Capítulo 5: Extraordinarias historias sobre un barco ~ ~ primera pelea

Capítulo 4Índice – Capítulo 6


“¡Hoy lleguemos hasta aquí!”

Ryuzaki gritó mientras continuaba sometiendo a un monstruo similar a un cocodrilo en el piso 10 en el laberinto subterráneo.

Hoy en día, además de Kogane, Goubayashi y Sakuma, algunos otros estudiantes se unieron a lo largo de la exploración de los niveles más bajos. Admiraban a Kogane y su trabajo en equipo con Goubayashi, mientras Sacchan frenéticamente los sanaba.

Acabado el piso 10, esta ha sido la mejor exploración que han hecho. Además, encontraron las escaleras que conducen al siguiente piso. Existe la posibilidad de que los monstruos más fuertes están al acecho en el próximo piso y hicieron un momento de silencio pensando en la importancia de ser cuidadosos, preguntaron si querían parar aquí.

Atraer a otros compañeros fue la propuesta de Ryuzaki.

Sin saber lo fuertes que podrían ser los monstruos en el 10mo piso, si sucede que tienen que pelear, entonces lo mejor sería mostrarles cómo manejarlos por sí mismos, o eso propuso Ryuzaki.

Goubayashi se mostró reacio a exponer a los compañeros al peligro mientras Kogane estaba de acuerdo con la propuesta.

Al final, Sacchan no pudo decidirse, así que era un dos vs uno y la propuesta fue aprobada.

“¿Deberiamos regresar?”

Tsurugi murmuró siendo de la segunda oposición. En el mundo anterior, ella era una practicante de kendo de género femenino y al haber sido reencarnada ella lo puso aprueba, ella era parte de la lucha entre facciones. Aunque no es tan poderosa como Goubayashi, que es considerado el más fuerte en la capacidad de batalla cuerpo a cuerpo, ella es la siguiente más fuerte.

La comitiva de la reina Akai, Harui, también se unió, además con Hakuba y Washio.

El dúo, Gofun y Okumura, eran muy aficionados a la exploración, así que a menudo no se veían.

Sugiura y Kano estaban en la base con los miembros que tenían sus deberes, así que no participaron.

“Naa Ryuzaki, ¿vamos a ir más profundo?”

Washio preguntó en voz alta. Washio originalmente fue uno de los miembros del grupo de Ryuzaki “élite”. Declarando su opinión, sus intenciones eran regresar a su posición original dentro de la clase. Sin embargo, Harui que había visto a través de sus intenciones y se había reído y burlado hacia él con las otras chicas también participando.

La única mujer que no se reia de el era Tsurugi, debido a la inclinación de su cabeza por su lado que hizo las cosas difíciles.

“¿Qué quieres decir con eso? Escucha Washio, más allá de esta zona es- ”

“Tsurugi, ¿asustada? Tenemos mucha gente aquí, el 11vo piso va a ser pan comido. Nos las arreglaremos de una manera u otra ”

“Hmmm, ya veo-. Es verdad.”

Tsurugi dirigió su mirada hacia las caras de los más fuertes del grupo para que den su aprobación. Goubayashi, Kogane, y Sacchan parecían no tener ninguna respuesta en la aprobación. Ryuzaki se puso una sonrisa con problemas. Puesto que nadie había asentido, no sirve de nada en forzar la exploración.

Y, sin embargo, Washio se quejó de nuevo. Si sus sugerencias iban a ser derribadas, Harui y los otros se reirán aún más.

Por último, dijo Ryuzaki «Si nos aparece algun peligro, escaparemos de inmediato» con esa condición se dio fin a la decisión. Goubayashi y Kogane accedieron a regañadientes a esa decisión. Washio agitaba sus alas, como si estuviera haciendo un alarde de su orgullo. Harui ya no está interesada en él, resopló por la nariz y apartó la mirada.

Así, la clase descendió hacia el piso 11.

