Capítulo 11: El fin de los bandidos

Capítulo 10ÍndiceCapítulo 12


 

Ha pasado una semana desde que los aventureros atacaron, de cierta forma, el dungeon está muy tranquilo.

Los aventureros no vienen, y los bandidos están en plena forma.

Los bandidos salieron y regresaron con cadáveres dos veces esta semana pasada. Cuatro cadáveres que se convirtieron en alrededor de 600 DP. Es más probable que sea difícil capturarlos con vida.

… A pesar de que realmente pienso esto, ¿No son malas ganancias, para veintiséis personas? Bueno, una de ellos es una niña no combatiente. Ah, ¿Su recompensa? He decidido esperar unos días dado que ellos no han matado nada dentro de la cueva. No hay ningún apuro ¿sabes?

Por cierto, el jefe bandido se la ha pasado jugando con la chica con orejas de perro todos los días… Esa es la única parte que no encuentro tranquilizadora de esta última semana.

Incluso si ella es una esclava o algo, como un ciudadano japonés, no puedo inmediatamente ajustarme a la situación y aceptarlo.

Más bien, los otros esclavos están trabajando duro para los bandidos, y solo una está como juguete.

Es un pequeño alivio que, otro aparte del jefe, los demás no han hecho ningún intento de acercarse a ella.

Ya que es una niña, parece que su evaluación es “El jefe es un lolicon”. Después de ser cuestionado que si él compraría prostitutas, mujeres mayores, él mencionó que las obtendrían cuando asalten.

— … Sin embargo, no se cansa de hacerlo todos los días…

— Ya se está volviendo una molestia para la vista.

— Pensé que era un buen tipo, pero supongo que fue mi imaginación…

Sin embargo, Rokuko tal vez tenga un montón de características humanas, al poner una mala cara por una niña que se ha convertido en un juguete.

— … No me gusta que ellos continúen ensuciando el dungeon con sus fluidos corporales… Es molesto.

— ¿Ah, es eso?… ¿A pesar de que está bien para mi usar la sala maestra como mi baño?

— Sí, está bien si es Kehma o Gobsuke, esto no se puede evitar… ya que más o menos ustedes fueron invocados como monstruos.

— ¿Yo soy considerado un monstruo también?… Bueno, ahora que lo mencionas, sí fui invocado.

— Se siente como si estuvieras andando en círculos. No seas tan tolerante con ellos… mejor aún, ¿hay alguna forma para hacer que ellos se vayan?

— Con ese tono de voz, disfrutas de un hobby como el scat. Pero tus gustos por los goblins y el scat son malos.[1]

— ¿¡No me siento excitada por excremento sabes!? ¿¡Kehma, todavía sigues malinterpretando eso con lo del goblin!?

Sí, he estado jugando así con Rokuko desde ayer. Parece ser que…hoy es el día en que la tranquilidad del dungeon se acabe. No, el tiempo de paz ha llegado, tal vez.

— Ah, algo increíble viene hacia aquí…

Escuchando que Rokuko murmuró algo para sí misma, saqué el mapa, El mapa era el del área circundante al dungeon… hasta donde la vista del dungeon alcanzaba, puedo ver detallada información geográfica de la zona. En el mapa se avistaban puntos rojos significando enemigos, marchando en intervalos regulares.

— Como unas treinta personas huh… Finalmente vienen. ¿Llegan temprano? O ¿Tardarán…?

— ¿Quién viene? ¿Oh, esos sujetos?

— Sí, es probablemente el grupo de supresión. Y mirando que tan rápido se mueven, son un grupo entrenado. Los caballeros…este quizá sean el final de los bandidos. Aunque sea poco probable, será realmente delicioso si ellos sobreviven.

Al parecer los bandidos los han notado. Abriendo la semi-transparente ventana de menú, decidí verificar que es lo que los bandidos estaban haciendo.
Es realmente conveniente que pueda verlos como si tuviera cámaras de vigilancia instaladas dentro del dungeon. Cuando miraba, los subordinados estaban reportando la situación, estos siendo presas del pánico, al jefe bandido.

[¡Jefe, esto es malo, caballeros! ¡Ellos vienen en camino!]

