Capítulo 14: Usando DP para crear un golem

Capítulo 13ÍndiceCapítulo 15

 

– Entonces, creo que aprenderé [Crear Golem]. (Keima)
Lo que tenía a mi vista era la magia de [Crear Golem]. Magia que crea golems… sí, ¿Acaso no sería mucho más fácil que los golems hicieran el trabajo duro?
– Eeh, esa magia solo sirve para crear golems. Es mejor invocar a un Golem con DP, porque cuestan 100 DP cada uno, además de ser fuertes. (Rokuko)

– En otras palabras, la magia [Crear Golem] se paga así misma después de invocar a cientos de golems… entonces, esto ¿No sería lo mismo a que los golems fueran gratis? (Keima)

– ¡Eso es increíble! (Rokuko)
Hmmm, ¿Debería de invocar tantos? O ¿Puedo invocar cosas como esta sin costo alguno? Desde que no tengo idea que tan bueno es el desempeño de un Golem, realmente desconozco si tendré la necesidad de cientos de ellos. Aunque siendo franco, hay una razón para la cual quiero hacer uno… pero me mantendré callado.
– Entonces sin más que añadir, ordeno un pergamino de [Crear Golem]… ah, apareció. (Keima)
A cambio de 10000 DP cuando escogí la magia [Crear Golem], un rollo de pergamino atado con un cordel apareció. No nos preocupemos del DP sobrante que de un momento a otro se convirtió en menos de un tercio de lo que era originalmente…
Lo usaré inmediatamente. Desatando el cordel con que se encontraba atado, abrí el pergamino y observé su contenido.
El pergamino [Crear Golem] tenía algo escrito en el lado izquierdo, seguido de algún tipo de formación mágica.
– … Hoye, ¿Cómo se supone que use esto? (Keima)

– Solo imbuye algo de poder mágico en la formación mágica expuesta.
Cuando Rokuko dijo eso, probé en imbuir poder mágico en ello. Se sentía como la magia de la vida [Limpieza]. Sentía como el poder mágico de mi cuerpo se apresuraba a salir de mis manos hacia la formación mágica, al mismo tiempo me sentía cada vez más débil, debido a que mi poder mágico fluía fuera de mí, entonces, las líneas de la formación giraron.
Lo tengo… entonces así es como se siente cuando el poder mágico es drenado (Tr: drenado, vaciado).
Bueno, me pregunto ¿Cuánto será suficiente? Por ahora solo vaciaré poder mágico en ello. La formación aceleraba mientras continuaba llenando con poder mágico.
¿Acaso alcanzó el punto crítico? La resistencia ofrecida por la formación mágica se desvaneció con un bang, y el poder mágico fluyo directo a mí. Tan pronto como era bañado por la lluvia de poder mágico, sentí como la estructura misma de la formación mágica era incrustada en mí.
No, está realmente estaba siendo incrustada en mí, sentía que ya podía usar [Crear Golem].
Y con respecto al pergamino… las líneas representando la formación mágica se quemaron, siendo consumidas por las llamas.
– … Heeh, esta es la primera vez que veo algo como esto, entonces esto es lo que pasa cuando se usa un pergamino mágico. (Rokuko)

– ¿Ehhhhhh? Rokuko, ¿Acaso, nunca habías usado un pergamino? (Keima)

– De ninguna manera, son demasiado caros. (Rokuko)

– Entonces, ¿Cómo sabias usarlos…? (Keima)

– Fufunfun, porque es de sentido común… Ane-sama No. 89 me enseñó un poco de ello. (Rokuko)
Inmediatamente traté de probar [Crear Golem]. Uniendo los materiales necesarios para crear el cuerpo del Golem y poder mágico. Yo sabía eso, probablemente debido al efecto del pergamino. Piedra era necesario para un Golem de piedra, arcilla para un Golem de arcilla. La cantidad de poder mágico cambiaba.
¿Debería de cavar la arcilla que esta afuera de la sala maestra? Poniéndome en pie… recordé a Meat. Ella estaba sentada en la esquina de la habitación sosteniendo sus rodillas con sus manos.
Sí, yo no tengo que hacerlo. Vamos a hacer uso de ella.
– … Muy bien, Meat, por favor dirígete afuera y escava algo de arcilla que está un poco a la salida de la cueva. Con esta cantidad será suficiente. (Keima)

