Capítulo 44: Haciendo una posada y uniformes de empleado (Ropa de sirvienta)

Capítulo 43 – Índice – Capítulo 45


Ahora bien, la posada está más o menos hecha.

Es de dos pisos de altura, incluso hay una habitación con una ventana. Lo hice de las sobras de los frascos de poción de antes. Aunque pude hacer solo una habitación con una, ya que no había mucho sobrante.

… Síp, hagámoslo mi habitación.

— Goshujin-sama, ¿no hay una cocina ni un comedor?

— Las añadiré.

— M-mmm, Goshujin-sama. No hay baño….

— …. Haré la instalación de cañerías.

— ¡Kehma! ¡También quuiero un cuarto de recepción!

— Haré una perrera separada para ti.

— ¿¡Por qué sólo soy yo la que es tratada tan mal!? ¡Soy tu compañera!

— Creo que no lo entendiste, ¿no es porque somos compañeros que decimos cosas como esa?

— E-es así. ¡Bien entonces!

Mientras recibía comentarios de mis acompañantes, la producción de la posada avanzó ininterrumpidamente.

Entonces, mientras oscurecía, la posada fue completada.

…. No, no aún. La bañera no era suficiente. Si estás hablando de una posada en la montaña, tiene que ser un onsen (aguas termales).

Para eso, añadí un pequeño cuarto en la parte posterior de la posada para el baño público en el segundo día.

Envolviendo perfectamente el área con un muro de madera, hice un edificio de estilo al aire libre con sólo un techo sostenido por pilares. Esta parte era más fácil que la posada, tomó sólo una hora. Con esto, nuestras ventas podrían ser suficientes tomando en cuenta solo el baño.

Ahora, la esencial agua caliente…

Cuando revisé el catálogo de DP, había una [Fuente de Agua (1000 DP)].

Hice que un golem cavara un hoyo, planeé hacer un onsen al colocarlo cerca de una fuente subterránea de calor.

Ya que la Montaña Tsuia era algo como un volcán, estaba la posibilidad desenterrar un verdadero onsen. Si había un canal subterráneo cerca de una fuente de calor, se podría convertir en un onsen sólo con desenterrarlo… aunque tendría que salir si encontrara, o no, uno por casualidad.

Así que, para buscar una fuente subterránea de calor, cavé en el suelo con un golem perforador que era de alrededor de treinta centímetros de diámetro.

Este golem perforador era una gran idea si se me permite decirlo. Era mejor que un pico o una pala, en el que se tenía que usar con las manos, este golem fue hecho de tal forma que se pudiera mover por sí solo. Me pregunto si debería, entonces, llamarlo excavadora. Cavó un túnel con su perforador personal, cavando el hoyo eficientemente.

Aunque estaría preocupado sobre cómo lidiar con la tierra y la piedra que se cava después si aún estuviera en Japón, las labores físicas son resueltas al hacerlas recoger por la dungeon. Siempre y cuando Rokuko recoja la piedra y la tierra como recursos en el área de la dungeon, puedo simplemente enfocarme en la excavación.

… Oye, ¿por qué no se me ocurrió esto antes? Habría sido capaz de construir fácilmente el piso del laberinto subterráneo para la Dungeon Battle. Si lo hacía antes de hacer los drones con los frascos de pociones, me podría haber asegurado algo más de tiempo para dormir.

Al cambiar de pico y golem a golem perforador y golem, la velocidad de la minería para cavar al cuarto del goblin también incrementaría.

NO necesito cavar por materiales para golems más, ya que ya he hecho eso, pero creo que está bien dejarlo estar y hacerlo construir un túnel hacía en otro lado de la montaña.

Cuando el túnel esté listo, ¿quizá podría establecer un peaje o algo así?

Fufufu, expandir, ¡mis sueños! Un sueño que puedo ver incluso cuando me despierto también es bueno.

A propósito, le confié a Rokuko y los golems cavar hoyos para expandir hacia abajo los pisos de la dungeon. Del conocimiento que obtuvieron de la Dungeon Battle, fueron capaces de cavar hoyos con considerable eficiencia y pudieron mantener el ritmo de un piso por día. Me parece bien si sólo hacemos las murallas con golems o DP más tarde, así que sólo hicieron amplios espacios por ahora.

… Sí, usar DP sería peligroso. Se necesitan 5.000 DP para añadir un piso… quiero hacerlo profundo antes de que abra la posada.

