Capítulo 1: ¡Yo no quiero trabajar…!

ÍndiceCapítulo 2


— ¡Yo no quiero trabajar!

Yo, Masuda Keima me encuentro en este momento, impaciente en un mundo diferente. Apresurándome en dar mi respuesta, kami-sama, atento, escuchó la única condición que tengo que darle.

— …. Emmm, ¿Qué?, ¿Entonces qué es lo que quieres?

— Cualquier vida en la cual no tenga que trabajar está bien…

— ¿Te gustaría reencarnar en un árbol?

— Oh, eso estaría muy bien

Kami-sama suspiró mostrando sorpresa.

— Uh… porque tengo que escuchar tu condición… acaso tú ¿me escucharás?, declaró Kami-sama ante tal proposición.

— ¿Oh? y eso ¿por qué?

Kami-sama empezó su historia acerca de cómo los demonios querían hacer circular el mana o algo así, no estaba prestando atención en lo más mínimo.

— Creaste algo en tu mundo de procedencia, ¿no?, acaso ¿no estabas investigando cosas como los golems?, ¿tu motivación, ha sido completamente satisfecha?

— ¿Qué? Ja ja ja, no, yo no hice eso, los estudiantes de estos días están sobre esas cosas.

Aunque mi más anhelado sueño era hacer una maid robot; vivir mi vida cómodamente y sin preocupaciones, pero si le cuento a Kami-sama de mis sueños y aspiraciones, descubrirá que soy un inútil miembro de la sociedad. Por cierto, yo si estudié algo parecido con un robot, de un kit pre fabricado que medía uno 30 centímetros, este que se podía mover libremente por la escuela. Pero ¿hacer el robot por mí mismo? eso podría darme muchos problemas….

— Bueno, no hay mucho tiempo, y debido a que esto es especial, le preguntaré a la persona siguiente.

— Bueno…

— Está bien, lo diré con palabras que puedas entender, y además porque llevas contigo mi bendición por lo menos has lo mejor que puedas.

— Pero yo no quiero hacer nada.

— La magia existe en el mundo al cual serás invocado, además la civilización no está del todo desarrollada, por eso, yo creo que puedes vivir sin trabajar. Sin embargo si de alguna forma eres invocado intencionalmente, puedes hacer lo que tú quieras.

— Regresaré…

— Entonces buena suerte.

Mi visión fue envuelta por luz, y de esta forma yo fui invocado en un mundo diferente.

 

*****

 

— ¡Bien, bien! ¡La invocación fue un éxito!…. ¡¿Pero, un humano?! ¡¿POR QUÉ?!.

A pesar de que yo no conocía las leyes de cómo funciona este mundo, me encontré en una habitación que estaba rodeada por unos muros que brillaba opacamente en color blanco. Y enfrente de mí, observaba en un vestido blanco, una niña pequeña de pelo rubio, con un cuerpo que haría a cualquier lolicon caer ante ella. No me malinterpreten pero desafortunadamente, yo prefiero las mujeres con más edad, así que lo siento.

…. Pero debido a mi fetichismo con las piernas, y el hecho de que ella esté usando unos calcetines que le llegan hasta las rodillas, hace que la vista no sea del todo mala para mí.

— ¿Por qué?… a pesar de que usé todos mis DP obtengo a este debilucho…. ¡AAAhh!

— ¿….Debería dormir?

— ¿Eh?

— ¿Debería yo dormir?, ¡oh! ¿Eso es un futon?

— ¡¿Habló, ahhhhh?!

Esta persona, a pesar de mencionar que yo me encontraba con sueño ella solo se limita a hablar fuertemente.

— Estúpida herramienta; ¿Por qué, está hablando el monstruo encapsulado y no me está escuchando?… ah ¿es humano?, ¿está hablando?

— Oye, ¿cuál es tu…? ahh mis oídos, baja tu voz

— Oh sí… uhmm, ¡quiero decir que pasa con este sujeto! ¡Yo soy quien te invoco!, ¡tú deberías escucharme lo que digo tranquilamente!

— Oye niña pequeña, ¿dónde se encuentran tu papá y tu mamá?, me encantaría regresar a casa.

