Capítulo 117: Bueno, ¿ahora qué?

Capítulo 116ÍndiceCapítulo 118


Después de regresar a la posada para tomar un descanso de la negociación con el lobo negro, llegó un cliente. Un hombre con un turbante en la cabeza… ehh, otra vez, ¿quién era este tipo…? Ah, el gerente de la tienda, ¿eh? El tipo al que le confié los 100 de oro. Aunque olvidé su nombre. Espera… ¿siquiera lo escuché?

En cuanto ese tipo me vio, gritó en pánico.

 

— ¡K-Kehma-han! ¡E-e-esto es malo! ¡O-ocurrió un incidente mayooor! ¡L-la aldea está en serios probleeeemas!

 

“¡Necesito decírtelo lo más pronto posible!” Capté su intención, pero no tengo idea de a qué incidente se refiere. ¿Alguien murió o algo así?

 

— ¿Un incidente mayor? ¿Qué pasó? ¿Fracasaste en esa empresa de negocios?

— ¡T-todo está bien! C-c-cálmate y escúchame, ¿bueno? ¡Es bueno, es bueno! Buenas o malas noticias, ¿¡qué quieres escuchar!?

 

Tú eres el único que necesita calmarse. Esa es la primera vez que escuché que hay buenas noticias.

 

— Entonces, vamos con la parte buena.

— La buena, sí, es… ¡El cuarto piso ha sido capturado!

 

El cuarto piso… ah, olvidé arreglar el área del acertijo. Demonios.

 

— Aah, genial, ¿y?

— Como en el reporte de Héroe-sama, el interior continúa a una escalera en espiral y, bueno, ahí fue cuando se regresaron, sin embargo… Muu, Kehma-han, tu reacción fue débil… ¿ya lo capturaste también?

— Tal vez. Entonces, ¿esas son todas las buenas noticias?

— Sí. ¡Las puertas de la habitación del acertijo fueron destruidas para que la gente pueda pasar! No se vio como si se estuvieran reparándose por sí mismas después de observarlas por un buen tiempo. La gente podría entrar al quinto piso y obtener espadas mágicas por montones.

 

Aah, así que van a estar entrando hasta que lo repare, ¿eh? Haah, qué problemático…

 

— ¡Pero aquí está la mala!… ¡Existe la posibilidad de que un monstruo tipo jefe haya aparecido en el segundo o tercer piso! ¡Es malo! En realidad, se encontró el cadáver de Bancho-han. El aventurero Rango-C, Bancho-han, que casi era Rango-B y fue asesinado por él. Los restos de su cadáver fueron quemados, pero había rastros de que su armadura fue masticada…

 

Síp, esa fue Rin… así que es sobre el lobo negro, ¿eh? Digo, me olvide de recolectar el cadáver, ¿eh? Es más, ¿no me olvide de todos ellos?

… Más precisamente, ¿acaso no estaban ambas cosas relacionadas con el lobo negro? Los aventureros fueron capaces de avanzar hacia el área de la escalera en espiral gracias que este tipo destruyó el área del acertijo. Pero también existe la posibilidad de que se pasee por el dungeon también, ¿eh? Aunque en realidad sólo está durmiendo en la habitación del núcleo, no sé si se quedará allí.

 

— … ¿Qué piensas que deberíamos hacer, Kehma-han?

—¿No estaría bien que el gremio hiciera una comisión de investigación o subyugación?… Utiliza los fondos de operaciones que te dejé para pagar la recompensa. El resto te lo dejo a ti.

— ¡O-ooh! ¡Cierto! ¡Déjamelo a mí!

 

El mercader se fue corriendo.

… Síp, debería ser suficiente que se lo deje a él. Sin embargo, no estoy particularmente interesado en hacerlo un camarada.

Ah, ¿no parecería esto otra fase de transición, haciendo que aparezca otra comisión de vigilancia?

Problemático. A pesar de que tengo mucho que hacer ahora mismo… Tal vez podría rechazarlo usando mi autoridad como jefe de la aldea~

 

 

*

 

 

Dado que no podría reparar el área del acertijo con todas las miradas que estaban puestos en este momento, sólo decidí hacer las piezas. Debería ser una buena oportunidad que los aventureros prueben el área del almacén. Hay un montón de golems de hierro paseando por allí.

Bueno, también debería ser bueno molestar a los aventureros con la variedad de golems. Quiero mostrar constantemente nuestras características como dungeon.

 

Y debido a eso, mientras hacía golems compactos, tenía a todos reunidos para discutir nuevamente lo que vamos a hacer con el lobo. Dije todos, pero Nerune y Kinue-san no están aquí ya que están trabajando en la posada ahora mismo.

 

— Bueno, entonces, discutamos nuestro futuro.

— Kehma, ¿no deberías hacer sólo una u otra cosa? ¿Hacer golems o discutir?

— No seas tonta, tendré más tiempo para dormir si hago todas las cosas problemáticas al mismo tiempo.

