Capítulo 47: Planes para subir de rango

Capítulo 46ÍndiceCapítulo 48


En el tercer día de la construcción de la posada…decidí hacerlo un día de descanso para recuperar mi poder mágico.

Aunque realmente no necesitaba recuperarlo. Cuando estaba bebiendo la loca cantidad de pociones de mana para usar [Crear Golem] para la Dungeon Battle, apenas sentí que mi poder mágico era usado al hacer los golems. Me sentí como si hubiese estado trabajando un montón recientemente, así que decidí tomarme un descanso para mi salud mental.

Ah, sería genial si el golem perforador diese con unas aguas termales mientras estoy descansando.

Aún hay algo que hacer. Incluso abastecerse de ingredientes para comer usa DP, no debería usar eso como una excusa para no preparar algo. He estado pensando en hacer un jardín. Afortunadamente, el campo de rábanos de remolacha que hice con el golem experimental, Tester, hace poco ha estado yendo bien. Añadámoslo al jardín de vegetales.

Bueno, si compro semillas de vegetales con DP, sólo debería necesitar ordenar a los golems que construyan una cerca alrededor del campo.

Ya que Ichika y Meat han estado talando una sorprendente cantidad de árboles estos dos últimos días, también están tomando un descanso conmigo.

Cuando sequé los árboles caídos con la magia de vida [Deshidratar], Ichika miró con sus ojos ampliamente abiertos… pero los árboles se agrietaron          por secarlos del todo y de una vez debido a [Secar].

Aunque usé [Crear Golem] para arreglarlos y volverlos a juntar, así que no hubo problema.

Bueno, cuando coloqué abajo mi futon en la sala maestra, Ichika comenzó a hablar conmigo.

— …ahora que lo pienso, Goshujin-sama e’ rango-F ¿cierto? No importa como lo veas, ésta e’ una dangeon rango-E, y si hay espadas mágicas probablemente e’ incluso rango-D, así que no puedes entrar ¿cierto?

… No pensé en eso.

Mierda. No es algo patético como no ser capaz de entrar a pesar de ser mi dungeon. También está la posibilidad de quedar excluido en general y ser incapaz de volver. Normalmente, incluso estaría la posibilidad de que me bloqueen el acceso y no ser capaz de volver.

Aunque no he terminado la posada de alguna u otra forma.

Me pregunto cuál es la forma más rápida de subir mi rango. Los requerimientos para la promoción de rangos desde el rango-F al rango-E es completar diez o más encargos de rango-F, como también una examinación hecha por el gremio. Un examen de batalla practico.

— Dejando de lado el examen, para los encargos… el único encargo de rango-F que conozco, es el de subyugación de goblins.

— Aunque, no sólo hay subyugaciones de goblin. Cacé jabalíes en ese rango.

Por esta razón, mi trabajo es remover las orejas derechas de nuestros goblins invocados como parte prueba de la subyugación.

… Eh, como era de esperar, no puedo hacer algo como eso a los que invoqué yo mismo. En comparación a los goblins que viven en la naturaleza, los goblins invocados como Gobsuke tienen incluso mi gratitud por salvar el dungeon core.  No puedo hacer algo tan bruto.

— Tengo que buscar goblins salvajes ¿eh?

— Si quieres orejas derechas de giblins, ¿por qué no usar DP?

— ¿Ah? Rokuko, tú, ¿es eso… posible?

— Debería ¿serlo? ¿No hay tesoros como garras de dragón?

Ahora que lo mencionas, no hay razón alguna para que no esté. Revisé la lista de tesoros. Pero, no estaba. Como era de esperar, es bastante difícil llamar tesoro a las orejas de goblin.

Revisé las otras páginas sin darme por vencido… Allí está. En la lista de materiales de alquimia.

Oreja derecha de goblin. Una por 6 DP. 5 por 30 DP. Treinta cobres cada una. No coincidía exactamente con la recompensa.

— Como ya hemos finalizado una antes… cuarenta y cinco de ellas ¿eh? 270 DP…

El valor de alrededor de dos días de nuestro actual ingreso.

Ah, Ichika está aquí justo ahora, así que nuestro ingreso diario es de 160 DP.

Es decir, subió 60 DP por día. Llevando a cabo los simples cálculos, significaba que tenía la fuerza de alrededor de ¿tres bandidos? Como era de esperar de un aventurero rango-C, ¡increíble!…

— Más bien, las orejas derechas de los goblins son materiales de alquimia. ¿Para qué son usados?…

— Mmm, no necesita realmente ser la oreja derecha, pero son esparcidos por los campos como fertilizante. Originalmente, el gremio estaba preocupado en cómo desechar las orejas derechas que reunían de los encargos de subyugación, pero se inventaron una receta pa deshacerse de ellos.

