Capítulo 144: Extra: Un día promedio de Meat Kuroinu

Capítulo 143ÍndiceCapítulo 145


La mañana de una esclava comienza temprano—

Sin embargo, en caso de que ella esté siendo usada como almohada abrazable, comenzaría considerablemente tarde para que pueda despertarse junto con Kehma.

 

Lo primero que haría en la mañana es elegir sus calcetines. Esta elección era un asunto muy importante. Esto era porque el lugar más visible para Kehma, su Goshujin-sama, eran los pies. Meat no entendía muy bien qué era el fetichismo por los pies, pero si su estimado Goshujin-sama lo deseaba, no le importaba pasar dos o tres días con los mismos calcetines sin utilizar [Limpieza] en ellos.

… Ayer fueron calcetines con rayas azul cielo que le llegaban arriba de las rodillas, pero hoy se decidió por los blancos. Ella sentía que los de rayas no eran populares por alguna razón. Sólo podía explicarse como un interés de Kehma, pero en la  experiencia de Meat, ella creía que de alguna forma había una mayor posibilidad de que fuera utilizada como una almohada abrazable cuando traía calcetines más simples, de un solo color.

 

— …Nn.

 

Al ponerse los calcetines, lo primero que debía hacer era flexionarlos suavemente. Sólo llevaba ropa interior y calcetines durante la noche para no arrugar el traje de sirvienta que era su uniforme de trabajo.

Una vez que se había aflojado su cuerpo lo suficiente, se puso su ropa de sirvienta.

Eran cosas que había recibido de su Goshujin-sama, un golem traje de sirvienta. Proporciona apoyo a las acciones de Meat, mejorando su rendimiento cinemático… Era lo mismo con los calcetines que se acababa de poner, también eran  golems.

 

— … Nnnf.

 

Preparativos completos, era hora de trabajar. Sin embargo, debido a que la habitación de Meat en la mansión del jefe de la aldea era inmediatamente vecina a la posada, no había tiempo de traslado.

Por la mañana serviría a los aventureros que comían en el comedor. Los empleados tomarían turnos alternados.

 

Generalmente, Meat no participaría en la mañana debido a sus deberes como almohada abrazable, pero los cambios de turno eran posibles para casos como estos. [Turno de asistencia nocturna] (Bautizado por Ichika) era lo que Ichika propuso para referirse al turno con Kehma, pero hasta el momento no había habido nada aparte de los deberes de almohada abrazable de Meat.

Sin embargo, los otros empleados no estaban particularmente insatisfechos. Más bien, simplemente instaban a su Meat-senpai a trabajar menos y enfocarse más en eso.

 

Regresando al tema, la posada servía sándwiches para el desayuno. Había un bar cercano que servía otros platillos, pero los sándwiches era muy populares debido a lo delicioso que eran. El uso de pan blanco en lugar de pan negro barato era un secreto bien conocido.

Meat comió un sándwich justo antes para prepararse para los clientes.

 

— Fuwaaah, buenos días, Kuro-chan.

— Ah, buenos días.

 

La primera en despertarse era la recepcionista del gremio, Silia. Dado que su trabajo consistía en manejar la recepción del gremio, necesitaba despertar antes que los aventureros.

Después de confirmar que nadie estaba mirando, tranquilamente colocó su mano en la cabeza de Meat y la acarició.

 

— … Haaaaaah… Ahora ya puedo seguir por otro día…

— ¿En serio…?

 

A pesar de que Meat no disfrutaba particularmente cuando alguien excepto su Goshujin-sama le acariciaba la cabeza, lo soportaba para conseguir propina. Ella estaba ahorrando sus propinas para hacer feliz a su Goshujin-sama.

Recibiendo cinco de cobre como propina, le trajo su sándwich. Al entrar en la cocina y dado que Kinue no estaba aquí el día de hoy, fue una tarea sencilla para ella abrir su [Almacenamiento] y sacar un sándwich previamente preparado.

Aunque esto se hacía para que pudieran ser entregados frescos, ya que el tiempo dentro de [Almacenamiento] se detiene, debido a la política de Kehma que dice que sería problemático de varias formas si la gente se enteraba de que Meat podía usar [Almacenamiento], ella temporalmente iría a la cocina.

 

Después de un rato, los aventureros alojados en la posada se despertaron. Recientemente, debido a la [Investigación] de Kehma, [Explorar hasta el área del laberinto está bien], así que los aventureros habían estado viniendo fijando su objetivo en los golems de hierro.