El crucero pesado en oxidación. Mientras pensaba por dónde ingresar, fue sorprendentemente fácil de encontrar una manera para entrar. En el fondo, había un agujero exactamente del tamaño de un ser humano, lo que permite a una persona entrar o salir. No sé si se abrió intencionalmente por la tripulación, o un sorprendente torpedo enemigo colisionó con el crucero durante la batalla en la que se había enfrentado, o si hubo una causa diferente para la apertura.

“!De alguna manera se parece a una casa embrujada, verdad!”

“Himemizu, deja de gritar cerca de mis oídos …….”

Rin habla con una voz elevada y de alguna manera una voz aguda resuena através de mi cabeza. Pero no tengo cerebro. ¿Entonces por qué?

Naturalmente dentro del crucero estaba oscuro, por lo que Akira paso a ser usado como una antorcha. Los marcos de la camas estaban juntos, oxidados ya que también estaban dispersos por todo el lugar. Entre el montón, había algunas armas que una vez fueron útiles, pero eso es ahora una mera sombra de su pasado.

Apartir de la sentina, apuntaba hacia la cubierta del barco.

Avanzamos alto y más alto.

En poco tiempo un lugar similar a un corredor, apareció.

Las puertas se extendían en una fila por todo el pasaje de izquierda y derecha, los cuales capturaron nuestros ojos.

 

“¿Son las cabinas de los marineros?”

Akira murmuró.

“Puede haber tesoros.”

Rin asintió.

“¿Me pregunto?”

“¡Eh-, en los juegos de rol! ¡Los barcos hundidos, son exactamente una mazmorra verdad! ”

“¡Esto no es exactamente un barco hundido, ni es un juego de rol!”

Por ahora, he tratado de abrir por la fuerza una puerta cercana.

“HNnnn ………”

No se mueve. Traté de tirar de él cada vez, pero absolutamente no se movia.

“La puerta está demasiada oxidada por lo que no se moverá.”

“Eso parece.”

En ese caso, tampoco hay ninguna esperanza para las otras puertas. Rin y yo avanzamos mientras crujidos se podían escuchar al pisar las camas. Por supuesto, no hay realmente ninguna indicio de gente aqui. Como era de esperarse, no hay nadie que queda en esta nave. Pero no hay restos de humanos, que al menos haya alguna pista sobre dónde fueron.

“¡Utsurogi-Kun! ¡Esa cabina de allí, la puerta está abierta! ”

“Como dije, deja de gritar cerca de mis oídos…”

Mientras que el ruido agudo resonó en mi cabeza, dirigí mi vista. Desde el principio, una parte de Rin empezó a extenderse hacia afuera como un tentáculo, que apunta en dirección a la puerta. Efectivamente la puerta estaba abierta, por lo que es posible entrar.

“¿Es este lugar la cabina del capitán?”

Akira murmuró otra vez mientras flotaba.

“¡Entonces podría haber un diario!”

Rin alegremente gritó.

De vez en cuando, Rin dice las palabras que estoy pensando como si ella estuviera leyendo mi mente. Este es uno de los inconvenientes de fusionarnos. Y si es así, ¿por qué Rin es la unica que puede leer mis pensamientos? Esto es demasiado injusto.

Bueno lo que sea.

Rin y yo nos movemos al ritmo de nuevo, en dirección a la cabina del capitán.

Mirando por el interior de la habitación en penumbra, Akira produjo un poco tarde la iluminación de la habitación. En el interior, las mismas palabras se filtraron en las bocas del trío.

“Ah……”

Esto fue debido a que dejaron este lugar sin supervisión por muchos años. A pesar de que ha pasado por muchas temporadas, todavía eran huesos humanos. También llevaba el antiguo uniforme de la marina de Japón. Rin chilló, y yo que pensaba que se estaba acostumbrado a ver un esqueleto. ¿O podría ser posible que la escena era demasiado surrealista y la realidad no se puede sentir?

