Capítulo 39: Además, subyugación de Goblins

Capítulo 38ÍndiceCapítulo 40


— ¿Qué tal un encargo de subyugación de goblins también? Podrías incluso hacer una subyugación de jabalíes mientras estás es eso.

Ella estaba diciendo que aceptar el encargo de los conejos (seis de ellos) básicamente iba a conseguir tal comida rápida.

Aun así, aunque es usualmente un encargo de subyugación, parece que uno es capaz de aceptar el encargo después de subyugarlos. Ya que finalizas encargos mediante la entrega de partes como prueba, nada cambia incluso si lo aceptas posteriormente. Aunque dado que no hay peaje en la puerta por salir si lo aceptas de antemano, no tienes que preocuparte por que retiren el encargo.

Bueno, parece que es una recomendación.

Los goblins son cosas destructivas que arruinan campos. Tal parece que el objetivo de este son los que están repartidos dentro del campo fuera de la Puerta norte. Aunque hay campos dentro de las Puertas también, el campo es cultivado a cualquier precio ya que las parcelas son costosas. Ya que sólo eran goblins y jabalíes que estaban destrozando los campos, tener aventureros cazándolos era suficiente. Comparándolo con el costo del campo, parecía ser considerablemente barato.

Los jabalíes no aparecen a menudo y su carne parece ser deliciosa, así que serían comprados por algún lugar entre una a dos monedas de plata cada uno. La parte para probar su subyugación era su nariz, pero esa parecía ser la parte más deliciosa.

Mientras tanto, parecía que los goblins se convertían en un fertilizante bastante bueno cuando se descuartizaban y se regaba sobre el campo. Después de que haber quitado sus orejas derechas, me han dicho que sólo necesitas poner los cadáveres cerca del campo… ¿Qué pasa con la transformación en muerto viviente? ¿Está eso bien?

La subyugación de jabalíes y goblins aparecían siempre como encargos de Rango-F y cuando llevabas el valor de cinco goblins en orejas derechas recibías treinta monedas de cobre.

Los jabalíes eran diez cobres por entregar el hocico, o un cobre y el hocico. Parece que segmentarían el hocico en tres partes en ese momento si elegías quedártelo. (Lo dividirían entre tres para prevenir que la gente lo entregue como encargo completo nuevamente. No lo dividen solo en dos porque parece que pasa normalmente cuando lo vences.)

Los jabalíes eran deliciosos en dos sentidos, no necesitaba preocuparme por su transporte tampoco debido a «Almacenamiento».

Por lo tanto, aunque nos dirigimos al oeste esta vez, los buscaremos activamente en cualquier dirección que los podamos encontrar. Ichika está llena de motivación por los jabalíes… Aunque pensé eso, no era tan así. Me pregunto por qué.

— Cacé de esos cuando era una aventurera…probablemente no mucho ahora… uhm, no es nada. Ah, garantizo su sabor ¿sí?

Parece que ya les ha dado su motivación.

 

*

 

Bueno, nos dirigimos fuera de la puerta oeste para la caza de conejos.

Aunque tenía enormes esperanzas para Meat-sensei, quería ver como trabajaba la novata Ichika.

Como sea, es una ex aventurera Rango-C, así que definitivamente debería estar a la altura. Particularmente cuando es para algo delicioso.

Ya que, de momento, estaba desarmada, le presté mi espada.

— Ah, gracias. Bueno, hacerlo sin armas tá bien con los conejos ¿no? Su valor baja si es arruinao su pelaje. Es por eso que es sentido común vencerlos con el menor daño que puedas.

— ¿Mmm? Pero no puedes drenar su sangre de esa forma.

— ¿Drenar su sangre? ¿Qué es eso?

… Eh, ¿No sabes acerca de drenar la sangre?

— Si drenas toda la sangre de la carne, la carne no olerá mal. El sabor mejora también. Es la sangre, en su mayoría, la que hace a la carne apestosa después de todo.

— ¡Eeeh! No sabía eso.   Sabes mucho a pesar de que no tienes ningún sentido común eh. Ya veo, no apestará… Uhm, un montón de tipos de carne se volverán más sabrosas eh… Fufufu.

Ichika estaba babeando mientras imaginaba la carne. En serio, su apetito era demoniaco.

— Bueno, ¿Cómo lo haces?

— Será fácil si lo ves pasar… Meat, ve a cazar uno.

— Sí.

Meat entró caminando al bosque. Treinta segundos más tarde, trajo de vuelta un conejo. Su cuello fue magníficamente cortado de un solo corte.

Lo levanté de sus pies, causando que la sangre rebose de él y forme una piscina en el suelo a mis pies.

— Si lo haces así, cuando le cortas la cabeza y lo sostienes boca abajo, su sangre brotará. Cuando la sangre deje de salir, eso es… Fácil ¿no?

