Capítulo 106: El nombre de Meat y haciendo el anillo

Capítulo 105ÍndiceCapítulo 107


Al final, parece que fue decidido que la [Cueva de los deseos] era una derivación de la [Caverna en llamas] debido al reporte de Wataru.

Antes de partir a Wakoku, regresará a la capital imperial por un tiempo para hacer varios trabajos con la intención de pagar su deuda.

Aprovechando la ocasión para reunirse, hizo la promesa con Gozoh y Roppu de ir a Wakoku juntos.

— [¡No más bebida hasta que pague mi deuda!]

Él dijo eso pero, ¿podría mantener esa promesa…? Es definitivamente algo para preocuparse.

Por otra parte, Haku-san probablemente asumirá su deuda si se atrasa en los pagos por lo que no es ningún problema para nosotros realmente.

— Bueeeno, el héroe está regresando, parece como si ya nos pudiéramos relajar.

— Kehma, incluso sin el héroe aquí no deberías relajarte tanto…

Miré a través de la observación de Rokuko… cierto, pensando al respecto tengo que darle a Meat un nuevo nombre ¿eh? Lo acabo de recordar.

Era buen tiempo para ello, así que la había traído a mi habitación y la estaba usando como almohada abrazable.

— Meat. Tu nombre.

— E-está bien así. M-me convertiré en una buena Meat así que…

Cuando dije ‘nombre’, Meat temblaba como una cachorrita a la que le quisieran quitar su preciada mantita.

— …Cierto, pensaré en eso al menos dentro de cinco años. Pero por ahora vamos a pensar en un nombre.[1]

— Heeey, ¿qué significa ‘Meat’ a fin de cuentas? Perdí la oportunidad de preguntar…

Aah, iba a explicárselo a Rokuko en ese instante, pero de repente me quedé sin palabras.

…No puedo decir algo como juguete sexual. Eso es sería definitivamente difícil de decir a esta persona que no sabe nada al respecto.

Y así, decidí fingir que no la escuché.

— Tu nuevo nombre será Meat Blackdog. Te llamaré Black cuando estemos frente a otras personas. ¿Suena bien?

Cuando dije eso, Meat estaba sorprendida de que le dejaría ‘Meat’ como nombre, así que sólo parpadeó.

Al final, me decidí por Blackdog dado que ella era un perro negro. Tengo el presentimiento de que ella estará orgullosa de su pelo negro. Definitivamente no estoy tomando atajos. Definitivamente no.

… Le había preguntado a Ichika respecto al nombre, pero los beastkind realmente le dan extrema importancia a sus nombres, al punto que parece ser más preciado que sus vidas. La historia es que una vez que han aprendido su nombre, permanecerá con ellos de por vida no importa que digan o hagan. Escuchando incontable ejemplos—al punto que los niños de edad escolar digan “¿Apostarías tu vida en eso?”—Tuve la impresión de que tratar de cambiárselo no era algo bueno.

Para acortar, [Es inútil inclusive si se lo cambiara, no sabía lo que pudiera pasar incluso si la forzaba a hacerlo. Más bien, es demasiado tarde. Como una mina terrestre plantada hace años.] Decidí posponer deliberadamente la explosión de la bomba.

Bueno, cuando se trata de tener un nombre que la describa precisamente, incluso por instinto, ‘Blackdog’ debería ser satisfactorio para ella… Sí, no estoy tomando atajos después de todo. Estoy siendo serio. ¡Serio dije!

… Solo espero que Meat no explote al menos hasta que sea adulta.

— Entonces, vamos al gremio a tratar de registrar tu nuevo nombre mañana… Podría costar algo de dinero, pero no es problema. Incluso si cuesta monedas de oro. ¿Entendiste?

— S-sí—

Meat contestó mientras meneaba su cola alegremente de un lado a otro.

— ¡Heeey!, así que, ¿qué significa ‘Meat’?

— … Pregúntale a Ichika.

Decidí dejarle a Ichika la explicación a Rokuko.[2]

A pesar de que estábamos cambiando el nombre registrado de Meat en el gremio, sólo fueron treinta monedas de plata. Fuimos capaces de hacer fácilmente todo el proceso en la sucursal del gremio.

Fue más barato de lo que pensé que sería.

*

Ya que Rokuko tuvo una profunda amistad con Redra mientras yo dormía, me puse a pensar en algo.

Cuando duermo tanto, me siento como si fuera inútil.

Bueno, incluso así no me importa y podría seguir dormido pero, ¿no se siente como si fuera una simple mascota? ¡No quiero ser catalogado como una mascota! ¡No quiero ser la mascota con mala expresión que está atrapado entre dos futones como algún tipo de dorayaki![3]

Así, aunque realmente no quiero, decidí hacer algún trabajo.

Hablando más precisamente, haré más espadas mágicas golem. Es algo que solo yo puedo hacer después de todo.

— Oh, hierro, conviértete en una espada mágica, [Crear golem]—ah.

Hice una espada golem recitando el encantamiento adecuado. El consumo de poder mágico se reduce notablemente comparado a no usar el encantamiento… aunque no necesito preocuparme ya que no es como si se me fuera agotar el poder mágico. Aunque definitivamente recuerdo la sensación de fatiga cuando usé la magia de vida [Limpieza] por primera vez… me pregunto si es algo como aumentar de nivel.

Por ahora vamos a resurtir los [Cofres del tesoro] y a hacer el mismo tipo de espadas mágicas que el héroe se llevó.