“¿Es el capitán-san …… ..”

Dijo Rin, mientras que Akira giró su cabeza.

“A pesar de que el uniforme sea similar, la insignia de su traje es de teniente. El capitán de este buque de guerra, sin duda debe ser por lo menos un teniente coronel. Esta persona no es el capitán “.

“Pero esta es la habitación para capitanes?”

“En pocas palabras, el capitán por alguna razón desconocida, no está aquí. Esta persona debió asumir el papel como el capitán en lugar del anterior capitán.”

Murmuré, mientras que daba un paso adelante. Dado que esta persona era un ser humano, hay un problema. No sé por qué no se reencarnó en monstruos como nosotros. Si es así, a pesar de que tenían armas ¿no se sintieron impotentes todos los días? Algun dia se agotarian las municiones. En ese momento, el que llegó a representar el papel de líder habría sido este capitán. ¿Qué diablos pasó aquí?

“¿Qué debemos hacer, Utsurogi-kun?”

“Todo lo que podemos hacer es rezar para que obtenga la felicidad en el otro mundo.”

Incluso si sus huesos querían ser enterrados en su lugar de nacimiento, no somos capaces de cumplir con sus deseos ahora.

“Kyosuke.”

Akira de repente me llamó con una extraña tensión diferente a la anterior.

“¿Qué pasa Akira?”

“Solo mira. Alrededor, creó que estamos rodeados.”

“¿Rodeados?  ¿Por quiénes?”

“No lo sé. Sin embargo, parece mostrarnos hostilidad.”

Después de escuchar eso, Rin y yo no pudimos calmarnos. Prestamos atención a nuestro entorno, nos dimos la vuelta.

“¡Ah, Utsurogi-kun! ¡Hino-Kun! ¡¡Por ahí!!”

Akira y yo miramos hacia la dirección en la que apunta Rin. Allí, un número incontable de ojos rojos aparecieron. Iya, más como destellos en sus ojos. Dentro de la sala de ancho y de las sombras de los estantes y escritorio, todos los ojos miraban al mismo tiempo en nuestra dirección.

“………!”

Akira encendió la llama de su cuerpo con la temperatura en aumentó en ese instante, mientras que Rin gritó: ¡quema!

Con el cuerpo de wisp ardiente se hinchó, la oscura habitación de inmediato se iluminó. De cualquier manera, se acordó de nuestra silueta y entró en nuestra línea de visión. Rin chilló también durante este tiempo.

“¿¡Esos son un montón de Gofunkawahara!?”

“¡Incorrecto! Son todos Goblins de este mundo! ”

Sí, son similares en su forma de ser pequeños demonios como nuestro compañero Gofunkawahara. Sin embargo, el cara alegre y amante destructor de cabezas de Gofunkawahara, en comparación con los Goblins de este mundo parece bastante agradable.

Es posible que hayan convertido a este crucero pesado en oxidación en su guarida. No sé si los sobrevivientes de este buque de guerra fueron asesinados por los duendes, en ese momento los huesos blancos del capitán rodaron hacia nuestros pies. Sin embargo, si fueramos descuidados, iba a ser obvio que también correriamos la misma suerte que los supervivientes del crucero.

“¡Himemizu! ¡Kyosuke! ¡¡CORRAN!!”

Akira gritó, mientras lanzaba bolas llameantes desde su cuerpo.

Las bolas de fuego cayeron sobre los Goblins, restringiendo sus movimientos.

Tomando esa oportunidad, Rin y yo saltamos hacia el corredor.

Corriendo sin ninguna resistencia.

“¿¡Me pregunto si son amigos que Gofunkawahara-kun trajo aqui!?”

“¡Qué estás preguntando! Si Gofunkawahara tendría buenas habilidades de comunicación, entonces sería possible.”

Después de saltar nosotros, tratamos de volver a nuestro camino original; sin embargo…

“¡GIIIiiiiiiiiii!!”

