Capítulo 16: El potencial de los Golems. Parte 2

Capítulo 15ÍndiceCapítulo 17


 

Cuando desperté, Tester estaba regresando con una gran cantidad de arcilla. Sin embargo, Tester no fue capaz de regresar después de atorarse a sí mismo en el agujero que él mismo había cavado, después detuvo todos sus movimientos y dejó de moverse. Parece ser que se le acabo el mana.
El Golem no continuará moviéndose hasta que se le imbuya con poder mágico. Normalmente, se movería por aproximadamente una hora en concordancia con el conocimiento de [Crear Golem].
– ¿Desde hace cuánto tiempo se estaba moviendo fuera del dungeon? (Keima)

– Mmm, cerca de una hora. A pesar que el monstruo Golem común sería capaz de moverse por aun más tiempo que eso. (Tr: Refiriéndose al que invocar por DP normalmente.) (Rokuko)
Él se preguntaba que otra información había aparte de [Crear Golem]. Tomando la información que recodaba, había una parte que decía. [Cuando sean incrustados con una piedra mágica, durarán por más tiempo].
Sin embargo, no había ninguna información de lo que era una [Piedra mágica] después de todo.
– ¿Rokuko, qué es una piedra mágica? (Keima)

– ¿Eh?, Una piedra mágica es, ummm, es una piedra que está llena de mana. Aunque la puedes obtener comúnmente de los monstruos… ah, ahora que lo pienso a pesar que los Golems tienen piedras mágicas, ¿Los golems de kehma no poseen ninguna?

No, no las tienen…
En otras palabras, es una batería para un Golem. Aunque no hay problemas dado que el dungeon reboza de mana todo el tiempo, parece ser que no se pueden mover por mucho tiempo afuera ya que que carecen de una piedra mágica.

Afortunadamente, Tester fue rápidamente recuperado por Meat. El agujero por el cual el Golem no podía salir era de apenas de unos treinta centímetros. Incuso un niño podría hacerlo. Así que no hubo más elección que llevarlo a cuestas, después de todo, era un trozo de arcilla del tamaño de una pelota de basquetbol, entonces tuvo que ser pesado… sip, ¿Acaso la niña de orejas de perro no es fuerte?

Tester comenzó a moverse una vez que entró al territorio del dungeon. Dado que intentó volver a cavar el agujero de nuevo, le ordené que parara y que volviera con Meat.
Parece que las órdenes persisten aunque se detengan por completo sus operaciones. Esa es una información que fue buena recolectarla. Como era de esperase de Tester.
– Entonces con esto, vamos a asumir que la piedra y la tierra será recolectada por los golems de ahora en adelante…. Entonces necesito piedras mágicas… (Keima)

– ¿Piedras mágicas? ¿Por qué no las compras con DP? (Rokuko)

– … Mierda, porque no pensé en eso. Por qué no lo noté hasta que Rokuko dijo algo, ¿Acaso soy un idiota…? Que shock. (Keima)

– ¡¿Y eso que quiere decir?! (Rokuko)
Él miró al catálogo de DP. Las piedras mágicas estaban listadas como tesoros. En la misma categoría de las cosas como la joyería. Las piedras mágicas incluso vienen en unos pocos grados de calidad, estas variaban desde la más barata a unos 10 DP hasta la más cara siendo hasta unos varios miles. Por ahora compró una piedra mágica barata para comprobar algunas cosas.
– Cierto, Meat. ¿Puedes leer y escribir?