Además, todo estaría bien si encontraban alguna amenaza ya que podían escapar. Aunque había mucha gente que pensaba así, en realidad, Meat sentía que Rin los mataría instantáneamente con sus colmillos. No haría el esfuerzo de ser amable con otras personas.

 

Después de terminar con el desayuno de los aventureros, Meat fue a entrenarse. Cuando practicaba la operación de los golem y las habilidades mágicas, lo haría en la dungeon, pero entrenaba lo básico dentro de la aldea, en un área al aire libre. En particular, sostenía muchas batallas simuladas con Ichika.

El mostrarse a sí mismas entrenando frente a los aldeanos, también tenía la intención de servir como una advertencia de cuánta fuerza de combate poseía su Goshujin-sama. Aunque nunca mostraría su máxima capacidad, por supuesto.

 

Mandando a volar el cuchillo de cocina que Ichika sostenía, apuntó su cuchillo al cuello. Ambos eran objetos de entrenamiento hechos de madera, cosas que Kehma preparó para ellas en diez segundos.

 

— …Aww, ya ni soy contrincante pa Meat-senpai.

— ¿En serio?

 

Ichika también vestía el golem traje de sirvienta, igual que Meat. Dado que Ichika ya poseía la habilidad para ser un Rango-C, era incluso más ventajoso que para Meat.

En verdad, Ichika era más fuerte cuando comenzaron a entrenar.

Sin embargo, Meat la igualó después de dos meses y era incluso más fuerte que ella a día de hoy.

 

La diferencia era su diferente capacidad para ajustarse a la asistencia del golem. Para Ichika, que originalmente había dominado el estilo propio de su cuerpo, sólo pudo adquirir el beneficio de aumentar su fuerza física. Sin embargo, para Meat, que usó golems desde el principio, aprendió a moverse con el golem y ser movida por él.

Era capaz de defenderse contra ataques que estaban en sus puntos ciegos a través de la percepción del golem e incluso era capaz de usar maniobras anormales para esquivar flechas disparadas contra ella por detrás a través del uso adecuado de la asistencia.

Normalmente, lo que sea que estuviera dentro del golem no sobreviviría si hiciera movimientos tan absurdos, pero se ajustaba de acuerdo a la fuerza y ​​el poder recuperativo que los beastkin tenían.

Como resultado, nació una pequeña soldado que podía usar libremente niveles de acrobacia sobrehumanos.

 

— Ichika sigue siendo más fuerte sin la asistencia.

— Por ahora.

 

Ichika sentía que sería superada bastante pronto, incluso sin la asistencia. Meat era talentosa. Para Ichika, nutrir ese talento era agradable. Mentiría si dijera que no tenía algo de envidia, pero, aun así, no era algo malo que Meat se volviera fuerte. Meat podría defender la vida de Kehma si era fuerte, así que ella misma sería capaz de comer una gran cantidad de cosas deliciosas.

Meat siguió entrenando hasta alrededor del mediodía.

 

Al mediodía, atendió a la gente en el comedor. Recientemente, comenzaron a servir comida debido a la fuerte demanda tanto de los huéspedes de la posada como a los aldeanos.

Recientemente también servía como práctica de cocina para Kinue, así que esto permitió que la gente comiera comidas deliciosas a precios moderados. Dado a que lo que sobrara se podía servir en días siguientes debido a [Almacenamiento], Kinue podía preparar cosas sin contenerse.

Una vez que el número de personas en el comedor comenzó a bajar, Meat también comió. La comida de hoy eran bolas de arroz rellenas con hamburguesa y mayonesa. Era algo que Meat le había pedido a Kinue que le hiciera y que recientemente se había convertido en la favorita de Meat.

En particular, era mejor cuando se rellenaban con la mayonesa que su Goshujin-sama desarrolló. La carne y la mayonesa juntas eran espléndidas.

Una vez que terminó de lamerse los restos de comida de sus dedos, Meat se dirigió a la recepción.

 

Ella tenía deberes de recepcionista en la tarde. Sin embargo, no había nada en particular para hacer en el puesto de recepción. Para listar algunos de los deberes: poner el dinero en el golem tipo banco, cambiar los boletos de la comida por dinero, y entregar las llaves de las habitaciones a los huéspedes.

Para Meat, que sólo podía calcular cosas sencillas, no había problemas al dejárselo al golem simplemente, así que era muy fácil.

