Capítulo 119: Comienza el experimento

Capítulo 118ÍndiceCapítulo 120


Aunque le haya dicho a Meat “déjame el resto a mí”, simplemente terminé siendo comido como de costumbre.

Como su Goshujin-sama, ¡no puedo quedar con tan mal ejemplo!

 

— …Me pregunto que podré hacer~.

 

Estaba absorto pensando al respecto mientras comía onigiri en el comedor. Era un almuerzo que Kinue-san hizo. Cuando mordí uno, tenía omelete por dentro.

¿Qué diablos les está poniendo a estos…? Bueno, no sabe mal.

 

Es más, he estado pensando en cómo derrotar a ese lobo… derrotar a Rin. Pero no tengo ni idea de lo que sería efectivo. Quiero investigar un poco más primero. Muy bien, a continuación empezaremos a experimentar.

 

Aun así, nuestros ingresos de DP explotaron al alza con Rin estando aquí. En este punto me inclino a desear que se convierta en camarada. Aunque no puedo dormir en paz debido a la sensación incómoda de tener a este sujeto quedándose durante largo tiempo… síp, quiero apresurarme a derrotarlo y convertirlo en un camarada.

… Ese tipo tampoco ha hecho algún movimiento particular contra el dungeon core (aunque es uno falso), ¿eh? Sería genial si pudiéramos conseguir que prometa continuar sin atacar.

Si la situación se tornara en Rin dirigiéndose al núcleo real en la habitación de Rokuko, sería aterrador. Igual de peligroso que si un ladrón entrara—bueno, no creo que eso vaya a pasar.

Hmm, me pregunto si debería fortalecer la seguridad en la habitación de Rokuko.

 

Justo cuando empecé a pensar en eso, Gozoh estaba caminando al comedor.

 

— Oh, Kehma.

— ¿Hm? Ah, Gozoh. A pasado tiempo, ¿eh? Hace tiempo que no te veía.

— ¡He estado pasando el tiempo en el bar después de todo!… He estado pensando en aceptar la comisión de investigación, pero oye ¿Quieres que la aceptemos juntos?

— ¿La comisión puesta por la aldea? Soy el jefe de la aldea.

 

Es más, ¿qué es lo que pretende hacer si algo le pasa al jefe de la aldea? Bueno, el dueño del bar—el subjefe—se convertiría en jefe, supongo.

 

— No hay nada que diga que no puedas aceptar una comisión puesta por ti mismo. El gremio aceptó la comisión, así que los aventureros pueden aceptarla.

 

¿Realmente está bien? ¿No podrías poner una tonelada de comisiones sin tener que pagar nada y subir de rango súper rápido…? ¿Tal vez esa es la forma que los niños aristócratas usan para aumentar sus rangos? Parece que obtienen el rango de noble si tienen un rango alto.

 

— Aunque aumentar tu rango de esa forma está limitado a Rango-C. El gremio supervisa si las comisiones son o no apropiadas, así que una comisión para subir de rango no puede ser tan fácil. Necesitas una recomendación para obtener el Rango-B o superior y pierde el sentido si no eres capaz de pasar la examinación.

— Así que es algo como eso, ¿eh?… Pero aun así pueden obtener el Rango-C, ¿eh?

— Llegar tan lejos es posible obteniendo un objeto raro o algo así, ellos simplemente pagan una gran suma de dinero para obtenerlo.

 

Pero, Rango-C, ¿eh?

Justo ahora esta dungeon está limitado a Rango-C, pero pensar en ser capaz de comprar el privilegio de Rango-C e ir a donde sea… puede que sea bueno hacerlo, dependiendo del precio. Ah, pero se dice que hay una prueba escrita para los rangos más allá del C, ¿eh? Aunque parece que las personas que son excepcionalmente fuertes están exentas.

 

— Entonces, ¿qué pide la comisión?

— Sí, la comisión pide… investigar si existe o no un demonio que sea una amenaza en el segundo y tercer piso de [La Cueva de los Deseos].

 

Aunque eso no me dice nada…

 

— Si existe o no un demonio que pueda ser una amenaza, ¿eh? Entonces, ¿cómo vamos a buscarlo?

— Tácticas de oleadas humanas. Si no podemos encontrarlo en algunos días, asumiremos que regreso a lo profundo. Por cierto, dado que la investigación de la fase de transición se llevará acabo junto con esto, la participación obligatoria en la vigilancia será perdonada.

— Entiendo, lo haré. ¿Podrán Mea-… Kuro e Ichika venir también?

 

Sé que nada de lo que se nos aparezca supondrá un serio peligro. Además, hace frio.

Aun así, es problemático hacer el trabajo.

 

— Sí, estaré participando junto con Roppu después de todo. Nos llevaremos bien. Aunque se ha decidido que nos separaremos en grupos en el laberinto.

— Me sentiría aliviado si también viniera Wataru.

 

… Amaría ser capaz de arrojar a Wataru contra Rin… Ese tipo es un héroe. Le gana en cuanto a DP. Él podría usar algún tipo de magia que termine con un ¡Bang! Algo como una tormenta de relámpagos o algo así.

 

— ¿Qué te preocupa?