[¡¿Qué?! ¡¿Cómo fue revelada nuestra posición, hemos matado a todos aquellos que han visto nuestra base!?]

El jefe bandido cayó en pánico. Al parecer él nunca habría pensado que enviarían caballeros para eliminarlos.

[No, ellos son humanos, pero habiendo dicho que eran caballeros, es mejor no ser liquidados… ¿Cuántos son?]

[L—lo lamento, regresé tan rápido como pude cuando aviste que ellos portaban armadura completa. Al menos, err, ¡Son más de cinco personas!]

[Mierda, esto no se puede evitar entonces… bueno, vamos a emboscarlos en el dungeon incluso si son más o menos, vamos a ir a por ellos de cualquier forma.]

[¿Entonces qué?]

[Si hay una pequeña oportunidad nosotros haremos un ataque sorpresa, si hay muchos de ellos, nos enfrentaremos a ellos desde el exterior. Eso es todo]

[¡Ooh! Ya veo, ¡Era de esperarse del jefe! Correcto ¡Todos lo han escuchado! ¡Vamos a emboscarlos!]

[[[¡Si Señor!]]]

Aparentemente se observaban motivados: más incluso, dentro del dungeon.
Esto es muy conveniente. Es bueno que le instruyera al jefe bandido de como pelear usando las salidas y los pasillos para las emboscadas esta semana. Es demasiado bueno que él no sea lo suficientemente brillante para ver que debe escapar de aquí inmediatamente.

— Entonces, ¿Los bandidos pueden ganar?

— Esto radica en la fuerza de los caballeros… si la fuerza de estos treinta son como la de los aventureros que invadieron la última vez, ellos seguramente serán eliminados.

También verifiqué como el grupo de los caballeros lo estaba haciendo. Decidí verlos hasta que ellos completen la tan esperada aniquilación de los bandidos. Dado que esto está pasando debido a las consecuencias de mis obras.

Para los bandidos, ocho estaban en la entrada de la sala, además de ocho personas en el camino hacia la sala del dungeon core. Al parecer la emboscada será en la sala del dungeon core con nueve personas, incluido el jefe bandido. A pesar de que distribuyeron sus fuerzas, el tamaño de las salas limita cuantos pueden ejecutar una emboscada. Cuando los bandidos terminaron las preparaciones, los caballeros llegaron a la entrada de la cueva.

[Alto total. Henry-dono, ¿Esta es la «Cueva Ordinaria»?]

[Sí, probablemente sea la guarida de los bandidos… Te encargo, la venganza de Beck.]

[Sí. Agradezco la cooperación… Vida, devuelve a las bestias hacia mi ola — «Búsqueda de Vida».]

Un caballero vistiendo una armadura completa usó la habilidad. Después de un momento, una ola transparente se expandía alrededor del caballero que usó la habilidad… Juzgando por su nombre, parece ser una habilidad que busca cosas vivas. ¿Me pregunto si son los mismos principios del eco-localización? Al menos con esto, la emboscada de los bandidos ha perdido efecto.

[Hmm… por lo que he oído, hay al menos ocho personas en ese camino. Están preparando una emboscada]

Hay ciertamente ocho bandidos esperando en la primera sala.

… ¿Quizás él no puede escuchar lo que está detrás de la puerta de madera? O ¿Quizás esté fuera del rango efectivo?

[Justo como lo decía en la información.]

[Está bien, comencemos con la supresión de los bandidos. A pesar de que no parece que hay prisioneros…como una precaución, usaremos la droga del sueño]

[¡ENTENDIDO!]

[Cinco personas mantengan su posición y observen el ataque desde afuera, el resto, rodeen la entrada. Maten a cualquier bandido que trate de escapar.]

[¡ENTENDIDO!]

El grupo de caballeros rodeo la salida de la cueva tomando sus posiciones, empezaron a quemar un incienso en la entrada.

… Entonces ¿Así es como va a hacer? Bueno, eso hace innecesario dirigirse hacia la emboscada a propósito. Después de que el incienso fue quemado por un momento, les tocaba a los bandidos  hacer su movimiento. Cuando ellos comenzaron a oler el aroma del incienso, no fueron capaces de resistir el sueño y colapsaron.

