Capítulo 113: Luchando contra el lobo negro

Capítulo 112ÍndiceCapítulo 114


El lobo negro caminaba calmadamente al área del almacén.

Un golem de hierro errante atacó al lobo, pero evitó fácilmente los ataques monótonos del golem de hierro, enviándolo volando con sus patas delanteras.

¡Bang! El golem de hierro se estrelló contra la pared de la dungeon e inmediatamente dejó de moverse, convirtiéndose de nuevo en un montón de hierro ordinario.

Además, había una definida marca del ataque del lobo que quedó en el golem de hierro.

… Sabes que el hierro es la mayor defensa de lo que tenemos, ¿verdad?

Temblando, tragué saliva.

Lo que Meat estaba manipulando era un golem haniwa hecho de piedra. Probablemente estaría acabado en el instante en que fuera golpeado no importa cuánta armadura tuviera.

— … ¡Muy bien! ¡Guiándolo ahora!

Por guiarlo, se refería a que íbamos a seguir el plan de atraerlo hacia la [Caverna en Llamas] dado que de otra forma, nuestras posibilidades de victoria eran pocas.

— ¡Te dejaré el camino a ti! Yo tomaré la derecha. Rei lo atacará con un arco desde la izquierda. ¡Kinue, sigue a Meat para atacarlo y no te retires operando los siguientes golems uno por uno! Pero Meat, no hay remplazo para el haniwa así que da lo mejor, ¿¡de acuerdo!? ¡El golem acorazado con pinchos de Nerune lo conducirá por detrás!

— ¡Entendido! ¡Golem, VAMOS—!

— ¡Rokuko-sama! ¿¡Que debería hacer!?

— ¡Ichika, bloquea los caminos laterales con golems pared, guía al enemigo hacia adelante!

De acuerdo a las instrucciones de Rokuko, Meat estaba usando el golem haniwa, con Rei usando los golems arqueros de cuatro patas, Kinue-san los golems de cuatro brazos, Nerune los golems acorazados con pinchos e Ichika los golems pared.

Eran instrucciones precisas… tan precisas que no necesito hacer nada. ¿Siquiera me necesitan aquí chicas?21

— ¡Tercer arquero destruido! ¡Pero logré atraerlo! ¡Comenzando con el cuarto!

— ¿Sigue bien el golem haniwa?

— Sin problemas. Siguiendo así, llegaremos al área del magma.

El lobo negro estaba atacando al golem haniwa cuando revisé en el monitor, pero el golem bloqueaba los golpes de las patas delanteras del lobo con el escudo que sostenía en sus manos, evitando el impacto. Mantuvo el escudo, que era más grande que la boca del lobo, extendido hacia el frente para evitar ser mordido. Aunque también estaba atacando con una espada para amenazar al lobo, el lobo lo evadió.

Cada uno de los golems de cuatro brazos que trató de obstruirlo fueron apartados con facilidad y salieron volando… convirtiéndose rápidamente en pilas de piedra. Sin embargo, como un buffet todo lo que puedas comer, más y más golems de cuatro brazos llegaron a atacarlo uno por uno.

Junto con eso, un golem acorazado con pinchos también lo estaba impulsando hacia adelante desde la parte trasera, pero no se vio mucho efecto. Su cola fácilmente rompió a través de los pinchos de piedra del golem, quitándole su fortaleza y convirtiéndolo en un vulgar golem ordinario. Como no le quedaban otros medios de ataque, el golem se decidió y se abalanzó hacia la cola del lobo.

Realmente no puedo leer bien las expresiones de lobo, pero parece bastante irritado.

Entonces, y probablemente porque no le gustaba que no hubiera derrotado a todos sus enemigos, o tal vez porque los ataques de los golems arqueros de cuatro patas eran realmente irritantes, se enfocó en atacarlos y fue guiado con éxito.

No hizo nada mas que ser perfectamente guiado hacia el área de magma que Rokuko hizo.