 

Mientras se sentaba a mi lado, Gozoh se llevó un frasco con alcohol a su boca y bebió un poco. Un producto de la dungeon, un frasco de alto rendimiento que proporciona una función de aislamiento térmico. Entre otras cosas, se podía poner sake caliente en él.

 

— Ah, espera… había algo de esos “domadores”. ¿Qué sabes de los domadores?

— ¿Domadores? ¿Esos tipos que doman a los monstruos? Hay historias de que son capaces de comunicarse con monstruos, pero ¿estás pensando en un intercambio?

— Comunicarse, ¿eh? No… bueno, todo está bien. Quiero decir, eso es todo, ¿eh?

— ¡Es difícil aprender a hablar con un monstruo! Para comprar esa habilidad, incluso el idioma de un monstruo débil cuesta diez de oro… ah, cierto. Pagar esa cantidad sería fácil para ti, ¿o no Kehma? Entonces, ¿no estaría bien?

 

¿Eh? ¿Así que hay habilidades para aprender idiomas de monstruos después de todo? ¡No lo he revisado!

Vamos a comprobarlo en secreto sin que Gozoh me vea… hmmm, no, no está. Me pregunto si habrá alguna condición para desbloquearlo.

 

— Entonces, ¿qué tal los limos?

— ¿Limos? ah, son duros, buenos contra los ataques contundentes. Aunque son débiles a la magia.

— Así que son algo como eso, ¿eh? Otra pregunta, escuche algo sobre que los limos normalmente son entrenados para tomar la forma de un lobo o algo así…

— Sí. Incluso puedes guardarlos dentro de un cilindro. Es conveniente transportarlos de esa forma.[1]

— Heeeh…. Espera, ¿no se convertiría en una espada mágica si pusieras un limo cilíndrico en la empuñadura de la espada y lo hicieras usar magia?

— Hahaha, ¿qué te crees qué es una espada mágica… hmm? Espera, ¿se podría? ¿¡Eh!? E-espera un momento. ¡Necesito hablar con Kantra!

 

Con eso, Gozoh salió disparado del comedor, dejando su frasco en el mostrador.

¿Eh? ¿Por qué se siente como si accidentalmente le acabara de dar un avance tecnológico? Bueno, probablemente no será más fuerte que una espada mágica.

 

Digámosle a Meat e Ichika sobre esa comisión por ahora.

… Entonces, ¿tal vez debería hablar con el gremio respecto a mí participación en la comisión sólo para asegurarse? Gozoh incluso se olvidó de su alcohol después de todo.

 

 

Bueno, la comisión para buscar al demonio que apareció y amenazaba el segundo y tercer piso estaba establecida, incluso repartieron mapas.

Pero para que ellos pudieran hacer un mapa tan preciso… prácticamente habían encontrado todas las paredes móviles e inmóviles. Es bueno que termine fácilmente, pero, ¿tal vez necesite cambiar el diseño del área del laberinto? Tal vez intercambie las posiciones de algunas paredes y golems pared.

 

 

*

 

 

Mientras las cosas de la aldea avanzan sin problemas, volvamos al lado de la dungeon.

 

Dijo algo acerca de pensar que el sabor debería ser diferente… ¿tal vez debería tratar de sazonar un poco al golem?

 

Debido a eso, hice al siguiente golem haniwa con magma dentro. El interior de su cuerpo está hirviendo. Vamos a darle esto a Rin.

Parecía lo suficientemente caliente como para convertir mis manos en cenizas si tocara el magma directamente, así que hice al golem poniendo el magma dentro del área hueca que le hice, prestando mucha atención para que no se derrame.

 

 

— Heey, Rin. ¡Es hora de comer!

— [¡Kuaaah! ¡Sigues vivo, después de todo, Kehma!]

 

Justo cuando Rin empezó a despertarse, entré con el golem mensajero con magma.

 

— Ahora, pues, cómeme.

— [… Kehma, ¿está tu, cabeza bien? Normalmente, la gente no quiere, convertirse en comida.]

 

Está bien, así que date prisa y cómeme. El magma se está enfriando.

 

— ¿No sientes un vacío en tu estómago? ¿Cierto? Además, sabes que no moriré aunque me comas.

— [Ah, bueno, entonces, te devoraré, ahora mismo, pero… Kehma, sabes mal.]

— Recordé que dijiste eso, así que cambié mi sabor hoy. ¡Así que adelante!

— [Entiendo. Lo haré ahora, así que… ¡hora de comer!]

 

Con un chasquido, fui comido de un bocado. Esperé su reacción en el monitor, pero no parecía que realmente hubiera recibido algún daño.

… ¿Tal vez su punto débil no es el magma? Estaba equivocado, ¿eh? ¿O tal vez no fue suficiente?

 

Bueno, está bien. Aún quedan más cosas por probar.

 

Lo siguiente sería ácido sulfúrico, luego una fuerte solución alcalina, después varias drogas para dormir, debe haber algo que no pueda comer y lo encontraré. Ya sea que se convierta en un aliado o permanezca como enemigo, será útil saber su punto débil.


[1] Monstruos en cilindros… ¿Cilind-mon? Me pregunto, ¿podrás llevar esos cilindros en tu bolsillo?


Capítulo 118ÍndiceCapítulo 120

8 pensamientos en “Capítulo 119: Comienza el experimento

  1. Pingback: ¡LDM119! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s