Capítulo 17: La Espada mágica Golem y la Ropa Golem  

Capítulo 16ÍndiceCapítulo 18


 

Y entonces, han pasado dos días desde entonces. He estado remodelando a Tester en Tester Mk. 2 después de examinar varias cosas relacionadas a los golems.
Un Golem básico… bueno no necesito un esquemático para algo como un reloj pequeño… dado que he hecho varias cosas con materiales como la piedra, madera, arcilla, incluso materiales que no tiene formas solidas como el agua y el fuego, he confirmado una sorprendente cantidad de cosas.
Desde el momento en que aprendí que era capaz de hacer un Golem de fuego, este se consumió completamente y termino siendo un fracaso, incluso si no uso el fuego directamente, y en lugar de eso le prendo fuego a un Golem de madera, este solo termina convirtiéndose en carbón. O aun, dado que los golems de carbón, son tratados como si el Golem de madera ha sido dañado, este fue un fracaso… probablemente sea aterrador si este sostiene a un aventurero mientras este esta encendido en llamas.
Mientras tanto, usar agua para hacer un Aqua Golem (Tr: latín para agua) fue sorpresivamente normal. Al menos hasta donde se refiere a la apariencia.
Aunque se observaba como un Golem propiamente, las cosas entraban adentro de sus manos cuando las tocaba, ¿Me pregunto porque? incluso parece que un pez podría crecer adentro del Golem. Quizás ¿Se podría usar en lugar de un tanque de cristal?

Entonces con este trabajo, está listo el Golem Cuchilla, creado con un [Lingote de Hierro] como material, es esencialmente un Golem con forma de espada.
Tratándolo de hacer con la imagen de una espada japonesa en mente, se convirtió sorprendentemente en una buena arma.
La cuchilla vibraba cuándo esta es imbuida con poder mágico, cortando atravez de los troncos de madera mientras esta sonaba como una motosierra, a pesar que la cuchilla no alcanza altas frecuencias en la vibración, aun así es una espada mágica.
Adicionalmente, poseía una clase de truco que le permitía a la cuchilla ser forzosamente disparada.

Entonces está este segundo Golem brindaba soporte en las acciones atravez de la ropa.
Al final, el Golem de tipo armadura llamaba demasiado la atención, dado que no podía hacer movimientos rápidos y pesados fácilmente, decidí darle una oportunidad al Ropa Golem.
Incluso tengo guantes que protegen las muñecas y asisten ofreciendo fuerza de agarre.

Como era de esperarse todo es posible con la magia.

Aunque el comando fundamental para el Ropa Golem era el de brindar asistencia con los movimientos, yo, que nunca que blandido una espada antes, era capaz de moverme como un soldado altamente entrenado después de vincular la ropa con el Golem Cuchilla… con el ejemplo de movimientos del grupo de caballeros y bandidos, así como de los aventureros que fueron arrastrados aquí. Menú-san es increíble, gravando automáticamente cosas vistas con anterioridad  en el monitor… alta tecnología. Tecnología inteligente.
Bueno, yo puedo mantener con el patrón de movimientos hasta cierto grado, pero el dolor muscular es inevitable ya que no puedo mantenerme con los movimientos rápidos… Aunque estaría bien si solo terminara con el dolor muscular… Sip, bueno, no puedo pelear nada a si, entonces no más de esto.
Dado que el hierro fue colocado en partes importantes, ya que sobró un poco después de hacer la espada, para que tuviera una razonable cantidad de capacidad defensiva.

En circunstancias extremadamente malas, la ropa por sí misma debería de correr a la cueva incluso si yo pierdo la conciencia si yo se lo ordenara [Escapa hacia la cueva]. Solo quiero vivir seguro. Entonces mientras que yo tenga vida, puedo dormir incluso si eso significa haber perdido mis manos y pies.
– Entonces este es mi actual equipamiento más poderoso. ¿Qué opinas? (Keima)

– … ¡¿Acaso hay algo mal en tu cabeza?! (Rokuko)
Rokuko decía cualquier cosa que le plazca como era de costumbre. Su utilidad era obvia.
Ah, ¿Acaso estaba decepcionada que solo hubiera hecho ropa suficiente para Meat y yo?
Lo lamento Rokuko, es desafortunado pero tú eres un dungeon core, eso significa que te quedas al cuidado de la casa y no obtienes una.
– No, ¡¿Yo no dije algo como eso, sabes?! (Rokuko)