Kehma lo nombró [Golem Registradora], pero Meat sólo entendió que era algo increíble.

 

Para hacerse fuerte, también era necesario descansar. Por lo tanto, cuando no había clientes cerca, escuchaba con atención al golem que tenía la grabación del encantamiento [Crear Golem] de Goshujin-sama.

Para Meat, escuchar la voz de su Goshujin-sama era reconfortante. Después de todo, siendo capaz de escucharlo en el momento que quisiera, su Goshujin-sama que desarrolló este golem realmente era un genio.

Además, el aspecto de este golem era el de una concha que se podía encontrar en Pavuera. Del tipo que alguien podría decir, “Se puede escuchar el mar dentro de ella.”

 

Guardó las llaves que recibió de los aventureros que se iban en el golem registradora.

Una vez que puso las llaves en el llavero del golem, las clasificaría de nuevo a sus posiciones originales por sí mismo. Parecía que podría quedarse atascado en alguna ocasión, pero algo así no había ocurrido hasta ahora.

 

— Ojou-chan, nos gustaría pasar la noche.

— Una noche, cincuenta monedas de cobre. Viene con un sándwich en la mañana. Las otras comidas vienen con cargos adicionales.

 

Un nuevo grupo de clientes llegó. Eran un grupo de tres hombres aventureros.

 

— ¿¡Cincuenta de cobre!? ¿¡Se excluyen las comidas!? Eso es muchísimo, bájalo.

— No.

— Está bien, ¿no? Hazlo.

— Si no es un cliente, váyase.

— ¿¡Haahn!? ¡No hay otro lugar donde alojarse, este es el único! ¡Yo, Asure-sama estoy inclinando la cabeza!

 

Dijo eso, pero su cabeza que debería estar inclinada estaba simplemente mirando hacia abajo a Meat. Juzgando que en realidad no eran clientes, Meat decidió expulsar a los falsos clientes.

Apretó un botón que estaba sobre el escritorio. Inmediatamente después, apareció un golem de arcilla armado con una espada de entrenamiento de madera que llevaba un brazalete del gremio de aventureros.

 

— ¿Aaahn? ¿Qué diablos está haciendo este golem de arcilla? ¡El muy bastardo trae una espada!

 

Diciendo eso, uno de los falsos clientes pateó al golem de arcilla.

Al parecer, estos falsos clientes no tenían ojos o tenían cabezas lentas.

La mujer recepcionista—quizá era mejor llamarla la jefa de la sucursal del gremio—intercambió el brazalete por descuento en las cuotas de alojamiento en la posada… era algo formalmente prestado por la jefa de la sucursal del gremio de aventureros. Por lo tanto, estrictamente hablando, los golems de la arcilla debían ser tratados como miembros temporales del personal del gremio de aventureros. Ese hecho era generalmente algo entendido… pero estos falsos clientes patearon al golem de la arcilla.

En otras palabras, en este punto, estos falsos clientes eran tontos que desafiaban al gremio de aventureros—ella podría tratarlos como enemigos y derrotarlos.

 

— Nn.

 

Cuando Meat repentinamente saltó desde atrás del mostrador, atrapó las piernas del falso cliente que pateó el golem y dejó el resto a la asistencia del golem, mandándolo a volar.

Los falsos clientes fueron expulsados ​​de la posada, rodando hacia afuera.

Los tres se sorprendieron de la increíble fuerza que provenía del pequeño cuerpo de Meat.

Meat entonces salió calmadamente de la posada con un cuchillo golem que no era de práctica en su mano.

 

— ¡Diablos, Ritage, Dogokib! ¡No puede vencernos a los tres!

 

Probablemente debido a que la sangre se les subió a la cabeza, los tres parecían nada más que simples ladrones. El número de aventureros como estos no eran pocos.

Sea como fuere, habían sido unos tontos hasta ahora. Cierto, estos delincuentes se convirtieron en aventureros para obtener identificaciones con el fin de pedir prestado dinero. Sin dinero por pagar la cuota de registro además de tener poco del dinero prestado por gastarlo caprichosamente, vinieron a la  dungeon para principiantes que se estaba haciendo de renombre para utilizarlo como un lugar donde podrían ganar dinero.

A los Rango-F se les permitía entrar a la dungeon [Cueva de los Deseos], por lo que dudaban si era o no un lugar en el que podrían satisfacer sus necesidades… Sabían sobre los golems de arcilla, por lo que planeaban quedarse hasta llegar a Rango-E y ganar el suficiente dinero para no estar hasta el cuello con sus deudas.