[Gu, Esto es… ¡Es droga del sueño! ¡C-Corran, diríjanse hacia la sala trasera!]

[¡No!, ¡Deberíamos atacar antes de que no podamos movernos! ¡Ellos no tienen suficientes personas si están usando una artimaña como esta! ¡Vamos!]

[Si cerramos la puerta, el humo… ugu—… q-que es lo que haremos…]

[Hmp, Cobardes, si ustedes van y duermen. ¡Yo los mataré a todos!]

Uno de los chicos nuevos, de los que habían liquidado a los aventureros, convirtiéndose en una poción de alto mando, se dirigió hacia a fuera de la cueva con cinco desesperados esclavos.
El único sujeto que se mantuvo despierto y logro evitar colapsar por el sueño, fue el sujeto que sugirió la retirada… él se agachaba mientras golpeaba su abdomen.

Y por los otros seis que se dirigieron hacia la salida, su fuerza estaba tan decaída debido al sueño, que no pudieron hacer nada en contra de las espadas de los caballeros que rodearon la entrada. Ellos arrojaron las espadas melladas en desesperación, las cuales revotaron tristemente por las armaduras de los caballeros.

Escuchando los gritos de sus compañeros que provenían de afuera, él murmuraba diciendo “Ahh, no estaba equivocado…” mientras caía dormido con los otros ocho. Para al fin colapsar.

Su error radicaba en el hecho que se había convertido en un camarada de los bandidos para empezar, pero él no se percató de eso.

A pesar de que el olor se había aligerado, ellos no podían decir cuando llegaría el punto en que no los pusiera a dormir, entonces el caballero usó «Búsqueda de vida» de nuevo.

[«Búsqueda de vida»… Hmm, quedan dos, por ahora.]

[Está bien… El pasadizo es estrecho. Nos dirigiremos en dos filas. Sean cuidadosos]

Los caballeros entraron en el dungeon uno después del otro… Sin embargo, a pesar de que los caballeros tomaron su posición desde afuera de la cueva, ellos ya conocían lo que se encontraba al interior del dungeon.

Sip, fue correcto para nosotros en expandirlo. De otra manera el DP de esas seis personas hubiera sido un desperdicio.

[… Está bien, dos bandidos quedan. Asegúrense de acabarlos.]

[¿Eso está bien?]

[No podemos retractarnos pasados ya este punto. Aparte, es nuestro trabajo arrasar con las guaridas de los bandidos. Si aplastamos al cabecilla, estaríamos bien con dejarle al resto a los aventureros… Miren, aún nos queda camino. Hay probablemente gente mejor preparada que los subordinados que no encontramos en la entada…aunque sería agradable si nos hubiéramos cargado al jefe bandidos antes.]

[Por supuesto.]

 

Cuando decapitaron dos bandidos dormidos, el DP era depositado. Sentía que mi ropa era jalada, y miré a Rokuko, ella tenía una extraña mirada en su cara.

— ¿Está bien no tomar los cadáveres de hace poco? Es un desperdicio.

— … Absolutamente no los absorbas ¿Sabes? Si haces eso, ya no seríamos capaces de engañarlos.

— ¿Engañarlos?

— … Una vez que sepan que este es un dungeon que come gente, o que este es un dungeon para principiantes que ganó energía, ellos podrían considerar que este lugar es peligroso y destruirán el dungeon core en el acto. A pesar de que más o menos tengo un seguro…

— Uuh, moriré si el dungeon core es destruido… ¿Seguro? ¿Qué es eso?

—… Oye, ¿Recuerdas la sala de goblins que creé hace poco?

— Ooh, ¡El área alejada que creaste! Esa es la falsa «Cueva Ordinaria», ¿cierto?

— Sí, dado que este mundo no tiene mapas muy precisos, nosotros probablemente los engañaríamos si la posición de la cueva cambia de alguna manera… quizás, bueno, sea posible de que ellos acepten y malinterpreten esta cueva como una cueva cualquiera. Ese solo es una pequeña esperanza por cierto…

— Sí, sí, ya veo, ¿Huh? ¿Pero que hay acerca del dungeon core?

