Capítulo 35: ¡Seré un aventurero aun cuando soy un Dungeon Master!

Capítulo 34ÍndiceCapítulo 36


Obtuvimos 150.000 DP de Haku-san.

Teníamos 30.000 DP sobrantes de la Dungeon Battle… 20.000 DP porque Rokuko usaría 10.000 DP en lo quisiera. Esos juntos daban 170.000 DP en mano que podían ser usados libremente.

Usemos este dinero fácil (Aunque es DP) para algunas cosas.

Primero que todo, obtuve diez «Rábano de remolacha (10 DP)» del área del bosque alrededor de la cueva…

Los rábanos podían convertirse en una fuente de azúcar. Añadiendo un campo para arar no entorpecería los asuntos de la Dungeon y podría hacer algo de azúcar de alta calidad para nosotros.

Aunque yo podría comprar un poco con DP para vender, eso no sería sustentable. De esta forma yo podría conseguir dinero sin perder DP. Ah, parece que 5 DP eran cincuenta de cobre, pero podría ser más.

Lo intentaré si los rábanos de remolacha no funcionan.

Entonces, compré algunos pergaminos mágicos.

 

Magia de Tierra de clase baja «Pergamino de Piedra (700 DP)».

Magia de Agua de clase baja «Pergamino de Agua (500 DP)».

Magia de Viento de clase baja «Pergamino de Voz del Aire (400 DP)».

Magia de Fuego de clase baja «Pergamino de Bola de Fuego (500 DP)».

Magia de Luz de clase baja «Pergamino de Luz (400 DP)».

Magia de Oscuridad de clase baja «Pergamino de Ceguera (500 DP)».

Magia de Espacio Tiempo de clase inferior «Pergamino de Caja fuerte (600 DP)».

Suficiente para tres personas. Una parte para mí, Rokuko y Meat. Debería memorizar los atributos básicos. Podré ser capaz de usarlos de alguna manera… Eh, el de magia Espacio-Tiempo era de clase inferior, pero ¿cómo era eso Caja Fuerte? Por su nombre parecía que una caja fuerte dimensional diferente para almacenar cosas dentro. Me pregunto si la Característica de Traducción-san está haciendo eso…

Entonces estaba la recomendación de Haku-san, la ampliamente conveniente magia Espacio-Tiempo de clase intermedia «Pergamino de Almacenamiento (10.000 DP)»…costaba mucho, pero conseguí tres ya que era dinero tan fácil.

Inmediatamente almacené la «Almohada Celestial»… Parecía tener tanto espacio como un armario. Puse el futón dentro también. De esta manera, incluso si las posadas tienen camas duras, no tendré que preocuparme.

Con eso hecho, he usado cerca de 80.000 DP en total con un restante de 90.000 DP.

Aún sobra bastante, pero probemos y utilicémoslo en reconstruir la Dungeon.

… No siento que realmente pudiese usar el DP hasta bajar un digito.

Una pequeña fortuna eh.

 

Ah, cierto. Ya que expandí el área de la Dungeon, nuestro ingreso de DP diarios se ha vuelto 100 DP antes de que me diera cuenta. ¿Creo que vienen de las vetas de la tierra?

Como centros de poder.

Debería estar bien conciliar el sueño ahora que estoy consiguiendo 100 DP por día. Incluso si no hago nada, estoy obteniendo 100.000 yen por día ¿sabes?

Bueno, cuando le di un buen vistazo al menú después de la Dungeon Battle, estaba el «Generador de Monstruos» como trampa…o más bien como una “facilidad”, fue añadido en el Catalogo de DP.

Aunque necesitaba cien veces el costo especificado del monstruo, era una “facilidad” que regularmente sacaba al monstruo designado.

… En cuanto a las condiciones del «Generador de monstruos», probablemente es no poder generar más que un cierto número de monstruos.