— Oooh… Meat-sanpai cazó algo tan pequeño como si no fuera nah. Quiero decir, treinta segundos para obtener un conejo, ¿Eras cazadora antes de convertirte en esclava? Sabias donde estaba el conejo en el bosque…

— ¿? ¿No es esto fácil? Puedes encontrarlos en el bosque por su olor.

— Cierto, Meat-senpai es una beastkin. Lo sabía… No, eso fue bueno con esos pequeños brazos…

Estaba diciendo cosas como esa, pero lo siguiente era el turno de Ichika.

Ya que quería ver cuán práctica era, le dejé a Meat el drenado de la sangre de los conejos y le seguí por detrás.

Avanzando hacia el bosque, Ichika algunas veces se detenía y escuchaba con cuidado.

Después de alrededor de cinco minutos, repentinamente blandió la espada y rápidamente la balanceó verticalmente hacia abajo al suelo cerca de ella.

— Muy bien, ¿creo que está bien? Oh, un montón de sangre saliendo—.

Rápidamente, el decapitado conejo fue levantado por sus pies. Como era de esperar de un ex aventurero Rango-C, parece que fue capaz de terminarlo con un solo y limpio golpe.

— Uhm, fuerza normal eh. Cortar su cuello con un solo golpe… luces como alguien con fineza.

— Eso es cierto~, era una exploradora después de todo. Una daga habría sido… bueno, podría hacerlo con un cuchillo para carne. También puedo usar un arco para obtener aves o algo para comer.

Un cuchillo para carne eh, hagamos uno cuando regresemos.

— También puedo cocinar~, ¿no era yo una gran ganga? ~ ¿Querí saber algo? Mi precio original era de quince oros ¿sabiai? En seeerio, quince oros por mí eeeh… Sólo arranque “eso” de un bocado.

— Es la primera vez que he escuchado tu precio original, pero ¿no es, indudablemente, por arrancarlo de un mordisco?

Incluso ahora me pongo tenso de escucharlo.

— Pero incluso los Goblins saben bien después de drenar su sangre ¿cierto? Aunque no pensé que sería taaaaaaaan malo.

— Lo comiste…

— Antes de volverme una esclava, estaba en la arena clandestina de la Capital Imperial para pagar mi deuda… bueno, Goshujin-sama sostenía lo que llamaba el show friki [Comedor extraño]… tenía que luchar contra varios demonios, comiendo todo como un conjunto. Comí goblins u otras cosas como esa, todo excepto los huesos… las huevas del goblin… son realmente malas… Tahaha…

Ichika rio como avergonzada.

Así que ¿había incluso algo como una arena clandestina también?

Los servicios de diversión de este mundo apestan a crimen, también eh.

Por el momento, regresamos a donde Meat estaba.

— Ah, bienvenido de regreso, Goshujin-sama.

Rodeando a Meat, que estaba de pie mientras sostenía el conejo, había cinco cadáveres de goblins. Los cuellos de los cinco fueron cortados limpiamente.

Atraídos por el olor de la sangre, además de atacar porque había una niña pequeña, parece que las cosas prácticamente se volvieron en su contra eh.

— Sí…

— Ah~, pasó después de todo~. Tenía el presentimiento~…

No noté nada.

— Muertes instantáneas eh… Meat-senpai, ¿cómo los has vencido?

— Me rodearon, también, tenía el conejo en una mano, así que usé mi otra mano.

Reproduciendo sus movimientos, Meat sostuvo el conejo en su mano izquierda y la espada golem en su mano derecha. Giró como una bailarina de ballet con su pie izquierdo actuando como un eje.

El largo de la espada fue lo justo para cortar las cabezas de los goblins.

Aunque fue asistida por las ropas golem, no le enseñé esos movimientos.

… No tiene asistencia de movimientos como el mío, sólo apoyo a la fuerza física.

— … Esos no son los movimientos d’un Rango-F… ¿Qué clase de entrenamiento hiciste?

— … Me pregunto.

En todo caso, el encargo de represión de goblins está hecho.

Corte sus orejas izquierdas como prueba.

— Bueno, les dejare los cuatro conejos restantes a ustedes dos.

— Eh, ¿Qué hay de Goshujin-sama?

— … No soy bueno con las espadas… la petición del cliente es por deliciosa carne, así que estaré a cargo del drenar la sangre aquí.

— ¿De verdad? Aunque parecías entrenado por la forma en que estabas caminando.

Ah, esa era la asistencia de las ropas golem.

¿Mmm? ¿No estoy haciendo nada en este encargo? ¡Comer sin trabajar es lo mejor!

Ah, pero estar a cargo del drenado es trabajo eh…

 

*

 

— Meat~.

Al encontrar un conejo, su cabeza fue descartada en el siguiente instante.