 

— …Las ratas son más inteligentes.

— ¿¡Que fue eso!? ¡Atrápenla!

 

Las ratas que estaban en las carreras de ratas se daban cuenta de que lo que hacían era entretenimiento, creando a propósito carreras emocionantes. Incluso celebraban reuniones al respecto el día anterior, eran muy inteligentes.

Aunque era sólo algo que Meat murmuró, los falsos clientes sólo lo escucharon como una provocación.

 

Fácilmente cortó las dos porras que venían lentamente por detrás, rodando y pateando las piernas de los dos, cuyas posturas fueron destruidas.

 

— Demasiado, fácil.

 

Aprovechando la oportunidad, volvió a mandar volando a los falsos clientes. Esta vez, al gremio de aventureros.

Inmediatamente después de eso, Meat entró un poco en pánico: [¿Golpearía a alguien más al mandarlos a volar dentro?] La educación de la esclava había terminado convirtiéndose en algo inútil dado que el entrenamiento de su maestro era inadecuado.

 

Por ahora, entró en el gremio.

Dentro había cuatro aventureros que eran huéspedes de la posada, así como la recepcionista.

Meat inclinó ligeramente su cabeza.

 

— … ¿Los golpeé?

— Ah, no. Está bien, Kuro-chan.

— Nn, bueno. Entonces, estos son los clásicos tontos… más de lo normal. Ignoraron el brazalete, así que por favor, encárguese del resto.

 

Diciendo eso, Meat se dio la vuelta y salió del gremio, regresando a la posada.

Debería terminar con una severa advertencia. Se les podría prohibir el ingreso a la dungeon durante un tiempo, o tal vez revocar sus certificaciones.

Meat volvió a sentarse en el mostrador de recepción, escuchando la voz de Goshujin-sama.

…Ocasionalmente habría aventureros mal de la cabeza viendo a Meat sólo como una niña beastkin y la amenazarían. Sentía que Ichika era mejor haciéndose cargo de la recepción, sus turnos terminarían sin que nada en particular sucediera.

 

Recordando su trabajo de recepción mientras estaba en el comedor nuevamente para la hora de la cena, sentía que había descansado mucho. Ella tenía que recordar las caras de los clientes y las ordenes en sus boletos, así que era buen ejercicio mental.

Por aquel momento, Kehma apareció en el comedor. Llevaba en su mano un boleto de comida Rango-D. Meat le dio el trato súper exprés y fue con Kinue para recibir el conjunto de comida Rango-D, llevándoselo a Kehma.

 

— Goshujin-sama.

— Nn. ¿Meat? Buena chica, lo estás haciendo genial, increíble~.

 

Kehma dijo eso mientras acariciaba la cabeza de Meat. Ella involuntariamente mostró una sonrisa… no, Meat dio su mejor sonrisa, pero sus expresiones faciales no funcionaban tan bien así que, en su lugar, sus orejas se movieron y su cola se balanceaba.

Y se dio cuenta que la línea de visión de Kehma accidentalmente se desvió hacia sus piernas… realmente quería quitarse inmediatamente sus zapatos para que su Goshujin-sama la mirara, pero él no lo ordenó. Así que se aguantó. Su Goshujin-sama no tenía el hobby de admirar pies y piernas en público.

 

— … Ven a mi cuarto hoy.

— ¡Sí—!

 

Corriendo a la cocina, le dijo a Kinue: [¡Almohada!].

A eso, Kinue respondió: [Entendido].

Con eso, su turno para la mañana siguiente se convirtió en: [Turno de Asistencia Nocturna].

 

Terminando sus deberes de buen humor, purificó su cuerpo para prepararse para su tarea como almohada abrazable.

A lo que tenía que prestar especial atención era que sólo iba a limpiar el polvo y la mugre de su cuerpo. Además, no se quitó los zapatos todavía.

Quitándose el uniforme de sirvienta y se limpió suavemente el cuerpo con el agua caliente de las aguas termales, poniéndose su pijama… un suave vestido de una sola pieza. Meat era del tipo de persona que duerme en ropa interior cuando está sola, pero se lo puso apropiadamente para sus deberes como almohada abrazable. Podría ser un remanente de su vida anterior, pero Meat se dio cuenta que no podía calmarse cuando llevaba demasiada ropa al irse a dormir. Sin embargo, era una historia completamente diferente cuando se trataba de ser la almohada abrazable para Kehma… Eso, y que de acuerdo con Ichika, ser desvergonzada no era bueno.