Goblins llegaron saltando de las sombras del camino, bloqueando nuestro paso.

“Hyaaa!”

“¡Himemizu, a la cubierta! ¡Saldremos de este piso! ”

Concentrándonos totalmente en correr, las dos piernas se abrieron con fuerza a su paso. Los resultados de los entrenamientos se mostraron claramente. Nos encontramos muchos obstáculos esparcidos a bordo de la nave, pero nuestra velocidad no vaciló.

Esta velocidad podría ser más rápida que el tiempo en que eramos seres humanos.

El esqueleto vestido con la carne del Slime y ya que no teníamos órganos innecesarios,  fuimos capaces de exhibir un rendimiento perfecto en el que salto con todo nuestro cuerpo

“(Espera)”

De repente me di cuenta de algo.

Con sólo correr, somos capaces de mostrar tanto poder. Si pudiéramos usar este poder para luchar, ¿no podriamos llegar a ser bastante poderosos? En cualquier caso, nuestro cuerpo está hecho sólo de carne y huesos. No sé cuánta fuerza podemos ejercer, pero ya que son sólo duendes…

“¡No sé la diferencia entre babor y estribor, pero llegamos a un lugar ancho!”

“¡Aaa, esta es la cubierta!”

Como Rin estaba hablando, los dos saltamos hacia la cubierta. Hemos sido capaces de ver la zona rocosa que ocultaba nuestro laberinto para volver a la base, ya que la proa del buque de guerra se dirigía en esa dirección.

Si se mira hacia atrás, se podia ver las risas de los goblins, que se acercaron a nosotros rápidamente. No pudimos ver la figura Akira por lo que podría haber escapado en una dirección diferente, o tal vez pensado en una táctica diferente. De ninguna manera iba a sufrir un daño por los duendes. No creo que pueda ser dañado físicamente, debido a su cuerpo.

Sólo Rin y yo nos quedamos aquí. Con esto concluye que no hay más remedio que hacerlo.

“Himemizu, vamos a tener que luchar a puñetazos!” (NT: es tiempo de Ora! Ora! Ora! Ora! [Referencia a jojo’s :v])

“¿¡E, eehhh!?”

Esperaba que Rin se sorprendiera por esta propuesta.

“¡P, pelea a puñetazos…! ¿¡Con este cuerpo!? ”

“Exactamente con este cuerpo. Préstame tu poder. Si seguimos así, ambos podríamos terminar mureiendo. ”

“S-Sí…… Si de alguna manera muero como un Slime no sería una broma, pero… ¡A mi no me gustaría ver a Utsurogi-kun con sus huesos dispersos!”

Era una cosa muy agradable de escuchar.

Preparé mi aliento (esa era mi intención), y tomé una postura.

“Himemizu, ¿está bien si tomo el control?”

“De acuerdo. Pero Utsurogi-kun, ¿has hecho artes marciales antes?”

“¡He visto el entrenamiento de Rocky y el dragon de Bruce Lee más de cinco veces seguidas!”

“Uwaooo. ¡Eso es bastante inútil!”

Perdona. Bruce Lee es mi shishou en espíritu.  Además de eso, aprendí Jeet Kune Do sólo viéndolo. (NT: búsquenlo en su motor de búsqueda no sean flojos >:v)

No hay más remedio que improvisar en la enseñanzas, Rin.

“¡GIIIiiiiii!”

Los duendes saltaron blandiendo sus hachas pequeñas. Levanté mis piernas, listas para el contraataque.

“¡¡Aaaah!!”

La cara de duende se aferró al cuerpo de la Slime.

“¿¡Uooooo!? ¡Eso fue demasiado cerca! ¿¡Es imposible que tu cuerpo se endurezca!?”

“¡L-Lo siento! Me sorprendió justo ahora… ¡Quítalo! ¡Quítalo!”