— ¡¿A qué te refieres con niña pequeña?! ¡Tú eres un monstruo al que yo invoqué por el dungeon core![1] ¡Y por eso te voy a hacer trabajar sin descanso, todo el tiempo hasta el día en que mueras!

Dungeon core… monstruos… sip no entiendo absolutamente nada. Fui invocado aquí, uhmm ¿entonces no soy un héroe?

— ¡¡¡Levántate rápido, ve afuera y extermina a los bandidos!!! Porque 1000 DP fueron invertidos en la invocación ¡¿tú deberías ser muy fuerte?!

Ella empezó hablar de cosas muy peligrosas cuando de repente, oye.

— Entiendo, escucharé lo que tienes que decir, así que habla. ¿Qué es eso de dungeon core, monstruos, dp? Lo de que fui convocado… Eso sí lo entiendo.

— Oh, hablas, me pregunto si posees inteligencia, tal vez eres un tipo de mago… Bueno, no importa, este es mi dungeon.

— ¿Esta niña pequeña es el dungeon master…?

— Ya veo entonces conoces la existencia de los dungeon master, bueno a pesar de eso no hay nadie que posee el derecho de llamarse master en mi dungeon. Logré hacerme con el control forzadamente de mi propio cuerpo, ¿me debería de llamar a mí misma, dungeon master?

07
— A pesar de que dijiste que los humanos son unos debiluchos, ¿acaso tú no eres humana?Por supuesto que no tengo ni idea de cómo son los dungeon master en este mundo, pero imagino que son algo así como los que recuerdo de los juegos y las novelas de fantasía. Sin embargo, los dungeon core no eran descritos como el corazón de una dungeon. ¿Entonces esta niña pequeña seria…?

— Yo soy diferente, esta es la apariencia que solo estoy tomando… ¿Y tú qué haces, llamándome de esa manera tan grosera? ¡Refiérete a mi como tu ama!

— Tomando en cuenta lo que has dicho, aún no he escuchado tu nombre, ¿ese cual sería?

— Dungeon core Nº 695.

Su nombre ¿es un número?, por omisión…y lógica, si existe la número 695, al menos deberían existir otras 694 como esta, ¿no?, entonces esto equivale, a que ella no posee un nombre.

— Entendido, Rokuko.

— Eh?, ¿Qué?

— Te he llamado así porque tu nombre es largo y difícil, por eso desde ahora te llamarás ROKUKO. El nombre completo, seria Rokuko Dungeon Core. Oh, por cierto yo soy Masuda Keima.

¿Por qué el dungeon core se me queda mirando cuando cambié su nombre de número 695 a ROKUKO?

— humm Masuta kema[2]… ¿esto es un seudónimo o qué?, hablar sin permiso y decir eso…

[NOMBRE Y MAESTRO RECIBIDO, SOLICITUD APROVADA]

— ¡¿Queeeeee?!

A pesar que no lo entendía aún muy bien, de todo lo que estaba pasando a mí alrededor, yo me convertí sin saber, en un dungeon master.

 


[1] Se preguntarán porque dungeon core, es que así mola más.

[2] Se equivoca diciendo Masuta en vez de Masuda. Y Masuta es la pronunciación japonesa de Master (maestro).

 

 


ÍndiceCapítulo 2

8 pensamientos en “Capítulo 1: ¡Yo no quiero trabajar…!

  1. Una sugerencia: podrias poner algo para separar lo que dicen de lo que hacen Algo como “esto”.

    ”– uh… porque tengo que escuchar tu condición… acaso tú ¿Me escucharas?”, declaro Kami-sama ante tal proposición.(Kami-sama).

    Me gusta

    • De hecho creo que esa es la única ves que pasa en la novela, y paso porque yo lo modifique, es mi culpa por haber colocado la frase de ” declaro Kami-sama ante tal proposición” eso no estaba colocado en la versión orinal, de hecho la coloque ahí porque las personas cuando la leían no sabían si se trataba de kami sama o Keima, esto es algo que después cambie cuando decidí agregar el nombre de las personas encerrados en un paréntesis y no borre esa frase; y acerca del uso de los corchetes. En un principio los tenia así con corchetes, pero me gusto más como se veía con los guiones, es así de simple😀

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s