– S-sí. Goshujin-sama. (Meat)
Le ordené a Meat que me trajera cerca de una cantidad parecida a la de un balón de football (Tr: ya saben lo que los americanos llaman al soccer). Compré una pala (5 DP) dado que ella trató de salir afuera sin nada. Cuando se la pase a Meat, sentí que ponía una cara de sorpresa. Pero su expresión era como si estuviera muerta, como es usual…

Un poco más tarde, Meat volvió con la pala y la arcilla. Sosteniéndola con su pequeño cuerpo, se miraba pesada. Probablemente, era reamente pesada para un niño.
Si, ella puede entrar y salir de la sala maestra ahora.
– Está bien, buen trabajo. Ten un descanso. (Keima)

– Ah, uu. (Meat)
La gratificaba mientras acariciaba su cabeza. Además, usé [Limpieza] en ella dado que estaba sucia después de cargar con la arcillas con sus manos desnudas.
Mientras lo hacía, ella dijo algo como “¡hyafuuuu!” ¿Me pregunto si usar [Limpieza] en uno ocasiona cosquillas?
Ahora lo quiero probar en Rokuko.
– Muy bien, sin nada más que añadir… [Crear Golem]. (Keima)
Imbuí al trozo de arcilla con poder mágico. Creando los circuitos con mi poder mágico, esta tomó la forma de una persona. Al parecer debido a los efectos del pergamino, la imagen de un Golem flotaba en mi cabeza… a pesar que es pequeño comparado a este, este debería estar bien, quizás, ciertamente, probablemente, funcionará de alguna manera.
Siguiendo el proceso en mi mente, amasé la arcilla, mientras la imbuía de poder mágico. Reproduje un Golem pequeño con forma humana como el de la plantilla. Continué imbuyendo poder mágico por alrededor de unos diez minutos, hasta que el Golem de treinta centímetros de alto (mini) fue completado.
– Wow, ¿Eso… eso es un Golem? (Rokuko)

– ¿A qué viene esa pregunta? (Keima)

–  ¡¿No se supone que los golems sean más grandes que los humanos adultos?! Dudo que siquiera valiera la pena hacer cientos de estos. (Rokuko)

– No, a pesar que me molesta eso, yo no conozco como es uno normal… bueno, debería estar bien si hago unos diez mil de ellos. (Keima)
Por ahora parece que los golems se mueven cuando se les instruye. De inmediato decidí en expandir la cueva, ahorrando DP al mismo tiempo. Observando el mapa, ordené que cavaran constante mente hacia la cueva separada donde estaban los goblins. Los recién creados golems de arcilla (mini) salieron de la sala maestra, incluso sin pala.
– Los golems adaptativos no existen, sería mejor que ellos usaran la pala para cavar a través del muro. (Keima)

– No, no, qué estás hablando, en este momento estoy impresionada por las enormes posibilidades de los golems. (Rokuko)
El sentido común de Rokuko le decía que [Los Golems tienen el complejo de que no pueden hacer nada.] y como creía eso, es imposible.
Por ejemplo, toma la orden [Cava un hoyo]. Creo que para empezar a ser capaz de hacer algo como cavar un hoyo ya es muy complejo, si tú tuvieras que hacer lo mismo en Japón moderno, no serias capaz de hacerlo correctamente, sin conocer los movimientos del cuerpo al cavar un hoyo. La localización también, si tú les dices [Ve ahí] en el Japón moderno, tu les tienes que enseñar como se mueven los pies. Y cuando se cayeran, no serían capases de levantarse por su cuenta, o caminarían hacia un obstáculo si este está en su ruta. (Tr: aquí Keima está comparando a los golems con el método de enseñanza para los robots, en el cual las personas al crearlos les tienen que enseñarle todo, a diferencia de los golems. Si esto existiera en la tierra (nuestro mundo), y fuera así de fácil de ordenarles, no existirían los trabajos en las fábricas o empresas encargadas a la manufacturas, las posibilidades son ilimitadas.)