Del pie, brotaron tentáculos. No sé lo que realmente sucedió, pero expulsaron al Goblin.

“E-, Esto es similar a eso. Lo recuerdo «Kiseiji»… ..” (NT: habla de parasite, leanse el manga es más chingon que su anime)

“¿Qué es eso?”

“¡Es un manga! ¡También una obra maestra!”

Esa pieza de trabajo, en la que el personaje principal y su socio colaborador desempeñaron un papel importante, ¡quizá podríamos ser capaces de hacer lo mismo! En el manga, Migi solo era monstruo en una mano, pero nuestro caso era diferente, ya que todo nuestro cuerpo es de un monstruo.

“¡Utsurogi-kun, una vez más! ¡Esta vez se trata de un golpe!”

“¿E-Estás seguro?”

“¡Sí! ¡Voy a tratar de golpear con todas mis fuerzas!”

Con sólo el momento adecuado, los Goblins de antes venían volando hacia nosotros. Saqué mi brazo derecho por lo que pude y como es, el golpe aterrizó con fuerza. Esta vez el puño ha encontrado cierta resistencia. Hay la sensación de aplastar algo duro y es plegable, en el que el duende fue luego arrojado contra la pared.

“¡Sí, fue un gran éxito!”

Rin gritó con alegría.

“Himemizu, ¿qué acabas de hacer?”

“¡He aumentado temporalmente la densidad mediante la concentración junto con una porción de perforación! ¡Debido a que era dura y pesada, se llenó de tanto poder!”

“Ya veo……”

Casualmente miré hacia el puño que habíamos creado.

Parece como si Rin es capaz de convertirse en una as en la imitación. Si Rin es capaz de controlar su volumen y densidad, entonces sería suficiente para que nosotros soportaramos el combate directo.

No, con solo eso no será suficiente.

Hay aproximadamente diez duendes que se nos presentan. Incluso con uno derrotado, siguen habiendo demasiados.

“Himemizu, a mi señal, ¿crees que puedes transformar tu cuerpo, mientras que estamos luchando?”

“Eh, u, ok. Vamos a intentarlo.”

El grupo de goblins aún no atacan, poniendose cautelosos. Si vamos a atacar, es ahora o nunca.

Con todas mis fuerzas, agité mi brazo.

“¡AHORA! ¡Mano derecha! ¡¡¡LÁTIGO!!!”

“!!”

Rin era capaz de reaccionar con rapidez y precisión. Mi brazo derecho estaba enrollado alrededor por el cuerpo del Rin, y se extendió como un látigo. Mientras que el brazo estaba en movimiento, que arremetió contra los duendes que no lo esperaban, golpeando a los duendes en masa.

“¡Atrápalos!”

“¡OK!”

“¡Configura la mano izquierda para otro golpe!”

Los duendes se entrelazan por el cuerpo del Rin como el brazo volvió hacia mí. Posteriormente fueron tirados en mi dirección mientras apretaba mi puño. El puño se endurece, literalmente, aterrizando en los duendes.

“¿¡Es mucho Himemizu!?”

“¡Está bien! ¡Es fácil, ya que Utsurogi-kun me apoya! ”

Entonces está bien.

Los Goblins se decidieron por un ataque simultáneo y saltaron todos a la vez. Tengo que evitar eso primero. Empecé dando saltos con la pierna derecha alineandome con dirección hacia las cañones. A partir de ahí, sin ninguna señal de Rin, la pierna derecha se extiende desde el cuerpo, enganchandose con el cañón de una pistola oxidada.

Con eso actuando como ancla y la pierna derecho contrayendose, jalé como mucha fuerza hacia la dirección del cañón.

“¡Usa la fuerza de tracción para saltar!”

“¡Saltar! ¡Bien!”

En el momento siguiente, Rin ridículamente y torpemente se la quitó.

“¡Lo siento! ¡Usé tus huesos sin permi—!”