– Sí, bueno, si los aventureros llegan a venir solo saca cinco goblins. Creo que probablemente todo estará bien… (Keima)
Vestí las Ropa Golems y me equipé el Golem Cuchilla. Meat hizo lo mismo, pero en lugar del Golem Cuchilla, ella poseía uno del tipo cuchillo.[1]
Por si acaso, le ordené que no me atacara. Con esto, estoy preparado para dirigirme hacia el asentamiento humano cuando quiera.
***
Ya que ella recordaba el alfabeto hasta cierto grado, le di una hamburguesa. Rokuko estaba mordiendo un poco de pan de melón también. En serio, tranquilízate un poco.
– Ah es cierto. Hey Rokuko, ¿Qué tiene de diferente el mana y el poder mágico? (Keima)
Le pregunté cuando de repente recordé la pregunta.
Cuando llenaba una piedra mágica con poder mágico, esta entraba en un estado en el cual podía recolectar suficiente mana. ¿Acaso no es la misma cosa? ¿Por qué son referidas diferentemente?
– Mmmm, básicamente, se siente como si el poder mágico está en el cuerpo de las cosas con vida y el mana está en el exterior. Aunque lo mezclan seguido, es la misma cosa, a veces los monstruos tienen mana en ellos. (Rokuko)
No digas “mezclan”, eso es tan poco acertado.
– Bueno, cada persona tiene una longitud de onda de poder mágico diferente. Como una regla, es dicho que el poder mágico tiene unas pequeñas diferencias, significando que el mana no tiene esas pequeñas diferencias después de que es mesclado, o algo como eso es dicho. (Rokuko)

– Eeh, entonces es como una huella dactilar. Es probablemente algo como eso. (Keima)

– U-umm, eso me recuerda, Goshujin-sama… Goshujin-sama, ¿no me pondrá un Registro de poder mágico? (Meat)

– ¿Hmm? (Keima)
Meat comenzó a hablar.
¿De qué está hablando? Mientras pensaba eso, parece ser que necesito registrar mi poder mágico en el collar de esclavitud que meat está usando.
Qué fastidio… sin embargo, con esto otras personas no serán capaces de registrarla a su nombre así que no me puedo quejar, entonces está bien, seria molesto si Meat fuese robada.
¿Huh? Ahora que lo pienso, ¿no la tomé a ella de su anterior Goshujin-sama, El jefe bandido? Aunque pensé eso, es probablemente el hecho de que el muriera lo que la puso a ella en un estado de liberada. Parece ser que algunas personas generosas liberan a sus esclavos cuando sus dueños mueren. Algo como eso, es bueno cuando los esclavos se topan con ese tipo de personas como dueños. Aunque parece que algunos esclavos son re-capturados por otros dueños de esclavos y son vendidos de vuelta.
– … ¿No está bien si tú misma te quitas el collar? (Keima)

– No es bueno, moriré. (Meat)
El collar de esclavitud es relativamente una herramienta mágica barata, hecha para ser colocada en el cuello, pero parece que el esclavo morirá si este se le es removido por ellos mismos después de ser contratados. La magia del contrato los matará si ellos lo remueven sin permiso, ¡Aterrador!

¡Los contratos mágicos son aterradores!
Entonces, si el que porta el collar daña a su dueño, lo estrangulará, para apaciguar su corazón rebelde. Estricto como el mismo infierno. Además, el collar se puede apretar solo por el pensamiento del dueño. Puede ser usado para ligeramente estrangularlos cuando son llamados, por ejemplo.
Y adecuadamente, cuesta dinero liberar esclavos… ¡Sip, que problemático!
– Bueno, en ese caso te registraré entonces… vamos a lidiar con las cosas problemáticas primero. (Keima)

– Si, por favor llene la piedra mágica del collar con poder mágico… Umm, entonces verifique si el registro trabajó adecuadamente, por favor estrangúleme ligeramente. (Meat)

– Lo llené con poder mágico… sí, siento el pacto conectado. Probablemente ya estoy registrado con eso.
Entonces, aunque dudé un poco, imaginé su delgado cuello ser ligeramente constreñido.
– ¡Hu-,e-…! (Meat)

– ¡¿Aaah?! Esp- ¡liberar! ¡LIBERAR! ¡PARA DE ESTRANGULARLA! (Keima)

Vi como el collar apretaba fuertemente su cuello. Se hundió en su cuello. Esto no está en el nivel de ser ligero, ¡Oye! ¡Para en este instante!
… Personas que usan esto para llamar a sus esclavos son unos imbéciles.
– ¡¿Estás bien?! (Keima)

– Hyuu-… Kefy, s-si, gr-gracias, a ti… (Meat)
Aunque Meat, que fue forzada a dejar de respirar, se encontraba con los ojos en lágrimas y con las mejillas sonrojadas, ella respondió inmediatamente mientras tosía.
Sip, honestamente lo lamento.
– Eeh, ahora soy propiamente la esclava de Goshujin-sama (Meat)
Meat sonreía agradablemente.
Eh-. Aunque esta era la primera vez que veía a Meat sonreír, ¿Por qué lo haces en este momento?

 


 

[1] “Cuchilla” es un término general para un arma de tipo cortante, y “Cuchillo” es más específico.


Capítulo 16ÍndiceCapítulo 18

2 pensamientos en “Capítulo 17: La Espada mágica Golem y la Ropa Golem  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s