De hecho al colocar el falso dungeon core, obtendríamos la función de enroque… a pesar de que quiero guardar la función que podría cambiarnos instantáneamente con el genuino dungeon core en caso de emergencia (Se puede usar incluso si hay un intruso en la sala), parece que no hay alternativa. Dado que cuesta 5000 DP, no pudimos tomarlo hasta ayer. Sin embargo, este es el tipo de dispositivo que no puede ser instalado si hay intrusos en algunas partes necesarias del dungeon.

— … Bueno, dado que separamos las salas de los pisos con puertas, cuando el tiempo llegue, nosotros haremos que la sala del dungeon core sea una impenetrable sala trampa.

Por dividir las salas, podemos colocar trampas incluso si hay un intruso en otro sala.

… naturalmente, eso es solo si no hay ningún intruso en la sala en primer lugar.

— Pero ahora el jefe bandido se está esperando en la sala del dungeon core.

Por supuesto que los bandidos son tratados como intrusos.

— Sí… En otras palabras, en este momento queremos pasar inhabitados y aparentar ser un dungeon inofensivo.

— Ya lo capto, entonces es esa la razón por la cual yo no puedo tomar los cadáveres. Entonces, ¿Cómo pasaran de alto nuestra existencia?

— … P-Por ahora solo nos queda esperar y ver.

En realidad, no hay nada que nosotros podamos hacer de momento.

Él regresaba a volcar su atención al grupo de caballeros.

 

[¿Acaso la sala del botín estará por este camino? A una cama…]

[… ese olor distintivo. ¿Acaso hay mujeres aquí también? Pero, porque no usaron [Limpieza]… hay demasiada de esa cosa, creo que si incluso la usaran no sería suficiente. ]

Justo ahora, los caballeros están examinando la habitación del jefe bandido. Es la sala donde él hace que la niña con orejas de perro sea juguete. Por cierto la niña se encuentra debajo de la cama en este momento, ella tiene los ojos como los de un pescado muerto y ni siquiera se mueve. Sin encontrarla, los caballeros se mueven hacia la siguiente sala.

A pesar de que los caballeros probablemente sean capaces de encontrarla si ellos usan [Búsqueda de Vida], no la usan por alguna razón. ¿Me pregunto si se debe a alguna restricción? Los caballeros probablemente no puedan usarla para explorarla simplemente. El capitán de los caballeros que usó «Búsqueda de Vida» afuera del dungeon está, en este momento, emitiendo instrucciones a sus subordinados en la entrada de la sala.

La habitación del jefe bandido se había convertido en una cárcel. Ellos lo hicieron en orden, para capturar a los sujetos que los atacaron, pero al final no la usan. Y se convirtió en la sala del botín.

[Esto no está bueno, eh.]

[¿Acaso estuvimos fuera de tiempo? Si nosotros hubiéramos llegado aquí un poco más antes, probablemente habría más cosas de valor. Reabasteceríamos nuestras raciones… pero parece que hemos llegado un poco tarde…]

[Oye, fíjate en lo que dices. Bueno, ¿Pero, no está bien el sake que obtuvimos?]

Aun así, los caballeros recolectaron los objetos de valor de la sala antes de dirigirse hacia la sala donde estaba el dungeon core. A pesar de que no había nada que valiera la pena mencionar. El pan que estaba mohoso y se tiró… Acerca de la herramienta mágica que podía ser usada para generar luz. Era como una linterna… Aunque bien, el jefe bandido se llevó todo lo que podía servir para el combate a la sala del dungeon core. Entonces las pocas cosas que quedaron fueron comida vieja y botín malo. Dado que se había convertido en un callejón sin salida, los caballeros colocaron la comida en cajas y se la llevaron fuera.

Después de que finalizaran de llevarse la comida afuera, continuaron la supresión de los bandidos. Cuando un caballero intentó colocar su mano en la puerta de madera para abrirla, una espada broto de la puerta.

[¿¡Guah!?]