Mis piernas enteras quedaron dislocadas, con mis articulaciones de la rodilla que se pusieron en dirección opuesta. El llamado conjunto inverso en las patas de pollo, perros y caballos pata trasera, etc … (estrechamente relacionados, pero diferentes), se convirtieron en las articulaciones completamente inversas. Adecuado para ser bipedal, la estructura de la articulación inversa probablemente tiene un poderoso resorte para poder saltar.

El uso de ambos pies, que aterrizó en el cañón de la pistola con un golpe fuerte. No podía creer que mi cuerpo era capaz de conseguir esta gran velocidad y poder de saltar muy, muy alto!

“UOooooooo! ¿¡Aaah!? ¡¡Tener las articulaciones en inversa es extremadamente doloroso!!”

“Entonces, ¿voy a corregirlo?”

“¡No! ¡Tenemos que acabar con los Goblins a la primera! ¡¡Martillo!!”

En caída libre desde esta altura, seguramente sería un golpe devastador. Rin concentró todo su cuerpo sobre nuestro brazo en un movimiento final.

Concentrándose por completo en la densidad de la recolección, formó un enorme martillo.

“¡Aquí vamos Himemizu!”

“¡Sí!”

Elevamos el martillo de una manera grandiosa, con el objetivo de colisionar con los Goblins agrupados en pánico.

“”OOOOORIAaaaaaaaaaaa —- !!!””

El impacto causó un fuerte estruendo. El crucero se sacudió violentamente y en la cubierta del barco apareció un agujero. Mientras que el casco estaba inclinada lentamente a medida que colapsaba la parte delantera del buque de Guerra, había sido demolido en trozos pequeños, Rin y yo finalmente aterrizamos en el suelo.

“………… ¡Fuuu!”

Incluso ahora, densas nubes de polvo continúan levantandose y enormes trozos de hierro oxidado están cayendo como si estuvieran bailando en el aire. En medio de todo lo que ocurre, poco a poco me puse de pie, mi cuerpo ya no estaba revestido en carne de Slime. Lo más probable es que ocurrió cuando caímos y aterrizamos. En su lugar, Rin se movia enérgicamente dirigiendose hacia mis pies … Unyon-Nyon.

“¿G-ganamos?”

“Eso parece……”

Como de costumbre, no sé si puedo o no puedp dar un suspiro, pero intenté.

“¡Kyosuke! ¡Himemizu!”

En ese momento exacto, oímos la voz de Akira. Llegó exactamente desde arriba. Es probable que esté asomando por el agujero recién hecho en la cubierta.

“¿¡Están bien!? ¿¡Qué encontraron!? No importa cuántas veces los busqué, ustedes no estaban por ningún lado … ..Ahh no, ¡siempre y cuando estén a salvo, está bien! ¡Cielos, no hagan que me preocupe tanto! ”

“Es la primera vez que oígo la voz nerviosa Hino-kun.”

Rin murmuró para sí misma.

“Bueno, ese tipo puede ser bastante adorable en momentos adecuados.”

“Un, ya veo-”

Tal vez, por el bien de nuestro camino devuelta, parece que tuvimos que luchar contra los Goblins. Una vez fuimos un montón de inútiles sólo cuando estamos solos, pero cuando nos mantenemos juntos, nuestra capacidad de combate seguramente aumentará. El ataque físico es demasiado importante para no utilizarlo.

“Por cierto, Himemizu.”

Mi mirada cayó hacia el Rin, que estaba a mi pie.

“Mis articulaciones alreves, ¿puedes que corregirlo ahora…?”

“Ah.”

Más tarde ese día, regresamos a la base. En el camino de vuelta, entramos en una discusión acerca de si debiamos decir a los otros compañeros sobre el crucero pesado.

Rin y yo estuvimos de acuerdo que debemos contárselo a ellos.