– … No, no puedo. Esto es inexcusable, goshujin-sama… (Meat)
Meat bajó su cabeza avergonzadamente. No, no estoy enojado ¿Sabes? Mi corazón me está doliendo mucho.
– Ya veo. Entonces Rokuko, enséñale a Meat el alfabeto. Si tú puedes hacer que ella sea capaz de aprender, te daré pan de melón para comer. Meat también, será un “todo lo que puedas comer” de hamburguesas si eres capaz de memorizarlas. (Keima)

– Ehhh, ¡¿Todo-lo-que-pueda-comer de pan de melón?! ¡Enterada! (Rokuko)

– ¿E….estás segura? (Keima)
Bien, bien, el brillo en los ojos de Meat ha regresado cuando he mencionado a las hamburguesas. Ahora se sienten como si estuvieran vivos. Parece que esos ojos como los de un pescado muerto han desaparecido. Sip, es mejor que un niño se encuentre lleno de vida.
Pero a una niña con orejas de perro le encanta la carne después de todo. Me pregunto si ella disfrutaría un filete, mmm, veremos si puedo conseguir uno con DP. Ella probablemente me deje tocar sus piernas en señal de gratitud.

Tarde o temprano, ya que que Meat necesitará hacer varias cosas afuera de la cueva, no quiero que ella recuerde ciertas cosas. O mejor, ¿Acaso está bien que ella sea un esclavo llegado a este punto…? No, dado que ella no sería capaz de entrar y salir de la sala maestra si no fuera una esclava, no hay necesidad de hacer nada de momento. ¿Me pregunto si los esclavos de este mundo están atados por magia o algo por el estilo?… Aunque, puedo ver un collar… bueno esto está bien por ahora.

Ahora entonces, vamos a crear golems mientras Rokuko está enseñándole a Meat el alfabeto. Aunque normalmente quiero dormir lo más pronto posible, hay una cosa que debo priorizar sobre dormir.

Son las preparaciones para dormir profundamente.

¡Está bien acortar las horas de sueño común, para preparar en el futuro para dormir más profundamente! Sip, dormir es la cosa más importante después de todo.
Cambié un poco de DP para obtener unas pocas piedras mágicas y picos para cavar. Aunque aún hay 3500 DP restante, este desaparecería rápidamente si lo desperdicio.
Incrusté una de las piedras mágicas de 10 DP en Tester. Me pregunto por cuanto tiempo será capaz de moverse afuera del dungeon en este momento… voy a dejar que Tester labre el terreno afuera del dungeon. Hice una alteración menor, convirtiendo su mano en una azada.

Los aventureros no estarán aquí por un tiempo tampoco, entonces debería ser seguro trabajar afuera.

Entonces comenzaré a hacer Golems de tamaño humano en este momento. Debería de estar todo bien si uso los planos que obtuve de [Crear Golem] de nuevo…

… …

Ah, no hay suficiente arcilla.
Hagámoslo de complexión ligera tomando materia que le sobre. Con esto ahorraremos materiales. Los incrustare con la piedra mágica más barata.
El Golem se movía muy vivamente. Sus movimientos eran más suaves que Tester. ¿Me pregunto si eso es porque le quité su interior?

Aunque Rokuko, que estaba enseñándole a Meat, estaba sorprendida cuando ella miró hacia aquí, dejó de importarle dado que estaba sosteniendo un pico para agrandar la cueva. “Cava a través de la cueva con esto”, eso fue así de simple.
Ah, quiero hacer un Golem enteramente de piedra. La piedra que fue cavado por los bandidos fue recolectada como un objeto ya que no se podían convertir en DP.

 

***

Después de que incrusté la piedra mágica en Tester, estaba sin cambios labrando el terrero, incluso después de un día.
Parece ser que aún podría continuar. ¿Me pregunto por cuánto tiempo más lo hará? El Golem de arcilla, teniendo un pico, cavó cinco metros en la cueva. Era cinco metros de pasillo en el cual un adulto podía atravesar.
Sip, ¿Acaso esto no es considerado trabajo duro? Reparé las articulaciones dado que estas comenzaban a romperse, después de eso lo mandé de vuelta a continuar cavando. De esta forma incrementaríamos nuestras reservas de piedra y de arcilla, aunque también agrandaríamos la cueva.

Bueno, también haré de inmediato un Golem de piedra.