Esto no era una trampa. Detrás de la puerta de madera, estaba un bandido perforando al caballero que intento abrir la puerta.

Entonces la puerta fue completamente destruida con espadas.

[¡Uoaaaaaah!]

[¿¡Gu!? ¡Ryan, aleja—! ¡Uoooooh!]

El soldado herido se retiraba mientras el combate comenzaba.

[Joder, dado que trataron de emboscarnos en la entrada, fui muy negligente… Luz cura las heridas de esta persona — ¡«Curación»!]

[Lo siento capitán… ¡Ahhhh…!]

Envuelto por una luz mágica, las heridas del soldado eran curadas. La gran herida cerraba, mientras el desangramiento se detenía. A pesar de que él se encontraba exhausto y débil, no se encontraba en una situación en que su vida corría peligro.

… Entonces eso es magia de recuperación huh. Es mi primera vez viéndola. Ah, el combate terminaba mientras seguía observando.

[Lo lamento, Haggis también fue herido en combate justo ahora, por favor cúralo.]

[Mierda, esto es muy extenuante… ¿Podrías dar las ordenes en mi lugar, si colapso? Luz cura las heridas de esta persona — «Curación».]

[No se puede evitar, dado que no puedo usar magia de recuperación, como el capitán… en serio, seria agradable si más pergaminos de curación salieran al mercado…]

[No hay definitivamente suficientes pergaminos de recuperación producidos, dado que la iglesia tiene el monopolio de ellos…]

 

Hmm, escuchar eso fue bueno…  Por cierto, parece ser que puedo intercambiar 100000 DP por un pergamino de curación. Llamándolo raro, es el mismo precio que el dragón más barato.

Sin embargo, si ellos son capaces de recuperarse de las heridas serias, entonces ya no hay ninguna oportunidad de que los bandidos puedan ganar.

 

[Está bien, entonces. Ya revisé a Ryan hace poco, se cuidadoso de los ataques sorpresas ¿Está bien?… Incluso a pesar de que esto es la «Cueva Ordinaria» se dice que es un dungeon muy pequeño.]

[Capitán. Hay picos en el suelo, parece que los bandidos cavaron aún más.]

[¿Huh? Los muros del dungeon deberían repararse si se cavara en ellos. ¿Por qué hicieron algo como esto? ]

[No lo sé, pero… hay señales de que ellos cavaron en los muros.]

 

¿Eso era cierto? Yo miré a Rokuko.

— Usualmente, los agujeros abiertos se cierran, ¿Acaso los humanos no pueden hacer eso también?

— Entonces es como curar rasguños.

— Es algo así. Aunque no es particularmente doloroso.

 

[¿Hmmm…? ¿Eso que querrá decir? Creo que ya es muy inusual que un grupo de bandidos se hayan acuartelado en una dungeon, ¿Quizás esto tenga que ver con eso?]

[No puede ser, ¿Los bandidos son los jefes del dungeon?]

[Ja ja ja, nunca había escuchado algo como que los humanos sean el jefe de un dungeon. ¿Quizás los bandidos sean dragones?]

[Las salas son demasiado pequeñas para que un dragón siquiera quepa]

Los caballeros avanzaron cuidadosamente por el dungeon mientras bromeaban.
Y para los bandidos restantes, nueve se encontraban en espera en la sala del dungeon core.

A pesar de que ellos no tenían alternativa más tomar su tiempo revisando a través de las ocho salas en el dungeon, los caballeros finalmente llegaron enfrente de la sala del dungeon core… Sin embargo, los caballeros no sabían cómo abrir la puerta de la sala.

Yo cambié la vista hacia los bandidos. Un subordinado posicionaba su oreja en la puerta, reportando lo que escuchaba al jefe bandido.

[… Parece que han llegado.]

[Está bien. Preparen sus arcos, en silencio… disparen a matar tan pronto como abran la puerta.]

[Jefe, nosotros nos encargamos]

[Fuu. Esos sujetos deberían de estar exhaustos cuando lleguen aquí. Si esa es la situación, nosotros les pondremos un fin a ellos.]

La verdad era que ellos ya estaban recuperados. Me pregunto qué harían si les contara que no tienen ninguna oportunidad en contra de los caballeros.

