Capítulo 112: Intruso

Capítulo 111ÍndiceCapítulo 113


Me convertí en jefe de la aldea pero realmente nada ha cambiado. La siesta es suprema. El futón es acogedor. El mejor momento para acurrucarse en el amor de Futón-sama es cuando está haciendo un poco de frio afuera. Quisiera instaurar y propagar la Religión Futón.

 

Me pregunto si este mundo tiene religión. Si no la hay me parece bien convertirme en el apóstol de la Religión Futón. Creyentes femeninas como compañeras de cama… no, paremos ahí. Algo como eso suena bien en la teoría, pero en la práctica no sería rival para el cálido y pesado Futón-sama. Los sueños deben ser sólo sueños para que preserven su belleza.

Si quisiera hacer eso podría usar chicas monstruos.

No es porque sea problemático pasar por la molestia de convertirse en el fundador de una religión.

 

…Ah, pensando en eso, este mundo tiene un dios regular, ¿eh? Mejor dicho, lo conocí en realidad. Es más, estaba esa cosa de que yo sería un vanguardia de dios.

Si me preguntaran si creía en dios, no es como si pudiera responder ‘¡Lo conocí!’ Hahah.

No sé realmente que nombre tenga… Si me preguntaran por mi religión, diría que la Religión Futón.

 

Bueno, después de que me entré en calor lo suficiente y me dormí una segunda vez, agregué la propiedad del jefe de la aldea durante la noche.

Es interesante que fuera tan fácil.

 

En serio, [Crear Golem] es trampa, ¿eh? Ah, no puedo hacer nada diciéndome eso a mí mismo. Aunque normalmente sólo se hacen golems de arcilla, sólo necesitas tu poder mágico para mantenerlos operando… Los golems son tan convenientes… ¿Por qué no se han vuelto populares?

Creo que ni siquiera necesitarían ser reabastecidos cerca de la capital imperial dado que su poder mágico debería de estar completo ya que estarían en la zona de un dungeon.

 

Sin embargo, el diseño interior será usando las exigencias de Rokuko. También está su habitación. Además, habitaciones para el uso de Meat e Ichika, y un salón. Solo tener las habitaciones es importante. Es fácil agregar más habitaciones ahora porque hay mucho espacio vacío en el área cercana, pero ese espacio podría estar utilizado en el futuro. Será mi victoria por reclamarlo antes de eso.

… Bueno, simplemente podría decir como jefe de la aldea ‘Este espacio será asegurado para el uso de la posada’, pero incluso así, hay un límite…

¿Tal vez debería considerar construir hacia arriba? Como en forma de montaña.

 

De cualquier forma, Kusan vino con una cara de estupefacción mientras yo estaba asintiendo de satisfacción al ver como la propiedad del jefe de la aldea había quedado.

 

— ¿¡Kehma-san!? ¿¡No habías prometido que me dejarías construir la propiedad del jefe de la aldea!?

— Nah, definitivamente no lo hice. Apresúrate y regresa a construir los almacenes.

— Kuh—, cierto, no lo hiciste, ¿eh? sólo que en verdad quería hacerlo yo… Casi termino de construir uno de los almacenes. Pero… esto definitivamente no estaba aquí ayer… además, para que se sienta como que estaba aquí desde el principio… el poder arquitectónico se siente sorprendente. ¡Como un hijo de un carpintero, no perderé!

 

Diciendo eso, Kusan regresó.

Más bien, ¿ya construyó uno? Que locura de velocidad laboral. ¿Es alguien inesperadamente asombroso?

 

… Bueno, con la propiedad del jefe de la aldea completada y dejándole los problemáticos asuntos domésticos de la aldea a los otros, vamos a juguetear con la dungeon un poco.

Les dejé suficiente dinero, así que deberían ser capaces de manejar lo que sea. Por dios~, ser jefe de la aldea es tan agitado~.

 

 

*

 

 

Inmediatamente me dormí en la propiedad del jefe de la aldea para empezar, así que había traído mi futón y almohada abrazable (Meat) para dormir.

Me desperté. Más bien, Rokuko me despertó.

 

— ¡Kehma! ¡Es una emergencia!

