensado en esto.”

“¿Qué insinúas?”

“¡No insinúo nada! ¡Simplemente pensé que era asombroso, ya que yo no pensé en nada!”

“Himemizu, eso no es algo que se diga con confianza.”

Después de conversar activamente, la conversación se calmó gradualmente. La causa de esto fue debido al cambio en el paisaje. Ahora no había motivos para pensar en volver. Regresar sin nada sería molesto.

Y, por último, llegamos a la zona rocosa. En su campo de visión había una vasta tierra de color marrón rojizo. Es un terreno baldío.

“Uwaa…”

Rin rompió el silencio primero.

“No hay nada impresionante…”

“Bueno, es un vacío sin nada.”

Mientras miraba el desierto, me concentré en un punto. Una silueta particularmente grande colocada allí y que no estaba demasiado lejos de nuestra posición actual. Akira también asintió.

“Eso está a poca distancia.”

“¿Pero no es sólo una gran roca?”

“Tal vez sea así, pero se ve como una cosa hecha por el hombre para mí.”

Por supuesto que no hay evidencia para apoyar lo que dije. Sin embargo, su figura parece un poco extraño para ser una simple roca.

Incluso si es un objeto hecho por el hombre o de un objeto natural, su altura es larga. La longitud de la cosa es, probablemente, alrededor de 100 metros. Si nos vamos a ir allá, podríamos ser capaces de ver algo diferente en vez de este paisaje desértico.

“Bueno, si no encontramos nada, volver sería molesto.”

Rin de nuevo ha expresado nuestra opinión.

 

Mientras más se acercaba, la silueta se hizo visible. Y una vez más, el trío cayó en silencio. Esta vez, es debido a una razón diferente.

Era un objeto hecho por el hombre, tal como sospechaba Kyosuke. Sin embargo, no se suponía que este objeto tuviera que existir aquí.

“¿Eso es…un barco…?”

Murmuré aquellas palabras, mientras que Rin y Akira estuvieron de acuerdo, pero seguían estando aturdidos.

No es un simple barco. Se notaba su oxido desde la distancia, la oxidación durante muchos años. Debe haber resistido a través de muchas estaciones. Venía de nuestro mundo, está hecho de metal y fue sin duda un buque de guerra. Este barco se parece a algo que he visto antes.

“Esto es lo que me mostró Kogane…en una foto, es el mismo modelo exacto de crucero.”

“Este fue el crucero pesado que fue construido en el astillero, ¿verdad?”

Akira también asintió. Rin era el único que no entendía lo que le decíamos, “¿Qué? ¿Qué?”. Así que traté de explicarle a ella.

En esencia, se suponía que iríamos a visitar el astillero de la segunda guerra mundial para un viaje de campo. Fue allí que se fabricaron diversos buques de guerra. Estoy seguro de Kogane estaría enojado con una explicación tan áspera. También quería tratar de explicar la diferencia entre un buque de guerra y un crucero, y la diferencia entre un crucero ligero y un crucero pesado. Por desgracia yo no tenía tiempo para explicarlo a fondo.

Hay también una parte importante. Cuando Akira estaba ocupado estando enfermo en el autobús, habló de un cierto rumor. Había un barco en particular que fue construido en el astillero y que en medio de una batalla, de pronto se desvaneció, o eso dice la historia.

Kogane, mezclado en la broma dijo “¿Se transportó en un mundo diferente?”, mientras daba una conferencia en vivo sobre las novelas ligeras a Sakuma, que había estado sentada en frente de nosotros.

Eso no fue una broma.

Tampoco era un rumor.

Ante nuestros ojos, el crucero pesado oxidado se consagró allí. Sin duda, eso es evidencia suficiente que uno pueda necesitar.

“Eh, Eh… Espera un minuto.”

Rin interrumpió mi monólogo.

“Si es así, esta nave, ¿es la nave que llegó a lo largo de nuestro mundo? ¿Hay personas en su interior? ¿Qué le pasó a la tripulación?”

“No lo sé. A partir de nuestro mundo, unos 70 años ya han pasado. En primer lugar, ya que este barco está en una condición de descomposición, creo que llegó y se quedó en este mundo por una cantidad impensable de tiempo.”

Tragué saliva. No se supone que los esqueletos pudieran tragar su propia saliva, en lugar de eso, tragué una parte de Rin, y ella exclamó “¡¿eh!?”.

“¿Son los seres humanos miembros de la tripulación? ¿Han vuelto a nuestro antiguo mundo? ¿Ellos no vuelven? ¿Cómo nos reencarnamos en monstruos, que no son seres humanos? Dado que este barco se detuvo aquí, ¿ellos se transfirieron a otro lugar? ¿Están vivos? ¿Están muertos?………………..”

Por un lado, no sé. Como estábamos mirando inmóviles, Akira preguntó a los demás.

“¿Qué quieres hacer, Kyosuke?”

“… Debemos explorar el interior.”

Cuando dije eso, Rin dijo preocupada:

“Podría ser peligroso ¿verdad?”

“Está bien si huimos del peligro.”

El barco no nos puede decir nada, por eso nosotros lo averiguaremos por nosotros mismo. Tomé el primer paso hacia delante y sentí ninguna resistencia que viene de mis piernas. Parece que Rin también está de acuerdo con ir hacia adelante. Akira también siguió adelante sin necesidad de decir nada.

 

Desde el interior de los restos de la nave, un sinnúmero de ojos rojos miraba a los intrusos. Kyosuke y sus amigos no se dieron cuenta.


Notas Del Autor:

¡La primera batalla de Rin y Kyosuke! Y la clase cumple su primera crisis. ¡Gracias por leer y disfruten!


Notas Del Traductor:

Bueno la escuela me ha quitado bastante tiempo de traducción pensaba que este capítulo lo terminaría en un mes, pero lo terminé en dos, es más largo comparándolo con los otros capítulos.

Bueno, si no pasa nada, intentaré subir un capitulo en 2 meses, si no, será en 3.


Capítulo 3Índice – Capítulo 5

5 pensamientos en “Capítulo 4: Extraordinarias historias sobre un barco ~ El misterio de la tierra de color marrón rojizo~!

  1. Pingback: Kurasu marugoto c4!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s