Aunque la Dungeon ha sido mejorada, de aquí en adelante, reestructuraré esta Dungeon en un “lugar que la gente visitará regularmente, quedándose mientras me dan DP y dinero”.

Cierto, convertiré esta Dungeon en una [Posada]. Ese es mi plan.

Fufufu, doble ganancia de DP y dinero.

… ¿Eh? ¿Trampa? Esa cantidad está bien.

No puedo sobresalir mucho con la Vanguardia de Dios cerca ¿sabes? Oye, no quiero morir. No puedo dormir si estoy muerto. No considero la muerte como estar en un sueño eterno.

De todos modos, ya que quiero de alguna manera llegar al nivel en el que puedo descansar fácil incluso con la Vanguardia de Dios, mi meta es el «Laberinto Blanco« en la Capital Imperial.

Era un obvio caso de éxito.

La gente se reúne en la Capital Imperial, dándole DP.

La Dungeon se expande con el DP reunido.

Más y más gente viene a la Capital Imperial por los tesoros en la Dungeon.

A partir de ese momento, se convierte en un bucle infinito.

Con el fin de repeler la Vanguardia de Dios, tenemos que convertirnos tan gigantescos como el «Laberinto Blanco».

El «Laberinto Blanco» ya es una Dungeon con actualmente “más de cien pisos”. Esa es una diferencia de dos dígitos.

Además, el «Laberinto Blanco» sostiene a la Capital Imperial misma como rehén. Específicamente, “si el Dungeon Core del «Laberinto Blanco» es destruido, también lo será la Capital Imperial, involucrando incontables inocentes.”

E incluso con eso, Haku-san tenía a los caballeros cazando otras Dungeon para protegerse ella misma de la Vanguardia de Dios.

Parecía que ese era el nivel que teníamos que obtener para no ser atacado por la Vanguardia de Dios.

Parece demasiado lejano como para alcanzarlo en mi vida.

Y por esa razón.

Aunque sería a pequeña escala, pensé en hacer una posada.

Más exactamente, pensé en ponerme en la posada.

Quiero aislarme en una habitación y dormir por un tiempo.

Para hacer eso, creo que construiré una atractiva posada y la usaré para dormir por un largo tiempo.

Habiendo dicho eso, la gente no saldrá de su camino para venir a un lugar vacío… Aunque esta era más o menos una Dungeon.

Si remodelo la Dungeon en una gran atracción… Sip, debería instalar una “facilidad” del tipo «Generador de Monstruos».

Bueno, si mi tiempo de vida se volvieran doscientos años o quinientos años, o incluso inmortal, después de convertirme en Dungeon Master, apuntaré al «Laberinto Blanco» con ese tiempo.

 

*

 

— Mierda, lo olvidé completamente.

Dos días han pasado desde la Dungeon Battle. Recuerdo que le dije al guardia de la Puerta en Sia que volvería en dos o tres días… B-bueno, no hay nada que hacer al respecto ahora. No hay problema si sólo estoy un poco atrasado.

¿Mmm? ¿Necesito aun ser un aventurero…? Pensé acerca de eso, pero tener status social e ir a la ciudad como aventurero es conveniente. La variada información que Haku-san que me dio no era suficiente tampoco.

Eso y que no tengo suficientes manos para establecer una posada.

Con “suficientes manos” no me refiero a mano de obra, podría simplemente dejarle eso a los Golems después de todo.

Necesito [Gente]. [Gente] para atender clientes.

Hasta este momento, tenemos “un hombre, dos niñas pequeñas, un montón de Golems, y muchas ratas”. No es suficiente personal para atender clientes.

No quiero hacer algo como sentarme y trabajar en la mesa de recepción. Y los huéspedes podrían no escuchar a niñas pequeñas en la mesa de recepción. Atender clientes sería muy complicado para que lo hagan los Golems, y las ratas claramente no podían.

Junto a esas razones, la Dungeon tenía muchos secretos extraños. No podría emplear gente en general debido a esos secretos. Entonces, ¿qué debería hacer?