Justo ahora hay dos pisos superiores y tres pisos subterráneos (el laberinto está en el segundo), cinco pisos en total.

Quiero añadir por lo menos dos pisos más; estimo que serán alrededor de 10.000 DP por piso con su contenido incluido… probablemente debería esperar que se esfumen 20.000 DP.

Por lo que, entonces, dejaría más de 60.000 DP ¿eh? Lento pero seguro. Estoy un poco nervioso de que pueda seguir bajando hasta que alcance un digito otra vez pronto.

 

*

 

Preparé golems ropa para Ichika.

Esta fue modelada con el [Set de Ropa de Sirvienta Azul Marino (500DP)]. Cuando estaba buscando buena ropa para una recepcionista, ésta fue perfecta. Era más cercana a un cosplay que a verdadera ropa de sirvienta, pero incluía todo, desde la ropa interior y los zapatos hasta los guantes y la diadema, además de la parte principal del traje de sirvienta. 500 DP para eso era bastante barato. Oh sí, por supuesto que también había medias altas, y ligueros también. No cederé en esto. Es por eficiencia ¿sabes? En serio, en serio. No serán capaces de asistirla tan bien sin que estén sobre las rodillas~. Estaba un poco avergonzado cuando estaba convirtiendo la ropa interior y las medias altas en golems, pero hice todas los golems ropa debidamente con piedras mágicas incrustadas en ellas. ­­­­­­

Aun así, ¿Qué pasa con este mundo? Pregunté sobre eso cuando la sirvienta de Haku-san estaba vistiendo ropa de mayordomo, pero parece que también había ropa de sirvienta. La ropa de este mundo cubría un rango decente de materiales. No habrá ningún problema… probablemente.

— ¡Estas ropas son taaan lindas! ¿¡De verdad ta bien para mí tenerlas!?

— Sí, adelante y úsalos.

— Aah, eso es muy lindo~. Kehma, dame alguno también.

— Planeo que Rokuko sea la dueña, así que prepararé para ti alguno que luzca como el vestido que Haku-san estaba vistiendo.

— ¡Yupi! ¡Gracias, Kehma! ¡no puedo esperar!

— Haré ropas a juegos para Meat ya que también serás una empleada de la posada. Por favor asegúrate de vestirlas en el futuro.

— Sí.

Mientras me preocupaba por los ajustes de talla de la ropa de sirvienta de Meat, le pasé a Ichika toda su ropa de sirvienta.

— Uwaaah, ropa interior de encaje. Así que Gushujin-sama tenía esos gustos…

— Mi preferencia va más para las medias que esas.

— … ¿Goshujin-sama e’ una persona de piernas? ¿Fue algo como bonitas piernas y pies parte de las razones pa comprarme quizá?

— Ahora que lo pienso, también me dijo que apreciaba las piernas.

— Hohoh… oye, Goshujin-sama. ¿Me quieres ver poniéndome las medías?

— … ¿P-por qué lo haría?

— Un esclavo no se puede negar a su Goshujin-sama ¿sabes?

Mierda, quiero verlo. Enserio, ¡realmente quiero verlo!

— … Espera, para. ¿Por qué hay piedras mágicas en esta ropa?

— ¿Eh? Para que te puedan asistir cuando vayas fuera de la Dungeon.

— Lo siento, debería haber preguntado algo antes de eso… ¿ésta e’ ropa mágica?

— ¿Ropa mágica?

Aunque era la primera vez que había oído ese término, según ella, parece que era equipamiento que manifestaba efectos similares a una espada mágica cuando se ponía poder mágico en ellos. Así que era obvio que, si había espadas mágicas, se podría hacer con el equipamiento también ¿eh?

Ya que hacer incrementar el filo era suficiente para hacerlas espadas mágicas, la asistencia al movimiento y la mejora de fuerza era suficiente para un efecto especial.

La ropa mágica no era producida como lo eran las espadas mágicas, y parece que ella nunca ha escuchado sobre algo como tela mágica de ropa.

… no se filtrará incluso si nunca ha escuchado de ellas. Bien, no hay problemas con usarlas libremente, así que hagamos eso.


Capítulo 43 – Índice – Capítulo 45

11 pensamientos en “Capítulo 44: Haciendo una posada y uniformes de empleado (Ropa de sirvienta)

  1. Pingback: LDM c44!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s