Pero como solo he dicho [Vallan ahí y caven a través de la pared]. La magia es verdaderamente interesante. Estoy impresionado.

Sin embargo, usar magia es muy cansado… Está bien, vamos a dormir. Ah, correcto. Hagamos uso de Meat como una almohada abrazable. Siento que la tengo a ella por esa razón… no, no tengas miedo. Está bien dado que yo no hago nada pervertido ¿sabes? Sí, ya que ella no está vistiendo calcetines hasta la rodilla o nada hoy, es mejor mejorar la confianza mutua después de todo…

 

***
Bueno, solamente diré una cosa.
Las personas no son adecuadas para ser almohadas, a pesar que Meat se convirtió en una almohada abrazable… oh, no la desvestí por supuesto. Sip, yo solo la he convertido en una almohada abrazable.
Eso estaba bien al principio.
Su suave y sedosa piel además que su cabello olía algo bien. Pero el problema ocurrió después de un rato. Estaba muy caliente, la piel humana es caliente, sí, incluso en invierno. Estaba tan caliente como para calentarnos mutuamente en una montaña nevada. Quiero decir, he escuchado que los niños posen una temperatura corporal mas alta para empezar… mientas que hablando del espécimen de los perros, ellos ya poseen una temperatura corporal más alta al de los humanos. Además una niña pequeña con orejas de perro genera culturalmente una alta temperatura.
Después, empecé a pensar que el sonido de su respiración empezaba a ser ruidoso, Meat estaba a punto de la sofocación en el futon.
Cierto, fui estúpido. Eso fue peligroso, si su cabeza no estaba propiamente afuera. Me apresuré a sacar su cabeza fuera del futon.
Ahora su cara estaba enfrente de mí, mientras delicadamente abría sus eróticos labios, mientras sus suaves mejillas estaban ruborizadas por la falta de oxígeno… ¡NO! ¡YO NO SOY UN LOLICON! Yo no soy un lolicon, ¿¡Okay?!
Ya que su aliento me ocasionaba cosquillas, yo me coloqué en dirección contraria. No debido a que mi corazón estaba latiendo con fuerza, lo hacía porque su respiración me daba cosquillas. Ahora que estoy de espaldas mi cabello es soplado. Uooh, por favor.
Dado que ya no tenía opción, bajé su cabeza y la abrase de nuevo. Además de bajar la distancia del cobertor para evitar que ella se sofoque de nuevo, cabe recalcar que la temperatura mejoró con esto. Finalmente se sentía bien pero aun había un problema, y esta era muy gorda. El problema consistía en que no podía mover la almohada abrazable. A pesar de no tener otra alternativa de empujar a un lado las almohadas si te quieres mover, la esclava Meat, no podía hacer algo como eso, el resulta-
¡Ella se está orinando…!


No, Eso fue mi culpa. Yo soy el que está mal aquí. Mientras pensaba en eso, me levanté empapado. Meat estaba sonrojada mientras lloraba sosteniendo sus brazos.
Inmediatamente traté confortarla y usé [Limpieza] en ella, en la cama y en mí mismo…
Sí, estaba equivocado. Por favor empújame si tienes que ir al baño desde ahora.
Oi oi, mira aquí tienes una hamburger (Tr: No sé si exista un nombre en español para este platillo, no es hamburguesa por supuesto.) ¡Es delicioso sabes! Entonces por favor no llores, ¡Sé que me equivoque aquí!

 


 

Capítulo 13ÍndiceCapítulo 15

6 pensamientos en “Capítulo 14: Usando DP para crear un golem

  1. Pingback: Volumen 2: Lazy Dungeon Master Capitulo 14 – Gustang translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s