En cualquier caso, hay una pista sobre nuestro antiguo mundo. Incluso si los objetivos de los otros compañeros de clase habían de pasar tiempo aquí de forma continua o si es possible, quieren volver al antiguo mundo o que no pueden decidir entre los dos, la existencia del crucero pesado, sin duda, ayudaría a establecer las nuevas directrices.

Luego está Akira, que sugiere que deberíamos ocultar la información, por el momento.

En la actualidad, los compañeros de clase fueron finalmente capaces de recuperar su calma. Si vamos a dar información innecesaria ahora, se obtendría el caos que causaria que nuestra sociedad pudiera potencialmente colapsar. Si la situación se vuelve un poco más tranquila, entonces podemos compartir trozos de nuestra información.

“En particular, nuestro dirigente de clase actual es extremadamente inestable.”

“¿Ryuzaki-kun?”

Rin preguntó, mientras Akira asintió.

“He estado pensando que el liderazgo de Ryuzaki ha sido debastado desde que reencarnamos. A pesar de que tiene una alta capacidad de comunicación y una buena influencia. Es difícil de decir, pero este mundo requiere una persona con capacidad de supervivencia como una característica necesaria.”

“Como siempre, Akira tiene la capacidad de dar una crítica dura.”

Yo murmuré con indiferencia.

“Todavía creo que Ryuzaki es un líder espléndido dentro de nuestra clase.”

“Eres demasiado optimista Kyosuke.”

“Pero bueno…si eso es lo que dices. Sobre el tema del crucero pesado, entonces ¿debemos guardar silencio sobre este asunto? ¿Está bien, esto contigo, Himemizu?”

“¡Sí! No tengo quejas!”

Bueno, ya que todos llegamos a un acuerdo, el tema del crucero pesado debe ser mantenido en secreto por ahora.

No entiendo por qué Ryuzaki es considerado inestable. Por lo que veo, Ryuzaki, como apoyo, está incluido en el partido más fuerte de Goubayashi, Kogane y Sakuma. También lleva la reputación de ser el líder “perfecto”. Y de nuevo, es una buena cosa que aún exista su voz influyente, porque si alguien ya no aprueba sus discursos, es probable que nuestra clase se separaría en nuestra base.

Si no es Ryuzaki, hay varios estudiantes que pueden ser capaces de ser líderes. Entre las mujeres y en lo que respecta a la fuerza estaria Kaoruko, una amiga cercana a Ryuzaki Goubaytsu, y por último la reina Akai.

En primer lugar, es imposible para Goubayashi que soporte el peso completo de la dirección. Él es, no importa qué, sólo una sombra de Ryuzaki. Goubayashi no es adecuado para ser un líder.

Kaoruko también es imposible. A pesar de que fue muy popular y también tenía una voz influyente, ella recibió un enorme shock después de reencarnar se convirtió en alguien deprimida. Por el bien de mi honor, pero yo soy un estudiante que incluso admite la superioridad de la reina Akai sobre otro. Soy indigno de siquiera pensar en eso.

Una vez dicho esto, la única que queda es Akai, pero también es la primera en no hacer nada.

Con eso, prestando atención a varias circunstancias, Ryuzaki es el mejor candidato para continuar tomando las decisiones importantes. Esos eran mis verdaderos pensamientos.

En poco tiempo, después de luchar llegamos a la zona rocosa de color marrón rojizo, fuimos capaces de ver el laberinto y regresar a la base. Cansados y pensando en tomar un descanso, pudimos ver en la dirección de la sala de comedor; se podia escuchar las voces de discusiones.

“……… ..?”

“Kyosuke.”

Inclinando la cabeza con una mirada desconcertante, Akira me regañó.

“No metas las narices en los problemas de los demás.”

“Pero, no puedo dejarlo solo.”

“… Por qué serás así.”

Akira me siguió mientras gemía, un buen amigo. Viendo nuestro intercambio, en términos generales Rin sonrió y se rió de nosotros. Iya, ya que ella es una Slime, no puedo decir si ella está riendo o no, pero un extraño temblor de su cuerpo es absolutamente similar a la risa. Esto no significa que ella está lo mostrando con (declaración engañosa) su cuerpo. Para que yo lo entendíera.