Del tipo de armadura de poder (Tr: ¿Referencia a Metroid?)
– Hey, Kehma, ¿Qué… es eso? (Rokuko)

– Es una Armadura Golem. (Keima)

– ¿Por qué Meat está adentro del Golem? (Rokuko)

– Bueno, eso es porque yo quería que ella lo vistiera. Meat, prueba moverte un poco. (Keima)

– O-okay. (Meat)
Esta vez, él hizo que Meat se pusiera un Golem del tipo-armazón, ordenándole al Golem que asistiera a Meat con sus movimientos.
Meat caminó, pero no parecía que ella se fuera a caer por el peso. Aunque parece que no era capaz de seguir con los movimientos rápidos, me alivié sabiendo que por lo menos no revolverá el contenido haciendo que muera.
– Es un poco difícil caminar, pero no hay problemas. (Meat)

– Está bien, prueba en golpear el muro. (Keima)

– Espera, ¿Qué es lo que estás diciendo? y ¿Qué es esa placa de piedra?  (Rokuko)

– ¿Acaso no es una pared? (Keima)
¿Acaso no es más auténtico usar una Pared Golem, hecha con la misma piedra que los Golems? Le ordené que no se moviera, pero realmente no le ordené otra cosa, más que fuera una pared. Ahorré un montón debido a que posee una estructura simple. Me pregunto si podría hacer una variación con forma de pared de ladrillos.
– A-aya voy… ¡Tei-¡ (Meat)
¡Doooooong! La pared piedra fue destrozada brillantemente. Rokuko estaba increíblemente sorprendida.
Incluso Meat, se encontraba con los ojos abiertos de la impresión. Dado que ella se encontraba firmemente envuelta en piedra, no le tuvo que haber dolido, pero ¿Ella estará bien? Eso es lo más importante en este momento. Necesito estar a salvo debido a que yo también voy a usarlo.
– Bien, un buen poder ofensivo. ¿Me pregunto si incluso pelear con él estuviera bien? Meat, ¿Sientes algo mal con tus piernas o pies? apropiadamente dime si algo serio te pasa, ¿Okay? (Keima)

– Yo, estoy bien. (Meat)

– Bien, bien. Dado parece que se podrá mover afuera si se le incrusta una piedra mágica, servirá para hacer trabajos simples. Además con un poco de remodelación se puede esconder debajo de las ropas, o quizás sería lo opuesto a hacer una especie de armadura a cuerpo completo… entonces acercarse al pueblo humano no ocasionaría ningún problema, probablemente. (Keima)
Vamos a tomar como referencia al grupo de caballeros para el diseño. Mientras pienso en eso, Rokuko inclinó su cabeza hacia un lado y habló.
– ¿Nh? Kehma, ¿Tú vas a ir a un pueblo humano? (Rokuko)

– Si. No solamente puedo estar aquí y hacer absolutamente nada después de todo… y ahora que el grupo de caballeros solucionaron el asunto de los bandidos, debería  ser relativamente seguro llegar ahí. Después de todo existe la necesidad de recolectar información lo más rápido posible… ah, ¿Acaso los Dungeon Master no pueden salir? (Keima)

– No, no es que no puedan salir… es, solo que jamás pensé que Kehma estaría interesado en salir de la sala maestra. (Rokuko)
Ah, entonces era eso. No he salido de la sala maestra desde que llegué a este mundo después de todo.
– Bueno, ya que los bandidos estaban aquí… ¿Lo captas, cierto? Ellos murieron. (Keima)

– Ah… Cierto. No había otro camino. (Rokuko)
Profundamente recordaba el tiempo en que los bandidos estaban aquí, bueno los bandidos eran unos enemigos poderosos.
… Por alguna razón, no siento nada por ellos, ellos se convirtieron en DP. Está bien con eso, sip.


Capítulo 15ÍndiceCapítulo 17

Un pensamiento en “Capítulo 16: El potencial de los Golems. Parte 2

  1. Valió madre siempre diciendo que no es un lolicon y sale con que tal vez me le deje tocar sus piernas .-.

    Sin duda el autor es un lolicon reprimido,tras el abuso de met y keima intentando meter mano a met lo confirma

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s