Esclavos.

Comprar esclavos. Aunque sería necesario ocuparse de su comida, ropa, y su alojamiento, los esclavos estaban atados a un contrato mágico y no defraudarían, no se ausentarían, o revelarían secretos. Meat era la prueba de que ellos podían convertirse en excelentes empleados siempre y cuando pudiesen ser educados.

— Así que, iré al pueblo. Mientras estoy allí, compraré algunos esclavos esta vez.

— ¿N-no soy suficiente?

W-wow, Meat estaba siendo increíblemente asertiva por primera vez.

— Caracteres, incluso magia, los he memorizado, h-haré más, ¡más para Goshujin-sama—!

— No, eh, gracias. Lo has dado todo. He visto cuan duro has trabajado.

— Fuee, ¿N-no me venderá?

— No lo haré. Calma, ¿Por qué te desvistes?

Tuve que detener a Meat, que estaba calmándose de su pequeña confusión, de desvestirse.

Escucha, no te las saques. No te quites esas medias. Quitártelas es la señal para comenzar una guerra nocturna.

 

— No dije que te vendería si no aprendías magia en primer lugar… Sabes acerca de la Dungeon… No puedes volver a ser una persona normal nunca más de todas maneras.

— E-entonces seré una esclava hasta la muerte.

Sí, aunque así es como es… bueno, luce feliz así que está bien.

— Hay una forma de ser esclavo incluso después de que mueras ¿sabes? Usando la Magia Negra de clase emperador «Necromancia».

— Sí, ¡Por favor hazlo!

Rokuko-san, por favor no digas cosas innecesarias como esa.

… Mirando el catalogo para el «Pergamino de Necromancia», eran 800.000.000 DP. Un laaargo camino por recorrer.

 

*

 

Convertí 1.000 DP en cien de plata, poniéndolo en la «Caja Fuerte». Era el valor de un oro, así que era suficiente… ¿Probablemente? Pondré lo que quedó de lo que dejaron los bandidos dentro también.

Aun así, tomé una bolsa de tela para cubrir la invocación de la habilidad de «Caja Fuerte» para el dinero… ¿Eh? ¿El cántico me expondría? ¡No!, el cántico de «Caja Fuerte» no era necesario en lo más mínimo. Completamente libre de cántico. Por lo tanto, no resalta así que puedo usarlo. Aunque no tengo idea de por qué es así, no hay más remedio. Pudo haberse vuelto sin cántico por gente que no quería decir “Caja fuerte Caja fuerte” cada vez que ellos querían sacar su dinero con mucho trabajo; era una posibilidad.

En todo caso, hay 80.000 DP restantes. T-tengo que usarlo prudentemente.

Bueno, dejé a Rokuko cuidando la casa y volví al pueblo de Sia una vez más.

Aunque Rokuko estaba diciendo que quería ir también, no tenía ganas de dejar la Dungeon solo con Golems y ratas. Aunque, probablemente, la gente no vendría y conquistaría la Dungeon de inmediato, las únicas personas con la autoridad para activar el Enroque para evacuar el Core en un momento crítico solo son Rokuko y yo.

(Aun así, pondré el Core en esa pequeña sala al otro lado de la puerta del acertijo que está bajo construcción ahora mismo).

 

— Oh, ¿Aun estás vivo?

A pesar de que el guardia de la Puerta nos estaba llamando, pagamos un cobre cada uno para entrar a Sía.

Parece que los horarios de aventureros no eran realmente de fiar. Era un mundo sin trenes después de todo.

— Por ahora… deberías presentarte en el gremio. Silia-san ha estado preocupada.

…¿Eh? ¿Teníamos una impresión lo suficientemente buena como para que se preocupen?


Capítulo 34ÍndiceCapítulo 36

7 pensamientos en “Capítulo 35: ¡Seré un aventurero aun cuando soy un Dungeon Master!

  1. Pingback: Mega post!!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s