— ¡Muy bien, uno más y estará en la zona del magma!… Meat, ¿estás bien?

— Estoy bien… ¡Puedo continuar…!

El escudo del golem haniwa finalmente cedió. Crunch, crunch. El lobo negro masticó y se tragó el escudo.

El escudo fue hecho originalmente de piedra después de todo. Lo hizo lo suficientemente bien como para ser capaz de durar tanto.

Inmediatamente después de eso, estrelló su pata delantera. Recibiendo el golpe, la parte del caballo fue derribada inmediatamente. La parte del cuerpo apenas logró separarse a tiempo, pero ya no había ninguna oportunidad.

De alguna manera lograba evitar sus ataques con su espada mágica, pero el daño continuaba acumulándose… La espada que debería haber sido un golem cuchilla ya había vuelto a ser una espada normal. Incluso así, todavía era un reemplazo adecuado para el escudo ya que era de hierro.

… Pensando bien, debí también haberle dado un escudo de hierro.

— …La espada ya no puede ser usada, un paso más…

— ¡Sólo rueda al área del magma! ¡No te preocupes por romper al haniwa!

— ¡Muy bien!

Siguiendo las instrucciones de Rokuko, el golem haniwa rodó escaleras abajo hacia el área del magma.

Dijo que estaba bien romper el golem, pero yo soy el que va a tener que reconstruirlo… Bueno, particularmente no me importa si se rompe.

Estrellándose y golpeando en los escalones en su camino hacia abajo, el golem haniwa se desprendía de su armadura de piedra mientras se ésta se desmoronaba.

El lobo negro pronto lo perseguiría hasta el área del magma—pensé. Sus patas de repente se detuvieron, girándose.

— ¿¡Eh!? ¡Espera! ¿¡Por qué!?

Rokuko entró en pánico. Es comprensible, este fue el resultado a pesar de que el golem fue sacrificado. Incluso yo estoy sorprendido. ¿Qué está haciendo?

… Después de eso, el lobo negro notó la existencia de los golems pared. Después de olfatear, de repente destruyó un golem pared arremetiendo contra él.

— Esto no es bueno, se dirige a la habitación del jefe. ¡No parece que podamos detenerlo!

— … No tenemos otra opción más que recibirlo en la sala del jefe, ¿eh? Es el turno del haniwa de hierro. Meat, ¿estás preparada para ir?

— No estoy, segura.

Ella fue capaz de dar una buena pelea con el golem haniwa de piedra, por lo que debería ser capaz de dar una aún mejor con la versión actualizada, el golem haniwa de hierro. Incluso tiene un escudo de hierro.

— Debería dejárselo a Rokuko-sama…

— No, fuiste capaz darle pelea al lobo hasta hace un momento. Puedes hacerlo. ¡Cuento contigo, Meat Kuroinu!

— … ¡Sí! ¡Goshujin-sama!

Animé a Meat acariciándole la cabeza.

— ¡Ve por él!

— ¡Haniwa de hierro, allá vamos!

El lobo negro arremetió enérgicamente contra las puertas de la habitación del jefe y entró. Se sentía un aura negra salir de su cuerpo negro.

La fuerza de combate más fuerte de nuestro Dungeon lo enfrentó, el golem haniwa de hierro. Haniwa de hierro, para acortar.

Montado en su caballo de hierro, el cuerpo del haniwa de hierro estaba revestido de una armadura de hierro.

— [¡Gaooooon!]

El lobo negro aulló. Probablemente amenazando a los debiluchos con los que se encontrara de frente.

Sin embargo, el haniwa de hierro no vaciló. Meat también estaba manipulando a este.

— ¡Pseudocorte!

Sosteniendo el especialmente confeccionado, golem espada mágica de gran tamaño, para atacar mientras montaba, atacó con una imitación de la habilidad de espada, [Corte].

El lobo fácilmente esquivó el primer ataque, golpeando contra el haniwa de hierro que había perdido su postura a caballo.