 

Rokuko me estampó su pie. Ah, esto no es porque está usando un método extremo para despertarme, es algo que le pedí. “Al menos deberías despertar a alguien con tu pie si vas a entrometerte con su sueño dichoso”, pensándolo como un fetichista de los pies.

 

— Ugh, ¿qué está pasando?

— ¡Hay un intruso en el dungeon, y es malo!

 

No hay razón para que Rokuko me despierte sólo por un intruso. Hasta ahora ha habido muchos aventureros que se quedan allí un tiempo.

Así que quiere decir que esta persona realmente ha llegado lejos. Abriendo el menú, visualicé la dungeon.

 

— ¡Este tipo!

 

Había una luz roja representando al intruso en el mapa. Tenía ‘¡Peligroso!’ en su nombre. Probablemente Rokuko se lo agregó.

Estaba avanzando a través de la dungeon de forma increíblemente rápida y se encontró con un grupo de cuatro aventureros que estaban sumergidos en la dungeon… y fueron eliminados.

Espera, ¿no había visto a Bancho y a Shatty ahí? ¿No estaban en un grupo Rango-C? Chicos, sólo duraron un segundo.

 

— Nn…Goshujin-sama, ¿qué… está mal…?

 

¿La desperté? Meat me miraba mientras se frotaba sus adormecidos ojos.

 

— ¡Hay un intruso! ¿Sabes? ¡No es hora de dormir!

— ¡! ¡A las defensas!

— Espera, acaba de eliminar a un grupo Rango-C. Primero necesitamos identificar a nuestro enemigo. Rokuko, por favor contacta y despierta a todos.

 

Deteniendo a Meat que trató de ir en el acto, me fui a la habitación del núcleo. Miré al enemigo… totalmente negro, ¿un lobo? Había un tipo de niebla.

Su cuerpo entero era de un negro sólido, la única excepción eran sus ojos rojos. No había blanco en sus ojos tampoco, todo lo que podía ver eran esos ojos rojos brillantes como joyas.

 

— ¿Qué es ese monstruo?

— ¡Ni idea!… ¿Alguna clase de tipo lobo? ¿Lo sabrá Meat? Es un perro y es negro. ¡Tienen puntos en común!

— … No lo sé. Pero, se siente diferente de alguna forma.

 

Mientras tanto, nuestra dungeon estaba siendo capturada. A pesar de las trampas destinadas para los aventureros y los golems errantes, pasó el área del laberinto.

Sin embargo, el área del acertijo estaba después de eso. ¡El lobo no debería ser capaz de pasar!

 

Después de que el lobo se movió alrededor de la habitación y olfateó por un momento—

 

— [¡Awrooo!]

 

Con un bang, rompió el artilugio de golem acertijo.

 

… ¿¡Heeyi!? ¡Definitivamente hice eso con un golem de piedra! No lo puedo creer, para que la segunda captura del área del acertijo fuera con una proeza de fuerza…

 

— ¡Rokuko, mueve el dungeon core a la posada!

— Ok~. ¿Debería moverlo a la propiedad del jefe de la aldea?

 

Usando la función de enroque del dungeon core, lo remplazamos con un núcleo falso. Con esto deberíamos estar seguros en cualquier caso.

Más o menos al tiempo que irrumpió a través del área del acertijo, hubo reacción de Ichika y las demás. Rápidamente las convoqué a la habitación del núcleo.

 

— ¡Siento nuestra demora! ¿¡Algún tipo de súper emergencia te despertó, Goshujin-sama!?

— Sí, justo ahora hay un intruso que pasó el área del acertijo y acaba de entrar a la escalera en espiral. Estaremos defendiéndonos con los golems en el área del almacén después de eso. Si no lo podemos repeler con eso, lo guiaremos a la [Caverna en llamas].

— ¡Entendido!

 

En el peor de los casos, Ontentoo se encargará de alguna forma. Perecía que habían dicho algo como eso…

Probablemente no hay forma de que Ontentoo y Redra sean incapaces de manejarlo.

 

El lobo negro rápidamente saltó hacia abajo por el centro de la escalera en espiral, aterrizando en el piso suavemente. Aterrizó con un suave sonido que parecía que no pesaba nada en absoluto.


Capítulo 111ÍndiceCapítulo 113

Anuncios

9 pensamientos en “Capítulo 112: Intruso

  1. Pingback: ¡LDM112! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s