Aunque Ichika era una ex aventurera Rango-C, estaba un poco preocupada por la sensación mostrada por el desempeño de Meat.

— … Más bien, Meat-senpai, ¿es esa una espada mágica?

— No lo sé. Obtuve esto de Goshujin-sama.

Agitando rápidamente la espada en su mano, sangre voló bellamente de esta. No había necesidad de usar [Limpieza], evidencia de que la espada era una muy buena. También era la prueba de que su técnica con la espada podría cortar limpiamente. Meat sujeto la espada; buscando, una vez más, conejos. Ichika estaba sosteniendo la carne de conejo.

Meat era excelente en la búsqueda de su presa. Ser capaz de separar el olor de la sangre de aquellos que habían cazado, del olor a conejo del ambiente.

Ichika sintió que ya no era sólo matar.

— Pero, Meat-senpai, estabas entrenada en varias cosas a pesar de ser “Meat” eh.

— ¿? ¿A qué te refieres?

— ¿Eh? No, “Meat” es… Ah, Aaah~. Lo pillo.

Ichika se acababa de dar cuenta. Su Goshujin-sama probablemente le nombró [Meat] sin saber que meat/carne quería decir [esclava sexual].

Y que su Goshujin-sama le dijo que le enseñe todo sentido común que pensara. Si así es como era, ella tendría que enseñárselo por ahora. Los esclavos no podían ir contra las reglas de sus dueños, incluso órdenes verbales.

— … Ah~. [Meat] significa—.

Más o menos, Ichika le dijo y enseñó a ella un significado ligeramente oscuro sobre qué significaba [Meat].

Aunque era escuro, Meat indudablemente entendió el significado. En cuanto a Meat, ella estaba consciente del significado del acto con sus vagas memorias.

(¿Así que era algo como eso?)

Lo entendió como si le hubiera sucedido a otra persona.

Entonces, pensó por un momento.

La cabeza de un conejo que acababa de encontrar voló mientras pensaba. La cantidad de cadáveres aumentó en uno.

— Mantengamos esto en secreto de Goshujin-sama.

— … ¿Ah?

Ichika levantó sus cejas en forma de pregunta.

En cuanto a Meat, respondió mientras miraba al conejo.

— Este nombre… es uno que Goshujin-sama me dio por primera vez, algo que amo. Si mi nombre cambia ahora, o si se queda así de aquí en adelante, no es un problema. Así que, está bien mantener el secreto.

Se sintió, de cierta forma, extraño; pero Ichika contuvo su respuesta al ver la cautivadora sonrisa de Meat.

Lucía como un aventurero bestkin que Ichika solía conocer.

Para un beastkin, el nombre dado a ellos por sus padres, por sentido instintivo, era valioso. Él dijo eso. De hecho, él tenía orgullo de que le fuese dado un nombre relacionado con el héroe, procediendo siempre a agostarse a sí mismo para satisfacerlo.

Estando orgulloso de tu nombre, no estarías avergonzado de ello. Incluso ella había perdido su nombre original cuando se convirtió en esclava, los beastkins no lo harían en absoluto. Incluso si parecía que lo desecharon a simple vista.

Sin embargo, la expresión actual de Meat lucía, precisamente, tan determinada como la de él. Al mismo tiempo, se sentía la alegre.

Si era puesto en palabras, sería algo como [puedo hacerlo].

… En cuanto a Ichika, no pensó, en absoluto, que era la expresión de una niña.

— Pero ese es un problema eeeh, se lo prometí a Goshujin-sama. Meat-sanpai también lo sabe ¿cierto? Él dijo, “enséña el sentido común” … como esclavo, no puedo ir en contra de una orden verbal, ¿cierto?

Meat inclinó su cabeza hacía el lado y respondió.

— Ichika, sí enseñaste sentido común. No estás rompiendo la promesa.

— … Goshujin-sama no dijo a “quien” enseñar. Kuku, bastante conspiradora ¿no? Meat-sanpai.

— ¿Lo mantendrás en secreto de Goshujin-sama? Si se lo dices, me voy enojar, ¿está bien?

Juzgando por como luce, el collar de Meat parecía apretar una pequeña cantidad.

Sin embargo, Meat simplemente sonrió mientras golpeó y voló la cabeza del último conejo.

 


Capítulo 38ÍndiceCapítulo 40

12 pensamientos en “Capítulo 39: Además, subyugación de Goblins

  1. Parece que meat ya recordó su oscuro pasado y teme que kehma la abandone cuando lo descubra.
    Lo que no sabe es que kehma vio cuando la abusaban y no hizo nada ,me preguntó que pasaría si supiera y que risa será cuando kehma se entere que la anda llamando esclava sexual todo el rato xD

    Me gusta

  2. Pingback: Riaru c10/LDM c39 – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s