Sin embargo, el golem haniwa de hierro evitó la carga saltando deliberadamente de la espalda del caballo.

— ¡Rokuko-sama, el caballo es tuyo!

— ¡Entendido!

Pasándole la operación del caballo a Rokuko, se concentró en manipular el cuerpo principal del haniwa.

Era fundamentalmente lo mismo que antes. Defendiendo con su escudo, atacando con su espada.

Y esta vez, Rokuko también operó los ataques del caballo.

A pesar de que era nombrado como caballo, era también un golem hecho totalmente de hierro. Sólo considerando cuánta masa poseía, tenía un poder destructivo. Corriendo por la habitación, se dirigió hacia el lobo después de ganar impulso.

Para hacer una comparación, era como una motocicleta gigante que se estrellaba libremente por la habitación.

— [¡Gurururu—… gaaah!]

Sin embargo, el lobo logró evadir los ataques del caballo al mismo tiempo que esquivaba los cortes y barridos de las pseudohabilidades de espada del haniwa de hierro.

Así que no funciona, ¿eh?… es lo que pensé, pero parecía que se estaba concentrando en esquivar los ataques más de lo que originalmente pensé.

… Parece que necesita un empujón más.

— Envíen a los lacayos del jefe. ¡Echen toda la leña al fuego! ¡Utilicen los arcos y las flechas de madera! ¡No se molesten en sincronizar sus disparos, no hagan otra cosa más que disparar y traten de no golpear a sus aliados!

Aunque los lacayos eran golems normales de hierro, estaban blindados. Sus armamentos podrían ser reemplazados dependiendo de la estrategia, su característica era que podrían hacer frente a muchas situaciones.

Vamos con flechas de madera esta vez. No pretendo que dañen al lobo, su único propósito es desviar su atención. Incluso si accidentalmente golpean a sus aliados, no harán mucho daño. La madera no le hará mucho a los golems de hierro.

Los arcos dispararon hacia el lobo, sus cuerdas sonaban por la fuerza de los disparos… pero todos fueron bloqueados con su cola.

Eso está bien. Los ataques del lobo están disminuyendo cada vez más, siendo constantemente atacado por Meat que manipula el haniwa de hierro.

¿El lobo se está cansando? Parece que está entrando en modo berserker en este juego de concentración.

Tan pronto como pensé eso, el lobo se lanzó hacia el flanco del golem del caballo a mitad de su ataque. Golpeando el caballo de hierro que había llegado a atacarlo con toda su fuerza, el lobo desapareció.

— … ¡No es eso! ¿¡Se le adhirió!?

El lobo—no, eso ya no se veía como un lobo.

La masa de niebla negra se pegó al abdomen del caballo.

— ¿¡Qué está pasando!? ¿¡No es un monstruo tipo lobo!? Espe—, el golem caballo… ¿¡está siendo devorado!?

La niebla negra se envolvió alrededor del golem caballo… y engulló su cuerpo dentro de sí, ignorando la diferencia de masa.

Entonces, volvió a verse como un lobo. Esta vez, lidió contra los lacayos golems en un instante.

— ¿¡Kuh!?

El haniwa de hierro piloteado por Meat fue confrontado una vez más, pero el lobo… bueno, cuando el golem utilizó su escudo para bloquear el ataque de mordida, la cabeza del lobo se disipó en niebla, absorbiendo tanto el escudo como el brazo izquierdo. A continuación, la espada.

Entonces—

— … Lo siento mucho…

Meat emitió una voz triste.

El golem de hierro fue devorado por el lobo negro, incapaz de defenderse.


Capítulo 112ÍndiceCapítulo 114

Anuncios

11 pensamientos en “Capítulo 113: Luchando contra el lobo negro

  1. No pueden dejarlo así…
    Gracias por el capítulo, miren esto:

    Se sentía un aura negra salir desu cuerpo negro.

    Se sentía un aura negra salir *de su* cuerpo negro.

    Me gusta

  2. Pingback: ¡LD113! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s