Respecto a qué son estos [Cofres del Tesoro], son cajas que remplazan los items en ellos cada determinado periodo de tiempo. Al costo de 100 DP.

Aparte de hacer que usen DP para que se reabastezcan escogiendo de una lista de forma automática, también puedes remplazar su contenido con ítems determinados con anterioridad. Haku-san dijo que era un ítem popular entre los dungeon masters que encuentran problemático estar reaprovisionando.

Me gustaría hacer espadas mágicas más poderosas—digo, golems, pero no tengo una buena forma de hacerlo… Incluso nuestra pieza más poderosa, el golem de hierro, resultó ser inútil y fue cortado por el héroe.

A pesar de que la llegada del héroe en esta ocasión fue relativamente amigable, podría llegar el día en que el héroe tenga la total intención de aplastar el dungeon core.

Pensándolo bien, lo mejor probablemente sea mejorar sus materiales, así que miré los materiales en bruto que puedo conseguir con DP.

…Oh, ahora que lo pienso, le prometí un anillo a Rokuko, ¿eh? Hagámoslo antes de que se me olvide.

Debería necesitar sólo lo necesario como para hacer una moneda, así que el costo no debería ser muy elevado.

Y así compré [Oricalco (1 MM de diámetro, 10 CM de largo: 10.000 DP)].

¡Sorprendentemente caro! Pero no se puede hacer nada, ¡se ve grandioso!

El oricalco tiene un tinte dorado con un resplandor plateado, con un ligero lustro color arcoíris. Realmente se ve como un metal de fantasía.

Es extremadamente caro incluso si solo fueron diez centímetros, en adición, no lo pude doblar aunque traté con todo lo que tengo. Incluso cuando usé alicates, no parecía que fuera a ceder ni siquiera un poco. ¿Qué diablos es esto? ¿realmente es un metal?

Por el momento empecé a procesarlo con [Crear Golem] pero… me consumió una considerable cantidad de tiempo y poder mágico incluso si sólo estaba tratando que los diez centímetros tomaran forma de anillo. Esta es la primera vez en mucho tiempo que me sentí cansado por usar poder mágico, tomó todo lo que tenía incluso si usé el encantamiento adecuado. En este caso fui capaz de darle la forma que quise incluso mejor que el hierro llenándolo con el suficiente de mi poder mágico pero, ¿cómo normalmente alguien podría convertir esto en una espada?

Le di otro vistazo al oricalco enrollado… costó lo equivalente en DP a diez monedas de oro, cuanto lujo. ¿No sería un anillo de diez millones de yenes? Podría haber sido mejor solamente comprarlo.

A continuación adquirí [Rubí Sintético (Boule sin procesar: 30 DP)]. Es realmente barato comparado con el oricalco. Por otra parte, una enorme gema del tamaño de un dedo apareció… ¿Qué demonios es un boule?

Pensaba usar una pequeña gema natural, pero el rubí sintético es más barato y tiene mucho mejor color. Además, dado que es sintético apenas tiene cosas dentro de él (impurezas), por lo que visto de esta forma podríamos decir que es más puro que un verdadero rubí.

Sin embargo, probablemente sea considerado herejía desde el punto de vista de un joyero. De cualquier forma, no tengo ningún problema con su composición dado que voy a amasarla y amasarla con [Crear Golem]… Oh, es realmente fácil de hacer. Se siente como si mi poder mágico simplemente se le adhiriera.

Bueno, envolví el oricalco enrollado con el rubí…Sobró una gran cantidad de rubí sobrante, ¿tal vez debería hacer algunos ornamentos para el pelo?

De cualquier forma, hice un anillo de oricalco con un revestimiento de rubí. El oricalco brillaba dentro de la transparencia roja brillante del rubí. Es un diseño simple, pero se le verá bien a Rokuko.

Vamos a hacer una caja a juego…Ah, entregarle esto va a ser algo embarazoso…

Fui capaz de hacer el anillo, así que pensemos nuevamente en reforzar la dungeon.

Pensé al respecto cuando estaba trabajando con el oricalco pero, ¿No sería lo mejor si hiciera un golem de oricalco, con su cuerpo completamente hecho de oricalco? Ignoremos que tanto DP podría tomar. Un pequeño cable costó 10.000 así que la cantidad necesaria para hacer un golem completo sería ridícula. Y luego sería otra historia la cantidad de poder mágico necesaria también.

… ¿Cómo procesa la gente normalmente el oricalco?


[1] Parece que el texto original se refiere a que no la está tomando en serio, no como una promesa.

[2] Omake 1 para más información.

[3] Dos biscochos redondos rellenos de judías dulces y chocolate. Más información del dorayaki aquí.


Capítulo 105ÍndiceCapítulo 107

Anuncios

10 pensamientos en “Capítulo 106: El nombre de Meat y haciendo el anillo

  1. [3] Dos biscochos redondos rellenos de judías dulces y chocolate. Más información del dorayaki aquí.

    A los qie le de pereza leer de la wiki lo resumire
    HAce referencia a doraimon
    es lo que le gusta comera
    asi ya todos saveis que forma tiene y de que esta reyeno

    Me gusta

  2. Gracias por el cap, ya esperaba ver el capítulo 106 traducido!!!!
    Aún cuando voy al corriente en la traducción al inglés leer este capítulo en español no tiene precio ಥ_ಥ

    Me gusta

  3. Pingback: ¡LDM106! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s