Los aventureros podrían reenviar orejas que fueran desechadas tal cual, así que parece que tuvieron que usarlas de alguna manera. Hay gente como esa después de todo… espera, ¿soy también una de esas personas por intentar algo como esto? Ésta es una nueva oreja derecha, pero no puedo decir realmente que hice el encargo honestamente.

El propósito original de esto era el de erradicar los goblins en los campos.

Bueno, sí, está bien. El tiempo vale más que ser frugal ahora. La única cosa escrita en el ticket de encargo es orejas derechas de goblins, así que no es fraude.

— ¿Un problema trivial pa mi rey demonio Goshujin-sama?

— Dije que no era el rey demonio.

Entonces, se convirtió en problema dónde cazar.

Eso es, coloqué spawners de goblins en la dungeon. Parece que cada spawner de goblin podía tener hasta cinco goblins a la vez. Podía hacer aparecer otro en cualquier momento cuando uno moría si tenía mana para usar.

… También quiero instalar algunos spawners de golems en el laberinto… 10.000 DP cada uno. Es de incluso cinco por uno… los golems son monstruos que tienen piedras mágicas, así que está bien. Son considerados una fuente de ingresos por lo aventureros también, así que es posible que sea un buen producto.

Y así, cinco spawners de goblins en el primer piso, y dos más en el laberinto del tercer piso con tres spawners de golems. Ahora para preparar el cuarto y quinto piso subterráneo… bueno, aun no son necesarios. Aun no sé siquiera si vendrán clientes a un lugar sospechoso como este.

… quedan 20.000 DP. Sí, ¿no debería estar feliz porque aún queda mucho? Perder mi fortuna no es bueno para mi estado mental, más incluso cuando estoy descansando.

— Ichika, ¿conoces las condiciones para convertirse de rango-D desde el rango-E?

— Desde luego… un total de cien encargos, como también un examen del gremio. Revisaran tus habilidades de pelea uno contra uno. Bueno, será una victoria fácil pa Goshujin-sama y Meat-sanpai.

… Combate uno contra uno… sería malo si no tuviera un plan.

Afortunadamente, Ichika es una antiguo rango-C. Si la ropa golem aprende los movimientos de Ichika en detalle, será una considerable mejora de poder.

— Ichika, eres lo suficientemente hábil como para subir tu nivel hasta el rango-C sola ¿eh? Así que eso significa que eres bastante ¿poderosa?  Quizá eres lo suficientemente poderosa como para ser una oficial caballero comandante.

— De ninguuuna manera, aunque creo que sería más fuerte que un         inexperto lugar comandante… bueno, ir de frente contra un minotauro sería difícil.

Así que no puedes ser rango-C sin todo eso… No, diciéndolo de otro modo, sólo puedes hacerlo si posees la ¿habilidad?

Es decir, habilidades aparte de la magia. Un fuerte ataque de corte como [Corte] o algo parecido. Probablemente sería bueno aprender eso.

— ¿Quieres practicar un poco?… con Meat.

— ¿Qué hay con Goshujin-sama?

— Estaré mirando, es un rol importante.

Me aseguraré de verlos a través del monitor de vigilancia de Menú-san para así poder grabarlos.

Hacer que los golems practiquen y dominen los movimientos hasta que sean naturales es un trabajo importante.

En cuanto a sus compañeros de sparring de uno contra uno, sólo tengo que hacer un golems que sea incluso más como humano que los golems de tipo humano estándar, no hay problema.

— Ah, pero bueno, puedes simplemente completar una dungeon y no necesitar completar la promoción de rango solo ¿sabes? E’ más fácil completar una promoción de rango con rango de grupo que con rango individual. Siempre y cuando todos estén juntos, puedes ser reconocido como ese rango, e’ decir, mientras tengas un grupo arreglado como ese. Podríamos ser un grupo de rango-C si estoy en él.

Rango en grupo. Se siente como un sistema con una condición adjunta. Ah, ahora que lo pienso, ¿no dijo Haku-san que en su grupo todos eran rango-S ayer?

Me pregunto si es un sistema destinado para magos y los del tipo apoyo que no son buenos en combate personal, o quizá es para aristócratas.

Si una persona influyente quiere sumergirse en una dungeon pero no tiene el rango para ello, podrían ser considerados un grupo de rango-C si incluyen un escolta. Algo como eso.

Parece que el examen escrito también da créditos basados en el grupo, probablemente por ser capaz de traer guerreros cabeza de musculo a la dungeon.

En cualquier caso, parece que seremos capaces de subir de rango fácilmente con Ichika, que es una antigua rango-C.

— Bueno, la fuerza de pelea de Meat-senpai e’ mejor que la de un rango-C~… uhm.

Eh, ¿me estás tirando del pelo?… Tenía la sensación, pero bien entonces.


Capítulo 46ÍndiceCapítulo 48

9 pensamientos en “Capítulo 47: Planes para subir de rango

  1. Pingback: LDM c47!! – Gustang Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s