— Ah, ese es el Kehma de siempre.

 

Rokuko asintió con la cabeza, como comprendiendo algo. No sé qué es lo que haya entendido, pero estoy feliz de que lo entendiera.

 

— Primero, la dungeon. Aumentaremos el número de pisos de nuevo. Después de la zona del almacén, divergirá en la habitación del jefe, el área del magma y ​​el nuevo piso.

— Todavía falta que atraviesen la escalera en espiral, pero ¿no vendrán pronto los aventureros a la zona del almacén?

— Sí, dado que no se puede hacer nada más, la entrada al nuevo piso… será una nueva área de acertijo construida rápidamente con nada más que DP. Bueno, hacerlo rápido y nos apresuraremos a expandir la dungeon hacia dentro. Estoy haciendo los golems necesarios para un área de acertijo en este momento, así que te dejaré la instalación a ti, Rokuko.

— ¡Entendido! Voy a empezar a excavar la zona después del área de acertijo con golems también.

 

Captando rápidamente mi idea, como lo esperaría de mi compañera, ¿eh?

 

— … Pero, ¿respecto al lobo negro?

— El lobo negro… parece que su nombre es Rin. Fui capaz entablar conversación… Pero aunque fundamentalmente pude entenderle, fue difícil comprender.

— Te comió después de todo, Kehma.

 

El golem mensajero, ¿eh? Cierto, necesito hacer uno nuevo de esos también. Hagamos varios dado que probablemente vayan a ser devorados.

Ah, Ichika levantó su mano para hacer una pregunta.

 

— Goshujin-sama. ¿Qué fue lo que dijo el lobo? No pudimos entender las palabras del lobo en absoluto…

— Ah, le pregunté qué quería. Las cosas que el lobo quiere son… un lugar donde quedarse y comida.

— ¿Así que se quedará tranquilo si obtiene comida y le dejamos esa habitación?

— … Dócil, ¿eh? Sí.

 

Justo ahora, Rin ha estado durmiendo desde que se comió al golem. Haaah…

 

— Por ahora, dado que fui capaz de comunicarme, si seguimos intentando… aunque sea problemático… podría manejarlo de una u otra forma… aunque es problemático…

— Perseverando, heeeh. De alguna forma, se siente como si esa palabra se ajustara muy poco a Kehma, y a la vez no.

— Maestro, siento que estás trabajando maravillosamente.

 

…Síp, pensándolo bien, ¿no hago un sorprendente trabajo cuando no estoy dormido?

 

— El tiempo que otras personas juegan es cuando Goshujin-sama duerme.

— ¡Mi opinión es que duerme demasiado!

— Incluso cuando el tiempo en que está despierto es corto, ¿no es la carga de trabajo del maestro mucho mayor que una persona normal?

 

Hey, ya nos salimos del tema. Se siente como si me estuvieran elogiando pero justo ahora deberíamos estar hablando del lobo. ¡El lobo!

 

— Bueno, el lobo… Rin, debido a que podemos negociar, vamos a seguir intentando las negociaciones con el golem. Podemos hablar hasta cierto grado.

— Cuando Kehma hizo la negociación, nadie más le entendió al lobo.

 

Anteriormente, cuando hablé con Rin, después de mi primer “¿Quién eres?” nada más fue dicho en habla humana, todo fue en idioma lobo. Como “bow-wow”. Función de Traducción-san dio lo mejor de sí, ¿eh?

Dado que mis palabras iniciales fueron comprendidas, Rin podría ser capaz de entender el habla humana. En otras palabras, debemos ser capaces de conversar en habla humana sin solo lo escucho en idioma lobo.

 

— Umm, Goshujin-sama. ¿Estás seguro?

— ¿Nn? ¿Qué pasa, Meat? ¿También puedes entender el idioma lobo?

— S-sí. Vagamente, sin embargo. Soy un beastkin perro.

— ¡Ooh! ¡Meat, tus orejas perrunas no son solo para presumir! Muy bien. Buena chica, buena chica.

 

Toqué las orejas de Meat. Acariciando su cabeza, la cola de Meat se movió de un lado a otro con sonidos de golpeteo.

Eso fue algo fuera de mis expectativas. Ella sería capaz de comprenderse con el lobo mejor que yo para las negociaciones dado su color negro y su tipo perro.

 

— De acuerdo, dejemos la próxima negociación a Meat. ¡Muéstranos como te ganas a ese lobo, Rin, para nuestro lado, Meat!

— ¡Sí! ¡Por favor, déjenmelo a mí!

 

De momento, hagamos un golem mensajero negro para el uso de Meat para que o vea como una persona diferente. Aunque no sé si podrá distinguirlos. Ser negro puede ser algo importante… ¿Tal vez será interesante mezclar pinturas de color negro en ella en lugar de un solo recubrimiento o algo así?


Capítulo 116ÍndiceCapítulo 118

7 pensamientos en “Capítulo 117: Bueno, ¿ahora qué?

  1. Pingback: ¡LDM117! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s