En el momento en que entramos en el comedor, unos “abucheos” en voz alta podian ser oídos.

“¡Como, he dicho, es completamente tu error de juicio! ¡Ya deja de creertela como el lider! ”

Mi cuerpo se encogió involuntariamente, al igual que Akira. La voz del dueño es notable a medida que experimentamos esta voz muchas veces. Intercambiamos miradas.

“Esta voz….”

“No me digas… ¿Kogane …?”

Los otros compañeros de clase ya se han reunido y preocupados por la dirección de la situación, observamos lo que sucedía.

Elevando su voz en ira era evidente que era Kogane. Su mirada hermosa, ahora deformada por la ira, el alto elfo agarró del cuello y levantó al dragón. Ryuzaki estaba obviamente deprimido. La situación alrededor no estaba en calma. Goubayashi, Akai y Kaoruko también se reunieron alrededor, haciendo que el lugar destaque un poco más. Parece que estamos en la zona neutral.

“Me temía que esto iba a suceder…”

Akira murmuró. Parece ser que él habia pensado en esto, pero yo soy incapaz de comprender la situación actual.

Le pregunté al estudiante más cercano acerca de la situación actual.

“Heey, Washio. ¿Qué está pasando?”

“……… .Chee.”

Acabo de volver y lo único que consiguo es ser ignorado. Parece que los Grifos son capaces de hacer eso. Akira me dijo:

“Elegiste a la persona equivocada para preguntar, Kyosuke.”

Siguiendo ocultando la información, Washio frunció el ceño. Akira continuó vigilando la situación hasta que Sugiura vino a explicarnos.

“Ryuzaki y los demás compañeros de clase, armaron un grupo grande con muchas personas de aquí, fueron más profundo por el laberinto, pero parece que se encontraron con monstruos fuertes allí.”

“¿Ryuzaki dio la orden de ir en esa dirección…?

“Sí. Parece que en realidad fue algo diferente, pero Ryuzaki fue el que finalmente tomó la decision de ir.”

Pero hasta ese punto, que Kogane se enojara porque simplemente expusieran a sus compañeros al peligro, no lo convierte en la única razón.

Hay algo más, algo que no nos dijiste, verdad.

Mientras estaba pensando en qué pasó, Sugiura nos dijo una impactante noticia de su boca.

“Sacchan y Tsurugi-san, fueron dejadas atrás en los niveles inferiores…”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Nota del autor!

La publicación de mañana aún está pendiente!

En su mayoría probablemente mañana por la mañana o por la tarde voy a publicar!

Episodio 6 será el inicio de la operación de rescate y por supuesto Kyosuke y sus amigos pondrán a prueba otra mazmorra! ¿Qué clase de monstruo les esperará! ¡Espérenlo con ansias!

Notas del traductor.

Mayormente traduzco para desestresarme, lo hago cuando me pasa algo malo y llego a mi casa emputado.  Me echo en la cama y no tengo nada que hacer, asi que termino traduciendo, esta semana me enojé bastantes veces. Talvez eso los haga felices por que leerán un episodio mas rapido. Bueno la verdad escribo este párrafo por que queria contárselos talvez ni les interese pero igual.

Puede ser que este parrafo no llegue a ustedes mayormente gustang lee los textos y luego los edita y de ahi recien los sube talvez esto sea borrado entonces el único que lo leerá será gustang. Hola gustang 😀 ya que terminé de contarles esto les digo adiós.

Nota de Gustang: Ja ja ja, me demoré bastante en publicarlo xD


Capítulo 4Índice – Capítulo 6

5 pensamientos en “Capítulo 5: Extraordinarias historias sobre un barco ~ ~ primera pelea

  1. Pingback: Paquete navideño!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s