… Yo moriría en un arrebaté de furia que volcaría al dungeon core.

… Creeeak, la puerta de madera sonaba mientas se abría lentamente. En el momento que eso pasaba, el jefe bandido dio la señal para que dispararan. Las flechas fueron disparadas hacia el pasillo.

Con un duro impacto, hubo sonidos de flechas golpeando armadura. Sin embargo, solo uno de ellos. Uno de ellos fue realmente suertudo— y en el peor caso para los caballeros— esa flecha se deslizó en la abertura de visión, atravesando hasta el cerebro. Con el filo de mi vista observé que el DP incrementaba. Parece que él murió de un solo golpe.

[¡Ryui! ¡Mierda, esto no es bueno! ¡No sobrevivirá!]

[¡Tch…! ¡Solo una persona!]

[¡Jefe!]

[¡Ustedes! ¡Vayan por las articulaciones! Nuestra armadura solo las revo—]

El jefe bandido los cortó.

[Geh—, Bastardo, tú, asqueroso Vomito de Melón]

[¡No me llames así!]

[¡Uwaah!]

 

El jefe bandido estaba enloquecido, mientras cortaba con su espada. Su vigor consumió el cuerpo del caballero, obligándolo a retroceder. Corrió con su espada hacia una abertura en la armadura del caballero— cortándolo violentamente desde dentro. Observe el DP incrementar de nuevo, creo que él también murió.
No quiero ver cómo está por dentro…

Pero más importante aún, ¿qué clase de seudónimo es Vomito de Melón?

[¡Qué—, descortés de tu parte al vomitar melón cuando comías junto con la princesa!]

[¡Como te atreves a hacerle eso a Ryui y Eijin, tú, bastardo asqueroso, Vomito de Melón!]

[¡Ese melón estaba podrido! ¡No fue mi culpa! Además, ¡por qué tomaste mi jodida compensación de dinero!]

[A parte de vomitar el melón, ¡Mataste al chef después de acusarlo falsamente de darte un melón podrido! ¡Enfrente de la princesa!]

[¡Cállate! ¡Él solo estaba celoso de que la princesa estaba enamorada de mí! ¡Yo sería emperador en este momento si no fuera por él!]

Ah, gracias por la explicación de cómo tú te convertiste en Vomito de Melón. Yo literalmente aprendí más de lo que creí. Después de esto, Vomito de melón, se esforzaba más de lo esperado porque se enojó demasiado. Además de matar a ese sujeto con su espada, el infringió muchas heridas en los caballeros. Pero eso fue todo.

Con la cooperación de los subordinados apoyándose los unos a los otros, ellos gradualmente lograron rodearlo, sellando todos sus movimientos.

Entonces antes de que él se diera cuenta, una espada salió de su estómago.

[Mierda…después de todo…incluso pensaba…]

Cayendo sobre sus rodillas de golpe, Vomito de Melón fue derrotado.

Jalándolo del cabello, el caballero levanto su cara.

[Oye, ¿Dónde están tus otros camaradas? Vomito de Melón.]

[Tch… todos estábamos aquí por eso, joder… por qué… Yo solo hice lo que se me había ordenado…]

A pesar de que sus palabras se estaban desvaneciendo, alcanzaron los oídos de los caballeros. Con esto, todos los bandidos se han convertido en DP.

[¿Había una mente maestra?… A pesar de que existe evidencia de que había una mujer, quizás escapó.]

[Teniendo en cuenta lo anterior, él dijo que todos estaban aquí… no lo entiendo. Esperen, este parece la sala del dungeon core]

[Heeeh, aquí… ¿Con que eso es un dungeon core? Es la primera vez que veo uno.]

[Por lo que he oído, esto es un dungeon pequeño. Ni siquiera tiene escaleras.]

Uno de los caballeros apuntó su espada hacia el dungeon core.

[Está bien, ¿debería destruir el dungeon core?]

 


[1] Scat: acto sexual en el cual consiste en las heces. Pónganlo en google imágenes y disfrútenlo, será una experiencia única.

 


Capítulo 10ÍndiceCapítulo 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s