Después de eso, se dirigió a la habitación de Kehma… y usó el baño en el camino. Las noches de Kehma comienzan temprano y sus mañanas comienzan tarde. Obviamente no quería mojar la cama, así que tenía que asegurarse de que no sería atacada por la urgencia de orinar a mitad de la noche.

 

Terminando de usar el baño, la súper preparada Meat respiró profundamente frente a la habitación de Kehma. Su corazón siempre palpitaba en este punto.

Tocando, entró en la habitación. Kehma ya estaba envuelto en su futón.

Su Goshujin-sama reparaba la dungeon y la posada, cocina y hace magia, investiga los golems, así como también cumple con sus obligaciones como jefe de la aldea. Su trabajo era diferente de servir mesas y esperar en la recepción, cosas que cualquiera podría hacer, su trabajo era algo que sólo su Goshujin-sama podría hacer. Estaba muy ocupado todos los días. Sólo podía pensar en él como increíble y genial.

 

— Nn, ¿estás aquí~?… Nn…

— Sí.

 

Meat se quitó los zapatos. La habitación privada de Kehma era de estilo japonés con tatami. Se tenía que quitar los zapatos cuando entraba a la habitación. No, tenía que mostrarle cuando se los quitaba, como fruto de su esfuerzo a lo largo del día.

… ¡Muy bien! ¡Está mirando mis pies mientras está envuelto en el futón!

Hoy, Meat le mostró sus encantos mientras esperaba que su Goshujin-sama hiciera su movimiento sobre ella en el sentido [Meat (Ecchi)]. Ella estaba teniendo algunos pensamientos perversos.

Desde el punto de vista de Kehma, sólo vio su cola moviéndose de un lado a otro y se preguntó por qué estaba de tan de buen humor. Ni siquiera podía empezar a adivinar en qué estaba pensando.

 

Como preparación para dormir, se quitó lentamente las medias. Además, planeaba “olvidarlas descuidadamente” cuando regresara a su habitación. Ichika dijo que haría que su Goshujin-sama se llenara de alegría. En ese caso, naturalmente decidió olvidarlas.

… También quería “olvidar” su ropa interior perfumada. Aunque no había tenido la oportunidad de hacerlo hasta ahora. Podría haber sido mejor para ella no usarla desde el principio, pero su Goshujin-sama le dijo que tenía que asegurarse de traerla puesta.

 

— Con permiso.

 

Cambiando el edredón por uno que utilizaban cuando dormían juntos, apagó las luces y entró al futón.

Entonces, fue abrazada firmemente por su Goshujin-sama. El calor de su Goshujin-sama era reconfortante.

… Mientras buscaba una posición cómoda, se aseguró de no olvidar frotarse contra su cuerpo, como si lo marcara con su olor. Tampoco tenía otra opción que enrollar arriba su ropa de dormir de una pieza. No era como si lo hubiera hecho a propósito, queriendo sentir su Goshujin-sama incluso una sola capa de tela más cerca. Fue un accidente. No podía hacer nada al respecto.

Meat olía el aroma de Goshujin-sama mientras se frotaba contra él, era irresistiblemente bueno. Tenía que estar despierta todo el tiempo que pudiera para disfrutarlo.

 

Confirmó que Kehma estaba dormido por su respiración.

…Su Goshujin-sama tampoco hizo ningún movimiento en ella en esta ocasión. A pesar de que ella lo sedujo frotándolo con sus piernas, él sólo se durmió y volteó su dormida cara hacia ella.

Meat movió su cuerpo lo suficiente para que el Kehma dormido no se despertara, mordisqueándolo dulcemente. Este juego de morderse era una muestra general de afecto de los beastkin. El collar de esclavos tampoco reaccionaría, así que no hay problema.

Y luego, después de pasar una cantidad considerable de tiempo haciendo este juego de mordidas, se sintió satisfecha y decidió dormirse.26

 

¡También trabajaré duro mañana por el bien de mi Goshujin-sama! ¡Entonces tal vez haga su movimiento en mí!

Así lo deseaba.


Capítulo 143ÍndiceCapítulo 145

Anuncios

17 pensamientos en “Capítulo 144: Extra: Un día promedio de Meat Kuroinu

  1. Pingback: ¡LDM144+Ilustraciones! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s